El Ángel de Alec Vulturi

Autor: Day_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 18/03/2012
Fecha Actualización: 18/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 224
Visitas: 113007
Capítulos: 49

Link de la segunda parte. Aqui.

MELISSA

¿Como pude llegar a revivir un corazon muerto?, me debatia entre dos amores, un humano o al menos eso creia que Aarón era, y un vampiro, con personalidades tan distintas, ¿Podria ser capaz de amarlos a los dos? o solo eran imaginaciones mias y yo solo amaba a uno, pero mi pregunta es ¿A quien? mis sentimientos no estan claros, no estoy segura de nada. todo parecia estar bien, pero desde que desperte todo cambio, no era la misma, debia aceptar mi nueva vida, mi nueva condicion de Vampiresa. Cuando vi esos ojos color carmesí por primera vez mi vida cambio, mi vida dio un giro inesperado. 

Mi nombre es Melissa Johnson y esta es mi historia.

Narrador:

Melissa Johnson es una chica de 17 años que vive en Forks no conoce muy bien a los Cullen, pero estudia en el mismo instituto que ellos. Desde hace años un vampiro la persigue. Ella tendrá que decidir entre dos amores prohibidos, tendrá que decidir con quién vivir ¿los Cullen o los Vulturis?, descubrirá un nuevo mundo para ella lleno de venganza, ambición, poder, pero también descubrirá una nueva familia. 

¿Podrá la muerte separar dos corazones unidos por un amor y destinados a estar juntos?

Descubranlo aqui ♥

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora" (Romeo y Julieta)

 


Algunos personajes pertenecen a Meyer. Otros son mios. como por ejemplo la protagonista Melissa.

 ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA, TODO SALIO DE MI LOCA CABECITA Y DE MI AMOR♥ POR CAMERON/ALEC ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS... ♥

POR FAVOR NO PUBLICAR SIN AUTORIZACION...

MIS OTROS FIC'S: 

 "MI DESTINO: AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD" (En proceso)

"MELODY OF LOVE" (One-Shot)

"UN NUEVO AMOR" (en proceso)

 

 

Cualquier duda o sugerencia me agregan a mi facebook:

Day Vulturi tvd.

 

TODAS LAS HISTORIAS ESTAN PROTEGIDAS POR SAFE CREATIVE, DILE NO AL PLAGIO!!!

*Day_Swan*

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: 16: UN NUEVO COMIENZO

 

Melissa Pov

¡No podía creer esto! Yo de verdad había terminado la relación, no pude evitar sentirme mal porque después de todo yo si sentía algo por Aarón, pero no sabía que era ¿Amor?, ¿Ilusión? ¿Cariño?

El me dijo que me amaba sin embargo yo no le respondí nada mi silencio le dijo que ya todo estaba dicho.

Ya eran más de las 6pm, decidí ir a cazar para quedarme con mi abuela en el hospital. Toda la noche y madrugada pensé en Alec ¿Qué me pasaba con él?, el estaba molesto y me dio a entender que siente algo por mí, pero yo no podría estar con él, recién termino una relación, además de que es un Vulturi, pronto tendrá que regresar con sus “Amos”. Fui a casa a prepararme para ir al instituto, me cambie rápidamente me coloque unos jeans con una blusa azul cielo y unas converse blancas tome mi mochila y escuche un auto estacionarse al frente de mi casa, me asome y me encontré con él. Alec me esperaba, tan hermoso, tan perfecto, Salí rápidamente de la casa.

-Hola-Lo salude

-Hola-Dijo abriendo la puerta del auto yo subí y el también lo hizo, yo quería decirle algo, pero no encontré las palabras adecuadas, finalmente decidí ser valiente, dije que iba a enfrentar esto.

-Alec, discúlpame por lo de ayer-

-No te preocupes-Contesto fríamente

-Alec detén el auto-Indique, el me miro confundido pero detuvo el auto.

-No me gusta que estés así conmigo, olvida lo que paso, yo sé que no te agrado la forma en que me trato Aarón, te prometo que no volverá a pasar, el ya… el ya no es parte de mi vida-Confesé, Alec se sorprendió y después sonrió.

-Tranquila, ya todo está olvidado-Dijo sonriendo haciendo que yo también sonriera y lo abrasara.

Después de disculparme con Alec, todo volvió a ser igual o mejor entre nosotros, Alec cada vez me inspiraba más confianza y ambos nos contábamos nuestros más profundos deseos. Un día me dejo una nota muy hermosa:

 “Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte”

Era tan hermosa al igual que la primera nota que me dio el día de mi cumpleaños. Ambas las guarde en lo más profundo de mi corazón. Alec era tan detallista y romántico.

Ya había pasado un mes desde que me despedí de Aarón, aunque lo veía muy seguido solo intercambiábamos saludos yo lo veía en el hospital donde estaba mi abuela, Carlisle dijo que ella seguía igual, su corazón estaba muy débil, ella ya está muy mayor le queda muy poco tiempo, mi madre y mi padre se mudaran a Forks, para estar con mi abuela y conmigo, se disculparon millones de veces por no llamar, yo en realidad ya los había disculpado siguen siendo mis padres después de todo.

Solo faltaba un mes para navidad y mi vida, estaba dando un giro inesperado, lo que yo mas deseaba se estaba cumpliendo tendría a mis padres más tiempo conmigo, mi padre daría clases en el instituto y mi madre se quedaría en casa, tenía la oportunidad de estar con ellos, solo unos meses para vivir y compartir junto a los seres que me dieron la vida. Luego de culminar el instituto iría a Londres a estudiar en la universidad, a comenzar de nuevo.

El día de la mudanza de mis padres llego, yo ordene la habitación para ellos para mi madre Mary y para Richard mi padre.

 

-Hija estoy tan contenta de que estemos juntas-Dijo mi madre abrasándome, sorprendiéndose de mi fría piel.

-Yo también estoy feliz mamá-Dije sonriendo

-Si hija, pero mi madre me preocupa es que no está bien-Comento con un hilo de voz y dejando rodar una lagrima por su mejilla

-Lo sé mamá-Dije abrasándola-Tenemos que ser fuertes por la abuela-

-Tienes razón Melissa, vamos al hospital-Indico limpiando sus lagrimas, yo le sonreí para darle fuerzas aunque por dentro yo estaba peor quería llorar, pero no podía.

Nos dirigimos al hospital en el auto de mamá papá estaba pescando con unos amigos ya que era sábado. Mi celular comenzó a sonar era una llamada de Alice, conteste.

-Hola ali-

-Melissa, escucha con atención ¿OK?-

-Está bien-Dije confundida y asustada a la vez.

-Tienes que ser fuerte, cosas muy dolorosas van a pasar, todos estaremos contigo, por favor no te separes de tus padres en ningún momento, todos vamos al hospital-Dijo rápidamente

-ok ali te veo allá y no te preocupes-Conteste lo mas clamada posible, colgué el teléfono con mil preguntas en mi mente.

Llegamos al hospital y efectivamente estaban todos algo iba a pasar estaba segura de eso. Mi abuela iba a morir o era otra cosa. Caminamos mi madre y  yo hacia donde estaban todos y juntos entramos al hospital, Carlisle estaba en la sala de espera.

-Carlisle ¿Qué ocurre?-Pregunte con voz apenas audible

-La señora Carol está mal de nuevo, tu abuela esta en emergencias-Contesto pero informándole también a mi madre que ya estaba a punto de llorar.

-Mamá llama a papá dile que venga-Indique, ella asintió y comenzó a marcar el numero en el celular, se alejo un poco de nosotros.

-Alice se lo que va a pasar, pero siento que hay otra cosa-Dije

-Si hay otra cosa que tenemos que contarte, pero no ahora-Contesto Alice

-No olvides que todos estamos contigo-Dijo Nessie yo sonreí

-Lo sé y Alec ¿Dónde está?-Pregunte

-El ya viene-Dijo Bella

-Está resolviendo algunas cosas-Agrego Rose

-Luego te contaremos-Completo Jasper

Mi madre se acerco de nuevo.

-Ya tu padre viene-Informo, yo asentí, mi madre comenzó a conversar con Edward y Esme y yo conversaba con los demás pero no dejaba de preguntarme ¿Dónde estaba Alec?

Alec Pov

Después de un mes de estar junto a mi ángel, no habíamos recibido ninguna señal del Clan Salvattore hasta que Alice tuvo una visión sobre un misterioso sobre que recibía Melissa, yo impedí que ella lo recibiera ya que Alece me dijo que sería lo mejor. El sobre contenía una foto de los padres de Melissa con una nota que decía “Nuestra venganza se acerca”.

Me dirigí a Volterra con el sobre que enviaron, le comunicaría a Aro lo sucedido ya que pidió que lo mantuviéramos informado. Entre al castillo y luego a la sala donde todos me esperaban, salude a los amos con una reverencia.

-Alec, que gusto tenerte aquí-Anuncio Aron con una gran sonrisa

-Vine a traerte esto-Dije entregándole el sobre a Aro el vio de que se trataba y no parecía sorprendido

-Este clan no cambia en lo absoluto-Dijo Aro levantándose de su trono.

-¿Demetri aun los sigue?-Pregunte

-¡Por supuesto! Charlotte es muy cuidadosa y está planeando todo con calma es muy precavida, lástima que Thomas no lo sea-Informo Aro

-¿a qué te refieres?-Pregunte

-Thomas ha estado viajando por muchos lugares y sospechosamente hay dos nuevos integrantes en el clan, que fueron llevados por Thomas cada uno en distintos viajes, pero ambos neófitos-Contesto Aro

-¿Recuerdas el don que posee Thomas?-Pregunto Aro, su pregunta me hizo darme cuenta de los planes de los Salvattore

-El mismo don de Eleazar Denali, Charlotte es muy astuta-Dije

-No mas astuta que nosotros Alec, Demetri y Chelsea siguen a Thomas, pero ellos no nos espían a nosotros, por ahora Charlotte quiere asustar a Melissa y obviamente a ti, pero ella aun no actuara, cuando lo decida nosotros nos enteraremos-Dijo Aro muy seguro y sonriendo como siempre.

-Oh Alec ve con Jane, deben conversar-Indico Aro, yo mire a Jane, ella sonreía, juntos caminamos al jardín.

-Y bien hermanito ¿ya estás seguro?-Pregunto

-¿A qué te refieres?-

-¿Estas enamorado de Melissa?

-Para que preguntas si ya lo sabes-

-Me alegra que la quieras a ella porque me agrada, a Corín no la soporte nunca-Admitió

-Ya lo sabía pero Jane, Melissa me ha hecho pensar en muchas cosas-

-¿Cómo cuales?-

-En ti y en mí, en los siglos que hemos estado aquí, sin disfrutar de la compañía de alguien, Jane, yo amo a Melissa y si ella me acepta, yo quiero estar junto a ella, pero no aquí, ella no merece vivir toda su eternidad sirviendo a tres vampiros, tu tampoco mereces esto ni yo-

-Hermano pero Aro nos ha ayudado mucho-

-Ya se lo agradecimos, ahora es tiempo de hacer nuestras vidas-

-Donde tú vayas yo iré Alec-

-Lo sé, después de que termine lo del clan Salvattore vamos a resolver todo esto hermana-

-Alec, me iré a Forks en navidad, Aro me lo dijo hace días, pero solo será por una semana-

-En esa semana planearemos todo-dije, Jane sonrió, ella también quería irse del castillo, la abrace y me despedí de ella para volver a Forks, donde mi ángel me esperaba.

Llegue horas después al hospital, donde Alice me había dicho que estarían, nunca había entrado a un hospital era increíble que Carlisle fuera doctor y pudiera controlarse, el olor a sangre estaba en todos lados, pero estaba aquí para Melissa para apoyarla. La vi sentada junto a su madre, cuando se percato de mi presencia se abalanzo sobre mi abrasándome fuertemente como si me fuese extrañado…

-Te extrañe-Musito, si mi corazón funcionara en este momento estuviera a punto de salirse, aunque ella en cierta forma revivió mi corazón.

-Yo también te extrañe-Dije tomando su rostro que estaba invadido por una inmensa tristeza.

Salude a todos y ella se sentó de nuevo con su madre y su padre, yo Salí a fuera con Alice, Emmett, Jasper, Edward y Jacob.

-El sobre era para asustar a Melissa y asustarnos a nosotros-Informe

-Hay que contarle, tiene derecho a saber-Opino Alice

-No aun no, hay que esperar-Dijo Jacob

-Es cierto, los Salvattore aun no actuaran-Dije

-¿Qué están esperando?-Pregunto Jasper

-Thomas Salvattore ha estado viajando, el posee el mismo don que Eleazar Denali, y con su don esta recaudando humanos con habilidades, los convierte en vampiros y los lleva con Charlotte-Informe

-Están creando un ejército-dije Emmett

-al parecer sí, pero Charlotte Salvattore es muy ágil y sé que hay algo más, tiene mas cómplices estoy seguro-

-Cualquier cosa que planee la descubriremos, por ahora hay que hablar con Melissa, ella tiene que saberlo todo-Dijo Edward, Alice se quedo con la mirada perdida, Edward la miraba, todos estábamos esperando a que nos contara que ocurriría.

-Se va a enojar si no se lo contamos ya-Informo alice

-Yo no quisiera ver a la enana molesta-Dijo Emmett pensativo

-Solo hay que esperar a que pase lo de la señora Carol-Opino Jacob

Yo me quede pensativo, si la señora Carol iba a morir hoy como lo vio Alice, Melissa iba a estar mal, y si le contábamos sobre todo lo que le hemos estado ocultando se preocuparía mas, no sabía qué hacer, yo no quería verla mal, pero tampoco quería verla enojada, ella odiaba las mentiras y los secretos, sería mejor contarle.

-hay que contárselo esta noche o mañana-Dijo Edward

-Esperamos mucho tiempo para contárselo ella igual se va a enojar-Admitió Jasper

-Es cierto-Dije

-Se lo contaremos mañana todos-Dije Alice

Todos asentimos y entramos al hospital de nuevo, al parecer la señora había empeorado, mi ángel estaba triste, aunque por fuera parecía ser fuerte, ella estaba destrozada, muchas veces me conto que adoraba a su abuela, y que siempre estaban muy unidas como madre e hija.

Carlisle se acerco hasta donde se encontraban Melissa y sus padres. Edward se acerco a ellos, había leído la mente de Carlisle sabía lo que ocurría.

-lo siento, no resistió mas, la señora Carol ha fallecido-Dijo Carlisle. La madre de Melissa lloraba en silencio mientras su esposo la abrasaba. Edward abraso a mi ángel que estaba sollozando Edward le susurro un “lo siento”, a fuera llovía, el clima reflejaba la tristeza que sentía la razón de mi existencia. Yo me acerque a ella, la abrace muy fuerte para que sintiera mi apoyo, ella también me abrasaba a mí y yo con todo el amor del mundo besaba su frente y acariciaba su cabello para que ella se sintiese protegida, por mi.

Todos hicieron lo mismo, hasta que llego el “humano”, Aarón.

-Lo siento mucho-Dijo Aarón, Melissa lo abraso y no pude evitar sentir celos, ese humano no me agradaba, todavía tenía pendiente investigar porque poseía esa fuerza, aunque Carlisle ya sospechaba algo.

Melissa y sus padres fueron a su casa, nosotros lo mismo, nos dirigimos a la casa de los Cullen. Alice se encargo del funeral y del entierro, los familiares de Melissa viajaron desde Arizona para venir, aunque eran pocos, la hermana de la madre de Meli, con su esposo y sus hijos pequeños unos gemelos un niño llamado Martin y una niña llamada Sarah, no pude evitar acordarme de mi hermana Jane al verlos, la extrañaba tanto.

También vinieron la madre del señor Richard, el padre de Melissa, y los amigos de mi angel, Michelle y Dylan, ambos se encontraban charlando con mi angel.

-Sospecho que Dylan tiene un escudo mental-Dijo Edward acercándose

-Puede ser, una vez quise utilizar mi don en el, pero no pude-Comente, recordando cuando Dylan Beso a Melissa.

-Es difícil leer su mente, se que suena extraño pero cuando lo intento me duele la cabeza-Dijo Edward.

-Esa chica no me agrada-Comento Bella uniéndose a la conversación

-¿Por qué?-Pregunte

-La veo muy falsa-Contesto Bella

-Ahora ella está pensando en Dylan, tiene unos pensamientos muy sucios-Dijo Edward con un tono de asco, la mayoría de las muchachas de esta época pensaban solo en sexo, al igual que los hombres.

Alice nos indico que ya era tiempo de hablar con Melissa ya el funeral y el entierro habían terminado, Melissa se fue con sus padres, vendría en la madrugada, yo la iría a buscar, ella no sabía de que queríamos a hablar, estaba confundida.

 

 

Hoolaa chicasss espero que les guste este cap y me dejen comentarios y votoss las quieroo un saludo a mis fieles lesctoras las adoro... espero les guste muchos besos

*Day_Swan*

 

Capítulo 16: 15: LOS OBSTÁCULOS NOS SEPARARON Capítulo 18: 17: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE I

 


Capítulos

Capitulo 1: 1:VAMPIRO Capitulo 2: 2:UNA DE NOSOTROS Capitulo 3: 3: TRANSFORMANDOME Capitulo 4: PERSONAJES DEL FIC PARTE I Capitulo 5: 4:MI NUEVA VIDA Capitulo 6: 5: DESCUBIERTO Capitulo 7: 6:MI PRIMERA CAZA Capitulo 8: 7: LOS VULTURIS Capitulo 9: 8:CELOS Y CHARLA CON ALICE Capitulo 10: 9:DONES Y EL CLAN SALVATTORE Capitulo 11: 10: VISITAS Y RECUERDOS Capitulo 12: 11: VIAJE A VOLTERRA Capitulo 13: 12: REGRESO A FORKS Capitulo 14: 13: ATRACCIÓN Capitulo 15: 14: SORPRESAS Capitulo 16: 15: LOS OBSTÁCULOS NOS SEPARARON Capitulo 17: 16: UN NUEVO COMIENZO Capitulo 18: 17: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE I Capitulo 19: 18: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE II Capitulo 20: PERSONAJES DEL FIC PARTE II Capitulo 21: 19: EL HIJO DE ALBERT Capitulo 22: 20: VISIONES Y AVERIGUACIONES Capitulo 23: 21: CONVERZACIONES Capitulo 24: 22: DONES OCULTOS Capitulo 25: 23: CONFESIONES Capitulo 26: 24: PROPUESTAS Capitulo 27: 25: VAMPIROS, ¿QUE SOY YO? Capitulo 28: 26: JANE DESCUBIERTA Y DON DE JULIETT Capitulo 29: 27: VERDADES NO CONFESADAS Capitulo 30: 28: AMOR Y DESEO Capitulo 31: 29: ¿ME DESEAS? Capitulo 32: 30: SUEÑOS, CAPRICHOS Y UNA PRISION Capitulo 33: 31: DESICIONES Capitulo 34: 32: NUEVA ESPECIE Capitulo 35: 33: LA CARTA Capitulo 36: 34: AMENAZAS Capitulo 37: 35: ILUSIONES Capitulo 38: 36: COMPROMISO Capitulo 39: 37: JASON Capitulo 40: 38: SED DE AMAR Capitulo 41: 39: PREOCUPACIONES Capitulo 42: 40: MELANCOLÍA Capitulo 43: 41: SENTIMIENTOS, LA VENGANZA PARTE I Capitulo 44: ADELANTO SIGUIENTE CAPÍTULO Capitulo 45: 42: LA PESADILLA DEL FUTURO Capitulo 46: 43: TRAICIÓN, LA VENGANZA PARTE II Capitulo 47: 44: DESAPARECIENDO CONTIGO, UN FINAL INESPERADO. Capitulo 48: AGRADECIMIENTOS. Capitulo 49: Secuela.

 


 
14440867 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios