¿ENAMORAMIENTO ENTRE HERMANOS?

Autor: rosie
Género: + 18
Fecha Creación: 14/02/2012
Fecha Actualización: 16/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 104
Visitas: 74671
Capítulos: 34

PROLOGO

Isabella fue violada a los 14 años en el cual ella quedo embarazada, tendrá a su hija pero luego de 15 años que ella no sabe nada del padre el regresará  a su vida pero no sabrá que tiene una hija.

Edward después de 15 años regresa, pero no regresa solo, regresará con su hijo un chico muy apuesto y el cual se enamorará de la hija de Bella.

Elizabeth y Anthony se conocerán y se enamoraran perdidamente, los dos se entregaran con pasión y entrega total, pero, ¿Qué pasara cuando se enteren de que son hermanos y de que Edward es el padre de Elizabeth?.

¿Seguirán con su amor a pesar de que es un pecado? O ¿cada uno tomara caminos diferentes?

Lo peor no será eso, sino que en la ejecución habrá un problema y es que esa noche en que Elizabeth y Anthony se entregaron procrearon a otro ser humano.
Esto hará que Elizabeth y Anthony vivan un ¿Enamoramiento entre hermanos?


Chicas regrese con una nueva historia espero les guste tanto como a mi me gusta escribirla, espero me apoyen como lo hicieron con la otra se les adora completamente, by ROSIE.
 
POSDATA: DIGAMOS NO AL PLAGIO DE LAS HISTORIAS, SI LA QUIERES PUBLICAR ENVIAME UN MSJ PRIVADO Y YO VERE SI TE DOY LA AUTORIZACION ♥

 

 
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Capitulo 3 "desesperacion"

III Capítulo
“desesperación”


Alice Pov

Mi querida amiga Bella se había besado con mi primito, y eso me tenía preocupada, yo no quería que ella saliera lastima, y no me malinterpreté pero es que la fama de mi primo no es muy buena que se diga.


Mi fiesta estaba a todo dar pero mis papis se tuvieron que ir y dejaron a cargo de la fiesta a Emmett, ¡PO DIOS! , ¿ Quién en su sano juicio dejaría ha Emmett a cargo de algo?, nadie, bueno nada más mis padres y eso era porque era su hijo, porque si no, no.


Las cosas de un momento a otro se descontrolaron yo no sabía dónde estaba bella por más que la buscaba no la conseguía, la gente comenzó a beber y eso que les dije que no trajeran nada de eso para acá, pero no me escucharon.

Fui a buscar a Emmett para comenzar a correr a la gente de mi casa y cuando lo encontré a este lo tenían acorralado.

-Quítense- dije abriéndome paso, lo querían encerrar en una habitación pues Emmett los estaba corriendo ya de la fiesta.

-¿Qué pasa?-pregunte cuando llegue a donde estaba mi hermano
-Alice están borrachos y algunos drogados, tenemos que terminar con esta fiesta ahora mismo- dijo con preocupación en la voz.

-Tienes razón- nos dispusimos hacerlo, pero en muchas en contra de nosotros y terminaron encerrándonos en una habitación.

-Maldita sea- masculló Emmett-¿y Bella?- me pregunto

-No sé dónde está, pensé que estaba contigo- dije muy nerviosa.

-Alice no está conmigo- me dijo con cara de preocupación.

-necesitamos salir de aquí-dije- tenemos que conseguir a Bella, ¿y si le ocurre algo?, Emmett será nuestra culpa- gritaba balbuceando las palabras.


-primero tranquila, ahora ayúdame a empujar esta puerta- asentí y comenzamos a hacerle presión pero nada no abría la puerta, Emmett la intento derrumbar pero termino haciéndose daño, así que yo comencé a pegar gritos diciendo que nos sacaran de ahí, estaba desesperada no sabía dónde estaba Bella y para colmo estábamos encerrados, esto se salió de control y no sabía el porqué, pero algo me decía que ocurriría algo muy pero muy malo y terrible.



No sé cuánto tiempo transcurriría desde que a mi hermano y a mí nos encerraron, solo sé que cuando abrí los ojos ya no estaba en esa habitación sino que estaba en la mía. Me acorde de todo lo que había sucedido la noche pasada y salte inmediatamente de mi cama ¿Dónde esta Bella?, me pregunte a mí misma y baje las escaleras corriendo.


Emmett ya estaba abajo y no tenía buena cara que se diga.

-Emmett, ¿conseguiste a Bella?- pregunte muy preocupada.

-Enana-dijo muy seria cosa rara en el- Bella…ella fue…

-Dime- insistí con los ojos llorosos, que no sea lo que estoy pensando por favor, que no sea, suplicaba por dentro

-La violaron-dijo Emmett y comenzó a llorar, él quería a Bellita como si fuera su hermana, yo no sabía qué hacer, así que comencé a llorar.

-¿Cómo?- pregunte

-Anoche- respondió- hoy llamaron los papas de ella para avisar.

-Llévame con ella, por favor- suplique.

-alístate- me dijo y sin más salí volando hacia mi habitación. Una vez lista baje y mi hermano y yo nos encaminamos hacia la clínica donde tenían a Bella.

Una vez llegue ahí salí corriendo a donde estaban los papas de Bella
-Lo siento mucho, todo fue mi culpa- decía entre llanto.

-Pequeña tranquila, no fue culpa de nadie, solo de esos malnacidos-dijo Charlie que él era también como mi padre.

-Lo siento, yo debí estar más al pendiente de ella, pero nos encerraron y no pude hacer nada- dijo mi hermano muy apenado.

-Nadie pudo hacer nada- dijo con tristeza Renne.

-Re-re, no te pongas así, mira que horita Bella nos necesita fuertes-le dije el apodo que yo siempre le decía.

-Lo se mi pequeña Alice- dijo abrazándome.

-¿Puedo pasar a verla?-pregunte

-sí, solo que ten cuidado está un poco sensible- me dijo Charlie, yo asentí y me encamine a la habitación, cuando entre mi corazón se oprimió, mi mejor amiga, mi hermana estaba ahí, mas muerta que viva y sollozaba cuando me vio se puso a llorar más.


-Bellita no llores, amiga, lo siento todo fue mi culpa, si yo no hubiese insistido tanto en que fueras a la fiesta horita estaríamos de compras- le decía llorando a lo cual ella se rio- soy la peor amiga-hermana del mundo te deje sola Bella y nunca me lo voy a perdonar, nunca me voy a perdonar el haberte dejado completamente sola, te busqué créeme pero no te conseguí y luego a Emmett y a mí nos encerraron los malditos esos y no supe nada de mi hasta hoy que Emett me dijo-decía apresuradamente tratando de disculparme, me sentía miserable.

-Alice cállate-dijo Bella mirándome- no fue culpa de nadie, solo de E… iba a decir pero se calló.

-De esos miserables-termino de decir llorando- Ali me violaron, no sabes lo sucia que me siento, yo también te busque pero no te encontré y salí a tomar aire por la residencia y luego no supe nada-dijo llorando
-¿No viste quienes fueron?-pregunte, ella lo pensó y luego negó con la cabeza.

-Amiga lo siento, dime que me perdonas, de verdad, por favor Bellita te lo suplico, si yo… pero me interrumpió.

-Al no hay nada que perdonar, pero de algo estoy segura nunca en la vida volveré a confiar en un hombre, nunca, y sobre todo nunca me enamorare el amor no existe.- dijo con una voz fría que hasta a mí me daba miedo.


-Bellita no hables así todos no son iguales- trate de convencerla.
-Todos son iguales o incluso peores-dijo ella mirando a la nada, esta experiencia la había dejado marcada y para que ella cambiara de parecer costaría mucho.


Bella Pov

Sentía como me llamaban, pero no quería abrir los ojos, me quería quedar en ese hermoso lugar en donde no sentía dolor alguno, donde todo era tan hermoso y lleno de vida pero lo tenía que hacerlo por mi familia y por mis amigos.

Poco a poco los fui abriendo para darme cuenta de que me encontraba en un hospital.

-Bella, ¡oh dios!-decía mamá llorando- ¿te encuentras bien?-pregunto mientras me examinaba, yo solo asentí- pequeña lo siento-dijo abrazándome.

-Mamá-le dije- no fue culpa de nadie, solo de esos-… dije con odio en la voz.

-Juro que si los encuentro los mato-sentenció papá.

-No papá, no vale la pena-dije aunque se merecían que les hicieran eso y muchas más, pero no tomaría justicia por mis manos.

-Bells te violaron-dijo cerrando sus manos en puños, al escuchar esa palabra los ojos se me llenaron de lagrima- no fue mi intención-dijo papá secándome las lágrimas.

-Lo sé- musite para mí misma.

-¿Sabes quién te lo hizo?-pregunto mamá, y ahora entraba el dilema ¿lo delataba o no?, él era un desgraciado que desgracio mi vida y lo odiaba pero que viviera con eso por el resto de su miserable vida a mí me importa muy poco la verdad. Así que negué con la cabeza.

-Necesito estar sola- murmure, ellos solo asintieron y salieron de la habitación. ¿Por qué a mí?, me pregunte, ¿porque a mí?, yo no le había hecho mal a nadie ¿porque me tuvo que pasarme esto a mí?, y sobre todo ¿Por qué él lo hizo?, sé que es una locura pero yo lo quiero y pensaba que el también, aunque no tuviéramos mucho contacto pero solo pensé, tan solo pensé, que quizás con ese beso era porque él me quería, pero ya veo que no era así. Por mi Edward se podría pudrir en el mismísimo infierno que a mí me valdría.


Todo lo por lo que había pasado, me había hecho entender de que en la vida no todo es “color rosa” y mucho menos “un cuento de princesa”. Esto era la realidad, la dura y cruel realidad y por más que no la quisiera tenía que vivir con ella, porque como dicen por ahí uno no pude cambiar lo que pasa en la vida de uno.

Lo que paso, paso y por mí se quedaría atrás, sería como un mal recuerdo, como si fuese sido una pesadilla la cual nunca más la volveré a tener.


Entendí que en la vida no se puede confiar en nadie, solo en uno mismo y eso si acaso. Nunca más volvería a creer en el amor porque la verdad era un asco. Los hombres eran un asco y todos estaban cortados por la misma tijera, algunos eran peor que otros pero a la final todos eran unos seres despreciables que de lo único que estaban pendiente eran de destruirles la vida a niñas, mujeres o adolescentes como quieran tomarlo y luego irse como si nada hubiese pasado.



Mi amiga Alice había venido a disculparse, la pobre se echaba la culpa de todo lo que había pasado si supiera que fue su “querido primito” el que me hizo todo esto. Pero yo no sería capaz de decirlo, ella tenía no digamos que la mejor imagen de él, pero lo quería y yo no le podía hacer eso a ella. Le dije mil veces que no había sido su culpa, que no tenía nada que perdonarle, pero ella era terca hasta que por fin se calmó.



Seguiría con mi vida, haría borrón y cuenta nueva, era como si mi mente hubiese suprimido todo ese mal momento y lo hubiese borrado, no digamos que completamente, pero lo tenía bien escondido como para no salir a flote, en vez de ponerme triste y andar llorando, me fortaleció y me enseño muchas cosas las cuales no tiene idea de que uno pudiera aprender.


*


*


*



Ya había pasado un mes desde esa trágica noche, yo había seguido como si nada, faltaba poco para comenzar el nuevo año escolar y estaba muy emocionada con eso, me encontraba en mi cuarto con Alice, ya que estábamos viendo que carreras íbamos a escoger cada una, ya lo sé, dirán que es muy temprano, pero nosotras ya queríamos tener una idea, cuando de repente me dieron unas ganas horribles de vomitar, así que Salí corriendo hacia el baño, Alice se vino conmigo y me sostenía el cabello mientras yo vomitaba, era extraño que me pasara esto pues no me sentía mal.


-¿Bellita te sientes bien?-pregunto Al muy preocupada luego de que Salí del baño.

-Si Al, no sé qué me pasó, a lo mejor me cayó mal la merienda- respondí, restándole importancia, ella me miró fijamente a los ojos para luego asentir.


El resto de la tarde seguimos en lo mismo, no nos habíamos dado dé cuenta de que ya había anochecido y mamá nos llamó para cenar, así que bajamos corriendo.

-Niñas cuidado, se pueden lastimar- nos reprendió, nosotras solo nos reímos y tomamos asiento, Alice se quedaría esta noche en la casa pues nos tocaba “noche de chicas”. Una vez comimos nos fuimos a la habitación no había ni siquiera cruzado la puerta de mi habitación cuando me entraron las náuseas otra vez y termine vomitando.
-Bells esto es extraño, ¿Por qué no le decimos a tu madre?- me dijo Al, pero yo negué con mi cabeza, no quería preocupar a mamá por una estupidez.

-Ya se me pasara-respondí, ella negó con la cabeza y me dijo:
-¿Bella cuando fue tu último ciclo menstrual?-pregunto con miedo en sus ojos, y esa pregunta me había dejado congelada en mi puesto, no podía ser cierto o ¿sí?, comencé a sacar cuentas y no podía ser había sido 6 días antes de la fiesta y de esa noche…

Mi mente estaba en blanco, no podía procesar toda la información.
-bellita, vamos de salir de dudas ahora- anuncio Alice y me tomo por el brazo

-Ya venimos re-re, vamos a comprar unas películas para ver – grito Alice
-Chicas, pero ya es tarde- comento mi mamá preocupada, desde esa noche le da pánico que yo salga.

-Solo será unos minutitos, si re-re, nada nos pasara-dijo y me saco de la casa.

-Cuídense- nos gritó desde la puerta mamá.

Cuando menos lo espere nos encontrábamos enfrente de una Farmacia, Alice pidió varias pruebas de embarazo y nos encaminamos a la casa una vez allí nos encerramos en mi habitación yo no había dicho nada, no sabía que decir, estaba desesperaba.


-Metete al baño y hazte esta-dijo AL dándome una de las tantas pruebas que habíamos comprado y luego sales-me ordeno y así hice con varias, esperamos varios minutos y Alice me veía con preocupación en sus ojos, yo solo me limitaba a observarla, los minutos se me hicieron eternos, los más eternos de mi vida, yo no podía estar embarazada, yo no lo planifique, todo fue una maldita jugarreta del destino, yo nunca elegí esto, no sabía que haría si eso llegara hacer verdad. Sentía desesperación, desesperación por saber que sucedería. Alice se acercó y vio una prueba su boca se abrió en “o” luego vi la otra y su reacción fue la misma y así hizo con todas las demás, como vi que n decía nada le quite una de las manos y la vi con mis propios ojos y Salia las dos rayitas, estaba embarazada, mis ojos se llenaron de lágrimas.


-¿Qué piensas hacer?-pregunto Al llorando, conmigo.



-No lo quiero tener-anuncie y Alice se me quedo viendo como si yo estuviera loca, pero yo no elegí esto, yo no elegí tener este bebé y muchos menos en las circunstancias en la cual paso, no lo tendría de eso estaba segura y mucho menos tendría un hijo de él o bueno ni sabía quién era el papá…

 

 

_____________________________________________

chicas no se olviden de apretar el botoncito de votos y comentarios ... sus comentarios son mi inspiracion jejeje se les quiere ustedes creen que aborte?

 

besitos ya abrazos desde:Venezuela

by,rosie ♥

Capítulo 2: Capitulo 2 "La peor noche" Capítulo 4: Capitulo 4 "Decisiones"

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: "La fiesta" Capitulo 2: Capitulo 2 "La peor noche" Capitulo 3: Capitulo 3 "desesperacion" Capitulo 4: Capitulo 4 "Decisiones" Capitulo 5: Capítulo 5 :"Una nueva vida" Capitulo 6: Capítulo 6: "Comenzando" Capitulo 7: Capítulo 7 :"La Intriga" Capitulo 8: Capítulo 8 :"El futuro" Capitulo 9: Capitulo 9: "Primer encuentro" Capitulo 10: Capítulo 10:"tropiezos contra el destino" Capitulo 11: Capítulo 11:"Acercamientos" Capitulo 12: Capítulo 12:"Interrupciones, apuestas y una nueva amistad" Capitulo 13: Capítulo 13:"Presentaciones y respuestas" Capitulo 14: Capítulo 14: "remordimientos" Capitulo 15: Capítulo 15: "promesas, errores y el destino coopera" Capitulo 16: Capítulo 16:"el viaje" Capitulo 17: Capítulo 17:"el viaje parte II" Capitulo 18: Capítulo 18 "el viaje parte II" Capitulo 19: Capitulo 19 :"el regreso" Capitulo 20: Capítulo 20 " la verdad al descubierto" Capitulo 21: Capitulo 21: "engaño" Capitulo 22: Capítulo 22 "dame una oportunidad" Capitulo 23: Capítulo 23: "la verdad" Capitulo 24: Capitulo 24:"dolor" Capitulo 25: Capítulo 25 " la ultima vez" Capitulo 26: Capitulo 26 :"secuestro" Capitulo 27: Capítulo 27 : "fin del secuestro" Capitulo 28: Capitulo 28: "nacimiento" Capitulo 29: Capitulo 29: "regresa a mi" Capitulo 30: Capitulo 30: ¿enamoramiento entre hermanos? Capitulo 31: Epilogo: ¿La historia se vuelve a repetir? Capitulo 32: capitulo 30 repetecion a peticion Capitulo 33: AGRADECIMIENTOS :) Capitulo 34: "No es capitulo NOTA DE LA AUTORA"

 


 
14443833 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios