El Ángel de Alec Vulturi

Autor: Day_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 18/03/2012
Fecha Actualización: 18/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 224
Visitas: 112996
Capítulos: 49

Link de la segunda parte. Aqui.

MELISSA

¿Como pude llegar a revivir un corazon muerto?, me debatia entre dos amores, un humano o al menos eso creia que Aarón era, y un vampiro, con personalidades tan distintas, ¿Podria ser capaz de amarlos a los dos? o solo eran imaginaciones mias y yo solo amaba a uno, pero mi pregunta es ¿A quien? mis sentimientos no estan claros, no estoy segura de nada. todo parecia estar bien, pero desde que desperte todo cambio, no era la misma, debia aceptar mi nueva vida, mi nueva condicion de Vampiresa. Cuando vi esos ojos color carmesí por primera vez mi vida cambio, mi vida dio un giro inesperado. 

Mi nombre es Melissa Johnson y esta es mi historia.

Narrador:

Melissa Johnson es una chica de 17 años que vive en Forks no conoce muy bien a los Cullen, pero estudia en el mismo instituto que ellos. Desde hace años un vampiro la persigue. Ella tendrá que decidir entre dos amores prohibidos, tendrá que decidir con quién vivir ¿los Cullen o los Vulturis?, descubrirá un nuevo mundo para ella lleno de venganza, ambición, poder, pero también descubrirá una nueva familia. 

¿Podrá la muerte separar dos corazones unidos por un amor y destinados a estar juntos?

Descubranlo aqui ♥

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora" (Romeo y Julieta)

 


Algunos personajes pertenecen a Meyer. Otros son mios. como por ejemplo la protagonista Melissa.

 ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA, TODO SALIO DE MI LOCA CABECITA Y DE MI AMOR♥ POR CAMERON/ALEC ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS... ♥

POR FAVOR NO PUBLICAR SIN AUTORIZACION...

MIS OTROS FIC'S: 

 "MI DESTINO: AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD" (En proceso)

"MELODY OF LOVE" (One-Shot)

"UN NUEVO AMOR" (en proceso)

 

 

Cualquier duda o sugerencia me agregan a mi facebook:

Day Vulturi tvd.

 

TODAS LAS HISTORIAS ESTAN PROTEGIDAS POR SAFE CREATIVE, DILE NO AL PLAGIO!!!

*Day_Swan*

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: 13: ATRACCIÓN

Melissa pov

Nos miramos unos minutos, hasta que yo aparte mi mirada.

-Deberíamos salir del avión- dije y comencé a caminar, bajamos del avión y ya todos estaban esperándonos, Alice y yo tomamos un taxi con todo el equipaje, los demás se fueron corriendo.

-Iré a estudiar-Anuncie, tomando mi equipaje para ir a mi habitación, inmediatamente recordé algo

-Hay que inscribir a…- Me interrumpió Carlisle

-Ya me encargue de eso-

-Alec es nuestro primo de Italia que vino a estudiar el último año-Agrego Jasper

-Y Alec donde “Dormirá” –Dije haciendo las comillas en el aire

-Llévalo a la habitación que está al frente de la tuya-Indico Alice guiñándome un ojo yo no entendí nada.

-Está bien, Alec ven-

Subimos y le enseñe la habitación a Alec le ayude a ordenar sus cosas y él me ayudo con mi trabajo que entregaría mañana, el era muy bueno en todas las materias, se ofreció a ayudarme, a cada rato revisaba mi celular y ni un solo mensaje de Aarón, ni una llamada, tampoco me respondía mis llamadas desde hace tiempo, esto era estresante.

-¿Qué ocurre?-Pregunto Alec

-No… nada-

-¿Segura?-

-Segurísima, nos vemos luego, iré a ordenar mis cosas, me iré mas tarde a casa

-Está bien, nos vemos-Dijo él, yo salí de su habitación y  me dirigí a la mía, me recosté en mi cama, pensaba en tantas cosas, ya nada sería igual, ya nada sería igual, prepare mis maletas y mi mochila del colegio, coloque encima de la cama la ropa que llevaría, un jean negro de tubos, una blusa blanca de mangas largas con una chaqueta negra y unos botines de gamuza negros planos que tenían una hebilla plateada. Vi mi reloj eran las 5 am tocaron a la puerta, abrí y no había nadie, cerré la puerta y camine hacia la cama encontrándome con una pequeña cajita roja con una nota y al lado de estas una rosa roja. Tome la nota, la abrí y me encontré con una hermosa y perfecta caligrafía:

“Para el ángel más hermoso, para la mujer que despertó un corazón muerto. Cuando tú sonríes iluminas todo mi ser, eres mi sol. Feliz cumpleaños. Alec”

Era la nota más hermosa que había leído, tome la rosa y la cajita la abrí era un collar, un hermoso collar de aro con un dije en forma de sol con pequeños diamantes, en la parte de atas decía: AV.MJ” las iniciales de Alec Vulturi y Melissa Johnson.

Coloque el collar en su caja y la rosa en agua, la nota la guarde en mi mochila, me metí al baño para darme una ducha, Salí envuelta en una toalla, me seque y me vestí, seque mi cabello con el secador lo deje suelto, me coloque el collar, maquille mi rostro, tome mi mochila y salí, ya eran las 7am. Todos estaban abajo podía escuchar los saltitos de Alice, cuando baje el ultimo escalón Alice me abraso.

-¡Feliz cumpleaños hermanita!-Dijo y luego comenzaron a felicitarme los demás, Emmett me cargo y me dio vueltas, típico de él, ya estaba acostumbrada. Alec era en el que faltaba, se acerco y me abraso, el era más alto que yo mi rostro quedo a la altura de su pecho nos miramos a los ojos y el sonrió cálidamente.

-Feliz cumpleaños-Dijo dulcemente

-Gracias, y gracias por el detalle, me encanto-

-¡Lo sabia!-Exclamo Bella, luego se tapo la boca con su mano, Edward reía y Bella le daba codazos a Edward, no entendía nada.

-¿Qué dices Bella?-Pregunte

-No… nada Meli-Dijo aun sonriendo

Edward, Bella, Nessie y Jake se fueron en el auto de Edd, Jake también comenzaría hoy.

Alice, Jasper y Rose se fueron con Emmett en su auto, Alec y yo fuimos en otro auto que Aro le compro a Alec.

El día no estaba nublado, use mi don para ocultar el sol.

Alec Pov

A ella le gusto el collar y estoy seguro que l nota también, nos fuimos los dos solos en mi auto, ella iba callada y cada minuto revisaba su celular, esperaba una llamada. Estacione al lado del auto de Emmett, le abrí la puerta a Melissa, ella al bajar, frunció el ceño, estaba nerviosa, tome su mentón y le dije

-Hey que pasa-

-Todos están mirándonos-

-No importan los demás, no prestes atención-Ella me sonrió y caminamos con los Cullen

-Ellas ahora son tus admiradora- dijo Edward señalando con la mirada a un grupo de humanas.

-Bufé y Edward sonrió y tomo a Bella de la mano, todos estaba n así, Emmett con Rosalie, Jasper con Alice, Renesmee con Jacob y yo queriendo tomar a mi ángel de la mano, caminamos a la dirección a recoger mi horario, la primera clase era biología, con Melissa, la clase fue muy tranquila, excepto de las miraditas embobadas que le daban los humanos a mi ángel. Al salir de clases Mi ángel saludo a una chica y a otro chico que era el que la había besado, me tense al recordar ese momento. Ellos la felicitaron por su cumpleaños.

-Chicos el es Alec Vulturi, es primo de los Cullen-Dijo mi Ángel

-Hola Alec soy Michelle-

-Yo soy Dylan-

Lo mire fijamente, Meli toco mi mano y comencé a calmarme esa maravillosa sensación que sentía cuando ella me tocaba era incomparable eran como descargas eléctricas que se activaban con solo un toque de ella, yo la mire y ella también lo hizo, moría por saber si ella también había sentido lo mismo, los amigos de Meli nos miraban con los ojos en forma de platos.

-¿Y ese collar amiga?-Pregunto Michelle

-Me lo regalo Alec, ¿No es hermoso?-

-Lo es-dijo Michelle

Los amigos de Meli se fueron a su siguiente clase, yo me fui con Meli a Calculo, al parecer en todas nuestras clases estábamos juntos. Ya era la hora del almuerzo, Melissa y yo nos sentamos con los Cullen y con Jacob, todos miraban cada uno de nuestros movimientos.

-Siempre es así Alec-Dijo Edward

-Es incomodo-Conteste

-Nunca me miraban así, aunque sigo siendo la nueva-Confeso Meli

-Jake, Alec y tú son el tema del día-Dijo Alice

La hora del almuerzo termino nos dirigimos a las ultimas clases, no preste mucha atención, ya que todo lo que hablaban ya lo sabía, pero estaba ahí para mi ángel, para cuidarla, para ayudarla, para conocerla más… por fin el día de clases termino todos nos fuimos de nuevo a la casa de los Cullen.

Entramos a la casa cada quien fue a hacer lo suyo, Melissa fue a buscar sus cosas para llevarlas a su casa, Alice me escribió una nota “invítala a salir le preparare una pequeña fiesta sorpresa”, estuve de acuerdo a Melissa le encantaban las sorpresas, la lleve a su casa, me presento a su abuela.

-Abuelita mira el es Alec-

-Un gusto conocerlo hijo, fue muy valiente, salvo a mi nieta-

-Alec, le contamos que me salvaste del animal que me ataco-

-Solo quiero que ella esté bien-Dije mirando a la señora

Charlamos un buen rato con la abuela de Meli, ella estaba feliz por su nieta, aunque se veía enferma y cansada mi ángel lo noto.

-Abuela ve a descansar te ves cansada-dijo Mi ángel acercándose a su abuela para llevarla a la cama

-Fue un gusto Alec-Se despidió la señora, ambas subieron yo me quede viendo la casa era muy humilde

-¿Ahora qué haremos?-pregunto mi ángel bajando las escaleras

-¿Quieres salir conmigo?, podemos ir a caminar o a correr lo que tu prefieras-le dije

-Está bien, vamos a caminar-Conteste sonriendo

Salimos y caminamos por el bosque.

-Melissa ¿Eres Feliz?-Pregunte

-Si lo soy-Contesto, pero su respuesta no me convenció

-Confía en mí-Le pedí

-EH… bueno es solo que… es mi cumpleaños y ellos no… (Hizo una pausa) Ellos no han llamado-

-Solo espera, se que lo harán-

-No Alec… Ellos no lo harán, nunca lo hacen, cuando vivía con ellos no me prestaban atención… mi abuela está enferma, sufre del corazón, en cualquier momento la perderé, y me quedare sola, mis padres solo… solo se preocupan del estúpido dinero-Confeso sin mirarme

-Ellos quieren que no te haga falta nada-

-Lo único que me hace falta es su compañía-

-Me tienes a mí, tienes a los Cullen, a tus amigos, a tu abuela y… a tu novio-Dije tomando su rostro con ambas manos

-A veces el actúa igual a mis padres- me sorprendió su respuesta

-Pensé que eras feliz con el-Dije, ella se voltio dándome la espalda y dijo sin mirarme:

-Lo soy… o lo era… todo cambio desde hace un mes el no es el mismo-

-Se que se solucionara-

Subió a un árbol, yo la seguí, nos sentamos en la parte más alta ella estaba pensativa.

-¿Lo amas?-Pregunte

-No estoy segura… yo no… lo sé- dijo mirándome a los ojos, por instinto me acerque más a ella, inconscientemente me acerque a su rostro, ella estaba nerviosa, yo también, nos miramos fijamente yo me estaba acercando a sus labios, esta mujer me estaba volviendo loco, no sabía lo que estaba haciendo, ella me atraía y mucho, coloque mi mano en una de sus mejillas y otra vez sentí esas descargas eléctricas, cerré los ojos… para besarla, pero ella bajo el arbol...

 

 

 

Nuevo Cap... espero que les guste:3 comenten y voten:D gracias a las que leen el fic y me apoyan:)

*Day_Swan*

 

Capítulo 13: 12: REGRESO A FORKS Capítulo 15: 14: SORPRESAS

 


Capítulos

Capitulo 1: 1:VAMPIRO Capitulo 2: 2:UNA DE NOSOTROS Capitulo 3: 3: TRANSFORMANDOME Capitulo 4: PERSONAJES DEL FIC PARTE I Capitulo 5: 4:MI NUEVA VIDA Capitulo 6: 5: DESCUBIERTO Capitulo 7: 6:MI PRIMERA CAZA Capitulo 8: 7: LOS VULTURIS Capitulo 9: 8:CELOS Y CHARLA CON ALICE Capitulo 10: 9:DONES Y EL CLAN SALVATTORE Capitulo 11: 10: VISITAS Y RECUERDOS Capitulo 12: 11: VIAJE A VOLTERRA Capitulo 13: 12: REGRESO A FORKS Capitulo 14: 13: ATRACCIÓN Capitulo 15: 14: SORPRESAS Capitulo 16: 15: LOS OBSTÁCULOS NOS SEPARARON Capitulo 17: 16: UN NUEVO COMIENZO Capitulo 18: 17: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE I Capitulo 19: 18: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE II Capitulo 20: PERSONAJES DEL FIC PARTE II Capitulo 21: 19: EL HIJO DE ALBERT Capitulo 22: 20: VISIONES Y AVERIGUACIONES Capitulo 23: 21: CONVERZACIONES Capitulo 24: 22: DONES OCULTOS Capitulo 25: 23: CONFESIONES Capitulo 26: 24: PROPUESTAS Capitulo 27: 25: VAMPIROS, ¿QUE SOY YO? Capitulo 28: 26: JANE DESCUBIERTA Y DON DE JULIETT Capitulo 29: 27: VERDADES NO CONFESADAS Capitulo 30: 28: AMOR Y DESEO Capitulo 31: 29: ¿ME DESEAS? Capitulo 32: 30: SUEÑOS, CAPRICHOS Y UNA PRISION Capitulo 33: 31: DESICIONES Capitulo 34: 32: NUEVA ESPECIE Capitulo 35: 33: LA CARTA Capitulo 36: 34: AMENAZAS Capitulo 37: 35: ILUSIONES Capitulo 38: 36: COMPROMISO Capitulo 39: 37: JASON Capitulo 40: 38: SED DE AMAR Capitulo 41: 39: PREOCUPACIONES Capitulo 42: 40: MELANCOLÍA Capitulo 43: 41: SENTIMIENTOS, LA VENGANZA PARTE I Capitulo 44: ADELANTO SIGUIENTE CAPÍTULO Capitulo 45: 42: LA PESADILLA DEL FUTURO Capitulo 46: 43: TRAICIÓN, LA VENGANZA PARTE II Capitulo 47: 44: DESAPARECIENDO CONTIGO, UN FINAL INESPERADO. Capitulo 48: AGRADECIMIENTOS. Capitulo 49: Secuela.

 


 
14440777 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios