El Ángel de Alec Vulturi

Autor: Day_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 18/03/2012
Fecha Actualización: 18/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 224
Visitas: 112979
Capítulos: 49

Link de la segunda parte. Aqui.

MELISSA

¿Como pude llegar a revivir un corazon muerto?, me debatia entre dos amores, un humano o al menos eso creia que Aarón era, y un vampiro, con personalidades tan distintas, ¿Podria ser capaz de amarlos a los dos? o solo eran imaginaciones mias y yo solo amaba a uno, pero mi pregunta es ¿A quien? mis sentimientos no estan claros, no estoy segura de nada. todo parecia estar bien, pero desde que desperte todo cambio, no era la misma, debia aceptar mi nueva vida, mi nueva condicion de Vampiresa. Cuando vi esos ojos color carmesí por primera vez mi vida cambio, mi vida dio un giro inesperado. 

Mi nombre es Melissa Johnson y esta es mi historia.

Narrador:

Melissa Johnson es una chica de 17 años que vive en Forks no conoce muy bien a los Cullen, pero estudia en el mismo instituto que ellos. Desde hace años un vampiro la persigue. Ella tendrá que decidir entre dos amores prohibidos, tendrá que decidir con quién vivir ¿los Cullen o los Vulturis?, descubrirá un nuevo mundo para ella lleno de venganza, ambición, poder, pero también descubrirá una nueva familia. 

¿Podrá la muerte separar dos corazones unidos por un amor y destinados a estar juntos?

Descubranlo aqui ♥

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora" (Romeo y Julieta)

 


Algunos personajes pertenecen a Meyer. Otros son mios. como por ejemplo la protagonista Melissa.

 ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA, TODO SALIO DE MI LOCA CABECITA Y DE MI AMOR♥ POR CAMERON/ALEC ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS... ♥

POR FAVOR NO PUBLICAR SIN AUTORIZACION...

MIS OTROS FIC'S: 

 "MI DESTINO: AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD" (En proceso)

"MELODY OF LOVE" (One-Shot)

"UN NUEVO AMOR" (en proceso)

 

 

Cualquier duda o sugerencia me agregan a mi facebook:

Day Vulturi tvd.

 

TODAS LAS HISTORIAS ESTAN PROTEGIDAS POR SAFE CREATIVE, DILE NO AL PLAGIO!!!

*Day_Swan*

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: 29: ¿ME DESEAS?

 

DYLAN POV

La chica de mis sueños existía, no podía creerlo, incluso cuando Melissa me lo conto yo había quedado en shock, pensé que esa hermosura de mujer solo era parte de mis sueños.

 Es que tanta belleza en una sola persona era increíblemente sorprendente, aun no lo creía, no la había visto en persona, todas las cosas que Melissa me conto de la chica eran muy extrañas, ella era una vampiresa como ellos, pero mi pregunta era, ¿Por qué yo soñaba con ella sin conocerla?

Melissa me conto que era por su don, ella entraba en mis sueños, y yo hacia lo que ella deseaba, inconscientemente claro, en todo este tiempo ella ha estado entrando en mis sueños y yo sueño lo que ella quiere, es algo macabro y psicópata pero así es, ella quiere utilizarme, y lo peor de todo es que no hago otra cosa que pensar en ella…

Antes de dormir había enviado múltiples mensajes a Michelle y no respondía, estaba preocupado, después que me fui de la escuela no había vuelto a saber de ella, y sus padres han estado llamando ya que no saben donde esta ella, la última vez que la vi estaba hablando con un hombre, pero no pude verle bien la cara.

¿Le habrá pasado algo???

Llamaba y llamaba a Michelle y nada, me estaba preocupando, ella siempre contestaba, al primer tono para ser exactos, hasta me enviaba mensajes de buenas noches!!!

No sabía que pensar, mi mente hacia suposiciones ilógicas, la habrían secuestrado??? El padre de Michelle era uno de los empresarios de Forks más ricos, o ella se escapo???

Michelle odia Forks según ella “No es de su categoría”

Me quede dormido de nuevo, pero tenía miedo de hacer cosas absurdas, cosas en las cuales no era yo, no quería ser dominado por esa hermosa rubia, pero estaba cansado, quizás la solución a todo sería que me convirtieran así no dormiría mas, y eso haría, le pediría a Melissa que lo hiciera…

Pero ella aceptaría???

Eso es lo que de verdad quiero??? No lo sé…

Finalmente dormí y no tuve ningún sueño extraño…

 

MELISSA POV

Alec fue con Rose y Emmett, pensé que se quedaría conmigo.

Pero no fue así.

“Cene” con mis padres y para mi desgracia tuve que probar la comida humana, asquerosa!

Converse con mis padres unos minutos, hablamos sobre lo que había hecho hoy con Alec, bueno lo que ellos piensan que hice. No podía contarles toda la verdad.

Subí a mi habitación y me lance en mi cama, mire el techo y todos los hechos del día de hoy invadieron mi mente.

Todo lo bonito y lo desagradable lo recordé, los besos y caricias de Alec, su sonrisa, su mirada, el, todo el…

Lo desagradable de todo este día, el encuentro con Juliett, su rencor, todo lo que dijo.

 Que pretendía? Mis preocupaciones aumentaron al conocerla, ella quería manipular a Dylan, a mi amigo Dylan, eso me preocupada, porque no arreglaba esto conmigo y no metía en esto a los seres que yo amaba??

Preferiría morir antes de que les hagan daño a mis padres, a los Cullen, incluso a mis amigos, y por supuesto a mi Alec.

Sentí como se formaba un nudo en mi garganta y en mi corazón, era miedo, miedo de perderlos…

Decidí no seguir pensando en cosas así.

Me levante de mi cama y opte por tomar una ducha, esta noche seria larga, sin él, me quedaría en la computadora o leería un libro, fingir dormir es algo estúpido sin él.

Tome mi pijama como acostumbraba hacerlo antes de irme a bañar, siempre me vestía en el cuarto de baño.

Entre al baño y se me deshice de la ropa que tenia puesta, abrí la llave de agua caliente y comencé mi baño, relajante, lave mi cabello con mi shampoo de manzana, adoraba el olor de ese shampoo, son duda era mi favorito, me gustaba cantar, sobre todo cuando estaba aburrida… así que comencé a cantar una canción que me gustaba…

Un aroma capto mi olfato, acaso el estaba aquí??

Una idea maliciosa cruzo mi mente vampírica, quería provocarlo, termine mi baño y comencé a cercarme, pero deje algunas gotas de agua por mi cuerpo y rostro, mi cabello lo seque un poco con mi toalla, y me coloque la pequeña pijama que Alice mi había dado, descubrí el gran misterio que había con eso.

Sonreí al verme en el espejo, era un pequeño Short de ceda negro ajustado y dejando al descubierto mis piernas, y una blusa, tipo bata, no tan larga, de seda blanca, era cómoda sexy y recatada a la vez.

Salí sin pensarlo dos veces del cuarto de baño y cuando los hice sus ojos carmesí se encontraron con los míos conectándose en una sola mirada, de amor y deseo, no hacía falta decirlo, pues nuestras miradas hablaban solas, el me miraba de arriba abajo, deseoso, pude verlo, sentirlo y también desearlo…

Se acerco lentamente sin apartar su mirada de la mía hasta estar frente a frente, delineo mi rostro con su dedo índice, las descargas eléctricas no tardaron en aparecer, esa sensación la adoraba.

Acaricio mi rostro y yo su cabello era tan suave y perfecto como él.

Coloco una de sus manos en mi espalda, acariciándome mientras que con la otra acariciaba mi majilla y con delicadeza y lentitud se acerco a mis labios en los cuales susurro:

-Te amo-

Sentí tantas cosas al oír eso, causo tantas sensaciones inexplicables, su aliento golpeaba mi rostro erizando cada diminuto centímetro o milímetro de mi piel.

-Yo también te amo-Susurre, podía sentir la intensidad y deseo que había en las dos palabras que había dicho el, esas que me alegraban la vida increíblemente.

Sonrió al escuchar mi respuesta y comenzó a besarme y yo seguí gustosa el beso, explorando cada rincón de su boca con mi lengua, besándolo con pasión y ternura, el hacía lo mismo, nuestras lenguas se entendían a la perfección, besaba mis labios y mordió mi labio inferior, eso me descontrolo por completo.

En un movimiento rápido ya el estaba en mi cama, y yo encima de el, era inexperta en eso, pero lo necesitaba, y el también a mí.

Nuestras miradas seguían conectadas como la primera vez que lo vi, recordé el cambio que causo su mirada en la mía, ese cambio que nunca me hacia arrepentirme, bese sus labio y el estaba tenso, pero luego comenzó a dejarse llevar y se movió rápidamente para estar encima de mí.

Yo sonreí.

Me beso por unos minutos hasta que en un descuido se alejo de mí. Dejando un enorme vacío en mi corazón.

¿No me deseaba? No quería estar conmigo??

-Disculpa, no fue mi intensión-Dijo

-Te disculpas??? No quieres estar conmigo??-Pregunte aun sentada en la cama, como podía disculparse?? Se arrepentía?

-No es eso, Meli, te deseo con todo mi corazón, pero es muy pronto-Contesto, para mí el tiempo no importaba, para que decía eso??

-No lo es, el tiempo no importa-Mencione

-Mereces que sea especial, y aquí no lo será, destruiríamos la casa entera-Comento, era cierto además podíamos ser atrapados por mis padres eso no sería nada romántico.

Sonreí por lo bajo.

-Lo ves? No pienses que no te deseo, eres mi droga y lo sabes-Dijo sentándose en la cama y acaricio mi mejilla para después depositar un tierno beso en mi frente.

-A veces pienso que no te merezco-Confesé, el me miro sorprendido y luego se cruzo de brazos.

-A ver, que estás diciendo? Ni lo pienses, tu eres demasiado, demasiado para mí, no digas eso-Dijo acariciando mi cabello, yo lo abrace fuertemente olvidando todo lo horrible que habíamos vivido hoy, solo lo hermoso existía ahora…

Estuvimos toda la noche juntos, platicando y fingiendo dormir, como ya acostumbrábamos hacerlo…

Era tan cómodo estar así con el…

Ya faltaba poco para el amanecer, Alec estaba por irse…

Una pregunta se cruzo por mí mente, ya iba a ser navidad y aun Jane no estaba aquí, Alec no me mencionaba nada sobre eso, y el estaba preocupado, lo sabía, eso me hacia preocupa a mi también…

-Alec que ha ocurrido con Jane?-

-No responde mis cartas-Respondió preocupado.

-Crees que le haya pasado algo??-Pregunte

-No lo sé amor, algo no anda bien, en unos días iré a Volterra-Contesto

- Iré contigo-Comunique

-No-Respondió

-Si

-No

-Si

-No, de ninguna manera, tú te quedas acá-Indico

-Nada de eso, yo te acompaño-

-No Melissa no lo harás, te quedaras con tus padres, ellos te necesitan-Dijo

-Tú no me necesitas?-

-Claro que sí, pero prefiero que te quedes-

-Está bien-Dije derrotada, nunca podía ganarle a Alec aunque quisiera, era tan testarudo que llevarle la contraria cansaba.

-Ya debo irme, pasó por ti en una hora-

-Te espero, será el ultimo día de clases de este año-Dije dando saltitos, el me atrapo entre sus brazos y deposito un corto beso en mis labios.

-Te amo-Susurro

-Y yo te amo a ti-Conteste dulcemente, el sonrió, beso mi frente y luego camino hacia la ventana de mi cuarto, yo lo seguí con la mirada, hasta que corrió a toda velocidad para perderse en el bosque.

Suspire por el hermoso y maravilloso vampiro que me había robado mi corazón…

 


 

HOLA CHICAS NO ME MATEN PORFA JEJEJJE ESPERO LES GUSTE EL CAP, EN SERIO:) ESPERO SUS COMENTARIOS Y VOTOS:) SALUDOS A TODAS MIS LECTORAS, A MI GEME MELL, TIA JOVI, MARIANA,SOBRI  LINDS, A MI AGUSS, PRIMIS PEKIS, A MI PRIMISS CRISS...A MI AMIGUISIMA TINA:) A MI HERMANIS ANIA...

SALUDOS A TODASS Y GRACIAS POR LOS 52 VOTOS Y 125 COMENTARIOS ESTOY MUY FELIZ Y LO  AGRADEZCO, GRACIAS A USTEDES MI FIC SE ENCUENTRA EN LA PAGINA 6 DE LOS MAS POPULARES:)

JIJI DISCULPEN MI ENORME DISCURSO PERO ANDO INSPIRADA: GRACIAS CHICAS POR EL APOYO:) DE VERDAD TODO LO QUE ESCRIBO VA DEDICADO A USTEDES, SIN NINGUNA ESTA HISTORIA NO SERIA NADA♥

ASI QUE GRACIAS Y ESPERO SIGAN POR ACA:) 

LAS QUIEROOOO

DAY

 

Capítulo 30: 28: AMOR Y DESEO Capítulo 32: 30: SUEÑOS, CAPRICHOS Y UNA PRISION

 


Capítulos

Capitulo 1: 1:VAMPIRO Capitulo 2: 2:UNA DE NOSOTROS Capitulo 3: 3: TRANSFORMANDOME Capitulo 4: PERSONAJES DEL FIC PARTE I Capitulo 5: 4:MI NUEVA VIDA Capitulo 6: 5: DESCUBIERTO Capitulo 7: 6:MI PRIMERA CAZA Capitulo 8: 7: LOS VULTURIS Capitulo 9: 8:CELOS Y CHARLA CON ALICE Capitulo 10: 9:DONES Y EL CLAN SALVATTORE Capitulo 11: 10: VISITAS Y RECUERDOS Capitulo 12: 11: VIAJE A VOLTERRA Capitulo 13: 12: REGRESO A FORKS Capitulo 14: 13: ATRACCIÓN Capitulo 15: 14: SORPRESAS Capitulo 16: 15: LOS OBSTÁCULOS NOS SEPARARON Capitulo 17: 16: UN NUEVO COMIENZO Capitulo 18: 17: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE I Capitulo 19: 18: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE II Capitulo 20: PERSONAJES DEL FIC PARTE II Capitulo 21: 19: EL HIJO DE ALBERT Capitulo 22: 20: VISIONES Y AVERIGUACIONES Capitulo 23: 21: CONVERZACIONES Capitulo 24: 22: DONES OCULTOS Capitulo 25: 23: CONFESIONES Capitulo 26: 24: PROPUESTAS Capitulo 27: 25: VAMPIROS, ¿QUE SOY YO? Capitulo 28: 26: JANE DESCUBIERTA Y DON DE JULIETT Capitulo 29: 27: VERDADES NO CONFESADAS Capitulo 30: 28: AMOR Y DESEO Capitulo 31: 29: ¿ME DESEAS? Capitulo 32: 30: SUEÑOS, CAPRICHOS Y UNA PRISION Capitulo 33: 31: DESICIONES Capitulo 34: 32: NUEVA ESPECIE Capitulo 35: 33: LA CARTA Capitulo 36: 34: AMENAZAS Capitulo 37: 35: ILUSIONES Capitulo 38: 36: COMPROMISO Capitulo 39: 37: JASON Capitulo 40: 38: SED DE AMAR Capitulo 41: 39: PREOCUPACIONES Capitulo 42: 40: MELANCOLÍA Capitulo 43: 41: SENTIMIENTOS, LA VENGANZA PARTE I Capitulo 44: ADELANTO SIGUIENTE CAPÍTULO Capitulo 45: 42: LA PESADILLA DEL FUTURO Capitulo 46: 43: TRAICIÓN, LA VENGANZA PARTE II Capitulo 47: 44: DESAPARECIENDO CONTIGO, UN FINAL INESPERADO. Capitulo 48: AGRADECIMIENTOS. Capitulo 49: Secuela.

 


 
14440664 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios