El Ángel de Alec Vulturi

Autor: Day_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 18/03/2012
Fecha Actualización: 18/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 224
Visitas: 112998
Capítulos: 49

Link de la segunda parte. Aqui.

MELISSA

¿Como pude llegar a revivir un corazon muerto?, me debatia entre dos amores, un humano o al menos eso creia que Aarón era, y un vampiro, con personalidades tan distintas, ¿Podria ser capaz de amarlos a los dos? o solo eran imaginaciones mias y yo solo amaba a uno, pero mi pregunta es ¿A quien? mis sentimientos no estan claros, no estoy segura de nada. todo parecia estar bien, pero desde que desperte todo cambio, no era la misma, debia aceptar mi nueva vida, mi nueva condicion de Vampiresa. Cuando vi esos ojos color carmesí por primera vez mi vida cambio, mi vida dio un giro inesperado. 

Mi nombre es Melissa Johnson y esta es mi historia.

Narrador:

Melissa Johnson es una chica de 17 años que vive en Forks no conoce muy bien a los Cullen, pero estudia en el mismo instituto que ellos. Desde hace años un vampiro la persigue. Ella tendrá que decidir entre dos amores prohibidos, tendrá que decidir con quién vivir ¿los Cullen o los Vulturis?, descubrirá un nuevo mundo para ella lleno de venganza, ambición, poder, pero también descubrirá una nueva familia. 

¿Podrá la muerte separar dos corazones unidos por un amor y destinados a estar juntos?

Descubranlo aqui ♥

"Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora" (Romeo y Julieta)

 


Algunos personajes pertenecen a Meyer. Otros son mios. como por ejemplo la protagonista Melissa.

 ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA, TODO SALIO DE MI LOCA CABECITA Y DE MI AMOR♥ POR CAMERON/ALEC ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS... ♥

POR FAVOR NO PUBLICAR SIN AUTORIZACION...

MIS OTROS FIC'S: 

 "MI DESTINO: AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD" (En proceso)

"MELODY OF LOVE" (One-Shot)

"UN NUEVO AMOR" (en proceso)

 

 

Cualquier duda o sugerencia me agregan a mi facebook:

Day Vulturi tvd.

 

TODAS LAS HISTORIAS ESTAN PROTEGIDAS POR SAFE CREATIVE, DILE NO AL PLAGIO!!!

*Day_Swan*

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: 17: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE I

Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. 
Sam Keen

Dylan Pov

Desde años conocía a Melissa y pensé estar enamorado de ella, pero todo pareció ser una ilusión pues desde que la bese no sentí lo que pensé que debería sentir por ella, yo estaba confundido la verdad la quería como a una hermana, después de ese beso ella sufrió un accidente, que por eso me culpare por siempre ya que ella cambió mucho desde ese entonces, estaba más pálida, más hermosa, su piel estaba helada y sus ojos no eran los mismos, eran negros pero tenían como que un poco de rojo también, era algo extraño, sus ojos me recordaban a la chica con la que he soñado durante los últimos 2 meses, siempre esa chica aparece en mis sueños era tan hermosa, parecía un ángel, pero no era real, por alguna razón ella tenía los ojos ROJOS, algo en mi me indicaba que tenía que buscarla, que ella si existía, y que sería importante para mí, pero luego me doy cuenta de que son locuras las que estoy pensando.

Por otro lado estaba Michelle, la niña rica y caprichosa que suele ser amable y cariñosa delante de Melissa pero con los demás era una mala persona que solo humillaba a los demás por su falta de dinero por su estatus social, no entendía porque ella ocultaba su verdadera forma de ser con Melissa y por que Melissa la creía una buena persona, era algo absurdo, ¿Cómo pretendía Michelle que yo me enamorara de ella siendo así?, ¿o era yo que estaba alucinando su forma de ser? , qué más da, ella no me importa, y no creo que este tramando algo no es tan malvada después de todo, solo es una niñita rica y mimada, solo eso.

Me notificaron que la abuela de Melissa había muerto, Michelle y yo fuimos a acompañarla, ellas nos necesitaba. Me encontraba charlando con Melissa y Michelle cuando sentí la mirada fija de alguien, me di cuenta de que quienes me observaban eran Edward y Alec el primo de los Cullen.

Meli Pov

Mi abuela había fallecido, cuando Carlisle me lo notifico sentí que mi mundo se derrumbo en mil pedazos ¡Ella era una madre para mí! Yo deseaba que esto fuese un sueño, pero los vampiros no duermen, tendría que aceptar mi realidad y ser fuerte, ella era la primera que perdía, luego morirán mis padres, mis amigos…

Los Cullen estaban más extraños que siempre, incluso Alec, yo sabía que algo ocurría en momentos como así quería tener el don de Edward y poder leer sus mentes, me encontraba hablando con mis amigos Michelle y Dylan.

-Oh amiga, lo siento tanto-Dijo Michelle abrasándome, ese abraso me reconforto, ella era una buena amiga.

-Gracias por venir-Conteste agarrando sus manos, ella sonrió. Dylan se acerco a abrasarme.     –Lo siento Mel-Susurro aun abrasándome, pude ver a Michelle haciendo una mueca de disgusto-

-Son mis mejores amigos gracias por acompañarme-Dije sonriendo con tristeza. La compañía de mis amigos me reconfortaba, los conocía desde pequeños, ellos siempre habían vivido aquí en Forks y yo cuando venía a visitar a mi abue Carol, me juntaba con ellos y poco a poco fue creciendo nuestra amistad hasta llegar a ser inseparables. El padre de Michelle era dueño de un centro comercial de Forks, muy exitoso por cierto, y ella, bueno ella solía ser muy caprichosa, pero siempre fue mi mejor amiga, y Dylan, hijo del socio del padre de Michelle, aunque con muchos lujos y comodidades el siempre fue sencillo y humilde, cosa que a veces Michelle no lo era. Ya concluido el funeral nos íbamos a casa, pero Alice me llamo.

-Melissa, linda necesitamos hablar contigo-Dijo muy seria

-Claro Alice, Vamos-Conteste pero ella negó con la cabeza

-No ahora, Alec te buscara en la madrugada cuando tus padres estén dormidos-Comento

-De acuerdo-Dije confundida ¡Otro misterio más! Pensé-

-Nos vemos más tarde, tus padres te esperan-Concluyo y me abraso, yo correspondí su abraso.

Subí al auto con mis padres y no se me ocurría nada que me explicara que pasaba, que tenían que contarme, ¿Sobre Aarón? ¿Sobre su fuerza?, había dejado ese tema a un lado yo tenía que investigar que era él, un vampiro no lo era, un licántropo mucho menos, ¿Un hibrido? Quizás, pero él no olía igual a Nessie,  no encontraba un explicación lógica.

Prepare la cena para mis padres y me fui a mi habitación con la excusa de que no tenía hambre y que me iría a descansar, me dispuse a investigar en internet sobre Aarón utilizando la laptop que me había dado Jasper, mi hermano. Eso eran todos los Cullen, mi familia.

Entre a google y comencé mi búsqueda, opte por investigar sobre los híbridos, yo sabia que por ahí encontraría algo, mi intuición me lo decía. Pero no encontraba nada, no encontraba respuestas a ninguna de las preguntas que tenia formuladas en mi mente desde que vi esa asombrosa fuerza. ¿Qué era?, ¿Por qué la poseía?, mi subconsciente me repetía una y otra vez la palabra hibrido, hibrido, hibrido, ¿Aarón hibrido?, pero si huele a humano, además su corazón… OH ¡AU CORAZON!, ¡Diablos que despistada!!!! El corazón de Aarón late al mismo ritmo que el de Nessie… eso era una pista…

Unos golpecitos en la ventana me sacaron de mis pensamientos… vi el reloj en mi comoda y eran la 1am… genial, tarde más de 5 horas en un monologo interno… abrí la ventana para que Alec entrara, yo tan despistada no me había dado cuenta que estaba en pijama… si lo se suena raro una vampiresa en pijama mi explicación era más que lógica, mis padres pensaban que dormía.

Alec me miraba de pies a cabeza, si fuera humana ahora mismo estaría roja como un tomate… mi pijama era algo… atrevida…

Alec seguía mirándome y yo, yo no pude evitar perderme en esos hermosos ojos color carmesí, que desde la primera vez que los vi cambiaron mi vida, mis sentimientos, esos ojos que siempre que los veía me trasmitían amor y pasión a la vez. En esos minutos que lo mire me di cuenta de algo…. ¡Yo lo amaba!, ¡Amaba a Alec!!!!! Lo amaba con todas mis fuerzas… como no pude darme cuenta antes.

Alec se acerco lentamente a mí, y en sus ojos vi la urgencia de besarme, tomo mi mano con delicadeza, y dios mío!!!!  ¡Otra vez! De nuevo sentí esas descargas eléctricas la que invadían todo mi cuerpo, Alec sonrió, el también había sentido lo mismo, estaba segura, beso mi mano con ternura, el era tan maravilloso, todo un caballero.

Se acerco más a mí colocando sus manos en mis mejillas y unió su frente con la mía.

-Te amo-Susurro con dulzura yo sentí una inmensa alegría al escucharlo.

-Yo… yo también te amo-Dije, el rápidamente me miro a los ojos, estaba sorprendido, y yo coloque mis manos en su cuello y con el dedo pulgar de mi mano derecha acaricie su mejilla, el todavía tenía sus manos en mis mejillas y me acerco mas a él, se acerco a mis labios con delicadeza  yo rodee  su cuello con mis manos y nuestros labios se unieron en un tierno y maravilloso beso, sus labio encajaban perfectamente con los mío, y juntos danzaban de una forma dulce pero con urgencia, era como su fuese el beso más esperado y anhelado por ambos, yo enrede mis manos en su hermoso cabello y el coloco una de sus manos en mi cintura atrayéndome más a él, su lengua pidió permiso para entrar a mi boca y yo la acepte gustosa, ambas se complementaron al igual que nuestros labios, formando así, el beso más maravilloso que había tenido y poniendo en claro mis sentimientos.

Ambos nos separamos con delicadeza.

Alec Pov

Me dirigí a la casa de Melissa, a buscarla, para llevarla a la casa de los Cullen, hablaríamos sobre el Clan Salvattore, sobre las sospechas que tenemos sobre Aarón, y el otro don de mi ángel  que por alguna razón se estaba desarrollando, salte a la ventana y pude verla sentada en su cama un poco arropada y con la laptop en sus piernas, no pude evitar sonreír al ver los gestos que hacia parecía que en su mente formulaba un debate con ella misma, arrugaba su frente como tratando de descifrar algo, se veía adorable…

Di unos leves golpes en la ventana, ella se levanto de la cama y yo no pude evitar admirarla, vestía una pijama, pero una muy atrevida, un pequeño shorts que dejaba al descubierto sus hermosas piernas y una pequeña bata blanca al igual que el shorts que dejaba ver sus hermosos hombros, inmediatamente recordé cuando la imagine con aquel vestido rojo que le había regalado Rosalie.

Mi ángel abrió la ventana, yo entre y la admire más de cerca, observe de pies a cabeza su esbelta y hermosa figura, ella sin duda era hermosa, mire sus labios rojos ella mordía su labio inferior, ese gesto me enloqueció, yo la necesitaba, necesitaba besarla, nuestras miradas se encontraron y ambos nos perdimos en nuestras miradas cargadas de amor y pasión, sus ojos ya tomaban un leve color dorado, por su dieta, me acerque más a ella, necesitaba besarla, necesitaba demostrarle cuanto la amaba, demostrarle todo lo que podía ofrecerle, una eternidad junto a ella, era lo que más quería, lo que más deseaba.

Tome su mano con delicadeza, inmediatamente sentí la electricidad que recorría mi cuerpo cada vez que nos tocábamos

Sonreí.

Bese su mano con todo el amor del mundo, me acerque más a ella y coloque mis manos en sus mejillas y uní mi frente con la de ella

-Te Amo-Susurre

-Yo… yo también te amo-Dijo en un susurro, yo inmediatamente la mire a los ojos, ella sonrió, y me miraba con amor, ese amor que tanto deseaba. Cuando escuche esas palabras provenientes de ella sentí una alegría inmensa, quería grita, en ese momento me di cuenta que lo dejaría todo, mi pasado, la guardia, el rencor, el odio, todo. Con mis manos aun en sus mejillas la acerque más a mí, me acerque a sus labios, ella rodeo sus manos en mi cuello, nuestros labios se unieron en un perfecto beso, un beso de amor, nuestros labios se entendían perfectamente y yo, yo era el hombre más feliz del mundo. Ella enredo sus manos en mi cabello y yo coloque una de mis manos en su cintura acercándola, introduje mi lengua con delicadeza, ella la acepto, este era el beso más esperado, lo necesitaba, no parecía que este momento fuese real, ya no importaba nada, ni nadie, solo ella y yo.

Ambos nos separamos, yo bese su frente, y no dejábamos de sonreír, yo quería cuidarla, protegerla por el resto de mi eternidad, estaba seguro de eso.

-¿Quieres ser mi novia?-Pregunte con una sonrisa, me sentía como un adolescente. Ella me miro a los ojos y se mordió el labio inferior, yo solo esperaba que ella me aceptara y así poderla amar como tanto lo deseaba.

 


 

 

 

Chicasss espero no me cuelguennn xD ps aqui esta el cap mañana o el jueves actualizo! las quiero muchos saludos a mi primiss Anianessie a mi adorada primis gemelis Melrivers,, a Mariiana y todas mis lectoras las quiero mucho!:) y recuerden pasar por mi nuevo fic el que escribo junto a mi primis MELRIVERS se llama "Mi sentido para vivir" aqui les dejo el link http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2826 Besosss no olviden dejarme sus votos y comentarios:*

*Day_Swan*

 

Capítulo 17: 16: UN NUEVO COMIENZO Capítulo 19: 18: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE II

 


Capítulos

Capitulo 1: 1:VAMPIRO Capitulo 2: 2:UNA DE NOSOTROS Capitulo 3: 3: TRANSFORMANDOME Capitulo 4: PERSONAJES DEL FIC PARTE I Capitulo 5: 4:MI NUEVA VIDA Capitulo 6: 5: DESCUBIERTO Capitulo 7: 6:MI PRIMERA CAZA Capitulo 8: 7: LOS VULTURIS Capitulo 9: 8:CELOS Y CHARLA CON ALICE Capitulo 10: 9:DONES Y EL CLAN SALVATTORE Capitulo 11: 10: VISITAS Y RECUERDOS Capitulo 12: 11: VIAJE A VOLTERRA Capitulo 13: 12: REGRESO A FORKS Capitulo 14: 13: ATRACCIÓN Capitulo 15: 14: SORPRESAS Capitulo 16: 15: LOS OBSTÁCULOS NOS SEPARARON Capitulo 17: 16: UN NUEVO COMIENZO Capitulo 18: 17: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE I Capitulo 19: 18: CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD PARTE II Capitulo 20: PERSONAJES DEL FIC PARTE II Capitulo 21: 19: EL HIJO DE ALBERT Capitulo 22: 20: VISIONES Y AVERIGUACIONES Capitulo 23: 21: CONVERZACIONES Capitulo 24: 22: DONES OCULTOS Capitulo 25: 23: CONFESIONES Capitulo 26: 24: PROPUESTAS Capitulo 27: 25: VAMPIROS, ¿QUE SOY YO? Capitulo 28: 26: JANE DESCUBIERTA Y DON DE JULIETT Capitulo 29: 27: VERDADES NO CONFESADAS Capitulo 30: 28: AMOR Y DESEO Capitulo 31: 29: ¿ME DESEAS? Capitulo 32: 30: SUEÑOS, CAPRICHOS Y UNA PRISION Capitulo 33: 31: DESICIONES Capitulo 34: 32: NUEVA ESPECIE Capitulo 35: 33: LA CARTA Capitulo 36: 34: AMENAZAS Capitulo 37: 35: ILUSIONES Capitulo 38: 36: COMPROMISO Capitulo 39: 37: JASON Capitulo 40: 38: SED DE AMAR Capitulo 41: 39: PREOCUPACIONES Capitulo 42: 40: MELANCOLÍA Capitulo 43: 41: SENTIMIENTOS, LA VENGANZA PARTE I Capitulo 44: ADELANTO SIGUIENTE CAPÍTULO Capitulo 45: 42: LA PESADILLA DEL FUTURO Capitulo 46: 43: TRAICIÓN, LA VENGANZA PARTE II Capitulo 47: 44: DESAPARECIENDO CONTIGO, UN FINAL INESPERADO. Capitulo 48: AGRADECIMIENTOS. Capitulo 49: Secuela.

 


 
14440816 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios