El Ángel de Alec Vulturi

Autor: Day_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 18/03/2012
Fecha Actualización: 18/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 224
Visitas: 112982
Capítulos: 49

Link de la segunda parte. Aqui.

MELISSA

¿Como pude llegar a revivir un corazon muerto?, me debatia entre dos amores, un humano o al menos eso creia que Aarón era, y un vampiro, con personalidades tan distintas, ¿Podria ser capaz de amarlos a los dos? o solo eran imaginaciones mias y yo solo amaba a uno, pero mi pregunta es ¿A quien? mis sentimientos no estan claros, no estoy segura de nada. todo parecia estar bien, pero desde que desperte todo cambio, no era la misma, debia aceptar mi nueva vida, mi nueva condicion de Vampiresa. Cuando vi esos ojos color carmesí por primera vez mi vida cambio, mi vida dio un giro inesperado. 

Mi nombre es Melissa Johnson y esta es mi historia.

Narrador:

Melissa Johnson es una chica de 17 años que vive en Forks no conoce muy bien a los Cullen, pero estudia en el mismo instituto que ellos. Desde hace años un vampiro la persigue. Ella tendrá que decidir entre dos amores prohibidos, tendrá que decidir con quién vivir ¿los Cullen o los Vulturis?, descubrirá un nuevo mundo para ella lleno de venganza, ambición, poder, pero también descubrirá una nueva familia. 

¿Podrá la muerte separar dos corazones unidos por un amor y destinados a estar juntos?

Descubranlo aqui ♥

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora" (Romeo y Julieta)

 


Algunos personajes pertenecen a Meyer. Otros son mios. como por ejemplo la protagonista Melissa.

 ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA, TODO SALIO DE MI LOCA CABECITA Y DE MI AMOR♥ POR CAMERON/ALEC ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS... ♥

POR FAVOR NO PUBLICAR SIN AUTORIZACION...

MIS OTROS FIC'S: 

 "MI DESTINO: AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD" (En proceso)

"MELODY OF LOVE" (One-Shot)

"UN NUEVO AMOR" (en proceso)

 

 

Cualquier duda o sugerencia me agregan a mi facebook:

Day Vulturi tvd.

 

TODAS LAS HISTORIAS ESTAN PROTEGIDAS POR SAFE CREATIVE, DILE NO AL PLAGIO!!!

*Day_Swan*

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: 5: DESCUBIERTO

 

Alec Pov

Corrí a toda velocidad hacia Volterra en mi mente estaba mi angel, ahora no es mortal le quitaron su humanidad la alejaron de sus seres queridos; por mi culpa por no estar ahí, cuando me necesitaba.

 

Llegue al castillo y todos estaban esperándome…

-Hermano ¿Dónde estabas? Ya nos estábamos preparando para ir a buscarte-dijo mi hermana gemela Jane

-Fui a Forks ya sabes-Le conteste, Jane era la única que sabía lo de mi ángel.

-Es solo una humana

-Sabes que no la conoces-Le dije

-Tu tampoco solo la observas de lejos hermano

En eso llego Demetri y pregunto -¿A quién observas de lejos Alec?

-A nadie, solo hablábamos de la última misión a la que me mandaron los amos-Me exprese tranquilo

-ohm los amos quieren verte- me informo Demetri

-Iré a verlos, hasta luego- me retire para caminar a la sala de juicios entre, y estaban los tres líderes sentados en sus respectivos lugares. Aro se levanto, y camino hacia mí.

-Mi querido Alec como has estado ¿Qué tal estuvo tu pequeño viaje?- pregunto con su sonrisa la que siempre tenía.

-Bien, solo corrí a despejar mi mente-Mentí

-Oh que bien, ¿Me permites? Dijo señalando mi mano, ahora sí que tenía problemas quería ver lo que hice con su don- desde hace tiempo no utilizo mi don contigo, ¿puedo?- insistió, desde que conocí a mi ángel, evitaba que el viera en mi mente, el parecía no notarlo hasta ahora.

-Claro amo- y le tendí la mano, tenía que hacerlo si no me obligaría, tomo mi mano y empezó a usar su don, después de unos minutos dijo – Interesante… mi querido Alec tiene o tenía una cantante desde hace 10 años nunca le hizo daño y ahora ella es vampiresa. ¡Sorprendente!

-Alec que guardado tenias esto-Dijo Marco

-Lo sabía, el esta cambiado hermano-agrego Cayo

-Así es, esta señorita sí que te cambio, quiero que la traigan, será interesante conocerla, puede que tenga un don…

-Esta con los Cullen ahora.-dije

-Perfecto, llama a los demás habrá una nueva misión.-Ordeno Aro

Hice lo que me dijo, busque a los de la guardia a Jane, Demetri, Félix, Chelsea, Afton, Renata, Santiago, Heidi, Corín…

Entramos de nuevo y nos colocamos al frente de los tres amos para recibir instrucciones.

-Mis queridos amigos, los Cullen tienen una nueva integrante, quiero que cuatro de ustedes les envíen un mensaje de nuestra parte, en un mes quiero conocer a la chica quiero que la traigan.

-Irán Demetri, Félix –Nombro cayo

-Jane y Chelsea –Completo Marco

A mí no me nombro no sé porque no me envió si yo ayude a Melissa.

-Si amo- dijeron los 4 que nombraron en unísono.

Nos retiramos y no podía creerlo si tiene dones la invitaran  a unírsenos y estará conmigo, aunque yo no le deseaba mi vida a nadie, estaba aquí por agradecimiento los amos nos salvaron a mi hermana y a mí, cuando los humanos nos quemaron en una hoguera asustados por nuestros dones, además de que nuestros padres nos abandonaron, mi hermana y yo veíamos a Aro como nuestro Padre, Cayo y Marco siempre fueron indiferentes eran duros en los entrenamientos… 

 

 

Llego Jane y Santiago sacándome de mis pensamientos…

-Espero que la nueva Cullen sea linda-Dijo Santiago con una sonrisita estúpida

-¿Qué pasa si es linda?-le pregunte

-Pues quien sabe que pueda pasar, si es linda estoy dispuesto a que pase de todo-Respondió Santiago

-Oye no digas eso delante de mí qué asco-Exclamo Jane

-No hables así de una mujer-Le advertí

-Es bromeando, solo digo si me gusta la conquistare-

-No creo que te preste atención-Le dije

-Pues eso veremos, ¿acaso la conoces?-Pregunto Santiago

-¡No! Solo digo- respondí alterado

-Hermano no te alteres pareces celoso y ni la conoces- Dijo Jane

-No para nada hermana no es eso, yo no la conozco-Mentí

No estaba celoso solo no me agradaba la forma en que hablaba Santiago de mi angel, yo solo quiero cuidarla, como cuido a Jane…

 

 

Capítulo 5: 4:MI NUEVA VIDA Capítulo 7: 6:MI PRIMERA CAZA

 


Capítulos

Capitulo 1: 1:VAMPIRO Capitulo 2: 2:UNA DE NOSOTROS Capitulo 3: 3: TRANSFORMANDOME Capitulo 4: PERSONAJES DEL FIC PARTE I Capitulo 5: 4:MI NUEVA VIDA Capitulo 6: 5: DESCUBIERTO Capitulo 7: 6:MI PRIMERA CAZA Capitulo 8: 7: LOS VULTURIS Capitulo 9: 8:CELOS Y CHARLA CON ALICE Capitulo 10: 9:DONES Y EL CLAN SALVATTORE Capitulo 11: 10: VISITAS Y RECUERDOS Capitulo 12: 11: VIAJE A VOLTERRA Capitulo 13: 12: REGRESO A FORKS Capitulo 14: 13: ATRACCIÓN Capitulo 15: 14: SORPRESAS Capitulo 16: 15: LOS OBSTÁCULOS NOS SEPARARON Capitulo 17: 16: UN NUEVO COMIENZO Capitulo 18: 17: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE I Capitulo 19: 18: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE II Capitulo 20: PERSONAJES DEL FIC PARTE II Capitulo 21: 19: EL HIJO DE ALBERT Capitulo 22: 20: VISIONES Y AVERIGUACIONES Capitulo 23: 21: CONVERZACIONES Capitulo 24: 22: DONES OCULTOS Capitulo 25: 23: CONFESIONES Capitulo 26: 24: PROPUESTAS Capitulo 27: 25: VAMPIROS, ¿QUE SOY YO? Capitulo 28: 26: JANE DESCUBIERTA Y DON DE JULIETT Capitulo 29: 27: VERDADES NO CONFESADAS Capitulo 30: 28: AMOR Y DESEO Capitulo 31: 29: ¿ME DESEAS? Capitulo 32: 30: SUEÑOS, CAPRICHOS Y UNA PRISION Capitulo 33: 31: DESICIONES Capitulo 34: 32: NUEVA ESPECIE Capitulo 35: 33: LA CARTA Capitulo 36: 34: AMENAZAS Capitulo 37: 35: ILUSIONES Capitulo 38: 36: COMPROMISO Capitulo 39: 37: JASON Capitulo 40: 38: SED DE AMAR Capitulo 41: 39: PREOCUPACIONES Capitulo 42: 40: MELANCOLÍA Capitulo 43: 41: SENTIMIENTOS, LA VENGANZA PARTE I Capitulo 44: ADELANTO SIGUIENTE CAPÍTULO Capitulo 45: 42: LA PESADILLA DEL FUTURO Capitulo 46: 43: TRAICIÓN, LA VENGANZA PARTE II Capitulo 47: 44: DESAPARECIENDO CONTIGO, UN FINAL INESPERADO. Capitulo 48: AGRADECIMIENTOS. Capitulo 49: Secuela.

 


 
14440678 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios