El Ángel de Alec Vulturi

Autor: Day_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 18/03/2012
Fecha Actualización: 18/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 224
Visitas: 112975
Capítulos: 49

Link de la segunda parte. Aqui.

MELISSA

¿Como pude llegar a revivir un corazon muerto?, me debatia entre dos amores, un humano o al menos eso creia que Aarón era, y un vampiro, con personalidades tan distintas, ¿Podria ser capaz de amarlos a los dos? o solo eran imaginaciones mias y yo solo amaba a uno, pero mi pregunta es ¿A quien? mis sentimientos no estan claros, no estoy segura de nada. todo parecia estar bien, pero desde que desperte todo cambio, no era la misma, debia aceptar mi nueva vida, mi nueva condicion de Vampiresa. Cuando vi esos ojos color carmesí por primera vez mi vida cambio, mi vida dio un giro inesperado. 

Mi nombre es Melissa Johnson y esta es mi historia.

Narrador:

Melissa Johnson es una chica de 17 años que vive en Forks no conoce muy bien a los Cullen, pero estudia en el mismo instituto que ellos. Desde hace años un vampiro la persigue. Ella tendrá que decidir entre dos amores prohibidos, tendrá que decidir con quién vivir ¿los Cullen o los Vulturis?, descubrirá un nuevo mundo para ella lleno de venganza, ambición, poder, pero también descubrirá una nueva familia. 

¿Podrá la muerte separar dos corazones unidos por un amor y destinados a estar juntos?

Descubranlo aqui ♥

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora" (Romeo y Julieta)

 


Algunos personajes pertenecen a Meyer. Otros son mios. como por ejemplo la protagonista Melissa.

 ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA, TODO SALIO DE MI LOCA CABECITA Y DE MI AMOR♥ POR CAMERON/ALEC ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS... ♥

POR FAVOR NO PUBLICAR SIN AUTORIZACION...

MIS OTROS FIC'S: 

 "MI DESTINO: AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD" (En proceso)

"MELODY OF LOVE" (One-Shot)

"UN NUEVO AMOR" (en proceso)

 

 

Cualquier duda o sugerencia me agregan a mi facebook:

Day Vulturi tvd.

 

TODAS LAS HISTORIAS ESTAN PROTEGIDAS POR SAFE CREATIVE, DILE NO AL PLAGIO!!!

*Day_Swan*

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: 23: CONFESIONES

 

Alice Pov

Jasper y yo nos mirábamos confundidos mientras Stefan hablaba por teléfono, Vladimir tenía su rostro inexpresivo.

-Saben sobre tu hijo-Dijo Stefan, ¿Estaba hablando con Albert? De pronto tuve una visión…

"Aarón peleando con Demetri y Chelsea"

Con esta visión mis dudas habían desaparecido, Aarón era el hijo de Albert, y Aro había enviado a Demetri y a Chelsea a buscarlo ya que Aro sospechaba que Albert estaba con los rumanos de ahí venia su preocupación…

-Está bien, hablare con ellos-Contesto Stefan y termino la llamada.

-Como ya habrán escuchado, Albert está con nosotros, ahora el ira a cuidar a su hijo, pero quiere que le den más información sobre su hijo-Comunico Vladimir

-El corre peligro… tuve una visión, Demetri y Chelsea pelearan con él, hoy en la noche-Advertí, había que impedir que eso sucediera…

-Ya Albert se encargara de eso-Dijo Stefan

-¡Que no ven que es una trampa!!-Exclame, Jasper tomo mi mano.

-Albert sabe cuidarse Alice-Dijo Jasper con voz tranquila –Lo más prudente seria que le contaran a Aarón toda la verdad-Opino Jasper.

-De modo que ya saben que él es el hijo de Albert-Dijo Vladimir

-El mundo está lleno de casualidades ¿no es así?-Pregunto Stefan

-Así es-Dije

-Y si Jasper, tienes razón, ya es hora de que Aarón sepa sobre sus verdaderos padres-Informo Vladimir

-Nosotros debemos irnos-Dijo Jasper Levantándose de la silla donde se encontraba sentado, yo lo imite.

-Buen viaje y les agradecemos por la información-Dijo Stefan Estrechando sus manos con las de nosotros, Vladimir hizo lo mismo.

-A ustedes-Dije

-Hasta luego-Se despidió Jasper y salimos de allí.

Nos fuimos a la suite donde Jasper y yo planeamos nuestro regreso, en dos días ya habíamos encontrado la información suficiente, las cosas se estaban poniendo peor, sus planes eran perfectos pero tendríamos que impedirlos, llame a Bella para avisarle de nuestro regreso.

Melissa Pov

Alice había llamado a Bella para decir que ya volverán, hoy era viernes a nosotras nos tocaba viajar mañana a Arizona, y hoy tendríamos que hablar con Dylan, de alguna forma estaba nerviosa Alice dijo que tenía más noticias, ya casi salíamos de clases aproveche que Dylan estaba sin Michelle que por cierto estaba muy enojada quien sabe por qué.

-Dylan, necesito hablar contigo-Dije acercándome a él.

-Claro Mel, dime-Contesto sonriendo

-Pero aquí no, sígueme-El asintió confundido y comenzó a seguirme, yo lo lleve el profundo bosque donde nos esperaban, Rose, Emmett, Bella, Edward, Jacob, Nessie y Alec, Dylan se veía nervioso.

-¿Qué... Ocurre?-Pregunto Dylan

-Tenemos que contarte algo-Conteste

-Dylan, escucha, no te asustes, solo te diremos algo muy delicado-Comunico Edward, Dylan asintió.

-Hay personas que nos quieren hacer daño, y quieren utilizarte para eso-Dijo Emmett, Dylan se tenso.

-¿Personas como quienes?-Pregunto Dylan

-No podemos decirte-Me apresure a contestar

--Melissa, recuerda lo que dijo Carlisle-Sugirió Rose, yo no quería contarle a Dylan, esa eran las reglas, no quería hacerlo

-Miren, no sé qué ocurre pero yo me voy de aquí-Dijo Dylan dándose media vuelta y comenzando a caminar.

-Te contaremos todo-Indico Bella, yo la mire fijamente, no estaba segura de contarle.

-Dylan no has notado algo extraño en nosotros??-Pregunto Rose acercándose  a Dylan.

-Si, todos han notado eso-Respondió Dylan nervioso

-Somos vampiros-Confesé, la cara de Dylan se torno a confusión y luego comenzó a reír…

-Me estaban asustando, que graciosos son-Dijo Dylan riendo, Alec lo fulmino con la mirada

-No es broma Dylan, no seas estúpido-Comente, Dylan me miro sorprendido, comencé a usar mi don para aparecer un hermoso sol que nos hiso brillar a todos menos a Jacob y a Nessie, Dylan tenía la boca en forma de “O”

-Pero… porque… brillan-Tartamudeo Dylan

-Somos vampiros ya te lo dijimos-Dijo Edward, el corazón de mi amigo latía rápidamente, estaba asustado y nervioso y quien no, con 6 vampiros, una hibrida y un licántropo enfrente…

Dylan Pov

¿Vampiros? Eso no existe, estaba seguro de que me jugaban una broma, pero luego comenzaron a brillar, ¿Por qué brillaban? ¡Diablos!, otro sueño de esos raros, estoy soñando es otra pesadilla, pero aquella chica hermosa de ojos rojos no está ¿Dónde está?

El sol despareció repentinamente.

Vi a Alec quitándose algo de los ojos y me miro, ¡Tenía los ojos rojos! Como la chica de mis seños, ¿Esa chica era vampiro? ¿Los vampiros existían? Melissa también hiso lo mismo, pero sus ojos eran mas claros que los de Alec, pero más oscuros que los de los Cullen. Acepto que eran extraños y Melissa después del accidente también lo era.

-Ok, está bien, los escucho-Dije con Voz calmada, Melissa sonrió

-El día... que tú me besaste-Menciono Meli, Alec me fulmino con la mirada de nuevo-Yo me fui enojada, siempre tuve la sensación de que me seguían-Cuando dijo eso miro a Alec sonriendo-Ese día me sentía más nerviosa, camine sola por la carretera, hasta que se me presento un hombre-Dijo, y bajo la mirada.

-¿Y qué paso?-Pregunte

-Te… tenía los ojos rojos, era un vampiro-Contesto, yo me quede sorprendido-Me golpeo y me mordió-Confeso.

-Pero tú… tú estas viva-Dije

-Yo impedí que eso sucediera, lo mate-Menciono Alec muy tranquilo, no tenia remordimiento alguno, debía confesarlo, Alec a veces me daba miedo.

-Nosotros la llevamos a nuestra casa, y Melissa se estaba transformando a causa de la mordida-Esta vez hablo Edward, ¿Melissa vampiro?

-Luego yo me entere de que el clan del vampiro que mordió a Melissa quería venganza-Comento Alec, ¿Clan? ¿Venganza?, demonios, esto parecía una película.

-Se hacen llamar, los Salvattore-Agrego Emmett

-Ellos están en busca de humanos para después convertirlos en vampiros-Completo Rosalie

-Algunos vampiros poseemos Habilidades especiales-Dijo Bella

-Tu posees un don que siendo vampiro serias más poderoso-Comunico Meli, que yo qué???, yo con un don??? Me querían convertir para acabar con mi amiga…

-Melissa… yo… tu sabes que… yo no podría hacerte daño-Confesé preocupado

-Lo sé Dylan, solo te decimos porque es necesario-Contesto Mel

-Jacob es un licántropo y Nessie una hibrida-Dijo Melisa, que eran qué???

Me contaron sobre Renesmee, sobre Jacob, lo que eran como Vivian, sobre sus dones, los vampiros no dormían!!!! Nunca pensé que los vampiros podían existir, pero mi pregunta era ¿Por qué yo soñaba con esa chica, con esa vampiresa??? Decidí no contarle a nadie sobre eso, me creerían demente…

Salí del profundo bosque a buscar mi auto para dirigirme a casa, divise a Michelle hablando con un chico no pude verle el rostro, ignore por completo eso.

Subí al auto y maneje hasta casa, solo esperaba no soñar con esa chica de nuevo…

 

 

HOLA!!! PUES AQUI LES DEJO ESTE CAP ESPERO LES GUSTE Y SE ANIMEN A COMENTAR... QUIERO SABER SI LES GUSTA EL RUMBO QUE ESTA TOMANDO LA HISTORIA, PORFA DEJEN SUS OPINIONES Y SUGERECIAS .

LAS QUIERE

DAY

 

Capítulo 24: 22: DONES OCULTOS Capítulo 26: 24: PROPUESTAS

 


Capítulos

Capitulo 1: 1:VAMPIRO Capitulo 2: 2:UNA DE NOSOTROS Capitulo 3: 3: TRANSFORMANDOME Capitulo 4: PERSONAJES DEL FIC PARTE I Capitulo 5: 4:MI NUEVA VIDA Capitulo 6: 5: DESCUBIERTO Capitulo 7: 6:MI PRIMERA CAZA Capitulo 8: 7: LOS VULTURIS Capitulo 9: 8:CELOS Y CHARLA CON ALICE Capitulo 10: 9:DONES Y EL CLAN SALVATTORE Capitulo 11: 10: VISITAS Y RECUERDOS Capitulo 12: 11: VIAJE A VOLTERRA Capitulo 13: 12: REGRESO A FORKS Capitulo 14: 13: ATRACCIÓN Capitulo 15: 14: SORPRESAS Capitulo 16: 15: LOS OBSTÁCULOS NOS SEPARARON Capitulo 17: 16: UN NUEVO COMIENZO Capitulo 18: 17: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE I Capitulo 19: 18: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE II Capitulo 20: PERSONAJES DEL FIC PARTE II Capitulo 21: 19: EL HIJO DE ALBERT Capitulo 22: 20: VISIONES Y AVERIGUACIONES Capitulo 23: 21: CONVERZACIONES Capitulo 24: 22: DONES OCULTOS Capitulo 25: 23: CONFESIONES Capitulo 26: 24: PROPUESTAS Capitulo 27: 25: VAMPIROS, ¿QUE SOY YO? Capitulo 28: 26: JANE DESCUBIERTA Y DON DE JULIETT Capitulo 29: 27: VERDADES NO CONFESADAS Capitulo 30: 28: AMOR Y DESEO Capitulo 31: 29: ¿ME DESEAS? Capitulo 32: 30: SUEÑOS, CAPRICHOS Y UNA PRISION Capitulo 33: 31: DESICIONES Capitulo 34: 32: NUEVA ESPECIE Capitulo 35: 33: LA CARTA Capitulo 36: 34: AMENAZAS Capitulo 37: 35: ILUSIONES Capitulo 38: 36: COMPROMISO Capitulo 39: 37: JASON Capitulo 40: 38: SED DE AMAR Capitulo 41: 39: PREOCUPACIONES Capitulo 42: 40: MELANCOLÍA Capitulo 43: 41: SENTIMIENTOS, LA VENGANZA PARTE I Capitulo 44: ADELANTO SIGUIENTE CAPÍTULO Capitulo 45: 42: LA PESADILLA DEL FUTURO Capitulo 46: 43: TRAICIÓN, LA VENGANZA PARTE II Capitulo 47: 44: DESAPARECIENDO CONTIGO, UN FINAL INESPERADO. Capitulo 48: AGRADECIMIENTOS. Capitulo 49: Secuela.

 


 
14440607 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios