El Ángel de Alec Vulturi

Autor: Day_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 18/03/2012
Fecha Actualización: 18/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 224
Visitas: 112999
Capítulos: 49

Link de la segunda parte. Aqui.

MELISSA

¿Como pude llegar a revivir un corazon muerto?, me debatia entre dos amores, un humano o al menos eso creia que Aarón era, y un vampiro, con personalidades tan distintas, ¿Podria ser capaz de amarlos a los dos? o solo eran imaginaciones mias y yo solo amaba a uno, pero mi pregunta es ¿A quien? mis sentimientos no estan claros, no estoy segura de nada. todo parecia estar bien, pero desde que desperte todo cambio, no era la misma, debia aceptar mi nueva vida, mi nueva condicion de Vampiresa. Cuando vi esos ojos color carmesí por primera vez mi vida cambio, mi vida dio un giro inesperado. 

Mi nombre es Melissa Johnson y esta es mi historia.

Narrador:

Melissa Johnson es una chica de 17 años que vive en Forks no conoce muy bien a los Cullen, pero estudia en el mismo instituto que ellos. Desde hace años un vampiro la persigue. Ella tendrá que decidir entre dos amores prohibidos, tendrá que decidir con quién vivir ¿los Cullen o los Vulturis?, descubrirá un nuevo mundo para ella lleno de venganza, ambición, poder, pero también descubrirá una nueva familia. 

¿Podrá la muerte separar dos corazones unidos por un amor y destinados a estar juntos?

Descubranlo aqui ♥

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora" (Romeo y Julieta)

 


Algunos personajes pertenecen a Meyer. Otros son mios. como por ejemplo la protagonista Melissa.

 ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA, TODO SALIO DE MI LOCA CABECITA Y DE MI AMOR♥ POR CAMERON/ALEC ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS... ♥

POR FAVOR NO PUBLICAR SIN AUTORIZACION...

MIS OTROS FIC'S: 

 "MI DESTINO: AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD" (En proceso)

"MELODY OF LOVE" (One-Shot)

"UN NUEVO AMOR" (en proceso)

 

 

Cualquier duda o sugerencia me agregan a mi facebook:

Day Vulturi tvd.

 

TODAS LAS HISTORIAS ESTAN PROTEGIDAS POR SAFE CREATIVE, DILE NO AL PLAGIO!!!

*Day_Swan*

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: 30: SUEÑOS, CAPRICHOS Y UNA PRISION

 

AARON POV

Desperté por el sonido de mi celular el cual indicaba que ya era hora de levantarse, no había dormido bien, y me dolía la cabeza, escuchaba abundantes ruidos en todas partes eso me molestaba, escuchaba los autos, el televisor las personas en la calle, cuando hablaban, sus pasos mientras caminaban, hasta escuchaba sus corazones latir!!!

Me estaba volviendo loco!!! Acaso estaba loco? O era mucho el dolor de cabeza que imaginaba esos ruidos sin ninguna razón? No había explicación para esto, bueno para nada. Porque ayer había hecho cosas inexplicables, en que me estaba convirtiendo??

El celular seguía sonando, lo apague y me levante de la cama algo agotado, me dolía el cuerpo y los dientes y encías, también la herida de ayer, el día de hoy sería fatal para mí, pero no me quedaba de otra, debía levantarme y trabajar.

Entre a la ducha y me bañe, los ruidos seguían y mi cabeza explotaría en cualquier momento…

Salí del baño con solo una toalla que tapaba mis partes íntimas. Entonces una ráfaga de viento entro con Alex por la ventana de mi habitación la cual estaba abierta, Alex se encontraba en frente de mi sonriendo…

-Aarón esa vestimenta no es apropiada para recibir a una invitada-Dijo señalándome.

-Y esa no es la forma apropiada para entrar a una casa-Conteste

-Vengo a cuidarte, tuve un sueño algo extraño, vístete que así no puedo contarte-Indico entre cerrando los ojos y sentándose en mi desordenada cama, la mire por unos segundos y luego busque mi ropa en el closet para después entrar de nuevo al baño para vestirme.

La cabeza me dolía, me dolía demasiado, los ruidos eran incómodos, esto no era normal, mi vida no era normal.

Entre al baño y me vestí rápidamente, me peine y después de unos minutos Salí del baño y divise a Alex viendo mis libros de medicina.

Suspiraba nostálgica.

Se percato de mi presencia y volteo a verme sonriendo.

-Eres rápido-Menciono dejando el libro en su lugar y se dirigió a observar por la ventana.

-Extrañas la medicina cierto?-Insinué, quedándome en el mismo lugar donde estaba, ella permaneció unos segundos en silencio

 

 

-Amaba esa carrera-Respondió volteándose a mirarme, en su rostro había tristeza, sus ojos lucían apagados, sin ese brillo especial que siempre tenían.

-Pero puedes estudiarla, el doctor Carlisle  pudo-Dije animándola y acercándome a ella

-Carlisle??-Pregunto ella confundida.

-Es un doctor de Forks, es vampiro-Informe sonriente, Alex seguía confundida

-Pero cómo? La sed es algo difícil, nunca podría controlarme- opino negando con su cabeza, diviso los libros y negó con la cabeza nuevamente.

-Se que lo podrás hacer, confió en ti, Albert también, te apoyaremos-Mencione tomándola de  sus manos, ella dudo y luego asintió, pero no la vi convencida…

-No lo sé… Aarón yo no… mejor hablemos del sueño, es urgente-Cambio de tema repentinamente, recordé como reacciono al mencionar a Thomas Salvattore así que decidí preguntar.

-Conoces a Thomas Salvattore?-Ella retiro sus manos de las mias y camino hacia la cama de mi habitación dándome la espalda.

-No sé quien es-Respondió

-No te creo-Dije recostándome en la ventana y cruzándome de brazos

-Aarón o lo conozco, por Dios, de donde sacas que lo conozco??-Pregunto algo alterada

-Por tu actitud… pero no pienso obligarte a que me cuentes-Conteste algo molesto-Ahora cuéntame el famoso sueño, ya debo ir a trabajar, es tarde-Finalice

-Ella suspiro y guardo silencio unos minutos…

-No puedes ir a trabajar-Confeso

-Pero… por qué??-Pregunte preocupado, que iba a pasar? Por qué tanta urgencia??

THOMAS POV

Me encontraba en las afueras de México aun buscándola, desde más de 3 años no la había vuelto a ver, y tenía que buscarla, conseguirla, ella era indispensable, ella tenía que colaborar o debía atenerse a las consecuencias.

Mi pequeño viaje a Forks había sido todo un éxito, el don de Juliette era un instrumento básico para nuestros planes, ella distrajo a todos esos malditos y yo habría logrado mi cometido.

Adquirimos a una más para nuestro ejército, para acabar a la culpable de la muerte de mi amigo Joseph, ella y su familia pagarían, lo harían, lo juro.

Ahora teníamos que buscar a Albert y a su hijo para proseguir con nuestros planes, de los Vulturi no nos preocupábamos, ellos no actuarían en contra de nosotros, de eso me había informado Chelsea, en uno de nuestros encuentros clandestinos…

Pero Chelsea no era nada para mi, ni mucho menos la humana que traía conmigo destinada a ser vampiresa…

Ahora, en estos momentos la quería a ella, ella tenía que ser mía y tenía que cumplir mis caprichos, eso me lo había prometido desde que la vi, y lo iba a cumplir…

Abordamos el avión rumbo a Rumania, donde ya nos esperaba mi querida Charlotte y Juliett a quien no le caía nada bien la humana que yo llevaba conmigo, la cual estaba tan feliz y dichosa por todo el paraíso que le había pintado con mis palabras, ella solo se limitaba a obedecer y eso que me conocía desde hace poco, pero ya la tenía comiendo de la palma de mi mano, como acostumbraba hacerlo con todas las mujeres, además ella estaba encantada con la idea de ser una inmortal.

JANE POV

Estaba desesperada, me sentía encerrada, en prisión, sin libertad esto era el mismísimo infierno, quería irme, irme bien lejos de esta tortura, de esta maldición, Aro no comprendía nada de lo que yo le hablaba, de verdad yo lo apreciaba, pero el solo vivía al pendiente del poder y el dinero, riquezas y cosas que no venían al caso para mí, yo solo obedecía sus ordenes, pero ahora me he cansado de todo esto…

Marco no hacía nada, siempre vivía en su mundo, el mundo es un ser sin vida, de un muerto en vida.

Y Cayo… bueno Cayo se encargo de deshacerse de todas las cartas de Alec que iban dirigidas a mí, y no permitía que mis cartas para Alec fueran enviadas a Forks, según el eso traería a Alec de vuelta con nosotros.

Samira ahora vigilaba todos mis movimientos, y yo, cada vez que la intentaba lastimar, me hacía daño con mi propio don…

Estresante lo sé…

Necesitaba entrenamiento, Alec tenía que ayudarme, o Albert, el podía aumentar el poder de mi don, o eliminar el de Samira, pero como los localizo?? Maldita sea esta prisión…

Estaba pensando en todas esas cosas mientras recorría el enorme castillo sin rumbo fijo. Cuando iba a mirar desde los dos grandes ventanales adornados con oro fino y cortinas talladas sutilmente con un color negro y vino tinto la maldita de Samira me llamo, desde el día de mi humillación le había declarado la guerra.

-Jane-Me llamo la maldita con cara de estúpida y acercándose a mí.

-Que quieres?-Pregunte repugnante

-Los amos han dicho que vayas a la sala, Demetri y Chelsea han llegado-Informo

Comencé a caminar dejándola ahí sola con la palabra en la boca, luego me detuve y la mire incrédula.

-Que haces allí parada? Eres mi maldita sombra no? Pues has bien tu trabajo y se una buena sombra-Dije y me voltee para comenzar a  caminar de nuevo hacia la sala donde se encontraban Aro, Cayo, Marco, Chelsea y Demetri…

Entre a la sala donde ya estaban casi todos los de la guardia incluyendo a los tres líderes que se encontraban sentados en sus respectivos tronos y detrás de Aro se coloco su nueva adquisición. Samira.

-Mis queridos hijos-Comenzó Aro-Como ya ven nuestros queridos Chelsea y Demetri han regresado-Todos asentimos

-Ahora bien, informen detalladamente todo lo acontecido en el misión-Índico Cayo. Chelsea y Demetri asintieron.

-Antes me gustaría ver, me permiten?-Pregunto Aro mirando sus manos. Ambos volvieron a asentir.

Aro utilizo su don con Chelsea y posteriormente con Demetri…

-Impresionante-Menciono Aro

-Pues escuchamos-Dijo Marco

-Nos dirigimos a México para así poder buscar a la vampiresa que ha estado buscando Thomas-Comenzó Demetri

-La cual se llama Alexandra Rivera y al parecer sueña el futuro-Completo Chelsea

-Ella ahora está en Arizona y es amiga de Aarón Sulkin el hijo de Albert, este último está con ellos-Prosiguió Demetri

-Interesante… y cuéntenme, Aarón es humano?-Pregunto Cayo

-No lo sabemos-Contesto Chelsea

-Como que no lo saben???-Pregunto Cayo totalmente enfurecido y levantándose de su trono-Fueron enviados para investigar todo, par de incompetentes-

-Calma hermano, para todo hay una explicación –Tranquilizo Aro, Cayo rodo los ojos y volvió a sentarse.

-El chico aparenta ser humano, pero posee una fuerza promedio de vampiros, además de que al parecer tiene un don-Explico Demetri

-Mueve objetos y personas con la mente, sorprendente-Dijo Aro con su típica mirada y sonrisa ambiciosa.

-Esos tres tienen que estar aquí-Indico Marco, Cayo y Aro asintieron

-Ahora ya sabemos dónde se encuentran-Menciono Cayo.

Estaba segura que harían lo que fuera necesario para traerlos  y una de esas cosas seria la amenaza, típico de un Vulturi.

-Perfecto, entonces llamen a Santiago, Renata y Corín-Indico Aro, uno de los vigilantes que se encontraba en la puerta se dirigió a buscarlos y luego de unos minutos regreso con los tres.

-Los tres viajaran a Estados unidos, necesito que me traigan de forma pasiva a Albert, Aarón y a Alexandra, inténtenlo calmadamente y si se niegan menciónenle a Alexandra a su hermano Jason-Explico Cayo

Como lo sospeche recurrirían a las amenazas…

 


 

PERSONAJES DEL FIC:

MICHELLE

 

 

DYLAN

 


 

 

HOLAAAA HERMOSASS ESPERO Y LES GUSTE ESTE CAP Y LAS IMAGENES, GRACIAS A MI GEME MEL POR AYUDARME, AHI LES DEJO QUIENES INTERPRETAN A MICHELLE Y DYLAN :D 

ESPERO LES AGRADE EL CAP Y ME DEJEN SUS COMENTARIOS SOBRE COMO VA Y SUS VOTOS LAS QUIEROOOO

SALUDOS A TODASS GEME MEL, TIA JOVI, MILEY, SOBRI LINDS, MARIANA, PRIMIS KRISTY 

GISE BIENVENIDA! ESPERO ESTES POR ACA SEGUIDO, Y SORRY LINDA PERO SI TENGO CUENTA EN FF Y ESTOY POR SUBIR ESTE FIC POR ALLA, PERO GRACIAS IGUAL. SALUDOSS:D

LAS ADOROO Y DE NUEVO GRACIAS POR EL APOYO POR LOS 55 VOTOS Y 136 COMENTARIOS

BESoSS :*

DAY

 

Capítulo 31: 29: ¿ME DESEAS? Capítulo 33: 31: DESICIONES

 


Capítulos

Capitulo 1: 1:VAMPIRO Capitulo 2: 2:UNA DE NOSOTROS Capitulo 3: 3: TRANSFORMANDOME Capitulo 4: PERSONAJES DEL FIC PARTE I Capitulo 5: 4:MI NUEVA VIDA Capitulo 6: 5: DESCUBIERTO Capitulo 7: 6:MI PRIMERA CAZA Capitulo 8: 7: LOS VULTURIS Capitulo 9: 8:CELOS Y CHARLA CON ALICE Capitulo 10: 9:DONES Y EL CLAN SALVATTORE Capitulo 11: 10: VISITAS Y RECUERDOS Capitulo 12: 11: VIAJE A VOLTERRA Capitulo 13: 12: REGRESO A FORKS Capitulo 14: 13: ATRACCIÓN Capitulo 15: 14: SORPRESAS Capitulo 16: 15: LOS OBSTÁCULOS NOS SEPARARON Capitulo 17: 16: UN NUEVO COMIENZO Capitulo 18: 17: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE I Capitulo 19: 18: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE II Capitulo 20: PERSONAJES DEL FIC PARTE II Capitulo 21: 19: EL HIJO DE ALBERT Capitulo 22: 20: VISIONES Y AVERIGUACIONES Capitulo 23: 21: CONVERZACIONES Capitulo 24: 22: DONES OCULTOS Capitulo 25: 23: CONFESIONES Capitulo 26: 24: PROPUESTAS Capitulo 27: 25: VAMPIROS, ¿QUE SOY YO? Capitulo 28: 26: JANE DESCUBIERTA Y DON DE JULIETT Capitulo 29: 27: VERDADES NO CONFESADAS Capitulo 30: 28: AMOR Y DESEO Capitulo 31: 29: ¿ME DESEAS? Capitulo 32: 30: SUEÑOS, CAPRICHOS Y UNA PRISION Capitulo 33: 31: DESICIONES Capitulo 34: 32: NUEVA ESPECIE Capitulo 35: 33: LA CARTA Capitulo 36: 34: AMENAZAS Capitulo 37: 35: ILUSIONES Capitulo 38: 36: COMPROMISO Capitulo 39: 37: JASON Capitulo 40: 38: SED DE AMAR Capitulo 41: 39: PREOCUPACIONES Capitulo 42: 40: MELANCOLÍA Capitulo 43: 41: SENTIMIENTOS, LA VENGANZA PARTE I Capitulo 44: ADELANTO SIGUIENTE CAPÍTULO Capitulo 45: 42: LA PESADILLA DEL FUTURO Capitulo 46: 43: TRAICIÓN, LA VENGANZA PARTE II Capitulo 47: 44: DESAPARECIENDO CONTIGO, UN FINAL INESPERADO. Capitulo 48: AGRADECIMIENTOS. Capitulo 49: Secuela.

 


 
14440827 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios