¿Por qué a mí?

Autor: princesavespa
Género: Humor
Fecha Creación: 20/09/2013
Fecha Actualización: 05/06/2014
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 84
Visitas: 58970
Capítulos: 37

Bella tiene un hijo, Jacob, un adolescente rebelde, con muchos problemas de comportamiento, pero que ama a su madre por sobre todas las cosas, por lo que le prometió que cambiaría su carácter al mudarse de la ciudad donde vivían.

Edward en cambio, tiene una hija, Renesmee, que a pesar de ser una muchacha complicada, se desvive por cuidar de su padre y agradarle.

A pesar de eso, tanto Edward como Bella intentaron darles lo mejor y hacer de sus vidas un lugar lleno de amor.

Cuando Jake y Nessie se conocieron en la secundaria, no se imaginaban lo que significarían uno para el otro.

Sus padres tampoco imaginaron lo que cambiaría sus, ya de por si dificiles vidas, cuando este par se conociera...


 

Primero que nada: HOLA A TODAS! 

A lo mejor les resulte algo extraña la temática de esta historia, pero van a ver que a medida que la lean se pone mejor.

Les cuento que esta escrita tanto en tercera persona como con POV de los distintos personajes.

Como siempre, ya saben que me pueden preguntar cualquier cosa que se los responderé tanto como comentario, como mensaje privado.

Espero que me acompañen, como lo hacen siempre!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: No todo en la vida es Rosa.

Nuevo capítulo. Dedicado a ustedes que lo leen y comentan, muchas gracias!

Un abrazo grande.


 

Rosalie, Bella y Alice se encontraban en el restaurante frente al hospital.

-Rose, me estas matando de la intriga.- comenzó Alice.- ¿Qué sucede?

Habían recibido un mensaje de Rosalie pidiéndoles que almorzaran juntas porque tenía algo que decirles.

Alice y Bella sabían que les hablaría de Emmett.

-Es algo importante para mi Alice, agradecería que tuvieses un poco de paciencia.

-Por supuesto que tenemos paciencia Rose.- agregó Bella mirando seriamente a Alice.- Tenemos todo el tiempo del mundo… O… bueno… cuarenta y cinco minutos antes de volver a trabajar.- Agregó divertida.

-Bien. Lo diré de una vez y luego ustedes podrán preguntarme lo que quieran.- dijo Rosalie.

-Dispara.- la incitó Bella.

-Estoy embarazada.

Se quedaron en silencio.

-Bueno, digan algo ¿Al menos quieren saber de quién es?- preguntó Rose malhumorada.

-Sabemos de quien eso Rosey.- Reacciono Bella.- Pero nos sorprende enterarnos así.

-¿Cómo que saben de quién es?- dijo Rose abriendo los ojos alarmada.

-¡Ay Rosalie!- respondió Alice que había vuelto en sí.- Es de mi hermano, obviamente.

El rostro de Rosalie era un espectáculo. Estaba sumamente sorprendida.

-¿Hace cuánto lo saben?

-¿Hace cuánto sales con Emmett?- pregunto Bella.

-¡Le dije que lo sabían!- comenzó a gritar Rose fuera de sí.- Se lo dije, pero claro, él no me escucho. “Digámoselo a nuestra familia Emmett, ya lo saben” “No saben nada osita, quédate tranquila…”

Alice y Bella comenzaron a reír provocando que Rosalie se enfadara aún más.

-Y ustedes ¡Malas amigas! ¿Por qué no me dijeron que lo sabían?

-Porque es tu responsabilidad contarnos que están juntos Rose, no nuestra.- se defendió Alice- La mala amiga eres tú que no nos dijo nada.

Rosalie se calmó un poco.

-Tienen razón, debería habérselos contado y ya.-tomo un trago de agua.- Bueno, la cuestión ahora no es esa, sino que estoy embarazada y no sé qué hacer.

Alice miró a Bella preocupada.

¿Cómo no sabía qué hacer? Estaba por tener un hijo de su hermano, era más que claro lo que haría.

-Lo tendrás, por supuesto.- dijo Alice resueltamente- De eso no hay dudas.

Rosalie la miro con su rostro demudado

-¿Es que se te había cruzado por la mente que no lo haría? ¡Demonios Alice, pensé que me conocías mejor!- comenzaron a caer lágrimas de sus ojos.

- Rosey.- dijo Bella.- A veces Alice no sabe cómo reaccionar dulcemente.- Se levantó y la abrazó. – Nunca dudamos que tendrías a nuestro sobrino, simplemente que todo es una gran sorpresa.

-Lo siento Rose.- Alice tendió su mano hacia la de su amiga.- Bella tiene razón, soy un poco bruta.- Le sonrió.

-Está bien chicas, entiendo su situación. Si fuera al revés creo que reaccionaría igual. Tengo tanto miedo…

Bella la abrazó más fuerte.

-¿De qué?- pregunto Alice.

-De Emmett.

-¿De Emmett?- secundó Bella.- ¿Por qué de Emmett?- No entendía como alguien podía temer a su primo, bueno, alguien como Rose al menos.

-Porque no sé cómo reaccionara. Piénsenlo chicas. Tiene 36 años, está soltero, nunca tuvo intenciones de formar una familia, hasta a mí me tiene oculta…- el razonamiento de Rosalie era lógico, pensaron las chicas-. Tengo miedo que salga corriendo a penas se lo diga.

Más allá de la razón de Rose, tanto Bella como Alice conocían a Emmett y sabían que no la dejaría sola.

-Se hará responsable Rose, Emmett es así.- La consoló Alice.

-Es que sé que se hará responsable, pero no quiero que…- las lágrimas le impedían hablar.- Yo amo a Emmett ¿Entienden? Y quiero estar con él para siempre, pero no quiero que él se sienta atado a mí por un hijo.

-¿Crees que Emmett no siente lo mismo?- pregunto Alice preocupada.

-No creo que sienta lo mismo, sino me lo hubiese dicho.

-¿Y tu se lo dijiste?- acotó Bella.

-No. Esperaba que fuera él quien me lo dijera. Yo se lo demostré. Le conte mi historia con Royce, le dije que confiaba en él, es más, le dije que era la primer persona con quien estaba en serio…

-Pero nunca le dijiste que lo amabas.- Concluyó Bella por ella.

-No explícitamente.

-¿Emmett te contó de Victoria?- pregunto Alice.

-Algo, no mucho. Solo me dijo que era quien lo había dañado y por quien le costaba tener relaciones serias.

Bella miro su reloj, tenía que volver a trabajar.

-Escucha Rose, Alice te contará la historia de Victoria, con lujo de detalles- dijo mirando a su prima quien asintió.- Una vez que te haya contado todo, te darás cuenta porqué Emmett no habla de sus emociones. Tengo que volver a trabajar, pero me gustaría que vinieses a casa esta noche y te quedaras con nosotras. Veremos que hacer.- Bella recordó que Edward la llevaría a casa.- Yo llegaré un poco más tarde porque tengo que hacer unas cosas, pero estaré allí para cenar ¿sí?-Rosalie y Alice asintieron.- Las quiero mucho chicas.- Abrazó a Rose.- Y a ti.- señalo el vientre de Rose.- Bienvenido o bienvenida a la familia ¡Ya te amamos pequeñín!- Rosalie volvió a lagrimear, pero esta vez Alice la acompaño.

Bella volvió al hospital, pero no para retomar su trabajo.

Buscaría a Emmett.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

-Sarah ¿Has visto a Emmett?- preguntó Bella a la recepcionista del área de nutrición.

-Estaba atendiendo Bella.- respondió escuetamente.- Creo que tiene una persona en consulta.

-Perfecto, iré a buscarlo.

-Está ocupado.- Avisó con mal humor la mujer. Era una joven bonita que, según Bella estaba enterada, había invitado a salir varias veces a su primo de una manera indecorosa, por lo que a ella no le caía bien.

-No para lo que vengo a hacer.- resolvió Bella ignorándola y golpeando la puerta.

-Un momento.- respondió la voz de Emmett.

Isabella espero durante cinco minutos clavada en la puerta del consultorio, con los ojos de Sarah clavados en su espalda, hasta que se abrió dejando salir a una mujer, que tendría la misma edad de ella, muy bonita y arreglada, demasiado arreglada para ir a ver a un médico.

-Bien Helen, nos vemos el mes próximo.- saludo Emmett detrás de ella.

-Sin duda.- agregó la mujer sonriéndole.- Buenas tardes.- Se despidió sin siquiera mirar a Bella.

Intentando contener su enojo, entró cerrando detrás de si la puerta.

-¡Hey primita!- saludo Emmett.- ¡Que milagro!

-Siempre vengo a verte Emmett, no entiendo de que te sorprendes.- dijo molesta.

-Últimamente no vienes tan seguido.- puso un puchero- ¿A qué se debe tu amable visita? Veo que estas de buen humor.- dijo sarcásticamente.

-¿Es necesario que seas tan cordial con todas tus pacientes Emmett?- dijo enojada.

-¡Oye!- La freno levantando una mano.- Soy cordial con todos mis pacientes, no solo con las mujeres.

-Pues a mí no me parece.- Bella sabía que no él no tenía idea del porqué de su estado de ánimo, pero no podía evitar cabrearse.

-Bien ¿Qué te sucede?- le pregunto ya más serio.- Estas de un humor insoportable.

Bella se sentó frente a él y trato de pensar que le diría.

-El asunto es este Emm.- tomo aire.- Todos sabemos que tienes una relación con Rosalie.

Emmett abrió grande los ojos y la miro en silencio durante unos segundos para luego esbozar una gran sonrisa.

-Así que Rose tenía razón…- murmuró para sí.- Lo sabían todos.

-Sí, lo sabemos y hace tiempo Emm ¿Piensas formalizarlo algún día?

-Siempre fue una idea…- dijo algo dubitativo- pero no lo hablamos aún, no sé si ella querrá hacerlo. Además estamos bien así ¿Para qué meter más gente?- Bella intentaba tomarlo con tranquilidad. No le correspondía a ella decirle que Rose esperaba un hijo suyo.- Mira Alice y Jasper. El pobre chico tendrá que subir a un avión para ir a ver a mis padres solo porque mi hermana desesperada no puede esperar un poco y disfrutar de la tranquilidad…

-¿En serio piensas que Alice es una desesperada?- preguntó Bella. Si antes estaba enfadada, ahora estaba que hervía.- ¿Acaso no sabes la historia de ellos? ¿Cuánto tiempo Alice estuvo enamorada de Jasper en silencio?

-Si lo se.- Respondió Emmett tranquilamente.-Es por eso que me parece un poco apurado formalizarlo frente a todo el mundo… Debían disfrutarlo más solos.

-¿No se te ocurrió pensar que estaban tan enamorados que querían gritárselo al mundo? ¿Qué su amor es tan especial para ellos que necesitaban que todos lo supiesen?

-No. Creo que Alice no puede guardar un secreto y por eso cuando Jasper le dio el okey lo anunciaron.

-¡Eres un idiota Emmett!- grito Bella exasperada- ¿Cuándo te vas a dar cuenta del amor que hay a tu alrededor?

-Yo me doy cuenta Isabella. Pero el que haya amor flotando por todos lados no significa que sea mi caso.

-¿No quieres a Rosalie?- preguntó casi temblando. Temía la respuesta de su primo.

-¡Claro que la quiero Bella!- Respondió casi ofendido haciendo que su prima respirara- Solo que no sé si…

-¿No sabes si ella te quiere igual?- se aventuró.

Emmett bajo la cabeza y la movió como negando a una pregunta no formulada.

-No lo sé Bells. No sé si me quiere, no sé si somos tal para cual… Simplemente no sé si me quiero arriesgar a sufrir otra vez.

Esa respuesta la enterneció.

Sabía que detrás de la dureza de Emmett y de esa actitud de “no me importa nada” estaba ese hombre sensible que una vez fue.

-Rose no es Victoria Emmett.- le dijo seriamente.- Y créeme, te quiere, pero no puedes ir por la vida creyendo que el amor es algo que le pasa a los demás y a ti no…- Se puso de pie y fue a abrazar a su primo.- Eres una montaña de miedo Emmett.

-¿Qué quieres decir con eso?

-Que eres un gran cobarde.- Beso su cabeza.- Más te vale que formalices tu relación con Rosalie cuanto antes… te puedes arrepentir si la pierdes.- No quiso decirle nada más por las dudas. Lo soltó y se dirigió a la puerta para irse.

-¿Y qué me dices de ti?- le pregunto mirándola sobradoramente- ¿Tanto amor en el aire no te afecta?

-¡Por supuesto que sí!- sonrió.- Pero lo tengo controlado.

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

-¿Quieres contarme que te sucede?- preguntó Jacob a Renesmee luego de estar hablándole durante veinte minutos y no obtener respuesta.

Nessie estaba extraña.

Desde navidad que sentía que había algo que no estaba bien con ella.

Seguramente tuviese que ver con el beso de sus padres, caray, todo era extraño luego de ese beso, pensó Jacob.

-No me sucede nada Jake.- Le sonrió débilmente.

-No me mientas Ness. Quizás no sea quien más te conoce, pero te conozco bastante.- Insistió.

Renesmee suspiró.

Por supuesto que le pasaba algo.

Se había dado cuenta que no podían seguir juntos.

Ella estaba enamorada de Jacob, pero también se había dado cuento que su padre y Bella se querían y… era demasiado confuso para ella.

-Sabes que te quiero ¿verdad?- le preguntó.

-¿A qué viene eso Ness?-dijo preocupado.

-Tú solo contéstame, sabes que te quiero…-

-Lo sé. Y yo a ti. Te quiero muchísimo.- dijo tomándole la mano. Estaban sentados en un banco apartado del parque. Hacía mucho frío, pero no les importaba cuando estaban juntos.- Renesmee, necesito saber que te sucede ¿Es por el beso de nuestros padres verdad?- aventuró.

-Es por eso… Por nosotros… Por muchas cosas Jake.- dijo mirándolo con ternura.- Creo que…-

Jacob la interrumpió.

-No sé qué es lo que crees, pero lo imagino y no es una buena idea Renesmee.- dijo serio.- Piensa antes de decir algo que no corresponda.

-No iba a decir nada que no correspondiese Jacob- se quejó.- simplemente creo que lo que pasa es evidente. Nuestros padres están juntos hace tiempo y no nos dijeron nada.- dedujo.

-No lo creo.- negó Jacob.- A mi madre se le da terrible esconder esas cosas, créeme. No están saliendo…- Aseguró.

-Ese es el tema Jake. Pueden estar juntos pero no nos lo dicen, entonces nosotros…- se puso de pie y se paró frente a él para decir lo que hace días temía decir.- Nosotros no podemos seguir juntos.

Jacob se paró de golpe y la miro como si no entendiera de lo que estaba hablando.

-¡¿Qué?! ¿Por qué?

-Porque no sería muy normal o al menos sencillo. Nuestros padres salen, nosotros salimos, es todo un lío.- Nessie sentía como sus ojos se llenaban de lágrimas.- No digo que nos separemos… Sino que esperemos un tiempo. Nos queda poco aquí y luego iremos a la universidad y estaremos juntos, tranquilos…

-¿Ocultando que nos queremos? ¿Siendo como “hermanos”? ¿De qué demonios hablas Renesmee? ¡Yo no tengo ninguna intención de separarme de ti!

-¡Yo tampoco Jake!- dijo Nessie acercándose a él para abrazarlo.- Por eso es que pensaba que tal vez, podríamos esperar para salir formalmente hasta estar en la universidad, lejos de casa.

- ¿Y guardar lo que sentimos durante casi dos años más? Estás hablando de puras suposiciones Renesmee.- la alejó Jacob.- No sabes si en realidad nuestros padres salen. Se besaron si ¿Y? Yo he besado a bastantes chicas antes y no por eso estaba enamorado o saliendo.

Renesmee cerró los ojos al escuchar eso.

Sabía que había sido anterior a ella, pero le dolía solo pensarlo.

-No digas eso.- soltó.

-Es la verdad Ness, estás hablando sin saber.- Jacob estaba muy enfadado. No podía entender como pensaba cortar su relación por algo como eso. -Ellos son los adultos Renesmee, no nosotros. Nosotros tenemos derecho a equivocarnos y hacer tonterías.

-No en mi caso Jacob.- repuso Nessie.- Yo no puedo hacer tonterías. Nunca las hice y no tengo pensado empezar ahora. Mi padre está enamorado de tu madre, eso te lo aseguro y si ellos se quieren…

-Si tu padre quiere a mi madre es un tema de él.

-Y mío. Es su felicidad Jacob.- dijo Nessie resuelta.

-¿Vas a priorizarlo antes que a mí?-

-Sí. Es mi padre Jacob. Es quien me cuida desde que tengo tres meses de vida. Solo él. Creía que de todos tú lo entenderías.

-Lo entiendo, se lo que es sentirse responsable por uno de tus padres…

-Lo sé, es por eso que te digo lo que esto. Hace años que no veo a mi papá feliz, con tu madre lo es…

-¿Cuántos años tienes?- le pregunto Jacob sin poder salir de su enfado- En serio Renesmee… Pareces una mujer adulta hablando de su hijo ¡Es tu padre! Él es quien debe velar por ti, cuidarte y dejarte ser feliz, no al revés. Además son amigos que se tienen cariño, mi madre no está interesada en tu padre.- aseguró

-¿Perdón?- dijo Nessie enfadada- Mira, no sé qué tienes en la vista, pero te puedo asegurar que tu madre siente cosas por mi padre.

Eso exaspero a Jacob.

Estaba fuera de sí.

Primero Renesmee queriendo dejarlo y luego asegurando que su madre estaba con Edward… Eso no lo podía soportar. Su madre no podía estar con él. No podía ser tan egoísta sabiendo que él estaba enamorado de Renesmee.

-Estas diciendo tantas estupideces que no puedo creerlo. Pensé que eras inteligente, pensé que en realidad querías estar conmigo… No creí que fueras tan…- se cortó.

-¿Tan qué?- lo apremió Nessie.- Dilo si eres capaz…

-Sabes que lo soy.- amenazó Jacob.

-No puedo creer esto Jacob, en serio no puedo entender en que momento esta conversación se convirtió en una pelea de este tamaño.- Las lágrimas le dificultaban hablar.- No puedo…

Jake se frenó al verla llorar.

-Lo siento Nessie.- la abrazó.- Por favor no llores… No soporto verte llorar.

-Tienes que entender Jake… Tenemos que tomar un poco de distancia hasta saber que sucede con nuestros padres.

-No quiero Renesmee.- dijo enfadado.- ¿Qué parte de “NO” no entiendes?

-¿Piensas que no me duele a mí también?- dijo mirándolo entre las lágrimas.- Me duele y mucho Jake. Estoy enamorada de ti ¿No te diste cuenta aún? Soy feliz contigo, pero debes admitir que esta situación es extraña…

-¿Y qué sugieres?- preguntó.- ¿Qué no nos veamos? ¿Qué salgamos con otras personas? Cuéntamelo Renesmee…- volvió a gritarle.

-Primero quiero que dejes de gritarme Jacob.- dijo algo más compuesta de sus lágrimas.- Lo único que te estoy diciendo es que esperemos un tiempo a ver qué sucede con nuestros padres, nada más… No entiendo cuál es la parte que no comprendes…

-La parte que no quiero estar lejos de ti.- dijo agotado.- ¿Sabes qué es lo que más me duele?- preguntó.- Que parecería que eres tú la única que decide y, evidentemente, tu decisión no es estar conmigo.-Suspiro derrotado.- Me voy a casa. Tal vez tengas razón. Tal vez sea mejor separarnos un poco.

-¡Pero es que no quiero separarme de ti Jacob!- le gritó Ness.- Es justamente porque no quiero separarme de ti que quiero saber qué pasa con nuestros padres.- las lágrimas volvieron a salir sin control.

-Lejos de mí…-

-¿Por qué eres tan terco y dramático?- volvió a gritarle.

-Puede ser…- dijo dándose la vuelta para irse.- Pero al menos me mantengo firme en lo que quiero. Nos vemos.- Comenzó a caminar hacia la dirección de su casa.

-Esto salió exactamente como lo pensé.- Se dijo Nessie irónicamente llorando desconsoladamente.

Se sentó en el banco sin saber qué hacer ni qué decir.

Saco su teléfono para ver la hora y llamó a la única persona con la que podía hablar en este momento.

-¿Hola?- dijo al sentir la voz que le contestaba del otro lado.- Tío ¿Puedes venirme a buscar al parque? Creo que rompí con Jacob…- logró decir antes de ponerse a llorar como loca de nuevo.

 

 

 

 

Capítulo 27: Entre secretos y bromances. Capítulo 29: Entre besos y ataques de llanto.

 


 


 
14440341 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios