El Ángel de Alec Vulturi

Autor: Day_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 18/03/2012
Fecha Actualización: 18/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 224
Visitas: 112980
Capítulos: 49

Link de la segunda parte. Aqui.

MELISSA

¿Como pude llegar a revivir un corazon muerto?, me debatia entre dos amores, un humano o al menos eso creia que Aarón era, y un vampiro, con personalidades tan distintas, ¿Podria ser capaz de amarlos a los dos? o solo eran imaginaciones mias y yo solo amaba a uno, pero mi pregunta es ¿A quien? mis sentimientos no estan claros, no estoy segura de nada. todo parecia estar bien, pero desde que desperte todo cambio, no era la misma, debia aceptar mi nueva vida, mi nueva condicion de Vampiresa. Cuando vi esos ojos color carmesí por primera vez mi vida cambio, mi vida dio un giro inesperado. 

Mi nombre es Melissa Johnson y esta es mi historia.

Narrador:

Melissa Johnson es una chica de 17 años que vive en Forks no conoce muy bien a los Cullen, pero estudia en el mismo instituto que ellos. Desde hace años un vampiro la persigue. Ella tendrá que decidir entre dos amores prohibidos, tendrá que decidir con quién vivir ¿los Cullen o los Vulturis?, descubrirá un nuevo mundo para ella lleno de venganza, ambición, poder, pero también descubrirá una nueva familia. 

¿Podrá la muerte separar dos corazones unidos por un amor y destinados a estar juntos?

Descubranlo aqui ♥

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora" (Romeo y Julieta)

 


Algunos personajes pertenecen a Meyer. Otros son mios. como por ejemplo la protagonista Melissa.

 ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA, TODO SALIO DE MI LOCA CABECITA Y DE MI AMOR♥ POR CAMERON/ALEC ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS... ♥

POR FAVOR NO PUBLICAR SIN AUTORIZACION...

MIS OTROS FIC'S: 

 "MI DESTINO: AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD" (En proceso)

"MELODY OF LOVE" (One-Shot)

"UN NUEVO AMOR" (en proceso)

 

 

Cualquier duda o sugerencia me agregan a mi facebook:

Day Vulturi tvd.

 

TODAS LAS HISTORIAS ESTAN PROTEGIDAS POR SAFE CREATIVE, DILE NO AL PLAGIO!!!

*Day_Swan*

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: 24: PROPUESTAS

 

Melissa Pov

Dylan al principio no nos creía, pero termino aceptando todo lo que le habíamos contado, el se fue a su casa y nosotros fuimos a la de los Cullen, Alice y Jasper llegarían esta tarde y nos tenían noticias sobre los rumanos.

-Meli, linda que gusto verte-Saludo mi hermana Alice abrasándome

-Te extrañe muchísimo-Dije en pleno abraso, Alice deshizo el abraso sonriendo, Jasper se acerco a saludarme. Todos saludamos a Alice y a Jasper, dándole una cálida bienvenida a ambos.

Nos sentamos en la sala y comenzamos a platicar sobre todo lo que había ocurrido con Dylan, hasta que Alice nos conto todo lo que les habían dicho los Rumanos, ¿Dones ocultos? No me lo esperaba, pero lo que más me sorprendió era quien era el hijo de Albert, era Aarón, yo si sospechaba de él, pero no quería aceptarlo, habíamos quedado en viajar a Arizona, pero Alice dijo que no era necesario, ya que lo que queríamos averiguar ya lo sabíamos. Además posiblemente Albert le contaría toda la verdad a su hijo.

Nos dirigimos Alec y yo hacia el bosque, tomados de la mano, me encantaba estar con él, lo amaba tanto.

Llegamos hasta aquel árbol donde el casi me besaba, no pude evitar reírme al recordar  ese momento, Alec comenzó a reír también.

-No te rías, ese día me dejaste con ganas de besarte-Dijo mirándome a los ojos.

-Yo también quería besarte, pero no podía-

-Y ahora si puedes?-Pregunto acercándose pícaramente

-Si tu quieres si…-Respondí, el sonrió y tomo mi rostro en sus manos, se acerco mucho mas a mis labios, pero no me besaba ¡Me estaba volviendo loca! Acaricio mi mejilla de forma delicada para luego besar ¿Mi frente? Lo mire furiosa, el solo sonreía.

-Tenía que cobrármelas-Dijo con su hermosa voz

-No te burles de mi Alec - Advertí y lo tome de su chaqueta para acercarlo más a mí, comencé a besarlo primero lento, hasta que después el beso se torno de una manera rápida pero con dulzura, aunque también había pasión en ese beso, el me tomo fuertemente de la cintura, el beso cada vez aumentaba mas la pasión, sabía que él me deseaba tanto como yo lo deseaba a él.

Se alejo de mi respirando artificialmente, yo no quería mirarlo me estaba muriendo de la vergüenza, si fuese humana estaría como un tomate, Alec no articulaba palabra hasta que después de unos minutos hablo.

-No juegues conmigo de esa forma-Susurro en mi oído de una forma malditamente sexy!!!!

-Alec yo…-Me callo con un corto beso y me tomo de la mano

-Vamos a caminar-Indico, yo asentí.

Comenzamos a caminar por el hermoso bosque de Forks tomados de la mano, felices…

-Alec, tu… tu nunca habías pensado en… tratar de vivir como los Cullen??-Pregunte, Alec guardo silencio, se debatía en responder correctamente.

-No amor, no, yo tenía mucho rencor con la vida, con los humanos, aun lo tengo, con todo-Contesto mirando hacia la nada, Alec nunca me había contado porque era así, claro que, yo no quería presionarlo.

-Entiendo… pero a veces no es bueno guardar rencor, eso nos hace más daño-

-Si eso es cierto pero en mi caso es muy distinto, a Jane y a mí nos hicieron mucho daño.

-Te aseguro que por algo sucedió todo eso, aunque nadie merece sufrir-Dije tomando su mano, el sonrió ampliamente.

-Sí, ahora te tengo a ti-Dijo acariciando mi cabello, yo bese su mejilla

-¿Qué planeas con Jane?-Pregunte

-Saldremos de la guardia, ella tampoco quiere seguir con esa vida-

-¿Cuándo la traerás?-

-En unos días iré por ella-

-¡Genial!-Exclame divertida

-A jane no le gustan las compras-Dijo Alec

-Yo no dije que la llevaría-Respondí, pero si quería llevarla, Alec me conocía tan bien

-Te conozco mi ángel-Dijo dulcemente, yo sonreí

-Es cierto-Admití

-Se que dentro de unos meses vas a Londres-

-Si… pues, yo quería hablar contigo sobre eso-

-Jane y yo iremos contigo-Comunico, mi corazón brinco de emoción sentí como si fuese vuelto a latir…

-De verdad?-Pregunte, Alec asintió, comencé a saltar de emoción y a besar a mi amado Alec por todo su hermoso rostro

-A poco creías que iba a dejarte ir tan fácilmente??-

-Oh… pues la verdad no se-Respondí insegura

-Pues ya lo sabes, no me alejare de ti-Confeso

-Te amo Alec-Susurre acercándome a sus labios

-Y yo te amo a ti-Contesto besándome dulcemente

Caminamos por horas por el bosque sin rumbo fijo, queríamos un tiempo para nosotros dos, solos, lejos de toda la presión que habíamos tenido los últimos días, y del miedo de perdernos el uno al otro…

-Ahora si eres feliz??-Pregunto Alec, yo lo mire incrédula, pero que pregunta era esa…

-Tú qué crees?-

-Yo creo que lo eres-

-Pues crees bien-Admití sonriendo

-Como van las cosas con tus padres?-Pregunto acariciando mi mano

-Mejorando, hasta tienen planes de tener otro hijo-

-Serás la hermana mayor más hermosa-Dijo, yo sonreí

-Tu Alec ¿Eres Feliz?

-Enormemente-Contesto

-Yo también… pero, pronto tendré que alejarme de mis padres y quizás también de mi hermanito-Dije frunciendo el ceño

-Lo siento, sé que es duro para ti-Respondió

-Lo es…-Dije nostálgica, el me abrasó fuertemente dándome fuerzas para continuar, Alec era mi apoyo, mi amor, mi razón, se que alguna vez le hice daño, pero ahora quería remedirlo todo, yo de verdad lo amaba.

-Quiero proponerte algo-Comunico serio

-¿Qué?-Pregunte impaciente

-Antes de que viajamos a Londres, podríamos hacer otro viaje?- pregunto con un brillo en sus ojos yo asentí enérgicamente…

-Pero a donde???-

-Eso déjamelo a mí -Respondió

-OYE!!!! Eso es trampa-Chille como una niña berrinchuda

-Lo sé-Dijo riendo, hice un puchero a ver si lograba que él me contara pero Alec comenzó a reírse más fuerte y me tomo en sus brazos como los recién casados…

-Alec, me acostumbras a esto-Dije

-Lo hare gustoso mi lady-

-¿Tu lady?-Pregunte burlona

-Tú eres mi todo-Dijo y comenzó a correr conmigo en brazos.

-Cierra los ojos-Indico, yo le hice caso.

Ya Alec no corría y pude sentir el olor de distintos tipos de flores y césped, el olor y el sonido de la naturaleza eran agradables.

-Abre los ojos-Indico bajándome, yo abrí los ojos y pude ver un hermoso prado, lleno de flores y había una hermosa cascada, todo era tan hermoso y perfecto, nunca había visto algo así en Forks, claro si es que aun estábamos en Forks.

-Esto es, es tan… perfecto-Dije mirándolo, el sol que iluminaba el prado nos hacia brillar a Alec y a mí, los dos contemplábamos la belleza que poseíamos, claro que, para mí el era más que hermoso.

-Eres tan hermosa-Dijo delineando cada parte de mi rostro con su dedo índice, causando millones de sensaciones que nunca había podido sentir con alguien más, yo estaba sintiéndome de alguna manera… nerviosa…

-Nunca quiero perderte, Alec nunca, mi amor-Musite

-Ni yo a ti mi ángel-

-Cuando vi tus ojos por primera vez-Fui interrumpida por el

-Mi vida y mis sentimientos cambiaron, es lo que me paso a mi-Concluyo, yo sonreí tímida

-Dónde estamos?-Pregunte colocando mis manos en su cuello, el me tomo de la cintura con delicadeza.

-Estamos en Venezuela-

-¿Venezuela?-

-Si-Contesto yo seguía riendo

Nos besamos tiernamente con todo el amor que nos teníamos, nos sentamos en el césped aun besándonos pero poco a poco el beso fue subiendo de tono, hasta yo quedar encima del, ¡Alec era tan sexy! Diablos, Melissa deja de pensar en eso… me reproche a mí misma. El beso transmitía y desembocaba la pasión que había entre ambos, entre dos seres que se amaban eternamente…

-Amor te he dicho que no juegues así conmigo-Susurro entre mis labios, yo sonreí.

-No juego-Conteste

-Me haces perder el control-Indico sentándose en el césped yo seguía encima del…

-Tú también me haces perder el control-Dije por lo bajo, el obviamente logro escucharme, yo estaba avergonzada nunca había llegado a esos extremos con otro chico.

-Nunca había sentido algo así por alguien-Confeso

-Yo tampoco-

- ¿Y qué me dices de Aarón?-Pregunto celoso

-No… con él tampoco… y tú? Qué me dices de Corín?-Pregunte mas celosa aun.

-No tampoco-Respondió serio, ¿Alec nunca había tenido Sexo? Increíble…

-Meli, te deseo, te deseo enormemente, pero aun no… no podemos-Dijo, yo quede sorprendida, me aleje un poco de él…

-¿Por qué?-Pregunte seria

-Es muy pronto, yo, no me digas anticuado, es solo que…-OH POR DIOS!!! Iba a decir lo que estaba pensando???-Es solo que me gustaría hacer las cosas bien… y quizás más adelante, podríamos… casarnos-Finalizo, si lo dijo!!!! Pensaba en casarse… y conmigo…

-Alec, tu… yo-Tartamudee

-No, no digo que sea ya, solo digo que…-Decía nervioso yo lo calle con un beso.

-Eres maravilloso-Confesé besando sus perfectos labios, el era perfecto, definitivamente lo era…

Corrimos de vuelta a Forks, ya casi anochecía, ya casi nos acercábamos, hasta que se nos presento una vampiresa rubia, Alec me coloco detrás de el, el sabia de quien se trataba, Alec sabia quien era ella…

 

 

Nuevo cap!! espero les guste como va el fic las adoro saludos a Mi geme Melrivers a mi tia hermosa Jovi y ahh mi primis hermanis Ani gracias por el apoyo chicas les dedico este capitulo muchos abrasos ♥

DAY

 

 

Capítulo 25: 23: CONFESIONES Capítulo 27: 25: VAMPIROS, ¿QUE SOY YO?

 


Capítulos

Capitulo 1: 1:VAMPIRO Capitulo 2: 2:UNA DE NOSOTROS Capitulo 3: 3: TRANSFORMANDOME Capitulo 4: PERSONAJES DEL FIC PARTE I Capitulo 5: 4:MI NUEVA VIDA Capitulo 6: 5: DESCUBIERTO Capitulo 7: 6:MI PRIMERA CAZA Capitulo 8: 7: LOS VULTURIS Capitulo 9: 8:CELOS Y CHARLA CON ALICE Capitulo 10: 9:DONES Y EL CLAN SALVATTORE Capitulo 11: 10: VISITAS Y RECUERDOS Capitulo 12: 11: VIAJE A VOLTERRA Capitulo 13: 12: REGRESO A FORKS Capitulo 14: 13: ATRACCIÓN Capitulo 15: 14: SORPRESAS Capitulo 16: 15: LOS OBSTÁCULOS NOS SEPARARON Capitulo 17: 16: UN NUEVO COMIENZO Capitulo 18: 17: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE I Capitulo 19: 18: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE II Capitulo 20: PERSONAJES DEL FIC PARTE II Capitulo 21: 19: EL HIJO DE ALBERT Capitulo 22: 20: VISIONES Y AVERIGUACIONES Capitulo 23: 21: CONVERZACIONES Capitulo 24: 22: DONES OCULTOS Capitulo 25: 23: CONFESIONES Capitulo 26: 24: PROPUESTAS Capitulo 27: 25: VAMPIROS, ¿QUE SOY YO? Capitulo 28: 26: JANE DESCUBIERTA Y DON DE JULIETT Capitulo 29: 27: VERDADES NO CONFESADAS Capitulo 30: 28: AMOR Y DESEO Capitulo 31: 29: ¿ME DESEAS? Capitulo 32: 30: SUEÑOS, CAPRICHOS Y UNA PRISION Capitulo 33: 31: DESICIONES Capitulo 34: 32: NUEVA ESPECIE Capitulo 35: 33: LA CARTA Capitulo 36: 34: AMENAZAS Capitulo 37: 35: ILUSIONES Capitulo 38: 36: COMPROMISO Capitulo 39: 37: JASON Capitulo 40: 38: SED DE AMAR Capitulo 41: 39: PREOCUPACIONES Capitulo 42: 40: MELANCOLÍA Capitulo 43: 41: SENTIMIENTOS, LA VENGANZA PARTE I Capitulo 44: ADELANTO SIGUIENTE CAPÍTULO Capitulo 45: 42: LA PESADILLA DEL FUTURO Capitulo 46: 43: TRAICIÓN, LA VENGANZA PARTE II Capitulo 47: 44: DESAPARECIENDO CONTIGO, UN FINAL INESPERADO. Capitulo 48: AGRADECIMIENTOS. Capitulo 49: Secuela.

 


 
14440664 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios