¿Por qué a mí?

Autor: princesavespa
Género: Humor
Fecha Creación: 20/09/2013
Fecha Actualización: 05/06/2014
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 84
Visitas: 58983
Capítulos: 37

Bella tiene un hijo, Jacob, un adolescente rebelde, con muchos problemas de comportamiento, pero que ama a su madre por sobre todas las cosas, por lo que le prometió que cambiaría su carácter al mudarse de la ciudad donde vivían.

Edward en cambio, tiene una hija, Renesmee, que a pesar de ser una muchacha complicada, se desvive por cuidar de su padre y agradarle.

A pesar de eso, tanto Edward como Bella intentaron darles lo mejor y hacer de sus vidas un lugar lleno de amor.

Cuando Jake y Nessie se conocieron en la secundaria, no se imaginaban lo que significarían uno para el otro.

Sus padres tampoco imaginaron lo que cambiaría sus, ya de por si dificiles vidas, cuando este par se conociera...


 

Primero que nada: HOLA A TODAS! 

A lo mejor les resulte algo extraña la temática de esta historia, pero van a ver que a medida que la lean se pone mejor.

Les cuento que esta escrita tanto en tercera persona como con POV de los distintos personajes.

Como siempre, ya saben que me pueden preguntar cualquier cosa que se los responderé tanto como comentario, como mensaje privado.

Espero que me acompañen, como lo hacen siempre!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Delicias cotidianas.

Acá va nuevo capitulo. Después me cuentan...


 

Edward POV

¡Papá!- escuché gritar a mi hija.- ¡Papi ven!-

Salí corriendo de mi estudio al oír los gritos de mi hija.

Dios Nessie ¿Qué sucede? ¿Estás bien?-

¡Claro que no estoy bien! ¡Mira! – dijo señalando la mesada.- ¡Es enorme!-

Mire hacia donde me indicaba y casi comienzo a reír. Una araña un poco más pequeña que una aceituna paseaba sobre la mesada.

Renesmee ¿Has hecho que casi me agarre un infarto al oírte gritar, solo por esta pequeña araña?- La tome en mis manos y la saque por la ventana.

Esa pequeña araña, como tú la llamas ¡Es la cosa más horrenda que vi en mi vida!- grito enfadada con lágrimas en sus ojos.

Ya pequeña.- dije dándole un abrazo- Admite que eres un poco exagerada amor.- acaricié su espalda para calmarla como cuando era bebe. Eso siempre la calmaba.

No soy exagerada papá. Sabes que las odio.-

Lo sabía. Desde pequeña las detestaba y siempre hacia el mismo escándalo.

Tampoco para que digas que es lo más horrible que viste Ness, evidentemente no has visto muchas cosas horrendas en tu vida.- Reí una vez que estuvo calma.

Ríete todo lo que quieras malvado, pero luego, si tu comida se quema, no me culpes.- dijo mientras volvía a su quehacer.- Llama a la abuela, llamo hace rato y le dije que estabas encerrado en tu estudio.-

Ellos sabían que cuando estaba encerrado no quería ser molestado, a menos que una urgencia, como esta, acaeciera.

¿Te dijo que quería?-

Algo sobre una visita, pero no entendí bien. Llámala tú, yo debo terminar tu comida.-

¿No cenarás?- le pregunté solo para molestarla. Sabía que so decía para mostrarme que si no cocinaba ella, no lo haría nadie.

¡Llama a la abuela y déjame vivir padre!- Había pocas cosas en la vida que me divirtieran tanto como hacer enojar a mi hija, sobre todo cuando era tan fácil hacerlo.

Tomé el teléfono y llamé a mi madre, como me había sugerido amablemente mi pequeña.

¿Hola? – Atendió mi madre.

Hola ma ¿Qué tal estas?- pregunte saludándola como cuando era chico. Las peleas con Nessie me hacen sentir menor.

Hola cariño muy bien gracias a Dios ¿Tu? ¿La niña?-

La niña dándome sustos enormes por arañas pequeñas.- Respondí riendo mientras recordaba el incidente.

¡Que no era pequeña!- grito Ness desde la cocina.

Ya la oiste tu.-

Amo oírlos pelear y reir.- comento mi madre riendo – Aunque la haces rabiar seguido Edward.-

Lo sé, pero es lo único que tengo. Si no peleo con ella ¿Con quien sino?-

¡Con alguien más papá!- volvió a gritar.

¿Sabes? Nessie tiene razón. Debo buscar una novia.-

Seria genial eso hijo. – Respondió Esme.

Ya quisieras. A ver si encuentras alguien que te soporte como yo.- Añadió.

¿Qué sucedía mamá?- pregunté dando por zanjado el tema.

¿Recuerdas a Isabella Swan? ¿La hija de Renée?- La recordaba vagamente.

Algo… Era una pequeña molesta según recuerdo.-

Ahora es una mujer hecha y derecha y se mudara de nuevo a Forks ¿No es genial?-

Eh… Si tú lo dices…-

¡Vamos hijo! ¡No seas tan cerrado! Ella tiene un hijo de la edad de Nessie.-

Como mucha gente más.- No es mi intención sonar desinteresado, pero como siempre, todo lo que rodea a esa familia me genera algo extraño en el estómago.

Si, como mucha gente más. Pero como tú lo ha criado sola.-

Como otra tanta gente más ¡Ya mamá! La veré ¿Si? Conoceré a Isabella y a su hijo ¿Feliz?-

No pido nada más.- Pude sentir su sonrisa del otro lado de la línea.

Bien, si eso era todo voy a continuar con lo mío.-

Está bien cariño ¿Nos veremos el fin de semana?-

Claro mamá, como siempre.- Le conteste. Siempre necesitaba que le corroborara que la iría a ver.-

Excelente. Dale un beso a Nessie de mi parte mi amor. Nos vemos pronto. Te amo.-

Yo también te amo mamá.- A ella, Nessie y mi hermana eran las únicas mujeres a las que se lo había dicho en toda mi vida.- Salúdame a papá. Oye ¿Qué sabes del soso? – Pregunté por mi hermano.

No le digas así Edward. Se llama Jasper y esta pronto a regresar.- Mi hermano era un arquitecto que había dedicado los últimos años de su vida a la construcción de casas en distintos sectores de países con necesidades. Junto a un gran grupo de compañeros de la universidad habían sido seleccionados por una empresa sin fines de lucro para trabajar en esta campaña. Hacía casi 5 años que Jasper estaba esporádicamente por casa.

Lo se mamá ¿Cómo sigue María?- Mi hermano hacía años que estaba de novio con ella. Hasta lo que sabía, este sería su último viaje y, finalmente, pondrían fecha de boda.

Está bien creo. Jazz no me hablo mucho de ella.-

Extraño.- murmure para mí.

Lo sé. Llega en unas semanas y nos enteraremos.-

De acuerdo.-

¡A comer!- grito Nessie.

Mamá, me voy a cenar, sino tu nieta me mata.-

Ve, no la hagas enojar tanto por favor.- Me cuestiono.

Lo pensare. Nos vemos pronto. Dale un beso a Rose por mí.-

Lo haré. Descansa.-

Corté la comunicación y me dirigí a la mesa prácticamente puesta.

¿Con qué me deleitara mi hermosa y amada hija esta noche?-

Pollo a la Strogonoff.- Respondió orgullosamente.

¿Y eso es…?-

Eso es algo que comerás feliz papá.- Suspiró cansada.- Te va a gustar, cómelo.- Me ordeno.

Debo decir que estaba muy bueno.

Ness, cada día te superas.- Dije luego de mi segundo plato. Nunca había sido de mal comer, pero desde que Renesmee había comenzado a cocinar, estaba comiendo mucho mejor.

Gracias papi.- Respondió muy sonriente.

Ve a descansar. Yo levanto y lavo.-

Esta vez acepto tu oferta. Tengo algunas cosas que hacer para la escuela.-

Hija, no quiero que te demores en tus obligaciones por hacer cosas aquí.- Renesmee era brillante. Una de las mejores alumnas de su clase. Siempre me llenaba de orgullo ver las cosas que sus profesores decían de ella. Pero tomaba tan seriamente el rol de ama de casa que me preocupada.- Tu prioridad es tu estudio, nada más.-

Mi prioridad es cuidar de ti papá.- Respondió seriamente parándose a mi lado.

Claro que no. Es al revés. – la atraje hacia mí para abrazarla fuertemente.- Yo debo cuidar de ti, no tú de mí. A veces creo que no lo hago muy bien.- Agregué apesadumbrado. Si bien mis operaciones eran programadas y las tenía todas por la mañana, salvo alguna urgencia, que en el pueblo eran pocas, el resto del tiempo estaba haciendo alguna investigación, o reunido debatiendo o simplemente demasiado cansado.

No te preocupes papá. Entiendo que es tu trabajo y no me enfada. Sé que quieres lo mejor para mí y por eso trabajas tanto.- En parte tenía razón, pero también sabía que era un poco egoísta de mi parte. Me gustaba el reconocimiento.

Haremos algo.- Dije mientras la estrechaba aún más.- De ahora en adelante haremos algo una vez por semana. Algo especial y distinto cada semana ¿Te parece?-

Me encanta la idea. Pero no tienes por qué preocuparte papá. De verdad. Yo estoy bien y tu estas bien. Eso es lo más importante.- Me abrazó fuertemente.

Pero lo hago y lo haré por el resto de nuestras vidas.- le devolví el abrazo.

Cambiando de tema ¿Cuándo vuelve el tío Jazz?- Ella y su tío Jazz. Creo que después de mí, él era la persona que más amaba. Quizás era porque no lo veía tan seguido. O porque cuando era bebe y tenía una pataleta, el único que lograba calmarla solo meciéndola y hablándole era él.

Dentro de unas semanas,.-

Y viene con "María".- Pronunció su nombre casi con asco.

Creo que si Ness. Es su novia.-

Seh… Por desgracia.-

Dejala correr Nessie. Sabes que se van a casar.-

¡Es que no lo entiendo papá! El tío es tan bueno, sensible, transparente y especial y María es… ¡Odiosa! Superficial, mal humorada- enumeraba con sus dedos.- No le gusta el aire libre como al tío, ni siquiera entiendo que hace con él en África.- Su último destino.- Simplemente la detesto. Y claro que ella a mí también.-

Hija, tu obsesión con tu tío me preocupa un poco.- Dije mirándola seriamente.

No es obsesión papá. Es que después de ti, él y el abuelo son los dos hombres más importantes en mi vida. Detesto ver que algo les pase. Si tú tuvieses novia, y no me gustara, sería exactamente igual. O peor.- No lo dudaba.

Así que, para tener novia, debe agradarte.- Aventuré.

Mínimamente y como primer medida.-

¿Qué más debe tener?- continúe para molestarla.

Cocinar bien, ser muy simpática, adorarme, tener buen gusto para la ropa así la compartimos…- Empecé a reírme. Era impresionante las cosas que se le ocurrían a mi hija.

Bien. Si encontramos una mujer así, me pondré de novio ¿Te parece?-

Me parece muy bien. Yo por mi lado, buscare novio para mi.- Se me atraganto el trago de agua que acababa de ingerir.

Tienes 16 años. Primero terminas tus estudios y luego veras que haces.-

¡Ah no papá! Si tú te pones de novio, yo también tengo derecho.-

Bien entonces, haremos un trato. Si logras que yo me ponga de novio, te daré premiso para que tú lo hagas.-

¡Perfecto! Es un trato.- Alargo su mano hacia mi señalándome para que la estreche.

Un trato.-

Se alejó a su habitación mientras yo levantaba la mesa.

Había hecho un trato muy difícil de cumplir, sin duda.

Que encontrara una mujer que me interesara como para tenerla de novia era más difícil que lograr que a ella le agradara María.

Capítulo 6: La decisión esta tomada. Capítulo 8: Hogar Dulce Hogar

 


 


 
14440420 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios