El Ángel de Alec Vulturi

Autor: Day_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 18/03/2012
Fecha Actualización: 18/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 224
Visitas: 112968
Capítulos: 49

Link de la segunda parte. Aqui.

MELISSA

¿Como pude llegar a revivir un corazon muerto?, me debatia entre dos amores, un humano o al menos eso creia que Aarón era, y un vampiro, con personalidades tan distintas, ¿Podria ser capaz de amarlos a los dos? o solo eran imaginaciones mias y yo solo amaba a uno, pero mi pregunta es ¿A quien? mis sentimientos no estan claros, no estoy segura de nada. todo parecia estar bien, pero desde que desperte todo cambio, no era la misma, debia aceptar mi nueva vida, mi nueva condicion de Vampiresa. Cuando vi esos ojos color carmesí por primera vez mi vida cambio, mi vida dio un giro inesperado. 

Mi nombre es Melissa Johnson y esta es mi historia.

Narrador:

Melissa Johnson es una chica de 17 años que vive en Forks no conoce muy bien a los Cullen, pero estudia en el mismo instituto que ellos. Desde hace años un vampiro la persigue. Ella tendrá que decidir entre dos amores prohibidos, tendrá que decidir con quién vivir ¿los Cullen o los Vulturis?, descubrirá un nuevo mundo para ella lleno de venganza, ambición, poder, pero también descubrirá una nueva familia. 

¿Podrá la muerte separar dos corazones unidos por un amor y destinados a estar juntos?

Descubranlo aqui ♥

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora" (Romeo y Julieta)

 


Algunos personajes pertenecen a Meyer. Otros son mios. como por ejemplo la protagonista Melissa.

 ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA, TODO SALIO DE MI LOCA CABECITA Y DE MI AMOR♥ POR CAMERON/ALEC ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS... ♥

POR FAVOR NO PUBLICAR SIN AUTORIZACION...

MIS OTROS FIC'S: 

 "MI DESTINO: AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD" (En proceso)

"MELODY OF LOVE" (One-Shot)

"UN NUEVO AMOR" (en proceso)

 

 

Cualquier duda o sugerencia me agregan a mi facebook:

Day Vulturi tvd.

 

TODAS LAS HISTORIAS ESTAN PROTEGIDAS POR SAFE CREATIVE, DILE NO AL PLAGIO!!!

*Day_Swan*

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: 15: LOS OBSTÁCULOS NOS SEPARARON

 

Aarón Pov

Ya había pasado un mes yo me concentre tanto, que no hice más que pensar en el trabajo, para olvidarme de ella, de Melissa, luego de visitarla la sentí distante, la última vez que la llame ella quería decirme algo sin embargo no lo hizo, ella me ocultaba algo, me sentía herido, ¿Es que acaso ella no confiaba en mi?, ¿Se canso de mi?, ¿Ya no me ama?, todas esas preguntas rondaban en mi mente, esa fue la primera y la última llamada que le hice después de eso ella intento comunicarse conmigo, yo no conteste, quizás hice mal en no contestarle quizás debí preguntar que se pasaba, ella tiene muchos problemas, yo actué mal, pero ya era tarde para arrepentirse, ¿Cómo era posible que yo haya olvidado su cumpleaños?, imbécil eso es lo que soy, que clase de hombre deja a su novia sola en momentos tan difíciles… Después de todos esos pensamientos pensé en Alexandra una amiga que regreso de México, debo decir que una parte de mi se distrajo con ella, ¡estaba hermosísima!, arregle mis cosas para viajar a Forks, estudio medicina, haría pasantías en el hospital de allá, y trataría de pedirle disculpas a Melissa, si ella ocultaba algo, yo también lo hago, no fue correcto la forma en que actué, nunca le revele mi secreto, el que guardábamos mi madre y yo desde que era pequeño, mamá insistió  en que no le contara nada a nadie, según ella “gente mala” podría pretender usarme.

Meli Pov

Estaba contenta esos detalles que tenían los Cullen y Alec conmigo me hacían sentir bien… me habían sentir en familia, Alec me llevo a casa, no hablamos mucho, quizás por lo que había pasado, el me iba a besar, yo estaba muy confundida, aun lo estoy, por un lado Alec yo estaba sintiendo cosas por él y solo llevaba unos días conociéndolo, cosas que nunca había sentido con Aarón, y Aarón, el chico que pensé que me amaba y que yo lo amaba a él, no sé que nos paso, lo estamos echando a perder, o quizás ya todo está arruinado.

Mi abuela estaba mal, su corazón se escuchaba débil, yo sabía que cosas malas iban a pasar… -Abre la ventana- escuche decir abajo, me asoma y ahí estaba el ¿Cómo hacia el para cambiar mi vida y mis sentimientos con solo mirarme?, abrí la ventana y el subió.

-¿Qué haces aquí Alec?-

-Alice me envió, tuvo una visión… de tu novio- dijo muy serio, y ¿Molesto?

-¿Qué visión?-

-Solo me dijo eso-Contesto Alec secamente

Salimos de mi habitación corrimos a la casa de los Cullen

-Cuéntame Alice-Dije seria

-Tu novio va a venir a Forks, se va a enojar contigo y con Alec-Contesto Alice, yo la interrumpí

-¿PERO CON ALEC POR QUE?-Alce la voz

-Cálmate hija-Sugirió Carlisle

-No sé porque se enoja con Alec, en la visión ellos estaban a punto de pelear, y tu abuela va… (Hizo una pausa) va a estar grave

-No tiene sentido que yo intente pelear con él, sabemos que podría matarlo y levantaría sospechas, y yo no haría eso se que él es importante para Melissa, tiene que haber algo mas- Explico Alec

-¿Y mi abuela?, ¿Tiene que haber alguna solución? Hay que evitar que empeore-Pregunte desesperada

-Es complicado, ella está muy mayor, por lo tanto esta muy débil, lo siento estamos ayudándola en lo que podemos, haremos lo posible hija-Confeso Carlisle

Luego de esa plática me despedí de todos, y regrese a casa, Alec insistió en acompañarme, pero yo quería estar sola, mi abuela Carol estaba dormida me quede con ella, la iba a perder, tendría que aceptarlo.

Los días pasaron y Aarón vendría, la salud de mi abuela empeoro los Cullen y Alec estuvieron apoyándome, Carlisle interno a mi abuela en el hospital donde me encontraba con Alice, Alec estaba cazando, estábamos saliendo del hospital, acababa de ver mi abuela cuando lo vi, Aarón estaba en el hospital… vestía una ropa verte con una bata blanca, seguro estaba trabajando o haciendo pasantías en el hospital, el estudiaba medicina.

Camine más rápido para que no me viera y evitar problemas, pero mi intento fue en vano, ese era el plan A ahora me quedaba el plan B, que era hablar con el, pero afuera.

-Meli, ya te vio-Informo Alice

-Melissa podríamos hablar-Dijo Aarón

- ¿De qué?- pregunte indiferente

-De nosotros-Contesto

-Los dejo para que hablen en privado, te espero en el auto-Dijo Alice y se retiro.

-Vamos a fuera-Indique, caminando hacia afuera, Aarón me siguió, hasta llegar a lo más profundo del bosque.

-Quiero que me disculpes-Pidió

-No puedo disculpar algo que no has explicado-Conteste dándole la espalda

-Los dos tenemos la culpa de lo que está pasando- dijo

-Lo sé-

-Yo sé que me ocultas algo-

-No puedo decirte que es- dije mirándolo, el me miro confundido

-¿Me has cambiado por otro?-

-¿Qué estupidez estás diciendo?-pregunte realmente molesta

-Entonces ¿Qué pasa?-

-Para que preguntas eso, no te importo saber que me pasaba en todo el mes que no contestaste mis llamadas- Conteste enojada, el guardo silencio por unos minutos

-Estaba confundido- Confeso con el seño fruncido

-Pues felicidades, yo también lo estoy-Dije, y sentí un aroma familiar, Alec estaba cerca.

-Discúlpame, yo te amo-

-Me tengo que ir…- dije, tenía que irme si no la visión de Alice se cumpliría

-Por favor- Pidió, tomándome de la mano, se sorprendió de mi temperatura, pude notarlo

-No puedo- dije, soltándome de su agarre, el me tomo de la cintura, con una fuerza sorprendente, ¡De donde había sacado una fuerza como la de nosotros! Era increíble, poseía la fuerza de un vampiro siendo humano. Intente zafarme pero no pude, admito que no utilizaba mi fuerza, tenía miedo de lastimarlo.

-¿Que eres?-Pregunto

-¿Qué?- pregunte haciéndome la desentendida

-Eres fuerte, como yo, tu piel es pálida y helada-

Utilice mi fuerza para soltarme de él.

-¿DIME QUE ERES?-Alzo la voz.

-Ella no te va a decir nada-Dijo Alec apareciendo y colocándose delante de mí en forma de protección.

-No te metas-Amenazo Aarón

-Alec vamos-Dije tomándolo del brazo para que nos fuéramos y evitar que las cosas empeoran.

-¿Quién es él?, ¿Por el me cambiaste?- pregunto Aarón apretando los puños, Alec se tenso.

-Cállate Aarón no digas estupideces-Indique

-¿Qué demonios son?, el es como tú, por eso estas con él, eres lo pero Melissa-Escupió cada una de sus palabras Aarón.

-¡NO LE HABLES ASI!-Amenazo Alec, colocándose en posición de Ataque

-Aarón vete de aquí por favor-Ordene

-¿Por qué?, ¿No quieres que lastime a tu nueva víctima?- dijo con un tono de rechazo, Aarón no era así ya mi paciencia estaba llegando a su límite, todo paso muy rápido, Alec, empujo a Aarón, y Aarón empujo a Alec, ambos estaban a punto de comenzar a golpearse, tenía que hacer algo Aarón era fuerte pero no tenia rapidez y era una ventaja de Alec.

Me interpuse entre los dos.

-¡NO TE PERMITO QUE LE HABLES ASI!-Grito Alec

-Alec iba a saltar sobre él, pero yo lo empuje, Aarón tenía los ojos en forma de platos.

Alec estaba enojado y lo entendía, a mi todavía me quedaba poca paciencia, pero no debíamos actuar como monstruos Aarón era humano y aunque sea fuerte hay que aceptarlo, corrí en donde se encontraba Alec.

-Lo siento, no quería que lo lastimaras, no es…- Alec me interrumpió.

-Si ya se. ¡Tú lo amas!- dijo, y se fue a toda velocidad dejándome un enorme vacío.

Mis sentimientos no estaban claros, pero no quería que se lastimara ninguno, yo en realidad iba a decir que no era lo correcto, pero él me interrumpió. ¿Podría amar a dos hombres con personalidades tan diferentes a la vez?.

Regrese con Aarón para ver como estaba, el solo me miraba con odio.

-Tú sientes algo por el- dijo, yo no conteste nada, cualquier cosa que diga lo lastimaría.

-Supongo que fue mi culpa, por abandonarte por tanto tiempo-

-Ve a tu trabajo Aarón, yo me voy-

-No me dirás ¿que eres?-

-lo mejor es que no lo sepas, no diré nada sobre tu fuerza- dije y corrí lejos de ahí, necesitaba pensar… no sé que me pasaba, pero mis sentimientos no eran los mismos ¿Sera que el amor que sentía por Aarón no era verdadero? ¿Solo era una ilusión?, todo lo que me estaba pasando me estaba haciendo dar cuenta de muchas cosas que, los dos tuvimos la culpa, pero tampoco el tenia que reaccionar así, no debió tratarme de esa forma, yo no lo cambie por nadie, siento cosas por Alec, pero no me atreví a traicionar a Aarón, ¿todo lo que pasaba podían ser pruebas u obstáculos para ver si Aarón y yo podíamos superarlas? lo mejor que debía hacer era enfrentar lo que estaba pasando.

Alec Pov

Ella lo amaba a él, yo solo era su amigo, lo demostró en defenderlo. Nunca pensé que podría decir o sentir que estoy enamorado, pero lo estoy, ella es la razón de mi existencia, mi mundo gira en torno a ella, cada partícula de mi cuerpo necesita de su cercanía, daría lo que fuera por sentir un beso de sus hermosos labios, por sentir una caricia de sus delicadas manos, por escuchar un Te Amo de su voz, nunca pensé sentir algo tan grande por alguien, pero todo absolutamente todo lo que deseo nunca ocurrirá, porque ella ama a otro y no a mí.

Corrí muy lejos de allí, no soporte ver como ella lo defendía, el muy imbécil la trato mal y en mi presencia.

Por mi mente paso regresar a Volterra, pero deseche esa idea, no podría dejarla sola, esperaría el ataque del Clan Salvattore, y me iría muy lejos de ella.

Regrese a la casa de los Cullen, no había nadie, o eso es lo que parecía, subí a mi habitación para distraerme en alguna cosa, pero todos mis intentos fallaron la imagen de Melissa aparecía en mi mente a cada minuto, a cada segundo.

¿Por qué ese humano no la busco durante todo este tiempo?, ¿No la ama?... preguntas como esas rondaban en mi mente, porque él no aprovechaba el ser tan maravilloso que tenía como novia, ella era tan perfecta, ¿Por qué la trato así?, ella lo ama eso está más que claro, o eso es lo que pienso yo, ella había dicho que estaba confundida pero ¿Confundida por qué?, yo tenía la esperanza de que ella sintiera algo por mí, pero estaba el…

El humano por alguna razón era extremadamente fuerte, como nosotros, si Aro se entera de la habilidad que posee lo querrá convertir, en mis pensamientos volvió a aparecer el rostro de Melissa, mi ángel.

Aarón Pov

Me encontraba en el hospital sumido en mis pensamiento Melissa no me dijo que eran pero estaría dispuesto a averiguar  de qué se trataba su secreto, ella me cambio por el tal Alec, ella lo ama, estoy seguro, y yo como un estúpido preocupándome por ella, bueno no, admito que mi preocupación llego tarde y las consecuencias por aquello fueron fatales. La perdí.

Suspire.

Estaba enojado, los celos me cegaron y le hable mal, muy mal, y ella después de todo me defendió, pero se fue detrás de Alec, me dijo que estaba confundida y yo también lo estoy, quizás lo mejor sería hablar calmadamente con ella y disculparme.

Salí del hospital para ir a buscar a Melissa y arreglar las cosas, pero eso no era necesario, ella estaba aquí.

-Necesitamos hablar, con calma-Dijo mirando hacia otro lugar

-Lo sé, ¿podrías disculparme?-

-Nunca pensé que me tratarías de esa forma, nunca te di motivos para que desconfiaras de mi, Aarón no te mentí en decir que estaba confundida- confeso, mi corazón se rompió en mil pedazos,  yo no estaba dudando de mis sentimientos, mi confusión era sobre el secreto que ella guardaba.

-¿Por qué estas confundida?-Pregunte

-Nuestra relación tenia fallas, después de la trans… disculpa… después del accidente que tuve no nos comunicamos seguido, y después de aquella llamada me evitaste por completo-

-Estaba enojado porque no confiaste en mí, y me ocultaste algo-

-No puedo decirte nada, intento protegerte, tu también guardabas un secreto, pero no vine a hablar de eso, lo que vengo a decir es que mis sentimientos cambiaron… desde hace algún tiempo, y quiero que te quede claro que en esto Alec no tiene nada que ver, y que todo lo que dijiste no es cierto- dijo ella, mirándome a los ojos, sus ojos me decían que no estaba mintiendo, yo actué mal, lo arruine todo.

-¿Me perdonaras?-

-Ya lo hice, pero lo nuestro… no puede continuar… lo siento yo no… yo no puedo seguir contigo-Confeso sin mirarme en su rostro había tristeza.

-Lo entiendo- dije y suspire pesadamente y me acerque más a ella. –Te amo-dije tomando su mentón ella no me miraba se debatía en que decir o hacer. –Adiós-  me despedí y me fui. Ella no dijo nada, y lo entendía, ya todo estaba dicho, maneje hasta la casa donde me estaba quedando y no hice otra cosa que pensar en ella.

 

 

Espero que les haya gustado el nuevo capitulo dejen sus votoss y comentarioss las quieroo y graciias por todo el apoyo:D estoy pensando seriamente en hacer una secuela ustedes que me dicen? diganme si les gustaria?

 

 

aqui les dejo un AVANCE del capitulo 16: Un nuevo comienzo

Nos dirigimos al hospital en el auto de mamá, papá estaba de pezca con unos amigos, ya que era sabado. Mi celular sono, era una llamada de Alice, conteste.

-Hola Ali-

-Melissa, escucha con atension ¿OK?-

-Esta bien- dije confundida y asustada a la vez.

-Tienes que ser fuerte, cosas muy dolorosas van a pasar, todos estaremos contigo, por favor no te separes de tus padres en ningun momento, todos vamos al hospital-Dijo rapidamente

-Ok Ali, te veo alla y no te preocupes-Conteste lo mas calmada posible, colgue el telefono con mil preguntas en mi mente.

 

Pronto actualizare,, espero que tengan paciencia, pronto les dare el link de mi nuevo fic que estoy trabajando con mi querida prima MELRIVERS..:D 

las quiero muchos besos

*DAY_SWAN*

 

 

Capítulo 15: 14: SORPRESAS Capítulo 17: 16: UN NUEVO COMIENZO

 


Capítulos

Capitulo 1: 1:VAMPIRO Capitulo 2: 2:UNA DE NOSOTROS Capitulo 3: 3: TRANSFORMANDOME Capitulo 4: PERSONAJES DEL FIC PARTE I Capitulo 5: 4:MI NUEVA VIDA Capitulo 6: 5: DESCUBIERTO Capitulo 7: 6:MI PRIMERA CAZA Capitulo 8: 7: LOS VULTURIS Capitulo 9: 8:CELOS Y CHARLA CON ALICE Capitulo 10: 9:DONES Y EL CLAN SALVATTORE Capitulo 11: 10: VISITAS Y RECUERDOS Capitulo 12: 11: VIAJE A VOLTERRA Capitulo 13: 12: REGRESO A FORKS Capitulo 14: 13: ATRACCIÓN Capitulo 15: 14: SORPRESAS Capitulo 16: 15: LOS OBSTÁCULOS NOS SEPARARON Capitulo 17: 16: UN NUEVO COMIENZO Capitulo 18: 17: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE I Capitulo 19: 18: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE II Capitulo 20: PERSONAJES DEL FIC PARTE II Capitulo 21: 19: EL HIJO DE ALBERT Capitulo 22: 20: VISIONES Y AVERIGUACIONES Capitulo 23: 21: CONVERZACIONES Capitulo 24: 22: DONES OCULTOS Capitulo 25: 23: CONFESIONES Capitulo 26: 24: PROPUESTAS Capitulo 27: 25: VAMPIROS, ¿QUE SOY YO? Capitulo 28: 26: JANE DESCUBIERTA Y DON DE JULIETT Capitulo 29: 27: VERDADES NO CONFESADAS Capitulo 30: 28: AMOR Y DESEO Capitulo 31: 29: ¿ME DESEAS? Capitulo 32: 30: SUEÑOS, CAPRICHOS Y UNA PRISION Capitulo 33: 31: DESICIONES Capitulo 34: 32: NUEVA ESPECIE Capitulo 35: 33: LA CARTA Capitulo 36: 34: AMENAZAS Capitulo 37: 35: ILUSIONES Capitulo 38: 36: COMPROMISO Capitulo 39: 37: JASON Capitulo 40: 38: SED DE AMAR Capitulo 41: 39: PREOCUPACIONES Capitulo 42: 40: MELANCOLÍA Capitulo 43: 41: SENTIMIENTOS, LA VENGANZA PARTE I Capitulo 44: ADELANTO SIGUIENTE CAPÍTULO Capitulo 45: 42: LA PESADILLA DEL FUTURO Capitulo 46: 43: TRAICIÓN, LA VENGANZA PARTE II Capitulo 47: 44: DESAPARECIENDO CONTIGO, UN FINAL INESPERADO. Capitulo 48: AGRADECIMIENTOS. Capitulo 49: Secuela.

 


 
14440505 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios