El Ángel de Alec Vulturi

Autor: Day_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 18/03/2012
Fecha Actualización: 18/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 224
Visitas: 113011
Capítulos: 49

Link de la segunda parte. Aqui.

MELISSA

¿Como pude llegar a revivir un corazon muerto?, me debatia entre dos amores, un humano o al menos eso creia que Aarón era, y un vampiro, con personalidades tan distintas, ¿Podria ser capaz de amarlos a los dos? o solo eran imaginaciones mias y yo solo amaba a uno, pero mi pregunta es ¿A quien? mis sentimientos no estan claros, no estoy segura de nada. todo parecia estar bien, pero desde que desperte todo cambio, no era la misma, debia aceptar mi nueva vida, mi nueva condicion de Vampiresa. Cuando vi esos ojos color carmesí por primera vez mi vida cambio, mi vida dio un giro inesperado. 

Mi nombre es Melissa Johnson y esta es mi historia.

Narrador:

Melissa Johnson es una chica de 17 años que vive en Forks no conoce muy bien a los Cullen, pero estudia en el mismo instituto que ellos. Desde hace años un vampiro la persigue. Ella tendrá que decidir entre dos amores prohibidos, tendrá que decidir con quién vivir ¿los Cullen o los Vulturis?, descubrirá un nuevo mundo para ella lleno de venganza, ambición, poder, pero también descubrirá una nueva familia. 

¿Podrá la muerte separar dos corazones unidos por un amor y destinados a estar juntos?

Descubranlo aqui ♥

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora" (Romeo y Julieta)

 


Algunos personajes pertenecen a Meyer. Otros son mios. como por ejemplo la protagonista Melissa.

 ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA, TODO SALIO DE MI LOCA CABECITA Y DE MI AMOR♥ POR CAMERON/ALEC ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS... ♥

POR FAVOR NO PUBLICAR SIN AUTORIZACION...

MIS OTROS FIC'S: 

 "MI DESTINO: AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD" (En proceso)

"MELODY OF LOVE" (One-Shot)

"UN NUEVO AMOR" (en proceso)

 

 

Cualquier duda o sugerencia me agregan a mi facebook:

Day Vulturi tvd.

 

TODAS LAS HISTORIAS ESTAN PROTEGIDAS POR SAFE CREATIVE, DILE NO AL PLAGIO!!!

*Day_Swan*

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: 22: DONES OCULTOS

 

Melissa Pov

Estaba extremadamente preocupada, si fuera humana ya me fuese dado un ataque en el corazón, no me gustaba para nada lo que estaba ocurriendo, primero Aarón, luego Dylan ahora involucrado un hibrido, al principio pensé que Albert podría ser el padre de Aarón, pero nada coincide, ya que la pareja de Albert, la humana, fue asesinada por Aro, y esa humana es la madre del hijo de Albert, además, la madre de Aarón estaba viva, el padre murió hace dos años, yo lo conocía… todo este asunto me tenia mas confundida, y asustada, ahora los Vulturi querían acabarnos, y los Rumanos querían acabar con los Vulturi, y los Salvattore querían acabarnos y acabar a los Vulturi, los tres clanes querían a Albert por el supuesto don que ni Alec sabe cuál es, ya que Aro nunca quiso comentarlo, ¡diablos! Ser vampiresa trae muchos problemas, todo por la maldita venganza y el maldito poder, lo sé, lo sé, nunca había hablado así, pero no puedo evitar preocuparme son mi familia, mis ambas familias están en peligro, no soportaría perder a alguien mas.

Después de que Alice nos consulto, mejor dicho nos notifico que iría con los otros rumanos que no conozco, todos quedamos más preocupados que antes, esa visita era algo precipitada, ya que aquí se encuentra Alec y luego vendrá Jane, ellos podrían pensar que buscamos información para Aro, Marco y Cayo.

-Alice está loca-Comento Emmett

-Tranquilo Emm, no ocurrirá nada-Dije tratando de convencerlo

-Solo nos queda esperar-Comunico Nessie sonriendo y mirando a Jacob que roncaba en el sillón como un perro (Nótese el sarcasmo) mire a Emmett para que hiciéramos una pequeñita broma para liberar un poco la tensión. Emmett y yo buscamos rápidamente unas plumas que tenia Alice para sus diseños y comenzamos a hacerle cosquillitas a Jake en la cara, sonreía dormido como un estúpido.

 

-¡Pero que demon….!-Exclamo Jake despertándose y levantándose rápidamente del sillón mirando hacia los  lados, parecía un niño asustado me causo mucha gracias, cuando me vio supo que la autora de todo había sido yo.

-¡Melissa!-Dijo mientras todos se burlaban incluyendo a Nessie, finalmente Jake termino riéndose también.

-Bueno es hora de dormir-Dijo Bella dirigiéndose a Nessie

-Buenas noches Mel, buenas noches a todos-Dijo Nessie

-Buenas noche enana traviesa, estás loca!!-Me Comento Jake, yo comencé a reír

Jacob camino hacia su habitación junto con Renesmee seguidos por Edward que obviamente se percataría que cada uno fuera a su respectiva habitación.

-Bueno yo debo irme-Anuncie

-Te acompaño-Dijo Alec tomando mi mano

-Hasta luego enana-Se despidió Emmett

-Nos vemos Dijo Rosalie dándome un beso en la mejilla me despedí de Bella, Carlisle, Esme y Edward y me fui con Alec directo a casa, donde pasamos el resto de la noche platicando, pero de mi mente no podía sacar todas las preocupaciones que tenia. ¿Qué pretendía Alice? Y la pregunta más importante ¿Vladimir y Stefan estarán en nuestra contra?

Alice Pov

Luego de colgar la llamada quede un poco confundida, me explico, porque si Albert tuvo un hijo con una humana, Albert era un hibrido, que especie era el niño??????, pensando en eso tuve una visión.

<<Aarón hablando con una vampiresa, Demetri y Chelsea observándolos>>

¿Podría ser posible? Aarón era el hijo de Albert??? Pero si su madre había muerto…. Tenía entendido que Aarón tenía a su madre viva, había algo, algo más, lo sabía…

Aarón podía ser el hijo de Albert, pero también podría no serlo, pronto saldremos de dudas, por lo que teníamos que investigar a los rumanos, pero lo haríamos de frente, teníamos que saber sus verdaderas intensiones, aunque ya el odio y el rencor que le guardaban a los Vulturi era más que obvios, Jasper y yo ya en la tarde salimos de la suite rumbo al palacio del aquelarre rumano, tocamos las enormes puertas que fueron abiertas por una hermosa joven vampiresa, cabello negro largo hasta la cintura, de baja estatura, su rostro era perfecto y tenía sus ojos rojos carmesí, era delgada y con un cuerpo debo decir hermoso.

-Buenas tardes-Dije con una gran sonrisa, la joven sonrió en respuesta.

-Buenas tardes, que se les ofrece??-Preguntó amable

-Vinimos a hablar con Stefan y con Vladimir-Indico Jasper

-Pasen… esperen que los anuncie-Dijo la chica, nosotros entramos al enorme palacio que poseía una decoración antigua, mejor dicho, muy antigua, minutos después volvió la joven que nos indico que pasáramos al despacho donde se encontraba Stefan y Vladimir.

     

-Alice, Jasper, pero cuanto tiempo-Saludo Vladimir

-No nos veíamos desde aquel pequeño… encuentro-dijo Stefan, recordando lo ocurrido con Nessie y los Vulturi hace años atrás.

-En efecto-Respondió Jasper

-Sí, pues vinimos porque tenemos algunas… inquietudes-Dije, Stefan y Vladimir me miraban inexpresivamente. Stefan nos señalo unas sillas para que nos sentáramos aunque no lo necesitábamos, lo hizo por cortesía.

-Díganme ¿De qué se trata?-Pregunto Vladimir

-Alice ha tenido ciertas visiones de Aro, y por algunas razones él está muy interesado en tener en la guardia a nuestra hermana Melissa-Dijo Jasper

-Ohh, si, Melissa… Ya hemos escuchado sobre ella, no entiendo en que tenemos que ver nosotros-Contesto Stefan “desentendido”

-Sabemos la preocupación que ha tenido Aro últimamente, y eso se debe a ustedes-Dije para poner los puntos en claro

-Si… hemos estado enviando algunas… advertencias, pero nada de qué preocuparse-Comento con tranquilidad Vladimir

-También sabemos sobre lo que ocurre con los Salvattore-Comunico Stefan… Jasper y yo nos miramos al escuchar esto.

-¿Cómo lo saben?-Pregunte ocultando mi preocupación temía que ambos clanes estuviesen confabulados ya que se encontraban cerca.

-Estamos más involucrados de lo que creen-dijo Vladimir

-Y díganme ¿desde cuándo están aquí en Rumania?-Pregunto Stefan cambiando de tema.

-Desde ayer, vinimos a arreglar algunas cosas-Respondió Jasper

-Si… dentro de unos meses se casa Renesmee-Mencione

-Renesmee, la pequeña Renesmee que gusto-Dijo Vladimir

-Y cuéntenme otra cosa…  ¿Melissa no se unirá a la guardia Vulturi?-Pregunto Stefan

-No, Mel solo quiere graduarse, no quiere para ella ese tipo de cosas-Respondió Jasper yo asentí

-Vaya… ¿Y Alec? Sabemos que están juntos-Dijo Vladimir mirándonos fijamente quería sacarnos información sobre eso, la guardia sin Alec era una gran ventaja para ellos.

-No sabemos nada sobre eso-Me limite en responder, no mentía, Alec y Melissa no han hablado sobre eso con nosotros.

-Comprendo-Dijo Vladimir

-¿Conocen a Albert?-Pregunte, el rostro de Stefan y de Vladimir se torno a seriedad.

-¿Por qué la pregunta?-Pregunto Vladimir

-Los Vulturi y los Salvattore lo buscan-Contesto Jasper

-Si lo conocemos, es el hibrido más poderoso-Respondió Stefan

-Tengo entendido que perteneció a la guardia Vulturi-Dije

-Si… el logro escaparse-Comento Vladimir

-¿Cuál es su don?-Pregunto Jasper

-Albert puede anular o aumentar los dones de un vampiro o hacer que aparezcan los dones ocultos-Respondió Stefan

-¿Dones ocultos?-Pregunte confundida, nunca había escuchado tal cosa.

-Si Alice, algunos vampiros poseen dones ocultos, así trascurran años o siglos no salen a flote, pero con el don de Albert aparecen cuando él lo desee-Contesto Vladimir, Jasper y yo quedamos sorprendidos.

-Increíble-Dijo Jasper

-Nunca había escuchado tal cosa-Dije

-Albert es el único que posee esa habilidad y con solo 100 años de existencia lo controla como si tuviese más de 500 años de experiencia-Comento Stefan

-Para cualquier clan Albert sería una gran arma de poder-Agrego Vladimir

-¿Y  como el percibe que el vampiro tiene un don oculto?-Pregunto Jasper

-Solamente lo sabe, al igual que sabe cual don posee un vampiro, este don solo funciona en vampiros, pero es inmune a cualquier escudo-Contesto Stefan

-Es muy poderoso-Dije con algo de temor

-Tranquila, odia demasiado a los Vulturi para volver con ellos- Comento Vladimir

-Es cierto-Dijo Jasper

-Pero su…-Dije para después guardar silencio

-¿Su qué?-Pregunto Stefan de nuevo serio

-Su hijo-Completo mi frase Jasper, Stefan y Vladimir lo miraron sorprendidos

-¿Qué saben sobre eso?-Pregunto Vladimir

-Hemos escuchado hablar de eso-Dije

Guardaron silencio por unos minutos y después Stefan comenzó a marcar un número de teléfono… ¿A quién iba a llamar?

 

 

 


 

ESPERO LES GUSTE ESTE CAP!!! MEL GEME YA NO PODRAS ASESINARME, AQUI LO TIENES.... BESOS Y ABRASOS A TODAS MIS LECTORAS LAS ADORO :3 Sealed

*DAY_SWAN*

 

Capítulo 23: 21: CONVERZACIONES Capítulo 25: 23: CONFESIONES

 


Capítulos

Capitulo 1: 1:VAMPIRO Capitulo 2: 2:UNA DE NOSOTROS Capitulo 3: 3: TRANSFORMANDOME Capitulo 4: PERSONAJES DEL FIC PARTE I Capitulo 5: 4:MI NUEVA VIDA Capitulo 6: 5: DESCUBIERTO Capitulo 7: 6:MI PRIMERA CAZA Capitulo 8: 7: LOS VULTURIS Capitulo 9: 8:CELOS Y CHARLA CON ALICE Capitulo 10: 9:DONES Y EL CLAN SALVATTORE Capitulo 11: 10: VISITAS Y RECUERDOS Capitulo 12: 11: VIAJE A VOLTERRA Capitulo 13: 12: REGRESO A FORKS Capitulo 14: 13: ATRACCIÓN Capitulo 15: 14: SORPRESAS Capitulo 16: 15: LOS OBSTÁCULOS NOS SEPARARON Capitulo 17: 16: UN NUEVO COMIENZO Capitulo 18: 17: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE I Capitulo 19: 18: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE II Capitulo 20: PERSONAJES DEL FIC PARTE II Capitulo 21: 19: EL HIJO DE ALBERT Capitulo 22: 20: VISIONES Y AVERIGUACIONES Capitulo 23: 21: CONVERZACIONES Capitulo 24: 22: DONES OCULTOS Capitulo 25: 23: CONFESIONES Capitulo 26: 24: PROPUESTAS Capitulo 27: 25: VAMPIROS, ¿QUE SOY YO? Capitulo 28: 26: JANE DESCUBIERTA Y DON DE JULIETT Capitulo 29: 27: VERDADES NO CONFESADAS Capitulo 30: 28: AMOR Y DESEO Capitulo 31: 29: ¿ME DESEAS? Capitulo 32: 30: SUEÑOS, CAPRICHOS Y UNA PRISION Capitulo 33: 31: DESICIONES Capitulo 34: 32: NUEVA ESPECIE Capitulo 35: 33: LA CARTA Capitulo 36: 34: AMENAZAS Capitulo 37: 35: ILUSIONES Capitulo 38: 36: COMPROMISO Capitulo 39: 37: JASON Capitulo 40: 38: SED DE AMAR Capitulo 41: 39: PREOCUPACIONES Capitulo 42: 40: MELANCOLÍA Capitulo 43: 41: SENTIMIENTOS, LA VENGANZA PARTE I Capitulo 44: ADELANTO SIGUIENTE CAPÍTULO Capitulo 45: 42: LA PESADILLA DEL FUTURO Capitulo 46: 43: TRAICIÓN, LA VENGANZA PARTE II Capitulo 47: 44: DESAPARECIENDO CONTIGO, UN FINAL INESPERADO. Capitulo 48: AGRADECIMIENTOS. Capitulo 49: Secuela.

 


 
14440956 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios