El Ángel de Alec Vulturi

Autor: Day_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 18/03/2012
Fecha Actualización: 18/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 224
Visitas: 113012
Capítulos: 49

Link de la segunda parte. Aqui.

MELISSA

¿Como pude llegar a revivir un corazon muerto?, me debatia entre dos amores, un humano o al menos eso creia que Aarón era, y un vampiro, con personalidades tan distintas, ¿Podria ser capaz de amarlos a los dos? o solo eran imaginaciones mias y yo solo amaba a uno, pero mi pregunta es ¿A quien? mis sentimientos no estan claros, no estoy segura de nada. todo parecia estar bien, pero desde que desperte todo cambio, no era la misma, debia aceptar mi nueva vida, mi nueva condicion de Vampiresa. Cuando vi esos ojos color carmesí por primera vez mi vida cambio, mi vida dio un giro inesperado. 

Mi nombre es Melissa Johnson y esta es mi historia.

Narrador:

Melissa Johnson es una chica de 17 años que vive en Forks no conoce muy bien a los Cullen, pero estudia en el mismo instituto que ellos. Desde hace años un vampiro la persigue. Ella tendrá que decidir entre dos amores prohibidos, tendrá que decidir con quién vivir ¿los Cullen o los Vulturis?, descubrirá un nuevo mundo para ella lleno de venganza, ambición, poder, pero también descubrirá una nueva familia. 

¿Podrá la muerte separar dos corazones unidos por un amor y destinados a estar juntos?

Descubranlo aqui ♥

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora" (Romeo y Julieta)

 


Algunos personajes pertenecen a Meyer. Otros son mios. como por ejemplo la protagonista Melissa.

 ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA, TODO SALIO DE MI LOCA CABECITA Y DE MI AMOR♥ POR CAMERON/ALEC ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS... ♥

POR FAVOR NO PUBLICAR SIN AUTORIZACION...

MIS OTROS FIC'S: 

 "MI DESTINO: AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD" (En proceso)

"MELODY OF LOVE" (One-Shot)

"UN NUEVO AMOR" (en proceso)

 

 

Cualquier duda o sugerencia me agregan a mi facebook:

Day Vulturi tvd.

 

TODAS LAS HISTORIAS ESTAN PROTEGIDAS POR SAFE CREATIVE, DILE NO AL PLAGIO!!!

*Day_Swan*

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: 28: AMOR Y DESEO

ALEC POV

No podía creer todas las cosas horribles que esa maldita le había dicho a mi novia, no podía evitar sentir miedo, si miedo, Juliett es poderosa, pero solo cuando Dylan duerme, todos estábamos decididos a acabarla porque representaba una gran amenaza para nosotros, nos sorprendía la verdad como ella utilizaba su don, era algo increíble, y no me extrañaría descubrir que tiene una carta bajo la manga, si no la tuvieses no se fuera atrevido a venir aquí para rodearse de tantos vampiros y un licántropo que están contra ella…

Todos nos encontrábamos en alerta ya que Juliett estaba cerca, era tarde, los padres de Melissa deben estar preocupados…

-No puedo ver nada en el futuro, no toma ninguna decisión-Menciono Alice

-Intenta jugar con nosotros-Comento Jasper

-Iré con Dylan, voy a despertarlo-Índico Meli, todos asentimos.

Todo fue muy rápido pero, para el ojo de un humano, porque todos pudimos ver como Juliett aparecía del pequeño bosque cercano a la casa de Dylan, Juliett empujo a Melissa, mi Melissa, la cual estaba por entrar a despertar a Dylan, lo que vi fue realmente sorprendente, todos mirábamos consternados la escena.

Dylan salía de su casa pero parecía ¿Dormido? Se acerco a Juliett y esta sonreía como estúpida quería arrancarle la cabeza y cada una de sus extremidades hasta verla acabada totalmente…

-Lo ven? El hace lo que yo quiero, y ustedes no pueden hacer nada-Dijo la maldita rubia que ya estaba agotando  la paciencia de todos nosotros, Melissa, corrió hacia Juliett, se estaba dejando llevar por la rabia y el enojo al ver a su amigo cerca de la Salvattore.

Pero no logro nada, el escudo era muy fuerte, mientras Dylan dormía no podíamos hacerle daño a Juliett.

-No puedes utilizarlo si se entera de lo que somos los Vulturi te mataran y a él también-Indico Carlisle, Juliett solo soltó una carcajada, divise a Emmett cerrar sus puños con rabia.

-Creen que soy estúpida?? Sé que ya se lo dijeron-Contesto Juliett

-Saben?? Puedo acabar con todos ustedes en este momento, pero, lo mejor se hace esperar no? Les aseguro que la muerte de Melissa será épica!!-Menciono la rubia, mi odio crecía y crecía, la iba a matar, lo haría, lo hare, hoy, o algún otro día.

-Eres una maldita!-Exclamo Rosalie, Jasper se notaba inquieto, y es que, las distintas emociones acumuladas en un solo lugar podían dañarlo.

-Gracias, lo sé-Contesto Juliett incrédula-Bueno creo que ya me he aburrido de ustedes, así que, Meli, cariño, aquí te dejo a tu hermoso amigo, es guapo no? Los veré luego-Se despidió, no podía creer lo incomodo y frustrante que era lidiar con alguien como esa maldita.

Dylan cayó al suelo aun dormido y Juliett se fue de aquí como si nada, Emmett hiso un movimiento para seguirla pero Alice lo detuvo.

-No la encontraras, además no podemos hacer nada, mientras ella utilice a Dylan-Explico Alice, tenía razón.

Melissa fue con Dylan, ella estaba muy preocupada por el, sabía que ellos se conocían de niños, y también sabía que él sentía antes algo por ella, pero no podía sentir celos, se que antes lo sentí, pero ahora, estoy seguro que ella me ama a mí.

-Dylan, por favor despierta-Susurro Meli, sabía que se sentía culpable por lo que estaba ocurriendo y lo peor de todo es que no era verdad

Dylan abrió los ojos con una sonrisa, luego vio a su alrededor y nos miro confundido.

-Que ha ocurrido?-Pregunto Dylan

-Dylan, debiste contarnos sobre las pesadillas-Indicó Melissa ayudando a levantar a Dylan del suelo, el solo se sonrojo, algo andaba mal, si eran pesadillas por que el reaccionaba así??

-Como sabes sobre eso??-Pregunto Dylan

-Qué demonios te ocurre?? Porque sonríes y te sonrojas de esa forma, estuviste a punto de ser secuestrado!!!-Exclamo Melissa totalmente furiosa.

-Mel, por favor cálmate-Comunico Jasper, utilizo su don sobre mi Meli, ya que luego de unos minutos ella solo respiro artificialmente y se calmo.

-Que ocurrió?? Porque me hablas así??-Volvió a preguntar Dylan, colocando una de sus manos en su nuca, no sabía que estaba pasando en estos momentos.

-La chica con la que sueñas-Respondí

-Que pasa con ella?-Pregunto de nuevo Dylan

-Ella es una Salvattore-Respondió Bella, Dylan no respondió nada y miro al suelo.

-Controla tus sueños, es su don-Concordó Edward

-Además te utiliza para protegerse, utiliza tu escudo-Agrego Alice

-Ella… ella es real??-Pregunto Dylan, con un brillo en sus ojos, esto no se pintaba bien, todos nos miramos anonadados, unos minutos…

-Qué rayos te pasa?? Jasper no intentes controlarme, ya me he cansado de esto, Dylan que no oyes todo lo que te estamos contando y tu pones esa cara de estúpido como si nada?? No sabes el susto que me lleve!!-Dijo mi ángel, furiosa de nuevo

-Es que no se dé que hablas, yo solo tuve un sueño muy lindo con esa hermosa chica-Confeso sonrojándose de nuevo, Rayos!!! Juliett estaba jugando sucio, quería poner de su lado a Dylan y esa era una gran desventaja para nosotros.

-Dylan, a quien conoces desde hace más tiempo?? A quien conoces personalmente?-Pregunto mi ángel

-A ti, pero, Meli, entiéndeme, es algo que no controlo yo, solo lo soñé-

-Pero ella lo controla!!! Que no entiendes?? Bueno, me calmare, Dylan se que esa bruja te hiso algo, pero no voy a permitir que se salga con la suya, no quiero que te pase nada-Explico Melissa, Dylan suspiro frustrado

-Está bien, sabes que confió en ti, se que esos sueños no se harán realidad-Contesto Dylan frunciendo el ceño

Melissa se acerco a él y coloco una de sus manos en el hombro de Dylan, el levanto la mirada.

-Escúchame, por favor no te dejes de ella, es peligrosa, y haremos todo lo posible por que ella no te dañe-Indico, Dylan asintió y se abrasaron, Dylan me miro nervioso y no pude evitar reírme de la cara que puso, me tenía miedo.

Ahora nos tocaba estar más alerta con los planes de Juliett, aunque me parecía extraño que Thomas aun no hacia acto de presencia y lo que según sabíamos es que el tenía que venir a buscar a los humanos con dones, que eran tres contando a Dylan y a Aarón que estaba en Arizona, el otro humano con dones no sabíamos quién era…

Melissa hablo un rato más con Dylan y luego se despidieron ya que era tarde y los padres de mi ángel no dejaban de llamar, nos quedamos tranquilos porque Alice tuvo una visión de Juliett abandonado Forks.

Lo malo de todo esto es que no pudimos acabarla como yo lo deseaba…

Pero algún día lo haría, eso me lo había prometido a mí mismo.

No dejaba de pensar en Jane, no había recibido respuesta a mis últimas cartas, a las que yo les había enviado, me parecía extraño, ella siempre respondía, la extrañaba, necesitaba saber si estaba bien, y si no se encontraba molesta conmigo por dejarla sola por tanto tiempo y alejarme así de ella…

Mi ángel y yo corrimos a su casa, los Cullen se fueron a la de ellos.

-Crees que estén enojados??-pregunto algo preocupada por sus padres, ya que era un poco tarde.

-Tranquila, yo me encargo-Dije guiñándole un ojo, ella soltó una risita nerviosa, sonreí.

Abrió la puerta con su llave y nos encontramos en el sillón principal de la modesta sala de la casa de Melissa, a un furioso y celoso Richard, el padre de mi ángel, nos miro inexpresivamente para después hablar.

-Que horas de llegar son estas Melissa Johnson?-Pregunto, Richard serio.

Antes de que Meli respondiera, tome la palabra yo.

-Fue mi culpa, la lleve a cenar y se nos fue el tiempo.

-Creo que deberían salir más temprano-Añadió Mary, asomándose a la puerta un poco más relajada.

Asentí.

-L o sé, no volverá a ocurrir, ahora me retiro, mis tíos deben estar preocupados-Indique

-Y no trajiste auto?-Pregunto Richard mirando la calle, percatándose de que mi auto no se encontraba estacionado por ningún lado.

Rayos!! Había olvidado el auto…

-Sí, es que estábamos con Rosalie y Emmett, fueron a comprar algo para Esme-Explico Mi ángel, en ese momento, se estaciono el auto de Emmett con Rosalie, como lo había contado Melissa, nos estaban salvando definitivamente.

Melissa y yo nos miramos asombrados y luego sonreímos, el don de Alice en ocasiones nos sacaba de apuros.

-OH, Alec, ya han llegado, ve Carlisle y Esme deben estar preocupados por ti-Dijo Mary sonriendo.

-Buenas noches-Dije despidiéndome de Richard con un estrechón de manos, el se sorprendió por mi fría piel, hice lo mismo con Mary, y me despedí de mi ángel con un beso en la mejilla, ya que se encontraba su papá atento.

Melissa me miraba triste, pues pensaba que me iría y la dejaría sola por esta noche, cosa que no haría, desde que estamos juntos me he quedado con ella, y no pienso dejar de hacerlo, ella ahora  es parte de mi, y no quiero alejarme de ella, ni mucho menos perderla.

Por eso ahora yo sentía, miedo.

Miedo de que todo esto que estoy viviendo, no sea real, y que ella un día no esté junto a mí, es algo que me destrozaría, sin ella sería el Alec de antes, ella me devolvió la vida, con solo su mirada.

Por extraño que parezca yo si sentía miedo, ella me hacía sentir esas sensaciones que por muchos siglos no había sentido…

Subí al auto de Emmett, quien aun estaba serio, por el incidente de Juliett, lo entendía perfectamente, esa rubia podía sacar de sus casillas a cualquiera, luego de que los padres de Melissa entraran a su casa, y minutos después apagaran las luces, yo subí a la ventana de la habitación de mi novia.

Rosalie y Emmett ya se habían ido quien sabe a dónde, solo dijeron que no irían a la casa…

Entre cuidadosamente a la habitación y no había nadie, escuche que estaba en la ducha, estaba cantando, la verdad tenía una voz hermosa, ya varias veces la había escuchado cantar, desde pequeña lo hace, asistía a recitales en el colegio, incluso estaba en una academia, pero luego de unos años decidió dejarla, ella amaba la arquitectura, y el baile y el canto solo eran para ella un hobby…

Me senté en la cama de mi ángel y decidí esperar que ella saliese, no había problemas porque siempre se vestía en el baño, acostumbraba llevar su ropa y vestirse de una vez.

La puerta del baño de abrió, y salió mi ángel.

Mi hermosa novia.

La razón de mi existencia…

Vestía una pijama, una sexy pijama, un pequeño short negro con una blusa que dejaba ver sus hombros, su cabello lo dejo suelto que aun seguía mojado, las gotas de agua corrían por su perfecta piel y su rostro, miles de pensamientos se cruzaron por mi mente, no sabía que me pasaba, no sabía que debía hacer, no sabía que estaba sintiendo.

Ella me hacía perder el control.

La había llevado a Venezuela, para estar a solas con ella, pero, ese pequeño paseo fue algo que me saco aun mas del pequeño autocontrol que tengo con ella, estaba sintiendo cosas nuevas, estaba experimentando sensaciones, que nunca había imaginado, y lo mejor de todo es que son  solamente con ella.

Nos mirábamos detenidamente el uno al otro, perdidos en nuestras miradas, miradas cargadas de amor y deseo, un deseo que no ha sido consumido…

 

 

 

HOLAA CHICAS!! DISCULPEN LA TARDANZA! PERO AQUI TIENES ESTE CAP!! JIJI LAS QUIEROOO GRACIASSS POR EL APOYO SON UNAS TERNURITAS XD JEJEJ ESPERO SUS COMENTARIOS Y VOTOS PARA ESTE CAP,, Y DIGANME LES GUSTA??? SALUDOS A MI GEME MEL A TIA JOVI, PRIMIS ANIA, A MARIIANA, TINA, MILEY, a mi sobri consentida linds.

LAS QUIEROO

DAY

Capítulo 29: 27: VERDADES NO CONFESADAS Capítulo 31: 29: ¿ME DESEAS?

 


Capítulos

Capitulo 1: 1:VAMPIRO Capitulo 2: 2:UNA DE NOSOTROS Capitulo 3: 3: TRANSFORMANDOME Capitulo 4: PERSONAJES DEL FIC PARTE I Capitulo 5: 4:MI NUEVA VIDA Capitulo 6: 5: DESCUBIERTO Capitulo 7: 6:MI PRIMERA CAZA Capitulo 8: 7: LOS VULTURIS Capitulo 9: 8:CELOS Y CHARLA CON ALICE Capitulo 10: 9:DONES Y EL CLAN SALVATTORE Capitulo 11: 10: VISITAS Y RECUERDOS Capitulo 12: 11: VIAJE A VOLTERRA Capitulo 13: 12: REGRESO A FORKS Capitulo 14: 13: ATRACCIÓN Capitulo 15: 14: SORPRESAS Capitulo 16: 15: LOS OBSTÁCULOS NOS SEPARARON Capitulo 17: 16: UN NUEVO COMIENZO Capitulo 18: 17: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE I Capitulo 19: 18: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE II Capitulo 20: PERSONAJES DEL FIC PARTE II Capitulo 21: 19: EL HIJO DE ALBERT Capitulo 22: 20: VISIONES Y AVERIGUACIONES Capitulo 23: 21: CONVERZACIONES Capitulo 24: 22: DONES OCULTOS Capitulo 25: 23: CONFESIONES Capitulo 26: 24: PROPUESTAS Capitulo 27: 25: VAMPIROS, ¿QUE SOY YO? Capitulo 28: 26: JANE DESCUBIERTA Y DON DE JULIETT Capitulo 29: 27: VERDADES NO CONFESADAS Capitulo 30: 28: AMOR Y DESEO Capitulo 31: 29: ¿ME DESEAS? Capitulo 32: 30: SUEÑOS, CAPRICHOS Y UNA PRISION Capitulo 33: 31: DESICIONES Capitulo 34: 32: NUEVA ESPECIE Capitulo 35: 33: LA CARTA Capitulo 36: 34: AMENAZAS Capitulo 37: 35: ILUSIONES Capitulo 38: 36: COMPROMISO Capitulo 39: 37: JASON Capitulo 40: 38: SED DE AMAR Capitulo 41: 39: PREOCUPACIONES Capitulo 42: 40: MELANCOLÍA Capitulo 43: 41: SENTIMIENTOS, LA VENGANZA PARTE I Capitulo 44: ADELANTO SIGUIENTE CAPÍTULO Capitulo 45: 42: LA PESADILLA DEL FUTURO Capitulo 46: 43: TRAICIÓN, LA VENGANZA PARTE II Capitulo 47: 44: DESAPARECIENDO CONTIGO, UN FINAL INESPERADO. Capitulo 48: AGRADECIMIENTOS. Capitulo 49: Secuela.

 


 
14440975 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios