El Ángel de Alec Vulturi

Autor: Day_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 18/03/2012
Fecha Actualización: 18/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 224
Visitas: 112963
Capítulos: 49

Link de la segunda parte. Aqui.

MELISSA

¿Como pude llegar a revivir un corazon muerto?, me debatia entre dos amores, un humano o al menos eso creia que Aarón era, y un vampiro, con personalidades tan distintas, ¿Podria ser capaz de amarlos a los dos? o solo eran imaginaciones mias y yo solo amaba a uno, pero mi pregunta es ¿A quien? mis sentimientos no estan claros, no estoy segura de nada. todo parecia estar bien, pero desde que desperte todo cambio, no era la misma, debia aceptar mi nueva vida, mi nueva condicion de Vampiresa. Cuando vi esos ojos color carmesí por primera vez mi vida cambio, mi vida dio un giro inesperado. 

Mi nombre es Melissa Johnson y esta es mi historia.

Narrador:

Melissa Johnson es una chica de 17 años que vive en Forks no conoce muy bien a los Cullen, pero estudia en el mismo instituto que ellos. Desde hace años un vampiro la persigue. Ella tendrá que decidir entre dos amores prohibidos, tendrá que decidir con quién vivir ¿los Cullen o los Vulturis?, descubrirá un nuevo mundo para ella lleno de venganza, ambición, poder, pero también descubrirá una nueva familia. 

¿Podrá la muerte separar dos corazones unidos por un amor y destinados a estar juntos?

Descubranlo aqui ♥

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora" (Romeo y Julieta)

 


Algunos personajes pertenecen a Meyer. Otros son mios. como por ejemplo la protagonista Melissa.

 ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA, TODO SALIO DE MI LOCA CABECITA Y DE MI AMOR♥ POR CAMERON/ALEC ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS... ♥

POR FAVOR NO PUBLICAR SIN AUTORIZACION...

MIS OTROS FIC'S: 

 "MI DESTINO: AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD" (En proceso)

"MELODY OF LOVE" (One-Shot)

"UN NUEVO AMOR" (en proceso)

 

 

Cualquier duda o sugerencia me agregan a mi facebook:

Day Vulturi tvd.

 

TODAS LAS HISTORIAS ESTAN PROTEGIDAS POR SAFE CREATIVE, DILE NO AL PLAGIO!!!

*Day_Swan*

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 43: 41: SENTIMIENTOS, LA VENGANZA PARTE I

CAP 41: SENTIMIENTOS, LA VENGANZA I

N/A: quiero agradecerles de antemano por todo el apoyo brindado de parte de mis hermosas lectoras. Sin ustedes esta historia no fuese llegado hasta donde está ahora: en la pagina 5! Ahora mi meta, es que con estos últimos capítulos llegue a la 4, gracias gracias por todo, espero sus opiniones que siempre me alientan, las quiero un montón y este capítulo a continuación es para todas ustedes, sin mas acá las dejo con el capítulo 41.

¡Aspiro les guste!

MELISSA POV

— ¡Quítale las manos de encima maldito infeliz! —Exclamo completamente enojado mi Alec; yo había decidido hablar con Aarón; debía hacerlo, debía enfrentarlo, quizás tenía que avisarle a Alec; pero no lo hice y me arrepiento de no haberlo hecho a causa de eso ahora el estaba enojado. ¡Rayos!

—Alec cálmate —Indique firme, él y Aarón se miraban fijamente y con un inmenso odio, algo que me irrito un poco.

—Si usas tu don en esto eres un maldito cobarde —Mascullo Aarón.

—Créeme, no será necesario —Amenazó junto con un gruñido Alec; mientras se posicionaba para atacar a Aarón el cual hizo lo mismo.

— ¿Qué demonios les pasa? ¿Acaso pretenden hacer una estupidez? —Interrogue enojada colocándome en medio de ambos; de nuevo, otra vez estos dos peliándose, y por mi culpa, debía medir la longitud de mis actos de una vez por todas.

—Es un imbécil —insulto Alec — ¿Cómo te atreves a venir después de todo lo que ocurrió?

—Eso no es tu problema ¿O tienes miedo de que te quite a tu “prometida”? —Pregunto Aarón haciendo las comillas —Estúpido

Alec gruño, todos se aceraron a nosotros para impedir cualquier inmadurez de estos dos. Estaban a punto de pelearse en pleno fin de año; le dedique una mirada envenenada a Aarón por el mal comentario que hizo para provocar a Alec el cual me lleve de la mano; solo le faltaba que le saliese humo por los oídos de lo enojado que estaba.

— ¿Confías en mi? —Pregunte enojada mientras nos sentábamos en la cama de una de las habitaciones de la casa Cullen; el asintió— No debiste actuar así y Aarón tampoco

—El estaba tocándote; no podía permitirlo, después de todo lo que te hizo no merece nada de ti

—Muy bien; entiendo, pero no fueses actuado así, Alec, aquí están mis padre, mis tíos, Katherinee, mis primos, ellos no saben nada sobre este mundo de vampiros, imagina lo que fuese ocurrido si los ven pelear

—Lo se

—Discúlpame —Pedí acariciando su rostro; la verdad yo entendía a Alec de cierto modo.

—Tu discúlpame a mi —Nos abrasamos fuertemente; Alec beso mis labios dulcemente, sentí que mi mundo se alegraba ahora; salimos de nuevo a la sala, Aarón y su familia ya se habían ido pero antes según Alice habían agradeció el encuentro que organizamos para ellos. Esta sería la última vez que vería a Aarón, mi primer amor…

Lo más increíble de todo era que Albert había descubierto un don oculto en Emmett; mi hermano aparentaba ser un niño pequeño con un nuevo juguete; pero debía admitir que el nuevo don de Emmett era sumamente poderoso.

Todos pasamos una linda noche, Alec estaba mucho mas tranquilo y relajado, aunque yo no podía olvidar las palabras tistes de Aarón; daría lo que fuese por no haberlo visto de tal forma; yo le quería pero no como antes; él fue mi primer amor y nunca podría olvidarlo; aun era parte de mi vida y sabia que el daño que le cause fue inconsciente. Ahora yo estoy con Alec y rogaba porque Aarón consiguiese un amor verdadero y duradero. Alec y yo finalmente decidimos anunciar nuestro compromiso.

—Debemos anunciar algo muy importante —Confesé yo; Alec me tomo por la cintura con una radiante sonrisa estampada en su perfecto y pálido rostro —No se alarmen, no es nada grave

—Queremos decirles que Melissa y yo nos vamos a casar dentro de menos de un año —Anuncio Alec; beso mi frente, todos sonrieron y nos comenzaron a felicitar incluso i padre aunque no lucia tan convencido no comento nada al respecto. El solo quería mi plena felicidad. Cuando los humanos decidieron ir a dormir, Alec y yo fuimos a nuestro lugar especial donde nos amamos sin importarnos absolutamente nada.

—Te dije que imaginaba las distintas manera de quitarte este vestido ¿Cierto? —Pregunto besando mi cuello mientras con sus manos cubría mis ojos; sonreí.

—Si lo dijiste amor —Mencione soltando un gemido de placer; él se encontraba detrás de mi besando mu cuello con total desesperación.

—Eres mía, mía, solo mía… —Beso el lóbulo de mi oreja.

Cuando dejo que viese todo a mí alrededor me di cuenta de todo el hermoso paisaje que se encontraba frente a mí.

La hermosa cascada estaba iluminada con luces doradas y pétalos de rosa blancos a la orilla de esa. Se veía hermoso; el ruido que ocasionada la caída del agua era completamente agradable. Nos acercamos a la cascada y cerca de esta había una diminuta caja envuelta con papel plateado y adornada con un hermoso lazo rojo; me quede mirándolo por unos minutos hasta que Alec me la dio.

—Ábrela —dijo entrenándome la caja en una de mis manos, beso mi otra mano; después se posiciono detrás de mi acariciando mi cabello y besando mi cuello y hombros con plena pasión y dulzura. Me llene de mas felicidad de la que ya tenía; en aquella caja yacían dos boletos con destino a Londres, Inglaterra uno de los sueños de mi vida; conocer ese país e inúndame de su cultura— ¡Es perfecto! —Exclame moviéndome a velocidad vampírica para quedar a solo milímetros de sus labios carmesí, adictivos y provocativos como la misma sangre.

—Te lo mereces —Menciono tomando mi rostro; deje la cajita a un lado y me dispuse a atacar aquellos labios que me enloquecían. Obviamente el me respondió gustoso…

—Me enloqueces; estoy loco, loco por ti —Comenzó a retirar entre caricias y besos mi vestido; amaba todas las reacciones que el causaba en mi; una corriente eléctrica desde mis pies y se resguardaba mas debajo de mi vientre; el punto exacto de placer y excitación.

Besaba mis piernas y mis senos como si su vida dependiese de eso; su cuerpo me enloquecía. Alec si bien era delgado pero con su abdomen bien definido hasta atlético. Mi sexo y el sexo de él anhelaban por conectarse; eran como dos imanes que se atraían entre sí al igual que nosotros.

Esta noche había sido la mejor de mi vida y juraría que nunca podría olvidarla así muriese y volviese a nacer.

Al día siguiente prepare el desayuno; aun suspiraba artificialmente por la noche o mejor dicho; madrugada; amaba a Alec y no me censaria de hacerlo, decirlo o demostrarlo, estos meses con él han sido lo mejor que me ha ocurrido. Desde que lo conocí todo ha sido felicidad.

—Melissa, Dylan está en la sala —Indico mi madre con una sonrisa; asentí y me dirigí a la sala para saludar a mi amigo el cual se veía más recuperado y animado.

—Buenos días Dylan que alegría verte —Salude abrasándolo

—Te ves muy feliz y sé que no es precisamente por mi vista pero gracias —Aviso negando con la cabeza; yo sonreí ampliamente.

—Por ambas cosas querido amigo —comente invitándolo a sentarse; me senté al lado de él — ¿Cómo te has sentido?

—Pues mejor, gracias ¿Y tú?

— ¡Genial! —Exclame a punto de gritar de felicidad; le mostré mi anillo y el abrió sus ojos como platos.

— ¿Es en serio?

— ¡Claro!

—Woww; es decir ¡Es increíble!

—Lo es, dentro de un año seré una joven casada

—No me imagine eso de verdad, pero me alegra pequeña enana —Indico desordenando mi cabello mientras yo reía.

— ¡Además después de la graduación iré a Londres! —Exclame conmocionada

—Meli; sabes que no quiero arruinarte la felicidad pero ¿Y los Salvatore? —Pregunto mi amigo meditabundo

—Alice los verá, no ocurrirá nada malo —Fingí estar tranquila aunque por dentro estaba más nerviosa e insegura.

—Lo sé —Concordó— Pero de todas formas quiero proponerte algo.

— ¿Qué?— El se acerco más a mí después de mirar hacia ambos lados para ver si alguien se acercaba

—Quiero que me conviertas

MESES DESPUES

Mi familia ya había decidido irse; Manuel se había retirado muy preocupado, el dijo que podía ayudar pero la verdad no quería incluir a más personas en esto: no podía; el era mi familia. Por otro lado ya había recibido la visita de mi querido amigo Jason; que al verlo no podía creer que fuese el.

Tenía menos de tres días aquí; ya que había optado por venir a comprar algunas cosas para su novia y también había pasado por México. Y la verdad; echaba mucho de menos a Manú.

INICIO FLASHBACK

Nos encontrábamos en el aeropuerto; todos fuimos a despedirnos de mi familia; extrañaría mucho a los gemelos, a mis tíos y sobre todo a Manu, mi primo loco.

—Te amo; te dejo un momento con tu primo —Mencionó Alec depositando un beso en mi mejilla; le susurre un “Te amo” y él se dirigió a conversar con mis padres; los cuales nos miraban fijamente.

—Te extrañare primo loco —dije abrasando a Manu

—Yo también péquela —sonrió al decirlo— Quisiera quedarme; o puedo ayudar —Lo interrumpí.

— ¡No! —Exclamé decidida— Tu debes estar con tus padres, hermanos y novia; toma —Dije entregándole un sobre; yo seguía el ejemplo de lo que Bella había hecho con el altercado de los Vulturi y Nessie hace ya muchos años; mi primo dudo en recibirlo o no — ¡Tómalo!

— ¿Qué es?—Pregunto confundido mientras recibía el sobre con sus manos y lo miraba con el entrecejo fruncido.

—Solo quiero que me prestes atención —Indique seria apretando su mano con una fuerza adecuada; el asintió— Cuando yo te envié un mensaje diciéndote que recurras al sobre lo harás, allí hay dinero; suficiente para todos; hay pasajes de avión; solo dile a mis tíos que es lo mejor para todos, llévate a Katherine; a mis padres también les deje un sobre —Manuel estaba al borde de las lagrimas.

— ¿Crees que debamos huir? ¿Será necesario? —Pregunto desesperado.

—No, no lo sé, tranquilo; por favor, solo es una prevención, yo estaré bien solo… solo hazme caso —El me abrazo fuertemente; tomo el sobre, lo guardo; en su mirada había miedo; yo rogaba porque todo esto no fuese necesario.

—Está bien, de acuerdo.

—Cuida esos diarios; gente muy mala puede descubrirlos —El asintió, beso mi frente y  se despidió de mi.

Temía porque esta fuese la última vez que lo vería; pero aun así sentía que estaba haciendo lo correcto; el debía irse; alejarse del peligro al igual que mi familia. Ya era suficiente con tener a Dylan y a mis padres cerca. No me perdonaría nunca que les ocurriese algo malo a ellos, simplemente no lo soportaría.

Me derrumbaría si llegaran a hacerles daño…

FIN FLASHBACK

Me había dolido muchísimo haber tomado esa decisión de darles esos boletos a toma mi familia; pero había que se realista ante toda esta desagradable situación; las posibilidades de morir existían, solo esperaba que las de seguir viviendo también permanecieran.

Me encontraba junto a Alec; mi hermoso Alec, mi prometido y confidente en todas las travesías que ahora estaba viviendo; el hombre más bueno y perfecto que se cruzo en mi destino para iluminarme con esos intensos ojos carmesí.

Todos estábamos en la recepción de la boda de Renesmee y Jacob la cual había sido un hermoso acontecimiento; todo había quedado realmente hermoso; habíamos ambientado yd decorado la casa con demasiado esmero dirigidos por supuesto por la sabia de la moda y elegancia Alice Cullen.

Jason había asistido al igual que Dylan y los Denali. Tanya aparentaba estar maravillada con mi amigo; el obviamente no se quedaba atrás; solo esperaba que ambos se diesen una oportunidad, pero existía un inconveniente. “el inconveniente”.

Hace ya dos semanas nos habíamos graduado. Mi boda seria en octubre; específicamente el día de mi cumpleaños; Alec lo deseo así; antes de la boda iríamos dentro de cuatro días a Londres para realizar los trámites de la universidad; los Cullen irían con nosotros al igual que Jane con la que me llevaba relativamente bien.

Aun no dejaba de pensar en la propuesta que Dylan me había comunicado meses atrás; y tampoco en la respuesta que yo le había manifestado respecto a mi opinión sobre aquel tema.

¿Y si tome una decisión errónea? ¿Y si mi decisión fue muy precipitada?

ALBERT POV

Después de casi veinte años de sentirme solo y miserable al fin; pude percibir en aquella mujer que me había enamorado hace tanto tiempo, la felicidad de mi vida. Es que con ella me sentía completo; ahora con mi hijo no podía pensar en ninguna otra cosa que no fuesen ellos; mi familia.

INICIO FLASHBACK

Habíamos decidido ir el día pautado por Melissa quien nos había avisado de alguna noticia que tenían sobre Stella. Me sorprendí mucho obviamente temía porque volviese a ilusionarme con la sola idea de pensar que ella estuviese aun con vida.

Pero era prácticamente imposible.

El estado de ánimo de mi hijo era sumamente preocupante; él se sentía solo y abandonado; sin amor; desesperado y sin ganas de enamorarse algún otro día. Lo entendía a la perfección. Pero su caso era muy distinto al mío; porque su madre había muerto; o era lo que yo creía.

— ¿No sospechas de algo relacionado con la supuesta noticia sobre mi madre? —Pregunto mi hijo desconcertado; ambos estábamos preocupados y confundidos por ese mensaje que nos habían enviado.

—La verdad no tengo idea —Respondí con el entrecejo fruncido— Pero espero no sea algo desagradable.

—Debía acompañarte; aun no sabemos que ocurra, y debo admitir que no me sentiré muy bien al ver a Melissa con ese.

Mi hijo se sentía dolido. Pero ese dolor por un momento se oculto por el amor y la alegría de su madre.

Llegamos a la casa Cullen y un aroma muy bien conocido por mi inundo mis pulmones. ¡No podía ser! ¿Podría ser posible? ¿Podría estar viva?

Estas preguntas fueron respondidas cuando la mire y me di cuenta que todo era real; ella estaba vivía; aun desconcertado me acerque a ella, admire su rostro con ternura; roce mi dedo índice para ser testigo de tanta hermosura; ¡ella estaba intacta! Exactamente igual como la última vez que la vi.

—Stella —Mencione su nombre en un suspiro; ella abrió sus ojos como platos; y sin decir nada se lanzo en mis brazos en un cálido y añorado abraso. Su desconcertada mirada se torno a una mirada enamorada de un momento a otro— Stella mi pequeña Stella no puedo creer que esto sea real  —Exprese entre sollozos, ella enterró su rostro en mi cuello— Te he extrañado tanto, oh Dios, oh dios, no lo creo —Sentí como sus sollozos hacían presencia— No soportaba estar lejos de ti; eres mi cielo; como pudimos estar alejados por tanto tiempo —Mis lagrimas no tardaron en salir.

—Siento que te conozco desde hace mucho —Declaro mientras yo tomaba su rostro entre mis manos— Pero intento y no puedo recordarte; es frustrante saber que puedes controlar las mentes ajenas menos la tuya —Fruncí el entrecejo— Pero aun así siento aquí —Coloco una de mis manos en su corazón— Aquí siento que te he amado como una desquiciada —Yo sonreí— Hice bien en no creer en nada de lo que Aro Vulturi había dicho.

¡Maldito seas Aro Vulturi! ¡Me las pagaras!

Aarón se acerco a nosotros y acaricio la mano de Stella; ella lo miro con plena dulzura; era su madre y lo sabía y lo adoraba a pesar de no recordar absolutamente nada. Divise a mi hijo algo inquieto; me di cuenta que se sentía incomodo, era normal; frente a él se encontraba la mujer que el amaba con otro que no era él y además se iban a casar. Mi hijo opto por alejarse de aquello y yo me lleve al jardín delantero a Stella tomada de la mano.

—Se que no me conoces y que pienses que soy un completo extraño para ti y… —Ella no me dejo acabar.

—Solo sé que me importas y que quiero estar junto a ti.

—Pero puede que te sientas confundida al principio —Ella poso uno de sus dedos en mis labios.

—Shhhhh, no importa; llevo veinte años vagando por el mundo; buscando algo que me llene y no lo encontraba; siempre supe que alguien me esperaba, mas no podía imaginar de quien se trataba; y llegaste tu junto con mi hijo; a los que tanto esperaba —Intente hablar pero no me dejo— Ustedes son mi vida y mi mundo ahora; y no descansare hasta recuperar el tiempo perdido —Sonreí y ella también lo hizo.

—Te amo Stella; y ahora que te tengo no permitiré que te alejen de mi lado nunca jamás.

—Y yo te amo a ti y agradezco haberte visto y darme cuenta que a pesar de tantas circunstancias el destino pudo unirnos.

Nos fundimos en un hermoso y tierno beso bajo la nieve; después de tantas cosas que habíamos vivido al fin la tenía conmigo; sus labios sabían exactamente iguales; eran suaves y dulces como un algodón de azúcar… estaba plenamente seguro que todo esto era solo el comienzo de una vida eterna justo a ella.

FIN FLASHBACK

A partir de ese momento me había dedicado día a día por el bienestar y la felicidad de ella y por supuesto el de mi hijo. La relación de mi esposa y de mi hijo era sumamente buena; ambos platicaban y reían como si se conociesen desde hace años; incluso ya mi hermosa sabia toda la historia de Melissa con nuestro hijo; el problema se presento cuando Aarón se entero de don que su madre poseía. Alex hablaba todo el tiempo con Aarón pero él no creía las cosas que ella le explicaba; simplemente no podíamos hacer lo que él quería; era muy egoísta y estúpido tan siquiera pensar en borrar los recuerdos de Melissa de la mente de Aarón.

Con respecto a Jason, Lucia y Alex; ellos han estado bien; entrenamos duro casi todos los días para poder estar en capacidad para una batalla; como están las cosas ahora debíamos prevenir cualquier desagradable situación. Pero después de tatos días en la mansión había quedado con todos en irme unos días con mi hermosa Stella a Argentina para así estar un prolongado tiempo a solas….

………………………………………………………………..

El cielo fue testigo del amor y la pasión de nuestros cuerpos…

Desperté con un cosquilleo en la nariz; poco a poco fui abriendo los ojos para encontrarme con la silueta de la portadora de tanta hermosura junta; ella sonreía pícaramente mientras sujetaba en su mano la rosa roja que le había regalado la noche pasada; pasaba la rosa por mi nariz y cuello causándome cosquillas.

— ¡El desayuno está listo! —Exclamo con una notable emoción en sus palabras a una velocidad considerable y con una sorprendente agilidad coloco sobre la cama una bandeja con huevos, queso y pan tostad, chocolate caliente en una taza y un vaso de zumo de naranja.

Cerró las ventanas al notar el frio que sentía; le guiñe un ojo y comencé a desayunar. Ya teníamos algunos días aquí y estaba completamente convencido que los días restantes serian los mejores y más entretenidos de mi vida, nos encontrábamos en San Antonio de Areco un pueblo de la provincia de Buenos Aires Argentina; era muy agradable estar aquí; podía percibirse la tranquilidad y paz en el ambiente.

— ¡Delicioso! —Exclame cuando bebía ese chocolate que mi hermosa había preparado para mí; yo era amante del chocolate; definitivamente.

Nos besamos nuevamente dejándonos llevar por el amor que sentíamos…

AARÓN POV

¿Cómo olvidarla voluntariamente? No era posible; ella se encontraba en l mas profundo de mi corazón y mi alma; además guardaba esperanzas para estar con ella; pero otra parte de mi me decía “déjala ser feliz” eso era verdad; yo amaba verla sonreír y con todo lo ocurrido me he dado cuenta que yo no soy el causante de su alegría.

En todos estos meses no había hecho otra cosa aparte de pensar en ella; Alex todo este tiempo ha estado junto a mí acompañándome y aconsejándome; me decía que debía olvidar a Melissa; o por lo menos intentarlo; yo había conseguido la forma perfecta para hacerlo pero nadie quiso apoyarme.

INICIO FLASHBACK

—Los reuní a todos porque necesito anunciarles una decisión que he tomado —Indique con una sonrisa melancólica; mis padres, Jason y Lucia aparentaban no entender absolutamente nada de lo que yo les estaba contando— No se preocupen estoy seguro que estarán de acuerdo

—Está bien hijo cuéntanos —Manifestó mi madre con una tierna sonrisa; todos guardaron silencio para escuchar mi confesión.

—Bueno; he pensado mucho en todo lo ocurrido con Melissa —comencé, Alex frunció el entrecejo; ella obviamente estaba enterada de lo que quería contarles y estaba en total desacuerdo conmigo y aunque le pedí que me dijese la reacción que todos tomarían me dijo “Es mejor que te estrelles solo”— He sufrido mucho, y no es justo que esto siga así; yo no puedo seguir pensando en ella ni mucho menos cuando esté casada.

— ¡A veces ni puedes obtener lo que quieres! —Exclamó Alexandra interrumpiendo mis palabras— No todo el tiempo el amor es correspondido.

—Solo quiero olvidarla Alex —Intente hacerla razonar; ella rodo los ojos aburrida por el tema— Entiende

— ¿De qué diablos hablan? —Pregunto mi padre ya frustrado; Alex bufo y se cruzo de brazos enfurruñada.

—Quiero; necesito olvidar a Melissa —Anuncio caminando de un lado a otro— Por eso he decidido pedir tu ayuda mamá —Alex se levanto, me miro a los ojos y se retiró enojada; habían ocasiones en las que no lograba entenderla; Jason se fue detrás de ella —¿Qué dices?

— ¿Acaso estás loco? —Pregunto mi padre levantándose del sillón; mi madre lo detuvo con una mano.

—Tranquilo —Recapacito con mi padre; el volvió a sentarse aun meditabundo— Hijo; no puedo hacer eso  —intente decir algo pero no me dejo— Déjame explicarte —Expreso invitándome a sentarme junto a ella; yo acepte— Entiende; esos sería muy egoísta; nunca utilizaría mi don con mi propio hijo; además ¿Qué ocurriría si ves a Melissa¿ ¿Qué pasaría si ella te habla y no la recuerdas? Puede que te sientas engañado con nosotros.

—Mamá…

—No hijo no puedo hacerlo ¿Quién la borrara de tu corazón? —Interrogo; yo fruncí el ceño— Yo no recuerdo mi pasado, pero aún así los vi a ustedes y los ame profundamente; estoy segura que te ocurriría lo mismo.

—Solo quiero olvidarla.

—Solo date tiempo… —Asentí sin ánimos.

—Ve y habla con Alex —Aconsejo mi padre abrasando a mi madre, me dirigí a donde el dulce aroma de Alexandra se encontraba; estaba en el jardín; con un girasol en sus menos muy ensimismada; como solía estarlo cuando estaba enojada y triste.

— ¿Qué quieres?—Pregunto sin mirarme; no sabía que decirle, ni que palabras utilizar.

—Quiero que hablemos… yo solo quiero saber que ocurre; siempre hable de mi, de mis sentimientos, pero nunca te pregunte ¿Qué te ocurre? Sé que sufría; pero no sabía porque o por quien ¿Es Thomas?

—No es nada; no te preocupes yo solo… solo me preocupo por Jason —No le creí absolutamente nada— El no quiere dañar a Lucia.

—no mientas; se que no es eso…

— ¿Qué quieres que te diga? —Interrogo encarándome.

—La verdad…

—La verdad —suspiro al decirlo— La verdad es que estoy enamorada…

— ¿De Thomas? —Ella bufo y corrió a velocidad vampírica; yo la seguí— ¿De quién diablos estas enamorada Alexandra?  ¿No me dirás de quien se trata? —Pregunte mirándola a los ojos; ella negó con la cabeza— ¿Por qué?

—No quieres, ni debes saberlo…

— ¿Estás segura?

— ¡Basta! —Exclamo frustrada— No te diré y se acabo; ya deja el tema atrás.

Desde ese día esa interrogante rondaba mi mente ¿Quién era el chico? ¿De quien estaba enamorada Alex?

FIN FLASHBACK

En pocos días todos iríamos a Forks, en cuando mis padres volvieran del viaje; sabíamos exactamente que en estas fechas los Salvatore irían; Alex ha soñado algunas cosas con Thomas.

¿Y si Alex estaba enamorada de ese imbécil?

Me dirigí a la sala; Vladimir y Stefan seguramente estaban en el despacho. Me senté en uno de aquellos muebles para relajarme. Pero todo era inútil; porque el rostro de Melissa invadía mi mente inmediatamente. Por las escaleras bajo Lucia un poco aturdida—Oye ¿Estás bien? —Pregunte abstraído; ella asintió contrariada— ¿Segura?

—Si…

—Ven —La lleve a que se sentara —Se que debes extrañar a Jason pero él se fue hace dos días, pronto estaremos de nuevo con el…

—Lo sé; ya sabes cómo me pongo —Menciono soltando un largo bostezo; la mire sorprendido y divertido.

— ¿Tienes sueño? —Pregunte; ella asintió —Has dormido todo el día…

—Es cierto… no se qué ocurre —contesto mirando el suelo.

— ¿Has comido bien?

—Si… de hecho tengo hambre; iré por algo —Se levanto y se fue a la cocina.

Qué extraño…

— ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO! —Un grito desgarrador junto con un crujido de algo que se rompió al parecer era un vidrio o algo similar, retumbo por la gran mansión; todos se asomaron a ver que ocurría; incluso Vladimir y Stefan. El grito había sido proveniente de la habitación de Alexandra; un poderoso miedo me invadió por completo…

ALEC POV

Hace tres días había sido la boda de Renesmee y Jaco; mi hermana y yo nos encontrábamos muy agradecidos con todos los Cullen; nos sentíamos muy a gusto. Los recién casados se habían ido a la luna de miel a Marruecos; y yo con Melissa he estado como siempre de maravilla, amándola como siempre. Caminábamos por el jardín; me había encargado de entrenar a todos los Cullen, incluso trabaje con el nuevo don de Emmett Cullen.

El podía debilitar a su oponente con solo el tacto; el detalle era que no funcionaba con Bella pero aun así era muy poderoso. Mi ángel era impresionante; y en todos estos meses trabajamos con su don adicional, el cual, resulto ser muy adecuado y conveniente para todos,

Ella era capaz de controlar nuestra sed; incluso la moldeaba a su gusto o a su preferencia de “dieta”; ahora gracias a ella yo era “vegetariano· por así llamarlo.

— ¡MELISSA! —Exclamo Alice corriendo a velocidad vampírica para acercarse a nosotros; se veía preocupada.

—No sé qué ocurrió la verdad; intento ver el futuro pero ya no puedo hacerlo; las decisiones de Juliette ya no las veo —El resto de los Cullen se acercaron a nosotros con rostros preocupados— Solo tuve una última visión de un joven con Juliette y ya.

— ¡Maldición! —Exclamo Edward enojado

—Dylan; hay que buscar a Dylan y a mis padres —comunicó Melissa totalmente desesperada; la tome por los hombros para tranquilizarla.

—Amor, amor tranquila —Bese su frente y ella asintió.

—Muy bien; esto es una advertencia; ellos vienen; debemos estar unidos; no estaremos solos los Denali y el aquelarre rumano están dispuestos a apoyarnos; el problema es que no vendrán tan rápido peor por favor no tomen decisiones apresuradas; recuerden estamos juntos en esto —Expuso Carlisle; todos asentimos —Melissa ira por sus padres junto con Alec, Jason y Bella; los demás iremos por Dylan; Juliette lo buscara primero a él.

Bella, Jason, Melissa y yo corrimos a la casa Johnson la que se encontraba en pleno silencio ya que era de madrugada; seguramente aun dormía; no sabíamos que explicación lógica le daríamos para que entendieran el porqué de nuestro comportamiento. Cuando entramos a la habitación de los señores Johnson no daba crédito a lo que mis ojos veían.

Melissa se derrumbo a los pies del sufrimiento…

 

 

¿merezco votos comentarios? aspiro que si. les dedico este capitulo a todas ustedes en especial a mi geme Melrivers, te adoloo y siempre estare alli apoyandote ¡Animo!

pd: a las que no han leido mi one shot las invito:) ☺☻ "MELODY OF LOVE" http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3117

Day_Swan.

Capítulo 42: 40: MELANCOLÍA Capítulo 44: ADELANTO SIGUIENTE CAPÍTULO

 


Capítulos

Capitulo 1: 1:VAMPIRO Capitulo 2: 2:UNA DE NOSOTROS Capitulo 3: 3: TRANSFORMANDOME Capitulo 4: PERSONAJES DEL FIC PARTE I Capitulo 5: 4:MI NUEVA VIDA Capitulo 6: 5: DESCUBIERTO Capitulo 7: 6:MI PRIMERA CAZA Capitulo 8: 7: LOS VULTURIS Capitulo 9: 8:CELOS Y CHARLA CON ALICE Capitulo 10: 9:DONES Y EL CLAN SALVATTORE Capitulo 11: 10: VISITAS Y RECUERDOS Capitulo 12: 11: VIAJE A VOLTERRA Capitulo 13: 12: REGRESO A FORKS Capitulo 14: 13: ATRACCIÓN Capitulo 15: 14: SORPRESAS Capitulo 16: 15: LOS OBSTÁCULOS NOS SEPARARON Capitulo 17: 16: UN NUEVO COMIENZO Capitulo 18: 17: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE I Capitulo 19: 18: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE II Capitulo 20: PERSONAJES DEL FIC PARTE II Capitulo 21: 19: EL HIJO DE ALBERT Capitulo 22: 20: VISIONES Y AVERIGUACIONES Capitulo 23: 21: CONVERZACIONES Capitulo 24: 22: DONES OCULTOS Capitulo 25: 23: CONFESIONES Capitulo 26: 24: PROPUESTAS Capitulo 27: 25: VAMPIROS, ¿QUE SOY YO? Capitulo 28: 26: JANE DESCUBIERTA Y DON DE JULIETT Capitulo 29: 27: VERDADES NO CONFESADAS Capitulo 30: 28: AMOR Y DESEO Capitulo 31: 29: ¿ME DESEAS? Capitulo 32: 30: SUEÑOS, CAPRICHOS Y UNA PRISION Capitulo 33: 31: DESICIONES Capitulo 34: 32: NUEVA ESPECIE Capitulo 35: 33: LA CARTA Capitulo 36: 34: AMENAZAS Capitulo 37: 35: ILUSIONES Capitulo 38: 36: COMPROMISO Capitulo 39: 37: JASON Capitulo 40: 38: SED DE AMAR Capitulo 41: 39: PREOCUPACIONES Capitulo 42: 40: MELANCOLÍA Capitulo 43: 41: SENTIMIENTOS, LA VENGANZA PARTE I Capitulo 44: ADELANTO SIGUIENTE CAPÍTULO Capitulo 45: 42: LA PESADILLA DEL FUTURO Capitulo 46: 43: TRAICIÓN, LA VENGANZA PARTE II Capitulo 47: 44: DESAPARECIENDO CONTIGO, UN FINAL INESPERADO. Capitulo 48: AGRADECIMIENTOS. Capitulo 49: Secuela.

 


 
14440468 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios