El Ángel de Alec Vulturi

Autor: Day_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 18/03/2012
Fecha Actualización: 18/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 224
Visitas: 113003
Capítulos: 49

Link de la segunda parte. Aqui.

MELISSA

¿Como pude llegar a revivir un corazon muerto?, me debatia entre dos amores, un humano o al menos eso creia que Aarón era, y un vampiro, con personalidades tan distintas, ¿Podria ser capaz de amarlos a los dos? o solo eran imaginaciones mias y yo solo amaba a uno, pero mi pregunta es ¿A quien? mis sentimientos no estan claros, no estoy segura de nada. todo parecia estar bien, pero desde que desperte todo cambio, no era la misma, debia aceptar mi nueva vida, mi nueva condicion de Vampiresa. Cuando vi esos ojos color carmesí por primera vez mi vida cambio, mi vida dio un giro inesperado. 

Mi nombre es Melissa Johnson y esta es mi historia.

Narrador:

Melissa Johnson es una chica de 17 años que vive en Forks no conoce muy bien a los Cullen, pero estudia en el mismo instituto que ellos. Desde hace años un vampiro la persigue. Ella tendrá que decidir entre dos amores prohibidos, tendrá que decidir con quién vivir ¿los Cullen o los Vulturis?, descubrirá un nuevo mundo para ella lleno de venganza, ambición, poder, pero también descubrirá una nueva familia. 

¿Podrá la muerte separar dos corazones unidos por un amor y destinados a estar juntos?

Descubranlo aqui ♥

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora" (Romeo y Julieta)

 


Algunos personajes pertenecen a Meyer. Otros son mios. como por ejemplo la protagonista Melissa.

 ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA, TODO SALIO DE MI LOCA CABECITA Y DE MI AMOR♥ POR CAMERON/ALEC ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS... ♥

POR FAVOR NO PUBLICAR SIN AUTORIZACION...

MIS OTROS FIC'S: 

 "MI DESTINO: AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD" (En proceso)

"MELODY OF LOVE" (One-Shot)

"UN NUEVO AMOR" (en proceso)

 

 

Cualquier duda o sugerencia me agregan a mi facebook:

Day Vulturi tvd.

 

TODAS LAS HISTORIAS ESTAN PROTEGIDAS POR SAFE CREATIVE, DILE NO AL PLAGIO!!!

*Day_Swan*

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: 26: JANE DESCUBIERTA Y DON DE JULIETT

 

JANE POV

Ya había recibido distintas cartas de mi hermano que para mi desgracias habían sido encontradas por Aro, los amos se habían enterado de todos nuestros planes y habían hablado conmigo, es decir me habían manipulado…

INICIO FLASHBACK

Me encontraba en mi habitación leyendo un libro muy interesante, unos golpes en la puerta me sacaron de mi concentración. Fui a ver quién era.

-Los Amos quieren verte-Aviso Samira

-Enseguida voy-Indique, ella asintió para luego retirarse, la verdad ella hablaba muy poco, me recordó a mi cuando recién fui convertida, la diferencia entre ambas es que ella no guarda tanto rencor y odio como el que yo guardo.

Salí de mi habitación para caminar por los grandes y elegantes pasillos del castillo, me tope con Corín, que por cierto después de aquel inconveniente no nos habíamos dirigido palabra alguna, yo solo la ignoraba.

Los guardias del gran salón me abrieron las puertas amablemente, pase y salude a los amos con una reverencia como era costumbre, Aro me miraba fijamente y tenía esa sonrisa sarcástica que lo caracterizaba…

-Jane- saludo Aro

-Supongo que ya debes saber porque estás aquí-Menciono Cayo, yo lo mire confundida

-No sé a qué se refieren-Conteste, en ese momento Aro hizo una señal y entro Renata con unos papeles en sus manos, yo los observe por unos minutos, hasta que caí en cuenta…

Eran las cartas que Alec me había enviado…

Suspire artificialmente, que pretendía hacer Aro??

-No te preocupes querida Jane-Comento Aro

-No iras a ningún lado-Indico Marco

-Sus planes no podrán efectuarse desgraciadamente-Agrego Aro, yo lo mire furiosa, pero no pasaba nada, mi don no funcionaba, los amos sonreían y en ese momento apareció Samira mirándome fijamente, pronto comencé a sentir un horrible dolor, ahí entendí algo, me estaba haciendo daño mi propio don, esa estúpida me estaba humillando, nadie lo había hecho, nunca lo había permitido. Pero ya las cosas no eran así, ella era poderosa, Aro la utilizaría en mi contra.

-Samira-Indico Aro, de inmediato el dolor desapareció, tenía entendido que yo al utilizar mi don sobre alguien le costaba para recuperarse, yo podía soportarlo, sentía que no había pasado nada, tal vez Albert podría ayudarme, no iba a permitir mas manipulaciones, no mas Vulturi.

Samira era poderosa, pero no más que yo.

-Sabes lo que te conviene Jane-Dijo Aro

-Si amo-Conteste sumisa entre dientes

-Siempre estarás aquí-Indico Marco

-Y Alec también-Agrego Cayo, yo asentí, Aro me Hizo una señal para que yo me retirara, me dirigí a mi habitación furiosa, porque tenían que encontrar las cartas??? Quien me delato??? Yo no le había contado a nadie…

Por otra parte la idiota de Samira me las iba a pagar, nadie me trataba así, nadie me humilla de esa forma…

FINFLASHBACK

Me había enojado mucho y aun lo estaba odiaba que gobernaran mi vida, ya estaba cansada de eso, de obedecer, de servirles, teniendo una eternidad por delante, queriendo estar libre, viajar, correr donde me plazca, no hacer estúpidas misiones ni tener estúpidos “amos”.

Demetri también quería esto, pero él se dejaba manipular por Chelsea, quien solo obedecía a Aro con tal de permanecer en la guardia y tener el poder que siempre ha querido, y Demetri por solo besarle los pies a su esposita sería capaz de todo.

Me parecía ridículo como Demetri actuaba, pero que más da, es su “vida”.

Si solo él y yo pudiéramos encontrar a alguien para… NO!!!

No no no, Jane que te ocurre??? Es una estupidez lo que piensas, me reproche, pero que barbaridades estaba diciendo??? O más bien: pensando????

Yo nunca podría sentir amor por alguien, sería algo idiota.

POV BELLA

Meli y Alec habían salido en la tarde, y ya eran las 6 pm y no habían llegado, nos estábamos comenzando a preocupar, todos estábamos reunidos en la sala cuando Alice nos informo sobre algo.

-He comenzado a ver las decisiones de Juliett y Charlotte-Informo con un rostro de pánico, Edward lucia preocupado, ella había tenido una visión, algo malo iba a pasar…

-Que ocurre Alice, cuenta!!-Dije totalmente desesperada, Alice asintió.

-Es Juliett, está aquí, se encontrara con Alec y con Melissa y…

-Y qué??-Pregunto Rose más preocupada que yo

-Ira por Dylan- Respondió Edward

-Que haremos??-Pregunto Emmett

-Tenemos que proteger a Dylan-Dijo Esme, todos Asentimos

-Es cierto, pero debemos buscar a Meli y a Alec antes de que se encuentren con Juliett-Sugirió Alice

-Quizás podamos deshacernos de esa maldita Salvattore-Agrego Rosalie, era cierto, ya no íbamos a permitir que nos hiciesen más daño, debíamos acabar con ella, ahora…

-Bien, entonces algunos irán con Dylan y otros con Melissa y Alec-Indico Carlisle.

Edward miraba a Renesmee y a Jake y luego me miraba a mí, entendí la escena porque lo conocía, el no quería que nuestra hija fuera, pero ella estaba segura o con Jake o con nosotros, siempre la hemos estado protegiendo.

Decidí quitar mi escudo y enviarle un mensaje mental a mi esposo.

“Amor, no te preocupes, todos la protegeremos, siempre lo hacemos, siempre ha estado bien, a salvo” pensé, Edward sonrió, con esa hermosa sonrisa de medio lado que tanto amaba…

-Entonces nos dividimos- Concordó mi Edward

-Yo iré con Dylan-Indico mi hija

-Yo también-Agrego Jake

-Bella, Edward irán también??-Pregunto Jasper, mi esposo y yo asentimos y salimos de la casa, Jake se trasformo y corrimos los cuatro hacia la casa de Dylan, nos ocultamos cerca de la ventana de su habitación y comenzamos a vigilar la zona…

Horas y horas esperando y nadie llegaba, era extraño lo que ocurría, la visón de Alice no había ocurrido o es que aun faltaba para que ocurriera??

Unos sonidos y un olor diferente nos alerto…

MELISSA POV

La rubia me miraba fijamente, en pocas palabras me estaba matando con su mirada, después miro a Alec incrédula y luego sonrió sarcástica.

-Así que tu eres Melissa-Dijo

-Si lo soy-Conteste retante

-Pronto nos volveremos a ver-Indico caminando de un lado a otro, Alec se tenso y pude verlo mirarla fijamente, estaba usando su don sobre ella.

Pero al parecer no funcionaba…

Yo comencé a utilizar mi don, cree fuego para atacarla, pero el fuego no le hacía daño, ni siquiera el fuego podía acercarse a ella, la estúpida sonreía ampliamente, ya me estaba hartando, quería matarla, no sabía quién era pero tenía la idea de que era una Salvattore…

Estaba confundida y asustada a la vez, podría ser Dylan quien la estaba protegiendo??? Al parecer ella estaba protegida por una especie de escudo físico y mental, uno como el que mi amigo poseía.

-Se sorprenden??-Pregunto incrédula, esta chica me estaba hartando

-Que le hiciste a Dylan??-Pregunto Alec

-Oh no, Alec, cariño, nada, solo un par de pesadillas y ya-contesto, ¿Pesadillas? De qué rayos habla???

-De que hablas??-Pregunte furiosa

-Que tu amigo no te conto?? Vaya, pero mi plan sí que funciona-Dijo sonriendo, quería matarla, pero intente acercarme y no podía, cuando lo hacía, caminaba hacia el lugar contrario, era frustrante.

-¡Maldita!!-Exclame totalmente enojada, en ese momento ella se acerco a mi tomándome por el cuello, Alec intentaba ayudarme pero no podía hacer nada.

-Maldita??? Maldita estas tu, vas a sufrir en esta miserable vida, perderás a los que quieres, morirás de la manera más rápida y dolorosa, pero antes de eso sufrirás la muerte de tus seres queridos, hasta que tú misma asumas que eres la maldita culpable de la muerte de mi hermano Joseph-Dijo con odio y rencor en su voz, volteo a ver que venían los Cullen, me empujo y se fue corriendo, Emmett y Rose se fueron atrás de ella…

Alec se acerco a mí y me levanto del suelo, Carlisle, Esme y Alice se acercaron mientras Jasper se iba tras Rose y Emmett para alcanzar a la maldita rubia…

-Que ocurrió??-Pregunto Esme totalmente confundida

-Ella solo, solo menciono que le causo un par de pesadillas a Dylan y… ella tenía una… especie de escudo-Respondí alterada

-Ninguno de los dos pudimos atacarla-Completo Alec

-Ella… ella está utilizando a Dylan, he descifrado el don de Juliett, lo utiliza sobre Dylan, su don es inmune a cualquier escudo, ella entra en los sueños, ha entrado en los sueños de Dylan, el sueña lo que ella desea, y cuando lo hace, Dylan involuntariamente la protege con su escudo-Explico Alice, esto era increíble, ella, esa vampiresa Juliett lo iba a manipular, si no es que ya lo estaba haciendo, Dylan era una pieza importante para ellos…

-Ahora hay que ir a la casa de Dylan, Juliett va hacia allá-Indico Carlisle.

Todos corrimos hacia la casa de Dylan, en el camino no deje de pensar en el peligro que corría mi amigo y en todo lo que me había dicho Juliett, esas amenazas eran horribles, estaban llenas de odio y rencor, Joseph era su hermano, lo amaba, pude verlo, pero yo no era la culpable de nada de lo que a él le había ocurrido, ni los Cullen ni Alec ni yo teníamos la culpa…

Fue algo involuntario, Joseph quería alimentarse y me ataco y me golpeo y me mordió a mí, pero  Alec había llegado, me había salvado, de las manos de un vampiro, ahora teníamos que cargar con el odio de los Salvattore y esperar la venganza que ellos querían, era algo sin sentido, por que el ya estaba muerto y así acabaran con nosotros el no iba a regresar.

Alec acariciaba mi mano mientras corríamos a velocidad vampírica hacia la casa de Dylan, solo esperaba que el estuviese bien...

Llegamos a la casa de mi amigo donde se encontraba Edward, Bella, Nessie y Jake quienes estaban en alerta, pues habían percibido un olor diferente, era Juliett…

 


 

Dones hasta ahora:

Samira: Puede copiar el don con el que la estan atacando, a ella o a los que ella esta protegiendo.

Juliett: Entra en los sueños de los humanos ademas de absorver el don que el humano posea, inmune a cualquier escudo.

Thomas: Percive los dones de los humanos o vampiros.

Albert: Anular o aumentar los dones de un vampiro o hacer que aparezcan los dones ocultos.

Alexandra: Sueña el futuro (unica vampiresa que duerme).

Aaron: mueve objetos o personas/vampiros con la mente. (telekinesis)

Charlotte: Crea la ilusion de ser otra persona en la mente de quien desee.

NEOFITOS hasta ahora: 

Louse: Controla la electricidad.

 


Espero que les guste el cap y la pequeña descripcion de los dones que tienen hasta ahora mis personajes, aun faltan neofitos pero no tengo aun sus dones en algunas capitulos agregare la descripcion de los dones y quien interpreta el personaje:) las adoro gracias por el apoyo saludos a miley y a itha mis nuevas lectoras a tina a mi geme mel a tia jovi a primis ani a mariiana  a paulina gracias chicas de verdad por el apoyo y me alegra que les este gustando como va la historia espero sus comentarios y sus votos! este capitulo es para todas ustedes:3

Abrasos:)

DAY

 

 

Capítulo 27: 25: VAMPIROS, ¿QUE SOY YO? Capítulo 29: 27: VERDADES NO CONFESADAS

 


Capítulos

Capitulo 1: 1:VAMPIRO Capitulo 2: 2:UNA DE NOSOTROS Capitulo 3: 3: TRANSFORMANDOME Capitulo 4: PERSONAJES DEL FIC PARTE I Capitulo 5: 4:MI NUEVA VIDA Capitulo 6: 5: DESCUBIERTO Capitulo 7: 6:MI PRIMERA CAZA Capitulo 8: 7: LOS VULTURIS Capitulo 9: 8:CELOS Y CHARLA CON ALICE Capitulo 10: 9:DONES Y EL CLAN SALVATTORE Capitulo 11: 10: VISITAS Y RECUERDOS Capitulo 12: 11: VIAJE A VOLTERRA Capitulo 13: 12: REGRESO A FORKS Capitulo 14: 13: ATRACCIÓN Capitulo 15: 14: SORPRESAS Capitulo 16: 15: LOS OBSTÁCULOS NOS SEPARARON Capitulo 17: 16: UN NUEVO COMIENZO Capitulo 18: 17: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE I Capitulo 19: 18: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE II Capitulo 20: PERSONAJES DEL FIC PARTE II Capitulo 21: 19: EL HIJO DE ALBERT Capitulo 22: 20: VISIONES Y AVERIGUACIONES Capitulo 23: 21: CONVERZACIONES Capitulo 24: 22: DONES OCULTOS Capitulo 25: 23: CONFESIONES Capitulo 26: 24: PROPUESTAS Capitulo 27: 25: VAMPIROS, ¿QUE SOY YO? Capitulo 28: 26: JANE DESCUBIERTA Y DON DE JULIETT Capitulo 29: 27: VERDADES NO CONFESADAS Capitulo 30: 28: AMOR Y DESEO Capitulo 31: 29: ¿ME DESEAS? Capitulo 32: 30: SUEÑOS, CAPRICHOS Y UNA PRISION Capitulo 33: 31: DESICIONES Capitulo 34: 32: NUEVA ESPECIE Capitulo 35: 33: LA CARTA Capitulo 36: 34: AMENAZAS Capitulo 37: 35: ILUSIONES Capitulo 38: 36: COMPROMISO Capitulo 39: 37: JASON Capitulo 40: 38: SED DE AMAR Capitulo 41: 39: PREOCUPACIONES Capitulo 42: 40: MELANCOLÍA Capitulo 43: 41: SENTIMIENTOS, LA VENGANZA PARTE I Capitulo 44: ADELANTO SIGUIENTE CAPÍTULO Capitulo 45: 42: LA PESADILLA DEL FUTURO Capitulo 46: 43: TRAICIÓN, LA VENGANZA PARTE II Capitulo 47: 44: DESAPARECIENDO CONTIGO, UN FINAL INESPERADO. Capitulo 48: AGRADECIMIENTOS. Capitulo 49: Secuela.

 


 
14440848 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios