El Ángel de Alec Vulturi

Autor: Day_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 18/03/2012
Fecha Actualización: 18/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 224
Visitas: 112985
Capítulos: 49

Link de la segunda parte. Aqui.

MELISSA

¿Como pude llegar a revivir un corazon muerto?, me debatia entre dos amores, un humano o al menos eso creia que Aarón era, y un vampiro, con personalidades tan distintas, ¿Podria ser capaz de amarlos a los dos? o solo eran imaginaciones mias y yo solo amaba a uno, pero mi pregunta es ¿A quien? mis sentimientos no estan claros, no estoy segura de nada. todo parecia estar bien, pero desde que desperte todo cambio, no era la misma, debia aceptar mi nueva vida, mi nueva condicion de Vampiresa. Cuando vi esos ojos color carmesí por primera vez mi vida cambio, mi vida dio un giro inesperado. 

Mi nombre es Melissa Johnson y esta es mi historia.

Narrador:

Melissa Johnson es una chica de 17 años que vive en Forks no conoce muy bien a los Cullen, pero estudia en el mismo instituto que ellos. Desde hace años un vampiro la persigue. Ella tendrá que decidir entre dos amores prohibidos, tendrá que decidir con quién vivir ¿los Cullen o los Vulturis?, descubrirá un nuevo mundo para ella lleno de venganza, ambición, poder, pero también descubrirá una nueva familia. 

¿Podrá la muerte separar dos corazones unidos por un amor y destinados a estar juntos?

Descubranlo aqui ♥

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora" (Romeo y Julieta)

 


Algunos personajes pertenecen a Meyer. Otros son mios. como por ejemplo la protagonista Melissa.

 ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA, TODO SALIO DE MI LOCA CABECITA Y DE MI AMOR♥ POR CAMERON/ALEC ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS... ♥

POR FAVOR NO PUBLICAR SIN AUTORIZACION...

MIS OTROS FIC'S: 

 "MI DESTINO: AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD" (En proceso)

"MELODY OF LOVE" (One-Shot)

"UN NUEVO AMOR" (en proceso)

 

 

Cualquier duda o sugerencia me agregan a mi facebook:

Day Vulturi tvd.

 

TODAS LAS HISTORIAS ESTAN PROTEGIDAS POR SAFE CREATIVE, DILE NO AL PLAGIO!!!

*Day_Swan*

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: 18: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE II

 

Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.♥

Alec Pov

-Quieres ser mi novia?-Pregunte sonriendo, ella me miro a los ojos su mirada era de ternura y amor esa que yo tanto esperaba, se mordió el labio inferior.

-Alec, yo… yo te amo, pero no lo sé es muy pronto, yo hace un mes que acabe una relación y…-Yo la interrumpí

-¿Te importa lo que los demás piensen?-Pregunte serio, ella negó con la cabeza

-Solo me importa lo que pienses tu-Dijo acercándose más a mí, ¡Dios Melissa me estaba volviendo loco!

-Yo pienso que quiero que seas mi novia formalmente-Conteste sonriendo ella frunció el ceño.

-¿qué pasa?-Pregunte tomando su rostro con mis manos.

-Alec tu… tu algún día tendrás que regresar a Volterra y yo… yo me quedare aquí…-Dijo triste

-No pienses eso ahora… si tú me aceptas yo cambio mi vida por ti, renuncio a lo que sea, solo por estar contigo, por toda la eternidad-Confesé, ella me miro con ilusión y me abraso.

-Si quiero-Susurro en mi oído, inmediatamente sentí una inmensa alegría… ¡Ella era mi novia! Melissa me acepto, la razón de mi existencia me amaba.

Dejo de abrasarme y se acerco a mis labios uniéndolos en un tierno beso…

-No sabes cuánto tiempo te espere -Susurre en sus labios.

-¿Soy la indicada?-Pregunto entre besos

-Eres la indicada-Conteste tomándola por la cintura

- ¿La espera valió la pena?-Pregunto mirándome a los ojos.

-Esperaría por ti mil años mas-Dije dulcemente, ella sonrió, miro su reloj ya casi eran las 2am.

-Los Cullen nos esperan-Dije

-Si… ponte cómodo Alec, iré a cambiarme, NOVIO-Bromeo dándome un corto beso, tomo una ropa de su closet y se metió al baño, yo me quede observando la habitación, me senté en su cama y su olor estaba impregnado en todas partes, divise una pequeña foto en su mesita de noche era una foto de Mi ángel cuando era pequeña, se veía tan hermosa, como siempre… encima de la cama estaba la laptop encendida leí el titulo “HIBRIDOS”, más abajo leí sobre los seres mitad humano mitad vampiro. ¿Para qué Melissa investigaba sobre eso? ¿Sospechaba lo mismo que Carlisle?

Meli salió del baño con un sencillo vestido rojo que le llegaba más arriba de las rodillas el vestido enmarcaba perfectamente su figura, lo acompaño con unos zapatos casuales.

-Te ves hermosa-Dije

-Gracias-

-Melissa ¿Por qué investigas sobre híbridos?-

-Porque creo que Aarón es uno-Contesto

-Nosotros creemos lo mismo-Conteste tomándola de la mano.

-¿Vamos?-pregunte, ella asintió y salimos por la ventana, corrimos tomados de la mano hacia la casa de los Cullen, estar así con ella me hacía sentir feliz, enamorado, atado a su amor, a sus encantos, a su mirada, a sus besos, a ella…

Llegamos a la casa de los Cullen y Alice y Jasper nos esperaban en la puerta, Alice no paraba de dar saltitos cuando nos acercamos, Alice abraso a mi ángel.

 

-Bienvenido a la familia-Dijo Jasper estrechando nuestras manos.

-Hermanita estoy tan feliz por ti-Dijo Alice emocionada, Meli sonrió y fue a saludar a Jasper también con un abraso.

-Así que… Cuñadito ¿Cuándo será la boda?-Pregunto Alice Melissa la miro perpleja.

-Alice apenas…-Decía mi ángel yo no la deje terminar

-Pronto-Dije Jasper y Alice sonrieron y Melissa, el rostro de Melissa era un poema.

Entramos a la casa donde nos esperaban, menos Jacob y Renesmee que se encontraban durmiendo. Melissa saludo a todos con un abraso y nos sentamos en la sala para contarle todo lo que ocurría a Melissa.

-Ahora sí, cuenten que sucede-Indico Melissa seria y cruzándose de brazos, se veía adorable.

-Cuando viajamos a Volterra a llevarte con los Vulturis, Aro nos conto algo, algo sobre el vampiro que te convirtió-Contesto Carlisle que se encontraba sentado en un sillón individual, Esme se encontraba en un extremo del sillón donde estaba su esposo.

-¿Algo como qué?-Inquirió Melissa

-Al parecer ese vampiro se llamaba Joseph, el líder del clan Salvattore y ese día que te mordió no venia solo, venia con Charlotte su esposa-Contesto Edward

El rostro de Melissa era de confusión y enojo.

-Demetri  y yo investigamos sobre ellos y nos enteramos que el clan quería venganza-Dije

-Así que Aro envió a Alec aquí a Forks para cuidarte y despistar a los Salvattore-Comento Jasper

-Aro envió a Alec para que el ataque sea contra nosotros y cuando los Salvattore menos lo esperen, parte de la guardia nos apoyara, o eso creo-Dijo Emmett no tan confiado como solía serlo.

-No habíamos recibido ninguna amenaza hasta ahora-Dijo Esme. Meli se tenso, yo tome su mano para tranquilizarla.

-Yo tuve una visión y… tu recibías un sobre que contenía una foto, yo le advertí a Alec y el evito que tú la recibieras-Confeso Alice

-Quiero ver ese sobre-Dijo Melissa, Bella se lo paso, mi ángel abrió el sobre y en su rostro se formo una mueca de dolor y se coloco una mano en su pecho al ver el contenido del sobre.

-Pero porque… no me habían contado… ellos están en peligro!!!!-Dijo Meli levantándose del sillón y un poco alterada, yo mire a Jasper, el logro calmarla, mi ángel se volvió a sentar.

-Cariño intentábamos protegerte-Indico Esme

-Además ellos solo querían preocuparte, aun no pretenden hacer nada-Conto Rosalie

-Meli ellos están formando un ejército de vampiros con habilidades extraordinarias, Thomas uno de los integrantes del Clan posee el don de Eleazar-Agrego Bella

-¿Y si los Vulturis no nos ayudan? ¿y si también los atacan a ellos?-Pregunto Melissa confundida, existía esa posibilidad, todos los sabíamos, mas yo que conocía muy bien a los lideres y sabía perfectamente a los extremos a los que podían llegar, sabia el odio que le tenían a los Cullen, y la ambición que tenia Aro por los vampiros con dones, Aro quería a Thomas, Charlotte y a Juliett en la guardia ya que los tres poseían habilidades extraordinarias, y ahora con el plan de los Salvattore no dudo que él quiera aprovechar la situación para tener mas dones nuevos en el catillo.

Pronto tendríamos que crear un plan, y si Aro no nos apoyaba o los Salvattore decidían atacarlos, yo tendría que traer  a Jane, Jane tenía que estar conmigo.

Melissa Pov

Mis padres estaban en peligro, al igual que nosotros, no pude evitar enojarme por ocultarme todo, pero, una parte de mi sabía que era por mi bien, por protegerme…

En mi mente habían muchas ideas y temores, temía perder a mi familia, a ambas familias, a Alec, a mis amigos, ya perdí a mi abuela Carol me destruiría si pierdo a alguien más, yo se que los Vulturis no tienen buena fama, y los Cullen me han contado sobre todas las cosas que han hecho, ¡Querían acabar con Renesmee! Que aun era una pequeña niña, también me contaron sobre todo lo ocurrido ese día en el que reunieron a varios clanes para así poder defender a Renesmee y gracias al don de Bella, nadie salió lastimado ya que Jane y Alec querían utilizar sus dones sobre todos, Alec y Jane eran otros en ese entonces, supongo que fue por ordenes de Aro, Cayo y Marco, pero ya Alec y su hermana están mas que cansados de las ordenes.

-¿Y si los Vulturis no nos ayudan? ¿Y si también los atacan a ellos?-Pregunte, todos guardaron silencio unos minutos.

-Tenemos que crear un plan-Opino Alec, todos asintieron, incluyéndome.

-Siempre veo las decisiones de Aro, es una ventaja-Indico Alice

-Thomas algún día va a tener que venir a Forks-Anuncio Edward

-Es verdad, aquí hay dos humanos con habilidades-Concordó Alec, yo no sabía de que hablaban hasta que caí en cuenta.

-¿Aarón?-Pregunte

-No solo el-Contesto Bella

-¿Quién más?-Pregunte Curiosa

-Tu amigo Dylan-Respondió Edward

-¿Qué? ¿Pero como… lo saben?-pregunte

-Ninguno de nosotros podemos usar nuestros dones sobre el al menos los dones mentales no, aun no hemos hecho la prueba con los ataques físicos. Es una especie de escudo-Contesto Alec

-¿Solo ellos?-Pregunte

-Son los únicos que sabemos que poseen habilidades, pero no creo que la fuerza de Aaron sea una habilidad, es más que eso-Opino Carlisle

-Yo creo lo mismo-Dijo Alec

-Yo creo que él es hibrido-Insinué

-Pero si es hibrido puede poseer un don-Dijo Bella todos asentimos era una opción Aaron podía ser hibrido, el aparentaba mi edad, era extremadamente hermoso, poseía fuerza, pero no sabía si también rapidez, además ¿Era mortal?, ¿Bebía sangre?, pero el era medico o ya estaba por graduarse…

-Quizás debamos hablar con esos chicos, tenemos que protegerlos, pero también tienen derecho a saber lo que ocurre-Indico Carlisle

-Es verdad hay que hablar con ellos-Conteste, Alec se tenso un poco se que no le gusto mucho la idea, pero tendría que aceptar, ellos tenían derecho a saber todo. –Quiero que me ayuden a agilizar mis dones-Anuncie

-Yo te ayudare y Jane, siempre hacíamos eso en el castillo entrenábamos a los neófitos con dones y los preparábamos para pelear, Jane vendrá en navidad, espero no les moleste-Comunico Alec, todos se sorprendieron, pero no dijeron nada.

-Melissa aun tenemos algo más que contarte-Comunico Alice.

-¿Aun hay más?-Pregunte incrédula

-Es sobre tu otro don-Dijo Carlisle

-Sospechamos algo-Informo Jasper

-¿Qué?-Pregunte confundida

-Tu don se está desarrollando-Informo Bella yo no pude formular ni una pregunta.

-Creemos que puedes usarlo sobre alguien mas-Explico Edward

-Explíquenme por que no entiendo nada-Indique

-Pues veras, el otro día Alec decidió cazar un oso, yo también estaba cazando, y como todos sabemos era la primera vez que tu novio (Dijo novio burlándose) probaba sangre animal-Explico Emmett

-Wau Alec…. Me sorprendes ¿Y qué tal te pareció?-Pregunte mirando a Alec el me sonrió.

-Ahí está el punto Melissa, a Alec le supo igual que a la sangre humana, sacio su sed-Informo Rose

-¿Qué?-Pregunte mas sorprendida

-Así como lo oyes-Dijo Esme

-Creemos que tu don se desarrollo y que por el tiempo que pasaste con Alec, sirvió para que tu usaras tu don sobre el-Explico Carlisle

-¿Existe la posibilidad de que yo pueda controlar ese don?-Pregunte

-Si amor es lo más probable, además de que también creo que lo puedes utilizar sobre las personas que tu desees al tiempo que desees-Contesto Alec, MI ALEC, me encantaba como sonaba en mi mente decirle así “MI ALEC”. Edward Bufo por mi comentario mental, yo le saque la lengua como una niña pequeña.

Luego de conversar decidimos que crearíamos un plan y esperaríamos que el tal Thomas llegara a Forks e impedir sus planes, no permitiríamos que se llevara ni a Aarón ni a Dylan.

Alec y yo nos fuimos a mi casa, y jugamos a dormir, el silencio era tan cómodo, yo me acurruque en su pecho mientras el besaba mi cabello, era tan hermoso estar así, me sentía tan feliz, tan cómoda… 

 


 

Bueno chicas aqui les dejo este cap me disculpan la tardanza estuve en examenes gracias a Dios sali muy bien:):) espero les guste el cap ya casi sabremos que es Aaron.... ¿Que tramara Aro? ustedes creen que de verdad los vulturis ayudaran a los Cullen??? jummm!!! xD les mando un abraso fuerte a todas a Mel a anii a mariana a tina a martha (Dear) las quiero gracias por leer este fic! no se arrepentiran las quiero:D

*Day_Swan*

 

 

Capítulo 18: 17: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE I Capítulo 20: PERSONAJES DEL FIC PARTE II

 


Capítulos

Capitulo 1: 1:VAMPIRO Capitulo 2: 2:UNA DE NOSOTROS Capitulo 3: 3: TRANSFORMANDOME Capitulo 4: PERSONAJES DEL FIC PARTE I Capitulo 5: 4:MI NUEVA VIDA Capitulo 6: 5: DESCUBIERTO Capitulo 7: 6:MI PRIMERA CAZA Capitulo 8: 7: LOS VULTURIS Capitulo 9: 8:CELOS Y CHARLA CON ALICE Capitulo 10: 9:DONES Y EL CLAN SALVATTORE Capitulo 11: 10: VISITAS Y RECUERDOS Capitulo 12: 11: VIAJE A VOLTERRA Capitulo 13: 12: REGRESO A FORKS Capitulo 14: 13: ATRACCIÓN Capitulo 15: 14: SORPRESAS Capitulo 16: 15: LOS OBSTÁCULOS NOS SEPARARON Capitulo 17: 16: UN NUEVO COMIENZO Capitulo 18: 17: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE I Capitulo 19: 18: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE II Capitulo 20: PERSONAJES DEL FIC PARTE II Capitulo 21: 19: EL HIJO DE ALBERT Capitulo 22: 20: VISIONES Y AVERIGUACIONES Capitulo 23: 21: CONVERZACIONES Capitulo 24: 22: DONES OCULTOS Capitulo 25: 23: CONFESIONES Capitulo 26: 24: PROPUESTAS Capitulo 27: 25: VAMPIROS, ¿QUE SOY YO? Capitulo 28: 26: JANE DESCUBIERTA Y DON DE JULIETT Capitulo 29: 27: VERDADES NO CONFESADAS Capitulo 30: 28: AMOR Y DESEO Capitulo 31: 29: ¿ME DESEAS? Capitulo 32: 30: SUEÑOS, CAPRICHOS Y UNA PRISION Capitulo 33: 31: DESICIONES Capitulo 34: 32: NUEVA ESPECIE Capitulo 35: 33: LA CARTA Capitulo 36: 34: AMENAZAS Capitulo 37: 35: ILUSIONES Capitulo 38: 36: COMPROMISO Capitulo 39: 37: JASON Capitulo 40: 38: SED DE AMAR Capitulo 41: 39: PREOCUPACIONES Capitulo 42: 40: MELANCOLÍA Capitulo 43: 41: SENTIMIENTOS, LA VENGANZA PARTE I Capitulo 44: ADELANTO SIGUIENTE CAPÍTULO Capitulo 45: 42: LA PESADILLA DEL FUTURO Capitulo 46: 43: TRAICIÓN, LA VENGANZA PARTE II Capitulo 47: 44: DESAPARECIENDO CONTIGO, UN FINAL INESPERADO. Capitulo 48: AGRADECIMIENTOS. Capitulo 49: Secuela.

 


 
14440699 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios