¿Por qué a mí?

Autor: princesavespa
Género: Humor
Fecha Creación: 20/09/2013
Fecha Actualización: 05/06/2014
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 84
Visitas: 58966
Capítulos: 37

Bella tiene un hijo, Jacob, un adolescente rebelde, con muchos problemas de comportamiento, pero que ama a su madre por sobre todas las cosas, por lo que le prometió que cambiaría su carácter al mudarse de la ciudad donde vivían.

Edward en cambio, tiene una hija, Renesmee, que a pesar de ser una muchacha complicada, se desvive por cuidar de su padre y agradarle.

A pesar de eso, tanto Edward como Bella intentaron darles lo mejor y hacer de sus vidas un lugar lleno de amor.

Cuando Jake y Nessie se conocieron en la secundaria, no se imaginaban lo que significarían uno para el otro.

Sus padres tampoco imaginaron lo que cambiaría sus, ya de por si dificiles vidas, cuando este par se conociera...


 

Primero que nada: HOLA A TODAS! 

A lo mejor les resulte algo extraña la temática de esta historia, pero van a ver que a medida que la lean se pone mejor.

Les cuento que esta escrita tanto en tercera persona como con POV de los distintos personajes.

Como siempre, ya saben que me pueden preguntar cualquier cosa que se los responderé tanto como comentario, como mensaje privado.

Espero que me acompañen, como lo hacen siempre!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: Entre besos y ataques de llanto.

Bella estaba apoyada con su espalda en el auto de Edward.

Lloviznaba, por lo que se había puesto la capucha de su campera, que estaba cerrada hasta arriba, con los ojos cerrados y su cabeza echada hacía atrás.

Cuando Edward se acercó al auto y la vio, se preocupó.

Parecía cansada, más que cansada, agotada.

Se acercó sutilmente y muy despacio, beso sus labios provocando que se asustara.

-¡Hombre! ¡Me asustaste!- dijo una vez que se repuso.

-Lo siento cariño, no me pude contener, estabas tentadora.

-¿Tentadora?- lo miro extrañada.- Estoy arruinada querrás decir. Tuve un día muy pesado y aún no termina.- agregó sonriendo irónicamente.

-¿Mucho trabajo?- le preguntó Edward mientras abría el auto para que subiera.

-No solo el trabajo…- respondió una vez dentro del mismo.- La casa, mis primos…- no quiso decir nada más. No había pensado, hasta ese momento, cómo reaccionaría Edward al enterarse que su hermana estaba embarazada de su primo.- Nosotros.

-¿Nosotros?- preguntó extrañado.- ¿Qué pasa con nosotros? Creí que estaba todo en orden…

-Lo está Ed, al menos por ahora. Eso es lo que temo.

Edward no lograba entender a qué se refería. Sabía que estaba cansada, eso jugaba en contra, pero también entendía, por lo que ella decía, que había algo en su casa que no estaba bien.

-Hagamos algo.- propuso Edward.

-Esta noche viene a quedarse Rose, tendremos “noche de chicas”.- dijo haciendo las comillas con los dedos.

-¿A qué hora irá?

-No lo sé… dijo que pasaría por su casa para buscar ropa e iría a la nuestra.

-Bien, tenemos tiempo para hacer algo solos tú y yo. Avísale a Alice que llegaras más tarde.

-¿Y si me pregunta por qué me demoraré?

-Le dices que estás conmigo.- respondió resueltamente.- Que se vayan enterando que no estarás tan disponible como antes.

Se había pasado toda la tarde pensando en lo que vendría a partir de ahora para Bella y para él.

Sabía que, probablemente, sus hijos no estarían muy conformes, considerando su relación, pero lo tendrían que aceptar, así como él aceptaría lo de ellos.

Bella, para variar, no discutió y se limitó a tomar su teléfono y llamar a su prima.

-¿Al?- saludó cuando la atendió.- Escucha, iré más tarde a casa. Ustedes cenen, yo llegaré después con chocolates para todas ¿De acuerdo?

-¿Puedo decir sin temor a equivocarme que estas con Edward?- pregunto con suspicacia.

-Sí. Estoy con Edward.- respondió escuetamente.- Nos vemos luego.- se despidió.

-Charla corta y concisa. Así me gusta.- rio Edward.

-No tenía ganas de dar demasiadas explicaciones.- Le dolía la cabeza horriblemente. Estaba preocupada por Emmett, por Rosalie, por Jake y Nessie, aún por Alice, temía que Emmett tuviese razón.

-Un dólar por tus pensamientos.- dijo Edward interrumpiendo su conteo mental.

-¿A dónde vamos?- le pregunto desviando el tema.

-Tuve una idea.- le sonrió pícaramente.- Estas demasiado estresada como para ir a un bar por cervezas, y en realidad, no tengo ganas de ir a un lugar lleno de gente cuando en realidad quiero estar a solas contigo.

-Oye Edward, no sé qué ideas tengas, pero no estoy en condiciones de ir a ningún lugar extraño para hacer nada que requiera demasiada actividad física. Te lo aclaro desde ahora.

Edward estallo en carcajadas de tal manera que Bella no pudo evitar reír con él.

Ella sabía que eventualmente, terminarían lo que habían interrumpido el día anterior, pero ella quería dejar pasar un tiempo para que su relación como pareja se afianzara.

Internamente, se moría de ganas por estar con él, pero sabía que era un paso importante y su relación tomaría otro ritmo definitivamente.

Lo había decidido el día anterior, luego de llegar a su casa en un estado de ebullición importante. Sabía que le costaría controlarse si estaba sola con él, por lo que para reforzar su decisión se había puesto ropa interior vieja, de esa que, si tienes un accidente, preferirías morir antes de saber que alguien te vio con eso puesto.

Era una medida tonta, pero era eficaz, ya la había usado antes y había funcionado a la perfección.

Una vez que dejaron de reír, les llevo bastante tiempo ya que cada vez que se miraban comenzaban de nuevo, Bella volvió a insistir.

-En serio, donde vamos…

-Vamos a un lugar apartado para besarnos como adolescentes.- le respondió Edward.

-¿En serio?- dudo.

-Sí. En serio.

Por el tono de su voz, le creyó, así que se limitó a poner música mientras Edward conducía tranquilamente por las calles de Forks.

Luego de un rato, llegaron al patio trasero de la secundaria de Forks.

-¿Qué hacemos aquí Edward?- pregunto Bella asombrada.

-Te diré…- comenzó a explicarle mientras se soltaba el cinturón de seguridad.- Durante toda mi estadía en este bendito lugar.- señaló el instituto.- Este fue el lugar elegido por los muchachos para venir con sus novias a besuquearse luego de cada partido o baile o lo que fuera que sucediera.

-Y tu habrás venido incontables veces.- le dijo Bella sonriéndole e intentando no sonar como una celosa descontrolada.

-No. No vine nunca.- la corrigió.

-No te creo…

-Pues deberías.- se acercó a ella.- No salí con nadie durante la secundaria.

-Eso sí que no te lo puedo creer.- dijo Bella incorporándose.- No hace falta que me mientas Edward, eso paso hace años luz.- Bromeo.

-No paso hace tanto mi querida mujercita.- le dio un pequeño beso en los labios.- Y no te estoy mintiendo. Durante la secundaría estuve con alguna chica, pero nada serio. La primer novia seria que tuve fue la madre de Nessie…- medito durante un minuto.- En realidad la única novia seria que tuve fue Jessica. Hasta ahora.

Bella se soltó el cinturón para poder mirarlo mejor.

-¿Entonces Sr. Cullen? ¿Qué es lo que hacemos aquí?

-Entonces, señorita Swan, la traje aquí para hacer lo que dije que haría cuando tuviese una novia con la que pretendiera salir en serio. Besarla mucho.

Bella sintió varias cosas a la vez.

Primero ¿eran novios? Eso iba a preguntárselo ahora mismo.

Segundo, ternura. Más allá del título que tuvieran, le daba ternura pensar que él había cumplido su palabra luego de casi veinte años.

Y tercero temor. Esperaba poder recordar que traía la ropa interior horrible y no cometer un acto de salvajismo con él.

-¿Tienes novia?- le preguntó.

-Creo que sí…- respondió con cautela.- No sé, dime tú.

-Ed, sé que el romance definitivamente no es tu fuerte, aunque al estar en este lugar y luego de tu historia sumas puntos, pero al menos podrías preguntármelo ¿no?

-Mujercita, somos adultos. No me parece muy inteligente de mi parte preguntarte ¿Quieres ser mi novia?- dijo esto último haciendo burla.

-Pues a mí nunca nadie me pidió que sea su novia.- Confesó con algo de vergüenza.

Edward la miro con ternura. Aún no terminaba de darse cuenta cuantas cosas Bella no había vivido en su juventud.

Él había sido padre joven, pero ya estaba en la universidad, había vivido todas las experiencias adolescentes que le correspondían y, además, había crecido con ambos padres que le habían hecho la vida más fácil.

Bella no.

Ella era prácticamente una niña cuando tuvo a Jake. Trabajo desde antes de quedar embarazada para poder estudiar, cosa que tampoco había podido, no lo que ella había querido al menos, y siempre sintió que debía ser fuerte para Charlie.

Era una mujer fuerte, que sabía lo que quería y que, sin proponérselo, era la matriarca de una familia de adultos que  a veces, parecían niños.

Pero también era una mujer que necesitaba apoyo y contención, que la cuidaran y la mimaran.

Necesitaba a alguien con quien compartir sus cargas, y él, era la persona indicada para ayudarla.

-Isabella.- dijo mientras le tomaba la mano.- ¿Querrías ser mi novia?

Bella le sonrió con amor y le respondió:

-Claro que sí.

Se acercó a él y lo beso.

-Ahora que oficialmente eres mi novia.- dijo Edward al separarse.- Voy a cumplir mi promesa.- Y arremetió contra ella para besarla durante un buen rato.

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

Nessie no dejaba de llorar desde hacía un par de horas.

Jasper había pasado a buscarla y desde que se había subido al auto que no había parado.

-Ness.- dijo algo desesperado al no poder calmarla.- Nessie cariño, tienes que dejar de llorar y contarme que pasa.

-Es que… Es que…- las lágrimas le salían descontroladamente.- Peleamos con Jacob.

-Si preciosa, eso lo entendí desde el principio.- dijo con paciencia.- Pero ¿Por qué?

Estaban en la casa Cullen. Esme seguía en la oficina y Carlisle aún no llegaba del hospital, por lo que Jasper quiso llevarla allí para hablar con tranquilidad.

-Por nuestros padres. Porque no entiende que tenemos que actuar maduramente y porque- volvió a llorar- ¡Porque soy una tonta!

Jasper le hizo un té, y una vez que finalmente paro de llorar, Nessie le contó toda la conversación.

-En cierto punto ambos tienen razón.- Dijo su tío calmadamente.- Ustedes están enamorados, se quieren, pero no tuvieron el coraje suficiente como para decírselo a sus padres que, por otro lado, seguramente ya lo saben.

Renesmee lo miro. Ella no creía que lo supieran, o, al menos, nunca le vino a la mente la idea.

-¿Tú crees que lo saben?

-Estoy seguro Ness. Ellos los conoces mejor que ustedes mismos, simplemente creo que esperan a que ustedes digan algo.

Jasper sabía que Edward estaba al tanto de la relación de Jake y Nessie. Él se lo había contado poco después de enterarse. Necesitaba hablarlo con alguien y Jazz era la clase de persona a la que le cuentas tus secretos porque sabía escuchar y sabía aconsejar.

-Eso sería horrible.- sentenció Nessie.

-¿Por qué lo dices?

-Porque si ellos saben que estamos, estábamos.- Se corrigió.-juntos, deberían habernos dicho algo. Además, es más que obvio que entre ellos algo hay…- dijo enfadada.

-Renesmee, tienes que pensar un poco.- Se sentó frente a ella y le tomo las manos.- Que Bella y tu padre se quieren no es ninguna novedad, lo sabíamos desde hace meses.- Jasper estaba absolutamente convencido de que estaban enamorados y no se equivocaba.- Es la primera vez, creo que en la vida, que tu padre está enamorado.

-¿No lo estaba de mi mamá?- pregunto Nessie sorprendida.

-La amaba sí, pero con Bella es distinto.- Explico- Con Bella tienen muchas cosas en común, pero además ella lo apoya y acompaña como Jessica nunca lo hizo. También hay que tener en cuenta que Jess era una niña cuando estaba con tu padre y Bella es una mujer hecha.

-¿A ti no te agradaba mi mamá?

Ellos nunca habían tenido esta conversación. Si habían hablado de Jessica, de cómo era y de sus gustos, al menos lo que Jasper recordaba, pero nunca le había preguntado si le caía bien o mal.

-Si me agradaba, pero nunca creí que fuera la mujer para tu padre.- dijo sinceramente.

Nessie se quedó callada.

-Yo creo que Bella es la mujer ideal para papá.- dijo luego de unos segundos.

-Yo también Ness.

-Pero estoy enamorada de Jacob. No sé qué hacer tío.

-Lo primero que debes hacer es hablar con tu padre.- le aconsejo.- Dile que amas a Jacob y dile que estaría bien por ti que él este con Bella. El resto, se manejará sobre la marcha.

-Pero Jake está muy enfadado conmigo. No creo que quiera hablarme.

-A lo mejor deberías dejar pasar algunos días, hasta que las cosas se calmen. Uno no responde bien cuando está enfadado, y conociendo a Jacob y su carácter, lo más sabio sería dejar que se calmara un poco.

-Su hermano vendrá a visitarlo.- dijo pensativamente Nessie- Quizás eso ayude.

-Seguramente lo hará.- Jasper se puso de pie.- Vamos, te llevaré a casa.

-¿Ya te quieres deshacer de mí?- dijo algo molesta.- ¿Vas a ver a Alice?- No estaba celosa de Alice, por lo general, pero a veces le molestaba que su tío no le prestara tanta atención. Claro que ella estaba con Jacob la mayoría del tiempo.

-No celosa.- sonrió a su sobrina.- Voy a buscar a Emmett para ir a tomar algo. Tendrán noche de chicas y quieren quitárselo del medio.

-Siempre me invitan a las noches de chicas…- dijo molesta.- ¡Es que nadie quiere verme ya!

Jasper comenzó a reír y la abrazo.

-Y aquí está la Nessie que conozco y amo.- le dio un beso en la cabeza.- Así es como quiero verte, gritando como siempre.- Bromeó.

-¡No me causa gracia tío!- se separó bruscamente de él.- Bella siempre me invita a esas cosas.

-¿Quieres ir a la casa de Jacob hoy?

-No…- dijo quedamente.- Pero me gusta cuando me hacen sentir parte.

-Eres parte Renesmee, pero hay cosas que son entre adultos y tú- le palmeo la cabeza.- aun no lo eres.

-Cuando les conviene.- murmuro.

-Así es la vida pequeña…

-Vamos, llévame a casa. Hablare con papá hoy.

-Bien pensado.- la tomo del hombro y la llevo al auto.

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

-¿Estas segura que quieres entrar?- pregunto Edward besándola un poco más para convencerla de quedarse con él.

-No. Pero tengo que hacerlo.- Bella no podía explicarle que su hermana estaba dentro y la necesitaba.

-Bien… Pero la próxima vez te secuestraré solo para mí, y ahí no habrán excusas que valgan.- La presionó recordando los comentarios sobre su ropa interior.

-Tengo que estar cubierta, lo sabes.- rio.- Bien nos vemos.

Comenzó a bajar del auto de Edward cuando él la detuvo.

-¿Piensas irte así sin más?

Bella giro hacia él y le dio un beso intenso.

-Nos vemos mañana.- Lo saludo.

-Te quiero.- Le respondió él.- No será original, pero es la verdad.

-La originalidad esta sobrevaluada.- respondió sonriéndole y bajando del auto.

Edward soltó una risa gutural y condujo hacia su hogar.

Bajo del auto, aún sonriente, y entró a su casa.

Renesmee estaba recostada en el sillón leyendo.

-Hola pequeña.- saludó Edward- ¿Cómo estás?

-Hola papá.- dijo dejando su libro en la mesa.- Mas o menos ¿Podemos hablar?

Nessie estaba decidida a aclarar todo con su padre esa misma noche.

Estaba demasiado alterada como para dejar pasar más tiempo.

-Claro.- dijo algo sorprendido.- Me cambio y hablamos.

Una vez que Edward se puso su ropa de entre casa se sentó al lado de su hija, que no se había movido del sillón y espero que comenzara.

-La cuestión es la siguiente.- Comenzó Nessie.- Tu y Bella están juntos.- Fue al punto. No lo pregunto, lo afirmó.

-Pareces segura de eso.- respondió Edward intentando ganar tiempo.

-Lo estoy.- se giró para mirarlo.- Mira, no estoy molesta, simplemente me gustaría que me lo dijeras.

Edward levanto la ceja y la miro extrañado.

-Qué casualidad, yo esperaba lo mismo de ti.

Nessie recordó lo que su tío le había dicho.

-¿Qué te dijera que?

-Sobre tu relación con Jacob.

Renesmee suspiró.

-Lo sabías…

-Lo sabemos.- la corrigió.- Los vimos hace unas semanas juntos. No quisimos decirles nada esperando que nos lo contaran ustedes, pero evidentemente no confían en nosotros como para hacerlo.

Edward estaba un poco decepcionado.

No se esperaba que su hija lo increpara así y menos sabiendo lo de Jacob y ella.

-No es que no confiáramos.- se defendió Nessie.- Es que teníamos miedo.

-¿Miedo de qué Renesmee? ¿De Bella? ¿De mí? ¿Alguna vez hice algo para que me temas?

El enfado de Edward iba en aumento.

-No quiero discutir contigo papá.- dijo la niña intentando mantener las lágrimas.- Simplemente quería saber si era verdad lo que sospechábamos.

-Si es verdad.- le respondió secamente.- Estamos juntos desde navidad.

-¿Recién?- pregunto sorprendida.- Podría jurar que era desde antes.

-Pues te equivocas. – Intento calmarse un poco- Ambos sabíamos lo que sentíamos uno por el otro, pero al enterarnos de lo de ustedes decidimos esperar un poco.

Renesmee se sorprendió.

-¿No estas enfadado porque este con Jacob?- preguntó.

-No. Estoy enfadado porque no me lo contaste. No confiaste en mí ni siquiera cuando te lo pregunté. Estoy decepcionado Renesmee.

Eso le cayó como un balde de agua.

Si había algo en el mundo que detestaba hacer era decepcionar a su padre.

Sin querer comenzó a llorar. Al principio fue en silencio, por lo que Edward no lo notó, pero luego de unos segundos, comenzó a sollozar fuertemente.

-Lo siento tanto papi.- logró decir.- De verdad lo siento.

Edward la miro detenidamente por primera vez desde que comenzó la charla.

Sus mejillas estaban demasiado coloradas para lo normal, sus ojos, ya de por sí llorosos, estaba inyectados de sangre. Recién había comenzado a llorar, por lo que no podía ser que estuviesen tan enrojecidos.

-Nessie.- la atrajo hacia él.- No llores.

-Es que odio decepcionarte.- dijo.- Al parecer hoy decepciono a todos.- Se soltó de su padre y comenzó a caminar por la sala.- No sé qué me pasa papá. No quise enamorarme de Jacob y menos al darme cuenta de lo que significaba Bella para ti. Sé que la quieres, sé que ella te quiere, te hace bien le haces bien… Son tal para cual… Y yo me fui a enamorar de su hijo quien, para colmo, se enamoró de mí y acá estamos… Intentando ver qué demonios hacer para no interferir con su relación y poder continuar la nuestra. – Se secó las lágrimas.- Pero es imposible. Es imposible porque sea como sea, va a ser raro y yo quiero que ustedes estén juntos pero Jacob no lo entiende y peleamos y ahora no me quiere ver más.- Su llanto se intensifico.

Edward intento entender todo lo que su hija decía, pero algunas cosas se le perdieron en el camino.

-Vayamos por partes, ven aquí Nessie.- La llamó. Ella se sentó a su lado y lo abrazo con fuerza-. Lamento decir que me decepcionaste, pero de verdad me molesto que no me contarás lo tuyo con Jake.- Ella lo miro con sus ojos marrones llenos de lágrimas.- No me mires así hija, sabes que te amo y que eres lo más importante para mi.

-Lo siento papá…- seguía llorando.

-Por otro lado, el hecho que Bella y yo estemos juntos no debería interferir entre Jake y tu. No es como si fueran hermanos o algo de eso.

-¿Pero no sería raro que estuviésemos todos juntos papá?

-Puede ser…- pensó.- Pero creo que ya estamos todos juntos, Alice y Jasper, Emmett y Rose, solo faltábamos Bella y yo y ya estamos en eso.- le sonrió mientras le acariciaba la cabeza.-  Todo tiene solución en la vida hija.

-Menos la muerte…- susurró ella.

-Aún la muerte.

-Pero Jacob está enfadado conmigo.

-Cuéntame que sucedió.

Renesmee le contó algo de la conversación de la tarde.

-Y ahora no nos veremos quién sabe por cuánto tiempo, y encima llega Seth y yo quiero conocerlo y no sé si podré porque, claro, Jacob no me hablará nunca más en la vida… ¡Y Bella! ¿Cuándo podré ver a Bella? No en su casa, claro, porque no puedo ver a Jacob, pero quiero verla porque quiero decirle que estoy feliz de que estén juntos y que es la mejor y…

-¡Nessie por Dios respira!- dijo Edward intentando calmar a su hija – Hace quince minutos que no paras de hablar y yo ya no entiendo si Jake no quiere verte más o es algo que te imaginaste.

-No quiere verme por un tiempo…- dijo todavía acelerada.- El tío Jasper me dijo que espere un par de días y lo llame.

-¿Hablaste con el tío antes que conmigo?- preguntó molesto.

-Es que tú estabas en el hospital y no quise interrumpirte…

-¿Él lo supo antes que yo?

-Se dio cuenta antes, pero no es porque no te haya querido contar papá.-  se arrojó a los brazos de su padre para impedir que reaccionara como siempre que se podía celoso de su hermano.

Edward la abrazó pensando en lo previsible que era frente a su hija.

-Haremos algo.- dijo mientras la mecía en sus brazos como cuando era bebé.- Le diré a Bella que sabes lo nuestro y lo que paso entre Jake y tú. Ella habla con Jake y vemos que sucede ¿Te parece?

-No papá. Debemos resolverlo nosotros. Si Jacob me quiere como yo lo quiero a él, hablaremos como quienes somos.- dijo sintiéndose adulta de pronto, a pesar de estar en brazos de su padre.

- De acuerdo.

-Pero puedes hablar con Bella igual. Dile que estoy feliz de que sea ella.

-¿De que sea que cosa?

-La elegida para hacer tus días más felices.- dijo mientras le daba 

Capítulo 28: No todo en la vida es Rosa. Capítulo 30: Reacciones Inesperadas.

 


 


 
14440282 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios