El Ángel de Alec Vulturi

Autor: Day_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 18/03/2012
Fecha Actualización: 18/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 224
Visitas: 113002
Capítulos: 49

Link de la segunda parte. Aqui.

MELISSA

¿Como pude llegar a revivir un corazon muerto?, me debatia entre dos amores, un humano o al menos eso creia que Aarón era, y un vampiro, con personalidades tan distintas, ¿Podria ser capaz de amarlos a los dos? o solo eran imaginaciones mias y yo solo amaba a uno, pero mi pregunta es ¿A quien? mis sentimientos no estan claros, no estoy segura de nada. todo parecia estar bien, pero desde que desperte todo cambio, no era la misma, debia aceptar mi nueva vida, mi nueva condicion de Vampiresa. Cuando vi esos ojos color carmesí por primera vez mi vida cambio, mi vida dio un giro inesperado. 

Mi nombre es Melissa Johnson y esta es mi historia.

Narrador:

Melissa Johnson es una chica de 17 años que vive en Forks no conoce muy bien a los Cullen, pero estudia en el mismo instituto que ellos. Desde hace años un vampiro la persigue. Ella tendrá que decidir entre dos amores prohibidos, tendrá que decidir con quién vivir ¿los Cullen o los Vulturis?, descubrirá un nuevo mundo para ella lleno de venganza, ambición, poder, pero también descubrirá una nueva familia. 

¿Podrá la muerte separar dos corazones unidos por un amor y destinados a estar juntos?

Descubranlo aqui ♥

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora" (Romeo y Julieta)

 


Algunos personajes pertenecen a Meyer. Otros son mios. como por ejemplo la protagonista Melissa.

 ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA, TODO SALIO DE MI LOCA CABECITA Y DE MI AMOR♥ POR CAMERON/ALEC ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS... ♥

POR FAVOR NO PUBLICAR SIN AUTORIZACION...

MIS OTROS FIC'S: 

 "MI DESTINO: AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD" (En proceso)

"MELODY OF LOVE" (One-Shot)

"UN NUEVO AMOR" (en proceso)

 

 

Cualquier duda o sugerencia me agregan a mi facebook:

Day Vulturi tvd.

 

TODAS LAS HISTORIAS ESTAN PROTEGIDAS POR SAFE CREATIVE, DILE NO AL PLAGIO!!!

*Day_Swan*

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: 25: VAMPIROS, ¿QUE SOY YO?

 

AARÓN POV

Después de Melissa haber roto conmigo quede muy dolido, pero la verdad es que yo ya le había hecho mucho daño, la trate muy mal y estoy arrepentido por eso.

El mes paso rápido y yo aprobé las pasantías en el hospital de Forks, me fue muy bien, tuve que regresar a Arizona ya que tenía mucho trabajo, en los últimos días me estaban pasando cosas extrañas aparte de mi fuerza, claro, he movido cosas sin usar mis manos, al principio pensé que estaba alucinando pero ya era otra cosa, mi fuerza era evidente, pero nunca me deje de preguntar el por qué de mi fuerza, ahora se suma otra pregunta ¿Qué era yo? ¿Qué era Melissa?¿Que eran los Cullen y Alec?

A decir verdad he estado investigando aunque son muchas las teorías pero yo había llegado a una conclusión: Eran vampiros…

INICIO FLASBACK

Había pasado un día después de haber terminado la relación con Melissa o mejor dicho de ella haber terminado conmigo y también haber presenciado la escena que pude ver, la fuerza y rapidez que Alec y Melissa poseían, además de la extrema piel pálida y helada que ellos tenían, su piel era tan dura como una roca, Melissa estaba muy cambiada, poseía una belleza extrema al igual que los Cullen y que Alec y sus ojos eran muy extraños, incluso sus rostros, tan perfectos que parecían falsos ya que no encontraría palabra alguna para poder compararlos.

Suspire, al recordar lo sorprendido que estuve al ver a Melissa luego de aquel accidente, y sin más que pensar decidí investigar, tenía muchas inquietudes y dudas, sobre mí, sobre ellos, sobre Melissa…

Encendí mi laptop y me dispuse a investigar, tenía que hacerlo, tenía que saber que era yo y que eran ellos, mi madre nunca me dijo sobre mi fuerza solo advirtió que no me expusiera que podrían querer utilizarme, al ella decir eso ya sabía que había algo mas, sin embargo nunca quiso contarme…

Coloque en google las características que yo poseía presione “enter” solo pude divisar una página de internet que decía “vampiros” ¿Yo vampiro? Es ridículo, ni sangre tomo pero, ¿Melissa, Alec, los Cullen? ¿Eran vampiros?

Entre a esa página, comencé a leer lo que decía, comencé a meterme en distintos links que encontraba y direcciones de libros en línea, muchas palabras llamaron mi atención, e invadieron mi mente rápidamente con muchas suposiciones aun no comprobadas:  LICANTROPOS, HOMBRES  QUE SE TRANSPORMAN EN LOBOS, LOS FRIOS, VAMPIROS QUE SE ALIMENTAN DE SANGRE HUMANA POSEEN RAPIDEZ Y FUERZA EXTREMA, PIEL PALIDA Y DURA COMO MARMOL, BELLEZA Y OJOS EXTRAÑOS, INMORTALIDAD, NO DUERMEN Y SU PIEL BRILLA COMO DIAMANTE.

Leí eso y muchas cosas más.

-Vampiros-Susurre en tono de pánico

Esto era muy confuso y fuerte para mi, podía ser posible???? ¿Los vampiros existían? ¿Qué era yo? ¿Tenía algo que ver yo con vampiros?

Incluso, no solo investigaba sobre Melissa, Alec o los Cullen, también investigaba sobre Alexandra, mi amiga, la que estudio conmigo años atrás y que había regresado de México, la última vez que la vi era totalmente diferente a lo que ella es ahora, esta más hermosa, mas pálida, más perfecta, su voz cambio, su cabello, sus ojos, su rostro, su cuerpo, su manera de caminar reunía toda las características que había leído sobre vampiros y que Melissa los Cullen y Alec también poseían.

¿Ella también lo era? No podía dejar de pensar en ello…

Recibí un mensaje en el chat,  precisamente de ella, de Alexandra…

-Alexandra Rivera dice: Holaa Aarón… como estas??-

-Aarón Sulkin dice: Un poco preocupado… quisiera hablar contigo- escribí, ella tenía que aclarar mis dudas.

-Alexandra Rivera dice: Oh… Sobre qué??-

-Aarón Sulkin dice: Quiero saber de ti… veámonos esta tarde- la tarde era perfecta, el sol estaba muy agradable.

-Alexandra Rivera Dice: No no… esta tarde no!-

-Aarón Sulkin dice: Porque?? La tarde esta perfecta-

-Alexandra Rivera dice: No no puedo emm veámonos a las 7 de la noche si?-

-Aarón Sulkin dice: Esta bien-Conteste

-Alexandra Rivera dice: Que quieres saber de mi??? Aarón si nos conocemos desde hace años!-

-Aarón Sulkin dice: Se que guardas un secreto-

-Alexandra Rivera dice: Que secreto??

-Aarón Sulkin dice: No trates de confundirme… se de que trata tu secreto y bien sabes que no me cansare hasta saberlo, se que yo tengo algo que ver con todo eso-

-Alexandra Rivera dice: No se dé que hablas-

Alex se desconecto, pude darme cuenta de su nerviosismo, algo ocultaba, algo muy importante, seria claro con ella, yo tenía derecho a saber…

Yo estaba involucrado con vampiros…

¿Podría ser cierto? ¿Ellos eran vampiros? Asesinaban humanos para sobrevivir??? Porque Melissa ahora era asi?? Odiaba estar así, la verdad quería saber que ocurría, que ocultaban, porque Melissa me dijo que no podía decirme nada por que intentaba protegerme…

Protegerme de quien????

Todo lo que restaba de la tarde me debatí en mi mente de todas estas suposiciones que estaba haciendo y sobre toda la información que había encontrado y que ahora estaba procesando, la actitud de Alex que por chat fue demasiado notoria.

Me levante de la cama donde me encontraba sentado y apague mi laptop, me metí a la ducha y me bañe rápidamente, ya eran las 6pm faltaba poco para verme con Alexandra, me vestí lo mas casual, y peine mi cabello como era costumbre.

Salí de casa, ya eran casi las 7, fui en mi auto para no tardar tanto, me dirigí al parque donde siempre nos encontrábamos, llegue a la hora pautada, ella no había llegado.

Pasaron cinco, diez, quince minutos, y ella no llegaba, no lo hiso, no llego, estaba seguro que tenía miedo de lo que yo quería hablar con ella, si era una vampiresa, sabía que yo había investigado y que quería que ella confesara, no quiso darme la cara, no confiaba en mi??? Pensé que éramos amigos, me fui del parque totalmente molesto…

FIN FLASBACK

Llegue a la conclusión de que eran vampiros y de que los vampiros si existían por varias razones, una, porque todas las características coincidían y otra, porque conocía muy bien a Alex, y sé que ella sabía sobre lo que yo sospechaba, ella siempre ha sido, muy intuitiva.

Además de los extraños sueños que ella a veces tenia, con ella me sentía identificado, a ambos nos pasaban cosas muy extrañas…

Ya había pasado un mes y no había vuelto a ver a Alex, en el chat no me respondía, sin contar todas las llamadas que no me respondió, había desaparecido, me evitaba, siempre pasaba por aquel parque para ver si podía encontrármela pero allí, pero no la volví a ver…

Días después se me ocurrió ir de noche, eran las 12 de la media noche, Salí cuidadosamente de mi casa y me fui caminando al parque, tarde en llegar un poco ya que era lejos…

No podía creer lo que mis ojos estaban viendo, ella estaba aquí!!! Ella volteo como si me fuese detectado y frunció el ceño…

-Porque te habías desaparecido?-Pregunte resentido

-yo… yo no puedo hablar contigo-Musito, yo la mire confundido.

-Por qué?-

-Aarón, intento protegerte!- dijo, ella también?? Por dios ya me tenían cansado con la misma frase

-Tú también???-

-Es la verdad, es lo mejor para ti-

-Lo mejor para mí??? Lo mejor para mi es saber quién soy y de donde vengo, saber la verdad!!!-Exclame enojado

-Yo no puedo contarte algo que no sé, no sé el por qué de tu fuerza ni por qué mueves objetos-Contesto, estaba mintiendo, la conocía, además nunca le mencione sobre mi extraña habilidad de mover los objetos sin las manos.

-Mientes!-

-Rayos!! Aarón me confundes!-Exclamo

-Se que mientes, y lo peor es que no lo sabes hacer-Indique

-Aarón, entiende, no puedo contarte nada, sabía que venias aquí, se lo que va a pasar, por eso he venido-  dijo, yo estaba más confundido de lo normal…

-Alex… yo no puedo obligarte a que me cuentes-

-Aléjate, aléjate de aquí, se que puedes entenderme, tienes que irte, ve con los Cullen, pregunta por Albert, el puede que venga a buscarte, vete de aquí, te harán daño si no lo haces-Dijo rápidamente, me sorprendí al escuchar todo lo que había dicho y entenderlo perfectamente…

-Pero… tu… porque,,, tu de donde sacas todo eso?-

-Lo vi, lo soñé, te harán daño-Dijo y en sus ojos había miedo

-Tranquila, no pasara nada-Conteste y al finalizar la frase sentí una ráfaga de viento, vi borroso, sentí un fuerte golpe y yo empuje a alguien…

Mi cabeza dolía puse mi mano en ella como acto reflejo, me dolió mas al tocarla, estaba sangrando.

Subí mi mirada y pude divisar a Alex, a dos chicos uno alto cabello cobrizo con ojos rojos? Muy pálido y con mirada penetrante y el otro:

 (ALBERT)

alto, cabello rubio, ojos azules y me miraba fijamente más que los demás, otra chica cabello castaño hasta los hombros alta, ojos rojos igual que el otro chico muy pálida y hermosa…

Todo pasó muy rápido, vi a uno de los chicos, el de cabello cobrizo correr hacia mí sobrenaturalmente exhibiendo sus filosos colmillos, era un vampiro y quería matarme…

El otro chico de cabello rubio lo empujo fuertemente colocándose en frente de mí, lo empujo con una fuerza sobrehumana, como la de los vampiros, pero él no lucia como vampiro, el no lo era…

Alex empujo a la otra chica que también venia hacia mí, ellas peleaban de una forma rápida y pareciera que fueran sido entrenadas para eso, lo más extraño de todo es que yo lograba verlas, al igual que escuchar y oler distinto, no sé que me pasaba pero mis sentidos no eran iguales, eran más avanzados…

La chica tomo a Alex por el cuello…

-Chelsea, no puedes hacerlo, esas no fueron las ordenes-Dijo el vampiro que había intentado atacarme

-Y tú qué es lo que acabas de hacer???  Demetri  Querías matar al chico-Contesto Chelsea

-Sabes que es distinto, es la sed-Contesto Demetri

-Lo ibas a hacer, además esta maldita ya me hartó-Indico Chelsea

-Aro te matara-Comento Demetri

-Demetri, quiero acabar con esta maldita-Grito Chelsea tomándola mas fuerte del cuello, Alex no podía moverse… iba a matarla… porque razón?? Porque la odiaba tanto??

 

 

Espero les guste este cap chicas las super quiero gracias por el apoyo y agradesco sus comentarios y sus votos!!! espero sus comentarios de este cap y sus votos! besos hermosas y muchos saludos a todas ♥

 

Capítulo 26: 24: PROPUESTAS Capítulo 28: 26: JANE DESCUBIERTA Y DON DE JULIETT

 


Capítulos

Capitulo 1: 1:VAMPIRO Capitulo 2: 2:UNA DE NOSOTROS Capitulo 3: 3: TRANSFORMANDOME Capitulo 4: PERSONAJES DEL FIC PARTE I Capitulo 5: 4:MI NUEVA VIDA Capitulo 6: 5: DESCUBIERTO Capitulo 7: 6:MI PRIMERA CAZA Capitulo 8: 7: LOS VULTURIS Capitulo 9: 8:CELOS Y CHARLA CON ALICE Capitulo 10: 9:DONES Y EL CLAN SALVATTORE Capitulo 11: 10: VISITAS Y RECUERDOS Capitulo 12: 11: VIAJE A VOLTERRA Capitulo 13: 12: REGRESO A FORKS Capitulo 14: 13: ATRACCIÓN Capitulo 15: 14: SORPRESAS Capitulo 16: 15: LOS OBSTÁCULOS NOS SEPARARON Capitulo 17: 16: UN NUEVO COMIENZO Capitulo 18: 17: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE I Capitulo 19: 18: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE II Capitulo 20: PERSONAJES DEL FIC PARTE II Capitulo 21: 19: EL HIJO DE ALBERT Capitulo 22: 20: VISIONES Y AVERIGUACIONES Capitulo 23: 21: CONVERZACIONES Capitulo 24: 22: DONES OCULTOS Capitulo 25: 23: CONFESIONES Capitulo 26: 24: PROPUESTAS Capitulo 27: 25: VAMPIROS, ¿QUE SOY YO? Capitulo 28: 26: JANE DESCUBIERTA Y DON DE JULIETT Capitulo 29: 27: VERDADES NO CONFESADAS Capitulo 30: 28: AMOR Y DESEO Capitulo 31: 29: ¿ME DESEAS? Capitulo 32: 30: SUEÑOS, CAPRICHOS Y UNA PRISION Capitulo 33: 31: DESICIONES Capitulo 34: 32: NUEVA ESPECIE Capitulo 35: 33: LA CARTA Capitulo 36: 34: AMENAZAS Capitulo 37: 35: ILUSIONES Capitulo 38: 36: COMPROMISO Capitulo 39: 37: JASON Capitulo 40: 38: SED DE AMAR Capitulo 41: 39: PREOCUPACIONES Capitulo 42: 40: MELANCOLÍA Capitulo 43: 41: SENTIMIENTOS, LA VENGANZA PARTE I Capitulo 44: ADELANTO SIGUIENTE CAPÍTULO Capitulo 45: 42: LA PESADILLA DEL FUTURO Capitulo 46: 43: TRAICIÓN, LA VENGANZA PARTE II Capitulo 47: 44: DESAPARECIENDO CONTIGO, UN FINAL INESPERADO. Capitulo 48: AGRADECIMIENTOS. Capitulo 49: Secuela.

 


 
14440844 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios