¿Por qué a mí?

Autor: princesavespa
Género: Humor
Fecha Creación: 20/09/2013
Fecha Actualización: 05/06/2014
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 84
Visitas: 58956
Capítulos: 37

Bella tiene un hijo, Jacob, un adolescente rebelde, con muchos problemas de comportamiento, pero que ama a su madre por sobre todas las cosas, por lo que le prometió que cambiaría su carácter al mudarse de la ciudad donde vivían.

Edward en cambio, tiene una hija, Renesmee, que a pesar de ser una muchacha complicada, se desvive por cuidar de su padre y agradarle.

A pesar de eso, tanto Edward como Bella intentaron darles lo mejor y hacer de sus vidas un lugar lleno de amor.

Cuando Jake y Nessie se conocieron en la secundaria, no se imaginaban lo que significarían uno para el otro.

Sus padres tampoco imaginaron lo que cambiaría sus, ya de por si dificiles vidas, cuando este par se conociera...


 

Primero que nada: HOLA A TODAS! 

A lo mejor les resulte algo extraña la temática de esta historia, pero van a ver que a medida que la lean se pone mejor.

Les cuento que esta escrita tanto en tercera persona como con POV de los distintos personajes.

Como siempre, ya saben que me pueden preguntar cualquier cosa que se los responderé tanto como comentario, como mensaje privado.

Espero que me acompañen, como lo hacen siempre!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: ¿Cómo se arregla lo que no se entiende?

Jake POV

Si antes estaba un poco complicado con Renesmee, ahora estaba completamente arruinado.

Gire hacia Hannah y note en su rostro una extraña mueca de satisfacción.

-¿De que va esto Hannah?- le pregunté intentando acomodarme de nuevo en la cama.- ¿Cómo se te ocurre besarme?

-Estabas tan dulce dormido que... no me pude contener.- me contesto con una sonrisa.- No entiendo cual es el problema Jacob. Tu sabes que me gustas, yo se que te gusto...

La miré con incredulidad ¿Qué ella me gustaba? ¿De donde había sacado eso?

-Realmente no entiendo de donde sacaste esa idea Hannah.- dije una vez que me acomodé en la cama.- Además sabías que con Nessie...- Hannah lo interrumpió.

-¿Con Nessie qué? ¡Jacob, hace semanas que te veo detrás de ella pero no termino de entender qué cosa es lo que sucede entre ustedes!- Hannah tenía un punto. Aunque ellos estábamos juntos, nunca habíamos aclarado nada frente a nadie y, a pesar que todos lo sospechaban, ninguno lo sabía a ciencia cierta. La chica tomo sus cosas y se acercó a la puerta.- No es mi intención arruinar las cosas entre ustedes, de verdad no pensé que estaría por entrar, pero debes entender algo.- Me miro desde la puerta.- Yo estoy enamorada de ti y no tengo miedo de decirlo, es más, lo gritaría a los cuatro vientos porque eres un chico maravilloso y quiero estar contigo. Quizás deberías aprender a elegir mejor.- Y diciendo esto se marchó.

Cerré los ojos intentando calmarme.

Tenía un dolor de cabeza insoportable.

Tomé mi teléfono y le marqué a mi madre pidiéndole que le dijera a Seth que viniera a la habitación.

-¡Hermano!- grito cuando entro.

-¡Seth baja la voz!- le pedí.- Me duele mucho la cabeza.

-Menos mal que estas bien Jake.- se sentó en la silla al lado mío.- Estaba muy preocupado por ti.

-Lo siento peque.- dije despeinandole la cabellera.- Pero estoy bien. Fuerte como un roble.- intente sonreírle.

-No hace falta que me mientas Jacob.- me regaño.- Se te nota que no estas del todo bien.

-Tienes razón Seth. No me siento bien.- le confesé.

-¿Paso algo con Nessie verdad? Se fue rápidamente y se llevo a Edward con ella.

-Si paso algo pero...- me daba impresión contarle a mi hermano pequeño mis problemas amorosos.- Ya lo solucionaremos.- le sonreí.

Luego de Seth, entraron mi abuelo y mi tío y finalmente, quienes además de bromear por como quedó el auto que me embistió, se dedicaron a hacerme mil promesas para pasar tiempo conmigo. Al cabo de media hora el dolor de cabeza era infernal y mi madre los echo para quedarse conmigo un rato más hasta que me dieran el alta medico.

Al ver las cosas que Nessie había dejado se volvió hacia mi.

-¿Qué sucedió amor?- pregunto cuando entró.- Nessie le pidió a Edward se la lleve a casa y estaba de lo más angustiada.- Evidentemente no había querido decir nada frente a ellos.

-Soy un desastre mamá.- dije sin poder contener más las lágrimas. Entre el descuido que ocasiono mi accidente, las discusiones con Renesmee y lo que Hannah me había dicho parecía una niñita quejosa.- De verdad arruino todo.

-Jake, si no me cuentas que sucede no podré entenderte cariño.- me dijo dulcemente, por lo que comencé a contarle todo lo que había pasado esta mañana.

-O sea que de verdad estas complicado.- dijo una vez que terminé mi relato.

-Más de lo que pensaba.

-¿Y que sientes con respecto a lo que te dijo Hannah?

-Creo que en cierta parte tiene razón. Renesmee siempre me quiso ocultar mamá. Ella nunca pensó enamorarse de alguien como yo...

-¿Alguien como tú?- quiso saber mi madre.

-Si, alguien como yo. Complicado, con mal carácter que no le diga a todo que si... Alguien tan distinto a su ideal de hombre. No merezco a una chica como ella.

Mi madre se puso de pie, se acercó hacia donde tenía el suero y lo reviso. Reviso mis brazos, los cajones, las medicaciones... No tenía ni idea de lo que se proponía.

-¿Qué haces?- le pregunté.

-Quería saber qué drogas te estaban dando.- Respondió.- Porque realmente debes estar drogado y muy mal si piensas que Renesmee no te merece.- Se sentó a mi lado.- Escúchame bien Jacob.- dijo mientras acariciaba mi rostro.- Eres una de las mejores personas que conozco. Dulce, tierno, amigable y, sobretodo, amoroso. Cuidas de tu manada- así le decía a mi familia- con tu vida. Nadie en la vida me ha cuidado como tu y ni hablar de todo el amor que me demuestras día a día. Renesmee sabe que eres sumamente único y especial y es por eso que esta enfadada hasta lo sumo contigo. Porque te ama y no soporta perderte.

- ¿Tú crees?- le pregunte algo inseguro aún.

-No, no lo creo. Lo sé.

Mi madre era la mejor.

-Te amo mamá.

Mi madre me abrazó con lágrimas en sus ojos.

-Y tu eres una de las razones de mi existencia Jake. Siento todo esto de verdad.- dijo afligida.

-¿Qué sientes?- le pregunté sin entender.

-El accidente, tus problemas con Nessie, todo...

-Tu no tienes la culpa mamá.- le aseguré.

-Quizás si te hubiese dicho lo de Edward antes...

La interrumpí.

-Nada hubiese cambiado mamá. Nosotros tomamos las decisiones equivocadas desde el principio, pero no va a quedar así.- Había tomado una resolución.- Necesito que me lleves a casa de Edward.

-¿Ahora? Jake no estas bien...

-Me siento mejor.- le dije resueltamente.- No voy a seguir estando peleado con Renesmee por cosas que no son lo que parecen. Si ella me ama me entenderá y sino...

-Sino ¿Qué?

La realidad es que no lo sabía.

-No lo sé. Será cuestión de averiguarlo.- dije poniéndome de pie con esfuerzo.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Nessie POV

-¿Qué sucedió allí Renesmee?- me preguntó mi padre apenas nos sentamos en el auto.

-De verdad papá, no quiero hablar.- le dije mientras lloraba.

-No me interesa si quieres o no quieres hablar.- presionó.- quiero saber qué diantres te sucede.

-Jacob se estaba besando con Hannah cuando entre a su habitación, eso sucedió.- le dije bruscamente.

No me contesto.

Se estaciono en una de las cuadras cerca de casa y se detuvo a mirarme.

-¿Qué demonios hizo?- preguntó enfadado.

- La besó... o lo besó... Para el caso es lo mismo, sus labios se tocaron.

Mi padre se limitó a mirar el frente durante unos segundos. Estaba enfadado, lo conocía demasiado bien.

-Tiene que haber alguna explicación lógica Renesmee.- decidió.

-No la tiene papá.- Me sorprendió que no dijera cosas desagradables sobre Jacob.- Esta claro. Estaba enfadado conmigo y corrió a los brazos de la suripanta esa.

-No creo que haya sido así Ness.- respondió.- Jacob te ama, no haría eso.

-¡Tú lo defiendes porque no quieres tener problemas con Bella!- le dije enfadada-¡Ya no te importo no es cierto!- en el instante que dije eso me di cuenta que había sido una idiotez.- Lo siento papá, estoy demasiado conmocionada y digo cualquier estupidez.

-Mi amor por ti es absoluto Nessie. Amo a Bella, eso debes saberlo.- le sonreí, me encantaba verlo enamorado y más de ella.- Pero cuando digo que es absoluto significa que es total. No importa cuantas personas se sumen a la ecuación, mi amor por ti no variará ni un ápice ¿Lo entiendes verdad?

Por supuesto que lo entendía.

-Lo sé, lo siento papá. No quiero traerles problemas a Bella y a ti por esto.

-Tranquila Ness, nosotros sabemos diferenciar las cosas.- Me aseguró.- Si te digo que debe tener alguna explicación, es porque estoy seguro que Jacob te ama. No sé que sucedió con esta chica, pero estoy seguro que te ama.

-¿Por qué estas tan seguro?

-Hija ¿No te das cuenta lo especial que eres?- me pregunto con una sonrisa.- Nadie que te conozca como lo hacemos nosotros puede no amarte.

-Eso lo dices porque eres mi padre.- dije soltándome el cinturón de seguridad y abrazándolo.

-Exacto y quien mejor que yo para conocer tus debilidades y fortalezas... Eres amable hija.

Sentía las lágrimas correr por mi mejilla, pero para cuando llegamos a casa ya estaba mucho mejor.

Luego de comer algo juntos, me dirigí a mi habitación.

Entre el susto del día anterior y la angustia del de hoy, necesitaba dormir un rato.

Quería creer que papá tenía razón y que había una explicación, pero a medida que repasaba los hechos, más dudas tenía.

Habían comenzado a cerrarse mis ojos cuando sonó mi teléfono.

Era un número desconocido.

-¿Hola?- saludé.

-Renesmee, habla Hannah.- Me incorporé de inmediato en mi cama.

-No puedo creer que tengas el descaro de llamarme.- le espeté.

-¿Descaro? Creo que la que debería ser menos descarada eres tu Cullen.- Provocó.

La regla que dice que las mujeres calladas son las peores es una de las leyes más reales que vi en mi vida.

Tan "inocente" que parecía.

-Mira, no tengo intenciones de hablar contigo, así que si lo que quieres es ofenderme...-me interrumpió.

-No te llamo para insultarte ni nade de eso Renesmee.- dijo con voz tranquila.- Quiero aclararte lo que viste hoy.

No pude evitar largar una carcajada.

-¿Tú vas a aclararme lo que vi?- le pregunte sorprendida.

-No eres objeto de mi devoción Renesmee, nunca lo fuiste y desde que llego Jacob menos.- dijo usando su voz de mosquita muerta.- pero para variar, él si me interesa y sé que lo metí en un problema contigo.

-¿De qué hablas?

-Sé lo de ustedes.- dijo con fastidio.- Todos sabemos lo de ustedes Renesmee.- aclaro.- Pero no entiendo por qué te niegas en admitirlo. yo en tu lugar lo diría feliz.

-Es complicado.- le respondí escuetamente.

-No me interesan sus problemas, solo quiero decirte lo que sucedió hoy.

-Te escucho.- Estaba intentando contenerme para no cortarle o insultarla porque, de verdad, me interesaba saber.

-Me enteré que Jake se había accidentado por Embry.- comenzó a explicar.- Por lo que hoy a la ma{ana decidí ir a verlo. Cuando entré a la habitación estaba dormido y no pude evitarlo...- se corto.

-¿Qué no evitaste?

-Lo vi tranquilo y tierno y lo besé.

Quería matarla. Con mis propias manos. Arrancarle sus rizos, hacer una soga con ellos y ahorcarla.

-Lo viste tierno y lo besaste.- repetí sus palabras.

-En el momento en que se despertó abrió sus ojos y me vio su expresión cambió. Estoy segura que pensaba que eras tu.- no le respondí. En parte porque no sabía que decirle y en parte, porque en realidad quería golpearla.- Si fuera inteligente no te habría dicho nada para que te pelearas con Jake y así tener alguna oportunidad.- explicó.- Pero no puedo. No soy así y creo que sería una lástima porque él realmente te ama. Creo que eres una cobarde por no asumir lo que te sucede, pero quiero decirte algo.

-¿Algo más?- pregunté irónica.

-Estaré a la espera.

-¿A qué te refieres?

-Si no arreglas tu situación con Jacob o sigues con esos aires de superioridad y él finalmente se da cuenta que te amas más a ti que nadie en este mundo, iré a por él, y no seré tan "buena jugadora".

Eso realmente me desenfoco.

No pensé que en realidad yo me viera así para los demás.

-Me considero advertida.- le respondí sin intenciones de decirle nada más.

-Haces bien.- y sin decir nada más me colgó.

-¡Pero qué se piensa esta imbécil!- grite arrojando un libro y estrellándolo contra la pared. Inmediatamente me sentí mal y fui a recogerlo.

-Lo siento libro.- dije abrazándolo contra mi.

-¿Estas bien?- grito mi padre desde el piso inferior.

-¡SI!- respondí molesta y me tiré en la cama de nuevo.

Por un lado estaba claro que Jake no la había besado, pero eso no cambiaba el hecho que había algo entre nosotros que no estaba bien.

Si el problema era hacer pública nuestra relación, eso se solucionaría fácilmente.

Ahora, antes, tenia que volver a hablarme con mi novio herido.

Miré la hora y supuse que estaría yendo a su casa desde el hospital, por lo que tomé el libro que habia arrojado y comencé a leer un rato hasta que se hiciera la hora para ir a casa de Jacob, pero no hice más que media página y mis ojos comenzaron a cerrarse.

-Ya iré a por ti Swan.- dije antes de dormirme.

Capítulo 32: Lo que mal empieza, mal acaba... Capítulo 34: Poniendo las cosas en orden.

 


 


 
14440174 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios