El Ángel de Alec Vulturi

Autor: Day_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 18/03/2012
Fecha Actualización: 18/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 224
Visitas: 113001
Capítulos: 49

Link de la segunda parte. Aqui.

MELISSA

¿Como pude llegar a revivir un corazon muerto?, me debatia entre dos amores, un humano o al menos eso creia que Aarón era, y un vampiro, con personalidades tan distintas, ¿Podria ser capaz de amarlos a los dos? o solo eran imaginaciones mias y yo solo amaba a uno, pero mi pregunta es ¿A quien? mis sentimientos no estan claros, no estoy segura de nada. todo parecia estar bien, pero desde que desperte todo cambio, no era la misma, debia aceptar mi nueva vida, mi nueva condicion de Vampiresa. Cuando vi esos ojos color carmesí por primera vez mi vida cambio, mi vida dio un giro inesperado. 

Mi nombre es Melissa Johnson y esta es mi historia.

Narrador:

Melissa Johnson es una chica de 17 años que vive en Forks no conoce muy bien a los Cullen, pero estudia en el mismo instituto que ellos. Desde hace años un vampiro la persigue. Ella tendrá que decidir entre dos amores prohibidos, tendrá que decidir con quién vivir ¿los Cullen o los Vulturis?, descubrirá un nuevo mundo para ella lleno de venganza, ambición, poder, pero también descubrirá una nueva familia. 

¿Podrá la muerte separar dos corazones unidos por un amor y destinados a estar juntos?

Descubranlo aqui ♥

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora" (Romeo y Julieta)

 


Algunos personajes pertenecen a Meyer. Otros son mios. como por ejemplo la protagonista Melissa.

 ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA, TODO SALIO DE MI LOCA CABECITA Y DE MI AMOR♥ POR CAMERON/ALEC ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS... ♥

POR FAVOR NO PUBLICAR SIN AUTORIZACION...

MIS OTROS FIC'S: 

 "MI DESTINO: AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD" (En proceso)

"MELODY OF LOVE" (One-Shot)

"UN NUEVO AMOR" (en proceso)

 

 

Cualquier duda o sugerencia me agregan a mi facebook:

Day Vulturi tvd.

 

TODAS LAS HISTORIAS ESTAN PROTEGIDAS POR SAFE CREATIVE, DILE NO AL PLAGIO!!!

*Day_Swan*

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: 19: EL HIJO DE ALBERT

 

Jane Pov

Me encontraba en el castillo, como siempre, pensando en tantas cosas, yo quería estar con mi hermano, sentirme libre, no puedo creer que pude soportar todos estos siglos aquí, hasta Demetri y Chelsea están juntos, y yo, sola. No es que yo necesite a alguien, no, yo no creo en esas estupideces, solo quiero vivir, conocer muchos lugares, viajar… ya me he cansado de estar así…

Caminaba por los grandes pasillos del castillo, donde me encontré con Samira

 

 

una nueva integrante de la guardia, ella me saludo con respeto, yo solo la mire indiferente, después de todo Alec y yo éramos los de alto rango, y si las cosas salían como Alec planeaba, Aro tendría que buscar nuevas joyas, ya que nosotros ya no estaríamos para él.

Continúe caminando hasta que me encontré en uno de los pasillos a Corín y a Renata, ambas cuando me vieron guardaron silencio, pero yo sabía que hablaban de mi hermano.

-Jane-Saludo Corín con una estúpida sonrisa hipócrita

-Corín, Renata-Salude

-Jane, el amo nos dijo que fueras al gran salón, quiere hablar contigo-Comunico Renata

-Claro-Conteste con un tono frio y me dispuse a caminar al salón donde se encontraban los amos, entre y salude con una reverencia, Aro sonrió.

 

 

-Querida Jane-Saludo Aro sonriendo desde su trono

-Te hemos llamado para darte instrucciones-Dijo Cayo

-Ya te habíamos dicho que irías a Forks, pero no te mencionamos para que-Comento Marco

-Queremos que hables con Alec, sabemos que esta encaprichado con la neófita-Agrego Aro, ya sabía para donde iba todo.

-Tenemos nuevos planes, Alec traerá a Melissa, la queremos en la guardia, sabemos las intensiones de los Salvattore, pero sus planes nos convienen-Dijo Cayo

-Ellos quieren acabar con Alec, todos sabemos que eso es imposible, por su poderoso don-Comunico Marco

-El ejército de vampiros con habilidades nos conviene Jane-Dijo Aro con una sonrisa malévola- Sin duda aprovecharemos esta oportunidad que nos brindan, Alec lo entenderá-

Si supiera lo que piensa hacer Alec, pensé.

-De no ser así, tomaremos otras medidas para que Alec vuelva, por ahora, dile que tiene que traer a Melissa después del ataque de los Salvattore, Demetri y Chelsea se encargaran de lo demás-Dijo marco

Si amos-Conteste con una reverencia para después retirarme de ahí, necesitaba pensar, Alec no iba a traer a la neófita, él quería alejarse de toda la guardia y que yo me fuera con él, ¿Qué quería hacer Aro? ¿Demetri y Chelsea se encargaran de lo demás? A que se refería….

Iba directo a mi habitación cuando volví a encontrarme con Corín y Renata, logre escuchar a Corín decir “Alec”, camine más rápido para encararla.

-¿Qué se supone que hablas de mi hermano?-Pregunte

-Querida Jane, pronto recuperare a tu hermano-Contesto con una estúpida sonrisa. Renata se retiro dejándome sola con Corín.

-Crees que mi hermano estará con alguien tan… simple-Dije con un tono de lastima, Corín me miro con odio.

-Estúpida-Susurro no lo suficiente bajo, comencé a utilizar mi don y cayó al suelo gritando del dolor, me encantaba disfrutar viendo esto, ella seguía gritando hasta que llegaron Santiago y Afton.

 

 

-Jane déjala- Pidió Afton con voz calmada, yo deje de mirar a Corín, ya que ya me había aburrido.

-Ahora quien es la estúpida-Dije con sarcasmo mientras Santiago ayudaba a Corín a levantarse.

-Santiago llévate a Corín-Indico Afton, Santiago asintió y se fue con Corín yo iba a comenzar a Caminar pero Afton me lo impidió.

-Jane, Demetri y Chelsea han vuelto-Informo Afton yo volteé a mirarlo.

-No es una buena señal-Conteste pensativa

-Aro nos quiere en una hora en el salón-Dijo y se retiro, yo camine hacia mi habitación, comencé a leer un libro para pasar el tiempo, ya quería saber que ocurría porque Demetri y Chelsea habían vuelto, si Aro dijo que volvieran cuando fuera una emergencia, esta sin duda era una…

Sabía que los Salvattore no descansarían hasta ver acabados a Alec y a Melissa, no entendía que pretendía hacer Aro, ¿para que tanta urgencia de tener a Melissa en la guardia y a las nuevas creaciones de Thomas? Aro había mandado a Alec con Melissa porque pensaba que Alec la traería, pero sé que sospecha que no será así, por eso quiere apresurar más las cosas, se que aprovechara el ataque de los Salvattore para destruir a los Cullen…

Tengo que contarle a Alec lo que ocurre el sabrá que hacer, se que algo terrible se acerca, y no quiero estar aquí, la urgencia de Aro significa algo, y es que ni el don de Alec ni el mío ni el de los demás nos van a poder defender… ¿Los Rumanos? O los Salvattore decidieron otra cosa??? 

Salí de la habitación rumbo al salón ya había pasado la hora, entre al salón e hice una reverencia de nuevo, esto ya me aburría, todos se encontraban allí, yo me coloque en mi lugar, cerca de los amos, Demetri y Chelsea se encontraban en frente.

-Queridos ya sabemos lo que Demetri y Chelsea hacían, sabemos que el clan tenía dos nuevos integrantes, las cosas cambiaron, ahora hay cinco mas, las cosas se están volviendo mas rápidas-Dijo Aro levantándose de su trono.

-Debemos traer a Alec-Indico Cayo

-Ten paciencia hermano aun falta la mejor parte, Demetri-Dijo Aro dándole la palabra a Demetri.

-Thomas va rumbo a Forks al parecer hay tres humanos, aunque uno no es humano por completo, es el hijo de Albert además de eso los tres humanos de Forks conocen a Melissa-Informo Demetri, dijo ¿Albert? El hibrido que desapareció hace años de la guardia.

-Al fin encontramos al hijo de Albert, mi querido Albert-Dijo Aro sonriendo satisfecho.

-Dejen a Thomas que vaya a Forks, es una ventaja para nosotros, mas vampiros para la guardia-Indico Marco.

-Sin duda esto es de provecho para nosotros, Thomas debió aceptar unírsenos, pronto lo hará, estoy seguro-Comento Aro pensativo

-Además de que teniendo al hijo de Albert en peligro el volverá para protegerlo-Añadió Cayo

-Perfecto-Dijo Marco

-¿Y los rumanos Demetri?-Pregunto Aro cambiando de tema y su cara cambio a seriedad, mis sospechas eran ciertas.

 

 

-Todo sigue igual, aunque no debemos confiarnos, ellos quieren recuperar todo desde hace siglos-Contesto Demetri

-¡Muy bien, entonces no hay por qué preocuparse!-Exclamo Aro de nuevo sonriendo

-Tenemos que cerciorarnos de que Alec no se esté distrayendo en otras cosas-Dijo Cayo

-Jane se encargara de eso, por los mementos dejen de seguir a Thomas, va a Forks ahí está Alec-Indico Marco

-Además de los tres humanos hay una vampiresa proveniente de México, Thomas tiene planes con ella, la ha estado siguiendo, ella conoce al hijo de Albert, ella estudiaba medicina, pero fue convertida apenas tiene 3 años, y es vegetariana-Informo Demetri

-Excelente, debe de tener un don estupendo, quiero que sigan a esa vampiresa y me mantengan  informado, Jane ira a Forks con Alec-Dijo Aro

-Quiero que investiguen que tiene que ver esa vampiresa con el hijo de Albert, y quiero saber también todo sobre ese muchacho, si es humano, si es vampiro, creció normal, es mortal, todo-Ordeno Cayo

-Si amo-Dijeron Demetri y Chelsea en unísono

-Querida Jane, confiamos en ti, hablaras con Alec, sabrás las intenciones que tiene, y de estar junto a Melissa, que se la traiga aquí, sería fantástico, si se oponen tomaremos otras medidas-Informo Aro, yo asentí, pero no sabía cómo iba a tomar Alec todo esto, las otras medidas que Aro decía eran ciertas amenazas o asesinatos, era lo más seguro y por lo que yo sabía, Aro tenia los datos de los padres de Melissa que aun estaban vivos, al igual que el Clan Salvattore…

Todos salimos del salón después de despedirnos de los amos con una reverencia obviamente, cada uno fue a hacer sus deberes, Demetri y Chelsea fueron a cumplir con su misión, seguir a la mexicana, y yo iría en poco tiempo a Forks, a tratar de convencer a mi hermano, pero no sé si lo haría ya que Alec es impulsivo, y acabaría con todos los de aquí, y yo no quería eso, tal vez solo tal vez debería ocultarle todo, pero eso sería traicionarlo, en fin, no sé que voy a hacer, todo es tan confuso, solo quiero irme de aquí y estar lejos de todo esto esperare para viajar a Forks y hare lo que sea conveniente y correcto…

Me dispuse a entrar de nuevo a mi habitación cuando uno de los guardias me entrego una carta, yo quede confundida ya que no acostumbraba a recibir una carta hasta que leí el remitente: Alec.

Abrí con rapidez la carta para saber el contenido, moría por saber que quería decirme mi hermano.

“Querida hermana Jane, te he extrañado mucho, espero que te encuentres bien, yo estoy muy feliz, Melissa me ha aceptado, soy el hombre más feliz del mundo, ella me ha cambiado por completo quiero que sepas que nuestros planes siguen en pie, y con las sospechas que tengo sobre los amos que se que son ciertas, quiero que estés conmigo, se que Thomas vendrá, ya que sabemos que aquí hay humanos con dones, estaremos esperándolo, no dejaremos que se salga con la suya, en cuanto a ti, espero que ya vengas, quiero verte hermana, arreglare nuestros documentos y muy pronto ya no seremos “Vulturi”, te prometo que será lo mejor para ambos, Aro no puede saber sobre esto aun, se que hará cualquier cosa para tenernos bajo su poder,  cosa que no permitiré, no dejare que nos obligue a hacer algo que no queremos, por favor Jane cuídate mucho, y no cuentes a nadie sobre esto, aunque sé que no lo harás, con cariño, Alec”

Leí emocionada la carta, Alec era Feliz, yo debía contarle todo, aunque en cierta forma el sospechaba ya que conocía demasiado a Aro y a los Amos sabia a los extremos a los que podían llegar por poseer el poder que tanto anhelan, guarde muy bien la carta para que no sea encontrada por nadie, y entre a la habitación, donde me acosté en mi cama a pensar en cómo sería mi vida siendo libre, sin seguir ordenes, solo tomando mis propias decisiones, viajar a donde me plazca, seria grandioso vivir así…

 

 


 

HOLAA!! ESPERO LES GUSTE EL POV DE JANE YA HACIA FALTA SABER QUE OCURRIA EN EL CASTILLO VULTURI:):) EL SIGUIENTE CAP SERA UN POV DE ALICE:) QUIEN SERA EL HIJO DE ALBERT?????? SOSPECHAN DE ALGUIEN?? NO OLVIDEN DEJARME SUS VOTOS Y SUS COMENTARIOS DE QUE LES ESTA PARECIENDO LA HISTORIA SUS OPINIONES SON MUY IMPORTANTES PARA MI:D LAS QUIERO... UN BESO

*DAY_SWAN*

 

 

Capítulo 20: PERSONAJES DEL FIC PARTE II Capítulo 22: 20: VISIONES Y AVERIGUACIONES

 


Capítulos

Capitulo 1: 1:VAMPIRO Capitulo 2: 2:UNA DE NOSOTROS Capitulo 3: 3: TRANSFORMANDOME Capitulo 4: PERSONAJES DEL FIC PARTE I Capitulo 5: 4:MI NUEVA VIDA Capitulo 6: 5: DESCUBIERTO Capitulo 7: 6:MI PRIMERA CAZA Capitulo 8: 7: LOS VULTURIS Capitulo 9: 8:CELOS Y CHARLA CON ALICE Capitulo 10: 9:DONES Y EL CLAN SALVATTORE Capitulo 11: 10: VISITAS Y RECUERDOS Capitulo 12: 11: VIAJE A VOLTERRA Capitulo 13: 12: REGRESO A FORKS Capitulo 14: 13: ATRACCIÓN Capitulo 15: 14: SORPRESAS Capitulo 16: 15: LOS OBSTÁCULOS NOS SEPARARON Capitulo 17: 16: UN NUEVO COMIENZO Capitulo 18: 17: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE I Capitulo 19: 18: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE II Capitulo 20: PERSONAJES DEL FIC PARTE II Capitulo 21: 19: EL HIJO DE ALBERT Capitulo 22: 20: VISIONES Y AVERIGUACIONES Capitulo 23: 21: CONVERZACIONES Capitulo 24: 22: DONES OCULTOS Capitulo 25: 23: CONFESIONES Capitulo 26: 24: PROPUESTAS Capitulo 27: 25: VAMPIROS, ¿QUE SOY YO? Capitulo 28: 26: JANE DESCUBIERTA Y DON DE JULIETT Capitulo 29: 27: VERDADES NO CONFESADAS Capitulo 30: 28: AMOR Y DESEO Capitulo 31: 29: ¿ME DESEAS? Capitulo 32: 30: SUEÑOS, CAPRICHOS Y UNA PRISION Capitulo 33: 31: DESICIONES Capitulo 34: 32: NUEVA ESPECIE Capitulo 35: 33: LA CARTA Capitulo 36: 34: AMENAZAS Capitulo 37: 35: ILUSIONES Capitulo 38: 36: COMPROMISO Capitulo 39: 37: JASON Capitulo 40: 38: SED DE AMAR Capitulo 41: 39: PREOCUPACIONES Capitulo 42: 40: MELANCOLÍA Capitulo 43: 41: SENTIMIENTOS, LA VENGANZA PARTE I Capitulo 44: ADELANTO SIGUIENTE CAPÍTULO Capitulo 45: 42: LA PESADILLA DEL FUTURO Capitulo 46: 43: TRAICIÓN, LA VENGANZA PARTE II Capitulo 47: 44: DESAPARECIENDO CONTIGO, UN FINAL INESPERADO. Capitulo 48: AGRADECIMIENTOS. Capitulo 49: Secuela.

 


 
14440841 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios