El Ángel de Alec Vulturi

Autor: Day_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 18/03/2012
Fecha Actualización: 18/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 224
Visitas: 112995
Capítulos: 49

Link de la segunda parte. Aqui.

MELISSA

¿Como pude llegar a revivir un corazon muerto?, me debatia entre dos amores, un humano o al menos eso creia que Aarón era, y un vampiro, con personalidades tan distintas, ¿Podria ser capaz de amarlos a los dos? o solo eran imaginaciones mias y yo solo amaba a uno, pero mi pregunta es ¿A quien? mis sentimientos no estan claros, no estoy segura de nada. todo parecia estar bien, pero desde que desperte todo cambio, no era la misma, debia aceptar mi nueva vida, mi nueva condicion de Vampiresa. Cuando vi esos ojos color carmesí por primera vez mi vida cambio, mi vida dio un giro inesperado. 

Mi nombre es Melissa Johnson y esta es mi historia.

Narrador:

Melissa Johnson es una chica de 17 años que vive en Forks no conoce muy bien a los Cullen, pero estudia en el mismo instituto que ellos. Desde hace años un vampiro la persigue. Ella tendrá que decidir entre dos amores prohibidos, tendrá que decidir con quién vivir ¿los Cullen o los Vulturis?, descubrirá un nuevo mundo para ella lleno de venganza, ambición, poder, pero también descubrirá una nueva familia. 

¿Podrá la muerte separar dos corazones unidos por un amor y destinados a estar juntos?

Descubranlo aqui ♥

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora" (Romeo y Julieta)

 


Algunos personajes pertenecen a Meyer. Otros son mios. como por ejemplo la protagonista Melissa.

 ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA, TODO SALIO DE MI LOCA CABECITA Y DE MI AMOR♥ POR CAMERON/ALEC ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS... ♥

POR FAVOR NO PUBLICAR SIN AUTORIZACION...

MIS OTROS FIC'S: 

 "MI DESTINO: AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD" (En proceso)

"MELODY OF LOVE" (One-Shot)

"UN NUEVO AMOR" (en proceso)

 

 

Cualquier duda o sugerencia me agregan a mi facebook:

Day Vulturi tvd.

 

TODAS LAS HISTORIAS ESTAN PROTEGIDAS POR SAFE CREATIVE, DILE NO AL PLAGIO!!!

*Day_Swan*

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 35: 33: LA CARTA

 

MELISSA POV

Michelle había desaparecido?? Pero como ocurrió esto!!! Estaba en shock  quizás la había secuestrado por ser una de las hijas de un poderoso empresario.

Todos murmuraban cosas sin sentido sobre el tema, yo no decía nada quería escuchar todo con atención pero algo si pasaba constantemente por mi mente. ¿Dylan por que no había llegado?

Recordé todas las amenazas y el odio que tanto decía Julliett.

¿Se llevaron a mis amigos? Los asesinaron?

-Se los llevaron los Salvattore-Musite frunciendo el ceño, le dije con voz apenas audible para el oído humano.

-Podría ser posible??-Contesto  Alec con el mismo tono de voz en el que yo había hablado.

El director seguía hablando sobre el tema.

-Alec, debemos hacer algo-Indique mirándolo a los ojos con una leve tristeza.

-Amor, aun no sabemos si lo que sospechamos es cierto-Contesto mi Alec tomando mi mano dándome su apoyo incondicional, como siempre lo hacía…

Alec a pesar de haber llevado una “vida” tan dura y de haber sufrido mucho en su humanidad cada día, cada minuto me demostraba que en su corazón ya no había rencor, que todo lo malo lo había olvidado, en su mirada yo veía una nobleza indescriptible una ternura infinita, el ahora poseía un alma buena, los vampiros tenemos almas, y aunque él diga que no yo estoy segura de que si la tenemos, y aunque él no me crea yo lo convenceré de que si es cierto lo que yo pienso, se lo demostrare así pasen años o siglos…

Un aroma muy familiar capto mi olfato, inmediatamente supe que era Dylan quien ya se acercaba a el salón de clases donde nosotros nos encontrábamos, sentí un gran alivio al saber que él no estaba en peligro, pero Michelle sí, mi amiga casi hermana con la que había compartido tantos momentos con la que siempre conté y que nunca me traiciono.

-Permiso-Menciono Dylan dirigiéndose al director y al Prof., el director solo le hizo una señal a mi amigo para que entrara y Dylan entro y se sentó justo detrás de Alec y de mí.

Suspire para tranquilizarme…

-Y Michelle donde esta?-Pregunto Dylan preocupado aunque no lo estuviese viendo ya que se encontraba sentado detrás de mi pude percibir su nerviosismo a parte de escuchar su corazón latiendo estruendosamente.

Voltee para así mirar el rostro de Dylan el cual lucia como lo había imaginado, preocupado.

-Juliett se la ha llevado-Conteste con voz baja también alta lo suficiente para que mi amigo humano me escuchara, el hizo una mueca de disgusto y luego comenzó a mirar a los demás estudiantes para saber si nos había escuchado.

El director se retiro e indico que más tarde vendrían los policías para interrogarnos.

El timbre de salida sonó y Alec, Dylan y yo salimos de clases juntos, teníamos 15 minutos de receso debíamos hablar para saber qué haríamos ahora.

Yo tenía algo muy claro, no iba a dejar a mi amiga sola, debía ayudarla…

Mientras caminábamos por la cafetería de la escuela pude escuchar varios murmullos, esto sí que era el colmo, como se atrevían a hablar así de Michelle?? Diferentes chismes rondaban, que se había escapado con un chico, que se fue de viaje sola, que solo es un berrinche de niña mimada, en fin, cosas sin sentido.

Ella no era capaz de hacer algo así, además no tiene novio.

Aquí la gente le gustaba inventar cosas y sin saber lo que en realidad pasa, aunque dudo que quieran saber todo este infierno.

Infierno, eso es lo que todo esto es para mí, vivir angustiada sin saber si morirás o no, e pensar que tu familia y amigos morirán o no, desde que me convertí no había tenido paz, cuando estaba con Alec podía tranquilizarme pero el miedo de perderlos y de perderlo a él seguía en mi pecho.

-Lo siento Meli, solo veo las decisiones de Charlotte-Se disculpo Alice aun sabiendo que ni a ella ni al resto de los Cullen les agradaba mi amistad con Michelle seguí en silencio como si nada, nunca entendí porque no les agradaba Michelle si ella era muy agradable, al menos conmigo lo era.

-Solo quiero saber que haremos ahora?-Pregunte preocupada, estábamos todos en la cafetería sentados “comiendo” aunque solo lo hacían Dylan, Jake y Nessie.

-Amor, tranquilízate, aun no sabemos lo que ocurrió-sugirió Alec, suspire.

-Es cierto, pero aun así quiero encontrarla-Asegure decidida.

-Yo debo contarles algo-Dudo al principio Dylan, todos posamos los ojos en el-Creo que es importante-Anuncio inquieto, el silencio reino entre nosotros por unos minutos.

-Y bien? Contaras?-Pregunto Emmett

-Si lo hare, solo que no sé como comenzar-Contestó apenado Dylan, se sonrojo levemente-Bien, cuando ustedes me contaron lo que son…-Comenzó Dylan-Yo me fui por mi auto, en ese momento vi a Michelle-Conto mi amigo tomando su nuca con una de sus manos preocupado.

-Y luego?-Pregunto impaciente Nessie, yo hice un ademan para que el continuara.

-Ella estaba con un chico, pero no logre verle el rostro, ellos platicaban y esa fue la última vez que la vi, yo nunca había visto a ese chico aquí, estoy seguro-Aseguro Dylan con tristeza en sus ojos café.

-Debes decir eso a las autoridades-Indique seriamente, esto era grave, pudieron haberla secuestrado o algo parecido.

-No sea necesario-Comento Edward dirigiendo su mirada a Sarah, la cual se acercaba a nosotros sonriendo maliciosamente, era calificada en la escuela como “el parlante viviente” todo lo que escuchaba lo gritaba a los cuatro vientos, era una chismosa, y yo la conocía muy bien, venía a hacer una de las suyas.

-Oí por los pasillos que Michelle dejo una carta-Comenzó a chismosear Sarah mirándome con odiosidad-Parece que escapo, Meli lo siento por tu “amiga”-Dijo haciendo las comillas en el aire, estúpida! Pensé.

Estaba a punto de contestarle algo pero Rose comenzó a hablar por mi…

-Gracias querida, pero no te preocupes, tenemos cosas más importantes que hacer como para escuchar los chismes de pasillos-Comenzó Rose, Sarah iba a decir algo pero Rose no la dejo-No no, no te disculpes entendemos perfectamente, eso suele hacer la gente sin vida propia, pero tranquila, nosotros entendemos, pero deberías meditar querida, el chisme no es bueno-Negó con la cabeza Rose, todos asentimos y yo estaba a punto de soltar una carcajada al ver el rostro de la chica, todos nos observaban entretenidos y Sarah no sabía qué hacer o decir, solo se fue de allí corriendo. Cobarde.

-Te admiro Rosalie-Dije riendo, todos aplaudieron a la hermosa rubia y luego cada quien siguió en lo suyo, Emmett deposito un fugaz beso en los labios de Rosalie y todos hicimos una mueca de asco.

-Qué? Están celosos? Quieren mis besos?-Pregunto Emmett lanzándonos besitos a todos

-Qué asco Emmett-Dijo Jasper riendo

-Wuac Emmett no hagas eso-Indique haciendo un gesto de asco con mi nariz

-Se que lo desean-Aseguro Emmett, solté una carcajada por las ocurrencias del loco de Emmett, el podía hacer reír a cualquiera, y en los momentos más difíciles, eso era admirable.

-Creen que la carta sea real?-Pregunto Bella mirando con asco la comida

-Lo es, pero hay que averiguar lo que dice-Contesto Edward abrasando a Bella, se veían tan lindos.

-Deberíamos ir a ver al señor Harper –Sugerí, ir a ver al padre de Michelle nos ayudaría a saber lo que verdaderamente paso y así salir de dudas.

-Sí, lo haremos, entonces… quienes irán con Melissa?-Pregunto Alice animada, como si no supiese la respuesta pensé.

-Yo me iré esta tarde-Comunico Alec

-No deberías ir solo-Conteste, yo quería ir con él.

-Tranquila Meli, por eso no te preocupes, Emmett, Edward y Jasper irán con él, tu tranquila-Aseguro Alice sonriente-Tu, Nessie y Jake irán con el señor Harper, y asunto arreglado-

Todos asentimos y seguimos platicando sobre la boda…

Al parecer mientras cada quien hiciera sus respectivas tareas Bella, Rose y obviamente Alice se encargarían de los extensos preparativos de la gran boda que sería dentro de unos meses…

Nos dirigimos a las últimas clases y efectivamente como lo había dicho Sarah los oficiales no habían venido porque había una carta donde Michelle dejaba en claro que quería alejarse de todo y por ser mayor de edad no pudieron hacer nada, ella se fue por su cuenta.

Decidí ir a ver al padre de mi amiga, el estaba solo, ya que su esposa murió años atrás y solo le quedaban sus tres hijas, dos que ya se casaron y Michelle que ahora también lo había dejado.

Alec me llevo a casa como de costumbre, yo me iba a cambiar e ir con Nessie y Jake a la casa del señor Harper como lo habíamos planeado ellos vendrían por mí.

-Te extrañare-Confesé al bajar del auto, Alec me dedico una de esas sonrisas nostálgicas.

-Yo te extrañaré mas de lo que puedas imaginarte-Contesto tomando mi rostro en sus manos, no quería alejarme de el por nada del mundo.

Yo lo amaba y no podía estar sin él, ni un solo segundo, un segundo sin él es como si fuese toda una eternidad, el era todo, todo lo que yo quería, lo que anhelaba, no podía estar sin mirar sus ojos, sus hermosos ojos, los cuales me cautivaron desde el primero momento en que los vi.

-Crees que de verdad Renata te ayude?-Pregunte preocupada

-Confiemos en las visiones de Alice-Contestó tomando mi mano y acariciándola suavemente.

-cuídate mucho Alec, te Amo-Susurre abrasándolo fuertemente

-Te amo mi princesa, mi ángel-Dijo dulcemente para después atraparme entre sus brazos y besar mis labios delicadamente, su boca, el roce de sus labios me llevaban al cielo, y su lengua me mostraba el paraíso entero, las estrellas, el sol, la luna, la felicidad, todo.

Alec subió al auto y yo le lance un beso de despedida, esperaba que volviera pronto, no quería estar alejada de el por tanto tiempo.

Entre a casa y escuche ruidos en la cocina, era mi madre preparando la cena, ya que en unas horas llegaba mi padre, fui a saludarla con un beso y la note preocupada.

-Que ocurre mami? algún problema? –

-Pequeña, Michelle me preocupa, esa niña es algo impulsiva-Comento mi madre preocupada

-Lo es, espero vuelva-Conteste-Mamá iré con el señor Harper, ha de estar muy mal por todo esto-Avise, mi mamá asintió, yo conocía desde niña al papá de Michelle y recordaba perfectamente el cariño que él me tenia, y el que yo le tenía a él, lo admiraba mucho, era un ejemplo a seguir.

-Claro hija, ve haces bien, tu padre ya viene, pensé que vendría contigo-Comento

-Es que salimos antes mami, iré a ducharme-Indique, ella sonrió levemente y yo me dirigí a mi habitación.

Busque  la ropa que me pondría, consistía en un sencillo vestido lila, me duche y luego me vestí y peine mi cabello rápidamente, solo esperaba la llegada de Nessie y de Jake para poder ir a averiguar sobre la dichosa carta que había dejado mi amiga.

Después de cenar, bueno de que mis padres cenaran y de yo fingir comer, lave los platos, sonó el timbre que por fin indicaba la llegada de los chicos, subí al auto de Jake y nos dirigimos a la casa de August el papá de Michelle.

Mientras estaba en el auto no dejaba de pensar en Alec, lo extrañaba mucho.

-Lo extrañas cierto?-Pregunto Jake mirando por el retrovisor del auto, Nessie volteo a verme y me dedico una sonrisa.

-Muchísimo-Conteste-Es la primera vez que estamos separados-Complete nostálgica

-Te entiendo perfectamente linda-Aseguro Nessie sonriendo, yo le sonreí en respuesta y seguimos conversando sobre locuras y trivialidades, era agradable conversar con ellos, entraba en confianza muy fácilmente.

Luego de unos minutos al fin estábamos en la lujosa casa de los Hasper, donde el padre de mi amiga nos recibió con los brazos abiertos, pero había una tristeza enorme en sus ojos claros que me hacía sentir algo triste, y en algo si me convencí esta noche, Michelle era una egoísta…

Egoísmo algo que existía en este mundo y reinaba en todas partes, como podía una hija dejar solo a su propio padre? Ella pensó en sí misma y no en los demás, se coloco a ella en primer plano, no conto los sentimientos de su padre, eso no se hace.

Todos los años de amor y dedicación que les brindo su padre a ella y a sus hermanas para que lo dejaran solo? Si bien lo notaba le sobraba el dinero a ese señor pero con eso no compraría el amor y compañía de los demás.

Sus hijas eran unas desagradecidas.

Después de platicar unos minutos con August, nos platico sobre el extraño comportamiento de su hija días atrás y que él pensaba que eran cosas de adolescentes

Sin pensarlo más decidí preguntar sobre la carta…

-Que decía la carta?-

-Oh hija, es esta-Dijo pasándome un pequeño sobre rosa con la firma de mi amiga, comencé a leerla detenidamente en voz alta.

Padre:

En estos días he pensado mucho en mi, y sé que todo lo que has hecho lo hiciste por mi y por mis hermanas, pero al igual que ellas no me siento cómoda con esto, Forks no es lugar adecuado para mi, sueño con grandes cosas padre, espero lo entiendas.

Mi vida no es normal nunca lo ha sido ni lo será, estoy en busca de cosas especiales y fantásticas y creo que estoy cerca de lograr lo que quiero con este viaje, conseguiré lo que deseo, no me extrañes, volveré pronto a visitarte, estaré bien!

Con cariño.

Michelle.

-Pero que rayos!-Exclame enojada, que estupidez, esto era absurdo, acaso no sabía el dolor y angustia que le estaba causando a su padre?

-Tranquila Melissa, hay hijos que son así, unos se quedan otros se van, así es la vida-Suspiro al decir esto August quien se notaba derrotado, una lagrima se deslizo por su mejilla.

No pude evitar sentirme mal por él.

Nos despedimos después de platicar algunas horas con el padre de Michelle, pero por la hora tuvimos que marcharnos, en el camino mi mente me repetía una y otra vez aquellas palabras plasmadas en la carta.

Pero que demonios tenia Michelle en la cabeza??

-Ella es una mala chica-Aseguro Jake en cuanto yo bajaba del auto.

-Disculpa que te lo digamos pero es la verdad, a ninguno nos agrado-Completo Nessie algo apenada.

-Ya no se qué pensar de ella-Confesé sincera, Michelle me sorprendía, no había excusa para que ella dejase a su padre sin remordimiento alguno.-Gustan pasar?-Pregunte-Hay pastel de chocolate Jake-Indique, Jake saboreo chistosamente y recibió un codazo de parte de Nessie.

Aceptaron entrar y comieron del pastel que mi madre había hecho, platicamos los tres sobre varias cosas y luego decidieron irse.

Me fui directo a mi habitación y me recosté en mi cama, hoy seria la primero noche sin Alec, pensé.

Suspire nostálgica…

ALEC POV

Me despedí de mi tierno ángel para después dirigirme a la casa de los Cullen, dejar el auto e irme con Edward, Jasper y Emmett los cuales me acompañarían a mi destino.

Arizona.

Luego de dejar el auto nos fuimos rápidamente a velocidad vampírica para llegar a lo que Alice había describido, Renata, Corín y Santiago llegarían a buscar a Albert, su hijo y a otra vampiresa para llevarlos con los amos.

No sabía si meterme o no en eso, yo solo quería saber de mi hermana y así mandarle un mensaje con Renata, pero era difícil estaba a prueba la fidelidad de Renata ante los amos, y el problema, el gran problema sería si Aro ve los recuerdos de Renata descubriría todo y eso sería malo.

Pero debía arriesgarme, tenía que intentarlo, mi hermana tenía que saber que contaba conmigo.

Llegamos a lo que parecía ser una plaza, donde efectivamente Alice nos había indicado que llegarían los tres Vulturi, nos escondimos entre unos árboles y divise a lo lejos salir de una casa humilde a una chica vampiresa, la cual era muy linda, detrás de ella estaba un rubio chico, el cual era Albert, y después de unos minutos salió Aarón, estaba enojado pude verlo, una mujer de apariencia de más de 30 años salió llorando de aquella casa al ver como Aarón se iba con los otros dos, esto era extraño, parecía que estuviesen discutiendo por algo muy grave.

Subieron los tres a un auto y se fueron de allí dejando a la mujer llorando en plena calle, de pronto hicieron acto de presencia Corín, Renata y Santiago, la mujer de cabellos rubios dejo de llorar y pude ver un odio en sus ojos azules, los conocía y al parecer los odiaba.

Mire a los chicos para comprobar que ya debíamos salir y enfrentar a los visitantes, ellos ya sabían que estábamos cerca, por el olor nos distinguieron especialmente a mí que me conocían desde hace siglos.

Inexplicables dudas aparecieron en mi mente por la escena que habíamos presenciado porque habían peleado?? Porque esa rubia mujer miraba así a Corín, a Renata y a Santiago, era extraño porque… porque el rostro de esa mujer me recordaba a aquella humana que había conocido hace algunos años y que por lo que sabía había escapado. Stella.

 


 

HOLAA CHICASS COMO SIEMPRE ESPERO LES AGRADE EL CAPITULO, LES AGRADESCO POR EL APOYO COMO SIEMPRE LO DIGO JEJE

LAS QUIERO MUCHISIMO SALUDOS A TIA JOVI, A MI GEME MEL, A TINA, A MI HERMANIS ANIA, A MI PRIMIS MARIIANA, A MIS HERMOSAS SOBRINITAS LINDS Y MILEY A MI QUERIDISIMA PRIMIS CRISTY Y A MI NUEVA LECTORA BELLAMARIESWAN SALUDOS PARA TODAS HERMOSAS Y GRACIAS:D 

 MI HISTORIA TENDRA SECUELA Y SI USTEDES ME SIGUEN APOYANDO LE PONDRE GANAS LAS QUIERO MUCHISIMO:*♥

DAY

 

Capítulo 34: 32: NUEVA ESPECIE Capítulo 36: 34: AMENAZAS

 


Capítulos

Capitulo 1: 1:VAMPIRO Capitulo 2: 2:UNA DE NOSOTROS Capitulo 3: 3: TRANSFORMANDOME Capitulo 4: PERSONAJES DEL FIC PARTE I Capitulo 5: 4:MI NUEVA VIDA Capitulo 6: 5: DESCUBIERTO Capitulo 7: 6:MI PRIMERA CAZA Capitulo 8: 7: LOS VULTURIS Capitulo 9: 8:CELOS Y CHARLA CON ALICE Capitulo 10: 9:DONES Y EL CLAN SALVATTORE Capitulo 11: 10: VISITAS Y RECUERDOS Capitulo 12: 11: VIAJE A VOLTERRA Capitulo 13: 12: REGRESO A FORKS Capitulo 14: 13: ATRACCIÓN Capitulo 15: 14: SORPRESAS Capitulo 16: 15: LOS OBSTÁCULOS NOS SEPARARON Capitulo 17: 16: UN NUEVO COMIENZO Capitulo 18: 17: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE I Capitulo 19: 18: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE II Capitulo 20: PERSONAJES DEL FIC PARTE II Capitulo 21: 19: EL HIJO DE ALBERT Capitulo 22: 20: VISIONES Y AVERIGUACIONES Capitulo 23: 21: CONVERZACIONES Capitulo 24: 22: DONES OCULTOS Capitulo 25: 23: CONFESIONES Capitulo 26: 24: PROPUESTAS Capitulo 27: 25: VAMPIROS, ¿QUE SOY YO? Capitulo 28: 26: JANE DESCUBIERTA Y DON DE JULIETT Capitulo 29: 27: VERDADES NO CONFESADAS Capitulo 30: 28: AMOR Y DESEO Capitulo 31: 29: ¿ME DESEAS? Capitulo 32: 30: SUEÑOS, CAPRICHOS Y UNA PRISION Capitulo 33: 31: DESICIONES Capitulo 34: 32: NUEVA ESPECIE Capitulo 35: 33: LA CARTA Capitulo 36: 34: AMENAZAS Capitulo 37: 35: ILUSIONES Capitulo 38: 36: COMPROMISO Capitulo 39: 37: JASON Capitulo 40: 38: SED DE AMAR Capitulo 41: 39: PREOCUPACIONES Capitulo 42: 40: MELANCOLÍA Capitulo 43: 41: SENTIMIENTOS, LA VENGANZA PARTE I Capitulo 44: ADELANTO SIGUIENTE CAPÍTULO Capitulo 45: 42: LA PESADILLA DEL FUTURO Capitulo 46: 43: TRAICIÓN, LA VENGANZA PARTE II Capitulo 47: 44: DESAPARECIENDO CONTIGO, UN FINAL INESPERADO. Capitulo 48: AGRADECIMIENTOS. Capitulo 49: Secuela.

 


 
14440777 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios