El Ángel de Alec Vulturi

Autor: Day_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 18/03/2012
Fecha Actualización: 18/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 224
Visitas: 112964
Capítulos: 49

Link de la segunda parte. Aqui.

MELISSA

¿Como pude llegar a revivir un corazon muerto?, me debatia entre dos amores, un humano o al menos eso creia que Aarón era, y un vampiro, con personalidades tan distintas, ¿Podria ser capaz de amarlos a los dos? o solo eran imaginaciones mias y yo solo amaba a uno, pero mi pregunta es ¿A quien? mis sentimientos no estan claros, no estoy segura de nada. todo parecia estar bien, pero desde que desperte todo cambio, no era la misma, debia aceptar mi nueva vida, mi nueva condicion de Vampiresa. Cuando vi esos ojos color carmesí por primera vez mi vida cambio, mi vida dio un giro inesperado. 

Mi nombre es Melissa Johnson y esta es mi historia.

Narrador:

Melissa Johnson es una chica de 17 años que vive en Forks no conoce muy bien a los Cullen, pero estudia en el mismo instituto que ellos. Desde hace años un vampiro la persigue. Ella tendrá que decidir entre dos amores prohibidos, tendrá que decidir con quién vivir ¿los Cullen o los Vulturis?, descubrirá un nuevo mundo para ella lleno de venganza, ambición, poder, pero también descubrirá una nueva familia. 

¿Podrá la muerte separar dos corazones unidos por un amor y destinados a estar juntos?

Descubranlo aqui ♥

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora" (Romeo y Julieta)

 


Algunos personajes pertenecen a Meyer. Otros son mios. como por ejemplo la protagonista Melissa.

 ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA, TODO SALIO DE MI LOCA CABECITA Y DE MI AMOR♥ POR CAMERON/ALEC ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS... ♥

POR FAVOR NO PUBLICAR SIN AUTORIZACION...

MIS OTROS FIC'S: 

 "MI DESTINO: AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD" (En proceso)

"MELODY OF LOVE" (One-Shot)

"UN NUEVO AMOR" (en proceso)

 

 

Cualquier duda o sugerencia me agregan a mi facebook:

Day Vulturi tvd.

 

TODAS LAS HISTORIAS ESTAN PROTEGIDAS POR SAFE CREATIVE, DILE NO AL PLAGIO!!!

*Day_Swan*

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 41: 39: PREOCUPACIONES

ALEC POV

Mi felicidad no cabía en mi cuerpo. Me sentía plenamente vivo, completo, feliz, enamorado. Ella era mi todo, estaba seguro de esto y yo lucharía por ella a costa de todos y de todo. Ahora ella, Melissa, era mi prometida, sería mi esposa, por todos los siglos…

La había dejado en su casa, y ya la extrañaba, la necesitaba junto a mí, día y noche, cada minuto y segundo, su compañía era todo para mí. Al día siguiente fuimos a jugar beisbol, Melissa lucia radiante, estaba completamente contenta y yo era el hombre más feliz del mundo al verla sonreír.

Platicaba con Jane, no podía pasar el día con mi ángel, ella había decido ir en busca de su amigo, Dylan, que ahora según Alice y Jasper se estaba enamorando de Juliette cosa que sería prácticamente una traición para mi princesa.

Pero ella debía ser fuerte, a veces las amistades por mas verdaderas que parezcan no lo son, que de verdad son frágiles, la verdad yo consideraba a Dylan un buen chico y si llega a confesarle lo que ocurre con Juliette a Melissa puedan arreglar las cosas entre ellos y que el entienda que Juliette solo quiere utilizarlo.

Y yo esperaba que la amistad de Dylan y de Melissa fuese incorruptible, porque ella no soportaría perderlo también a él, ya que yo era testigo del dolor que yacía en el corazón de mi ángel por la partida de Michelle, cosa que no dejaba de parecerme muy extraño.

Su padre por lo que sabía había buscado por todos los lugares mediante detectives y tales cosas pero era verdaderamente absurdo, ella no parecía por ningún lugar.

-Cuando anunciaran el compromiso?-Pregunto un tanto seria Jane

-Aun no lo sabemos, no hemos decidido-Conteste sonriendo –Quizás ya en los últimos días de clases-

-Oh-Menciono ella con un poco de nostalgia

-Pero no pienses que eso afectara en nosotros-Comunique mientras depositaba un beso en su frente –Jane tu siempre serás mi hermanita-

Ella sonrió.

-Y tú siempre serás mi hermanito-Añadió dulcemente y luego suspiro…

-No te preocupes por Demetri-Aconseje sentándome al lado de ella, me miro sorprendida –No te sorprendas, te conozco muy bien hermana-

-Lo sé Alec, es solo que me da coraje con Chelsea!-

-Aquí todos sabemos que Demetri es un idiota- Bromee, ella sonrió

-Y también sabemos que el don de Chelsea es el que lo pone así-Comento ella

-Solo espero que las cosas cambien para el-Argumente pensativo

-Y para mi Alec, y para mi-murmuro suspirando Jane, obviamente había logrado escucharla.

-Sabes qué logre escucharte-Razone riendo

-Lo siento, solo pensé en voz alta-

-No Jane, no te disculpes-Indique moviendo su rostro para que ella me mirara –Tu tienes derecho a ser feliz!-

-Alec, no me malinterpretes-comenzó ella –mi felicidad no depende de un chico, eso es lo de menos-

-Lo sé, pero todos tenemos derecho a amar-Declare entusiasmándola

-Un momento Alec!-Exclamo muy seria –Entiendo tu punto de vista, y lo respeto, entiendo que haya llegado alguien en tu vida que te hizo cambiar de parecer, pero ese no es mi caso ok?-

-Lo sé-Concorde –Solo espero que a ti te llegue ese alguien también-

-Yo espero hacer lo que me plazca!-Menciono riendo

-Oye! No exageres yo estoy a cargo-

-Nada de eso!-Exclamo Jane –Tu tranquilo-Me guiño un ojo y se perdió en el bosque de Forks.

Cuando Jane salió sentí como se aproximaba el aroma de mi ángel y por lo que escuchaba venia enfurruñada, la plática con su amigo fue un completo fracaso.

-Es una maldita!-Exclamaba furiosa –Pero no voy a permitir que se acerque a Dylan, no lo permitiré!-Decía mientras se acercaba a paso humano a la puerta.

Abrí la puerta y ella me abraso fuertemente, susurrándome un “Te amo” en mi oído, estremeciéndome, beso mis labios fugazmente y entro a la casa de los Cullen, aunque ahora no se encontraban aquí porque visitaban a sus amigos de Alaska, los Denali.

Solamente estábamos Jane y yo y ella ahora se había ido…

-Donde están todos amor?-Pregunto mi ángel sentándose con los brazos cruzados en el sillón, me senté al lado de ella y la coloque encima de mis piernas.

-Están con los Denali-Respondí

-Oh! Es cierto-

-Como te fue con Dylan?-Pregunte acariciando su rostro

-El muy imbécil dice que está enamorado de la zorra de Juliette- Respondió enojada –La muy estúpida sigue en sus sueños-

-Tranquila-comencé a decir pero ella me interrumpió

-Ya sé que ustedes ya lo sabían-Incremento

-Lo siento-Me disculpe

-No es tu culpa Alec-Dijo abrasándome

-Hablemos de otra cosa si?-Pregunte sonriendo a lo cual ella me respondió con una gran sonrisa.

-Genial! cuándo anunciaremos el compromiso?-Pregunto ilusionada

-Cuando mi ángel lo desee ese mismo día será-Declare, ella rio

-Deseo que lo anunciemos antes de la graduación!-

-Eso es exactamente lo que pensé-Comente besando su frente

-Somos almas gemelas-Dijo divertida

-Sabes que los vampiros…-

-Bla bla bla… que los vampiros no tiene alma, tonterías! Si no tuviésemos no sentiríamos absolutamente nada, óyeme muy bien Alec, si tenemos alma, y si algún día morimos nuestras almas seguirán en la eternidad, buscándose la una a la otra para estar unidas, porque las almas gemelas deben estar unidas mas allá de la muerte, y ni el destino lograra separarlas, al contrario de eso hará lo posible por juntarlas, te lo aseguro-

Yo me quede observándola por unos minutos, el brillo predominaba en sus ojos dorados, ella decía todo con plena certeza y seguridad, que hasta llego a convencerme, pero eso no pasaría, nosotros ya estábamos juntos y no será necesario nada de lo que ella había mencionado.

-Lo importante es que estamos juntos no es así?-Pregunte ella sonrió y ser acercó a mi rostro

-Lo es-susurro…

Seguimos platicando hasta caer el atardecer, ella tuvo que irse no quiso que la acompañara, quizás quería estar sola, porque se sentía mal por lo de su amigo. Decidí respetar su espacio.

Aunque moría de ganas por acompañarla en estos momentos y decirle que todo iba a estar bien y que no se preocupara…

MANUEL POV

“Había rectificado mis sospechas, los vampiros existían, al igual que los hombres lobo, metamorfos o lo que sea, brujos. Etc. Mi subconsciente me lo indicaba, siempre ese mundo de fantasía me llamaba, y un buen día decidí comenzar a investigar, yo había visitado tantos países, ellos me hacían conocer tantas teorías pero algunas no eran ciertas.

Nunca pensé que todas las respuestas a mis preguntas sobre vampiros las encontraría en mi prima.

Melissa Johnson, esa chica soñadora que siempre se veía tan normal, tan dulce, tan alegre, tan indefensa y que había cambiado drásticamente luego de un “ataque de un animal” aquí precisamente en el bosque de Forks donde yo me encontraba escribiendo este diario.

Mi prima ahora a pesar de ser un ser sobrehumano como los Cullen, como los Vulturi, ella ha demostrado seguir siendo un ángel. Pero yo se que todo de lo que estoy enterado no puede ser revelado, a nadie, absolutamente nadie, que todo esto debo guardármelo, mi vida y la de mi familia correría peligro si alguien sabe de mi y de todas mis investigaciones sobre seres “Mitológicos”.

Vampiros, los seres chupasangre, muertos en vida, o al menos eso era lo que yo creía que eran, pero ahora, ahora mis ojos veían cosas que antes ignoraba, algunos vampiros tienen aun alma, y un corazón vivo, a pesar de su palidez y ojos extremadamente rojos o dorados, raros definitivamente raros, pero hay otros, otros vampiros que solo piensan en ellos mismos, que guardan rencores y andan por el mundo alimentándose de humanos, inocentes humanos.

*Esto es lo único que te queda Manuel*  pensé para mis mismo, todas mis investigaciones las escribía, compartiendo conmigo mismo ese mundo desconocido para los demás.

Pero dejando en este  y en los demás diarios las debilidades de cada extraña criaturas podría proteger de alguna forma a mi familia, a mi futura familia y a los seres que quiero…”

Suspire pesadamente, esto era una responsabilidad mantener este secreto, los humanos, nosotros los humanos cada vez que respirábamos, corríamos peligro, éramos o somos y seguiremos siendo la “presa” de esas criaturas que por alguna razón se beneficiaban de nosotros.

-Que haces aquí primo loco?-Pregunto Melissa acercándose a mí y desordenando mi cabello –Ya está oscureciendo-

-Lo sé ya me iba, tú qué haces por aquí?-Pregunte guardando mis cosas en mi mochila-

Ella suspiro y se recostó en un árbol…

-Uff su supieras Manu-Yo me senté al lado de ella

-Que ocurrió?-Pregunte preocupado, ella miro al suelo por un largo tiempo, lucia frustrada e inquieta.

-Hay Manu-Dijo con otro suspiro acurrucándose en mi regazo –Recuerdas a Dylan?-Pregunto ella

-Si lo recuerdo-

-El, él dice estar enamorado de una chica que no le conviene-

-Y como sabes que no le conviene?-

-Ella es una vampiresa, pero no de buena fama-

-Oye! Entonces como pudo enamorarse de ella?-Pregunte sorprendido

-Ella lo está manipulando Manu-Indico, yo levante una ceja confundido, pero después ella comenzó a explicarme toda la situación y cosas que no sabía, era increíble todo lo que ella relataba.

-Y porque esperar a que ellos los ataquen a ustedes?-Pregunte

-No sabemos su ubicación Manu, desaparecieron-

Tiempo después decidimos irnos de nuevo a casa, ya estaban preocupados por nosotros, y estaba oscureciendo…

………………………………………………………………………………..

“los Vulturi, la realeza vampírica que se encarga de hacer cumplir las reglas fundamentales, y una de estas es no exponerse ante los humanos, ni llamar la atención, para así conservar la raza oculta y que el “secreto” no sea descubierto ni revelado, Aro, Cayo, y Marco, que se habían encargado de despojar del trono a Stefan y a Vladimir que anteriormente eran los que coordinaban a los vampiros y hacían respetar las reglas pero hace muchos siglos los Vulturi les habían arrebatado todo aquello, desde allí el odio y el rencor nació entre ellos.

Aro, que por obvias razones idolatraba los peculiares dones vampíricos el movía todas sus cartas para jugárselas y así obtener una gran colección: “La guardia Vulturi” que principalmente había estado liderada por Alec y Jane, los gemelos, pero ahora ellos habían dejado esa vida.

Alec, que puede dejar sin sentidos a sus víctimas, y Jane que tiene la habilidad de crear la ilusión de dolor. Ambos fueron convertidos por Aro.

Demetri, el mejor Rastreador, tienen la capacidad de rastrear cualquier aroma que haya quedado en su mente.

Por lo general algunos vampiros tienen el privilegio de poseer alguna habilidad que con la trasformación de humano a vampiro se autentifica.

Pero cada creatura además de tener extensos poderes y ventajas también tiene su debilidad, y yo he descubierto cuales son la de los vampiros, esto completamente lo desconocen los humanos. Hasta ahora. Y son los lobos y las brujas.

Diferentes criaturas que con solo una mordida de la otra pueden morir…”

-Vaya ahora eres un señor muy estudioso-Comento Melissa cando entraba a mi habitación –Que escribes?-

-Nada Meli -Respondí guardando mi diario en uno de mis cajones.

-Descuida no soy tan curiosa-Rio sin ganas, seguía mal por lo de su amigo –Seguramente escribes sobre tus viajes y esas cosas o me equivoco?-

*Como lo adivino* pensé para mis adentros.

-Lo hago-Comente sonriendo –Hablaras con Dylan?-Ella negó con la cabeza –Entonces que harás?-

-Nada-Suspiro –O al menos no por ahora, lo que si hare será apartar a Juliette de Dylan-

-Estás segura?-

-Claro que sí!-Exclamo –No dejare que lo siga manipulando-

MELISSA POV

Me sentía dolida, decepcionada, defraudada, inútil, traicionada. ¿Cómo no evitar sentirme así? Ahora entendía todo el comportamiento de él, de Dylan, mi “Amigo”. Me sentía horriblemente mal…

Pero otra parte de mí, esa vocecita de mi conciencia me decía que no debía culparlo. Que debía entenderlo y quizás ponerme en su lugar.

Tal vez, solo tal vez, Dylan esta deslumbrado, si esa es la palabra, deslumbrado, una hermosa vampiresa se aparece en sus sueños diciéndole una que otra cursilería o algo parecido para que el caiga, para que el haga lo que ella desea.

Y un humano perfectamente cae en su juego, ¿Quién no lo haría?

*Quizás un chico gay* bromeo mi conciencia, rea con sarcasmo.

Dylan fue tan solitario, y en cuestión de amor a veces no tenía lo que se le llamaba suerte. Quizás ahora se sentía afortunado.

Pero lo que él no se imaginaba era que está cavando su propia tumba…

Ella lo usara y luego lo matara y no voy a permitirlo, simplemente no!

Así el no me crea, así el piense que solo quiero que sea infeliz, apoyare y cuidare a mi testarudo amigo, porque aun así yo lo quiero, aun así el me diga que no lo entiendo yo seguiré junto a él.

Pero solo hasta que esto termine, luego no me volvería a ver nunca, nunca más…

No tanto por lo que aconteció con Juliette, el asunto es que me casare y me iré a estudiar a Europa, lo cual era mi sueño, me alejare de mis padres, de mis amigos,  de este pueblo, y quizás no los vea en un largo tiempo, pero era lo que debía hacer, tenía que hacerlo, ya no podía continuar siendo la chica normal, ahora soy otra, otra especie y eso me conlleva a alejarme de ellos y protegerlos, a mi familia…

Y como me gustaría alejarme de ellos de una vez por todas, se que luce siniestro y horrible lo que digo pero es la verdad.

Quizás si nos alejamos de aquí los Salvattore no tienen porque llegar a Forks, pero también existe la posibilidad de que intenten dañar a mis padres, a mis tíos, primos, incluso amigos, una idea paso por mi mente al mencionar esto.

Me levante rápidamente de mi cama en la cual me encontraba acostada pensando y tome mi celular que yacía en mi mesita de noche.

Marque rápidamente el numero que me sabía de memoria, quizás esta llamada saldría un poco cara pero valdría la pena.

Estaba llamando a un número proveniente de México.

Pero no contestaban, quizás no se encontraban en casa. Decidí marcar el celular de mi amigo.

Uno, dos, tres, cuatro tonos y nadie atendía, me estaba comenzando a preocupar. Marque de nuevo el numero y mientras repicaba pensé en llamar a Aarón el cual podría darme el numero de la hermana de Jason, Aarón estudiaba con ella, quizás esa chica me podía ayudar.

Pero no fue necesario, después de unos segundos contestaron el teléfono.

-Hola?-Respondió una melodiosa voz femenina del otro lado de la línea. Rápidamente pensé en que Jason había cambiado de número, decidí preguntar.

-Me puedes comunicar con Jason Rivera?-Pregunte amable, la chica guardo silencio por unos minutos

-Quien habla?-Pregunto ella

-Es Melissa, soy una amiga de él, mi primo estudiaba con Jason-Explique

-Oh lo siento Melissa, pero es que Jason ahora no está conmigo, surgió algo y tuvo que viajar urgentemente a Rumania con su hermana y otro chico- Esperen! ¿Rumania? –No dijeron cuando regresaban

-Ohh-Mencione preocupada, su respuesta retumbaba en mi cabeza, y si quizás les había ocurrido algo malo? Y si los Salvattore les habían hecho algo?

No! No, es imposible.

-Y no puedes decime algún numero o algo para comunicarme con él?-Insistí, la chica parecía nerviosa ante mi sugerencia por su silencio

-No, la verdad ni yo misma se donde están, soy su novia y estoy muy preocupada-

-Ahh eres Lucia, Jason me hablo mucho de ti-Comente pero aun preocupada –Estaré llamando Lucia espero no molestar-

-No lo haces, tranquila-Dijo

-Está bien entonces llamare, Adiós y te agradezco-Dije

-No te preocupes, hasta luego-Menciono y colgó.

Ahora otra preocupación más para mi cerebro. Me parecía sumamente extraño que Jason fuese viajado y a Rumania sin llevar su celular o dejar algún número, además de que también había ido su hermana.

Deje mi teléfono en mi mesita y decidí salir a ver televisión, a papá no le gustaba que yo tuviese televisión en mi habitación.

*Padres* pensé con sarcasmo *Pero aun así lo quiero*

Encendí la tv y no vi nada interesante, mi mente aparentaba estar programada, en cierto tiempo lucia tranquila y después de unos minutos volvía a preocuparme.

¿Cómo reaccionaran mis padres cuando anunciemos el compromiso?

¿Se negaran? ¿Nos apoyaran?

¿Qué le ocurrió a Jason? ¿Cuándo piensan aparecer los Salvattore?

Eran las 3 de la madrugada y yo seguía pensando en tales cosas, si fuese humana tuviese horribles pesadillas sobre mis preocupaciones.

El aroma del ser que lograba tranquilizarme se acercaba, cerré mis ojos por impulso al disfrutan tan agradable aroma, tan varonil y perfecto.

Beso mi cuello y deposito un tierno beso en el.

Relajante…

ALEXANDRA POV

Mi hermano y Aarón fueron a cazar pero yo, la verdad lo notaba muy tranquilo, cosa que Albert también noto.

-Tiene algún don?-Pregunte a Albert, el negó con la cabeza pera después añadir –Ya sabes no todos poseen-yo asentí

-Albert desde hace días quería preguntarte, crees que Stella de verdad este viva?-

-No lo sé Alex, si es así quien la convirtió? Y porque?-

-Quizás fue Aro-Argumente

-Puede ser pero, entonces porque no me busco? No busco a su hijo, no tiene sentido-Dijo con un brillo de nostalgia en sus azulados ojos.

-Entonces lo mas probable es que…-

-Que este muerta-Termino mi frase el

-Y tú? No sabes para que o porque esa chica te buscaba?-

-No lo sé… yo no conozco a mas vampiros a parte de ustedes y de…-Me calle de inmediato, estaba hablando de mas.

-De quien? De quien te convirtió cierto?-Supuso el yo negué con la cabeza

-Olvídalo, ya no sé lo que digo-

-Nunca has querido decirme quien fue Alex-

-No lo recuerdo-Mentí, el me miro no muy convencido-No te preocupes, cuando sea el momento te lo diré-Admití

-Sufriste mucho, no es así?-Pregunto el

-Créeme, ese desgraciado supo como asustarme-

-Por eso quiero saberlo Alex-Declaro -De cualquier manera él puede encontrarte-

-Lo sé, lo sé y tienes razón-Admití –Pero creo que lo justo es que Aarón y mi hermano estén presentes cuando lo diga.

-Es cierto… esperemos que vuelvan-

-Albert tu… tú sigues dispuesto a vengarte de los Vulturi?-Decidí preguntar, el asintió

-No cambiare de opinión Alex-Señalo seguro de sí mismo –Tu no lo harías?-Pregunto

-No lo sé Albert, no me ha ocurrido algo así-

-Pero tú sabes que sufriste mucho por quien te convirtió-

-No sé qué haría si lo tuviese en frente de nuevo-Suspire angustiada

-Todos estamos aquí para apoyarte Alex siempre-

La verdad es que las palabras de Albert me reconfortaban, me sentía protegida, segura, y no podía evitar aterrorizarme al pensar en ese vampiro, Thomas Salvattore, sus intensas palabras y el sentido con que las decía, le temía, me aterraba, lo odiaba, el me había convertido en este monstruo por una razón y no se precisamente cual sea, pero cuando él me hablaba, cuando me dijo todas aquellas porquerías ya hace tres años el me trasmitía que quería algo conmigo, y no cabalmente una amistad.

Admito que sus besos en un momento me agradaron pero su monumental belleza y su extraordinario cuerpo de infarto, yo era humana después de todo y en frente de mi había una belleza extraordinaria, sobrehumana, sobrenatural, pero todo esto fue suplantado por odio y muchísimo más. Cuando el comenzó con su mediocridad y maltrato hacia a mí.

Actuaba como un psicópata, un sádico. Me daba asco.

-Lo sé Albert, todos estamos para apoyarnos-Argumente sonriendo, el me devolvió la sonrisa y decidimos ir con Jason y Aarón para cazar también.

Nos aceramos al hermoso bosque cercano a la mansión de Stefan y Vladimir, los cuales nos habían tratado extremadamente bien, eran agradables, además compartían el mismo odio que poseía Albert, y solamente pasaban día y noche hablando sobre la dichosa venganza.

El clima estaba extremadamente placentero, el sol me hacia brillar y eso me gustaba, el viento rozaba mi rostro y me hacía sentir libre, libre y en paz, pero esos ojos rojos volvían a mi mente, repitiéndome todo el daño que había ocasionado ese hombre en mi.

Y me hacia odiarlo, odiarlo con todas mis fuerzas, qué eran muchas.

Aarón, mi hermoso, y amado Aarón era quien me hacia olvidar todo aquello, todo lo horrible y desagradable, pero él no era para mí, o al menos eso consideraba yo, el no me amaba… y  no podía hacer nada contra eso.

Aarón cazaba delate de mi hermano, Jason volteo a verme y me sonrió. El sueño que había tenido después de la trasformación se había hecho realidad, el no me odiaba, él era el mejor hermano del mundo!.

Pero yo sabía que él seguía preocupado, preocupado por su novia, y yo también lo estoy, sobre todo por la chica que me estaba buscando.

Ella podía hacerle daño también a Lucia…

JASON POV

Lucia…

Tenía que verla, pero ¿Cómo decirle esto?

¿Debía decirle la verdad? ¿Me aceptaría? ¿O me tendría miedo?

¿Podría controlarme?

Todas estas preguntas tendrían respuestas si me atreviera a air a México y buscarla, pero obviamente no puedo ir, ella correría peligro, y yo la amaba demasiado, como para tenerla en una situación peligrosa.

Aunque ella estaba allí cuando esa maldita me había mordido, seguramente ha de estar muy asustada…

Mi hermana me dijo que había llamado a Lucia para decirle que todo estaba bien, y mi reina le había notificado que mi amiga Melissa había llamado y pregunto por mí.

¿Cuándo volvería? ¿Cuándo podría ver de nuevo sus azulados ojos? ¿Cundo podría volver a besar sus rosados labios?

Maldición! La extraño demasiado…

-Luces muy distraído-Comento Aarón mientras corríamos al bosque, aun no entendía que era él, me resultaba diferente, era diferente a los vampiros,

-No sé qué hare con Lucia-Conteste nostálgico, el noto mi preocupación.

-Yo te entiendo-Indico cuando parábamos de correr –Tienes mucha sed?-

-Creo que si-Respondí

-Bien, te explico, tu hermana, Albert y yo cazamos animales, por supuesto no es igual a beber sangre humana pero desaparece un poco la sed, Stefan, Vladimir y los demás prefieren humanos-

-Entiendo… pues animales-Dije asintiendo

*¡Bienvenida nueva vida!* Exclame para mis adentros.

Aarón comenzó a cazar y me indico que hiciera lo mismo, percibí el aroma de mi hermana, voltee a verla y le sonreí, ella respondió mi sonrisa.

Seguí mis instintos y me deje llevar por mi olfato el cual capto diferentes aromas los que fueron seguidos por mi hasta encontrarme con una manada de osos, pero había algo dentro de mí que me destrozaba, después de todo eran seres y merecían vivir, por suerte, divise a un gran oso que estaba a punto de morir, bebí su sangre la cual se adentro en mi cuerpo y calmo el ardor en mi garganta, aquella sustancia caliente me deleitaba…

Limpie mi boca y me encamine hasta donde los demás estaban.

Pero solo estaba Aarón esperándome, quizás mi hermana y Albert habían ido también a cazar.

-Aarón, tu y Melissa terminaron por lo que ahora tu eres?-Pregunte preocupado, tenía miedo que también me ocurriese lo mismo a mí con mi pequeña reina.

-Eh… no, no fue por eso, fue mucho antes-Respondió el con su mano en el cuello

-Oh entonces fue por otra cosa-Declare, el asintió

-Digamos que yo me equivoque, cometí un error un gran error-Suspiro al decir esto –Pero ahora que tu perteneces a este mundo, debo decirte, que Melissa también es como ustedes, es vampiresa-

Melissa ¿Vampiresa?

Esta noticia me había tomado desprevenido. No podía creerlo…

-Qué??!-

-Como lo oyes-Respondió el –Solo espero que ella pueda perdonarme y darme una oportunidad-

-Cuanto lo siento hermano-Declare-Espero puedan arreglar las cosas-

Seguimos platicando hasta que mi hermana y Albert regresaron, todos fuimos a la gran mansión ya que mi hermana había notificado que debía contarnos algo a todos.

………………………………………………………

Thomas Salvattore!!!!!!!!!?????????-Grito furioso Albert al escuchar tal confesión de mi hermana, la cual estaba muy triste, me dolía, me dolía demasiado imaginar todo lo que mi hermana sufrió, todo lo que vivió, antes de morir, de ser acabada por ese malnacido, y de una cosa yo estaba seguro, el iba a pagar por todo esto, yo no iba a permitir que un hombre, que hombre, este perro desgraciado siga andando por el mundo humillando a las mujeres, porque eso fue lo que él hizo humillarla y destrozarla, a mi pequeña, a mi hermana.

-Albert tranquilízate-Sugirió Alex muy preocupada, Aarón también se veía enojado y tenía sus manos en forma de puños –Ya todo paso-

-No!-Exclamo Aarón –No podemos dejar que todo esto quede así-

-Los Salvattore solo quieren hacer daño Alex-Notifico Albert aun enojado –Ellos quieren acabar a Melissa y a su familia-

En ese momento Aarón y yo nos tensamos por lo que había dicho el joven Albert…

-Yo no permitiré que ese desgraciado siga con sus andares-Señale, Albert y Aarón asintieron.

-Pero tú no puedes ir, eres neófito-Argumento Aarón algo dudoso

-Lo sé, pero confió en que no le hare daño a nadie-Respondí yo

-Un momento!-Exclamo Alex contrariada –Que planean hacer?-

-Iremos en busca de esos malditos y buscaremos a los Cullen-Contesto Albert –Atacaremos de sorpresa, se que nos apoyaran, yo no los conozco pero se todo sobre ellos-

-No harán nada!-Exclamo de nuevo Alex –No quiero exponer a mi hermano, ya saben los Vulturi lo buscaran si comete algún desastre-

-Entonces vamos a esperar?-Pregunte confundido, todos apoyaron a mi hermana y asintieron…

Debíamos esperar a que yo me controlara aunque sea un poco, sin embargo prácticamente yo me sentía  tranquillo…

EDWARD POV

Viajamos a Denali por sugerencia de Eleazar, quien ya nos había invitado en varias ocasiones y no habíamos tenido la oportunidad de ir, pero finalmente accedimos.

La situación con los Salvattore nos había tenido un tanto irritados y angustiados, era de suponerse, Melissa en tan poco tiempo se había convertido en una parte fundamental de la familia, era indispensable cuidarla, todos la queríamos como a una verdadera hermana.

Alec había cambiado tanto, que era realmente increíble al igual que Jane, se veían tan inofensivos y tranquilos que a veces era algo extraño, raro. Pero quizás ellos siempre habían sido así  pero Aro con su liderazgo y egoísmo había hecho lo posible por controlarlos, a ambos, y tenerlos moldeados a su preferencia, para hacer lo que el quisiese con sus dones.

No obstante ellos había abandonado esa vida y ahora eran libres, cosa que a todos nosotros nos agradaba a pesar de las diferencias del pasado ya todo está olvidado, ahora nos encargaríamos de proteger a Melissa y ayudarla, y posteriormente seguir con una vida plena y feliz. Junto con mi pequeña y mi hermosa esposa, y por su puesto el resto de la familia.

Bella, el motivo de mi existencia y obviamente mi pequeña Renesmee que durante todos estos años me habían hecho el hombre más feliz y completo del planeta.

Tenía a la familia perfecta…

Saludamos a todos en cuanto llegamos y estos nos notificaron una noticia que nos sorprendió a todos.

-Desde hace algunos años, nos ha estado acompañando una hermosa chica, no habíamos podido presentarla, pero ahora queremos que la conozcan-menciono Tanya mientras sonreía, detrás de ella apareció una rubia chica de ojos dorados, aparentaba unos 18 años era muy linda, pero no tanto como mi Bella. Era de estatura media, ni tan alta ni tan baja, su cabello era lacio y sus facciones perfectas, esta sonreía tímida.

Todos le sonreímos, a lo cual ella nos imito.

-Hola!-Exclamo Alice acercándose a la chica y la abraso, la chica se quedo algo confundida pero le sonrió en respuesta.

-Yo soy Alice Cullen, ellos son mi familia, Carlisle, Esme, Emmett, Jasper, Edward, Rosalie, Jacob, Bella, y Renesmee-Nos presento a cada uno y nosotros la saludábamos con una sonrisa o con un movimiento de cabeza como lo hizo Emmett.

-Yo… yo soy Stella-Se presento la joven tímidamente….


 

HOLA CHICAS!! SALUDOTES A TODAS MIS HERMOSAS LECTORAS :D A MI GEME MEL MI HERMOSAA GEME :* ALLIA CULLEN - BELLA_22 - MONICA_SWAN :D

LES AGRDESCO SUS COMENTARIOS DEL CAP ANTERIOR ME ALEGRA QUE LES HAYA GUSTADO :D

Y ESPERO LE GUSTE ESTE CAP QUE FUE ESCRITO CON MUCHISIMO CARIÑO Y ES BIEN LARGO EL CAP JAJA YA CASI ACABA LA PRIMERA PARTE! 

MEREZCO VOTOS? COMENTARIOS? ESPERO QUE SIII JIJI

LAS INVITO A MI NUEVO FIC "MI DESTINO: AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD" http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3046 ESPERO PUEDAN LEERLO ♥

LAS QUIERO MUCHISIMO 

****DAY_SWAN****

 

Capítulo 40: 38: SED DE AMAR Capítulo 42: 40: MELANCOLÍA

 


Capítulos

Capitulo 1: 1:VAMPIRO Capitulo 2: 2:UNA DE NOSOTROS Capitulo 3: 3: TRANSFORMANDOME Capitulo 4: PERSONAJES DEL FIC PARTE I Capitulo 5: 4:MI NUEVA VIDA Capitulo 6: 5: DESCUBIERTO Capitulo 7: 6:MI PRIMERA CAZA Capitulo 8: 7: LOS VULTURIS Capitulo 9: 8:CELOS Y CHARLA CON ALICE Capitulo 10: 9:DONES Y EL CLAN SALVATTORE Capitulo 11: 10: VISITAS Y RECUERDOS Capitulo 12: 11: VIAJE A VOLTERRA Capitulo 13: 12: REGRESO A FORKS Capitulo 14: 13: ATRACCIÓN Capitulo 15: 14: SORPRESAS Capitulo 16: 15: LOS OBSTÁCULOS NOS SEPARARON Capitulo 17: 16: UN NUEVO COMIENZO Capitulo 18: 17: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE I Capitulo 19: 18: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE II Capitulo 20: PERSONAJES DEL FIC PARTE II Capitulo 21: 19: EL HIJO DE ALBERT Capitulo 22: 20: VISIONES Y AVERIGUACIONES Capitulo 23: 21: CONVERZACIONES Capitulo 24: 22: DONES OCULTOS Capitulo 25: 23: CONFESIONES Capitulo 26: 24: PROPUESTAS Capitulo 27: 25: VAMPIROS, ¿QUE SOY YO? Capitulo 28: 26: JANE DESCUBIERTA Y DON DE JULIETT Capitulo 29: 27: VERDADES NO CONFESADAS Capitulo 30: 28: AMOR Y DESEO Capitulo 31: 29: ¿ME DESEAS? Capitulo 32: 30: SUEÑOS, CAPRICHOS Y UNA PRISION Capitulo 33: 31: DESICIONES Capitulo 34: 32: NUEVA ESPECIE Capitulo 35: 33: LA CARTA Capitulo 36: 34: AMENAZAS Capitulo 37: 35: ILUSIONES Capitulo 38: 36: COMPROMISO Capitulo 39: 37: JASON Capitulo 40: 38: SED DE AMAR Capitulo 41: 39: PREOCUPACIONES Capitulo 42: 40: MELANCOLÍA Capitulo 43: 41: SENTIMIENTOS, LA VENGANZA PARTE I Capitulo 44: ADELANTO SIGUIENTE CAPÍTULO Capitulo 45: 42: LA PESADILLA DEL FUTURO Capitulo 46: 43: TRAICIÓN, LA VENGANZA PARTE II Capitulo 47: 44: DESAPARECIENDO CONTIGO, UN FINAL INESPERADO. Capitulo 48: AGRADECIMIENTOS. Capitulo 49: Secuela.

 


 
14440472 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios