¿Por qué a mí?

Autor: princesavespa
Género: Humor
Fecha Creación: 20/09/2013
Fecha Actualización: 05/06/2014
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 84
Visitas: 58987
Capítulos: 37

Bella tiene un hijo, Jacob, un adolescente rebelde, con muchos problemas de comportamiento, pero que ama a su madre por sobre todas las cosas, por lo que le prometió que cambiaría su carácter al mudarse de la ciudad donde vivían.

Edward en cambio, tiene una hija, Renesmee, que a pesar de ser una muchacha complicada, se desvive por cuidar de su padre y agradarle.

A pesar de eso, tanto Edward como Bella intentaron darles lo mejor y hacer de sus vidas un lugar lleno de amor.

Cuando Jake y Nessie se conocieron en la secundaria, no se imaginaban lo que significarían uno para el otro.

Sus padres tampoco imaginaron lo que cambiaría sus, ya de por si dificiles vidas, cuando este par se conociera...


 

Primero que nada: HOLA A TODAS! 

A lo mejor les resulte algo extraña la temática de esta historia, pero van a ver que a medida que la lean se pone mejor.

Les cuento que esta escrita tanto en tercera persona como con POV de los distintos personajes.

Como siempre, ya saben que me pueden preguntar cualquier cosa que se los responderé tanto como comentario, como mensaje privado.

Espero que me acompañen, como lo hacen siempre!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: Lo que mal empieza, mal acaba...

Perdón perdón PERDOOON!!!!

Me re colgué!! Soy muy muy mala...

Pero acá esta... subo dos capítulos juntos!!!

Un abrazo lindas!

ESPERO COMENTARIOS EH!


 

-¿Dónde está?- preguntó Bella entrando corriendo al hospital seguida por Edward.- Jacob Swan ¿dónde está?

-Tranquila Bella, está aquí conmigo.- respondió Emmett yendo a su encuentro.- Te dije que no era grave, simplemente se golpeó un poco el cuerpo con el impacto.

-¡Idiota!- gruño Bella.- ¡Me dijiste que lo había arrollado un auto! ¿Cómo podía estar tranquila?

-Emmett, coincido con Bella, eres un idiota amigo.

-¡Oigan! Que ustedes sean dos exagerados no me hace a mí el idiota. Yo fui claro. A Jake lo atropello un auto pero no se hizo nada. Es más, el auto quedo peor que él.

-Llévame con él.- Exigió Bella.

Emmett los condujo hacia donde estaba Jacob recostado en una camilla.

Al ver a su madre su rostro mostro una mueca de arrepentimiento.

Bella corrió hacia él y lo abrazó con fuerza.

-¡Mi vida!- grito.- ¡Estas bien! ¡Te rompiste el brazo!-lo revisó íntegramente mientras lloraba.

-Estoy bien mamá… Lo siento.- miró a Edward.- Perdón a los dos.

Edward se acercó del otro lado y le puso una mano en el hombro.

-Ya hablaremos Jake. Lo importante es que estés bien.- le dijo afectuosamente.

Una vez que Bella termino de revisarlo y se quedó tranquila lo miro severamente.

-¿No tengo que decirte que estas castigado durante tiempo indeterminado no?

-Lo sé… - dijo cabizbajo.- ¡Seth!- grito- ¿Lo fueron a buscar? ¡Soy un pésimo hermano mayor!

-No hay duda que es tu hijo.- bromeo Edward ganándose una mirada severa de parte de Bella.

-Ya se ocupó el abuelo. Hoy tendrás que quedarte, pero mañana por la tarde iremos a casa.- le contesto su madre.

Jacob se sentía pésimo. Sabía que no debía haberle contestado así a su madre, pero no había podido reaccionar de otra manera.

Edward decidió salir para llamar a Nessie y contarle que habían encontrado a Jake.

-Bells cariño.- dijo cariñosamente a Bella.- Iré a llamar a Nessie.- susurró.

Bella que estaba sentada al lado de su hijo mirándolo como si fuera lo más precioso de su vida le respondió con una sonrisa.

Edward vaciló un momento pero le dio un beso en los labios antes de salir de la habitación, a lo que Bella respondió mirando inmediatamente a su hijo que los miraba algo molesto pero tratando de ocultarlo.

Una vez en el pasillo, Edward llamo a su hija.

-¡Papá! -Saludó Nessie.- ¡Dime que lo encontraron por favor!

-Hola preciosa, si lo encontramos.- respondió.

-¿Dónde está? ¿Puedo hablar con él?

-Está en el hospital. Tuvo un accidente amor.- Sintió a Nessie gemir de susto del otro lado.- Tranquila, está bien, solo tiene un brazo roto pero por las dudas se quedará esta noche en observación.

-¿Seguro que está bien papi? ¿Me lo prometes?- le pregunto en voz baja. Edward sonrió, parecía una niña pequeña.

-Por supuesto que si amor ¿Por qué susurras?

-Porque Seth está cerca de mí y no quiero asustarlo y si tú me dices que está bien, te creeré.

-Está bien amor, tranquila ¿Puedes comunicarme con Charlie?

-Sí, pero antes dime si puedo ir a verlo.

-Mañana a la mañana puedes venir, ahora es tarde.- dijo en tono firme.

-De acuerdo, te pasaré con Charlie.

-Oye Ness ¿Cómo es Seth?- le intrigaba saber cómo sería el medio hermano de Jacob.

-Es muy agradable y gracioso. Como Jake pero más simpático.-A Edward le causó gracia la respuesta de Renesmee.

-Mañana lo conoceré, pásame con Charlie ahora por favor.

-Bien ¿Me vendrás a buscar?

-Sí, estaré un rato más con Bella, que seguramente me echara pronto de aquí, e iré a buscarte.

-Te espero ¡Charlie!- escucho gritar a su hija.- Adiós papá.- lo saludó.

-Hola Ed.- dijo Charlie del otro lado.- ¿Encontraron a mi nieto?

-Si Charlie, lo encontramos. Está ingresado en el hospital de Forks.

-¡Dios mío!- dijo Charlie.- ¿Qué paso?

-Al parecer un auto lo atropello, pero no fue nada grave, solo tiene un brazo roto y algunos golpes, pero nada que temer.

-Este nieto mío…- dijo Charlie algo molesto.- ¿Cómo esta Bella?

-¿Además de alterada castigando y besando a Jacob como loca? Bien.

-Imaginé que haría algo así.

-Ella no sabe que te llamé, pero supuse que sería mucho más fácil si me comunicaba yo mientras ella seguía con sus ataques bipolares con Jake.

Charlie río del otro lado de la línea.

-Me alegra que te tenga en este momento. Seguramente tú podrás contenerla mejor que yo.

-Eso espero. De cualquier forma seguramente me echara en breve e iré por Nessie.

-Sabes que puedes dejarla conmigo cuanto quieras.- le dijo Charlie.- Es encantadora y me está ayudando con Seth. El chico se porta bien, pero si estuviese conmigo solo se aburriría.

-¿Podrás contarle a Seth lo sucedido?

-Sin claro.

-Mañana traeré a Nessie, si quieren puedo traerlos a ustedes también.

-Perfecto. Entonces te veré en un rato.

-Nos vemos Charlie.- Saludó Edward.

-Mándale mis saludos a Bella y especialmente a Jake.

Al volver a la habitación, encontró a Bella discutiendo con Jacob.

-¿Todo por ir mandando mensajes Jacob? ¡Yo no puedo creer que seas tan imprudente!- gritaba Bella.

-¡Estafa enfadado!- se defendió Jake.

-¿Y? ¿Eso es una respuesta coherente Jacob Charles?- Edward se dio cuenta que el enfado de Bella iba más allá de lo que él creía. Jamás en estos meses la había oído llamarlo por sus dos nombres.- --¿Y con quien te escribías si se puede saber?

-No, no se puede.- le dijo arrogantemente.- Tú no eres la única que tiene secretos.- la increpo.

-Jacob.- se plantó Edward.- Si tienes algo que decirle a tu madre al respecto de nuestra relación, deberás hablarlo conmigo también.- Paso un brazo sobre los hombros de Bella.

A pesar del enojo, a Jake le gusto que Edward defendiera a su madre. Le daba tranquilidad.

-Oye Edward, yo no tengo problemas contigo, sabes que me caes bien y que te tengo cariño. Solo hubiese deseado que mi madre me lo dijera antes de enterarme de casualidad.

-¿Y cómo crees que nos sentimos nosotros al saber que estaban juntos y esperando día a día a que nos lo contaran?-le dijo algo molesto.- Nosotros esperamos porque queríamos estar seguros. No es un enamoramiento adolescente. Yo amo a tu madre.- dijo remarcando las últimas palabras.- Y, en la medida de lo posible, quiero estar con ella todo lo que pueda.

Bella lo miro con amor.

-Ya se te va dando mejor.- le dijo sonriendo.

-¿El qué?- le pregunto Edward.

-Lo de ser romántico. – Dijo riendo y dándole un beso en los labios.

-Oigan, oigan.- interrumpió Jake.- Me alegra que ames a mi madre y más me alegra saber cuánto pero, por favor, que alguien piense en los niños.- dijo tapándose los ojos como si estuviera viendo algo horrendo.

-Justamente por pensar en los niños es que estamos donde estamos.- respondió Bella.- Ya no hay nada que podamos hacer, lo hecho, hecho esta. Por lo pronto procura recuperarte y solucionar todo lo que tienes que solucionar.- contesto dándole a entender de qué hablaba.

-Renesmee vendrá a verte mañana.- dijo Edward afirmando la idea de Bella.

-¡Genial!- respondió emocionado.- Necesito disculparme con ella.

-Si lo necesitas.- dijo Bella enfadada.

-También traeré a Seth y a tu abuelo.- dijo Edward provocando que Bella lo mirara extrañada.- Hable con él luego de hablar con Nessie.- explicó.

Bella simplemente le sonrió.

Amaba a este hombre.

No solo era el mejor amigo que había tenido, además de Emmett claro, sino que era exactamente lo que ella necesitaba, alguien que estuviese con ella siempre apoyándola.

Luego de asegurarse que Bella se quedaría bien con Jake y que Emmett también estaría dando vueltas por allí, Edward fue a la casa Swan para buscar a su hija y luego llevarla a su casa.

-Le haré algo dulce a Jake.- anunció Nessie mientras iban hacia su casa.

-¿Algo dulce como tú?- le pregunto Edward sonriendo.

-Y ahí es donde parezco de diez años.- contesto negando con la cabeza.- pensaba llevarle un pedazo de tarta.

-¿Hay tarta en casa?

-No papá, la haré ahora.

-Es tarde Ness.

-No me importa.- respondió obstinadamente.

-Lo sé, pero tenía que decírtelo.- Rio Edward.

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

-¿Algo más quieres llevarte Renesmee?- Preguntó Edward al ver la cantidad de cosas que estaba subiendo al auto junto a Seth y Charlie.

-Es una tarta de manzana, algo de ropa para Bella y para Jake, además estoy llevándole cosas para asearse, pasaron la noche en el hospital papá ¿No crees que Bella anhelara una ducha?

-A falta de Alice…- comenzó Charlie.

-Me parece bien que Nessie cuide de Bella y Jake. Además es mujer, ella entiende de esas cosas ¿No?- comentó Seth.

A Edward, Seth le había caído fenomenal desde el principio.

Y Seth encontraba a Edward de lo más genial.

Habían hablado durante casi una hora el día anterior y le había prometido que, antes que se fuera de Forks, lo llevaría a algún partido de la secundaria para ver a Jake.

-Tienes razón joven Seth.- contesto Charlie.- Las mujeres entienden más que nosotros.

-Eso es obvio.- respondió Ness con aires de suficiencia.- Charlie, estaba pensando…- Comenzó.

-Dime preciosa Nessie.- En las semanas que Charlie llevaba en Forks había desarrollado un cariño por Renesmee enorme y esto era independientemente a que fuera la hija de su yerno o la novia de su nieto.

-Si mi papá se casa con Bella ¿Tú serás mi abuelo no?

Edward se atraganto. Nadie había hablado de matrimonio aún.

-Aunque el cobarde de tu padre no se casara con Bella.- contesto Charlie riendo.- Tú puedes ser mi nieta cuanto quieras.- respondió sonrientemente.

Nessie dejo las cosas en el auto y lo abrazó con fuera. Ella también adoraba a Charlie.

Era tan distinto a Carlisle, pero a su vez parecido.

-Solo espero que tu abuelo no se ponga celoso.- comento Edward.

-El abuelo Carlisle sabe cuánto lo amo papá. Es como si tío Jasper se pusiera celoso de Emmett, una tontería.

A Edward no le desagradó esa idea del todo.

Torturar un poco a su hermano siempre era bueno.

-¿Puedo decirle a Jazz que le dices tío a Emmett?- preguntó Edward.- ¡Por favor!- pidió.

-Padre, a veces pareces tan adolescente.- se quejó Renesmee.- Bueno, basta de tanta charla, quiero ver a Jacob.- Demandó.

-Sus deseos son ordenes pequeño monstruo Ness.- respondió Edward conduciendo hacia el hospital.

Al llegar, encontraron a Bella en la cafetería hablando con Carlisle. Él, personalmente, atendía el caso de Jake.

-¡Abuelo! ¡Bella!- saludó Nessie.- ¿Cómo esta Jake? ¿Dónde está Jake? Te traje ropa.- anunció tendiéndole el bolso a Bella.

-Hola preciosa.- saludó ella.- Eres un sol. Estoy desesperada por una ducha.

-¿Lo ven?- dijo sonriendo hacia los hombres que la acompañaban.

Bella saludó al resto del grupo, abrazando cariñosamente a Seth. Realmente lo quería mucho y a Seth le caía muy bien también.

-Lo deje descansando en su habitación hace algo más de media hora. No durmió muy bien anoche.- Explico Bella ante la insistencia de Nessie.

-¿Estaba con mucho dolor?- pregunto Edward en plan de médico.

-Sí. Pero no podían darle ningún calmante porque no querían que se durmiera antes de que pasaran las horas necesarias.

-¿Puedo verlo?- preguntó Ness.- Tengo cosas para él.

-¿Harán las pases?- le preguntó Bella.

-Tengo que disculparme con él…- respondió Nessie afligida.

-No Ness, ambos se deben una disculpa.- rectifico Bella.

-Bueno, como sea ¿puedo verlo?- estaba realmente ansiosa.

-Está en el primer piso, en la habitación número 505.- le informo Bella.

Seth quiso ir con ella, pero Edward le pidió que la acompañara a buscar un café y algo para él ya que no había querido desayunar.

Bella se quedó con su padre durante un rato para darle algo de intimidad a su hijo y a Nessie. Aunque no tanta, a decir verdad, le preocupada un poco eso.

Nessie subió corriendo con sus bolsas para Jake y se paró frente a la habitación que Bella le había indicado.

Se acomodó el cabello, aliso su ropa y entro.

No estaba preparada para lo que vio.

Jake y Hannah interrumpieron su beso al escuchar la puerta.

-Al parecer no estás tan dolorido como dicen.- dijo completamente furiosa y totalmente desolada.

-Ness, no es lo que crees.- dijo Jake rápidamente.

-Esa frase nunca se dijo.- respondió Nessie.- Soy tan estúpida…- las lágrimas caían por sus mejillas.

Dejo las cosas que le había traído sobre el sillón y se dio vuelta.

Mientras tanto, Hannah ni siquiera emitía sonido, pero la mueca de satisfacción era imposible de disimular.

-Renesmee.- dijo Jake intentando pararse y acercarse a Nessie, pero no llego a lograrlo ya que inmediatamente emitió un quejido.- ¡Ouch!- Y el dolor le impidió moverse.

-¿Estas bien?- le pregunto Hannah.

Jake ni siquiera le contesto.

Solo miraba la puerta por donde Renesmee se había ido.

 

Capítulo 31: Huidas y Culpas. Capítulo 33: ¿Cómo se arregla lo que no se entiende?

 


 


 
14440446 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios