El Ángel de Alec Vulturi

Autor: Day_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 18/03/2012
Fecha Actualización: 18/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 224
Visitas: 112973
Capítulos: 49

Link de la segunda parte. Aqui.

MELISSA

¿Como pude llegar a revivir un corazon muerto?, me debatia entre dos amores, un humano o al menos eso creia que Aarón era, y un vampiro, con personalidades tan distintas, ¿Podria ser capaz de amarlos a los dos? o solo eran imaginaciones mias y yo solo amaba a uno, pero mi pregunta es ¿A quien? mis sentimientos no estan claros, no estoy segura de nada. todo parecia estar bien, pero desde que desperte todo cambio, no era la misma, debia aceptar mi nueva vida, mi nueva condicion de Vampiresa. Cuando vi esos ojos color carmesí por primera vez mi vida cambio, mi vida dio un giro inesperado. 

Mi nombre es Melissa Johnson y esta es mi historia.

Narrador:

Melissa Johnson es una chica de 17 años que vive en Forks no conoce muy bien a los Cullen, pero estudia en el mismo instituto que ellos. Desde hace años un vampiro la persigue. Ella tendrá que decidir entre dos amores prohibidos, tendrá que decidir con quién vivir ¿los Cullen o los Vulturis?, descubrirá un nuevo mundo para ella lleno de venganza, ambición, poder, pero también descubrirá una nueva familia. 

¿Podrá la muerte separar dos corazones unidos por un amor y destinados a estar juntos?

Descubranlo aqui ♥

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora" (Romeo y Julieta)

 


Algunos personajes pertenecen a Meyer. Otros son mios. como por ejemplo la protagonista Melissa.

 ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA, TODO SALIO DE MI LOCA CABECITA Y DE MI AMOR♥ POR CAMERON/ALEC ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS... ♥

POR FAVOR NO PUBLICAR SIN AUTORIZACION...

MIS OTROS FIC'S: 

 "MI DESTINO: AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD" (En proceso)

"MELODY OF LOVE" (One-Shot)

"UN NUEVO AMOR" (en proceso)

 

 

Cualquier duda o sugerencia me agregan a mi facebook:

Day Vulturi tvd.

 

TODAS LAS HISTORIAS ESTAN PROTEGIDAS POR SAFE CREATIVE, DILE NO AL PLAGIO!!!

*Day_Swan*

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 34: 32: NUEVA ESPECIE

 

ALEXANDRA POV

Me levante muy alarmada por el extraño y confuso sueño que había tenido, aunque ya estaba acostumbrada a eso porque desde que era niña soñaban cosas que se veían muy reales, y tendían a suceder exactamente igual que como yo lo soñaba.

A pesar de ser vampiresa ahora y de solo tener 3 años en esta nueva “vida” yo aun dormía y tenia esos extraños sueños, pero ahora cuando los tenía que por algunas razones yo solo soñaba el futuro de las personas que me rodeaban y que yo conocía, trataba de impedirlos, la mayoría de mis sueños son puntos clave de la vida, los cambios, nuevas experiencias, incluso sueño mi mismo futuro…

Este era mi “don” el cual se perfecciono luego de la transformación, cuando era humana solo eran borrones y garabatos lo que soñaba, eso me llevo a la depresión y desesperación hasta a clínicas psicriaticas, mis padres en un tiempo me apoyaron pero después pensaron que sería mejor envíame a esa clínica de porquería, donde comenzó toda esta pesadilla, donde conocí a el que desgracio mi vida por completo, a veces pienso que era mejor haberme quedado así, loca.

Ahora mataba animales para sobrevivir, al no matar humanos y alimentarme de ellos pudiesen decir que tengo alma y corazón, pero igual soy una asesina, igual llevo un monstruo dentro de mí que se libera algunos días para chupar la sangre de inocentes seres…

Salí de la hermosa casa sin importar que horas eran afortunadamente hoy parecía ser  uno de esos pocos días en los que Arizona no había sol, estaba muy nublado aproveche en salir a buscar a Aarón a su casa, tenía que evitar que ocurriera un desastre que expusiera lo que es, o en lo que se estaba convirtiendo a partir de ahora.

Subí a su ventana a velocidad vampírica y pude verlo en paños menores, Aarón siempre había poseído una belleza inhumana y un cuerpo sumamente perfecto, le sonreí y comencé a bromear con él, luego de conversar un rato él se fue a vestir y yo me quede observando sus libros…

Suspire nostálgica.

Eran los libros de medicina, la carrera que yo amaba, que me apasionaba, y que había dejado por culpa de mis padres y por lo que ahora era. Un vampiro.

Era algo totalmente injusto, renunciar a algo que anhelas con el alma, y había luchado por ello y me había esforzado a pesar de todos los problemas que existían en mi vida humana, luche por conseguirlo, a mi no me importaba nada, solo ser médico, una de las mejores…

Pero no lo conseguí, fracasé…

Y lo peor de todo es que no fue por mi culpa, si no por culpa de EL.

El me convirtió en esto y yo lo odiaba infinitamente…

Capte el aroma de Aarón muy cerca, voltee a verlo inmediatamente y lucia radiante, me miraba algo confundido, el se preocupaba por mí, y yo por él, desde que lo conocí nos tomamos el una al otro un gran aprecio, de hermanos, el era mi amigo el único que tenia, aparte de Albert, su padre…

-Eres rápido-Mencione dejando el libro en la mesa.

-Extrañas la medicina cierto?-Insinuó él.

-Amaba esa carrera-Respondí volteándome a mirarlo de nuevo.

-Pero puedes estudiarla, el doctor Carlisle  pudo-me animo, quien era Carlisle? Porque ahora lo mencionaba??

-Carlisle??-Pregunte confundida

-Es un doctor de Forks, es vampiro-Informo sonriendo, yo lo mire confundida. Que era un vampiro doctor???

-Pero cómo? La sed es algo difícil, nunca podría controlarme- dije negando con la cabeza constantemente.

-Se que lo podrás hacer, confió en ti, Albert también, te apoyaremos-Menciono tomando mis manos, yo no me convencí de nada, sabía que no podía con esto, yo medico?? Ahora?? No imposible.

-No lo sé… Aarón yo no… mejor hablemos del sueño, es urgente-trate de cambiar el tema.

-Conoces a Thomas Salvattore?-pregunto, solté  el agarre de sus manos inmediatamente.

-No sé quien es-Respondí algo nerviosa

-No te creo-Dijo cruzándose de brazos, sabía que no me iba a creer pero de esto no le podía contar a nadie, ni Albert lo sabía y no iba a decirlo.

-Aarón no lo conozco, por Dios, de donde sacas que lo conozco??-Pregunte alterada.

-Por tu actitud… pero no pienso obligarte a que me cuentes-Contesto algo molesto-Ahora cuéntame el famoso sueño, ya debo ir a trabajar, es tarde-Indico

Suspire… Antes de contarle todo.

 -No puedes ir a trabajar-Confesé

-Pero… por qué??-Pregunto preocupado

-Es sobre tu especie-Confesé-No eres humano Aarón, te estás convirtiendo en mitad vampiro-Explique

-Que yo qué?????????? Alex, que? De donde sacas eso? Rayos!!, nunca pensé que fuera verdad-Esto último lo murmuro, pero por obvias razones logre escucharlo

-No puedo contarte el porqué, eso no me incumbe, pero lo soñé y si no me equivoco ya los síntomas están comenzando, por esa razón esta noche iremos con Albert-Explique, el seguía mirándome atónito

Su corazón latía exageradamente rápido…

-Porque?? Y mi mamá? No puedo dejarla-Dijo sentándose en su cama preocupado-Oh dios-murmuro tratando de buscarle una solución a esto, pero no la había, solo esperar que eso pasara, al parecer esta era una nueva especie, algo confusa.

El era hijo de un hibrido y una humana, por 20 años fue humano, ahora se convertiría en hibrido…

Su sed aparecería en cualquier momento, sus sentidos se agudizarían su fuerza apareció a lo largo de sus años humanos al igual que su don, su belleza siempre estuvo…

Debíamos buscar ayuda, no sabía que iba a pasar, solo vi que su sed no podía ser controlada y eso es peligroso, además de que los Vulturi podrían descubrir todo esto.

El estaba en peligro…

Ni siquiera sabía si el continuaría viviendo como un hibrido… no sabía ni el nombre de la especie que él era…

Esto me preocupaba, y mucho…

Decidí enviarle un mensaje de texto a Albert, el debía estar aquí, además de que teníamos que contarle la verdad a Aarón, toda la verdad, eso era lo justo y lo apropiado en este momento, Elena sabía lo que era Albert, sabia la historia de Stella con él, pero nunca quiso contarle nada a su sobrino, ahora era el momento, lo era.

“Albert, ven urgentemente a la casa de Aarón, habrá problemas, debemos contarle todo, es urgente! Ven rápido”

Lo escribí, pulse “enviar” y después de unos segundos leí “mensaje enviado” ahora faltaba que el estuviese aquí para ayudarme, o ayudar a su hijo.

-Aarón, espero que entiendas todo lo que tenemos que contarte, escúchanos y por favor no juzgues te lo ruego-Suplique, no sabía cómo reaccionaría mi amigo, el era algo  impulsivo, y se dejaba guiar por la rabia y el dolor y decía cosas sin pensarlas, la prueba de eso fue el error que cometió con Melissa.

-Qué? Que me contaran? Quienes? Tu y quien más? No entiendo-Decía totalmente confundido, esta situación era realmente incomoda…

-Albert y yo-Confesé

-Que ocurre Alex dime!-Exclamo intrigado dando vueltas por toda la habitación

-Soy como él? Es eso?-Pregunto

-No es eso, bueno es algo parecido-Dije calmada-por favor tranquilízate, espera, ten paciencia-Finalice

-Está bien, tratare, espero que sean sinceros, odio las mentiras-Confeso frunciendo el ceño.

ALBERT POV

“Albert, ven urgentemente a la casa de Aarón, habrá problemas, debemos contarle todo, es urgente! Ven rápido”

Que había pasado?? Por qué tanta urgencia??

Que problema se había formado? Le iba a pasar algo a Aarón? Eso era?

Durante estos 20 años he estado preocupado por saber la verdadera especie de mi hijo, la verdad no se con precisión que sea, el poseía una fuerza extraordinaria obviamente por los genes híbridos que tenia por ser yo su padre, pero también tenias lo de su madre, quería averiguar, pero Elena no me lo permitió, ni siquiera me permitió acercarme a él, siempre tuve que estar ocultado…

Existía  el miedo, el miedo de que él se entere de todo y de que me rechace, de que piense que estoy loco y no me crea…

Como podría llegarle y contarle toda la verdad así como así, que tenia a un padre de apariencia de 17 y que en realidad tenía más de 17 años, que era inmortal, bebía sangre, y que su padre lo abandono cuando apenas estaba en el vientre de su madre la cual murió al dar a luz.

Patético. Si le contaba eso sin ganarme su confianza aun no me entendería, me echaría la culpa a mí al igual que su tía, por la muerte de Stella.

Los malditos Vulturi, siempre ellos, en todo.

Desgraciándonos la vida.

Arrebatándonos lo que más amábamos.

Por nada más conseguir lo que ellos desean: poder, poder, poder.

Solo eso, poder. Y qué hay de nosotros? De nuestros sentimientos? De nuestro dolor? De nuestro sufrimiento? Para ellos no importa.

Pero un día muy cercano pagarían todo lo que me han hecho, me arrebataron a la mujer que yo mas amaba, me arrebataron la infancia de mi hijo, ahora yo soy un extraño para el…

Me dirigí a la casa de Elena donde me dijo que se encontraban Alex, estaba más que preocupado, por mi mente paso lo peor, se entero de la verdad?? Se ha descubierto algo de su especie? Gracias al cielo desde hace algunos meses había investigado y tenía la dirección de un vampiro doctor el cual según me conto Stefan tiene a una nieta hibrida, y él ha estudiado su especie y la de los licántropos, el podría estudiar a Aarón también y así ayudarnos.

No sabía qué pasaría con el ¿era humano? ¿Era vampiro? ¿Era hibrido?

Entre por la ventana del cuarto de Aarón y pude ver abrasando a Alex, por mucho tiempo me sentí… extraño, sentí algo que en años no había podido sentir por alguien…

No pude diferenciar que era lo que había sentido…

-Albert!!!-Exclamo Alex alegre-Al fin llegas! Necesito hablarte, soñé algo muy peligroso-Notifico ella mientras yo divisaba a Aarón sentado en su cama con cara de preocupación.

-Que ocurre Alex?-Pregunte lo más calmado posible

-Les explicare a ambos-Indico, los dos asentimos-Bueno, soñé que Aarón despertó con dolor de cabeza y sentía muchos ruidos en su mente y oídos, yo los sentía como si fuese el-Acoto-Además de que después de unas horas comenzara a aparecer su rapidez y sed, Aarón, se que yo no debo confesarte esto, pero tú tienes genes  vampíricos, eres hijo de un mitad humano, mitad vampiro, tu madre fue humana, por eso ocurrió esto, eres una nueva especie, te estás convirtiendo en hibrido por así decirlo-Explico claramente Alex y pude ver el rostro de mi hijo el cual describía varias cosas.

Confusión. Impotencia. Miedo. Rabia. Preocupación.

AARON POV

Que rayos pasaba aquí?? Demonios en que líos me metí!! Primero “no puedes ir a trabajar” y pues ya era tarde igual perdería mi trabajo, ahora me preocupaban diciéndome que yo no era humano, que me estaba convirtiendo en hibrido??

Esto no era cierto no…

Aunque muy dentro de mí y mí conciencia me lo decía: si, tienen razón, es la verdad.

Yo investigue sobre vampiros y llegue a la conclusión que yo tenía que ver con ellos, pero ahora tenía la verdad frente a mí y no quería aceptarlo, no, no quería.

Pero esperen!!!! Como que yo soy hijo de un mitad humano, mitad vampiro y que mi madre FUE humana??, mi madre es Elena, y ella todavía está viva como para decirle “FUE” no, aquí hay algo mas, mi padre murió hace años, el era humano, que estaba pasando aquí?? Esto no me estaba gustando para nada….

-Qué????????-Pregunte levantándome de la cama donde me encontraba sentado

Albert miro algo enojado a Alex y ella frunció el ceño.

-Lo siento Albert de verdad lo siento-Se excuso Alex muy preocupada, pero de que se disculpaba??

-Que ocurre, por que te disculpas?-Pregunte a Alex

-No puedo decirte, yo no soy la indicada-confeso frunciendo el ceño.

-Tranquila Alex, se que solo quieres ayudar a m… a Aarón-Dijo Albert seriamente-Sentémonos y hablemos calmadamente-Indico, por alguna razón este chico me recordaba a Carlisle Cullen, era tan maduro a pesar de tener como unos 17 o 18 años…

Alex y yo asentimos y nos sentamos en la cama y Albert tomo un sillón que estaba cerca de mi escritorio.

-Bien, Aarón, sé que esto será duro para ti, pero debemos confesártelo, o debo confesártelo-Expreso, yo me sentía preocupado

-Dímelo, lo entenderé, lo prometo-Dije para que confiara en mi y contara, debía saber controlar mis emociones, ya había perdido a Melissa por eso, porque fue mi error y no es bueno andar por el mundo insultando a la gente es mejor pensar las cosas antes de hacerlas.

Esta era una prueba que me estaba preparando la vida para ver si ya había aprendido la lección y juro que si ya he cambiado esa parte de mi intentare recuperar el amor de mi hermosa Melissa.

Mi único amor.

-Aarón, tu madre, no es Elena-Cuando dijo esto mi corazón dio un brinco de tristeza, latió fuertemente y luego sentí como se destrozaba al meditar lo que había escuchado, que Elena mi madre la verdad no era mi madre?? Pero como él decía eso?? Como lo sabía???

-Pero como lo sabes??-Pregunte con un todo de tristeza, esto era algo muy triste para mí, en mis adentros anhelaba que esto no fuese cierto, que fuese un sueño, que sea una broma, que ellos estén equivocados.

Alex permanecía en silencio sin pronunciar ni una sola palabra.

-Conocí a tu verdadera madre-Pronuncio tristemente  Pude ver sus ojos brillar y conteniendo algunas lágrimas de dolor suspiro frustrado para continuar-Ella era hermana de Elena, se llamaba Stella-Finalizo

-Mi tía Stella?? Pero si mi madr… Elena me ha dicho que ella murió por culpa de su novio-Dije totalmente confundido, Albert me miro sorprendido por lo que le dije.

-No fue eso, ella murió asesinada por los Vulturi, Aro, uno de los líderes del clan la mato cumpliendo una amenaza que le había hecho a tu… padre-Confeso

-Quien es mi padre? Lo conoces?? Porque no la ayudo?? Porque ahora no está conmigo?? Esta muerto? Es eso-dije desesperado, esto me estaba doliendo, mi verdadera madre fue asesinada por esos malditos, y mi “padre” no había hecho nada.

-Está vivo, y no hiso nada porque ya era tarde, ellos se encargaron de planear todo a la perfección,  pero créeme que la vida se encargo de castigarlo por todo esto-Aseguro, la verdad decía todo como si fuese… ¿el?

-Porque no está conmigo??-Insistí

-Porque yo no lo permití, ese maldito acabo con mi hermana y no quiero que haga lo mismo contigo-Dijo mi madre, mejor dicho mi tía Elena haciendo acto de presencia y entrando por la puerta de mi habitación, Alex y Albert se levantaron rápidamente de sus asientos, yo seguía sentado, sorprendido, observando cómo actuaba mi “madre” la cual me mintió por 20 años, me oculto casi toda mi vida, mi verdadera especie, y ahora no sabía qué hacer porque a pesar de todo yo la amaba con toda mi alma, ella me crio me cuido y me protegió, era mi madre, pero me había mentido.

Ahora no sabía quién era mi padre, estaba vivo, pero por que tanto odio??? Porque tanto rencor???  Si Albert me había dicho que todo era culpa de los Vulturi…

-Nunca me quisiste con tu hermana-Comenzó a hablar Albert-Siempre me odiaste, aprovechaste todo esto para vengarte de mi quien sabe porque-Dijo con odio pero sin alzar la voz.

-Aun te odio, nos desgraciaste la vida a ambas!! Por tu culpa nos peleábamos Stella y yo, por ti!-Exclamo mi madre enojada y conteniendo las lagrimas.

-Entonces todo esto es cierto?? Tú no eres mi madre? Mi madre es Stella?? Porque no me lo dijiste??-Pregunte decepcionado-Tenía derecho a saberlo! Es mi vida, era mi padre, mi madre, no podías quitarme eso-Confesé triste

-Hijo, quería ofrecerte una vida normal-Comenzó a explicar mi madre.

-No, desde un principio supiste que no lo era, fuiste egoísta, tus problemas con Albert no me incumben, pero que ahora quien será el que me dirá quien es mi padre???-Pregunte mirándolos a todos, mis ojos los sentía aguados, las lagrimas querían salir.

Demonios!! Porque a mí me ocurría esto??? Sentí como Alex se acercaba a mí para abrasarme, y así lo hiso me dio un corto abraso y me susurro un “se fuerte”

Pero una idea estaba rondando mi mente desde que Albert comenzó a hablar, Albert seria mi padre??? Podría ser él??


 

HOLAAA!!! CHICAS HERMOSAS ACA LES DEJO ESTE CAP ESPERO LES GUSTE COMO SIEMPRE ESCRITO CON MUCHO ESFUERZO!:D ESPERO SUS COMENTARIOS Y VOTOS,, SALUDOS A MI GEMEE MEL, A MI PRIMISS KRISTY,  A MI PRIMISS MARIIANA, Y A MI SOBRI MILEY!! LAS ADOROO GRACIAS POR EL APOYO!!

SALUDOSS Y ESPERO OPINIONES

DAY

 

Capítulo 33: 31: DESICIONES Capítulo 35: 33: LA CARTA

 


Capítulos

Capitulo 1: 1:VAMPIRO Capitulo 2: 2:UNA DE NOSOTROS Capitulo 3: 3: TRANSFORMANDOME Capitulo 4: PERSONAJES DEL FIC PARTE I Capitulo 5: 4:MI NUEVA VIDA Capitulo 6: 5: DESCUBIERTO Capitulo 7: 6:MI PRIMERA CAZA Capitulo 8: 7: LOS VULTURIS Capitulo 9: 8:CELOS Y CHARLA CON ALICE Capitulo 10: 9:DONES Y EL CLAN SALVATTORE Capitulo 11: 10: VISITAS Y RECUERDOS Capitulo 12: 11: VIAJE A VOLTERRA Capitulo 13: 12: REGRESO A FORKS Capitulo 14: 13: ATRACCIÓN Capitulo 15: 14: SORPRESAS Capitulo 16: 15: LOS OBSTÁCULOS NOS SEPARARON Capitulo 17: 16: UN NUEVO COMIENZO Capitulo 18: 17: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE I Capitulo 19: 18: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE II Capitulo 20: PERSONAJES DEL FIC PARTE II Capitulo 21: 19: EL HIJO DE ALBERT Capitulo 22: 20: VISIONES Y AVERIGUACIONES Capitulo 23: 21: CONVERZACIONES Capitulo 24: 22: DONES OCULTOS Capitulo 25: 23: CONFESIONES Capitulo 26: 24: PROPUESTAS Capitulo 27: 25: VAMPIROS, ¿QUE SOY YO? Capitulo 28: 26: JANE DESCUBIERTA Y DON DE JULIETT Capitulo 29: 27: VERDADES NO CONFESADAS Capitulo 30: 28: AMOR Y DESEO Capitulo 31: 29: ¿ME DESEAS? Capitulo 32: 30: SUEÑOS, CAPRICHOS Y UNA PRISION Capitulo 33: 31: DESICIONES Capitulo 34: 32: NUEVA ESPECIE Capitulo 35: 33: LA CARTA Capitulo 36: 34: AMENAZAS Capitulo 37: 35: ILUSIONES Capitulo 38: 36: COMPROMISO Capitulo 39: 37: JASON Capitulo 40: 38: SED DE AMAR Capitulo 41: 39: PREOCUPACIONES Capitulo 42: 40: MELANCOLÍA Capitulo 43: 41: SENTIMIENTOS, LA VENGANZA PARTE I Capitulo 44: ADELANTO SIGUIENTE CAPÍTULO Capitulo 45: 42: LA PESADILLA DEL FUTURO Capitulo 46: 43: TRAICIÓN, LA VENGANZA PARTE II Capitulo 47: 44: DESAPARECIENDO CONTIGO, UN FINAL INESPERADO. Capitulo 48: AGRADECIMIENTOS. Capitulo 49: Secuela.

 


 
14440586 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios