El Ángel de Alec Vulturi

Autor: Day_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 18/03/2012
Fecha Actualización: 18/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 224
Visitas: 112978
Capítulos: 49

Link de la segunda parte. Aqui.

MELISSA

¿Como pude llegar a revivir un corazon muerto?, me debatia entre dos amores, un humano o al menos eso creia que Aarón era, y un vampiro, con personalidades tan distintas, ¿Podria ser capaz de amarlos a los dos? o solo eran imaginaciones mias y yo solo amaba a uno, pero mi pregunta es ¿A quien? mis sentimientos no estan claros, no estoy segura de nada. todo parecia estar bien, pero desde que desperte todo cambio, no era la misma, debia aceptar mi nueva vida, mi nueva condicion de Vampiresa. Cuando vi esos ojos color carmesí por primera vez mi vida cambio, mi vida dio un giro inesperado. 

Mi nombre es Melissa Johnson y esta es mi historia.

Narrador:

Melissa Johnson es una chica de 17 años que vive en Forks no conoce muy bien a los Cullen, pero estudia en el mismo instituto que ellos. Desde hace años un vampiro la persigue. Ella tendrá que decidir entre dos amores prohibidos, tendrá que decidir con quién vivir ¿los Cullen o los Vulturis?, descubrirá un nuevo mundo para ella lleno de venganza, ambición, poder, pero también descubrirá una nueva familia. 

¿Podrá la muerte separar dos corazones unidos por un amor y destinados a estar juntos?

Descubranlo aqui ♥

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora" (Romeo y Julieta)

 


Algunos personajes pertenecen a Meyer. Otros son mios. como por ejemplo la protagonista Melissa.

 ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA, TODO SALIO DE MI LOCA CABECITA Y DE MI AMOR♥ POR CAMERON/ALEC ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS... ♥

POR FAVOR NO PUBLICAR SIN AUTORIZACION...

MIS OTROS FIC'S: 

 "MI DESTINO: AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD" (En proceso)

"MELODY OF LOVE" (One-Shot)

"UN NUEVO AMOR" (en proceso)

 

 

Cualquier duda o sugerencia me agregan a mi facebook:

Day Vulturi tvd.

 

TODAS LAS HISTORIAS ESTAN PROTEGIDAS POR SAFE CREATIVE, DILE NO AL PLAGIO!!!

*Day_Swan*

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: 27: VERDADES NO CONFESADAS

POV ALBERT

Chelsea sostenía a Alexandra por el cuello mientras que Demetri le aconsejaba que no lo hiciera, que no la matara, Aarón sangraba y el olor tenía descontrolado a Demetri, no sabía qué hacer, si ayudaba a Alexandra Demetri podría hacerle daño a mi hijo, pero si no lo hacía podían acabar con Alexandra…

Pero lo que yo vi me dejo totalmente desconcertado y sorprendido, Demetri y Chelsea fueron empujados, pero lo peor de todo es que no supe quien los empujo, ya que no vi a nadie, solo observe a Aarón mirando fijamente y Alexandra sonreía…

Mi hijo había aprendido a controlar su don…-Estas bien?-Le pregunte a Aarón que se encontraba sentado en el piso.

-Creo que si-Respondió dudoso

-Pudimos arreglar el futuro Albert lo ves??-Dijo Alexandra sonriendo yo asentí.

Demetri y Chelsea comenzaron a acercarse, tenia que poner los puntos en claro.

-Díganle a sus “amos”-Dije haciendo las comillas en el aire-Que si quiere seguir teniendo una guardia con poderosos dones nos deje en paz-

-Cayo nos envió por la Mexicana, sabemos que Thomas Salvattore la ha estado buscando-Mencionó Demetri, Chelsea hiso una mueca de disgusto.

-Thomas Salvattore?-Pregunto Alexandra

-Lo conoces?-Pregunte

-El… el… no, no lo conozco-Mintió, pude notarlo, pensé que confiaba en mi…

En los pocos años que Alexandra tenia de vampiresa yo siempre he estado con ella.

 Una noche la encontré en el más profundo bosque de un pequeño pueblo, ella estaba tratando de controlarse ya que no sabía que le ocurría, solo tomaba su garganta con su mano en señal de dolor, sentía ese horrible ardor que yo a veces podía sentir, era una neófita. Ella estaba tratando de luchar con todas sus fuerzas para no dañar a nadie. Desde que vi esa escena reconocí que podían haber vampiros buenos… ambos nos conocíamos muy bien, y nos contábamos todo sobre nosotros, pero ella me ocultaba algo…

-Ella no irá con ustedes-Indique, Aarón miraba desconcertado todo lo que pasaba pero no decía nada.

-Volveremos por ellos Albert-Amenazó Chelsea incrédula, ya era suficiente, me había cansado comencé a utilizar mi don, me concentre en Chelsea quien solo miraba aterrada, ya me conocían por los años que estuve en la guardia y sabían cómo funcionaba mi don, tenía que mirar fijamente a mi objetivo para poder arrebatarle los dones y concedérselos a otro vampiro, o utilizarlos yo…

-No lo hagas Albert, nos iremos-Dijo Chelsea, sonreí. Demetri y Chelsea se retiraron a velocidad vampírica un poco resentidos a causa de su derrota.

Ahora se sumaba otra preocupación, sabían sobre el don de Alexandra, sobre el de mi hijo, y Thomas buscaba a Alexandra, quien sabe para qué…

Suspire aliviado, pues habíamos evitado ese futuro que Alex había soñado, y que me había contado sobre el…

Aarón nos miraba aun sorprendido por todo lo ocurrido, aun sangraba, fui a ver como estaba la herida y era un poco profundo, mire a Alex y ella entendió a la perfección mi mirada, necesitábamos cerrar la herida, pero yo no sabía hacerlo, pero Alex si podía, tenía entendido que ella había estudiado medicina, no pudo terminar la carrera por obvias razones.

-Oh no, no, yo no puedo Albert, estás loco, puedo lastimarlo-Menciono, Aarón sonrió…

-Entonces que hacemos? Dejaremos que se desangre?  Si lo llevamos al hospital preguntaran que ocurrió, no podemos decir nada-Respondí

-Y si lo llevamos con el doctor Cullen??-Pregunto Alex, Aarón nos miro perplejo.

-NO!! No yo no quiero ver a Melissa ahora-Dijo Aarón frunciendo el ceño.

-¿Que sugieres entonces”humano”?  -Menciono Alex haciendo las comillas con sus dedos, Aarón bufo burlonamente.

-Iremos con la madre de Aarón-Indique

-Conoces a mi madre?-Pregunto Aarón confundido, yo asentí, aunque en realidad era la tía, ya que era hermana de mi hermana Stella, así se llamaba la madre de mi hijo, la cual no la olvidaba ni un solo segundo…

-Si, pues, mis padres eran amigos… de ella-Mentí

-Está bien iremos con tu mamá, tenemos que hablarte sobre algo, cierto Albert-Pregunto Alex, esta chica estaba loca, como le contaría la verdad a Aarón? No podía, eso lo lastimaría y se decepcionaría de mi por alejarme de él, aunque yo siempre estuve cerca, pero él no me veía…

-Si… Alexandra te quiere contar algo, pero no se que sea-Contradije, Alex solo rodo los ojos… -Por cierto soy Albert, soy amigo de Alex-Dije ofreciéndole la mano, la cual la estrecho Aarón amablemente…

-Un gusto, tú no eres igual a Alex cierto???-Pregunto Aarón, yo mire a Alex quien sonreía de oreja a oreja, ella quería que yo confesara todo, pero no lo haría, aun no.

-Es cierto, yo soy hibrido, hijo de una humana y de un vampiro, soy mitad humano, mitad vampiro-Explique, aunque la verdad no quería dar detalles sobre mis padres, nunca supe quienes eran, desde que nací fui “cuidado” por Aro y por los de la guardia, ya que mi padre se alejo de mi madre cuando ella quedo embarazada y ella obviamente había muerto por que no la convirtieron a tiempo-

-Vaya, entonces tu también lo soy?-Pregunto de nuevo Aarón.

-No que especie seas, supongo que una nueva-Respondí-Ahora vamos, hay que llevarte con tu… madre-Los dos asintieron y saque las llaves de el auto que tenia para no levantar sospechas, subimos en él, y Aarón indico donde quedaba su casa, aunque yo ya lo sabía no quise decirle nada.

Bajamos del auto, ya habíamos llegado y las luces de la casa fueron encendidas, Elena había despertado y escuche como bajo las escaleras rápidamente y cuando Aarón iba a abrir la puerta con sus llaves ya Elena había abierto la puerta…

-Hijo pero que haces en la-No termino la frase, ella me miraba desconcertada, estaba sorprendida de verme aquí junto con mi hijo…

Siempre Elena me culpo de la muerte de su hermana y me obligo prácticamente a que le diera a el niño, Aro se había encargado de matar a mi Stella cuando ella ya había dado a luz, lo peor de todo es que Elena tenía razón, yo era el culpable, el culpable de permitir que le hicieran daño a la mujer que yo mas amaba en mi vida, había permitido que la alejaran de mi, pero eso no se iba a quedar así, ellos pagarían todo lo que hicieron…

-Que haces aquí? Aarón hijo por que estas sangrando-Pregunto Elena

-No es nada mamá, unos tipos querían robarme, por suerte no paso nada mas-Mintió mi hijo, pero que mentira tan absurda era esa, era imposible que un humano le fuese hecho daño, so el poseía la fuerza promedio de un vampiro.

Supongo que estaba nervioso…

-No mientas hijo por dios, pasen adelante-Nos indico Elena, todos entramos a la humilde casa, donde Elena se encargo de curar la herida de Aarón…

Platique con mi hijo unos minutos hasta que decidí marcharme, ya estaba cansado, al igual que Alexandra, fuimos a la lejana casa donde Alex se quedaba y dormimos con una preocupación menos, habíamos evitado que Aro se llevara a mi hijo…

No sabía si contarle o no la verdad a Aarón. Que debía hacer? Como reaccionaria al confesarle toda la verdad?

AARÓN POV

La verdad todo lo que había presenciado hoy me había dejado los puntos más que claros, los vampiros existían, vampiros que sueñan el futuro? Los vampiros duermen? Híbridos??? Otra especie. Bueno en realidad no me había quedado todo muy claro. Era confuso.

Albert menciono dones, los vampiros tienen dones, Alexandra me debía muchas explicaciones, y mi madre también, pero que yo estoy seguro que mi fuerza tiene que ver con los vampiros porque es exactamente la misma, además de que no sé porque peor sentía  que conocía a Albert de algún lugar, lo cierto es que me sorprendió que me ayudara, otra cosa que me inquietaba era lo extraño que me estaba sintiendo, mis sentidos estaban… agudizados… pero… porque? Esto era raro…

Alex había mencionado que Albert y ella tenían que contarme algo, pero Albert solo dijo que era Alexandra la que tenía algo que contarme, que ocultaban?? Porque era más que evidente que sabían algo que yo ignoraba pero porque???...

Suspire pesadamente….

Habían pasado muchas cosas que no entendía quienes eran esos dos vampiros, pro que querían llevarme a mí? Y luego pretendieron llevarse a Alexandra, porque según ellos un tal Thomas la buscaba, no sé porque pero presiento que Alex si conocía a ese Thomas y no quiso admitirlo, adamas porque esa vampiresa quería matar a Alexandra, porque la odiaba tanto?

Me encontraba sumido en mis propios pensamientos cuando escuche sonar mi celular, me levante de la cama donde me encontraba acostado y fui a buscar el celular el cual se encontraba encima de la mesa donde estaban algunos de mis libros de medicina…

Me sorprendí al ver de quien se trataba… era Alexandra

-Hola-Salude

-Estas bien??-Pregunto ella

-Si, con un poco de dolor de cabeza, pero nada grave y tú?-

-Estaba preocupada por ti.

-Yo lo estaba cuando tu desapareciste sin decir nada-

-Estaba en México, visitando a mi hermano, pero regrese porque Demetri y Chelsea me perseguían y no quiero que lastimen a mi familia-Menciono

-Conoces a ese Thomas Salvattore cierto?-

-Thomas?? No no claro que no, de donde lo conocería??-

-no se dímelo tú-

-No lo conozco-

-Segura?-

-Muy segura-

-Y a Albert?-

-A él lo conozco desde que fui convertida, el me ayudo mucho-

Alex y yo seguimos hablando por teléfono hasta más tarde, hasta que el suelo nos venció y quedamos en hablar más tarde, aunque no dormí casi por qué no dejaba de pensar en ella, en Melissa, en la hermosa Melissa, que tanto amaba, la que no olvidaba y que ahora amaba a otro, otros sueños nos separaron, por mi culpa la perdí, ahora solo me quedaba sufrir por ella, llorarla, pensarla, extrañarla, amarla, antes ella me amaba, y yo, desperdicie ese amor por culpa de mi egoísmo y de mis estúpidos celos, nunca me perdonaré haberla perdido…

Haberla tratado de esa forma…

Ella es tan perfecta, pero la perdí… una lágrima rodo por mi mejilla, una lagrima de melancolía y nostalgia por el amor de una mujer que había perdido, por mi culpa, esa era la realidad, y estoy arrepentido de eso…

Caí en un sueño profundo, un sueño que me hizo alejarme de la realidad de la dolorosa realidad y el dolor y tormento de haberla perdido…

 

 

 

Hola chicas! espero si les guste este cap! dejen sus votos y comentarios es muy importante para mi saber si les esta gustando la historia...

las quiere

DAY

Capítulo 28: 26: JANE DESCUBIERTA Y DON DE JULIETT Capítulo 30: 28: AMOR Y DESEO

 


Capítulos

Capitulo 1: 1:VAMPIRO Capitulo 2: 2:UNA DE NOSOTROS Capitulo 3: 3: TRANSFORMANDOME Capitulo 4: PERSONAJES DEL FIC PARTE I Capitulo 5: 4:MI NUEVA VIDA Capitulo 6: 5: DESCUBIERTO Capitulo 7: 6:MI PRIMERA CAZA Capitulo 8: 7: LOS VULTURIS Capitulo 9: 8:CELOS Y CHARLA CON ALICE Capitulo 10: 9:DONES Y EL CLAN SALVATTORE Capitulo 11: 10: VISITAS Y RECUERDOS Capitulo 12: 11: VIAJE A VOLTERRA Capitulo 13: 12: REGRESO A FORKS Capitulo 14: 13: ATRACCIÓN Capitulo 15: 14: SORPRESAS Capitulo 16: 15: LOS OBSTÁCULOS NOS SEPARARON Capitulo 17: 16: UN NUEVO COMIENZO Capitulo 18: 17: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE I Capitulo 19: 18: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE II Capitulo 20: PERSONAJES DEL FIC PARTE II Capitulo 21: 19: EL HIJO DE ALBERT Capitulo 22: 20: VISIONES Y AVERIGUACIONES Capitulo 23: 21: CONVERZACIONES Capitulo 24: 22: DONES OCULTOS Capitulo 25: 23: CONFESIONES Capitulo 26: 24: PROPUESTAS Capitulo 27: 25: VAMPIROS, ¿QUE SOY YO? Capitulo 28: 26: JANE DESCUBIERTA Y DON DE JULIETT Capitulo 29: 27: VERDADES NO CONFESADAS Capitulo 30: 28: AMOR Y DESEO Capitulo 31: 29: ¿ME DESEAS? Capitulo 32: 30: SUEÑOS, CAPRICHOS Y UNA PRISION Capitulo 33: 31: DESICIONES Capitulo 34: 32: NUEVA ESPECIE Capitulo 35: 33: LA CARTA Capitulo 36: 34: AMENAZAS Capitulo 37: 35: ILUSIONES Capitulo 38: 36: COMPROMISO Capitulo 39: 37: JASON Capitulo 40: 38: SED DE AMAR Capitulo 41: 39: PREOCUPACIONES Capitulo 42: 40: MELANCOLÍA Capitulo 43: 41: SENTIMIENTOS, LA VENGANZA PARTE I Capitulo 44: ADELANTO SIGUIENTE CAPÍTULO Capitulo 45: 42: LA PESADILLA DEL FUTURO Capitulo 46: 43: TRAICIÓN, LA VENGANZA PARTE II Capitulo 47: 44: DESAPARECIENDO CONTIGO, UN FINAL INESPERADO. Capitulo 48: AGRADECIMIENTOS. Capitulo 49: Secuela.

 


 
14440649 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios