El Ángel de Alec Vulturi

Autor: Day_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 18/03/2012
Fecha Actualización: 18/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 224
Visitas: 112984
Capítulos: 49

Link de la segunda parte. Aqui.

MELISSA

¿Como pude llegar a revivir un corazon muerto?, me debatia entre dos amores, un humano o al menos eso creia que Aarón era, y un vampiro, con personalidades tan distintas, ¿Podria ser capaz de amarlos a los dos? o solo eran imaginaciones mias y yo solo amaba a uno, pero mi pregunta es ¿A quien? mis sentimientos no estan claros, no estoy segura de nada. todo parecia estar bien, pero desde que desperte todo cambio, no era la misma, debia aceptar mi nueva vida, mi nueva condicion de Vampiresa. Cuando vi esos ojos color carmesí por primera vez mi vida cambio, mi vida dio un giro inesperado. 

Mi nombre es Melissa Johnson y esta es mi historia.

Narrador:

Melissa Johnson es una chica de 17 años que vive en Forks no conoce muy bien a los Cullen, pero estudia en el mismo instituto que ellos. Desde hace años un vampiro la persigue. Ella tendrá que decidir entre dos amores prohibidos, tendrá que decidir con quién vivir ¿los Cullen o los Vulturis?, descubrirá un nuevo mundo para ella lleno de venganza, ambición, poder, pero también descubrirá una nueva familia. 

¿Podrá la muerte separar dos corazones unidos por un amor y destinados a estar juntos?

Descubranlo aqui ♥

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora" (Romeo y Julieta)

 


Algunos personajes pertenecen a Meyer. Otros son mios. como por ejemplo la protagonista Melissa.

 ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA, TODO SALIO DE MI LOCA CABECITA Y DE MI AMOR♥ POR CAMERON/ALEC ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS... ♥

POR FAVOR NO PUBLICAR SIN AUTORIZACION...

MIS OTROS FIC'S: 

 "MI DESTINO: AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD" (En proceso)

"MELODY OF LOVE" (One-Shot)

"UN NUEVO AMOR" (en proceso)

 

 

Cualquier duda o sugerencia me agregan a mi facebook:

Day Vulturi tvd.

 

TODAS LAS HISTORIAS ESTAN PROTEGIDAS POR SAFE CREATIVE, DILE NO AL PLAGIO!!!

*Day_Swan*

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: 20: VISIONES Y AVERIGUACIONES

 

Alice Pov

Jasper y yo faltaríamos hoy ya que iríamos a investigar sobre los Salvattore, todos estábamos de acuerdo en no confiar en los Vulturi, incluso Alec que conoce muy bien a los lideres sabe que ellos planeaban algo, nos tomaríamos el tiempo necesario para investigar sobre ese clan y sobre Aarón, acordamos en que hablaríamos con él y con Dylan y les diríamos lo que ocurría los demás se encargarían de eso.

Prepare mi equipaje y el de Jasper para viajar a Rumania cuando tuve una visión:

 

"Los Vulturi reunidos, Aro dando instrucciones a todos, Jane recibiendo instrucciones para llevar a Alec y a Melissa a Volterra, Aro ¿Preocupado?"

 

Aro estaba preocupado, seguramente hay algo que no anda bien y para eso necesita a Alec en Volterra, Aro cambio de planes, como todos los supusimos, no era algo extraño, pero ¿Por qué? Demetri y Chelsea estaban espiando a Thomas, pero, en mi visión ellos estaban en el castillo,  ¿la preocupación de Aro tendrá que ver con los Salavattore o el aquelarre Rumano? Todos sabemos el rencor que ambos clanes se guardan, y que el aquelarre rumano quiere recuperar todo el poder que poseían antes y del que fueron despojados por los Vulturi hace siglos, no sabía que pensar o suponer.

Salí de la habitación con el equipaje donde me esperaba Jasper cuando volví a tener otra visión, pero esta era más confusa.

 

"Dylan durmiendo, tenía una pesadilla, despertaba atormentado"

 

¿Qué tenía que ver esta visión? Comencé a buscar en el futuro de Dylan pero veía lo mismo, no entendía que ocurría o que iba a ocurrir ¿por qué esa visión ahora? Los Salvattore han decidido convertir a Dylan? Pero porque las pesadillas ¿porque estaba tan preocupado? Jasper mi miraba confundido mientras yo meditaba sobre las visiones.

-¿Amor que ocurre?-Pregunto

-No lo sé… es… fue una visión-Conteste

-¿Sobre qué?-Pregunto preocupado

-Sobre los Vulturi, ocurrirá lo que sospechábamos, cambiaron de planes o cambiaran-Dije

-¿Solo eso?-Pregunto, sabía que había algo mas

.No… también tuve otra… donde aparecía Dylan teniendo pesadillas-Conteste, Jasper mi miro mas confundido.

-Debemos decirle a Meli, ella tiene que hablar con Dylan-Sugirió, yo asentí, caminamos a la sala, bajamos las escaleras, todos se encontraban esperándonos ya que ellos iban al instituto y Carlisle y Esme al trabajo.

Todos me miraban confundidos ya que yo no podía ocultar mi rostro de espanto, se encontraban en silencio hasta que Rosalie hablo.

-¿Qué ocurre?-Pregunto cruzándose de brazos, Edward suspiro superficialmente, Jasper comenzó a explicar por mí.

-Tuvo dos visiones, una de los Vulturi, cambiaron de planes como lo sospechamos, y la otra visión fue sobre Dylan, teniendo muchas pesadillas-Explico Jasper, todos guardaron silencio unos minutos.

-Melissa debes hablar con él y si es necesario cuéntale todo-Sugirió Carlisle, Meli asintió.

-¿Y Aarón?-Pregunto Melissa

-Haremos lo mismo, aunque es más complicado, con Aarón hablaremos todos, cuando Alice y Jasper vuelvan, además el no está en Forks-Respondió Edward

-¿Y si Thomas llega antes de lo previsto?-Pregunto Alec

-Alice podrá verlo, si alguien habla con Dylan lo verá-Contesto Bella, es ese momento caí en cuenta de otra cosa de algo sobre Aarón, si él era hibrido ¿Cómo pude verlo en una de mis visiones?, a Renesmee la veo con dificultad, pero Aarón lo veo como si de un humano se tratase.

-Alice, es verdad, Alice vio a Aarón en una visión hace tiempo, eso solo quiere decir que no es hibrido como Renesmee, pero su corazón late como el de ella, es confuso-Comento Edward

-Además de que el no sabe la existencia de vampiros-Agrego Melissa.

-Entonces el no sabe el porqué de su extrema fuerza-Dijo Jacob

-Es probable, pero su madre si debe saber- comunico Jasper

-Prefecto, entonces, Alice y Jasper viajan a Rumania, y Melissa ira con Renesmee y Bella a Arizona el fin de semana-Indico Carlisle.

-¿Y nosotros? Yo quiero acción-Dijo Emmett sonriendo.

-Nosotros nos encargaremos de Thomas-Contesto Alec con su sonrisa malvada.

-Yo quiero ir a Arizona-Comunico Rosalie, Emmett hizo un puchero

-No quieres estar con tu osito - Dijo Emmett con una voz de niño mimado, todos se comenzaron a burlar de él.

-Osito serán pocos días-Respondió Rose acariciando el cabello de Emmett que se encontraba sentado. Jacob imito a Emmett haciéndole un puchero muy gracioso a Renesmee, todos comenzaron a burlarse de nuevo, Nessie estaba roja al igual que Jake a causa de tantas carcajadas.

-Bueno nosotros nos vamos-aviso Jasper

-Esme y yo los llevaremos al aeropuerto –Indico Carlisle

Todos se despidieron de mí y de Jasper, no sabíamos cuando volveríamos, pero yo sabía que todo saldría bien, mi temor era por los Vulturi, su cambio de planes y su repentina preocupación quien sabe porque, subimos al auto de Carlisle y los demás se fueron al instituto el camino al aeropuerto fue un poco largo, nuestro vuelo salía a las 8am.

-Cuídense mucho hijos, manténgannos informados-Dijo Esme abrasándonos, ya que faltaba poco para subir el avión.

Nos despedimos de Carlisle y Esme y subimos al avión con destino a Rumania.

Nos sentamos en primera clase, Jasper estaba junto a mí, me sonrió para darme ánimos yo tome su mano.

-Todo saldrá bien-Dijo con una leve sonrisa.

-Es que, los Vulturi aprovecharan cualquier oportunidad para destruirnos, y esta es una de esas oportunidades-Comente frunciendo el ceño.

-Todos sabemos eso amor, por eso haremos lo posible para que eso no suceda-Dijo Jasper tomando mi rostro con sus manos y depositando un pequeño beso en mis labios.

-Te amo-Susurre

-Yo también te amo-Contesto mirándome a los ojos, Jasper era tan tierno, aunque no demostrábamos mucho delante de los demás nos amamos profundamente, y sé que estaremos juntos siempre, ambos esperamos demasiado para encontrarnos, pero sabemos que valió la pena, ya que ahora estamos más unidos que nunca, y que nada nos lograra separar jamás.

Ambos charlamos un buen rato, teníamos mucho tiempo que no viajábamos solos, pero esto no eran vacaciones, era para proteger a la familia, a nuestra familia, debíamos saber si Aro mentía o no, saber si de verdad los Salvattore creaban un ejército y si así era, Aro aprovecharía la situación y no nos apoyaría como había dicho antes, muy común en los Vulturi…

Luego de unas cuantas horas aterrizamos en Rumania, ya era de noche, tomamos un taxi hasta llegar al Hotel Carol Parc Bucharest

uno de los hoteles más lujosos y prestigiosos de Rumania, dejamos nuestro equipaje en la suite y comenzamos nuestra búsqueda, Alec nos indico donde se encontraba el clan así que seguimos sus indicaciones hasta llegar a una enorme casa, mejor dicho mansión 

se encontraba muy alejada de los humanos, comencé a observar muy detenidamente, hasta que oí voces, Jasper y yo nos alejamos rápidamente a una distancia adecuada para pasar desapercibidos, observamos a lo lejos un grupo de vampiros, eran como unos seis o siete se estaban devorando a un gran número de humanos, mientras una vampiresa rubia y alta observaba la escena, luego de la mansión salió otra vampiresa que aparentaba unos 25 años también alta cabello negro, agudice mi oído para escuchar la conversación.

-Iras a Forks de nuevo-Dijo la vampiresa cabello negro

-Ya fui hace días, ¿Quieres que siga molestando a ese humano?-Pregunto la rubia.

-Ese humano es muy poderoso, Thomas lo dijo, pero con el no será nada fácil, tu eres la única que puede arreglar todo con el- respondió la vampiresa cabello negro

-Charlotte, ¿Iré con thomas de nuevo?-Pregunto la rubia un poco molesta, ya sabíamos quién era Charlotte

-No querida, Thomas ira después, cuando tu ya arregles todo, Thomas ira a otra parte, necesito a Albert con nosotros y su hijo nos ayudara-Dijo Charlotte, ¿Quién era el hijo del tal Albert?

-Los Vulturi también quieren a Albert-Comento la rubia

-No, Albert estará con nosotros, donde le conviene-Contesto Charlotte muy segura, se notaba que ese Albert era muy importante para el clan.

-Necesitamos más humanos-Dijo la rubia mirando a los neófitos desesperados por beber más sangre, Jasper me tomo de la mano para irnos de allí, ya teníamos lo suficiente y no queríamos arriesgarnos, teníamos que investigar al tal Albert ¿qué querían los Vulturi y los Salvattore con él? ¿Quién era su hijo? El nos podía decir que planeaban, claro si de verdad sabía lo que quieran hacer con él, si no pues él era otra víctima de estos clanes tan ambiciosos y vengativos…

Nos alejamos rápidamente de la mansión de los Salvattore nos dirigimos de nuevo al hotel, donde tuvimos que ordenar algo de cenar para poder disimular, después de unos minutos marque el numero de Bella, después del segundo todo contesto.

-Alice ¿Cómo estás?-Pregunto

-Bien Bella, tenemos noticias-Conteste

-¿Ya tan rápido?-Pregunto sorprendida

-sí, quisimos salir de eso de una vez por todas-

-¿Que noticias tienes?-Pregunto

-Bells a Forks ira una Salvattore, no sabemos cuándo ira, ella ha ido antes por un humano que según ellos es muy poderoso-Dije

-¿Y Thomas?-Pregunto extrañada

-El no irá aun, irá a buscar a un tal Albert que por alguna razón los Vulturi también lo quieren- respondí, segundos después se me ocurrió que Alec podía saber algo sobre eso.

-Bella, ¿Alec está con ustedes?-Pregunte

-No, la está con Melissa-Respondió

-Háblenle sobre Albert si sabe que quieren los Vulturi con él, según lo que escuchamos el tiene un hijo-Dije

-Está bien, lo haremos en cuanto sepamos algo te llamo, tu llámame si tienes más noticias, Alice cuídate-

-Lo hare Bella nos vemos-Dije y termine la llamada. Jasper estaba acostado en la cama

yo deje el celular en la cómoda y me acosté junto a mi esposo, el me tomo en sus brazos y comenzó a besarme muy apasionadamente, sus besos eran una droga para mi, eran adictivos, y a pesar de los siglos sentía como si fuera la primera vez que el me besaba.

-Jas aquí no-Dije entre besos, Jasper sonrió y me beso tiernamente y seguimos viendo tv, los dos sabíamos que no podíamos hacer ese tipo de cosas allí, destruiríamos la suite completa.

Toda la noche hable con Jasper sobre todas las sospechas que teníamos sobre Albert, la única que tenía sentido era que Albert poseía un poderoso don y que por él, los Salvattore y los Vulturi lo querían a su lado.

¿Por qué Aro estaba preocupado en mi visión? No sabíamos con precisión los verdaderos planes de los Salvattore tendríamos que esperar su ataque, pero no estaríamos solos, buscaríamos a Albert y a su hijo, y Alec y Jane estarán con nosotros, no dejaremos que acaben con nuestra familia, todos nos protegeremos.

Mi celular sonaba sacándome de mis pensamientos, era Bella, lo más seguro era que ya había hablado con Alec y tenía noticias.

 


 

BUENOO CHICAS AQUI LES DEJO ESTE NUEVO CAP ESPERO SI LES GUSTE Y LES ENCANTE Y LO AMEN JEJE ESPERO SUS COMENTARIOS Y OPINIONES Y VOTOS RECUERDEN QUE ES MUYYY PERO MUY IMPORTANTE PARA MI:3 LAS QUIERO A TOOOODAS MIS LECTORAS LAS LLEVO AQUI ♥ GRACIAS POR EL APOYO:D

*DAY_SWAN*

 

Capítulo 21: 19: EL HIJO DE ALBERT Capítulo 23: 21: CONVERZACIONES

 


Capítulos

Capitulo 1: 1:VAMPIRO Capitulo 2: 2:UNA DE NOSOTROS Capitulo 3: 3: TRANSFORMANDOME Capitulo 4: PERSONAJES DEL FIC PARTE I Capitulo 5: 4:MI NUEVA VIDA Capitulo 6: 5: DESCUBIERTO Capitulo 7: 6:MI PRIMERA CAZA Capitulo 8: 7: LOS VULTURIS Capitulo 9: 8:CELOS Y CHARLA CON ALICE Capitulo 10: 9:DONES Y EL CLAN SALVATTORE Capitulo 11: 10: VISITAS Y RECUERDOS Capitulo 12: 11: VIAJE A VOLTERRA Capitulo 13: 12: REGRESO A FORKS Capitulo 14: 13: ATRACCIÓN Capitulo 15: 14: SORPRESAS Capitulo 16: 15: LOS OBSTÁCULOS NOS SEPARARON Capitulo 17: 16: UN NUEVO COMIENZO Capitulo 18: 17: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE I Capitulo 19: 18: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE II Capitulo 20: PERSONAJES DEL FIC PARTE II Capitulo 21: 19: EL HIJO DE ALBERT Capitulo 22: 20: VISIONES Y AVERIGUACIONES Capitulo 23: 21: CONVERZACIONES Capitulo 24: 22: DONES OCULTOS Capitulo 25: 23: CONFESIONES Capitulo 26: 24: PROPUESTAS Capitulo 27: 25: VAMPIROS, ¿QUE SOY YO? Capitulo 28: 26: JANE DESCUBIERTA Y DON DE JULIETT Capitulo 29: 27: VERDADES NO CONFESADAS Capitulo 30: 28: AMOR Y DESEO Capitulo 31: 29: ¿ME DESEAS? Capitulo 32: 30: SUEÑOS, CAPRICHOS Y UNA PRISION Capitulo 33: 31: DESICIONES Capitulo 34: 32: NUEVA ESPECIE Capitulo 35: 33: LA CARTA Capitulo 36: 34: AMENAZAS Capitulo 37: 35: ILUSIONES Capitulo 38: 36: COMPROMISO Capitulo 39: 37: JASON Capitulo 40: 38: SED DE AMAR Capitulo 41: 39: PREOCUPACIONES Capitulo 42: 40: MELANCOLÍA Capitulo 43: 41: SENTIMIENTOS, LA VENGANZA PARTE I Capitulo 44: ADELANTO SIGUIENTE CAPÍTULO Capitulo 45: 42: LA PESADILLA DEL FUTURO Capitulo 46: 43: TRAICIÓN, LA VENGANZA PARTE II Capitulo 47: 44: DESAPARECIENDO CONTIGO, UN FINAL INESPERADO. Capitulo 48: AGRADECIMIENTOS. Capitulo 49: Secuela.

 


 
14440688 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios