El Ángel de Alec Vulturi

Autor: Day_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 18/03/2012
Fecha Actualización: 18/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 224
Visitas: 113008
Capítulos: 49

Link de la segunda parte. Aqui.

MELISSA

¿Como pude llegar a revivir un corazon muerto?, me debatia entre dos amores, un humano o al menos eso creia que Aarón era, y un vampiro, con personalidades tan distintas, ¿Podria ser capaz de amarlos a los dos? o solo eran imaginaciones mias y yo solo amaba a uno, pero mi pregunta es ¿A quien? mis sentimientos no estan claros, no estoy segura de nada. todo parecia estar bien, pero desde que desperte todo cambio, no era la misma, debia aceptar mi nueva vida, mi nueva condicion de Vampiresa. Cuando vi esos ojos color carmesí por primera vez mi vida cambio, mi vida dio un giro inesperado. 

Mi nombre es Melissa Johnson y esta es mi historia.

Narrador:

Melissa Johnson es una chica de 17 años que vive en Forks no conoce muy bien a los Cullen, pero estudia en el mismo instituto que ellos. Desde hace años un vampiro la persigue. Ella tendrá que decidir entre dos amores prohibidos, tendrá que decidir con quién vivir ¿los Cullen o los Vulturis?, descubrirá un nuevo mundo para ella lleno de venganza, ambición, poder, pero también descubrirá una nueva familia. 

¿Podrá la muerte separar dos corazones unidos por un amor y destinados a estar juntos?

Descubranlo aqui ♥

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora" (Romeo y Julieta)

 


Algunos personajes pertenecen a Meyer. Otros son mios. como por ejemplo la protagonista Melissa.

 ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA, TODO SALIO DE MI LOCA CABECITA Y DE MI AMOR♥ POR CAMERON/ALEC ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS... ♥

POR FAVOR NO PUBLICAR SIN AUTORIZACION...

MIS OTROS FIC'S: 

 "MI DESTINO: AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD" (En proceso)

"MELODY OF LOVE" (One-Shot)

"UN NUEVO AMOR" (en proceso)

 

 

Cualquier duda o sugerencia me agregan a mi facebook:

Day Vulturi tvd.

 

TODAS LAS HISTORIAS ESTAN PROTEGIDAS POR SAFE CREATIVE, DILE NO AL PLAGIO!!!

*Day_Swan*

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: 37: JASON

ALEX POV

Estaba de nuevo en México. Me encontraba muy sumida en mis pensamientos que la verdad eran muy preocupantes.

Había pasado un mes, desde nuestra llegada a Rumania, ahora Albert y Aarón estaban allá.

Y yo aquí. Con Jason, mi hermano, cuyo se encontraba ahora en trasformación.

Esto era muy extraño, confuso, e inaudito.

¿Cómo es posible que yo pudiendo soñar el futuro no haya podido ver esto?

Estaba enojada, resentida, dolida, conmigo misma.

Estúpida. Eso era lo que yo era, tenía que quedarme cerca de él y protegerlo, pero no, preferí irme detrás de alguien que ni siquiera me ama, como yo a él.

Aarón.

El chico que había amado por tanto tiempo, y que sufría las consecuencias de sus actos.

El amaba a otra chica.

Pero, ¿Qué podía hacer?

No podía obligarlo a corresponderme sería un acto de cobardía, además yo no era así, deseaba con todo mi corazón ahora muerto que me amara por lo que yo era, no por manipulaciones o chantajes.

La novia de Jason me llamo desesperada, diciéndome que una lunática chica estaba acosándoles para saber sobre mí, la chica quería buscarme, al parecer esto era mi culpa, si yo estuviese aquí ella no le fuera hecho daño a mi hermano.

Mi hermano, quien me protegía de todo mal, con solo 22 años el había demostrado que era alguien realmente maduro, sentimental, amable, un caballero, un bueno hombre que deseaba casarse, tener hijos y ser feliz.

Pero ahora todos sus anhelos fueron deshechos por la ponzoña de aquella maldita.

Algo tenía esa chica, para que yo no pudiese verla en mis visiones, estaba segura de eso.

La novia de Jason no había sido convertida, quien sabe por qué esa lunática no la había matado, por lo menos la esperanza le quedaba a mi hermano, al verla a ella le daría fuerzas.

Mi celular sono, era Aarón quien llamaba, este ya había sido convertido ahora poseía las habilidades de un vampiro promedio, pero también seguía siendo humano, dormía, comía, como yo lo había visto en mi visión, aunque ahora él prefería la sangre, de animales claro, además de eso poseía un don que ya lo ha estado mejorando, el movía los objetos y personas con la mente.

-Alo- Respondí mirando con preocupación a mi hermano.

-Alex. Como estas? Que tal tu hermano?-Pregunto Aarón desde el otro lado del teléfono, cabe destacar que ahora su voz era mucho más hermosa, y poseía un latido del corazón realmente fascinante. Eso no había cambiado.

-Bien, se está transformando, tendré que alejarlo de su novia por un tiempo-Comunique dolida, esto le haría daño a Jason pero era la única forma de que no hiciese algo de lo cual se fuese a arrepentir más adelante.

-Sí, es lo más prudente, iremos por ustedes en unas horas. ¿Te parece?-Pregunto

-Claro, gracias-Me limite en responder aunque por dentro quería decirle que moría por verlo ya que esa era la solución a mis preocupaciones, con sus ojos, el miedo acabaría.

-Entonces en unas cuantas horas estamos allá-Dijo y colgó.

Mire por la ventana, tratando de despejar mi mente y sacar esos pensamientos de miedo, pero era completamente absurdo, ellos volvían a mi mente con más fuerza, con más intensidad.

Ahora mi hermana estaba pasando el mismo dolor que yo pase alguna vez.

INICIO FLASHBACK

Estaba saliendo de la universidad, muy tarde por cierto, estudiaba en Arizona, había conseguido una oportunidad en aquella universidad, eran las 8 de la noche, en estos momentos odiaba no tener auto.

Caminaba hasta mi departamento, no pasaban taxis, ni uno solo!!

La luna estaba llena, la cual reflejaba las solitarias calles, no podía escuchar ni un solo ruido en esta ciudad, era escalofriante.

Entonces escuche que alguien me seguía, mi miedo apareció y sentí que mi corazón se saldría del pecho en cualquier instante, estaba muy asustada.

Acelere mi paso ya casi que comenzaba a correr, el miedo aumentaba, la sensación de ser observada también, ¿Podría este ser mi fin?

Pasaron 10 minutos y yo seguía caminando apurada, quería llegar al departamento y encerrarme allí, o que un maldito auto pasara y me salvara de esta, pero nada ocurría.

Voltee para ver quién estaba detrás de mí, examine cada espacio solitario de aquella calle, donde solo habían casas, no había nadie, nadie me seguía, por un memento sentí alivio.

Pero este desapareció cuando una ráfaga de viento me rodeo por completo, luego desapareció. De nuevo.

Comencé a correr inundada por el pánico y creo que hasta mis cuadernos bote, corrí como nunca lo había hecho sin mirar quien venía detrás de mí aunque no estaba segura si ese alguien me seguía.

Me caí al piso por un tropiezo, ya mis piernas no daban. De nuevo la ráfaga de viento apareció y con el más profundo e intenso pánico.

Pero no veía a nadie.

Me levante lentamente viendo hacia todos lados, ¿Acaso estaba loca?

No había nadie y yo pensaba que me seguían.

Me levante y comencé a caminar de nuevo, aun con la respiración un tanto acelerada, omití la opción de regresar por mis cuadernos y libros, los cuales quedaron tirados no sé dónde.

Fije mi vista en el piso para ver mis piernas las cuales temblaban por el miedo, me dispuse a seguir caminando pero cuando levante mi mirada el miedo, el pánico y la impotencia aparecieron en mi el doble de lo que habían parecido hace minutos atrás.

En frente de mi un hombre, de unos 22 años me miraba fijamente, aunque no veía bien su rostro por la oscuridad, solo sabía que era joven, podía ver su silueta la cual se reflejaba en una sombra, tenía el cuerpo perfecto.

Entonces el chico comenzó a caminar para acercarse a mí, yo me quede petrificada al principio, pero por instinto de miedo comencé a dar pasos hacia atrás lentamente, alejándome de él, cada vez que él se acercaba a la luz, podía ver su perfecto y pálido rostro el cual estaba adornado con una sonrisa, pero no sabía diferenciarla si era una sonrisa de alegría o de maldad.

Sus ojos me dejaron impactada, y asustada, eran rojos, como la sangre, rojos del más intenso que pude haber visto en mi corta vida, podía ver la maldad en ellos. Los cuales me miraban como si yo fuese su cena.

Pero algo extraño paso. Su rostro cambio y se torno a seriedad.

En una milésima de segundo ya tenía a ese hombre a solo unos centímetros de mi rostro, podía sentir en cada fibra de mi piel la frialdad de su cuerpo y aliento que golpeaba mi cara.

-Eres tan perfecta… como para ser humana-Susurro pasando su rostro por mi cuello y oreja, estaba más que asustada pero hice intento de alejarme, ganándome que el colocara su fría mano en mi cadera y me acercara mas a él, intentaba zafarme, pero no podía.

El era muy fuerte!!!!

El miedo cada vez aumentaba, y él seguía fascinado conmigo, además de que aquellas palabras retumbaban en mi mente, como si este fuese mi fin…

-De…de..jame-Tartamudee con voz baja, el soltó una risita en mis labios, sus labios estaban a escasos centímetros de los mis.

¿Quería abusar de mí?

Los beso con desesperación y pasión, aquel ser tan perfecto me estaba besando, no pude evitar sentir cosas extrañas por él, un miedo mezclado con fascinación, pero él estaba a punto de hacerme daño, aunque con su belleza y perfección pudiese confundirme yo estaba muy clara en eso.

El quería acabarme.

Sus labios danzaban en los mios y me apretaba con más fuerza, más de la que alguna vez pensé que habría, sus manos se desplazaban por m cuerpo, mi espalda, vientre y luego coloco una de ellas en mi seno, el cual comenzó a masajear con rapidez, dejándome perpleja y mas que asustada, mis lagrimas comenzaron a salir sin control mientras el seguía apoderado de mis labios, en ese momento no supe que mas hacer, ya todo estaba hecho, este era mi fin, el me haría daño, no podía impedirlo si él me agarraba con su extrema fuerza como si yo fuese una frágil pluma.

Se deshizo del beso y tomo mi cuello con su mano y con la otra la coloco en mi espalda, las lagrimas seguían saliendo de mis oscuros ojos, el me miro por unos segundos como si yo fuese un premio o algo por el estilo.

Sus ojos carmesí seguían clavados en los míos, el veía mi miedo y al parecer se había sentido mal por el porqué divise una pequeña mueca de molestia y una ráfaga de tristeza se apodero de aquel ser tan perfecto.

De pronto hizo algo que no esperaba, me apretó con fuerza. Y acerco su boca a mi cuello, mi respiración y corazón estaban más que acelerados, y mis lagrimas descontroladas, el suspiro en mi cuello antes de comenzar a morderme.

Sentí como sus afilados colmillos atravesaban mi cuello y me hacían sentir un intenso dolor el cual me hizo gritar.

Un líquido entraba por mi cuello y se desplazaba después por todo mi cuerpo, sentí como si fuese fuego, pude percibir a aquel ser temeroso y un tanto descontrolado, la verdad no sabía porque su actitud era así.

Era como si no quisiese hacerme daño pero debía hacerlo.

Se alejo de mi rostro y beso mi frente mientas yo seguía lamentando el dolor que ahora sentía, el cual no había desaparecido, sentía como mi vida se iba con cada grito que yo daba, mi muerte estaba cerca, o al menos eso era lo que yo pensaba.

FIN FLASHBACK

Aquellos recuerdos seguían en mí, era el único recuerdo de mi vida humana que recordaba con claridad, los otros estaban en mi mente, pero siempre los recordaba con una neblina en mis ojos, como si fuesen muy lejanos.

Vi a mi hermano que seguía inmóvil en la cama, un nudo se apodero de mi garganta, estaba sufriendo, por el. Quizás me culparía, o quizás me odiaría por haberle ocultado lo que yo soy.

Un monstruo.

Decidí acostarme en el mueble rojo que estaba cerca de mi hermano, caí en un profundo sueño después de unos minutos.

Estábamos en un bosque, no era conocido por mí, yo esperaba a alguien.

A lo lejos vi a un chico medio rubio corriendo a velocidad vampírica, mientras otro lo veía, el primero era Aarón.

El segundo mi hermano. Jason.

Aarón cazaba a un ciervo mientras Jason observaba con cara de asco la escena, solté una risa y Jason volteo a verme, sonrió.

Mi hermano después de todo, me trataría igual aunque sus ojos ya no eran de ese verde hermoso, en lugar de ellos carmesí, y su piel ya no sea tan bronceada, si no pálida y fría, y sea más hermoso de lo que ya es, él era el mismo, el chico soñador y bueno.

Desperté del sueño no sé cuantas horas después, el sueño que esperaba, ahora estaba más tranquila.

-----------------------------------

-Qué bueno que ya están aquí!-Exclame mientras Aarón (El cual estaba muy cambiado) y Albert entraban a mi casa.

La cual ahora sin Jason se quedaría sola, nuestros padres murieron hace algunos años.

-Que gusto verte!-Respondió Aarón mientras me abrazaba, sentí una inmensa alegría ante su contacto.

-Albert ven acá-Mencione sonriente, abrace a Albert quien me había ayudado por tanto tiempo, me ayudo a enfrentar esta vida, y ahora haría lo mismo con Jason, mi hermano, nunca olvidare todo lo que Albert ha hecho por mí. Estoy en deuda con él.

INICIO FLASHBACK

No sabía dónde estaba, solo sabía muy bien el dolor que sentía y que no había acabado. Preferiría mil veces ir al infierno que seguir sintiendo todo esto.

Sentía que todo mi cuerpo explotaría en cualquier momento.

Gritaba, mis gritos eran estruendosos, pero aun así escuchaba todo lo que decían. Al parecer había llegado otra persona.

-Pero que has hecho imbécil!!-Grito una aterciopelada voz masculina.

-La quiero para mí! Siendo humana no podría serlo!-Respondió aquel hombre que me había mordido minutos atrás.

-No quiero más problemas estúpido! Busca mujeres que te convengan, no inservibles humanas-dijo el otro hombre prácticamente enojado.

-No es una inservible!-Dijo el chico-La quiero y punto! Y escúchame muy bien maldito, puede que seas el gran líder del clan Salvattore pero en mi vida no te metes!-Indico el chico alzando la voz.

-Eres un hijo de…-No término la frase cuando escuche como se golpeaban.

-Thomas, soy más fuerte que tú, que no se te olvide desgraciado, ahora ve con Charlotte y deja a esta aquí-Menciono el dueño de la voz aterciopelada

-Que no entiendes que la quiero! Será mía!-Dijo totalmente enfurecido aquel chico-Ni tu ni nadie más impedirá que este conmigo-

-No quiero problemas! Así que te vas! Si quieres la buscas después-Indico el hombre-Pero no la llevaras a Rumania, eso no, a Charlotte no le agradan las nuevas-

-Vaya, ahora de dejas manipular de las mujeres, estúpido!-Exclamo el chico.

Se alejo de allí enojado.

Luego no escuche nada más.

Solo sentí como me llevaban hacia otro sitio.

Y me dejaban allí, en donde no podía escuchar absolutamente nada.

Pase mucho tiempo, quizás horas, días, no lo sé, pero el dolor seguía, poco a poco se fue extendiendo hacia mi corazón, dolía, dolía mucho.

De pronto el dolor acabo, ya no estaba, antes de eso podía escuchar más cosas, quizás me habían movido de nuevo.

Pero algo extraño pasaba. Podía captar el aroma de la ciudad, mezclado con un agradable olor, que me hacia arder la garganta terriblemente.

Abrí los ojos.

Era de noche, podía ver cada partícula de las cosas como si tuviese un microscopio en mis ojos.

El dolor horrible de mi cuerpo fue sustituido por un ardor en mi garganta que por inercia coloque mi mano en ella, pero el dolor seguía, fue estúpido pensar que se desaparecería por eso.

Algo muy raro estaba pasando en mí. Algo dentro de mí, que quería apoderarse, y que quizás sea más fuerte que yo, me indicaba que tenía que comenzar a correr para buscar algo que necesitaba, que me urgía, pero no sabía que era, y algo me decía que ese algo era malo, me escondí entre los arboles del bosque donde me encontraba, no sé cuantas horas pasaron solo sé que pensaba en mi hermano, en lo mucho que lo quería, y que yo podía ser fuerte y vencer a ese ser dentro de mí que por alguna razón quería dañar a alguien.

Escuche pasos, y el sonido de un corazón se clavo en mi oído, era fascinante ese sonido, parecía una linda melodía de una canción. Era extraño que sonara tan rápido.

Una ráfaga de viento paso por los arboles, y en el vi a un chico medio rubio muy simpático.

Sus ojos azules me miraron con preocupación, mientras yo colocaba mi mano en mi garganta porque el ardor se hizo mucho mas fuerte cuanto el se acerco.

Su olor me era apetecible.

Pero qué rayos!! Como podía si quiera pensar eso, era una persona de quien estaba hablando! Por Dios!

-Hola-Saludo con voz musical-Me llamo Albert, podría ayudarte en algo?-Pregunto ofreciendo su mano para ayudarme.

-So..Solo ale…aléjate-Dije tartamudeando debido al molestoso ardor en mi garganta, el sonrió ante mi respuesta.

-Se que no me harás daño-Dijo riendo-De otro modo ya lo fueras hecho ya hace tiempo a alguien más-Indico

Era verdad, yo había demostrado que tenía una gran fuerza de voluntad, aunque ese ser dentro de mí podía ser más fuerte, yo demostré que no lo era más que yo.

FIN FLASHBACK

Desde ese entonces Albert ha estado conmigo todo este tiempo, pero yo nunca le había contado todo sobre el que me convirtió, solo sabia los nombres que habían dicho, solo eso. Y tampoco quería que alguien supiese todo lo que yo había vivido en ese momento, el temor que había sentido, el asco que tenia y tengo cuando recuerdo esas asquerosas manos danzar por mi cuerpo.

Finalmente fuimos a Rumania de nuevo, ahora con mi hermano, antes de subir al avión privado llame a Lucia, la novia de mi hermano, para decirle que viajaríamos por un tiempo y que no se preocupara, que todos estaríamos bien, que el regresaría por ella.

Le dije eso sabiendo que no ocurriría o al menos aun no.

Los días de conversión pasaron, y mis nervios literalmente seguían aumentando pero aun así gracias al sueño, sabía que el reaccionaria bien.

El latido del corazón de mi hermano se detuvo.

Y después de unos minutos abrió sus ojos. Carmesí ahora.

JASON POV

Me encontraba con mi novia en mi casa viendo unas películas, cuando una extraña chica, pero a la vez hermosa, llego de la nada gritando como loca.

-Dónde está tu maldita hermana?-Pregunto la chica de cabellos negros enfurecida, la mire incrédulo y luego le respondí.

-No me parece que llegues así, y hables así de mi hermana-

-Donde esta???-Pregunto gritando

-No está-Respondí-Y tampoco sabrás donde-

-Pues espero esto le sirva de advertencia a esa desgraciada-Dijo y sin más a una velocidad extraña en un milésimo de segundo estaba frente a mí, coloque a mi novia detrás de mí por inercia, y la chica bufo burlonamente.

Vi sus ojos rojos fijarse con los míos con maldad.

-No te matare, te daré un dolor mas fuerte-Menciono y se apodero de mi cuello, inyectando sus colmillos en él y haciéndome sentir un maldito dolor que se apodero de todo mi cuerpo.

Grite por ello, y tuve miedo de esa zorra. No quería que le hiciese daño a mi Lucia.

Ella era lo que yo más amaba, aparte de mi hermana. Esta mujer también la estaba buscando a ella.

El dolor seguía en mí y no escuche nada mas departe de la bruja que me había causado este dolor. Solo escuchaba los sollozos de mi novia que cada vez se hacían más fuertes y luego rompió en llanto.

Quería calmarla, pero no podía.

Llamo a mi hermana desesperada y Alex llego después de unas horas, ahora solo había silencio y un horrible dolor que no cesaba.

Mi vida se estaba yendo sin siquiera poder casarme con Lucía, sin tenerla día y noche, sin darle mi vida entera.

Y todavía no le había dicho lo orgulloso que estaba de ella a Alex, aunque no haya estudiado medicina, yo la admiraba, por su fuerza y personalidad.

Mi cuerpo no dejaba de dolerme, era extremadamente molesto  e irritante, quería morir ya, pero esa chica me había hecho algo peor, estaba seguro.

Escuchaba la voz de mi hermana con otras dos voces varoniles, hablaban de mí.

Luego sentí algo extraño en mi corazón, el dolor había desaparecido. Mis oídos captaban muchos ruidos y mi olfato hacia lo mismo con los aromas.

Abrí los ojos.

Lo primero que vi fue el rostro de mi hermana, tan hermoso, pero esta vez lo vi detalladamente. Ella era muy hermosa, perfecta.


NUEVOS PERSONAJES:

JASON

LUCIA

MANUEL

Don de michelle: Tiene la habilidad de crear la ilusion de ser invisible para los demas, incluso en lo sueños.

 


HOLA!!!!!! ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO Y LOS NUEVOS PERSONAJES:D LAS QUIERO MUCHO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS:) Y LOS 63 VOTOS, QUE GRACIAS A ELLOS MI FIC SE ENCUENTRA EN LA PAG 5! GRACIAS:) BELLA_22 MONICA_SWAN38 GEME MEL FLORA02 TINACALFU02 MAGGIE04 Y PRIMIS MARIIANA MUCHAS GRACIAS! POR SU APOYO:)

¿MEREZCO ALGUN VOTITO Y COMENTARIO? :D ESPERO LES GUSTE Y Q SI LOS MEREZCA JAJA LAS QUIERO BESOTESSS

DAY****

 

Capítulo 38: 36: COMPROMISO Capítulo 40: 38: SED DE AMAR

 


Capítulos

Capitulo 1: 1:VAMPIRO Capitulo 2: 2:UNA DE NOSOTROS Capitulo 3: 3: TRANSFORMANDOME Capitulo 4: PERSONAJES DEL FIC PARTE I Capitulo 5: 4:MI NUEVA VIDA Capitulo 6: 5: DESCUBIERTO Capitulo 7: 6:MI PRIMERA CAZA Capitulo 8: 7: LOS VULTURIS Capitulo 9: 8:CELOS Y CHARLA CON ALICE Capitulo 10: 9:DONES Y EL CLAN SALVATTORE Capitulo 11: 10: VISITAS Y RECUERDOS Capitulo 12: 11: VIAJE A VOLTERRA Capitulo 13: 12: REGRESO A FORKS Capitulo 14: 13: ATRACCIÓN Capitulo 15: 14: SORPRESAS Capitulo 16: 15: LOS OBSTÁCULOS NOS SEPARARON Capitulo 17: 16: UN NUEVO COMIENZO Capitulo 18: 17: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE I Capitulo 19: 18: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE II Capitulo 20: PERSONAJES DEL FIC PARTE II Capitulo 21: 19: EL HIJO DE ALBERT Capitulo 22: 20: VISIONES Y AVERIGUACIONES Capitulo 23: 21: CONVERZACIONES Capitulo 24: 22: DONES OCULTOS Capitulo 25: 23: CONFESIONES Capitulo 26: 24: PROPUESTAS Capitulo 27: 25: VAMPIROS, ¿QUE SOY YO? Capitulo 28: 26: JANE DESCUBIERTA Y DON DE JULIETT Capitulo 29: 27: VERDADES NO CONFESADAS Capitulo 30: 28: AMOR Y DESEO Capitulo 31: 29: ¿ME DESEAS? Capitulo 32: 30: SUEÑOS, CAPRICHOS Y UNA PRISION Capitulo 33: 31: DESICIONES Capitulo 34: 32: NUEVA ESPECIE Capitulo 35: 33: LA CARTA Capitulo 36: 34: AMENAZAS Capitulo 37: 35: ILUSIONES Capitulo 38: 36: COMPROMISO Capitulo 39: 37: JASON Capitulo 40: 38: SED DE AMAR Capitulo 41: 39: PREOCUPACIONES Capitulo 42: 40: MELANCOLÍA Capitulo 43: 41: SENTIMIENTOS, LA VENGANZA PARTE I Capitulo 44: ADELANTO SIGUIENTE CAPÍTULO Capitulo 45: 42: LA PESADILLA DEL FUTURO Capitulo 46: 43: TRAICIÓN, LA VENGANZA PARTE II Capitulo 47: 44: DESAPARECIENDO CONTIGO, UN FINAL INESPERADO. Capitulo 48: AGRADECIMIENTOS. Capitulo 49: Secuela.

 


 
14440929 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios