El Ángel de Alec Vulturi

Autor: Day_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 18/03/2012
Fecha Actualización: 18/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 224
Visitas: 112974
Capítulos: 49

Link de la segunda parte. Aqui.

MELISSA

¿Como pude llegar a revivir un corazon muerto?, me debatia entre dos amores, un humano o al menos eso creia que Aarón era, y un vampiro, con personalidades tan distintas, ¿Podria ser capaz de amarlos a los dos? o solo eran imaginaciones mias y yo solo amaba a uno, pero mi pregunta es ¿A quien? mis sentimientos no estan claros, no estoy segura de nada. todo parecia estar bien, pero desde que desperte todo cambio, no era la misma, debia aceptar mi nueva vida, mi nueva condicion de Vampiresa. Cuando vi esos ojos color carmesí por primera vez mi vida cambio, mi vida dio un giro inesperado. 

Mi nombre es Melissa Johnson y esta es mi historia.

Narrador:

Melissa Johnson es una chica de 17 años que vive en Forks no conoce muy bien a los Cullen, pero estudia en el mismo instituto que ellos. Desde hace años un vampiro la persigue. Ella tendrá que decidir entre dos amores prohibidos, tendrá que decidir con quién vivir ¿los Cullen o los Vulturis?, descubrirá un nuevo mundo para ella lleno de venganza, ambición, poder, pero también descubrirá una nueva familia. 

¿Podrá la muerte separar dos corazones unidos por un amor y destinados a estar juntos?

Descubranlo aqui ♥

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora" (Romeo y Julieta)

 


Algunos personajes pertenecen a Meyer. Otros son mios. como por ejemplo la protagonista Melissa.

 ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA, TODO SALIO DE MI LOCA CABECITA Y DE MI AMOR♥ POR CAMERON/ALEC ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS... ♥

POR FAVOR NO PUBLICAR SIN AUTORIZACION...

MIS OTROS FIC'S: 

 "MI DESTINO: AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD" (En proceso)

"MELODY OF LOVE" (One-Shot)

"UN NUEVO AMOR" (en proceso)

 

 

Cualquier duda o sugerencia me agregan a mi facebook:

Day Vulturi tvd.

 

TODAS LAS HISTORIAS ESTAN PROTEGIDAS POR SAFE CREATIVE, DILE NO AL PLAGIO!!!

*Day_Swan*

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 38: 36: COMPROMISO

"Mirarte es desearte, querer robar para mí tus segundos, quedarme a esperar la mirada de tus ojos, mirarte es no querer mirarte para no enamorarme tener como objetivo el tacto de tus sueños, imaginar un simple roce de tus labios, mirarte es quererte y no dejar de mirarte, mirarte es amarte."

MELISSA POV

El tiempo transcurría, dejando a mi corazón solitario y vacio, el ya no estaba, el no me amaba, ahora estaba sola, el me había abandonado, cuando pensé que mi vida ahora tenía un amor verdadero, con el que me sentía completa, el se va dejándome en ruinas mi corazón.

Ya había pasado un mes desde que él se fue, estábamos en navidad, mi familia estaba unida aquí en la casa que un día fue de la abuela, la cual hacía falta, y mucho, esta sería la primera navidad sin ella, sin besar sus sonrojadas y arrugaditas mejillas.

Estaba llena de melancolía y nostalgia, en realidad esos momentos que mi abuela los extrañaba, pero ahora estaba en el cielo, inmortalizada su alma, la cual descansaba en paz en el paraíso con Diosito.

Alec……….. Suspire

Alec cuanto te extraño-Susurre por lo bajo mientras me vestía para bajar ya era 24 de diciembre, juntos esperaríamos la llegada del niño Dios, A las doce am y repartiríamos regalos, los Cullen habían decidido pasarla aquí con mi familia y conmigo, tenía a los seres que mas amaba pero solo faltaba el.

Vestí un lindo vestido azul con negro que llegaba más arriba de mis rodillas, con unos zapatos de tacón negros con adornos plateados y mi collar en forma de sol el cual me había dado Alec, el día de mi cumpleaños.

-Mel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estas lista?-dijo al tocar la puerta Manuel

-Dame un minuto!-Pedí retocando mi maquillaje.

-Pero que rayos!! Llevas dos horas ahí y tu velocidad que?-Pregunto incrédulo mi primo, imagine la sonrisita de tonto que tendría en este momento al bromear con mis “actitudes vampíricas” las cuales ya habían sido descubiertas por el cómo Alice lo había visto.

INICIO FLASHBACK

Habían pasado tres días desde la llegada de la tía Sofí y mis primos, ya las clases habían acabado y yo no hacía otra cosa que distraerme con Alice para no pensar en EL.

-Melissa deja de comportarte así! Te aseguro que el volverá!-Exclamo Alice irritada mientras me bajaba del auto para así entrar a casa.

-Acaso viste que volvería?-Pregunte intrigada ella dudo en responder o no-dime Alice-Presione

-No lo he visto-Contesto cabizbaja

-Entonces no volverá-Concluí cerrando la puerta y despidiéndome con la mano de ella, me dispuse a entrar a la casa pero algo me detuvo.

Manuel yacía en el pasto del jardín leyendo un libro muy concentrado, cuando se percato que me disponía a entrar se levanto y me miro fijamente a los ojos, esa mirada la conocía a la perfección.

-Que ocurre manu?-Pregunte curiosa-Que haces?-Sonreí

-Necesito hablarte-Indico serio

-Claro dime-Indique sentándome en el fresco pasto, el se quedo mirándome por unos minutos y luego imito mi movimiento, yo miraba hacia el frente, observaba las flores y el lindo ambiente que presenciaba.

-Recuerdas que averiguaría que ocurre-Comenzó, yo asentí temerosa, ya sabía a dónde iba todo esto, el había descubierto todo, o sospechaba-Bueno pues yo viaje a Italia hace ya unos años, asistí a una convención de obras de arte, pinturas literatura, todo lo grandiosos-sonrió  al mencionar esto, estaba recordando todo lo que había vivido aquellos días yo asentí enérgica esperando que el siguiese contando-Bien, pues aquellos días fueron muy extraños, mis compañeros de turismo desaparecieron de una forma peculiar, alguien ignorante diría que es brujería o algo por el estilo-Bromeo yo reí con él.

-No subestimes manu la brujería puede existir-Mencione sonriente, era cierto, lo sobrenatural existía, vampiros, matamorfos, ¿Brujas? ¿Porque no?

-Es cierto, prueba de ello eres tú y los Cullen-Comunico con su misma encantadora sonrisa-Se lo que son, pero lo más extraño de eso es que antes de verte ya lo sospechaba-

-Ah sí?-Pregunte curiosa, pero yo tenía muy presente las “manías” de los Vulturi, sabia los planes para almorzar, Alec me había contado sobre eso.

-Sí, el asunto es que ellos un día decidieron visitar un enorme castillo de Volterra, yo no pude ir porque me había sentido mal esos días, ellos fueron y no volvieron más, desaparecieron-Menciono tristemente

-Y a que crees que se deba su repentina desaparición?-Seguí preguntando para que llegara al grano

-Vampiros-Dijo en voz baja-Hay muchas historias en Italia, y he investigado y siempre desaparecen turistas en ese castillo, además de abundantes desapariciones humanas en otras partes del mundo, donde solo aparecen los cuerpos sin sangre, degollados, estrangulados, con múltiples moretones y mordidas-Explico rápidamente muy convencido sobre el tema-Esto no puede causarlo un animal prima-Menciono mientras me mostraba una foto de un cadáver con mordidas en el cuello.

-Lo sé-Me limite en contestar.

-Se todos ustedes lo son, pero a pesar de eso se que no son malos-Indico sonriendo, yo le regale una sonrisa de confianza y grata felicidad, el confiaba en mí y yo en el, nos abrasamos por unos segundos como los primos que éramos.

Manuel Gilbert mi primo era realmente brillante y además de eso era el mejor primo del mundo.

FIN FLASHBACK

Embocé una sonrisa al recordar ese momento, el había confiado en mí, no me creía un monstruo eso era gratificante.

-No seas intenso!!!!!!!!-Exclame mientras me miraba al espejo y tocaba la manilla de la puerta para abrirla en ese momento sentí un aroma muy familiar en mi habitación, un aroma que despertó mis sentidos y mis más profundos sentimientos, sentí como mi piel se estremecía, y mi corazón volvía a latir ferozmente, sentía esa ilusión, sentía que mi corazón saldría del pecho aunque eso no fuese posible en un vampiro.

-Manuel… espera abajo-Indique soltando la manilla.

-Qué? Estas bien?-Pregunto preocupado-Puedo entrar?-

-No, no te preocupes, bajo en un segundo-Indique-Ve tranquilo

-Está bien-Dijo mientras se alejaba

Voltee para encarar a quien se encontraba detrás de mí y encontrarme con los ojos mas cautivadores que me habían enamorado con su hermoso color carmesí.

-Alec-susurre petrificada

-No sabes cuánto te he necesitado-Menciono sonriendo mirándome fijamente.

¿¿¿Que me ha necesitado??? Entonces porque no había vuelto?? Rayos!!

-Qué?-Pregunte molesta, aunque muy dentro de mi yo quería correr para así abrasarlo y besarlo como no lo había hecho en tanto tiempo.

-Melissa, quiero que me perdones, por todo el tiempo que te deje sola, mi hermana también me necesitaba, se que debí contarte, pero la circunstancias me lo impidieron-Comunico frunciendo el ceño al notar mi enojo, me cruce de brazos para seguir escuchando sus disculpas.

-Me perdonaras?-Pregunto con su hermoso rostro triste a el cual no me pude resistir, corrí a velocidad vampírica a abrasarlo, y comencé a besarlo con todas las fibras de mi ser, este beso me reconfortaba, me hacía sentirme de nuevo completa, enamorada, más que nunca, llena de alegría, quería gritar, saltar, bailar.

-Te amo, te amo te amo-susurraba en sus labios besándolo descontroladamente, como si  de eso necesitase aunque de cierta forma eso era así, necesitaba de él, de sus besos, de sus caricias.

-Yo te amo con todo mi corazón y mi ser, mi princesa-Menciono acercándome más a él, nos besamos por un tiempo sin contar los segundos, el tiempo no importaba, tampoco los demás, solo nosotros, y nuestro amor.

-Te tengo una sorpresa-Dijo mientras nos separábamos un poco

-Si? Y cual será?-Pregunte divertida

-Es sorpresa, después de media noche lo sabrás-Contesto sonriendo

-Está bien, espero ansiosa tu sorpresa- Dije dulcemente

-Ya sabrás que es curiosa princesa-Contesto sonriendo

-Y jane? Donde esta?-Pregunte

-Está en la casa de los Cullen-contesto acariciándome cabello

-Ohh y no vendrá? Tráela-Lo anime

-No sé, si sea prudente-

-Ohh vamos Alec no pasara nada, ella tiene muchos años de experiencia al igual que tu. No pasara nada-Insistí

-Esa bien, la buscare, iré ahora mismo-Indico besando mi mejilla y posteriormente mis labios.

Desapareció en el bosque y yo me quede pensando en la alegría que ahora sentía por verlo de nuevo, por tenerlo cerca y poder amarlo, poder demostrarle cuanto daba por él, por su amor, por su compañía, por sus besos…

Retoque mi maquillaje para bajar de mi habitación y encontrarme con casi toda la familia reunida en la sala de mi casa. No pude esconder esa sonrisa que adornaba mi pálido rostro.

Emmett silbó y levando sus cejas como solo él solía hacerlo, de forma graciosa y única.

-Alguien está feliz-Susurro Alice mientras brincaba de alegría, asentí riendo y ella se unió a mis risas.

-Ahora todo es perfecto-Conteste mirando a todos reunidos, esto era lo que la abuela quería, una familia, unida.

Estaba más que satisfecha.

-Pero que hermosa prima!-Exclamo Manuel mientras sonreía-Melissa quería presentarte a mi hermosa novia-Menciono mientras tomaba de la mano a una chica castaña con ojos verdes y casi de mi tamaño, delgada, muy hermosa sus facciones combinaban perfectamente con su rostro ovalado. Vestía un vestido blanco hasta sus rodillas.

-Hola un gusto, soy Melissa-Me presente cortésmente

-Igualmente me llamo Katherine-Menciono sonriente

Genial ahora tengo cuñis! Pensé sarcásticamente a lo que Edward a lo lejos le añadió una risita.

Sonreí en respuesta.

No pensaba que Manuel traería una novia, a pesar de tener 22 años nunca se había atrevido hasta ahora, cosa que me parecía extraña.

Y si quería casarse??? No quiero ser tía aun! Pensé, examinando a la chica que no dejaba de sonreír como tonta, ok ok Melissa ya basta, cálmate, te estás comportando como una prima celosa psicópata.

Pero es que no quiero ser tía!

-No se casara aun Melissa-Dijo a lo lejos Edward sonriendo

“Eso dices tú, que tal si está embarazada? O peor aún está embarazada de otro?” pregunte mentalmente, Edward seguía riendo, mejor dicho burlándose de mí por los comentarios tan infantiles que estaba pensando, por Dios! Estoy creando un drama para una novela prácticamente!

Decidí calmarme y me dirigí a la cocina a ayudar a mamá con la cena no sin antes disculparme con “Kathy” no era mala chica, podía ver en sus ojos que quería a mi primo, pero me había picado el “bichito” de los celos y estaba así. Que absurdo, y gracioso.

-Mami, necesitas ayuda?-Pregunte depositando un beso en la mejilla de mi hermosa madre la cual lucia radiante como siempre.

-Claro hija, ayúdame con esto-Dijo pasándome unos platos para poner la mesa, yo asentí y fui a acomodar las cosas que mi madre me había dado.

Luego de unos 30 minutos de risas y platicas al fin escuche los pasos de alguien acercarse a la puerta, y el aroma de mi Alec se avecinaba, ya estaba cerca, junto con el estaba un aroma femenino el que diferencia como el de Jane.

-Alec! Pero qué gusto!!-Exclamo mi madre mientras sostenía la manilla de la puerta que fue abierta para Alec y Jane, mi madre hizo un ademan ara que entraran y ellos pasaron sonrientes, aunque observe a Jane algo avergonzada, me acerque a saludarlos.

Alec me beso dulcemente la mejilla y me tomo levemente por la cintura.

-Jane, como estas?-Salude sonriente mientras depositaba un beso en su mejilla, ella sonrió al instante.

-Bien, y tú?-Pregunto sonriendo-Gracias por invitarme

-Lo hicimos con gusto-Conteste-Ahora estoy muy bien-Agregue guiñándole un ojo a Alec quien sonrió por mi gesto.

“Cenamos” todos muy a gusto y entre risas, platicas y bromas pasamos una noche increíble, los gemelos Sarah y Martin se durmieron temprano, por lo que solo quedamos los adultos y nos entregamos mutuamente los regalos de navidad.

Alec me obsequio un hermoso anillo de oro con diamantes en la parte del frente, todos guardaron silencio pero Alec no me lo dio en frente de todos solo me lo mostro a mi disimuladamente, algo tramaba Alec Vulturi.

Los Cullen se fueron a su casa en sus respectivos autos, Alec y Jane con ellos, yo subí a mi habitación con Katherine quien dormiría allí en una cama que habían puesto, Alec antes de irme me dijo que vendría por mí para así poder ver la dichosa sorpresa, yo estaba vuelta loca con eso moría de las ganas de saber que era.

Kathy se quedo dormida, y yo esperaba ansiosa a Alec…

Luego de unos minutos escuche la voz de él afuera.

-Baja mi pequeña princesa-Murmuro sonriendo esto parecía rapuncel.

No pude evitar soltar un risita por como el sonreía.

Baje rápidamente quedando a escasos centímetros de sus labios, y besarlos rápidamente con toda la dulzura y amor que podía darle.

-Eres tan hermosa-Susurro delineando cada una de las facciones de mi rostro, como solía hacerlo, siempre.

-Tu tan perfecto-Comunique perdiéndome en el carmesí de sus ojos, encantadores.

-Eres con quien quiero estar por siempre-Dijo besando mi frente

-Por toda la eternidad?-Pregunte sonriendo

-Por toda la eternidad-Respondió cargándome en sus brazos como recién casados.

Sonreí porque al fin estábamos el  yo, juntos de nuevo, como tiene que ser.

Alec corrió a toda velocidad y pude distinguir que estábamos entrando al territorio latino-americano, se a donde quería llevarme, a ese lugar donde fuimos aquel día donde nuestro deseo casi salía a flote.

Venezuela.

Nos detuvimos en aquel hermoso prado y divise la hermosa cascada que junto con la luna llena, y el rostro de Alec hacían el paraíso perfecto, para mí.

Mire el rostro de Alec el cual manifestaba felicidad, emoción, amor pero también inquietud.

-Que ocurre?-Pregunte tomando su rostro entre mis manos y con mi mano derecha acariciaba su castaño cabello.

-Melissa, eres mi ángel-Confeso aunque eso ya lo había dicho varias veces, juraría que ahora lo decía con algo distinto-Quiero estar contigo, día y noche, eres la mujer perfecta-Menciono atrapando mis manos y colocando el lindo estuche del anillo con adornos de plata, me quede viendo por unos minutos nuestras manos que ahora estaban unidad por ese anillo, y por el amor que nos tenemos y sentí como mi vida volvía a cambiar, y se llenaba repentinamente de mas felicidad de la que una vez pude pensar que tendría.

-Quieres casarte conmigo?-Pregunto juntando nuestras frentes y quedando a pocos centímetros nuestros labios.

-Con todo mi corazón-Respondí besando sus carnosos labios y demostrándole que yo también deseaba lo mismo, que todas aquella aspiraciones que el tenia eran correspondidas, que los dos podíamos estar juntos, por siempre, por la eternidad, este era un compromiso, el cual no sería roto por nada ni por nadie, estaríamos juntos, en cualquier momento estaba segura.

-Prometo nunca alejarme de ti, estaré contigo por sobre todas las cosas-Indique acariciando su cabello el sonrió ante mi promesa y a eso añadió.

-Prometo lo mismo y nunca te olvidarte, a pesar de todo-Comunico colocando el anillo en mi dedo, mi alegría frotaba por cada fibra de mi cuerpo ahora si quería gritar.

Nos besamos por unos minutos, nuestras lenguas exploraban cada centímetro de la boca del otro, la luna alumbraba el pálido rostro de mi ahora prometido, del hombre que amaba, al cual le entregaría mi eternidad.

Sus labios me mostraban todo el paraíso que el solo podía mostrarme y su lengua me hacía sentir sensaciones inexplicables.

Comenzó a besar mi cuello, el cual se erizo ante su roce, la pasión se desbordaba, ya no podía ocultarse, queríamos amarnos, sin miedo a nada, me tomo por la cintura atrayéndome más a él y sin más sentí como mi cuerpo comenzaba a descontrolarse ante el contacto.


POR FAVOR NO ME MATEN POR DEJARLAS ASI! XD PROMETO RECOMPENSARLO :D EL PROXIMO CAP SERA POV ALEX  ADEMAS DE QUE HABRA UN NUEVO VAMPIRO ¿A QUIEN CONVERTIRAN? DEJEN SUS OPINIONES SE LOS AGRADEZCO POR EL APOYO ¿MEREZCO UN VOTITO Y COMENTARIO? ESPERO QUE SII XD  LAS QUIERO SALUDOS A MI GEME MEL A YARI, ELENA, Y BELLA_22 GRACIAS POR SU APOYO:)

ESPERO LES GUSTE ESTE CAP:)

DAY*:)

Capítulo 37: 35: ILUSIONES Capítulo 39: 37: JASON

 


Capítulos

Capitulo 1: 1:VAMPIRO Capitulo 2: 2:UNA DE NOSOTROS Capitulo 3: 3: TRANSFORMANDOME Capitulo 4: PERSONAJES DEL FIC PARTE I Capitulo 5: 4:MI NUEVA VIDA Capitulo 6: 5: DESCUBIERTO Capitulo 7: 6:MI PRIMERA CAZA Capitulo 8: 7: LOS VULTURIS Capitulo 9: 8:CELOS Y CHARLA CON ALICE Capitulo 10: 9:DONES Y EL CLAN SALVATTORE Capitulo 11: 10: VISITAS Y RECUERDOS Capitulo 12: 11: VIAJE A VOLTERRA Capitulo 13: 12: REGRESO A FORKS Capitulo 14: 13: ATRACCIÓN Capitulo 15: 14: SORPRESAS Capitulo 16: 15: LOS OBSTÁCULOS NOS SEPARARON Capitulo 17: 16: UN NUEVO COMIENZO Capitulo 18: 17: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE I Capitulo 19: 18: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE II Capitulo 20: PERSONAJES DEL FIC PARTE II Capitulo 21: 19: EL HIJO DE ALBERT Capitulo 22: 20: VISIONES Y AVERIGUACIONES Capitulo 23: 21: CONVERZACIONES Capitulo 24: 22: DONES OCULTOS Capitulo 25: 23: CONFESIONES Capitulo 26: 24: PROPUESTAS Capitulo 27: 25: VAMPIROS, ¿QUE SOY YO? Capitulo 28: 26: JANE DESCUBIERTA Y DON DE JULIETT Capitulo 29: 27: VERDADES NO CONFESADAS Capitulo 30: 28: AMOR Y DESEO Capitulo 31: 29: ¿ME DESEAS? Capitulo 32: 30: SUEÑOS, CAPRICHOS Y UNA PRISION Capitulo 33: 31: DESICIONES Capitulo 34: 32: NUEVA ESPECIE Capitulo 35: 33: LA CARTA Capitulo 36: 34: AMENAZAS Capitulo 37: 35: ILUSIONES Capitulo 38: 36: COMPROMISO Capitulo 39: 37: JASON Capitulo 40: 38: SED DE AMAR Capitulo 41: 39: PREOCUPACIONES Capitulo 42: 40: MELANCOLÍA Capitulo 43: 41: SENTIMIENTOS, LA VENGANZA PARTE I Capitulo 44: ADELANTO SIGUIENTE CAPÍTULO Capitulo 45: 42: LA PESADILLA DEL FUTURO Capitulo 46: 43: TRAICIÓN, LA VENGANZA PARTE II Capitulo 47: 44: DESAPARECIENDO CONTIGO, UN FINAL INESPERADO. Capitulo 48: AGRADECIMIENTOS. Capitulo 49: Secuela.

 


 
14440591 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios