El Ángel de Alec Vulturi

Autor: Day_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 18/03/2012
Fecha Actualización: 18/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 224
Visitas: 112981
Capítulos: 49

Link de la segunda parte. Aqui.

MELISSA

¿Como pude llegar a revivir un corazon muerto?, me debatia entre dos amores, un humano o al menos eso creia que Aarón era, y un vampiro, con personalidades tan distintas, ¿Podria ser capaz de amarlos a los dos? o solo eran imaginaciones mias y yo solo amaba a uno, pero mi pregunta es ¿A quien? mis sentimientos no estan claros, no estoy segura de nada. todo parecia estar bien, pero desde que desperte todo cambio, no era la misma, debia aceptar mi nueva vida, mi nueva condicion de Vampiresa. Cuando vi esos ojos color carmesí por primera vez mi vida cambio, mi vida dio un giro inesperado. 

Mi nombre es Melissa Johnson y esta es mi historia.

Narrador:

Melissa Johnson es una chica de 17 años que vive en Forks no conoce muy bien a los Cullen, pero estudia en el mismo instituto que ellos. Desde hace años un vampiro la persigue. Ella tendrá que decidir entre dos amores prohibidos, tendrá que decidir con quién vivir ¿los Cullen o los Vulturis?, descubrirá un nuevo mundo para ella lleno de venganza, ambición, poder, pero también descubrirá una nueva familia. 

¿Podrá la muerte separar dos corazones unidos por un amor y destinados a estar juntos?

Descubranlo aqui ♥

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora" (Romeo y Julieta)

 


Algunos personajes pertenecen a Meyer. Otros son mios. como por ejemplo la protagonista Melissa.

 ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA, TODO SALIO DE MI LOCA CABECITA Y DE MI AMOR♥ POR CAMERON/ALEC ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS... ♥

POR FAVOR NO PUBLICAR SIN AUTORIZACION...

MIS OTROS FIC'S: 

 "MI DESTINO: AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD" (En proceso)

"MELODY OF LOVE" (One-Shot)

"UN NUEVO AMOR" (en proceso)

 

 

Cualquier duda o sugerencia me agregan a mi facebook:

Day Vulturi tvd.

 

TODAS LAS HISTORIAS ESTAN PROTEGIDAS POR SAFE CREATIVE, DILE NO AL PLAGIO!!!

*Day_Swan*

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37: 35: ILUSIONES

MELISSA POV

Habían pasado dos días de haber visto por última vez a Alec, Alec, el amor de mi vida.

Estaba enojada y dolida con él. Me sentía sola, sin él. No entendía porque había decidido irse sin por lo menos decírmelo, entiendo que quiera proteger a su hermana, pero debía haber hablado conmigo.

Pero no lo hizo.

Suspire.

Me encontraba casando, sola, sin él. Como ya es costumbre en mi lo he pensado más de lo normal en estos días que no lo había visto, ni besado, ni abrazado.

Recuerdo el día en que se despidió, prometió regresar, y espero así sea, muero si no lo vuelvo a ver, a sentir. Ahora él era mi vida, mi vida entera, sin el todo seria vacio y sin color. Las últimas dos noches la había pasado sola en mi cuarto, leyendo o pensándolo, muy frecuentemente hacia mas la segunda opción, supongo porque cada pensamiento mío era solo de él, de  mi Alec.

Dylan ahora estaba más distante que nunca, y el instituto ya no es el mismo sin Michelle, su padre entro en depresión luego de lo ocurrido, por lo que se. Las hermanas de Michelle no se habían dignado a aparecer después de todo lo que pasaba, egoístas.

Me dirigí a la casa a cambiarme, eran las 3 de la tarde, había quedado con Alice a ir de compras, hoy compraríamos variedad de telas para que Alice diseñara los vestidos y trajes, la boda cada vez, estaba más cerca.

Me duche y cambie rápidamente, por suerte mis padres no estaban si no preguntarían que me pasaba, ya que he estado cambiada y callada estos últimos dos días, por obvias razones.

Ellos pensaban que todo se debía a Michelle y cada vez que estaba cerca intentaban hablar de eso, era incomodo.

Alice paso a buscarme en su deportivo rojo y juntas nos dirigimos al centro comercial, en el camino note que mi teléfono tenía varias llamadas perdidas de un número desconocido, luego de unos minutos vi que llamaban del mismo número, sin pensarlo dos veces conteste, podría ser Alec.

-Hola, quien habla?-Conteste el teléfono intrigada, pasaron los segundos y nadie contestaba, después de unos minutos hablaron, o mejor dicho gritaron.

-MELISSAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!-Exclamo la voz de mi primo Manuel desde el otro lado de la línea.

-Manuel!!!!!!-Exclame realmente divertida y emocionada, después de irme de Arizona no había sabido nada de él, solo sabía que había viajado a Europa a hacer turismo, amaba la historia.

-Primita! Cuanto tiempo, me habías olvidado-Indico con voz nostálgica-Pero yo siempre recordándote que existo-

-siempre te recuerdo primo loco-conteste sonriendo-Es solo que he estado algo atareada por… la escuela-

-Si, si y que dijiste, Manuel es tonto y me creerá!-Sentencio indignado, sonreí ante el comentario de mi primo, la verdad nunca podía mentirle, era muy curioso e intuitivo-Se que es por otras cosas, pero no llame por eso-Comento

-Ah sí? Entonces porque?-Pregunte intrigada-Ocurrió algo?-Pregunte-Están todos bien?-

-Oh Si, si todos estamos bien, llamaba porque mamá me ha dicho que visitaremos a la tía Mary unos días allá en Forks-Anuncio, sentí una inmensa alegría, pero también preocupación, si, la verdad extrañaba mucho a mi familia, a mis gemelitos hermosos Martin y Sarah, a la tía Sofía y a mi hermoso Primo Manu, pero esto sería realmente preocupante, mas familia en peligro, mas personas que amo, no perdonaría nunca si a ellos le llegase a pasar algo por mi culpa.

-Meli!! Estas ahí??????????-Grito Manuel

-Ayy me dejaras sin tímpanos-Fingí molestia

-Perdón es que te callaste, no te agrada la noticia?-Pregunto algo dolido

-Claro que no!!!!!!!!!!!!!!-Dije rápidamente-Es solo que me sorprendió, solo eso Manu, sabes que los adoro y quiero verlos, no los veo desde… desde el funeral de la abuela, aunque tú no pudiste venir te extraño mas por eso-Dije tristemente

-Lo sé, lo sé. Recuerdo que no fui porque no conseguí vuelo-Comento, yo sabía que se sentía culpable por no haber asistido.

-No te sientas mal por eso-Aconseje-Lo importante es cuanto la hiciste feliz y la venias a ver cuando vivía, cuantas sonrisas le sacaste a nuestra viejita hermosa-Dije nostálgica-Ella desde allá arriba nos cuida y sé que se enojara si ve que estas así por eso-

-Tienes razón pequeña-Concordó-Eres muy sabia jaja, bueno Meli envíale saludos de todos nosotros a la tía Mary y a tu papá el fin de semana estaremos por allá-Notifico

-Claro lo hare, saludos a tía Sofía y a los bebes-Respondí sonriendo

-Claro, por cierto hace unos días vi a Jason, es que fui a México te envió saludos y dijo que espera verte pronto-Aviso, Jason era un chico que había estudiado con mi primo y casi siempre lo veía en casa de mi tía, los dos eran muy grandes amigos, Jason era estudiante de intercambio, pero después de unos años había regresado a su país junto a su hermana Alexandra, quien había estudiado con Aarón.

-Genial, yo también espero verlo, lo echo de menos-Confesé, la verdad éramos muy unidos, lo apreciaba mucho y en todo este tiempo lo he considerado como un amigo verdadero.

-Yo igual primita sobre todo a su hermana-Soltó diciendo con un tono de picardía, no pude evitar soltar una risita ante el comentario de mi primo la verdad era muy enamoradizo aunque yo no había conocido a Alexandra me había dicho que era muy bella.

-Tu como siempre igual de mujeriego Manu-Asegure-Bueno primo entonces le diré a mamá ya debo dejarte iré a comprar algunas cosas-Avise

-Claro, adiós prima hasta el viernes, mil abrazos-Se despidió

-Te quiero Manu, besos-Me despedí y colgué.

Alice seguía manejando hacia el centro comercial, pero me di cuenta que iba con la mirada perdida, estaba teniendo una visión mientras manejaba, tome el volante por ella.-Alice!-La llame y ella volteo a mirarme.

-Es tu… tu primo-Aviso Alice.

-¿Por qué Alice? Qué sucede que viste?-Pregunte alarmada, si algo le pasaba a mi primo en esa visión haría lo imposible porque no viniese nunca

-Descubrirá sobre nosotros-Notifico, pero no vi nada mas, solo eso, al aparecer tu primo es intuitivo y muy curioso-comento sonriendo al tiempo que estacionaba el auto en el estacionamiento del centro comercial.

-Lo se, supongo que si ya la decisión está tomada no podremos impedirlo o sí?-Pregunte impaciente.

-No lo creo, la visión fue muy clara, creo que por cualquier parte el descubrirá sobre nosotros-Contesto tomando su bolso y las llaves del auto.

-Entiendo, espero no sea problema-Dije pensativa.

Bajamos del auto y entramos al centro comercial, varias miradas se posaron en nosotras mientras caminábamos, se sorprendían de nuestra “demasiada perfección física”

Divisamos varios vestidos y telas e instrumentos necesarios para así comenzar a diseñar, además queríamos comprar distintos tipos de tela de seda o de cualquier otro que nos guste para los manteles y adornos para la boda, el vestido de Nessie ya estaba más que listo y el traje de Jake igual. Las invitaciones serian entregadas en mediados de enero la fecha de la boda fue fijada para el 13 de agosto, la misma fecha en que se casaron Edward y Bella, los padres de la novia.

Tardamos muchas horas en comprar lo que de verdad necesitábamos, los gustos de Alice eran algo exigentes, al igual que los míos, nunca deje de pensar en Alec, lo extrañaba demasiado, quería verlo, necesitaba saber de él, pero no se comunicaba, ganas no me faltaban de correr a Volterra e ir a verlo, pero sabía que no podía hacerlo, mis padres estaban aquí, no podía dejarlos solos.

Compramos los accesorios para nuestros vestidos y 4 horas después ya estábamos saliendo del centro comercial, ya era de noche y estaba muy oscuro y mis padres no tardarían en llamar para saber donde estaba.

Alice condujo hacia mi casa y entre risas y conversaciones el camino se nos pasó rápido, me despedí de ella y entre a casa con las cosas que había comprado.

La tarde se nos había pasado rápido.

Converse un rato con mis padres y prepare la cena y le comente a mis padres sobre la visita de mi tía y mis primos el fin de semana quedaron encantados con la noticia.

Fui a mi cuarto y allí pase el resto de la madrugada sin hacer gran cosa, estaba más que enojada por no estar cerca de Alec e intente no pensar en el pero me era casi imposible.

---------------------------

-Manu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Grite al momento que veía a mi primo entrar por la puerta de mi casa, ya era de noche, detrás del estaban mis dos pequeños primos gemelitos los cuales me miraban celosos porque estaba abrasando a mi adorado primo, que se sorprendió obviamente de mi helada temperatura.

 

-Melissa que cambiada estas-Dijo con cara de sorpresa mi primo-Es decir wowww estas hermosísima-

-Gracias, gracias, lamento no poder decir lo mismo de ti ehh-Bromee-Pero estos dos si que están hermosos, mis bolitas de chocolate!-Salude a los pequeños quienes sonrieron ante mi loco apodo que les había puesto desde que los vi recién nacidos, los tome a los dos en mis brasos y ellos me miraron divertidos, tenían dos años, eran unos bebes.

-Tía sofí!!!-Salude desde la puerta-Como estas? Que gusto verte-

-El gusto es mío mi pequeña-Saludo mi tía sonriente-Wowww como puedes cargarlos están gorditos-

-Es que los extrañe y eso me dio fuerzas-Sonrió cuando mencione esto

-Que ocurrencias tienes mi niña-Dijo-Y tu mami donde esta?-Pregunto mientras pasaba a la casa-

-Está en la habitación de arriba terminando de ordenar-Respondí

Mi tía sonrió levemente y se dirigió a las escaleras para ir con mamá divise en el sillón a Manu que me miraba muy detenidamente conocía esa mirada, el estaba examinándome, examinando mi cambio.

-Que ocurre?-Pregunte “desentendida”

-Que te ha pasado? La verdad es extraño que el ataque de un animal te haya cambiado tanto-Menciono Manu mirándome fijamente.

-Es extraño, pero es la verdad-Conteste mirando a los bebes que yacían en mis piernas.

-Tus ojos no son iguales, tu voz, tu piel, tu rostro, estas fría, que ocurre?-Insistió Manuel

-Que podría ocurrirme estas alucinando primito-Conteste sonriendo

-No tratas de confundirme, ocultas algo-Comento pensativo-Y yo voy a saber que es-

-Estás loco, ya comenzaras con tus investigaciones?-Pregunte incrédula

-Lo dirás en broma, pero sé que hay algo aquí que no me cuadra muy bien querida prima-Contesto mirando el suelo

No pude evitar sentirme incomoda con lo que estaba diciendo.

-Estás loco-Mencione y sin más que decir subí a mi habitación con los niños, si él lo iba a descubrir de algún modo, dejaría que lo haría, Alice lo había visto y sé que no podía impedirlo, es difícil hacerlo, Manuel es muy insistente.

Los bebes jugaban y sonreían conmigo eran tan tiernos, pero una parte de mi, una parte nostálgica, esa parte que la mujer tiene, la parte maternal, salió a flote, quería vivir esa experiencia alguna vez, tener bebes, un bebe, de Alec y mío, un pedacito de él y mío, una prueba del amor que nos tenemos.

Entendía a Rosalie, ese sueño para una vampiresa nunca podría ser posible, nunca podría darle esa felicidad a Alec, y darme esa felicidad a mí misma, tampoco.

Suspire frustrada, la verdad si fuese humana, juraría que mis lagrimas ya estuviesen rodando por mis frías mejillas, pero ¿qué podía hacer? La vida no me ofrecería esa dicha, ya era tarde, ya el destino estaba escrito, desde que aquel vampiro me mordió ya mi vida o mejor dicho eternidad estaba sellada ahora yo era vampiresa y no podría dejar de serlo.

Si tan solo Alec y yo nos fuéramos conocido antes de que eso ocurriera, podría pasar lo que le pasó a Bella, tener un hijo hibrido y compartir la eternidad con ese pequeño tesoro y con el amor de su vida.

Si eso fuese pasado estaría feliz, aunque no niego mi felicidad ahora, pero me siento incompleta, toda mujer lo estaría ¿No? Admito que soy muy joven pero no tener tan siquiera esa ilusión me hacía sentir mal, muy mal.

Pero tenía a Alec, no en estos momentos claro, pero él me amaba y yo a el, y si él estaba a mi lado yo aprovecharía al máximo esa oportunidad para ser feliz con él, por toda la eternidad como lo habíamos prometido.

ALBERT POV

Me fui como alma que lleva el diablo de ese maldito castillo, no entendía porque en estos asuntos tenían que meter a mi Stella eso me enfurecía, ellos no merecían siquiera nombrarla, sería un insulto para ella que lo hicieran.

Decidí llamar  a Alex para preguntarle donde estaba debía irme con ella y con mi hijo para así ocultarlos y protegerlos de aquellos imbéciles, lo más prudente seria irnos con Stefan y Vladimir.

Marque el número de Alex quien después de dos tonos contesto.

-Albert al fin llamas! Nos tenías preocupados-Dijo rápidamente

-Lo siento decidí arreglar las cosas de inmediato, cuéntenme donde están?-Pregunte

-Seguimos en Arizona, la verdad no sé donde lo llevaremos, ya no se qué hacer esta muy descontrolado, le duele mucho la cabeza-Aviso preocupada la verdad Alex mostraba muchos sentimientos ante mi hijo, la había notado, al principio me sentí algo extraño por eso, admito que Alexandra es una mujer muy hermosa, atraería a cualquier hombre.

-Yo sé donde lo llevaremos, no te preocupes, el estará bien iré con ustedes en unas horas-Avisé

-Está bien, te esperamos, pero deberías descansar antes-Sugirió preocupada

-Lo sé, eso hare tranquila, nos vemos luego-Me despedí y colgué la llamada, me dirigí a una de las casas que Stefan poseía en Volterra y utilice las llaves que tenia, entre me duche, comí algo y descanse unas horas.

Luego de descansar contrate a un avión privado para así ir más rápido a Arizona e ir por Alex y Aarón, para así trasladarnos a Rumania, por suerte los Salvatore no estaban ahora allí por lo que Vladimir me había contado se habían mudado a Rusia cosa que ya le había contado a Alec.

-----------------

-Alex que ocurrió?-Pregunte muy preocupado al ver a mi hijo el cual yacía en la cama de la pequeña habitación en la que se encontraban, mi miedo había aparecido, ¿Y si esta nueva especie consistía en que morían en plena transformación? No, no esto no podía ocurrir, no podía perderlo a el también, el era lo que me quedaba ahora, un pequeño recuerdo de mi Stella.

-No te preocupes, todo estará bien, supongo que entro en transformación como un vampiro, solo que el transformara solo la mitad de su cuerpo la otra seguirá siendo humano, el será hibrido, como cualquier otro, tranquilo-Notifico Alex sonriente, seguramente lo había visto en uno de sus sueños esos que eran tan claros y exactos, el don de ella era impresionante.

-Bueno entonces ahora nos iremos, partiremos a Rumania-Notifique-Allí estaremos bien, dormirás para ver qué sucederá?-Sonreí al preguntar esto

-Ya lo hice jaja todo estará bien, por lo que he visto aunque sabes que también sueño el futuro pero es un día o horas antes-Frunció el ceño al contestar

-No te preocupes por eso, todo estará bien solo debes dormir seguido y ya-Bromee, Alex sonrió y me abraso nuevamente, la verdad que la había extrañado y ahora tenía claro los sentimientos de mi parte hacia ella, la quería como a una hermana.

-solo espero que Jason este bien-Comento cabizbaja

-Lo estará ya verás-Aconseje

Después de unos minutos partimos a Rumania, donde ya nos esperaban gustosos Vladimir y Stefan los cuales ya sabían sobre nuestra visita, allí estaríamos hasta que Aarón cumpliera con su transformación y pidiese convivir con humanos sin ningún problema, no sabía si Alex se quedaría con nosotros pero quería protegerla, aunque no creo que ella desee alejarse de Aarón por lo que he notado ella lo quiere mucho, pudiera decirse que más que a un amigo.

ALEC POV

Era de madrugada, el gran vacío que sentía muy dentro de mí era inmenso, me sentía incompleto, deshecho, sin luz, sin sol, sin ella.

La extrañaba, cada minuto, cada segundo.

No entendía a mi hermana Jane, la verdad no. Hace horas atrás Albert se había ido de aquí, no sin antes maldecir a los Vulturi y dejar a Samira sin dones,   Aro insistió en que Stella estaba viva sin embargo el no creyó nada y se retiro más que enojado, pensé que la misma actitud iba a tomar Jane y después de tantas manipulaciones y humillaciones ella me pidió que nos quedáramos un tiempo, según decía quería vengarse de la pelirroja y ponerla en su sitio.

Esta noche era una de esas en las que yo quería estar con mi ángel, abrasarla fuertemente y susurrarle en el oído cuando la amaba, la imagino molesta y la entiendo perfectamente, cambie de opción y no pude contarle o por lo  menos darle la cara, debía disculparme y regresar pronto.

-----------------------------

-Jane, ya basta!-Exclame viendo como Jane utilizaba su don con la estúpida de Samira, confieso que muy dentro de mi sabia que ella merecía eso, pero era una soberana estupidez actuar de esa manera, estaba rebajándose al nivel de ella.

-Alec no seas aburrido-Cuestiono Jane apartando la vista de la pelirroja

-Tú no seas infantil-Sentencie

-No me digas infantil, eres un cursi!-Exclamo Jane divertida

Sonreí ante el comentario de mi hermana, ella llegaba a ser celosa en grandes cantidades, aunque ella le agradaba Melissa podía verlo, y para ganarse a mi hermana costaba y mucho, era de carácter exigente.

-Tú que miras estúpida? Mi hermano tiene algo pintado en su rostro o qué?-Pregunto Jane incrédula dirigiéndose a Samira quien no quitaba sus ojos de encima de mí, algo que me estaba irritando ya.

Solo llevábamos menos de un día y ya mi paciencia se estaba agotando con ella, no dejaba de mirarme!!!!!

-Nada, es solo que… nada, permiso-Se retiro corriendo Samira dejándonos solos a mi hermana y a mí, mi hermana soltó una risita malvada.

-Que estúpida es-Bromeo malvadamente Jane.

-Lo es-Respondí sonriendo.

Nos dirigimos a nuestras habitaciones a empacar nuestras pertenencias pero al final, jane término convenciéndome en quedarnos unas semanas más, no entendía en lo absoluto que demonios quería mi hermana, en los últimos meses no hacía otra cosa que decirme que quería irse de aquí y ahora quería ¿Quedarse? Mujeres, bufe por eso.

Las semanas pasaron, y yo ya la necesitaba con cada fibra de mi cuerpo, necesitaba besarla, abrasarla, acariciarla, decirle que la amaba.

Pero muy dentro de mi sabia que ella ahora estaba molesta conmigo.

¿Qué podía hacer?

Si ella tenía razón al estar enojada conmigo…

La había dejado sola, sin siquiera avisarle, no la había llamado, pero ¿Cómo lo hacía? Si aquí no había ningún artefacto moderno, esto era una pocilga, un castillo obsoleto.

 

 


HOLAAA HERMOSAS!!!!! BUENO BUENO PARA LAS QUE ME PIDIERON UN NUEVO CAP PUES AQUI ESTA Y BIEN LARGO JAJA BUENO PUES LES AVISO QUE CREO QUE YA FALTAN MENOS DE 15 CAPITULOS PARA ACABAR CON LA PRIMERA PARTE (O ESO CREO) EL LUNES SALGO DE VACACIONES Y ACTUALIZARE MAS SEGUIDO!! Y COMENZARE CON OTRO FIC ESPERO QUE ME APOYEN CON ESO:) GRACIAS POR SUS COMENTARIOS MARIIANA, MONICA, MI GEME MEL, K.B.

ESPERO COMENTEN QUE LES PARECIO ¿MERESCO  COMENTARIO, UN VOTITO O VARIOS? ESPERO QUE SII XD LAS ADOROOO

 

POR CIERTO, MANUEL SERA MUY IMPORTANTE EN LA SECUELA!

DAY*:)

Capítulo 36: 34: AMENAZAS Capítulo 38: 36: COMPROMISO

 


Capítulos

Capitulo 1: 1:VAMPIRO Capitulo 2: 2:UNA DE NOSOTROS Capitulo 3: 3: TRANSFORMANDOME Capitulo 4: PERSONAJES DEL FIC PARTE I Capitulo 5: 4:MI NUEVA VIDA Capitulo 6: 5: DESCUBIERTO Capitulo 7: 6:MI PRIMERA CAZA Capitulo 8: 7: LOS VULTURIS Capitulo 9: 8:CELOS Y CHARLA CON ALICE Capitulo 10: 9:DONES Y EL CLAN SALVATTORE Capitulo 11: 10: VISITAS Y RECUERDOS Capitulo 12: 11: VIAJE A VOLTERRA Capitulo 13: 12: REGRESO A FORKS Capitulo 14: 13: ATRACCIÓN Capitulo 15: 14: SORPRESAS Capitulo 16: 15: LOS OBSTÁCULOS NOS SEPARARON Capitulo 17: 16: UN NUEVO COMIENZO Capitulo 18: 17: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE I Capitulo 19: 18: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE II Capitulo 20: PERSONAJES DEL FIC PARTE II Capitulo 21: 19: EL HIJO DE ALBERT Capitulo 22: 20: VISIONES Y AVERIGUACIONES Capitulo 23: 21: CONVERZACIONES Capitulo 24: 22: DONES OCULTOS Capitulo 25: 23: CONFESIONES Capitulo 26: 24: PROPUESTAS Capitulo 27: 25: VAMPIROS, ¿QUE SOY YO? Capitulo 28: 26: JANE DESCUBIERTA Y DON DE JULIETT Capitulo 29: 27: VERDADES NO CONFESADAS Capitulo 30: 28: AMOR Y DESEO Capitulo 31: 29: ¿ME DESEAS? Capitulo 32: 30: SUEÑOS, CAPRICHOS Y UNA PRISION Capitulo 33: 31: DESICIONES Capitulo 34: 32: NUEVA ESPECIE Capitulo 35: 33: LA CARTA Capitulo 36: 34: AMENAZAS Capitulo 37: 35: ILUSIONES Capitulo 38: 36: COMPROMISO Capitulo 39: 37: JASON Capitulo 40: 38: SED DE AMAR Capitulo 41: 39: PREOCUPACIONES Capitulo 42: 40: MELANCOLÍA Capitulo 43: 41: SENTIMIENTOS, LA VENGANZA PARTE I Capitulo 44: ADELANTO SIGUIENTE CAPÍTULO Capitulo 45: 42: LA PESADILLA DEL FUTURO Capitulo 46: 43: TRAICIÓN, LA VENGANZA PARTE II Capitulo 47: 44: DESAPARECIENDO CONTIGO, UN FINAL INESPERADO. Capitulo 48: AGRADECIMIENTOS. Capitulo 49: Secuela.

 


 
14440665 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios