¿ENAMORAMIENTO ENTRE HERMANOS?

Autor: rosie
Género: + 18
Fecha Creación: 14/02/2012
Fecha Actualización: 16/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 104
Visitas: 74685
Capítulos: 34

PROLOGO

Isabella fue violada a los 14 años en el cual ella quedo embarazada, tendrá a su hija pero luego de 15 años que ella no sabe nada del padre el regresará  a su vida pero no sabrá que tiene una hija.

Edward después de 15 años regresa, pero no regresa solo, regresará con su hijo un chico muy apuesto y el cual se enamorará de la hija de Bella.

Elizabeth y Anthony se conocerán y se enamoraran perdidamente, los dos se entregaran con pasión y entrega total, pero, ¿Qué pasara cuando se enteren de que son hermanos y de que Edward es el padre de Elizabeth?.

¿Seguirán con su amor a pesar de que es un pecado? O ¿cada uno tomara caminos diferentes?

Lo peor no será eso, sino que en la ejecución habrá un problema y es que esa noche en que Elizabeth y Anthony se entregaron procrearon a otro ser humano.
Esto hará que Elizabeth y Anthony vivan un ¿Enamoramiento entre hermanos?


Chicas regrese con una nueva historia espero les guste tanto como a mi me gusta escribirla, espero me apoyen como lo hicieron con la otra se les adora completamente, by ROSIE.
 
POSDATA: DIGAMOS NO AL PLAGIO DE LAS HISTORIAS, SI LA QUIERES PUBLICAR ENVIAME UN MSJ PRIVADO Y YO VERE SI TE DOY LA AUTORIZACION ♥

 

 
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Capítulo 8 :"El futuro"


Capítulo VIII
“El futuro”

Bella Pov


Toda la intriga que estos nueve meses sentía, ya no la tenía porque sabía que se parecía a…el, ella era él, pero versión niña, todo me recordaba a él, desde su cabello dorado, hasta esos ojos color esmeralda que cuando los veías sentías que mirabas hasta el centro de su alma.


Él era su padre, y de eso no me cabía ni la más mínima duda, era idéntica a él, parecía como si fuera ido a un centro de estudio y le fuera sacado una copia a Edward. Jake y Alec esperaban mi reacción pero yo no tenía reacción alguna, lo único que sentía era amor…amor por ella, porque después de lo que pase y después de esa noche donde todo fue dolor saque algo positivo, y era a mi hija a mi pequeña Elizabeth.


Lo odiaba a él, pero a ella no podía, era un pedacito de mí y por más que se pareciera a él, ella no tenía la culpa de ser hija de quien era o mejor dicho; ella no tenía padre yo era su madre y conmigo le bastaría para el resto de la vida, nunca necesitaría de nada más, solo de mí. Saldría adelante por Eli porque por ella valía la pena pasar por todo por lo que yo pase, hasta el más inmenso de los dolores, hasta la más grande de las agonías lo podría soportar solo por tenerla a ella.


Jake me miro con amor un amor de amigo, que aunque lo conociera de hace poco ya lo consideraba el más grande de los hermanos. Pude divisar a mi hermano Alec el cual estaba tomando fotos como un maniático, bueno aunque esa era su profesión y le pagaban más que bien, por unos pocos segundos sus ojos se clavaron en los míos y los del estaban llenos de lagrimas, volví mi vista hacia Eli que estaba toda rosadita ya que acababa de nacer.
- Me la tengo que llevar-anuncio la enfermera que la estaba atendiendo, yo asentí pero antes de dársela le di un beso en la frente y le susurre:

- “Te amo pequeña Elizabeth”-luego se la di a la enfermera y esta se la llevo de la sala de parto, mientras que el Doctor me seguía limpiando.

- Excelente trabajo Bells, es una hermosa niña. El padre estará orgulloso-cuando dijo eso contraje mi cara de dolor él nunca se enteraría de que tenía una hija y si para eso me tendría que esconder lo haría; aunque dudaba que él quisiera saber algo de nosotras. A lo mejor seguía con su vida alocada, llena de drogas, alcohol, mujeres pero sobre todo de problemas. Ojala y la vida le ayudara, porque a pesar de que me hizo lo que mi hizo, a pesar de que me violo y aunque estaba drogado pero eso no lo justifica, no lo odio a morir, solo odio que no haya sido lo suficientemente hombre para asumir su responsabilidad por lo que me había hecho, pero pensándolo bien a lo mejor ni se recordaría lo de esa noche, a lo mejor pensaría que fue un sueño. Si tan solo supiera que de esa noche en la cual me violo hizo a su hija, a su primera hija. Me pregunte si Edward se llegara a enterar ¿Cuál sería su reacción? ¿la querría? O ¿la rechazaría?, preguntas que me hacía en mi loca cabeza y preguntas las cuales yo sabía que jamás sabría la respuesta, porque de mi parte quedaba que Eli nunca conocería a su padre.


El doctor después de terminarme de limpiar, y de darme nuevamente las felicitaciones me llevo a la habitación donde pasaría unos días mientras me recuperaba un poco. Apenas entre a los 5 minutos entraron mamá y papá seguidos de Kate la cual venía con un enorme globo rosa el cual decía “Bienvenida al mundo Eli”, esta mujer estaba loca de remate.


-Felicitaciones pequeña, -dijo mamá con un par de lágrimas en sus ojos.

-Gracias mami- mire a papá el cual tenía una sonrisa en su boca.

-estoy orgulloso de ti, mi niña-dijo diciéndome el apodo que el toda la vida había utilizado conmigo.

-Ya no soy tan niña papá-dije quejándome-ya tengo a una bebé-recordé la carita de Eli pero en vez de ver su cara vi la de Edward. Esto iba hacer la tortura, sacudí mi cabeza para quitar esa imagen de mi mente.

-Para mí siempre lo serás- yo rodee los ojos y sonreí.
-Bella, ¡Felicitaciones!- Kate pego un grito el cual me dejo sorda.

-Kate, Kate, estoy aquí no es necesario que grites- dije tapándome los odios.

-¡Oh!, lo siento, es que la emoción, ya quiero ver a esa pequeña- y como si la fuera invocado a la habitación entro una enfermera con Alec y Jake. Kate apenas vio a la enfermera se le tiro encima prácticamente.

Kate pego un grito y dijo: Es hermosa- a lo cual yo asentí.

Una vez la enfermera llego a donde yo estaba me la dio.
-Si se pone a llorar, es que tendrá hambre, cualquier cosa me llamas y vendré- yo asentí y agarre a Eli entre brazos, esta era la criatura mas maravillosa del mundo, estaba bostezando haciendo que se viera muy tierna.
-Hola pequeña-le susurre mientras le daba un pequeño beso en su frente.


Mamá se acercó y la vio su reacción fue igual a la de Kate, papá la vio y casi tuvimos que ponerle un babero, se quedó embelesado viéndola.

-Es muy hermosa-dijo hipnotizado por Eli esta se removió un poquito y abrió los ojos, mi papá al verlos casi le da algo.

-Los tiene verdes- fue su oración, yo desvié la mirada hacia Jake que era el único que sabía a quién se parecía de verdad este me dio una mirada de que me tranquilizara que todo estaba bien.

-a Charlie hay que buscarle un babero de Eli- comento Jake lo mire y le agradecí.

-en serio papá cierra la boca- le dijo mi hermano- mira que te entraran las moscas.

-¿La puedo cargar?- pregunto, yo se la di y el la agarro un poco torpe.

Verlo con Eli era muy gracioso, él le hacía arrumacos entre sus brazos.

-Pásame mi laptop-le dije a Alec, me había llevado una pues Alice decía que le tenía que enviar la foto de su sobrina. La prendí y me conecte al internet, me metí en mi correo y le envíe algunas fotos en donde Salía nada más Eli, y le escribí:

“Esta es tu sobrinita, Alice acuérdate de lo que hable contigo ni una palabra de esto a nadie”
Te ama
Tú hermana

Le envié el correo y cerré la laptop, todos nos quedamos viendo como mi papá seguía meciendo a Eli.

-Charlie déjame cargarla- le dijo molesta mamá.

-Renné no-dijo mientras seguía dando vueltas con Eli en la habitación.

-Charlie Swan, déjame cargar a mi nieta- en cuanto mi madre dijo así Eli comenzó a llorar.

-¿ves lo que haces Renné?, ahora está llorando- decía papá con el ceño fruncido.

-Tráela- le ordene a papá, este no rechisto y me la dio.
-¿Qué pasa pequeña?- dije mientras la acomodaba entre mis brazos, pero ella seguía llorando, yo mire a mamá, ella me sonrió y me dijo:

-Debe de tener hambre- yo mire a papá, Alec y Jake estos entendieron y salieron de la habitación.

-¿Cómo lo hago?-le pregunte a mamá, esta se acercó y me acomodo a Eli en mi pecho, esta inmediatamente agarró mi pezón y comenzó a succionar era un sensación extraña, pero placentera, dolía un poco pero era soportable por el momento.

-¿Te duele?-pregunto mamá la cual estaba con Kate sentada en un sillón cerca de mí, yo negué. Mire a Eli la cual estaba muy concentrada en comer le agarre una de sus manitas y la acaricie era tan suave sentir su piel, que era blanca como la cal pero cremosa al mismo tiempo.

-Eres muy bonita, y te pareces mucho a él- le susurre junto a su odio.

Hubo un momento en que ella dejo de chupar mire a mamá y esta me dijo:

-Sácale los gases y luego póntela en el otro seno- yo asentí y así lo hice aunque con miedo, se veía tan frágil, tan chiquita, parecía como si fuera un cristal sentía como si se pudiera partir en cualquier momento.


Después de que le saque los gases, la puse en mi otro seno y ella siguió comiendo.


Ahora tenía que pensar en mi futuro, y en mi futuro solo estábamos ella y yo, solo nosotras, sin nadie más. Por ella sería capaz de todo, hasta de dar mi vida si fuera necesario.


Edward Pov


Ya faltaban solo unos meses para terminar mi último año en el instituto, ahora comenzaría la Universidad y estudiaría Medicina, era algo que me gustaba.


Me encontraba en la casa de Alice con Thony, este estaba con Alice en su cuarto haciendo no sé qué, ya que no me dejaban entrar, yo sonreí pensando en mi bebé.


Escuche que Alice me llamaba y fui a ver que necesitaba.
-¿Qué pasa duende?- le dije a mi prima.

-Quédate aquí con Thony que voy a la cocina a buscar helado- a la mención del helado a mi hijo le brillaron los ojos, yo asentí y ella salió corriendo, en su cama estaba su computadora y estaba su correo abierto no le di mucha importancia.


Estos meses me he estado preguntando en donde estaría ella… mi niña, mi Bella, y le he preguntado a Alice pero esta nunca me responde cosa rara en ella, por lo que sabía ella se había ido del país cosa que me parecía extraña. Había decidido seguir con mi camino y no seguir torturándome más con mi pasado, pero era algo inevitable.

En eso escuche el sonido de la computadora, de esos cuando te llega un nuevo correo, me acerque por curiosidad y el remitente decía:

Herma B.

No decía más nada, abrí el correo por curiosidad solamente y me encontré con una hermosa bebé, me daba la apariencia de que estaba recién nacida, pero ¿Quién sería esta bebé?’, y ¿Por qué Alice tenia fotos de ella?, la seguí viendo y cada foto que veía quedaba más maravillado, la bebé tenía una espesa capa de cabello color dorado en rulos, era blanca como la cal, pero daba la apariencia de que su piel era cremosa. Pase otra foto más y fue cuando me impresione más tenía unos hermosos ojos color verde esmeralda como los míos. Estaba tan concentrado que no oí llegar a Alice esta al verme con su computadora me la arranco de las manos.


-¿Qué haces con mi computadora?- me dijo Alice, mientras veía lo que yo veía y se lo formaba una “o” en la boca.- Responde- dijo mientras seguía viendo las fotos pero su cara cambio a una sonrisa y comenzó a brincar por todos lados.


-¿Quién es esa bebé?- pregunte intrigado, ella me miro con una cara de que me quería matar pero no me respondió.

-¿Qué bebé?, ¿de qué bebé me hablas?- dijo ella haciéndose la loca.

-este bebé- dije mientras le quita su computadora y buscaba la foto de la bebé pero no la encontraba.
-¿Qué hiciste la foto de la niña recién nacida que te enviaron?- Alice me miro confusa.

-¿Qué fotos?, ¿de qué niña me hablas Edward?, lo único que vi fu la noticia de que ya la colección de Prada y Dolce&Gabanna ya salió-dijo mientras se metía en su gran closet y comenzaba a sacar motones de ropa.

-Alice yo no estoy loco, y sé muy bien de que niña te estoy hablando, yo la vi aquí te enviaron un correo lo abrí y ahí estaba la niña, era blanquita, ojos color verde esmeralda, piel blanca como la cal- le decía mientras buscaba como loco la foto de la niña, pero ¡NO ESTABA!, yo estoy seguro que la vi, no fue algo de mi imaginación. ¡YO VI A ESA NIÑA!.

-Edward en serio, la edad te está pegando- dijo riéndose y sacando mas ropa de su closet.

Buscaba por todo el correo de Alice las foto pero no la encontraba era algo increíble, no estaban, era como si la hubiesen borrado o como si nunca las fuesen enviado.

-Ya dame eso, que necesito apartarla colección- dicho esto me quito su computadora de las manos y yo me quede ahí pensando en ¿Qué se habían hecho las fotos?, pero sobre todo, ¿quién era esa niña?, yo no estaba loco y yo sabía muy bien lo que había visto. Y era una niña muy bella pero ¿Quién era?.


Alice Pov

Me encontraba en mi habitación con mi querido peluchito así le decía yo a Thony mientras esperaba que Bella me enviara las fotos de mi sobrinita Eli, pero nada que llegaba. Hace ya como unas 14 horas que había entrado en trabajo de parto, pero la muy traviesa de mi sobrina como que todavía no quería nacer.

Yo no había podido asistir al parto de ella ya que estaba en la final del segundo lapso y teníamos exámenes y ese tipo de cosas. Casi me pongo a llorar cuando me entere, pero era una causa mayor y no lo podía dejar todo así como así. Bella me dijo que no me preocupara que yo podría ir cualquier día que no tuviera exámenes, cosa que le agradecí.

Me había hecho prometerle que no le diría nadie que ella estaba embarazada, la única que lo sabía era yo. Aunque no sabía porque tanto era su misterio le había preguntado pero no me respondió siempre me cambiaba de conversación y eso me molestaba, ella me ocultaba algo, algo lo cual yo no sabía, pero lo averiguaría.

Edward últimamente había estado insistiendo mucho y preguntando mucho por Bella, pero yo le había prometido a mi amiga-hermana que no le diría a nadie donde ella estaba y lo estaba cumpliendo.
Tenía mi computadora abierta, esperando a que Bella me enviara las fotos que me había prometido, pero nada, no me enviaba nada.

-¿Quieres helado Thony?-le pregunte al hijo de Edward, cuando me entere casi me da el infarto pero amo a mi peluchito, es tan tierno y tan guapo, obviamente mi querida prima Sophia y yo lo vestimos con lo mejor de lo mejor, un primo mío no pude andar con cualquier cosa.

Thony comenzó aplaudir y dijo:

-Sí, tita- él me decía así, pues yo era prácticamente otra tía para él.


Llame a Edward para que se quedara mientras yo buscaba el helado el accedió y yo baje volando hacia la cocina, abrí la despensa pero no encontraba el helado. Fui y le pregunte a una de las muchachas de servicio y ellas me lo consiguieron, me había tardado ya mucho tiempo, a lo mejor Bella y ya me mando el correo. Una vez obtuve mi helado, subí como alma que llevaba el diablo para la habitación, pero al entrar en ella Edward estaba muy absorto viendo mi computadora.

-¿Qué haces con mi computadora?- pregunte molesta mientras se la arrebataba de las manos, y cuando vi lo que él estaba viendo se me formo una “o” en la boca, era mi sobrinita.- Responde- le exigí, ahora veía las fotos con una sonrisa pero tenía que quitar estas fotos de aquí así que las mande a mi otro correo y las borre de ahí así Edward no la seguiría viendo y cuando me preguntara me haría la loca, tenía que mantener la promesa que le hice a Bella.

-¿Quién es ese bebé?- preguntó intrigado.

-¿Qué bebé?, ¿de qué bebé me hablas?- dije haciéndome la loca y actuando lo más normal posible aunque por dentro estaba hecha un manojo de nervios.

-esta bebé- Edward me quito la computadora de las manos para según el mostrarme a la bebé que más tarde la vería con detenimiento pero por lo que había visto era muy hermosa.

-¿Qué hiciste la foto, de la niña recién nacida que te enviaron?- yo lo mire confusa, ahora le tenía que seguir el juego

-¿Qué fotos?, ¿de qué niña me hablas Edward?, lo único que vi fue la noticia de que ya la colección de Prada y Dolce&Gabanna ya salió-dije mientras entraba a mi closet a sacar toda la ropa “vieja” que tenía para darla a donación y bueno no era del todo mentira ya que estaba a punto de pedir la colección vía internet.

-Alice yo no estoy loco, y sé muy bien de que niña te estoy hablando, yo la vi aquí te enviaron un correo lo abrí y ahí estaba la niña, era blanquita, ojos color verde esmeralda, piel blanca como la cal- me decía él mientras seguía empecinado en que hay había una bebé y la verdad es que si la había, pero no lo iba aceptar.

-Edward en serio, la edad te está pegando- dije burlándome de él y riéndome, para entrar nuevamente en mí gran closet, cuando Salí le dije:

--Ya dame eso, que necesito apartar la colección- le quite la computadora y me puse a pedir el pedido, mientras que él se quedó ahí parado pensando en no sé qué cosa.

Más tarde vería a mi pequeña Eli, era hermosa.

Aunque la pregunta seguía rondando por mi cabeza, ¿por qué Bella no quería que nadie supiera de la existencia de Eli?, y ¿Por qué Edward se interesaba tanto en esa bebé?.

Algún día lo descubriría…


Bella Pov

Ya estábamos en nuestra casa, se podría decir que era una experta en cuidar a Eli o bueno cuando lloraba mucho me desesperaba pues pienso que le duele algo y no sé qué hacer, pero ya sé que cuando llora, es porque tiene hambre, o porque tiene el pañal sucio o simplemente porque quiere dar lata, pero aun así con todo y eso la amo.

Estos días no he dormido nada pendiente de ella, además de que se levanta cada 3 horas para comer. Yo parecía una muerta en vida, pero todo valía la pena.

Apenas toque la cama me quede rendida, y Eli también, la acosté a mi lado y me perdí en la inconsciencia.

El llanto de Eli me despertó vi la hora y le tocaba la comida, prendí la luz del cuarto y la agarre de la cama.
-¿ya tienes hambre?- le pregunte mientras la acomodaba para amamantarla, ella desesperadamente busco mi pezón.
-Si tienes mucha hambre- le decía yo sonriendo, estaba contemplándola cuando me sonó el celular, vi el identificador y era Alice.

-es hermosa- fue lo primero que dijo.
-Hola Al, yo estoy bien gracias por preguntar- dije mientras veía a Eli la cual seguía comiendo, ignorando totalmente mi voz, debía de tener mucha hambre porque apenas escuchaba mi voz la comenzaba a buscar.
- Lo siento amiga, pero es que me encantaría estar ahí para ver esa cochita linda de la tía- dijo mientras ponía su voz graciosa, yo me eche a reír.
-Si Alice es hermosa, él lo más maravilloso del mundo- sonreí mientras recordaba el primer día que la vi.
-Me lo imagino amiga, me lo imagino y no sabes las ganas que tengo de ir a verla pero el instituto me está consumiendo bella, pero ya verás muy pronto tendrás a este loca revoloteándote alrededor.- yo me eche a reír Alice siempre con sus ocurrencias.

-Si lo sé, yo también te extraño amiga, y me haces mucha falta, pero ya pronto nos volveremos a ver, además ¿no era que te ibas a venir a estudiar para la Universidad de acá?- le pregunte ese siempre había sido su sueño.

-Gracias por recordármelo, pero adivina que- yo rodee los ojos.

-¿Qué?- pregunte “interesada”
-Me aceptaron en la Universidad de New York para estudiar diseño- dijo y ya me la imaginaba dando saltitos por todos lados.

-Pero Alice si apenas estas terminando el 4to año- le dije.

Si, si lo sé, pero tú sabes que yo siempre voy un pies más adelante que todo el mundo.

-Si yo te conozco- dije recordando las muchas veces que yo cuando iba hacer algo o averiguarlo ella ya lo sabía.

-¿sabes quién vio a la bebé?-me susurro.

-Alice- le reproche-te dije que no se lo dijeras a nadie.
-No bellita, yo no dije nada, solo baje a buscar helado y cuando subí el menso de mi primo Edward ¿te acuerdas de el?- yo palidecí- bueno el mismo estaba viendo las fotos pero inmediatamente se la quite y lo hice pasar por loco- Edward había visto a su hija ¿Por qué el destino jugaba en mi contra?, ¿Qué le había hecho yo?.
-Alice no sabe que es mi hija ¿verdad?- pregunte aterrada.

-No, no, no Bells puedes respirar hondo, yo lo hice pasar por loco- respire más aliviada.

-Más te vale y Alice se más cuidadosa ¿sí?- le supliqué.
-Claro Bella, pero en serio no sé porque tanto misterio, ¿él no te gustaba?- pregunto, si supiera que su mejor amiga había sido violada por su querido primo y que sobre todo había quedado embarazada y esa niña era su prima segunda.

-Alice te tengo que dejar, le voy a sacar los gases a Eli- dije mientras mi hija se removía inquieta.

-Está bien Bella, saludos, besitos y abrazos cuídate amiga, te quiero-dicho esto colgó, Alice era muy descuidada, tenía que tener más cuidado cuando le mandara las fotos, yo no haría pasar por eso a mi amiga, no le diría que su primo es padre y es que esa hija de él es mi hija; ella no se lo merecía, no merecía saber la clase de desgraciado que era su primo.

Ahora me tenía que concentrar en Eli y en mi futuro, el cual tenía bien claro y era ser la mejor bailarina del mundo pero sobre todo la mejor madre.

________________________________________________

¿les digo algo?, si me dejan su votito y su comentario me haran MUY FELIZ.... :) ...!!!!! sus comentarios me sirven de inspiracion chicas...

Las Adoro ♥

By,rosie ♥

Frase del dia: Soñar no cuesta nada, pero en vez de esta soñañndo ¿porque no hacemos esos sueños realidad?

Reflexionen xD
Capítulo 7: Capítulo 7 :"La Intriga" Capítulo 9: Capitulo 9: "Primer encuentro"

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: "La fiesta" Capitulo 2: Capitulo 2 "La peor noche" Capitulo 3: Capitulo 3 "desesperacion" Capitulo 4: Capitulo 4 "Decisiones" Capitulo 5: Capítulo 5 :"Una nueva vida" Capitulo 6: Capítulo 6: "Comenzando" Capitulo 7: Capítulo 7 :"La Intriga" Capitulo 8: Capítulo 8 :"El futuro" Capitulo 9: Capitulo 9: "Primer encuentro" Capitulo 10: Capítulo 10:"tropiezos contra el destino" Capitulo 11: Capítulo 11:"Acercamientos" Capitulo 12: Capítulo 12:"Interrupciones, apuestas y una nueva amistad" Capitulo 13: Capítulo 13:"Presentaciones y respuestas" Capitulo 14: Capítulo 14: "remordimientos" Capitulo 15: Capítulo 15: "promesas, errores y el destino coopera" Capitulo 16: Capítulo 16:"el viaje" Capitulo 17: Capítulo 17:"el viaje parte II" Capitulo 18: Capítulo 18 "el viaje parte II" Capitulo 19: Capitulo 19 :"el regreso" Capitulo 20: Capítulo 20 " la verdad al descubierto" Capitulo 21: Capitulo 21: "engaño" Capitulo 22: Capítulo 22 "dame una oportunidad" Capitulo 23: Capítulo 23: "la verdad" Capitulo 24: Capitulo 24:"dolor" Capitulo 25: Capítulo 25 " la ultima vez" Capitulo 26: Capitulo 26 :"secuestro" Capitulo 27: Capítulo 27 : "fin del secuestro" Capitulo 28: Capitulo 28: "nacimiento" Capitulo 29: Capitulo 29: "regresa a mi" Capitulo 30: Capitulo 30: ¿enamoramiento entre hermanos? Capitulo 31: Epilogo: ¿La historia se vuelve a repetir? Capitulo 32: capitulo 30 repetecion a peticion Capitulo 33: AGRADECIMIENTOS :) Capitulo 34: "No es capitulo NOTA DE LA AUTORA"

 


 
14444004 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios