El Ángel de Alec Vulturi

Autor: Day_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 18/03/2012
Fecha Actualización: 18/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 224
Visitas: 112991
Capítulos: 49

Link de la segunda parte. Aqui.

MELISSA

¿Como pude llegar a revivir un corazon muerto?, me debatia entre dos amores, un humano o al menos eso creia que Aarón era, y un vampiro, con personalidades tan distintas, ¿Podria ser capaz de amarlos a los dos? o solo eran imaginaciones mias y yo solo amaba a uno, pero mi pregunta es ¿A quien? mis sentimientos no estan claros, no estoy segura de nada. todo parecia estar bien, pero desde que desperte todo cambio, no era la misma, debia aceptar mi nueva vida, mi nueva condicion de Vampiresa. Cuando vi esos ojos color carmesí por primera vez mi vida cambio, mi vida dio un giro inesperado. 

Mi nombre es Melissa Johnson y esta es mi historia.

Narrador:

Melissa Johnson es una chica de 17 años que vive en Forks no conoce muy bien a los Cullen, pero estudia en el mismo instituto que ellos. Desde hace años un vampiro la persigue. Ella tendrá que decidir entre dos amores prohibidos, tendrá que decidir con quién vivir ¿los Cullen o los Vulturis?, descubrirá un nuevo mundo para ella lleno de venganza, ambición, poder, pero también descubrirá una nueva familia. 

¿Podrá la muerte separar dos corazones unidos por un amor y destinados a estar juntos?

Descubranlo aqui ♥

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora" (Romeo y Julieta)

 


Algunos personajes pertenecen a Meyer. Otros son mios. como por ejemplo la protagonista Melissa.

 ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA, TODO SALIO DE MI LOCA CABECITA Y DE MI AMOR♥ POR CAMERON/ALEC ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS... ♥

POR FAVOR NO PUBLICAR SIN AUTORIZACION...

MIS OTROS FIC'S: 

 "MI DESTINO: AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD" (En proceso)

"MELODY OF LOVE" (One-Shot)

"UN NUEVO AMOR" (en proceso)

 

 

Cualquier duda o sugerencia me agregan a mi facebook:

Day Vulturi tvd.

 

TODAS LAS HISTORIAS ESTAN PROTEGIDAS POR SAFE CREATIVE, DILE NO AL PLAGIO!!!

*Day_Swan*

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: 8:CELOS Y CHARLA CON ALICE

 

Alec Pov

Habían pasado los cuatro días, mi ángel ya no era humana la causante de mi cambio ya era como yo, Jane, Chelsea, Demetri y Felix fueron a Forks a darles el mensaje de Aro.

En unos días tenía pensado ir pero no sé cómo reaccionaría el amo.

-Alec, cariño ¿en qué piensas?-Pregunto Corín

-En nada, curiosidad que tengo por la nueva Cullen-No mentí, en cierta forma estaba pensando en ella.

-Oh sí, yo también quiero conocerla pero seguramente tiene un don insignificante-Comento

-Quien sabe, puede sorprendernos-Le conteste

-Vamos, el don de Jane y el tuyo son más poderosos y el mío no se queda atrás-Decía la chica, a veces era arrogante, yo también era así.

-Esperemos a ver qué pasa cuando la conozcamos-Dije

-Claro, veras que tengo razón—Me guiño el ojo y se fue, a veces me coqueteaba, pero no me gustaba antes tuvimos una historia pero era muy domínate, los dos éramos fríos y distantes y no funciono.

En unas horas llego mi hermana y los demás de su misión, nos fuimos a la sala de juicios.

-¡bienvenidos mis queridos hijos!-Exclamo Aro levantándose de su trono con una gran sonrisa. Todos saludaron con una reverencia.

-Jane permíteme tu mano-Ordeno Aro, mi hermana le dio su mano.

-Excelente, traerán a Melissa dentro de un mes, como es ella ¿es hermosa alec?-pregunto Aro todos me miraron confundidos menos los lideres.

-Si amo, es hermosa-Conteste

-Les explico. Nuestro querido Alec conoció a Melissa cuando era humana. Alec la salvo del  vampiro, pero este ya la había mordido, los Cullen llegaron y Alec la dejo con ellos.

Todos me miraron sorprendidos, Corín estaba enojado porque le mentí y Jane estaba sonriéndome que extraño.

Todos salimos yo me dirigí a mi habitación ya faltaba poco para el cumpleaños de Melissa, mi angel, le regalare algo especial estoy seguro que me acercare a ella ahora es como yo no podre hacerle daño. Unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos.

-Adelante-

-Hola hermano-Me saludo Jane

-hola que tal hermana ¿como estas?-Pregunte

-Bien hermano, no puedo creer que no me hayas contado lo de la humana, o mejor dicho ex humana –

-No quería que supieras lo estúpido que fui-Dije frunciendo el ceño

-¿Por qué?, ahora es como nosotros deberías estar contento

--Estuve protegiéndola todo este tiempo y cuando me necesito no estuve para ella-

-Algo paso para que no estuvieras ahí ¿no es así?- cuando pregunto esto me quede callado

-Vamos hermano, te conozco bien dime que paso-Insistió Jane

-Un humano la beso en contra de su voluntad, intente usar mi don en el y no pude, me enoje tanto que quería matarlo me fui muy lejos, después de unos minutos la encontré, ya la había mordido el vampiro. Le conté a mi hermana se quedo en silencio y después hablo.

-Estabas celoso, vaya Alec Vulturi celoso, esta chica si que te cambio-

-¡no son celos!-Exclame-Solo quería protegerla-

-Oh vamos te conozco asúmelo fueron celos, ya verás que tengo razón-Me dijo y se fue, Jane y yo siempre éramos así éramos fríos con los demás, pero entre nosotros eramos otros, aunque el carácter de mi hermana es un poco fuerte.

Tendría razón Jane ¿Estaría celoso? Siempre que veía a Melissa con su novio me iba bien lejos de ahí, para darles privacidad, según yo, aunque debo admitir que me no me causaba gracia verla con otros chicos.

Meli Pov

Luego de que los cuatro Vulturis se retiraron Alice me asigno una habitación, era hermosa, con baño incluido, las paredes eran de un color blanco, tenía un enorme closet, la cama era blanca también, las cortinas y las sabanas de la cama eran del mismo color, blanco y morado, también tenía una gran ventana y cerca de esta tenía un sillón morado también había una mesita y un pequeño estante con libros.

Lo único que me faltaba era mi ropa.

-Si lo sé hay que ir de compras-Dijo Alice

-Oye ¿Lees la mente también?-Pregunte en tono de broma

-No linda claro que n, solo lo se nos parecemos en algunas cosas, vi que seriamos grandes amigas desde que te encontramos

-La habitación esta hermosa… Quisiera saber si tendré un don-Dije pensativa

-Tranquila se que lo tendrás-

-¿Lo viste en el futuro?-

-No aun no, pero soy intuitiva-

-Genial, ahora quiero que me cuentes algo-

-Claro Meli, ¿Qué quieres que te cuente?-

-¿Quién me salvo de el vampiro? Quiero decir ¿Quién impidió que bebiera de mi sangre?-

-Bueno linda sabia que preguntarías, fue el hermano gemelo de Jane.-

-¿Alec Vulturi?-

-Sí el mismo, había tenido una visión de el cargándote, al principio pensábamos que él te había atacado, pero cuando llegamos Edward leyó su mente y nos dimos cuenta de lo que había pasado.-

-Vaya, pensé que Alec era un vampiro cruel y malvado-

Lo es, o lo era, por alguna razón el estaba preocupado por ti-

-Me salvo, debo agradecerle fue mi ángel en ese momento

-El dijo que volvería-Dijo Alice y se quedo con la mirada perdida, estaba teniendo una visión.

-¿Qué pasa Alice?-

-Una visión, iremos de compras Rose y yo mañana, te compraremos algunos atuendos cuando te adaptes iras con nosotras-

-De acuerdo linda- le dije con una sonrisa

-Te dejo hermanita, iré con Jasper-

-Bye hermanita-me despedí con un abrazo y salió de la habitación.

Me senté en la cama que solo era adorno porque no la usaría para dormir, rápidamente llego a mi mente la voz que escuche: “Vas a estar bien mi ángel” ¿Seria la voz de Alec Vulturi? Pero yo su ángel, no lo creo seguramente esa voz era mi imaginación.

Mi cumpleaños era en un mes pero no la pasaría con mi familia aunque con mis padres no la pasaba tanto, este año tenía la ilusión de pasarla con Aarón, estaba nostálgica de verdad lo extrañaba y ahora que haría el es humano yo siempre estaré así estacada con apariencia de 17 no podre tener hijos, todo esto me tenia triste ¿cómo le explico la situación? , no puede saber que soy si le digo los Vulturis lo mataran y me matarían a mi por decirle. Comencé a sollozar si pudiera llorar lo haría pero era imposible. Empezó a llover algo normal en Forks mire por la ventana como caían las gotas de lluvia tarde horas observando la lluvia y sollozando ya estaba amaneciendo mi celular sonó, era un mensaje de Aarón.

“Espero que te estés recuperando, quisiera poder verte, en unos días estaré en Forks. Te amo Melissa”

No lo respondí, comencé a llorar sin lagrimas, el no merecía esto yo quería estar con el pero no podía, la lluvia se hizo más fuerte, era como si ella llorara por mi… mi tristeza se trasformo en enojo esto no era justo yo no quería esto no de esta forma, no pude decidir, no tuve elección. Los Cullen tienen con quien compartir su inmortalidad, yo no, mis padres morirán, mi abuela, mis amigos, mi Aarón. Salí de la casa, quería correr muy lejos, estaba enojada no quería que me vieran, corrí lo más rápido que pude, la briza golpeaba mi rostro era una sensación de libertad, esa sensación que tanto me gustaba.

Alice Pov

Salí de la habitación de Meli para ir con Jasper a contarle la visión que tuve, no entendía porque Melissa estaría tan triste y enojada, ella parecía estar bien.

-Hola amor ¿Qué ocurre?-pregunto Jasper, sabía que algo me pasaba

-amor, tuve una visión y creo que eso pasara dentro de media hora es sobre Meli

-¿De qué se trata, le pasara algo malo?

-Vi que recibía un mensaje se pondría muy mal y se iría a correr sola estaba muy enojada. ¿Sera que voy con ella para que no esté sola?

-Yo creo que quiere estar sola, si va a salir es para pensar en aire libre, no te preocupes, si le va a pasar algo aunque no creo lo veras, y lo impediremos-Me dijo dulcemente Jasper

-Tienes razón ella quiere estar sola- le conteste con una sonrisa, Meli solo quería procesar todo lo que estaba viviendo y la entiendo perfectamente.

 

 

Falta pco para saber cual es el don de Melissa

En el proximo cap. lo sabran:D

 

 

Capítulo 8: 7: LOS VULTURIS Capítulo 10: 9:DONES Y EL CLAN SALVATTORE

 


Capítulos

Capitulo 1: 1:VAMPIRO Capitulo 2: 2:UNA DE NOSOTROS Capitulo 3: 3: TRANSFORMANDOME Capitulo 4: PERSONAJES DEL FIC PARTE I Capitulo 5: 4:MI NUEVA VIDA Capitulo 6: 5: DESCUBIERTO Capitulo 7: 6:MI PRIMERA CAZA Capitulo 8: 7: LOS VULTURIS Capitulo 9: 8:CELOS Y CHARLA CON ALICE Capitulo 10: 9:DONES Y EL CLAN SALVATTORE Capitulo 11: 10: VISITAS Y RECUERDOS Capitulo 12: 11: VIAJE A VOLTERRA Capitulo 13: 12: REGRESO A FORKS Capitulo 14: 13: ATRACCIÓN Capitulo 15: 14: SORPRESAS Capitulo 16: 15: LOS OBSTÁCULOS NOS SEPARARON Capitulo 17: 16: UN NUEVO COMIENZO Capitulo 18: 17: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE I Capitulo 19: 18: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE II Capitulo 20: PERSONAJES DEL FIC PARTE II Capitulo 21: 19: EL HIJO DE ALBERT Capitulo 22: 20: VISIONES Y AVERIGUACIONES Capitulo 23: 21: CONVERZACIONES Capitulo 24: 22: DONES OCULTOS Capitulo 25: 23: CONFESIONES Capitulo 26: 24: PROPUESTAS Capitulo 27: 25: VAMPIROS, ¿QUE SOY YO? Capitulo 28: 26: JANE DESCUBIERTA Y DON DE JULIETT Capitulo 29: 27: VERDADES NO CONFESADAS Capitulo 30: 28: AMOR Y DESEO Capitulo 31: 29: ¿ME DESEAS? Capitulo 32: 30: SUEÑOS, CAPRICHOS Y UNA PRISION Capitulo 33: 31: DESICIONES Capitulo 34: 32: NUEVA ESPECIE Capitulo 35: 33: LA CARTA Capitulo 36: 34: AMENAZAS Capitulo 37: 35: ILUSIONES Capitulo 38: 36: COMPROMISO Capitulo 39: 37: JASON Capitulo 40: 38: SED DE AMAR Capitulo 41: 39: PREOCUPACIONES Capitulo 42: 40: MELANCOLÍA Capitulo 43: 41: SENTIMIENTOS, LA VENGANZA PARTE I Capitulo 44: ADELANTO SIGUIENTE CAPÍTULO Capitulo 45: 42: LA PESADILLA DEL FUTURO Capitulo 46: 43: TRAICIÓN, LA VENGANZA PARTE II Capitulo 47: 44: DESAPARECIENDO CONTIGO, UN FINAL INESPERADO. Capitulo 48: AGRADECIMIENTOS. Capitulo 49: Secuela.

 


 
14440759 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios