¿ENAMORAMIENTO ENTRE HERMANOS?

Autor: rosie
Género: + 18
Fecha Creación: 14/02/2012
Fecha Actualización: 16/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 104
Visitas: 74691
Capítulos: 34

PROLOGO

Isabella fue violada a los 14 años en el cual ella quedo embarazada, tendrá a su hija pero luego de 15 años que ella no sabe nada del padre el regresará  a su vida pero no sabrá que tiene una hija.

Edward después de 15 años regresa, pero no regresa solo, regresará con su hijo un chico muy apuesto y el cual se enamorará de la hija de Bella.

Elizabeth y Anthony se conocerán y se enamoraran perdidamente, los dos se entregaran con pasión y entrega total, pero, ¿Qué pasara cuando se enteren de que son hermanos y de que Edward es el padre de Elizabeth?.

¿Seguirán con su amor a pesar de que es un pecado? O ¿cada uno tomara caminos diferentes?

Lo peor no será eso, sino que en la ejecución habrá un problema y es que esa noche en que Elizabeth y Anthony se entregaron procrearon a otro ser humano.
Esto hará que Elizabeth y Anthony vivan un ¿Enamoramiento entre hermanos?


Chicas regrese con una nueva historia espero les guste tanto como a mi me gusta escribirla, espero me apoyen como lo hicieron con la otra se les adora completamente, by ROSIE.
 
POSDATA: DIGAMOS NO AL PLAGIO DE LAS HISTORIAS, SI LA QUIERES PUBLICAR ENVIAME UN MSJ PRIVADO Y YO VERE SI TE DOY LA AUTORIZACION ♥

 

 
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: Capitulo 21: "engaño"

XXI

Elizabeht Pov

El dolor me consumía, ¿Por qué él había tenido que jugar conmigo? ¿Por qué todo fue una apuesta? ¿Por qué hizo que yo creyera en su amor, en sus palabras, en su <<entrega>>?, ahora me doy de cuenta de que todo era una farsa.

Sus palabras, sus caricias, su amor, su entrega. Todo era mentira.

-Eli déjame explicarte, esto- decía tratando de explicarse.
-No quiero escucharte, solo quiero saber una cosa- susurre mientras más lagrimas salían, sentía que en cualquier momento mi cuerpo desfallecería, el dolor era insoportable- ¿Por qué?

Su mirada estaba pérdida, me miraba con sufrimiento, con dolor, con tristeza, con arrepentimiento.

-Yo, la verdad que al principio si fue por una apuesta- cuando dijo eso sentí que lo último que quedaba vivo de mi amor hacia él se moría- quería jugar contigo, me parecías que eras caprichosa una hija más de mami y papi que solo se interesaba en ella. Eres linda y hermosa y cuando te vi por primera vez mis ojos captaron eso. Acepte la apuesta y comencé con mi plan- el relataba y yo tenía mis ojos cerrados soportando todo el dolor- pero lo que nunca imagine fue que en vez de salir perdiendo tú el que salió perdiendo fue otro. El plan consistía en humillarte, hacer que te enamoraras de mi locamente que fueras capaz de todo por mí, que me amaras cosa que hiciste- su voz se ahogó, respiro hondo y prosiguió- solo había una regla- dijo en un susurro.


Abrí mis ojos y los mire directamente a los suyos, estos estaban torturados.
-¿Cuál?-pregunte con un nudo en la garganta.
-No me podía enamorar de ti- escuche como sus amigos se reían.
-Pero lo hiciste querido Anthony- Rebeca se acercó y lo beso en la boca, este se quedó paralizado, cerré mis ojos, no podía soportar ver eso.

-Pero lo hice Eli, rompí la regla no podía enamorarme de ti y termine como un estúpido haciéndolo y no me arrepiento de nada- dijo riéndose angélicamente- no me arrepiento de ser tu novio, no me arrepiento de haberte conocido, no me arrepiento de haberme enamorado de ti, no me arrepiento de lo que paso entre nosotros, no me arrepiento de ninguna de las cosas que te he dicho porque son ciertas, no me arrepintiendo de mi amor hacia ti, y no me arrepiento de decirte <<Te amo>>- él estaba frente de mí y acariciaba mi mejilla.

-No me toques- dije apartándome de él.

-¿sabes?, yo siempre pensaba que encontraría a alguien con quien pasar el resto de mí, alguien en quien confiar, el quien me amara, cuidara de mí. Siempre pensé que los hombres eran perros, pero ahora me doy de cuenta que esa palabra les queda corta- mis voz se cortó un par de veces.

-Eli- dijo.

-No- negué- déjame terminar- siempre supe que la vida no era perfecta, que los cuentos de hadas no existían, pero yo creía en un cuento de hadas que yo sola me había creado, pensaba que este mundo habían personas buenas o digamos no tan buenas, pero si con las cuales contar, que existían personas malas, muy malas tanto así hasta hacerte daño, que existían príncipes, que todo podía ser perfecto. A veces de tanto soñar ese sueño se hace realidad y yo pensé que a mí se me había hecho realidad. Estos meses juntos a ti fueron los mejores de mi vida no lo voy a negar pero dicen que todo sueño tiene un fin ¿no?, pues yo creo que este es el fin, donde una ilusa se queda sola, engañada por el estúpido príncipe que la dejo enamorada, ilusionada pero a la vez adolorida, con un corazón roto el cual no podrá sanar. Mi cuento se terminó Anthony o mejor dicho tú lo terminaste, espero que estés feliz y contento con la vida, el plan resulto, me enamore de ti como una mensa, hasta sería capaz de hacer todo por ti- le grite- aunque claro eso ya es el pasado, ahora solo viviré mi presente y tal vez mi futuro. Creí en tus palabras y me engañaste, no sé porque lo hiciste la verdad a lo mejor ¿tu orgullo de hombre? ¿Tu ego?, no lo sé. Lo único que sé es que eres un ser despreciable.- mi cara estaba bañada por todas mis lágrimas, de los ojos de él salían lagrimas pero ya a este punto no sabía si eran de verdad o de mentira.-Todo termino, o mejor dicho lo terminaste, ahora yo te dejo libre, ya cumpliste tu cometido puedes ir a celebrar- lo mire por última vez y camine hacia la salida del salón.

-Eli- me llamo- sentí como su mano hacia presión sobre mi brazo y me detenía.-Yo te amo- susurro cerca de mi oído.

-Te diste cuenta muy tarde- le respondí, su agarre se hizo más fuerte.

-Eli créeme- su respiración la sentí en mi nuca.

-Ya no puedo creer en ti- dije mientras una lágrima corría por mi rostro.

-¿ya no me amas?- esa pregunta era idiota, lo amaba pero horita estaba confundida y sobre todo dolida.


-Si- dije- el me dio la vuelta y quedamos frente a frente.

-¿entonces?, perdóname, yo fui un tonto, estúpido, patán, descabellado, todo lo que quieras, pero solo por favor comencemos de nuevo ¿sí?- suplico mientras me veía con esos ojos.
-te amo, si- admití- pero ya no siento lo mismo, ese amor lo está consumiendo tu engaño. Siento que ya… no es lo mismo. Siento que ya no te amo, por lo menos no como antes.
-eso no puede ser así de la noche a la mañana- contradijo.
-en mi caso si Cullen, tú te encargaste de destruir todo eso y lo hiciste a la perfección- solté su agarre y Salí corriendo a la oficina de mama ¿será que ella sabía algo de esto y por eso su afán de que me separara de el?

Entre a la oficina sin tocar, mama estaba organizando unos papeles cuando me vio en el estado que estaba corrió hacia mi encuentro.
-¿Qué sucede?- pregunto mientras me secaba las lágrimas.
-Anthony- fue lo único que me salió.
-¿qué le paso?- dijo preocupado, pero a mí no me salía palabra alguna, sentía que mi corazón me dolía, me dolía para respirar.
-el, jugo conmigo- dije entrecortadamente.
-explícate Eli, no te entiendo- dijo mientras me sentaba y me deba a un poco de agua.

-todo fue una apuesta, todo su gran <<amor>> era una farsa. Todo fue por su gran ego, nunca me amo, nunca me quiso, jugo conmigo y con mis sentimientos- dije llorando a mas no poder.
-Eli cálmate.
-¿tú lo sabias cierto? , por eso tu afán en separarnos, para que yo no sufriera ¿no?- pregunte.
-Eli, si pequeña por eso, yo no quería que sufrieras y por eso te monte todo el teatrito pero tú nunca me escuchaste.
-yo pensaba que todo era verdad, que él, que yo…- balbucee.
-Ya todo pasó, el tiempo cura las heridas- dijo mientras me abrazaba y se mecía conmigo.
-Yo lo amo- susurre, recordando el viaje donde me le había entregado.

-Pero él te engaño- esa sola palabra hizo que recordara todo lo que había pasado tan solo hace unos minutos.



+
+
+
+
+

Llore en los brazos de mi madre como nunca en la vida lo había hecho, sentía un dolor en mi pecho ¿Por qué el amor tenía que doler tanto? , mama me había dicho que estaba muy joven y que la vida me tenía algo preparado, otra persona la cual si me amara de verdad y la verdad es que eso hizo que me pusiera peor ya yo me había imaginado un futuro con él, entre sus brazos, con hijos, una familia feliz, pero todo se vino abajo y ahora estoy sufriendo por él.


No podía con este dolor, sentía que todo había sido un sueño y que sin yo querer despertarme lo hice y me di de cuenta de que todo era un sueño, que no era realidad y ahora en vez de vivir un hermoso sueño, estaba viviendo una completa pesadilla.

Salí de la oficina junto con mama, después de desahogarme todo lo que podía, tenía la cara hinchada y los ojos rojos, sentía mi garganta seca.

-Ya vas a ver todo pasara Eli- decía mama mientras caminábamos hacia la salida de la academia.

Yo iba en mi mundo, pensando en todo lo que había pasado y pensado en que haría ahora. Mama y yo veníamos por la parte derecha, gire mi cabeza y me di de cuenta que por el lado izquierdo venia Anthony con Edward. Anthony al verme hizo ademan de acercarse pero Edward lo freno.
-Fue mucho lo que le hiciste ¿no crees?- se dirigió hacia el de manera fría y severa.
-Tu sabes que…- pero Edward lo interrumpió.
-Me sabe a comino lo que tú digas- me miro y sonrió con tristeza- no te acercaras a ella si eso es lo que ella quiere ¿entendido?- pregunto.
-No me puedes negar eso- Anthony se quejaba, escuchar la voz de el hacía que me corazón se oprimiera más.

-Claro que sí y si es necesario soy capaz de ponerte una orden de alejamiento- le advirtió, Anthony no dijo nada solo se limitó a observarme, en sus labios leí <<te amo>> eso solo hizo que me entraran ganas de llorar.

-No puedo estar aquí- le susurre a mama y comencé a caminar.
-Eli espera- la voz era de Edward así que me detuve. Me di la vuelta y este tenía los brazos extendidos hacia mí. Me acerque a él y lo abrace, en sus brazos me sentía segura.-Lo siento- me decía mientras trazaba pequeños círculos en mi espalda, yo sollozaba. Edward me daba esa sensación de cuidado y me daba una imagen de padre la cual nunca yo había tenido.
-No fue tu culpa- susurre.
-Ya lo olvidaras, no sé qué le paso- me susurraba en el odio.
-es sencillo, el ya no me ama, nunca me amo mejor dicho- respondí, me separe de su abrazo y le dije: Gracias- él se acercó y me dio un beso en la frente.
-Pequeña te quiero, sabes que a pesar de todo puedes contar conmigo las veces que quieras ¿cierto?- yo asentí.

-Vámonos- le dije a mama que nos veía a Edward y a mí con una mueca.
-Adiós Bella- le dijo Edward, esta simplemente lo ignoro.

Apenas llegue al auto, comencé a llorar todo el trayecto me la pase llorando ¿Qué más podía hacer? ¿Acaso tendría que estar feliz, porque me haya engañado? , pues yo no lo creo.

Llegue a mi casa y subí directo a mi habitación, no quería hacer nada solo encerrarme y hundirme en mi dolor.

Busque todas las fotos que tenía junto a él y comencé a romperlas una por una, las hacia trocito descargaba mi rabia y mi dolor ahí, busque un prendedor y encendí los pedacitos de todas las fotos, vi cómo se desvanecían, como se hacían pólvora eso me hizo recordar lo que sentía, eso era justamente como me sentía, sentía que mi amor desvanecía, sentía que ya todo había desaparecido, que se había quemado y que poco a poco se iba consumiendo por su engaño.

*
*
*
*

Los días pasaban y con ellos mi dolor iba mitigando, pero aun sentía esa espina hay lastimándome. Era como estar en un infierno, lo veía en la institución, en la Academia para donde fuera siempre me lo encontraba.

Las cosas no han sido las mismas, él ha intentado hablar conmigo, me pidió perdón al frente de todos pero no pude perdonarlo. De vez en cuando los veía con sus amigos, o cuando lo veía la muy zorra de Rebeca se le tiraba encima.


Ashley me ha ayudado, siempre cuando me derrumbo esta ella para mí, pero hay veces que me agarra cuando estoy sola y es ahí cuando me dejo hundir en mis lágrimas.

La práctica para la coreografía del concurso la tuvimos que seguir haciendo, aunque nos era muy difícil ahora, porque casi no nos dirigíamos la palabra y para rematar, Anthony prácticamente en toda la coreografía sus manos tenían que estar encima de mi cuerpo y eso hacía que recordara cuando estuvimos juntos haciendo que me descontrolara y haciendo que deseara volver a estar con el de esa manera.


Ahora me encontraba precisamente con el practicando la coreografía, prácticamente la teníamos casi lista.
-Así no, tenemos que quedar frente a frente parece que tuvieras dos pies izquierdos- le decía pero la verdad estaba descargando mi dolor con el.-Una vez más- indique, y así lo hicimos, él lo hacía perfecto, pero algo en mi hacia que lo viera que estaba haciéndolo mal, dimos la vuelta y los dos quedamos frente a frente, Anthony me sujeto por la cintura y me pego más a él.
-¿Así?- susurro, tenía sus labios a centímetros de los míos. Lo mire a los ojos y estos me veían con pasión.

-sigues haciéndolo mal- respondí con voz seca.

-Eli por favor perdóname- volvía a decirme.
-No te perdonare así que deja de perder tu tiempo- dije separándome de el.- sigamos- dije de manera fría y comenzamos otra vez.




Edward Pov

No entendía como Anthony le había podido hacer eso a Eli, ella que era tan… inocente, tan ella misma, tan pura, parecía un ángel.

Apenas llegamos a la casa, me baje del auto, Anthony en todo el camino no hablo.

-¿Por qué le hiciste eso Anthony?, con las mujeres no se juega ¿es que nunca te lo dije?- le grite todo, estaba enojado con él.
-Yo no quise, al principio sí pero luego no pude, me enamoré de ella, yo la amo, créeme por favor- decía mientras se dejaba caer en el sofá y ponía su cabeza entre sus manos.
-te creo- le dije- pero no te lo aplaudo. ¿A ella? ¿En que estaba pensando?- pregunte confundido.
-No lo sé, en ese tiempo yo no pensaba con claridad y lo hice y mira ahora- una lagrima salió de su ojo- yo la amo- volvió a susurrar.

-Solo deja pasar unas semanas y luego trata de ganártela, no te lo perdonara tan fácilmente, si tiene el mismo carácter de su madre lo dudo- me eche a reír.
-¿ustedes tuvieron algo?- pregunto.
-tengo que revisar unos papeles- comente mientras me dirigía hacia el despacho.
-Creo que si- dijo con una sonrisa, si supiera que yo había jugado con bella, bueno jugado no aprovechado de ella horita mismo a lo mejor mi propio hijo me estuviera gritando que <<¿con que moral le decía eso?>>

*
*
*
*
*

Ya hoy se cumplían tres semanas desde que Anthony Eli se separaron, los dos han estado muy mal, ayer vi a Eli y esta súper delgada, ojerosa, ya no tiene ese brillo y Anthony ni sé qué decir de él, pero merecido se lo tiene Eli no lo quiere perdonar el pobre ha intentado de todo y nada le ha funcionado.

Ahora me encontraba en una fiesta de beneficencia, estábamos a punto de comenzar un baile, yo estaba con una hermosa mujer, la música comenzó a sonar y todos comenzaron a bailar, hubo un momento en que cambiamos de pareja y en mis brazos apareció bella, es un hermoso vestido color rojo que le quedaba a la perfección, era largo, y tenía un escote en la pierna, sus ojos me veían impresionados.
-¿Qué haces aquí?- pregunto mientras seguíamos bailando.
-Soy invitado- conteste con una sonrisa.
-Ya me di de cuenta- dijo de mala gana.
-¿Cómo sigue Eli?-pregunte.
-¿Cómo crees tú? Si Anthony hizo lo mismo que tú a mí- en su voz note cierto odio.

-Es diferente, yo soy yo y él es el, además el no…- pero no termino.
-No la violo- término por mí- pero tú a mi si- le di una vuelta y la tome entre mis brazos, su rostro quedo a centímetros del mío.
-Y lo siento- susurre- ya te lo he dicho, pero no me perdonas, sé que no lo harás tampoco Bella, pero a veces hay que sanar heridas- sus ojos se pusieron cristalinos.
-No puedo- dijo en un hilo de voz.
-Yo sé que si- repuse.


-Siempre te odiaré por lo que me hiciste- recordó.
-Bella no puedes vivir con ese odio por toda tu eternidad, tienes que perdonarte a ti misma y luego me podrás perdonar a mí.
-¿crees que es fácil superar ese trauma? , no solo fuiste tú Edward, tus amigos también fueron- los dos habíamos detenido el baile y ahora estábamos en el medio de la pista, meciéndonos suavemente. Hice una mueca.
-Lo sé- dije cerrando mis ojos- pero necesitas perdonar Bella, vivir con rencor no es bueno para ti.
-¿y a ti que?-pregunto- la que vive con el rencor soy yo no tú.
-Pero me importas- le señale- te amo, aunque no lo creas.- sus labios estaban muy cercas de los míos y aunque prometí dejarla en paz no podía, tenía la necesidad de besarla, quería besarla, después de tantos años quería volver a probar ese exquisito sabor de sus labios. Sin más me acerque y estampe mis labios con los suyos.

 

________________________________________

 

 

chicas aqui otro capitulo :) su lo leen vayanse a donde dice votitos y  me dejan uno si ? : y tambien a comentarios las quiero :)

 

by,rosie ♥

Capítulo 20: Capítulo 20 " la verdad al descubierto" Capítulo 22: Capítulo 22 "dame una oportunidad"

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: "La fiesta" Capitulo 2: Capitulo 2 "La peor noche" Capitulo 3: Capitulo 3 "desesperacion" Capitulo 4: Capitulo 4 "Decisiones" Capitulo 5: Capítulo 5 :"Una nueva vida" Capitulo 6: Capítulo 6: "Comenzando" Capitulo 7: Capítulo 7 :"La Intriga" Capitulo 8: Capítulo 8 :"El futuro" Capitulo 9: Capitulo 9: "Primer encuentro" Capitulo 10: Capítulo 10:"tropiezos contra el destino" Capitulo 11: Capítulo 11:"Acercamientos" Capitulo 12: Capítulo 12:"Interrupciones, apuestas y una nueva amistad" Capitulo 13: Capítulo 13:"Presentaciones y respuestas" Capitulo 14: Capítulo 14: "remordimientos" Capitulo 15: Capítulo 15: "promesas, errores y el destino coopera" Capitulo 16: Capítulo 16:"el viaje" Capitulo 17: Capítulo 17:"el viaje parte II" Capitulo 18: Capítulo 18 "el viaje parte II" Capitulo 19: Capitulo 19 :"el regreso" Capitulo 20: Capítulo 20 " la verdad al descubierto" Capitulo 21: Capitulo 21: "engaño" Capitulo 22: Capítulo 22 "dame una oportunidad" Capitulo 23: Capítulo 23: "la verdad" Capitulo 24: Capitulo 24:"dolor" Capitulo 25: Capítulo 25 " la ultima vez" Capitulo 26: Capitulo 26 :"secuestro" Capitulo 27: Capítulo 27 : "fin del secuestro" Capitulo 28: Capitulo 28: "nacimiento" Capitulo 29: Capitulo 29: "regresa a mi" Capitulo 30: Capitulo 30: ¿enamoramiento entre hermanos? Capitulo 31: Epilogo: ¿La historia se vuelve a repetir? Capitulo 32: capitulo 30 repetecion a peticion Capitulo 33: AGRADECIMIENTOS :) Capitulo 34: "No es capitulo NOTA DE LA AUTORA"

 


 
14444188 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios