¿Por qué a mí?

Autor: princesavespa
Género: Humor
Fecha Creación: 20/09/2013
Fecha Actualización: 05/06/2014
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 84
Visitas: 58955
Capítulos: 37

Bella tiene un hijo, Jacob, un adolescente rebelde, con muchos problemas de comportamiento, pero que ama a su madre por sobre todas las cosas, por lo que le prometió que cambiaría su carácter al mudarse de la ciudad donde vivían.

Edward en cambio, tiene una hija, Renesmee, que a pesar de ser una muchacha complicada, se desvive por cuidar de su padre y agradarle.

A pesar de eso, tanto Edward como Bella intentaron darles lo mejor y hacer de sus vidas un lugar lleno de amor.

Cuando Jake y Nessie se conocieron en la secundaria, no se imaginaban lo que significarían uno para el otro.

Sus padres tampoco imaginaron lo que cambiaría sus, ya de por si dificiles vidas, cuando este par se conociera...


 

Primero que nada: HOLA A TODAS! 

A lo mejor les resulte algo extraña la temática de esta historia, pero van a ver que a medida que la lean se pone mejor.

Les cuento que esta escrita tanto en tercera persona como con POV de los distintos personajes.

Como siempre, ya saben que me pueden preguntar cualquier cosa que se los responderé tanto como comentario, como mensaje privado.

Espero que me acompañen, como lo hacen siempre!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: Huidas y Culpas.

Gracias a ustedes que estan leyendo el fic y comentan!

Por su causa seguiré subiendo capítulos.

El fic esta terminado, por lo que quedan pocos capítulos para subir, así que espero leer su comentarios para subir más rápido.

Si llego a tener varios comentarios, subo el próximo capítulo, así que vamos chicas!!

Un abrazo.


 

-¿A qué hora llega el avión de Seth?- preguntó Bella a su hijo.

-En unas tres horas mamá.

Jake estaba sentado en el suelo de la sala leyendo algo que parecía ser un comic.

Bella, por su parte, se encontraba en el sillón leyendo un libro que le había regalado Alice para navidad.

Se encontraban solos en la casa ya que Alice había viajado con Jasper a Phoenix para presentárselo a su familia, Emmett tenía guardia y Charlie había salido a caminar por la ciudad, aunque Bella sabía que se veía con Sue a escondidas.

-Jake.- lo llamó.- Me gustaría que habláramos un poco.

Bella sabía que estaba distanciado de Nessie.

Luego del asunto de Emmett-Rosalie, habían tenido una cena familiar donde contaron las buenas nuevas, a la que Jake se había negado a ir.

Nessie estaba particularmente triste, pero no dijo nada en toda la noche, simplemente se limitó a abrazar fuertemente a Bella cuando la vio y decirle que la quería muchísimo.

Cuando Bella le pregunto a Edward, este la puso al corriente de lo que había sucedido.

Más allá de su molestia por no haber podido guardar el secreto un poco más, Bella habló con Nessie y le pidió que el contara que había pasado con Jake.

A pesar de haber pasado unos cuantos desde la gran pelea entre ellos, sabía no habían vuelto a hablar, porque Ness solo la llamaba a ella o Edward le contaba las cosas que podía enterarse.

-¿De qué mamá?

-De Renesmee.

Jacob se incorporó y la miro extrañado.

-¿Qué hay con Renesmee?- dijo algo molesto.

-Eso mismo quiero saber yo.- dejo el libro y lo miro firmemente.- Te di el tiempo suficiente para que me contaras todo lo que sabes. Para que me contaras que estas saliendo con Renesmee desde hace meses y, sobre todo, para que me dijeras que sabías que Edward y yo estamos juntos y sin embargo no lo hiciste. Tendría que haberte dicho algo antes, pero, aprovechando que estamos solos, creo que este era el momento ideal.

Jacob no podía creer lo que escuchaba.

Renesmee tenía razón.

-¿Estas con Edward?

-No te hagas el sorprendido. Nessie me dijo que ambos lo sabían.

-¡Yo no lo sabía!- dijo enfadado.- Al menos no de tu boca, así que en eso estamos iguales.- le reprocho.

-Tienes razón, no puedo exigirte nada. Pero si quiero saber qué piensas al respecto y por qué te distanciaste de Nessie.

-¿Qué pienso sobre Edward y tú? ¡Nada! ¿Qué puedo pensar? Era obvio.- dijo quitándole importancia.

-¿No te molesta?

-No.

-No te creo.

-Problema tuyo.

-¡Jacob!- lo regaño- A mí no me hablas así ¿Entendiste?- dijo seriamente.

-Lo siento.- dijo sin sentirlo.

-No, no lo haces, pero no voy a discutir sobre eso en este momento. Jacob, quiero saber qué demonios te sucede. Estas sumamente irascible, no hablas con nadie y te distanciaste de Renesmee de la noche a la mañana. Parece que hubieras retrocedido todo lo que avanzaste cuando llegaste aquí.

Jacob se puso de pie y revoleó la historieta que estaba leyendo.

-¿Me estás hablando en serio?- Le pregunto sumamente enfadado.- ¿Quieres saber porque nos distanciamos con Renesmee? ¡Por tu culpa! ¡Tuya y de Edward!- le grito.

Bella se puso de pie arrojando el libro sobre la mesa.

-¿Nuestra culpa? ¡¿Nuestra culpa?!- lo enfrentó.- Nosotros ni siquiera sabíamos que estaban juntos, nos enteramos de casualidad porque no fueron capaces de contarnos y dices que fue nuestra culpa…- rio irónicamente.- Realmente no dejas de sorprenderme hijo.

-Fue su culpa porque Renesmee prefirió priorizar la relación tuya con Edward antes de la nuestra. – soltó tan enfadado que le caían lágrimas.- Ella pensó que era mejor que ustedes fueran felices y comieran perdices y me dejo completamente de lado sin opción de elegir.

Bella se sorprendió por esa respuesta. No creía que esa fuera la razón.

-¿Pero por qué pensó que nosotros no íbamos a estar de acuerdo con que ustedes salieran igualmente?- pregunto un poco más calmada.- No es como si fueran hermanos o algo así. Si, podría ser extraño, pero se solucionaría, todo tiene solución.- dijo citando a Edward.

-¿Pues sabes qué?- dijo Jake aún enfadado.- Que se pudra. Que se pudra Renesmee, que se pudra Edward y… ¡Púdrete tú también!- grito saliendo de la casa fuera de sí.

-¡JACOB!- gritó Bella saliendo detrás de él, pero su hijo le sacaba bastantes centímetros de piernas y ya estaba demasiado alejado.

Bella entro a su casa y llamo a Edward llorando.

Nunca había visto a su hijo tan enfadado.

Si, era irascible, si, le había traido bastantes dolores de cabeza antes, pero no nunca en la vida la había tratado tan mal.

Evidentemente lo de Nessie lo traía peor.

Edward atendió al tercer timbre.

-¡Hola amor!- la saludó amorosamente.

-Ed…- se cortó para sorber por la nariz.- Jake…

Edward se tensó al escucharla llorar.

-¿Qué sucede con Jake?- pregunto preocupado.

-Estábamos hablando de Nessie y de nosotros y se enfadó, me grito y salió corriendo… ¡No sé dónde fue! ¡Solo corrió lejos de mí!

-Ya salgo para allá.- Respondió Edward y colgó.

Bella se sentó en el sillón a llorar.

Tomo el teléfono e intento llamar a Jake, pero él no le respondía.

Intento de nuevo varias veces, pero no había forma.

Llamo a Emmett y al encontrar que estaba ocupado le dejo un mensaje.

No quiso preocupar a Rosalie ya que no debía ponerse nerviosa por su embarazo.

Se sentía estúpida.

Siempre había podido manejar a su hijo, pero esta vez la encontró con las defensas bajas.

No podía creer que la ruptura con Nessie fuese su culpa.

Ella siempre había querido que estuviesen juntos, a pesar del desacuerdo de Edward. Nessie era muy buena para él. Le templaba el carácter, lo ayudaba a integrarse con los demás. Desde que habían llegado a Forks se llevaba mucho mejor con todos…

La puerta se abrió de golpe y ella saltó pensando que era Jacob.

Se sorprendió al verlo a Edward.

¿Cuánto hacía que lo había llamado? ¿Cinco minutos?

-Cariño.- Se acercó a ella y la beso.- Cariño no llores.- le pidió.

-Se pelearon por nuestra culpa Edward.- explicó.- Nessie y Jake se separaron porque Nessie creyó que era lo mejor para nosotros. Creyó que no podían estar juntos para que lo hiciéramos nosotros…

Edward se sorprendió.

-Pensé que lo sabías Bells.- le dijo.

Bella se separó un poco de él.

-¿Tu sabías que era por eso?- preguntó incrédulamente.

-Si…- le respondió con temor.- ¿Nessie no te lo había dicho?

-Claramente no…- contesto enfadada.- ¿Y por qué no me lo dijiste tú?

-Porque Nessie me pidió que dejara que ella te lo explicara.

-Y al no comentarte nada ¿no sospechaste que no lo sabía?

-Pues no Bella. Ustedes tienen como un idioma distinto, cuando hablan o se miran, se entienden. La mayoría del tiempo no las entiendo. Cuando están por separado son clarísimas, pero juntas, parecen madre e hija.- dijo esto último sin pensar. Al escuchar eso Bella comenzó a llorar de nuevo.- ¿Y ahora por qué lloras mujercita?- le preguntó tomándola en brazos y sentándola en su regazo.- Ya amor, ya pasara…- intentó consolarla.

En enfado de Bella alcanzaba para uno solo de los hombres de su vida, así que se lo dedicó a Jake y se abrazó a su novio.

-Soy un desastre…- se lamentó.- Tendría que poder controlar a mi hijo. Pero no. En Phoenix lo tuve que sacar de varios colegios porque el chico peleaba con todo lo que tuviese piernas, aquí no puedo manejar un ataque de locura…

-Isabella.- la llamo Edward.- No quiero volver a oír nunca más en la vida que digas que eres un desastre.- puso ambas manos en su cara obligándola a mirarlo.- Desastre es Sam que jamás se ocupó de él, desastre podría haber sido Jessica al no ocuparse de su bebé, pero no hay forma que tú seas un desastre. Dudo que mi hermana y Emmett hagan tan buen trabajo con su hijo como has hecho tú con Jacob. Eres una gran madre, una excelente mujer y una mejor novia.- le dio un beso en la nariz.- Jake regresará, hablaremos con él y Nessie y haremos que vuelvan y todos felices ¿de acuerdo? Y recuerda, pase lo que pase, yo estoy contigo.

Bella lo miraba completamente enamorada. Era el amor de su vida. Sin duda.

-Te amo.- le dijo sin poder contenerlo.- ¡Lo siento!- se disculpó tapándose la boca e intentando levantarse de su regazo.- Lo dije sin pensar…

-Yo también te amo.- le respondió Edward apretando su agarre.- Y lo digo con toda la consciencia.

Bella se abalanzó sobre Edward y lo beso con toda la pasión que tenía contenida a lo que él le respondió alegremente.

Luego de unos minutos de besos cada vez más acalorados.

-No es que no disfrute ampliamente estar con la mujer que amo.- dijo haciendo que Bella largara una sonrisita de niña.- Pero debemos ir a buscar a Jake.

Bella volvió a la realidad.

-¿Te das cuenta que soy una horrenda madre?- dijo poniéndose de pie.- Mi hijo está desaparecido y yo estoy besuqueándome con mi novio.

-¿Qué te dije?- la reprendió Edward.- Estas tensa y necesitas relajar y yo soy excelente para relajar.- dijo bromeando.

-Te amo.- le volvió a decir Bella.

-Yo más mujercita.- la volvió a besar.

Un sonido a tos los interrumpió.

-Buenas tardes.- saludó Charlie.

-Hola papá.- respondió Bella muerta de vergüenza.

-Charlie.- saludó Edward sonrientemente.- ¿Cómo estás?

-Pues bien… pero creo que ustedes mejor.- les sonrió con toda la cara.- Era hora que dejaran de pavadas ustedes dos.

-¿De qué hablas papá?- quiso saber Bella.

-De que acabo de ganar una apuesta.- dijo mirando a los muchachos.- Tu padre me debe cincuenta dólares chico.- le dijo a Edward.

-¿Apostaron sobre nuestra relación?- preguntó incrédulo.

-Por supuesto. Apostamos sobre quien los descubría primero. Deduzco que fui yo ¿Verdad?

-En realidad eres el segundo, el primero fue Ben.- respondió Bella algo divertida.

-Pero entre nosotros, Carlisle y yo, soy el primero. Iré a verlo más tarde.

-Papá…- comenzó Bella.- Edward está aquí no solo para verme.- no quiso seguir dándole vuelta al tema y le contó lo sucedido con Jake.

-¿Dónde crees que este?- pregunto Charlie preocupado.- ¿Podría haber ido con Embry?

-Lo pensé, iba a llamarlo justo cuando llegaste. Lo siento papá…

-¿Por qué te disculpas?- preguntó Charlie.

-Tendría que haber estado buscando a Jake y no con Edward pero…

Charlie la interrumpió.

-Isabella, es tu novio.- dijo mirando a Edward quien afirmaba con su cabeza.- es lógico que lo necesites a tu lado. Jacob siempre fue un malcriado, tendrá que entenderlo.- Bella se sorprendió por las palabras de su padre.- Si cariño, todos lo malcriamos siempre por lo de Sam. Pero ya es un jovencito, no puede comportarse así. Ve a llamar a Embry.

Bella los dejo en la sala y se encaminó a la cocina para llamar el amigo de su hijo.

-Charlie…- comenzó Edward.

-No hace falta hijo.- le respondió acercándose a él y poniéndole una mano en su hombro.- Conozco a mi hija y sé que te quiere desde que comenzó a hablarme de ti. Por otro lado, tanto tus padres como yo sabíamos que esto iba a suceder, aún desde que eran niños. Tú la cuidabas siempre y la mirabas con cariño, aunque demostraras que no te importaba y Bella, a pesar de ser una bebé, siempre estaba pendiente a ti. Cuando Bells nació tu madre estaba feliz porque aseguraba que tú y ella serían una hermosa pareja y que se casarían y nos darían nietos.

Los ojos de Edward se abrían cada vez más al escuchar a Charlie.

-¿De verdad?- pregunto incrédulo.

-Puedes preguntarle a Esme. Hasta les había organizado la boda…

-¡No está en casa de Embry ni paso por allí!- dijo Bella con el corazón en la mano.- Ya paso una hora, salgamos a buscarlo.- tomo su cartera y su abrigo. De pronto freno en seco y golpeó su cabeza con su mano.- ¡Papá! ¡Seth llega en eso de dos horas a la terminal de buses de Forks!

-Tranquila cariño, busca a Jake, yo me ocupo de Seth.

-Por favor no le digas que Jake se fue. Esperemos a que lo encuentre y le cuentas ¿sí?- preguntó preocupada.

-No hay problema.- miro a Edward.- Mantenla calma por favor Ed.-pidió.

-Lo haré Charlie.- paso a su lado y le dio un abrazo suave.- Gracias por todo.

-Al contrario, gracias a ti.- le dijo sonriéndole.

Salieron de la casa y comenzaron a buscar a Jake por todos lados.

Fueron a la playa, a la escuela, aunque Edward no entendía que podría hacer ahí, lo buscaron entre sus amigos y por último llamaron a Nessie que estaba en casa de Bree.

-¿Cómo que Jacob desapareció? ¿Hace cuánto?- pregunto desquiciada.

-Algo más de tres horas.

-¿Y recién me lo dicen? ¿Dónde están? ¡Voy para allá!

-Estamos buscándolo hija, no tiene sentido que vengas.- dijo Edward.

-Si tiene sentido porque… porque… porque yo lo quiero.- había comenzado a llorar.- Y es mi culpa que se haya peleado con Bella y fugado.

Bella le saco el teléfono a Edward.

-Renesmee.- la llamo.- No es tu culpa. Es culpa de ambos.- Nessie se quedó helada al escucharla. Pensó que le diría que no era su culpa nada más.- Tendrían que habernos dicho lo que sucedía con ustedes. Lo hablábamos y todo se solucionaría. Pero esto es una estupidez.- Estaba enfadada con ambos.- Sabes que te adoro, como si fueras mi hija, pero la próxima vez que hacen algo así, yo misma los golpeare con un cinturón ¿Esta claro?

A pesar del reto, Nessie sonreía del otro lado de la línea.

-Si mamá.- le respondió riendo haciendo que Bella comenzara a largar lágrimas de nuevo.- En serio, si Bella, te quiero.

-Yo también. Ahora, si quieres ir a casa, mi padre esta con Seth. Ve a conocerlo y espéranos ahí.- dijo mirando a Edward que asentía.- Si Jake vuelve, avísanos.

-De acuerdo.- respondió- Ya salgo para allí.

-¿Cómo se llama esa chica que Nessie odia?- le pregunto Edward a Bella.

-Hannah, ya la llamé, no está en la ciudad.- respondió cansada.

Frenaron en un café para beber algo caliente.

-Encima salió sin abrigo Ed.-se lamentó Bella.- se va a enfermar.

-Calma cariño ya aparecerá, no puede estar lejos.

-¿Y si vamos a Port Angels? Tal vez se fue allí al cine o algo así…

-Puede ser. Terminemos el café y vayamos.- respondió Edward tomándole las manos sobre la mesa.

-El castigo que le caerá será más grande que el de Odín a Thor, espero que lo sepa.- dijo Bella furiosa.

-Tienes que dejar de ver Thor cariño, ya estas preocupándome.

-¿Celoso?- pregunto algo divertida.

-En lo más mínimo. Él no tiene nada que no tenga yo.

-Salvo que es un semi Dios y que es muy… grande.- estaba a punto de decir atractivo, pero Edward también lo era y sabía que lo refutaría.

-Yo también soy grande, y a medida que pasa el tiempo, sigo creciendo.- dijo tocando su vientre.-¿Me querrás cuando sea un gordo pelado?- le pregunto sonriendo seductoramente.

-Te amaré cuando seas un gordo pelado y sin dientes.- le respondió Bella con amor.

-Me alegro. Yo también te amaré cuando engordes y estés toda arrugada.- le toco el rostro con amor.

-Me parece que este tema se terminó.- respondió Bella algo malhumorada.- Vamos Ed.

Se pusieron de pie y salieron del café.

Estaban entrando al auto cuando sonó el teléfono de Bella.

-¿Emm?¡Emmett! ¿Recibiste mi mensaje sobre Jake?- pregunto agitada.

-Si Bells, por eso te llamaba.

-¿Sabes dónde está?

-Si Bells, lo sé.

-Emmett sabe dónde está.- le dijo a Edward.- ¿Dónde está Emm?- pregunto ansiosa.

-Está aquí en el hospital…-

-¿Fue a buscarte? ¿Por qué no me avisaste?

-Porque lo acabo de ver… Bells… Jake está ingresado, tuvo un accidente.

Y el corazón de Bella, junto a su respiración y el tiempo, se congelaron.

Capítulo 30: Reacciones Inesperadas. Capítulo 32: Lo que mal empieza, mal acaba...

 


 


 
14440174 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios