El Ángel de Alec Vulturi

Autor: Day_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 18/03/2012
Fecha Actualización: 18/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 224
Visitas: 112986
Capítulos: 49

Link de la segunda parte. Aqui.

MELISSA

¿Como pude llegar a revivir un corazon muerto?, me debatia entre dos amores, un humano o al menos eso creia que Aarón era, y un vampiro, con personalidades tan distintas, ¿Podria ser capaz de amarlos a los dos? o solo eran imaginaciones mias y yo solo amaba a uno, pero mi pregunta es ¿A quien? mis sentimientos no estan claros, no estoy segura de nada. todo parecia estar bien, pero desde que desperte todo cambio, no era la misma, debia aceptar mi nueva vida, mi nueva condicion de Vampiresa. Cuando vi esos ojos color carmesí por primera vez mi vida cambio, mi vida dio un giro inesperado. 

Mi nombre es Melissa Johnson y esta es mi historia.

Narrador:

Melissa Johnson es una chica de 17 años que vive en Forks no conoce muy bien a los Cullen, pero estudia en el mismo instituto que ellos. Desde hace años un vampiro la persigue. Ella tendrá que decidir entre dos amores prohibidos, tendrá que decidir con quién vivir ¿los Cullen o los Vulturis?, descubrirá un nuevo mundo para ella lleno de venganza, ambición, poder, pero también descubrirá una nueva familia. 

¿Podrá la muerte separar dos corazones unidos por un amor y destinados a estar juntos?

Descubranlo aqui ♥

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora" (Romeo y Julieta)

 


Algunos personajes pertenecen a Meyer. Otros son mios. como por ejemplo la protagonista Melissa.

 ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA, TODO SALIO DE MI LOCA CABECITA Y DE MI AMOR♥ POR CAMERON/ALEC ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS... ♥

POR FAVOR NO PUBLICAR SIN AUTORIZACION...

MIS OTROS FIC'S: 

 "MI DESTINO: AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD" (En proceso)

"MELODY OF LOVE" (One-Shot)

"UN NUEVO AMOR" (en proceso)

 

 

Cualquier duda o sugerencia me agregan a mi facebook:

Day Vulturi tvd.

 

TODAS LAS HISTORIAS ESTAN PROTEGIDAS POR SAFE CREATIVE, DILE NO AL PLAGIO!!!

*Day_Swan*

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: 31: DESICIONES

 

ALEC POV

Salí a toda velocidad de la casa de mi ángel para dirigirme a la casa de los Cullen, a cambiarme, para luego ir al instituto pero antes debía contarles a todos sobre mi viaje a Volterra, yo aun pertenecía en la guardia, debía enfrentar esto, además tenía que ir por mi hermana, tenía que saber que ella estaba bien…

Entre a la gran casa donde ya se encontraban casi todos en la sala, Emmett y Jasper como siempre viendo la tv, Bella en el comedor con Jacob, Nessie y Edward, Alice y Rosalie conversando, Carlisle y Esme aun no bajaban, en cuanto entre todos guardaron silencio…

-Alec, debemos hablar-Comunico Alice levantándose del elegante sofá de cuero negro, con cara de preocupación.

-Sobre qué?-Pregunte acercándome a ella, en ese momento Carlisle y Esme bajaron por las lujosas escaleras y se ubicaron cerca de donde nosotros nos encontrábamos.

-Bien… es algo complicado de explicar es sobre tu viaje-Menciono Alice un poco incomoda, me senté en un sillón cercano para así poder escuchar cómodamente la larga charla de la pequeña duende, ella permanecía levantada y todos los demás sentados atentos a cada palabra de nuestra conversación.

-Claro-Dije suponiendo que ella ya había visto mi conversación con mi ángel.

-Alec, sabemos que te preocupas por Jane-Comenzó Alice

-Exacto-Concorde

-Ella no está bien, quiere irse, pero los ancianos han impedido que ustedes dos se comuniquen-Confeso Rosalie

-Eso lo sé pero no me parece lógico que Jane permita eso-Respondí y eso pensaba, había algo más en todo esto.

-Eso es lo que debemos contarte Alec-Menciono Esme

-Cayo impide que tus cartas y las de Jane sean entregadas-Dijo Rosalie

-Y Aro tiene vigilada y amenazada a Jane-Completo Alice

-Pero que dicen?? Esto es absurdo Jane no permitiría eso-Comente algo confundido esto era absurdo Jane no se dejaba manipular de nadie y en el castillo todos le temían y respetaban…

-Es así… he tenido visiones Alec, no es bueno que vayas a Volterra ellos…-Decía Alice, yo la tuve que interrumpir

-Debo hacerlo!! Tengo que enfrentarlos, no puedo huir como un cobarde eso no-Conteste algo enojado

-Alec, no mal interpretes, deja que te expliquemos la situación-Aconsejo Carlisle

-Si querido, luego decides, primero escúchanos-Agrego Esme, yo asentí

-Alec, sé que no nos llevamos bien, pero ahora las cosas son distintas, ahora esta Melissa y ella es como una hermana para mí-Confeso Rosalie

-No entiendo a que viene todo esto ,le pasara algo a ella? acaso, los amos la lastimaran???-Pregunte preocupado, mi amor por ella era tan inmenso, moría si  ella le pasaba algo, por mi culpa, eso sería lo peor que a mí me pudiese pasar, perderla a ella, es perder la vida, perder el amor, perder mi razón de todo, perder mi corazón que alguna vez latió de nuevo por ella.

-Alec… si a ti te pasa algo, ella sufrirá por ti, debes cuidarte y pensar en ella-Indico Bella acercándose a nosotros y uniéndose a nuestra platica.

-Aro hace algún tiempo consiguió a una vampiresa, ella ahora está en la guardia-Conto Alice

-Ella tiene un don muy poderoso y al parecer Aro la utiliza en contra de tu hermana para presionarla-Agrego Carlisle

-En mi visión apareces tú, cuando vas al castillo y utilizas tu don sobre ella, pero la chica cuando lo recibe lo copia y te hace daño a ti, con tu propio don-Completo Alice

-Qué?? Es como un espejo? Maldita sea!-Dije tomando mi cabeza y mirando hacia el piso, ese don sí que era poderoso, la chica podía protegerse y proteger a los que ella deseara como una especie de espejo y también podía copiar el don que estén utilizando sobre ella, era como un espejo, ella copiaba todo lo que le hacían, copiaba los dones… Aro siempre quiso conseguir a alguien con ese don, ahora ya lo habría logrado, tenía a la nueva adquisición Vulturi.

-No puedes ir allí Alec, si lo haces no vas a poder volver, te tendrán como a tu hermana-Indico Alice, yo no decía nada, seguía en silencio…

-No me pidan eso… mi hermana esta allí, pero no puedo decidir entre ellas, Melissa y Jane, son lo único que tengo ahora… no quiero perderlas, a ninguna-Confesé aun mirando el suelo, que debía hacer??? Mi hermana me necesitaba, yo entrenaba a los vampiros con dones en el castillo, yo podía buscar la forma de acabar con esa maldita que tenia a mi hermana acorralada.

Pero si no podía hacer nada??? Y si yo me iba y no pudiese regresar nunca jamás??? Junto a ella… junto a mi ángel…

-Mi escudo no ayudara??-Pregunto de repente Bella, inmediatamente varios ojos se podaron sobre ella

-Bella… si vas Aro no perdería la oportunidad de obligarte a ti también-Dijo Esme preocupada

-Iré con mi hermana… me necesita-Informe levantándome del sillón, todos me miraron atónitos, Nessie se acerco a nosotros inmediatamente y Bella frunció el ceño…

-Y tú crees que Meli no te necesita???-Pregunto enojada Nessie

-Alec, sabes el dolor que le causaras a Meli con esto??-Pregunto entristecida Bella

-Tu si lo sabes?-Pregunte desafiante

-Si… si lo sé, se lo que se siente saber que podrías perder para siempre al amor de tu vida, Edward y yo lo sabemos-Indico Bella

-No tengo opción-Conteste

-Si la tienes, y esa opción es Albert-Comunico Alice

-Alice hace algunas horas vio la decisión de los Vulturis, enviaron a tres de ellos a buscar a Albert, Aarón y a otra chica, al parecer están desesperados por tener más dones en su poder-Explico Rosalie…

-Lo sé, Aro cree que Stefan y Vladimir quieren recuperar todo cuanto antes-Comente-Pero como hare para que Albert ayude a Jane??-Pregunte ya aturdido por el tema.

-Iremos con ellos, debemos hablar con Albert, antes de que los Vulturi lo busquen-Indico Emmett ahora uniéndose a la plática.

-Pero si lo hacemos, ellos huirán, es lo más seguro-Comento Rosalie, todos asintieron.

-Sí, no es justo que sean atrapados-Concordó Emmett

-Alec, sé que es tu decisión, pero Jane puede cuidarse, ahora quien corre peligro es Melissa-Dijo Nessie, en cierta forma tenía razón

Suspiré pesadamente por la situación en la que me encontraba…

-Aun así Alec se vaya, todos estaremos para ella, no la dejaremos sola-Esta vez hablo Jasper quien no había dicho nada sobre el tema, pero era cierto lo que decía, a mi me constaba, todos querían y apreciaban a mi novia, la amaban como a una hermana, y sé que harían cualquier cosa para protegerla…

-Eso lo sé Jasper-Comente

-Pero Meli se sentirá mal y estará preocupada si te vas-Dijo Alice tomando la mano de Jasper…

Que debía hacer? Melissa también me necesitaba, Jane también, no podía escoger entre ellas dos, era muy difícil, pero en algo tenían razón, ahora quien corría peligro era mi ángel, Aro no querría matar a mi hermana por la simple razón de que la necesita en la guardia y no acabaría así como así a una de sus valiosas joyas, pero también yo necesitaba comunicarme de alguna forma con ella…

Tenía una idea, quizás no funcionaria pero tenía que intentarlo, no perdía nada de todas formas, en cuanto pensé esto, Edward me miro atento y Alice al parecer estaba teniendo una visión…

-Renata te ayudara Alec, es una excelente decisión-Animo Alice emocionada

Seguramente tuvo la reacción de Renata al verme en Arizona, mi idea sería ir a Arizona cuando los tres que fueron enviados por los amos estuviesen cumpliendo la misión de buscar a Albert, Renata le enviaría un mensaje de mi parte a Jane, debía ir a Arizona…

-Cuando debo ir?-Pregunte a Alice, quien ya había visto la consecuencia de mi decisión la cual no traía un mal resultado.

-Hoy en la noche, deberás ir después del instituto-Contesto Alice sonriente, al igual que todos sonreían, les había agradado la idea que había tenido y sobretodo no iba a dejar a mi ángel sola.

-Bien… entonces iré, le contare a Melissa en clases-Indique

-Seguramente querrá acompañarte-Menciono Rosalie

-Lo sé, ella es tan insistente-Dije recordando las veces que ella prácticamente me manipulaba y utilizaba sus notables encantos y yo caía rendido, cuando mencione esto Jasper soltó una carcajada…

-Sabes que te entiendo demasiado bien-Sonrió al decir esto Jasper, Alice hizo un puchero algo gracioso  y luego me guiño el ojo…

Sonreí en respuesta…

-Alec, entonces ve a cambiarte ya va a ser la hora de que vayan a sus clases-Indico Esme con una cálida sonrisa.

-Está bien, en unos minutos regreso-Conteste dirigiéndome a las escaleras.

-Claro Alec, solo te sugiero que uses algunos de los atuendos que están en tu cama-Aconsejo Alice, cuando estaba a punto de contestar añadió-Melissa los escogió para ti-Si que me había dado donde era, ese era mi punto débil, Melissa.

Subí a toda velocidad las escaleras que daban con el pasillo del segundo piso de la ostentosa casa Cullen, luego de caminar a paso humano llegue a la que ahora es mi habitación, abrí la puerta cuidadosamente y lo primero que mis ojos vieron fueron diferentes atuendos juveniles sobre la gran cama, emboce una sonrisa al imaginar los saltitos de emoción, los gestos de gusto y de disgusto que hizo mi ángel al prepararme todo esto.

Me dirigí al baño donde me di una ducha rápida para relajarme y así pensar como le explicaría la situación a mi novia, no quería que ella se preocupara, que no sufriera, ni mucho menos por mí, eso no me lo perdonaría.

Salí del baño y me apresure a vestirme, ya casi era hora de salir así que me apure, me peine y me coloque las lentillas azules  que hacían ver mis ojos de un extraño purpura.

Ya listo y vestido me fui a la sala donde ya estaban casi saliendo todos, me dirigí a mi auto, mejor dicho, al auto de Aro y conduje a la casa de mi ángel , de cierta forma me sentía nervioso, ella era algo testaruda bueno no más que yo pero cuando se le metía algo en la cabeza no hay quien la saque de allí y yo sabía que iba a insistir en acompañarme..

                        ----------------------------------------------------------------------

-Hola Amor, Buenos días-Saludo mi ángel en cuanto abrió la puerta de su casa, aun no dejaba de sorprenderme al verla, no dejaba de deslumbrarme con tanta belleza, sus ojos tornando a dorados con ese hermoso brillo, sus labios rosa, con su perfecto y adorable rostro, era tan hermosa, su cabello castaño el cual caía sobre sus hombros con sutiles risos la hacían ver tan angelical…

-Alec-Volvió a hablar mi ángel sacándome de mis pensamientos-Piensas quedarte ahí? No me abrasaras?-Pregunto con un hermoso puchero, a el cual no podía resistirme.

-Te amo-Susurre al abrasarla a pesar de solo alejarme  por una hora de ella sentía que la extrañaba tanto.

-Y yo a ti, te amo-Contesto

Sonreí al separarme de ella, escuchamos que alguien carraspeo su garganta…

-Buen día-Salude al percatarme de la presencia de los padres de mi novia, mis suegros.

De solo pensar en llamarlos suegros me causaba gracias, era cómico, ellos pudiesen ser mis nietos o más que eso…

Meli hizo un gesto para que pasara a su casa, acepte y salude a mis “suegros” con un estrechón de manos el cual los hizo sorprenderse de mi helada temperatura.

-Voy por mis libros-Notifico mi ángel subiendo las escaleras de madera de su humilde casa, recordé el día que vine y conocí a Carol, la abuela de Melissa la cual extrañaba tanto mi novia pero que no se había atrevido a hablar sobre eso.

Mi ángel bajo las escaleras y se despidió de sus padres yo hice lo mismo, nos dirigimos al auto y subimos, Melissa no dejaba de observarme, y yo no sabía cómo comenzar con mi relato, parte del camino al instituto fue incomodo por un silencio algo molesto luego Meli decidió romperlo con una clara y precisa pregunta.

-Qué demonios Sucede?-Pregunto mirándome fijamente, ya nos faltaba pocos kilómetros para llegar y yo no quite la mirada del camino pero de reojo pude observarla impaciente.

-¿Por qué dices que ocurre algo?-Pregunte haciéndome el “desentendido”

-Te conozco, y no trates de confundirme-Contesto cruzándose de brazos, se veía tan adorable…

-Está bien… ya no iré a Volterra, iré a Arizona-Comunique estacionando el auto cerca de un Porshe azul, ella me miro confundida al escuchar mi confesión, se quedo unos minutos en silencio tratando de resolver ella misma sus dudas.

-Que tú qué?-Pregunto tomando su bolso y libros, yo tome los míos y baje del coche para abrirle la puerta a ella, después de hacerlo ella bajo y seguía mirándome tratando de indagar en mi mirada.

-Renata y dos mas irán a Arizona a buscar a Aarón, Albert y a otra chica y…-Mientras contaba ella me interrumpió

-Aarón? Por Dios Alec, pueden lastimarlo-Dijo preocupada, una ola de celos me invadieron al escuchar y sentir su preocupación por el.

-Te preocupa?-Pregunte serio, ella asintió

-Espera… Alec, estas celoso?-Pregunto sorprendida, luego coloco una de sus manos en su boca mientras negaba con la cabeza.

-Te sorprende que lo esté?-Volví a preguntar

-Solo un poco-Contesto mirando el suelo-Pero ahora me puedes explicar para que te irás? No sabes el peso que me habías quitado de encima al decirme que no irías a Volterra-Explico

-Alice tuvo una visión, y no sería buena idea ir a Volterra pero si voy a Arizona hoy, Renata me ayudara con Jane-Argumente, Melissa no artículo palabra alguna sobre eso.

-Entonces los Vulturi atraparan a Aarón? Y a su padre, y a esa chica que dices? Lo permitirán?-Pregunto indignada

-No lo sé. Melissa ellos sabrán defenderse-Respondí

-Y si no? Y si no se defienden? Y si los amenazan?-Dijo preocupada. Diablos!! No puedo evitar sentirme así… celoso…

-Te mantendré al tanto del asunto-Me limite en contestar

-No Alec, yo iré contigo-Indico hojeando un cuaderno el cual tenía nuestro horario de clases-Oh mira tenemos literatura, Genial!-Añadió cambiando de tema, fracasando en el intento, yo no permitiría que me dejara con la palabra en la boca.

-No iras conmigo, te quedaras-Contraataque, segundos después sonó el timbre el cual indicaba que ya era hora de entrar a clases…

Comenzamos a caminar para así poder entrar a clases pero algo tenía muy claro… esta conversación no había terminado

-Si iré-Susurro mientras caminábamos y nos saludaban algunos de nuestros compañeros.

-No iras-Conteste lo mas calmado posible.

Ya en los pasillos se encontraban los estudiantes caminando de un lado a otro apresurados para no llegar retrasados a sus clases, divise a lo lejos a Rosalie y a Emmett entrar al salón de Biología y a Alice y a Bella subiendo a la segunda planta del instituto.

A nosotros nos tocaba literatura con el profesor Smith el cual en tan poco tiempo que lo conocía lo catalogaba como un desgraciado.

Entramos a literatura y pude notar a mi ángel inquieta al sentarnos en nuestros respectivos lugares, ambos nos sentábamos juntos.

-¿Qué ocurre?-Pregunte

-Es… Dylan y Michelle, no los veo y se supone que ya debían estar aquí-Contesto Meli preocupada, recibimos una mirada asesina del profesor el cual nos indicaba que guardáramos silencio, por un minuto se me cruzo por la mente dejarlo sin sentidos, así no seria consiente de nada y por lo tanto no escucharía la plática entre mi novia y yo.

Estábamos todos concentrados en nuestra clase que no nos percatábamos que en la puerta del salón de clases se encontraba observando un señor el cual según estaba informado era el director…

El profesor desgraciado Smith se dio cuenta y le hizo un gesto para que el director entrara…

-Buenos Días  estudiantes, en unos segundos vendrán unos agentes de la policía de Forks quienes les harán algunas preguntas sobre la lamentable desaparición de la señorita Michelle Harper-Anuncio el director, que al confesarlo se armo un alboroto, todos comenzaron a murmurar y sentí como mi Ángel se tensaba, que podía haber ocurrido? Porque ahora la amiga de mi novia desaparecía???

 

 

 


 

HOLAAA HERMOSASS LECTORAS ESPERO LES GUSTE ESTE NUEVO CAP COMO SIEMPRE ESCRITO CON MUCHO CARIÑO:) BUENO GRACIAS POR EL APOYOO ESPERO SIGAN COMENTANDO Y VOTANDO SE LOS AGRADECERIA MUCHOO LAS QUIEROOO MUCHO SIGAN COMENTANDO!

AGRADEZCO LOS 56 VOTOS!!! ESPERON SIGAN SUBIENDO :D 

*DAY*

Capítulo 32: 30: SUEÑOS, CAPRICHOS Y UNA PRISION Capítulo 34: 32: NUEVA ESPECIE

 


Capítulos

Capitulo 1: 1:VAMPIRO Capitulo 2: 2:UNA DE NOSOTROS Capitulo 3: 3: TRANSFORMANDOME Capitulo 4: PERSONAJES DEL FIC PARTE I Capitulo 5: 4:MI NUEVA VIDA Capitulo 6: 5: DESCUBIERTO Capitulo 7: 6:MI PRIMERA CAZA Capitulo 8: 7: LOS VULTURIS Capitulo 9: 8:CELOS Y CHARLA CON ALICE Capitulo 10: 9:DONES Y EL CLAN SALVATTORE Capitulo 11: 10: VISITAS Y RECUERDOS Capitulo 12: 11: VIAJE A VOLTERRA Capitulo 13: 12: REGRESO A FORKS Capitulo 14: 13: ATRACCIÓN Capitulo 15: 14: SORPRESAS Capitulo 16: 15: LOS OBSTÁCULOS NOS SEPARARON Capitulo 17: 16: UN NUEVO COMIENZO Capitulo 18: 17: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE I Capitulo 19: 18: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE II Capitulo 20: PERSONAJES DEL FIC PARTE II Capitulo 21: 19: EL HIJO DE ALBERT Capitulo 22: 20: VISIONES Y AVERIGUACIONES Capitulo 23: 21: CONVERZACIONES Capitulo 24: 22: DONES OCULTOS Capitulo 25: 23: CONFESIONES Capitulo 26: 24: PROPUESTAS Capitulo 27: 25: VAMPIROS, ¿QUE SOY YO? Capitulo 28: 26: JANE DESCUBIERTA Y DON DE JULIETT Capitulo 29: 27: VERDADES NO CONFESADAS Capitulo 30: 28: AMOR Y DESEO Capitulo 31: 29: ¿ME DESEAS? Capitulo 32: 30: SUEÑOS, CAPRICHOS Y UNA PRISION Capitulo 33: 31: DESICIONES Capitulo 34: 32: NUEVA ESPECIE Capitulo 35: 33: LA CARTA Capitulo 36: 34: AMENAZAS Capitulo 37: 35: ILUSIONES Capitulo 38: 36: COMPROMISO Capitulo 39: 37: JASON Capitulo 40: 38: SED DE AMAR Capitulo 41: 39: PREOCUPACIONES Capitulo 42: 40: MELANCOLÍA Capitulo 43: 41: SENTIMIENTOS, LA VENGANZA PARTE I Capitulo 44: ADELANTO SIGUIENTE CAPÍTULO Capitulo 45: 42: LA PESADILLA DEL FUTURO Capitulo 46: 43: TRAICIÓN, LA VENGANZA PARTE II Capitulo 47: 44: DESAPARECIENDO CONTIGO, UN FINAL INESPERADO. Capitulo 48: AGRADECIMIENTOS. Capitulo 49: Secuela.

 


 
14440736 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios