¿ENAMORAMIENTO ENTRE HERMANOS?

Autor: rosie
Género: + 18
Fecha Creación: 14/02/2012
Fecha Actualización: 16/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 104
Visitas: 74669
Capítulos: 34

PROLOGO

Isabella fue violada a los 14 años en el cual ella quedo embarazada, tendrá a su hija pero luego de 15 años que ella no sabe nada del padre el regresará  a su vida pero no sabrá que tiene una hija.

Edward después de 15 años regresa, pero no regresa solo, regresará con su hijo un chico muy apuesto y el cual se enamorará de la hija de Bella.

Elizabeth y Anthony se conocerán y se enamoraran perdidamente, los dos se entregaran con pasión y entrega total, pero, ¿Qué pasara cuando se enteren de que son hermanos y de que Edward es el padre de Elizabeth?.

¿Seguirán con su amor a pesar de que es un pecado? O ¿cada uno tomara caminos diferentes?

Lo peor no será eso, sino que en la ejecución habrá un problema y es que esa noche en que Elizabeth y Anthony se entregaron procrearon a otro ser humano.
Esto hará que Elizabeth y Anthony vivan un ¿Enamoramiento entre hermanos?


Chicas regrese con una nueva historia espero les guste tanto como a mi me gusta escribirla, espero me apoyen como lo hicieron con la otra se les adora completamente, by ROSIE.
 
POSDATA: DIGAMOS NO AL PLAGIO DE LAS HISTORIAS, SI LA QUIERES PUBLICAR ENVIAME UN MSJ PRIVADO Y YO VERE SI TE DOY LA AUTORIZACION ♥

 

 
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Capitulo 4 "Decisiones"

IV Capítulo
“decisiones”
Bella Pov

-¿Qué dijiste?- pregunto mi amiga Alice con cara de horror.

-Lo que escuchaste-dije secándome las lágrimas- no lo pienso tener-anuncie con mucha determinación.

-¿Bella es que acaso estás loca?, ¿lo piensas abortar?-dijo Al y la voz se le quebró, yo asentí.

-Bella piensa, es solo un bebé, no tiene la culpa de nada, Bella es tu hijo- dijo con horror en la voz y zarandeándome por los hombros como para que yo recapacitara.

-Un hijo que yo no busque-dije recogiendo y botando todas las pruebas de embarazo mis padres no se podían enterar.

-Isabella Swan es tu hijo no lo puedes matar así como así- me insistía Alice.

-un hijo que yo no busqué- volví a repetir- un hijo producto de una violación, un hijo el cual no sé quién es el padre, un hijo que no querré, un hijo que me recordara por lo que pase-dije llorando Alice me veía como si estuviera viendo a otra persona.

-Bella piénsalo por favor, sé que no debe ser fácil por lo que pasaste y mucho menos debe de ser fácil saber que estas embarazada y que todo fue producto de una violación, pero bella-dijo viéndome a los ojos- es tu hijo por más que te duela.

-y También hijo de….pero no termine no sabía de quien era mi…este niño que crecía dentro de mí.

-Bella te lo pido, piénsalo, es tu hijo, o acaso ¿te gustaría que a ti también te mataran como piensas hacer con él?-preguntó, yo trataba de no escucharla, Alice era capaz de hacer convencer a uno hasta de las cosas más inimaginables.

-No, Alice ya está tomada mi decisión, lo hare quieras o no, este no es tu problema- dije viéndola- a ti no fueron a la que violaron, a ti no fueron a la que dejaron embarazada, a ti no fueron a la que esa noche la volvieron nada, a ti no te quitaron la ilusión de la vida, a ti no te hicieron nada, TODO ME LO HICIERON A MI, así que por una vez en la porquería de vida que estoy viviendo tengo derecho a elegir ¿no crees?, y mi decisión es no tener a este niño si lo tengo no lo amaré como se merece, solo soy ¡UNA NIÑA! Alice, solo eso ¡UNA NIÑA!, quiero vivir mi vida-grite- quiero ser la que era antes, quiero ser una niña normal, la cual se vaya de antro por ahí, y se divirtiera con sus amigos y no tener que vivir con esta carga toda mi vida, solo quiero eso- dije llorando Alice me veía con tristeza en sus ojos y se acercó a abrazarme.

-Tienes razón Bella, yo no pase por eso, lamentablemente fuiste tú y no sabes cómo lo lamento, pero no tomes una decisión la cual luego la realices no podrás dar marcha atrás, ser madre es algo muy bonito Bella y sé que quieres vivir tu vida pero si Dios te envió este pedacito de ti…-pero yo la interrumpí viéndola mal y también un pedacito de él o de esos desgraciados ni sabía quién era el padre- ¿será por algo no?, a lo mejor este hijo te dará felicidad para poder borrar todo eso por lo que pasaste, que sabes tú que te tiene preparado el destino y haya una persona hecha exclusivamente por ahí- dijo levantando sus cejas.

-El destino es muy cruel conmigo- susurre.

-Bella solo te digo algo piénsalo, piénsalo muy bien no tomes una decisión equivocada, no la tomes, piensa en lo que ese hijo podría ser para ti, y ya se todo ese rollo de que es de una violación pero… solo piénsalo ¿sí?-dijo viéndome con ojos suplicantes yo solo la mire y asentí.


Dure como una pesando o lo que haría hasta que por fin hable:

-Alice está decidido no lo tendré- le avise, ella negó con la cabeza y me respondió:

-Solo espero que sepas lo que haces Bella, y luego no te arrepientas, hice todo lo que pude pero eres muy terca- yo asentí y con eso me quede dormida, no tendría a este bebé, por más que quisiera pero no lo tendría, mañana mismo iría a que me lo sacaran y Alice me acompañaría, ya le había dicho y ella acepto.


¿Por qué el me arruinó así la vida?, ¿Qué le hice yo?, no lo sabía, solo sabía que había destruido a esa Bella buena e inocente que habitaba dentro de mí y me había convertido en una persona totalmente diferente.

*


*



*



A la mañana siguiente hicimos la misma rutina de todo los días, desayunamos, fingimos que todo estaba “súper bien” y luego le pedimos permiso a mamá para ir un rato al parque milagrosamente acepto.


Apenas salimos de la casa Alice me dijo que si íbamos a que me sacaran al bebé y yo le dije que sí, ella me miro con decepción en sus ojos, pero no podía hacer nada, ya había tomado mi decisión.


Cuando llegamos a la mini-clínica donde hacían esos trabajos Alice me volvió a preguntar:

-¿Bella segura de lo que vas hacer?, por favor piénsalo, piénsalo otra vez- me suplico.

-No Alice ya tome mi decisión-dije empujándola para que entraran.

-No puedo creer que existan lugares como estos-dijo Al con horror.


-existen lugares como “estos”, para personas como yo-le conteste, ella no me respondió y siguió caminando, el lugar se podía decir que era muy agradable, pero lo único malo que hay no solo practicaban abortos sino que había mujeres ya embarazadas, es decir, con una embarazo ya adelanto y daban a luz hay pues la persona que hacia los “trabajos sucios” lo tenía como un secreto, para llegar al consultorio tuvimos que pasar por el “reten” que era donde tenían a los bebes recién nacidos y fue la peor idea del mundo, una mujer se encontraba allí parada observándolos y lloraba, pude escuchar como le decía a su esposo, digo yo que era su esposo, que habían mujeres que tenían la facilidad de tener hijos y la desaprovechan y otras que lo deseaban pero no podían, cuando escuche que dijo eso el corazón se me estrujo, pero este no era mi caso, yo había salido embarazada y no era porque quería sino porque me habían violado, yo no lo había escogido. La idea de tener un bebé en realidad no me desagradaba el problema era, el cómo obtuve a ese bebé, no fue producto del amor sino al contrario.


Alice me hizo acercarme hacia el vidrio para ver a los bebes, estaba haciendo todo lo posible para que yo cambiara de parecer, me siento como en un Psicoanálisis, era horrible.


-Míralos-me ordeno, con mucho pesar los vi y fue la peor estupidez que pude haber cometido, todos se veían tan bellos, tan tiernos, llenos de paz, sus llantos eran como cantos para mis oídos, transmitían, amor, dulzura, eran como si me incitaran a que yo los cargara, pero no podía, todos eran hermosos.


-Piensa en cómo será, si tienes a tu bebé- me susurro Alice con una sonrisa y así lo hice, era la imagen más sublime que yo pudiera haber visto, me visualizaba a mí con una hermosa niña, si era una niña no un niño en brazos, pero no podía ver cómo era, pero tenía la sensación de que era la cosa más hermosa que mis ojos hubiesen visto, yo la estaba meciendo mientras ella dormía tiernamente, no sabía por qué pero no le podía ver la cara, cuando estaba a punto de vérsela Alice me llamo.


-¿Bells te sientes bien?-preguntó Al pasándome las manos por mi cara y fue cuando reaccione.


-Si Al, vamos de aquí-dije, ella me veía con una sonrisa en la boca, ella muy en el fondo sabía que había cumplido su cometido.


-Alice, tendré a mi bebé-dije viéndola, ella se me lanzo a mi brazos.


--Yo sabía Bella que tú no podías ser tan mala así, te quiero Bella y sabes que siempre podrás contar conmigo, consentiré a esta hermosa cosita, le compraremos mucha ropa bonita, porque ningún sobrino mío estará feo, no, no, no- Alice hablaba muy rápido y muy emocionada así que no la entendía mucho, deje que hablara sola y me concentre en la imagen que había visualizado hace poco, tendría a este bebé como me había dicho Alice él o ella, bueno estaba segura de que sería ella, no tenía la culpa de nada, no tenía la culpa de que fuera concebida en esa situación, si Dios lo envió o la envió será por algo y yo la recibiría, aunque solo fuera una niña, pero tendría a mi hijo le gustara a quien le gustara.


El problema sería en cómo decírselo a mis padres y también algo me estaba rodando por la cabeza y era que me iría de este país, me iría con mi hermano Alec, él ya sabía que me habían violado pero no sabía que estaba embarazada pues apenas lo supe ayer cuando se enteró de que me violaron se puso a llorar conmigo por teléfono y decía que si algún día encontraba al que me había hecho esto lo mataría, así que le preguntaría a ver si me podía ir con él y si así era, me iría, aunque Alice no me lo perdonara, pero necesitaba dejar todo mi pasado atrás y comenzar desde cero junto con mi hijo…


Edward Pov


Había tomado una decisión y era la de irme del país, ya lo sé, soy un maldito cobarde que no quería asumir las consecuencia de lo que hay hecho, todavía me recuerdo y me reprocho.

FLASHBACK

Luego de hacerle lo que le hice a mi niña, y de que Salí de allí corriendo llegue a mi casa, en la entrada me esperaba Shopia, apenas la vi me tire a sus brazos, ella me estuvo consolando por un largo rato aun si saber el porqué de mi dolor, bueno dirán que soy lunático, pero me sentía la peor persona del mundo por haberle hecho eso a ella, no sabía lo que hacía y cuando me di de cuenta era demasiado tarde el daño ya estaba hecho.

Le había hecho eso a ella, la primera persona a parte de Alice y de Shopia a la cual comenzaba amar, yo siempre supe que ella existía pero nunca me le había acercado hasta esta noche y miren como término todo, de la peor manera.

-¿Me vas a decir porque estas así?- pregunto mi querida hermana.

-Sophi, soy el ser más despreciable-le dije llorando.

-Si lo dices será por algo, ¿Qué hiciste Edward?- me volvió a preguntar, yo la mire a los ojos y le dije:

-Viole a una niña- le vi la cara y era de horror.

-¿Por qué hiciste eso?, es que ¿acaso estás loco?, ¿Cómo le pudiste hacer eso a una niña?, eres despreciable-me dijo llorando.

-no sabía lo que hacía, estaba drogado y de paso borracho, cuando me di de cuenta que era ella, ya era demasiado tarde y Salí huyendo de allí- le dije como pude ya que las palabras no me salían- no estaba en mis cinco sentidos- me defendí.

-Que no estuvieras en tus cinco sentidos, eso no significaba que no sabías lo que hacías- me refuto ella, y tenía razón- ¿Quién es?-dijo viendo por la ventana estaba enojada conmigo.

-Bella, la amiga de Alice-susurre pero ella escucho y fue cuando se alteró.

-Edward ¿ella?, es la amiga de tu prima, es solo una niña tiene 14 años-me decía gritando- le arruinaste la vida Edward Cullen, se la arruinaste y todo por tus malditos vicios- se acercó hasta mí y me dio una cachetada- aunque tengas 15 años te tienes que hacer responsable de lo que hiciste-me dijo dándose otra vez la vuelta, yo negué, había tomado una decisión y era la de irme-

-Hermana yo me voy del país- le avise.

-Haz lo que quieras, eso demuestra que no eres un hombre y sobre todo de que eres un cobarde, haz como hacen todos los demás-dijo para irse a su habitación.


FIN DEL FLASHBACK


Las palabras de ese día seguían calando hondo en mi cabeza “Haz lo que quieras, eso demuestra que no eres un hombre y sobre todo de que eres un cobarde, haz como hacen todos los demás”.


Ese día yo tome mi decisión y fue la mejor que pude haber tomado, y fue el de irme del país, ahora me encontraba en Madrid con mi tío, mi padres me habían apoyado en mi decisión, aunque claro no sabían lo que yo había hecho.

Mi hermana aún seguía molesta conmigo, pero no podía hacer nada.

Ese día jure no seguir en los pasos que andaba y ahora me encontraba estudiando en un instituto de Madrid, para luego poder entrar a la Universidad, comenzaría una nueva vida, y para eso tenía que dejar mi pasado atrás, aunque yo en el fondo sabía que eso nunca lo podría olvidar, porque aunque por más que no lo admitía le había hecho daño a esa niña, la que con un solo beso me había hecho que comenzara a amarla y ese sentimiento nunca cambiaria.


Solo esperaba que ella algún día me perdonara, porque yo sabía que ella me había reconocido.


================================


aqui esta u nuevo capi espero los disfruten chicas diganme que les parece la historia hasta ahora? ...!! acepto criticas constructivas :) xD y se me quieres decir algo no tan bueno con delicadeza :) ..! se les quiere gracias por leer y ammm comentarios y lvotos son mi alimento ♥ by,rosie

Capítulo 3: Capitulo 3 "desesperacion" Capítulo 5: Capítulo 5 :"Una nueva vida"

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: "La fiesta" Capitulo 2: Capitulo 2 "La peor noche" Capitulo 3: Capitulo 3 "desesperacion" Capitulo 4: Capitulo 4 "Decisiones" Capitulo 5: Capítulo 5 :"Una nueva vida" Capitulo 6: Capítulo 6: "Comenzando" Capitulo 7: Capítulo 7 :"La Intriga" Capitulo 8: Capítulo 8 :"El futuro" Capitulo 9: Capitulo 9: "Primer encuentro" Capitulo 10: Capítulo 10:"tropiezos contra el destino" Capitulo 11: Capítulo 11:"Acercamientos" Capitulo 12: Capítulo 12:"Interrupciones, apuestas y una nueva amistad" Capitulo 13: Capítulo 13:"Presentaciones y respuestas" Capitulo 14: Capítulo 14: "remordimientos" Capitulo 15: Capítulo 15: "promesas, errores y el destino coopera" Capitulo 16: Capítulo 16:"el viaje" Capitulo 17: Capítulo 17:"el viaje parte II" Capitulo 18: Capítulo 18 "el viaje parte II" Capitulo 19: Capitulo 19 :"el regreso" Capitulo 20: Capítulo 20 " la verdad al descubierto" Capitulo 21: Capitulo 21: "engaño" Capitulo 22: Capítulo 22 "dame una oportunidad" Capitulo 23: Capítulo 23: "la verdad" Capitulo 24: Capitulo 24:"dolor" Capitulo 25: Capítulo 25 " la ultima vez" Capitulo 26: Capitulo 26 :"secuestro" Capitulo 27: Capítulo 27 : "fin del secuestro" Capitulo 28: Capitulo 28: "nacimiento" Capitulo 29: Capitulo 29: "regresa a mi" Capitulo 30: Capitulo 30: ¿enamoramiento entre hermanos? Capitulo 31: Epilogo: ¿La historia se vuelve a repetir? Capitulo 32: capitulo 30 repetecion a peticion Capitulo 33: AGRADECIMIENTOS :) Capitulo 34: "No es capitulo NOTA DE LA AUTORA"

 


 
14443747 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios