El Ángel de Alec Vulturi

Autor: Day_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 18/03/2012
Fecha Actualización: 18/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 224
Visitas: 112989
Capítulos: 49

Link de la segunda parte. Aqui.

MELISSA

¿Como pude llegar a revivir un corazon muerto?, me debatia entre dos amores, un humano o al menos eso creia que Aarón era, y un vampiro, con personalidades tan distintas, ¿Podria ser capaz de amarlos a los dos? o solo eran imaginaciones mias y yo solo amaba a uno, pero mi pregunta es ¿A quien? mis sentimientos no estan claros, no estoy segura de nada. todo parecia estar bien, pero desde que desperte todo cambio, no era la misma, debia aceptar mi nueva vida, mi nueva condicion de Vampiresa. Cuando vi esos ojos color carmesí por primera vez mi vida cambio, mi vida dio un giro inesperado. 

Mi nombre es Melissa Johnson y esta es mi historia.

Narrador:

Melissa Johnson es una chica de 17 años que vive en Forks no conoce muy bien a los Cullen, pero estudia en el mismo instituto que ellos. Desde hace años un vampiro la persigue. Ella tendrá que decidir entre dos amores prohibidos, tendrá que decidir con quién vivir ¿los Cullen o los Vulturis?, descubrirá un nuevo mundo para ella lleno de venganza, ambición, poder, pero también descubrirá una nueva familia. 

¿Podrá la muerte separar dos corazones unidos por un amor y destinados a estar juntos?

Descubranlo aqui ♥

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora" (Romeo y Julieta)

 


Algunos personajes pertenecen a Meyer. Otros son mios. como por ejemplo la protagonista Melissa.

 ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA, TODO SALIO DE MI LOCA CABECITA Y DE MI AMOR♥ POR CAMERON/ALEC ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS... ♥

POR FAVOR NO PUBLICAR SIN AUTORIZACION...

MIS OTROS FIC'S: 

 "MI DESTINO: AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD" (En proceso)

"MELODY OF LOVE" (One-Shot)

"UN NUEVO AMOR" (en proceso)

 

 

Cualquier duda o sugerencia me agregan a mi facebook:

Day Vulturi tvd.

 

TODAS LAS HISTORIAS ESTAN PROTEGIDAS POR SAFE CREATIVE, DILE NO AL PLAGIO!!!

*Day_Swan*

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: 21: CONVERZACIONES

Alec Pov

Después de platicar y contarle todo a Melissa fuimos a su casa donde duramos parte de la madrugada acostados en silencio, cuando ya se acercaba la hora de ir al instituto me fui ya que los padres de Melissa ya se levantarían, fui a la casa de los Cullen para cambiarme e ir a buscar a mi ángel.

-Alice y Jasper viajaran a Rumania-Me dijo Rosalie apenas entre.

-Espiaran a los Salvattore, trae a Meli para que se despida-Agrego Bella, yo subí a mi habitación y me cambie de ropa, me coloque un pantalón de mezclilla azul con una camiseta negra, zapatos casuales y una chaqueta azul oscura.

Baje las escaleras y Salí de la casa, subí al auto y comencé a manejar hasta llegar a la casa de Melissa, toque la puerta y me abrió Mary la madre de Meli.

-Oh Alec ¿Cómo estás?, pasa, adelante-Indico la madre de mi ángel

-Bien ¿usted como esta?-Pregunte entrando a la casa.

-Bien pero por favor tutéame me haces sentir muy mayor-Dijo sonriendo yo le sonreí en respuesta.

-Siéntate Alec-Indico yo me senté y en ese memento bajo Melissa, se veía tan hermosa, vestía un pantalón azul con una blusa color crema acompañada con una chaqueta negra y unas sandalias de tacón negras junto con su mochila y una carpeta, su cabello lo llevaba suelto.

-Buenos días-Saludo

-Buenos días-Contestaron sus padres y yo a la vez.

-¿Hija iras a desayunar?-Pregunto Mary

-Desayuna algo, no has comido bien últimamente-Sugirió Richard

-Está bien-Contesto Melissa con cara de disgusto  yo aguantaba las ganas de reírme, la comida para nosotros sabia asquerosa, escuchamos un ruidoso trueno, todos dejamos de mirar a Melissa.

-Vaya… creo que lloverá-Comento Mary

-Si mamá, bueno ya termine-dijo Melissa, en el vaso y en el plato ya no había nada, tengo una novia muy astuta, usa sus dones para salir de apuros pensé.

-Tenias hambre-Comento Richard, Melissa le sonrió.

-Tengo que decirles algo-Anuncio mi ángel acercándose a mí

-¿Qué hija?-Pregunto Mary

-Alec y yo somos novios-Confeso, los padres de Melissa nos miraban sorprendidos, pero después nos sonrieron me causo mucha gracias cuando Melissa confeso esto su padre casi se ahogaba con el jugo.

-Oh… hija, que gusto, Alec espero que cuides a mi niña-Dijo Mary, Melissa sonrió.

-Bueno ya se nos hace tarde, nos vemos más tarde-Dijo Melissa dándole un beso a su padre y a su madre en la mejilla. –Los quiero- dijo tomando su carpeta y su mochila yo se las arrebate de las manos con delicadeza para llevarlas yo. Mary miro a Richard sonriendo pero él seguía con su cara seria, era de esperarse, es su padre.

Salimos de la casa y yo abrí la puerta del auto para mi ángel, ella subió y yo también lo hice ya dentro del auto deposite un tierno beso en sus labios y comencé a manejar hasta llegar a la casa de los Cullen.

-¿Qué ocurre?-Pregunto preocupada

-Alice y Jasper van a Rumania vamos a despedirnos-Conteste

-Pero… es peligroso y si los… ven-

-No ocurrirá nada, todo saldrá bien-Dije abriendo la puerta del auto para que ella bajara.

-Está bien-Dijo con el mismo tono de preocupación, ya en la casa Cullen de nuevo, Jasper y Alice nos contaron sobre las visiones que había tenido Alice, que una resulto ser más que obvia y la otra, algo, confusa. Melissa estaba muy preocupada por su amigo, yo envié una carta a mi hermana, ya que la extrañaba demasiado nunca había estado tanto tiempo lejos d ella.

Todos nos despedimos de Alice y Jasper que fueron llevados por Carlisle y Esme al aeropuerto, nosotros nos fuimos al instituto, esta vez Rosalie y Emmett se fueron con Bella y Edward en su auto, y Melissa, Jacob y Renesmee se fueron conmigo en mi auto, o mejor dicho en el auto de Aro.

En el camino Meli y Renesmee no dejaban de hablar sobre la boda que sería después de nuestra graduación, Jacob miraba a Renesmee con cara de estúpido, me pregunto si yo me veo con esa cara cuando veo a Melissa.

Llegamos al instituto estacione al lado del auto de Edward y todos salimos del auto, tome la mano de Melissa y varias miradas se posaron sobre nosotros, sabía que a Meli no le agradaba ser observaba por tantas personas a la vez, así que me apresure a entrar al instituto con ella, estramos a literatura con Jacob y Renesmee, Melissa estaba muy concentrada en la clase yo concentrado en admirarla, ella me veía de reojo y sonreía, no sé qué haría sin ella, si ella no estuviese, si no la fuese conocido seguiría siendo el Alec de antes.

Ya faltaba poco para salir de clases nos encontrábamos en Biología con Edward y Bella y atrás de nosotros se encontraban Michelle y Dylan.

Salimos de clases un poco apurados ya que teníamos sed, fuimos todos juntos a cazar y Melissa trato de usar su don sobre todos nosotros a la vez, ya ella había cazado.

-Bien, ahora quiero que te concentres, intenta controlar el don con tu mente primero-Indique, Melissa asintió, todos comenzamos a cazar un grupo de ciervos, Jacob y Renesmee observaban atentos a ver que ocurría, minutos después ya habíamos terminado de cazar.

-¿Y bien?-Pregunto Melissa ilusionada

-Conmigo no funciono-Dijo Rosalie

-Ni conmigo, quite mi escudo, pero nada-Comento Bella

-No conmigo tampoco-Negó Edward

-No enana conmigo tampoco-Confeso Emmett, Mi ángel frunció el ceño

-¿Alec?-Pregunto esperanzada  yo negué con la cabeza, era extraño que esta vez no fuera funcionado si estábamos más unidos que antes, todo esto era realmente confuso, y la sangre de animal me supo asquerosa.

-Iré a casar, ¿Te llevo a tu casa?-Pregunte dirigiéndome a Melissa, todos me miraban con un rostro inexpresivo, ya sabía lo que ocurría, mi preferencia por la sangre humana, yo solo quería evitar hacer un desastre y exponernos, pronto buscaría una solución para dejar atrás esto y comenzar  con la misma dieta que los Cullen, si se que suena extraño, pero lo intentare.

Deje a Melissa en su casa para después dejar el auto en la casa de los Cullen, me dispuse a ir a cazar y corrí a velocidad vampírica hasta llegar a un pequeño pueblo de México, donde capte varios aromas muy deliciosos, bebí la sangre de dos humanos que casi abusaban de una joven, la escena me dio más que asco, definitivamente algunos humanos no tenían alma, la joven no se percato de lo que había ocurrido, ella estaba con los ojos cerrados, yo me deshice del cuerpo de los humanos y me fui lejos de allí, mi olfato capto el olor de dos vampiros trate de acercarme al lugar donde se encontraban pero ya no había nadie, por alguna razón reconocí que se trataba de Demetri y Chelsea, busque con mi vista para ver si podía encontrarlos pero mi intento fue en vano, no los vi, no sabía que hacían en México ¿Era una misión de Aro? Pero ¿Cuál?, tantas preguntas en mi mente vampírica y pocas respuestas…

Decidí volver a casa ya era un poco tarde, mi celular comenzó a sonar era Melissa, conteste.

-Alec-Dijo con voz de alivio

-Ya voy a tu casa-Conteste, a veces no sabía que decirle, es que nunca fui muy expresivo, lograba expresarle mis sentimientos a Mi ángel por medio de cartas o notas.

-Estaba preocupada, trate de comunicarme, peo no contestabas-

-Estaba cazando, me distraje, ya voy para allá, te amo-Dije dulcemente

-Está bien… yo también te amo-Dijo y termino la llamada.

Guarde mi celular en el bolsillo y comencé a correr hasta llegar a la casa de Melissa, entre por la ventana de su habitación ella hablaba por celular, solo logre oír “ya vamos” y luego colgó.

Salude a mi ángel con un beso en sus labios.

-Bella llamo, Alice tiene noticias, pero necesitan preguntarte sobre algo-Dijo un poco preocupada.

-Vamos-Dije tomándola de la mano, ella me abraso y luego corrimos a la casa de los Cullen donde todos estaban en la sala.

-Alice y Jasper ya tienen noticias-Anuncio Carlisle, nosotros nos sentamos para escuchar de que se trataba.

-¿De qué se trata?-Pregunto Melissa

-Vendrá dentro de poco una Salvattore-Confeso Bella

-Según dijo Alice esa vampiresa ha venido antes, por un humano que para ellos es muy poderoso-Agrego Rosalie

-Dylan-Susurro Meli

-Para ellos su escudo es conveniente-Dijo Edward

-Y aparte de eso Thomas ira a buscar a un tal Albert que por alguna razón los Vulturi también quieren encontrarlo-Comunico Carlisle, ¿Albert? Los Salvattore sabían de Albert, y claro, lo querían por su don que sería de provecho para sus planes.

-¿Albert?-Pregunte

-Si… que tenía que ver con los Vulturi?????-Pregunto Emmett

-Perteneció por tres años a la guardia, es un hibrido, logro escaparse de los lideres cuando estaba en una misión a la que fue enviando, nunca fue pudimos rastrearlo, ni por Demetri, Aro en venganza asesino a una humana que era la pareja de Albert, pero él no volvió a aparecer-Informe, todos miraban confundidos Bella comenzó a marcar el numero de Alice, quien contesto de inmediato.

-Alice, Albert es un hibrido que perteneció a la guardia Vulturi-Informo Bella

-Un hibrido?????-

-Si Alice, Alec nos conto, Aro asesino a una humana que era la pareja de Albert-

-Y Albert tuvo un hijo con esa humana-Respondió Alice. ¿Un hijo? ¿Albert tuvo un hijo? Eso yo no lo sabía…

-No sabemos Alice, al parecer Alec no sabía sobre eso-Dijo Bella

-Todo esto es muy confuso Bella, son muchas piezas que hay que ordenar-

-¿Cuándo Vuelven?-Pregunto Bella, todos escuchábamos atentos la conversación.

-No lo sé Bella, iremos al palacio de los Rumanos, Stefan y Vladimir nos harán salir de dudas sobre la preocupación que tiene Aro se que ellos tienen que ver con eso-Respondió Alice

-Está bien cuídate-Dijo Bella preocupada y colgó.

Alice tenía mucha razón en sospechar algo sobre los Rumanos, Aro ha estado preocupado los últimos años, el nunca había manifestado preocupación alguna, pero últimamente ha estado inquieto.


LINDASS ESPERO LES GUSTE MUCHO EL CAP:):) LAS ADORO Y GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y VOTOS,, ESPERO ME DEJEN SUS OPINIONES SOBRE ESTE CAP:) Y SUS VOTOS CLARO:) SALUDOS A MI GEME MEL A MARIANA  A TINA Y A ANII Y A TODASSS MISS LECTORAS LAS ADORO UN BESOTE

*DAY_SWAN*

Capítulo 22: 20: VISIONES Y AVERIGUACIONES Capítulo 24: 22: DONES OCULTOS

 


Capítulos

Capitulo 1: 1:VAMPIRO Capitulo 2: 2:UNA DE NOSOTROS Capitulo 3: 3: TRANSFORMANDOME Capitulo 4: PERSONAJES DEL FIC PARTE I Capitulo 5: 4:MI NUEVA VIDA Capitulo 6: 5: DESCUBIERTO Capitulo 7: 6:MI PRIMERA CAZA Capitulo 8: 7: LOS VULTURIS Capitulo 9: 8:CELOS Y CHARLA CON ALICE Capitulo 10: 9:DONES Y EL CLAN SALVATTORE Capitulo 11: 10: VISITAS Y RECUERDOS Capitulo 12: 11: VIAJE A VOLTERRA Capitulo 13: 12: REGRESO A FORKS Capitulo 14: 13: ATRACCIÓN Capitulo 15: 14: SORPRESAS Capitulo 16: 15: LOS OBSTÁCULOS NOS SEPARARON Capitulo 17: 16: UN NUEVO COMIENZO Capitulo 18: 17: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE I Capitulo 19: 18: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE II Capitulo 20: PERSONAJES DEL FIC PARTE II Capitulo 21: 19: EL HIJO DE ALBERT Capitulo 22: 20: VISIONES Y AVERIGUACIONES Capitulo 23: 21: CONVERZACIONES Capitulo 24: 22: DONES OCULTOS Capitulo 25: 23: CONFESIONES Capitulo 26: 24: PROPUESTAS Capitulo 27: 25: VAMPIROS, ¿QUE SOY YO? Capitulo 28: 26: JANE DESCUBIERTA Y DON DE JULIETT Capitulo 29: 27: VERDADES NO CONFESADAS Capitulo 30: 28: AMOR Y DESEO Capitulo 31: 29: ¿ME DESEAS? Capitulo 32: 30: SUEÑOS, CAPRICHOS Y UNA PRISION Capitulo 33: 31: DESICIONES Capitulo 34: 32: NUEVA ESPECIE Capitulo 35: 33: LA CARTA Capitulo 36: 34: AMENAZAS Capitulo 37: 35: ILUSIONES Capitulo 38: 36: COMPROMISO Capitulo 39: 37: JASON Capitulo 40: 38: SED DE AMAR Capitulo 41: 39: PREOCUPACIONES Capitulo 42: 40: MELANCOLÍA Capitulo 43: 41: SENTIMIENTOS, LA VENGANZA PARTE I Capitulo 44: ADELANTO SIGUIENTE CAPÍTULO Capitulo 45: 42: LA PESADILLA DEL FUTURO Capitulo 46: 43: TRAICIÓN, LA VENGANZA PARTE II Capitulo 47: 44: DESAPARECIENDO CONTIGO, UN FINAL INESPERADO. Capitulo 48: AGRADECIMIENTOS. Capitulo 49: Secuela.

 


 
14440744 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios