El Ángel de Alec Vulturi

Autor: Day_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 18/03/2012
Fecha Actualización: 18/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 224
Visitas: 112971
Capítulos: 49

Link de la segunda parte. Aqui.

MELISSA

¿Como pude llegar a revivir un corazon muerto?, me debatia entre dos amores, un humano o al menos eso creia que Aarón era, y un vampiro, con personalidades tan distintas, ¿Podria ser capaz de amarlos a los dos? o solo eran imaginaciones mias y yo solo amaba a uno, pero mi pregunta es ¿A quien? mis sentimientos no estan claros, no estoy segura de nada. todo parecia estar bien, pero desde que desperte todo cambio, no era la misma, debia aceptar mi nueva vida, mi nueva condicion de Vampiresa. Cuando vi esos ojos color carmesí por primera vez mi vida cambio, mi vida dio un giro inesperado. 

Mi nombre es Melissa Johnson y esta es mi historia.

Narrador:

Melissa Johnson es una chica de 17 años que vive en Forks no conoce muy bien a los Cullen, pero estudia en el mismo instituto que ellos. Desde hace años un vampiro la persigue. Ella tendrá que decidir entre dos amores prohibidos, tendrá que decidir con quién vivir ¿los Cullen o los Vulturis?, descubrirá un nuevo mundo para ella lleno de venganza, ambición, poder, pero también descubrirá una nueva familia. 

¿Podrá la muerte separar dos corazones unidos por un amor y destinados a estar juntos?

Descubranlo aqui ♥

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora" (Romeo y Julieta)

 


Algunos personajes pertenecen a Meyer. Otros son mios. como por ejemplo la protagonista Melissa.

 ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA, TODO SALIO DE MI LOCA CABECITA Y DE MI AMOR♥ POR CAMERON/ALEC ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS... ♥

POR FAVOR NO PUBLICAR SIN AUTORIZACION...

MIS OTROS FIC'S: 

 "MI DESTINO: AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD" (En proceso)

"MELODY OF LOVE" (One-Shot)

"UN NUEVO AMOR" (en proceso)

 

 

Cualquier duda o sugerencia me agregan a mi facebook:

Day Vulturi tvd.

 

TODAS LAS HISTORIAS ESTAN PROTEGIDAS POR SAFE CREATIVE, DILE NO AL PLAGIO!!!

*Day_Swan*

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: 4:MI NUEVA VIDA

 

Melissa Pov

Los mire muy detenidamente, veía mejor, por así decirlo podía ver detalladamente sus ojos y ahora que lo pienso que raros son, sus ojos son dorados, un dorado vivo, me recordaron al vampiro que me ataco, pero él los tenia rojos.

 

-¿Dónde estoy?-Pregunte confundida

-Te encontramos en el bosque, te mordió un vampiro, te trajimos a nuestra casa, pero no pudimos hacer nada, dijo un hombre rubio muy guapo

-¿Acaso estoy muerta?-Que estúpida pregunta más estúpida se me ocurrió.

-No cariño, no es eso-dijo el rostro en forma de corazón.

-El vampiro iba a beber tu sangre pero alguien lo impidió, cuando te encontramos ya te había mordido el veneno ya estaba en tu cuerpo y…

-Soy como él, lo sé-dije muy segura

-Eres rápida entendiendo-Dijo jasper sonriendo

-Lo sé, es que me encanta leer sobretodo historias de vampiros

-A mí también me gusta leer, al igual que a mi mamá, dijo Renesmee

-Si tenemos muchos libros interesantes aquí, te encantaran, dijo Bella muy amable

-Genial, será divertido, pero quiero algo que calme este dolor en la garganta

-Si enana te llevare a buscar comida, los osos son mis favoritos, dijo Emmett, la verdad el parecía un oso de lo grande que es y yo tan pequeña, Alice se veía graciosa, cerca de el. Cuando pensé esto quede más confundida, porque Edward comenzó a reír y Emmett Dijo que le gustaban los osos creo que ya entendí todo.

-¿Acaso ustedes son vampiros?, ¡Emmett no me digas enana!, ¿Edward de que te reíste? ¿Quién me salvo del vampiro?, empecé a preguntar y a decir cosas, estaba muy alterada cuando una ola de calma me inundo y comencé a tranquilizarme

-Pareces radio un encendido-Dijo jasper burlándose

-Te leí la mente, me reí de tu comentario-dijo Edward sonriendo como si fuera lo más normal

-Somos vampiros, pero no bebemos sangre humana sino de animales-explico Rosalie

-Además de que algunos tenemos dones,  yo veo el futuro, Edward lee las mentes, Bella tiene un escudo mental, Renesmee transmite pensamientos con el tacto y Jasper  controla las emociones.-Dijo Alice con una sonrisa

-Oh ya entiendo y la última pregunta ¿Quién me la responde?-Pregunte

-Te prometo que lo haremos después. Emmett llévala a cazar-Expresó Esme

-Vamos, la enana tiene hambre-Se burlo Emmett

-¡Hey, no me digas así!-Exclame

-Emmett cállate, vamos a  cazar, Bella vamos-dijo Edward

-Claro amor-Contesto Bella

-Yo también voy-Anuncio Renesmee

-Nessie, ¿tienes sed?

-Si- contesto ella

 

Me sorprendí, no entendí nada, ella olía diferente su corazón latía, sus ojos eran cafés, y tenía sed. Otra cosa q no entendía es porque yo no la había atacado el ardor en la garganta no es tan fuerte.

 

-Renesmee es hibrida-dijo Edward aclarando mis dudas, con este chico no tendría privacidad

-Ah sí mitad humana, mitad vampiro ¿Bella la tuvo siendo humana?-Pregunte

-Si después Edward me convirtió-Contesto Bella

-¿Entonces Edward es el papá de renesmee y tú la mamá? Y yo que lo decía bromeando-Me reí

-Sí, luego te contare todo sobre eso, ya vamos de caza-Dijo Carlisle

-¿Cuantos días han pasado?-pregunte

-3 días hoy es lunes, tu abuela está muy preocupada.

Diablos mi abuela, tendré que ir a buscarla pero…

-No, no puedes…-dijo Edward

 

 

Seguí sin entender, se que Edward decía que no podía ir porque podría hacerle daño a los humanos tendría que acostumbrarme primero pero estaba Renesmee ella es mitad humana tiene sangre en sus venas y yo no la ataque admito que huele bien, pero no sentí la necesidad de atacarla mi garganta si ardía pero podría controlarme ¿será ese mi don? Los dones que nombro Alice ¿yo tendría uno? ¿y seria el poder controlarme?

 

 

Chicas Comenten y voten diganme que les parece...

Es mi primer fic.

Espero que les guste saludos

*Day*

 

 

Capítulo 4: PERSONAJES DEL FIC PARTE I Capítulo 6: 5: DESCUBIERTO

 


Capítulos

Capitulo 1: 1:VAMPIRO Capitulo 2: 2:UNA DE NOSOTROS Capitulo 3: 3: TRANSFORMANDOME Capitulo 4: PERSONAJES DEL FIC PARTE I Capitulo 5: 4:MI NUEVA VIDA Capitulo 6: 5: DESCUBIERTO Capitulo 7: 6:MI PRIMERA CAZA Capitulo 8: 7: LOS VULTURIS Capitulo 9: 8:CELOS Y CHARLA CON ALICE Capitulo 10: 9:DONES Y EL CLAN SALVATTORE Capitulo 11: 10: VISITAS Y RECUERDOS Capitulo 12: 11: VIAJE A VOLTERRA Capitulo 13: 12: REGRESO A FORKS Capitulo 14: 13: ATRACCIÓN Capitulo 15: 14: SORPRESAS Capitulo 16: 15: LOS OBSTÁCULOS NOS SEPARARON Capitulo 17: 16: UN NUEVO COMIENZO Capitulo 18: 17: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE I Capitulo 19: 18: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE II Capitulo 20: PERSONAJES DEL FIC PARTE II Capitulo 21: 19: EL HIJO DE ALBERT Capitulo 22: 20: VISIONES Y AVERIGUACIONES Capitulo 23: 21: CONVERZACIONES Capitulo 24: 22: DONES OCULTOS Capitulo 25: 23: CONFESIONES Capitulo 26: 24: PROPUESTAS Capitulo 27: 25: VAMPIROS, ¿QUE SOY YO? Capitulo 28: 26: JANE DESCUBIERTA Y DON DE JULIETT Capitulo 29: 27: VERDADES NO CONFESADAS Capitulo 30: 28: AMOR Y DESEO Capitulo 31: 29: ¿ME DESEAS? Capitulo 32: 30: SUEÑOS, CAPRICHOS Y UNA PRISION Capitulo 33: 31: DESICIONES Capitulo 34: 32: NUEVA ESPECIE Capitulo 35: 33: LA CARTA Capitulo 36: 34: AMENAZAS Capitulo 37: 35: ILUSIONES Capitulo 38: 36: COMPROMISO Capitulo 39: 37: JASON Capitulo 40: 38: SED DE AMAR Capitulo 41: 39: PREOCUPACIONES Capitulo 42: 40: MELANCOLÍA Capitulo 43: 41: SENTIMIENTOS, LA VENGANZA PARTE I Capitulo 44: ADELANTO SIGUIENTE CAPÍTULO Capitulo 45: 42: LA PESADILLA DEL FUTURO Capitulo 46: 43: TRAICIÓN, LA VENGANZA PARTE II Capitulo 47: 44: DESAPARECIENDO CONTIGO, UN FINAL INESPERADO. Capitulo 48: AGRADECIMIENTOS. Capitulo 49: Secuela.

 


 
14440562 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios