¿ENAMORAMIENTO ENTRE HERMANOS?

Autor: rosie
Género: + 18
Fecha Creación: 14/02/2012
Fecha Actualización: 16/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 104
Visitas: 74665
Capítulos: 34

PROLOGO

Isabella fue violada a los 14 años en el cual ella quedo embarazada, tendrá a su hija pero luego de 15 años que ella no sabe nada del padre el regresará  a su vida pero no sabrá que tiene una hija.

Edward después de 15 años regresa, pero no regresa solo, regresará con su hijo un chico muy apuesto y el cual se enamorará de la hija de Bella.

Elizabeth y Anthony se conocerán y se enamoraran perdidamente, los dos se entregaran con pasión y entrega total, pero, ¿Qué pasara cuando se enteren de que son hermanos y de que Edward es el padre de Elizabeth?.

¿Seguirán con su amor a pesar de que es un pecado? O ¿cada uno tomara caminos diferentes?

Lo peor no será eso, sino que en la ejecución habrá un problema y es que esa noche en que Elizabeth y Anthony se entregaron procrearon a otro ser humano.
Esto hará que Elizabeth y Anthony vivan un ¿Enamoramiento entre hermanos?


Chicas regrese con una nueva historia espero les guste tanto como a mi me gusta escribirla, espero me apoyen como lo hicieron con la otra se les adora completamente, by ROSIE.
 
POSDATA: DIGAMOS NO AL PLAGIO DE LAS HISTORIAS, SI LA QUIERES PUBLICAR ENVIAME UN MSJ PRIVADO Y YO VERE SI TE DOY LA AUTORIZACION ♥

 

 
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Capítulo 13:"Presentaciones y respuestas"

Capítulo XIII

 

Elizabeth Pov

 

Ahora se supone que era <<amiga>> de Anthony la idea no me desagradaba pero era muy difícil estar tan cerca de el con lo tanto que me atraía. Yo era como un imán y el un metal el cual era atraído hacia mí.

 

Esa tarde en la Academia fue un poco rara, por una parte estuve hablando algunos cosas con Anthony, se podría decir que era muy divertido; pero en varias ocasiones las cosas se ponían incomodas porque él me atraía y él lo sabía y yo lo atraía a él y yo lo sabía y era como esa tensión, pero como yo le dije solo amigos, solo eso por ahora.

 

Esa noche me puse a pensar en la mañana que tuve hoy cuando  él me estaba preguntando si quería ser su amiga y yo le dije que si, al principio su propuesta me pareció  rara, pero luego de que me dijo todo lo que me dijo no me quedaron más duda y acepte, lo único que yo pedía es que no  me enamorara de él, solo eso pedía.

 

*

*

*

*

 

2 meses después…

 

Las cosas iban muy bien se podrían decir que muy bien. Mi <<amistad>> con Anthony era algo más que precisamente un <<amistad>> y no era porque fuéramos novios o algo por estilo, sino que cada vez que estábamos juntos no actuabas como amigos sino como si fuéramos algo, él era muy sobreprotector conmigo y yo muy celosa con él, aunque siempre me decía que él era mi amigo hasta que yo quisiera pero yo seguía manteniendo la barrera entre él y yo, solo amigos, eso me decía mi misma todos los días tratando de convencerme de tal mentira.

 

Me baje del auto, me despedí  de Sam y entre al instituto en la entrada como siempre me  esperaba Ashley y  él. Salude a Ashley  con un beso en la mejilla y con un abrazo y luego me gire a donde se encontraba mi amigo, o eso decía yo. Me lance prácticamente a sus brazos y él me recibió gustoso, enrolle mis manos alrededor de su cuello y ahí me quede un largo rato, hasta que la molestosa voz de mi amiga nos interrumpió como siempre.

-Lamento echar a perder su  <<burbuja personal>>, pero llegaremos  tarde a clases- mientras lo decía señalaba su reloj, yo puse mis ojos en blanco y luego le di un beso en la mejilla a Anthony.

-Hola Eli- dijo mientras tomaba mi mano, ese se había vuelto nuestro ritual.

-Hola- dije mientras  me  perdía en sus ojos, tan azules como el zafiro, él me sonrió de esa manera que hacía que las piernas me temblaran y yo me sonroje el negó con la cabeza y seguimos nuestro camino.

 

Al llegar a la puerta de  mi salón me detuve y Ashley entro dándonos tiempo a solas.

-Te veo hoy en la Academia o a lo mejor más tarde- yo asentí.

-Hoy tenemos la presentación- le señale.

-Si- me miro y pregunto: ¿Nerviosa?

-¿Por qué?- pregunte

-Porque hoy es que elegirán a las personas que irán a la competencia de  todos los años.- yo me reí y el me miro desconcertado.

-¿Tu lo estás?- pregunte, el negó.

-No porque bailare contigo- yo cerré los ojos tratando de concentrarme.

-Bueno yo tampoco lo estoy, lo haremos bien además tenemos meses practicando la coreografía así que… - dije mientras me acercaba a su odio- no creo que nos salga para nada mal- me separe de él y le sonreí.

-Si tú lo dices-

- Si yo lo digo- dije mientras sentía como mi  corazón se aceleraba.

-me tengo que ir – Anthony puso su frente contra la mía.

-Yo también- cerré mis ojos y deje que su aroma me inundara.

-Nos vemos más tarde Eli- beso mi frente y sentí como mi corazón comenzaba a palpitar rápidamente.

-Pórtate bien- le advertí.

-Si amiguita y tú también, no dejes que nadie te ande molestando- yo rodee los ojos.

-Tu igual- me di la vuelta pero me paro en sus ojos pude ver un brillo especial como… imposible, me dije a mi misma.

-Después de la presentación de hoy si todo sale bien, te tengo una sorpresa- sin más me dejo ahí parada, entre al salón como en las nebulosas, cuando Ashley me vio sonrió.

-Te veo mal-

-Cállate- fue mi respuesta, en eso entro el profesor, en toda la clase no preste atención a nada, solo tenía mente para pensar en: ¿Cuál sería la sorpresa de Anthony?

 

 Toda la tarde tuve esa  bendita  pregunta metida entre ceja y ceja, no me Salí de la cabeza, apenas Salí del instituto  me dirige hacia la casa donde ya yo tenía la ropa que me pondría para la presentación, me di una ducha y luego me dispuse arreglarme. Me deje el cabello suelto pero me  hice más definido mis rulos, a la final todos me caían en cascada sobre la espalda me puse un broche que mamá me había dado años atrás el cual usaba en todas las presentaciones, me maquille un poco pero no mucho, y luego me puse la vestimenta que era un vestido suelto color verde militar. La coreografía que bailaríamos era estilo Ballet pero con un poco de Brakedance  el cual por supuesto Anthony me enseño porque yo no tenía ni idea como se bailaba.

 

 

Una vez lista, me dirigí al auto donde me esperaba Sam como siempre, todo el camino fue pensando ¿Cuál sería la sorpresa de Thony?, pero nada, el cerebro no me quería cooperar.

 

Una vez divise la Academia sonreí cuando me iba a bajar Sam me dijo:

-Bueno suerte Señorita- yo sonreí y le agradecí al bajarme.

 

Una vez dentro de la Academia todo estaba hecho un alboroto, corría gente de una lado para el otro, divise a Anthony en grupo de chicos me acerque y lo salude el me abrazo como si fuera oxigeno que necesitara respirar y yo le respondí al abrazo, luego de que nos separamos nos encaminamos a donde sería la presentación que sería en el salón de Ballet solo nuestra clase con la profesora.

 

Pareja por pareja fue pasando  y cada una fue haciendo su coreografía, muchos estuvieron muy bien y la profesora nos felicitaba ahora  era nuestro turno. 

 

-Elizabeth, Anthony cuando quieran- los dos asentimos. Había una sorpresa en el baile no solo íbamos a bailar nosotros si no también otras personas pero iban hacer nuestro apoyo. Anthony abrió la puerta y entraron.

-Una sorpresa- le explique a la profesora.

Todos nos pusimos detrás del telón que había en el salón, una vez detrás de el Anthony se acercó.

-¿Lista?- pregunto cogiendo mi cara entre sus manos.

-Si- le dije mientras cerraba mis ojos y me tranquilizaba un poco, pues estaba un poco nerviosa.

-Lo harás bien eres una excelente bailarina- me beso la frente y se marchó a su lugar. http://www.youtube.com/watch?v=NKkN2fufJAc&list=FLWJA9pUSaYrDYCkoTLJJc2w&index=12&feature=plpp_video  ( N/A:  pongan el link y esperen a que se cargue todo el video, en realidad esta es tal cual como me la imagino, J si no han visto la película esta genial se llama Step Up pero en español es Bailando por una pasión. Otra cosa tienen que escuchar la canción, luego ven la coreografía  y comentan)

 

 

Escuche como ponían la canción era mi turno de entrar y así lo hice. Comencé con todo lo que era la coreografía yo entraba con unas cuantas chicas y comenzaba a bailar pasos de ballet un rato, luego entraba Anthony cuando entro todos seguimos la coreografía. Yo hacía pasos de ballet y el de Brakedance con otros chicos era una combinación un tanto rara pero combinaba.

Mire los ojos de la profesora y los tenia abiertos como platos; no sabía ni a donde mirar porque por una parte yo bailaba ballet y por otra Anthony bailaba Brakedance los dos eran estilos muy diferentes pero juntos  hacían una perfecta armonía.

 

Era la parte en que todos nos uníamos, Anthony con su grupo de Brakedance se iban hacia atrás y los de ballet nos quedábamos al frente siguiendo la coreografía,  dábamos giros, saltábamos y hacíamos pasos clásicos, luego venia Anthony y los demás y se nos unían ellos hacían nuestros mismos pasos pero a su modo. Venia la parte lenta donde solo bailábamos Anthony y yo, y los demás se quedaban en parejas como congelados y en cada paso que hacíamos él y yo una pareja salía haciendo lo mismo que nosotros esa parte era la que más me gustaba, comenzamos a dar vueltas viéndonos a los ojos fijamente, su mirada me veía con adoración y yo; bueno no sé. Él se me acerco y me agarro por la cintura  me levantó haciendo que yo diera una vuelta me agarraba y me lanzaba por el piso, pero era parte de la coreografía, sus manos tocaban mi piel y cada vez que lo hacía era como si prendieran una hoguera sentía calor por todas partes. Muchas veces tuve su cara cerca de la mía, ya no había parejas, solo quedábamos él y yo, los dos seguíamos haciendo la coreografía, me apoye de sus manos para dar un mini- salto y alejarme de el luego corrí un poco hacia donde estaba Anthony esperándome y me cargo sobre el aire, dimos una vueltas, me deposito suavemente en el piso y luego me fui a la parte de atrás dejando que ahora el hiciera su parte, unas chicas se me unieron y nos quedamos congeladas en una pose de espaldas hacia ellos. Anthony entro con su Brakedance y con los demás chicos, luego de un tiempo era mi turno de entrar nuevamente me di la vuelta y camine hacia al frente como si de una pasarela se tratase   luego me acachaba hacia un movimiento y todos nos uníamos otra vez en la coreografía, haciendo pasos de ballet pero unidos con el otro. Ya todo estaba por terminar, sentí las manos de Anthony agarrarme y llevarme hacia atrás pues la coreografía era así para seguir bailando, todos seguimos bailando en conjunto, después de un momento  un grupo de chicas y yo nos separamos de los demás y comenzamos a dar los saltos y brincos que teníamos que hacer, unas dos parejas se fueron a la parte de atrás, Anthony siguió con su coreografía. Todo iba a la perfección. Me uní con Anthony al frente de todos mientras dábamos casi los últimos pasos, este me agarro y yo me deslice por sus piernas me levanto otra vez, me semi- cargo, me deposito en el suelo, para cogerme de la mano darme una vuelta, me inclino hacia el piso, me levanto hacia él, yo me solté y di una vuelta en el aire, luego el me sostuvo y me elevo, me bajo me deposito en el piso y ya la música estaba dando sus últimas notas. Cuando la música estaba por culminar me levanto con fuerza y una de mis piernas  la agarro y quedo sobre su pecho  mientras yo lo agarraba por el cuello y quedábamos mirándonos a los ojos; ese fue el final de la coreografía.

 

Escuchamos los aplausos de los demás baje mi piernas y su toque dejo una sensación rara y extraña sobre mi piel.

 

-Fabuloso chicos, simplemente sensacional- dijo aplaudiendo la profesora, todos los demás estaban con la boca abierta pude ver a mamá en la puerta del salón y esta aplaudía, ella sabía de mi << amistad>> no muy amistad con Anthony.

-¿Cómo hicieron para equilibrar el Brakedance con el Ballet?- la profesora estaba maravillada.

-Bueno Anthony me enseño y yo aporte lo de ballet y así salió todo, incluimos a las demás personas y listo- dije mientras Anthony me agarraba por la cintura y me pegaba a él.

-Excelente chicos de verdad, estuvo sencillamente espectacular- Anthony y yo sonreímos complacidos nos fuimos a sentar y él se sentó primero luego yo entre sus piernas y me recosté en su pecho, todos nos veían raro pero me importaba un pepino.

 

-Mañana en cartelera saldrán los elegidos, todos estuvieron maravillosos, mis felicitaciones.- la clase término con aplausos de todos, cada uno se fue parando y recogiendo sus cosas, la profesora se nos acercó.

-Chicos- nos llamó, nosotros nos levantamos y la miramos.- Déjenme felicitarlos, estoy maravillada, no encuentro palabras para lo que hicieron.

-Gracias profesora, solo fue un trabajo en equipo.

-Tienes razón y viste Elizabeth luego de que lo aborrecías  ahora es tu mejor amigo y…- pero no termino, yo me sonroje.-Felicidades- nos dijo nuevamente.

-Creo que lo hicimos bien- comento Anthony viéndome.

-Si también yo- no sé porque pero había desviado la mirada y no lo veía.

-¿Qué tienes?- me pregunto.

-¿Yo?-pregunte inocentemente, el asintió- Nada- le conteste.

-No me quieres decir- aventuro- pero bueno, cambiando de tema, te tengo una sorpresa en el auditorio dentro de media hora.-

-No me gustan las sorpresas- le comente.

-Y yo no acepto un no por respuesta- contesto con esa sonrisa, la cual hacia que mi corazón quisiera salirse del pecho.- Te veo en el auditorio- anuncio para luego irse y dejarme sola. Ashley llego a mi encuentro y comenzamos hablar, fui a la oficina de mamá y mientras me dirigía a la oficina me pude dar cuenta de que todo estaba en silencio, es un extremado silencio, en vez de ser una Academia de Baile, parecía un cementerio no se veía a nadie por ningún lado.

Llegue a la oficina de mamá y ella estaba sonriendo a la nada.

-Eli, hija felicitaciones, estuvieron estupendos, ¿Cómo lo hicieron?- pregunto mientras me abrazaba.

-Gracias mami, bueno los dos pusimos un poco y salió eso que viste.

-Todo estuvo increíble, había algo en la coreografía que no se…- su voz se desvaneció.

-Bueno  creo que si- ella sabía que solo éramos <<Amigos>>  pero también sabía que nos gustábamos, así que siempre se la pasaba echándome bromas, de hecho se la pasaba hablando mucho con Anthony, en la semana pasada estuvieron muy juntos, pero cada vez que le preguntaba algo cambiaba la conversación.

 

Estuve hablando con mamá hasta que escuche por las cornetas la voz de él.

-Se solicita a la señorita Elizabeth Swan en el auditoria inmediatamente es un caso de vida o muerte- yo escuche atenta, ¿Qué se tramaba?, pensé.

-Creo que nos tenemos que ir- dijo mamá mientras sonreía con esa sonrisa cómplice.

-¿sabes algo de esto?- pregunte mientras caminaba por el pasillo hacia las puertas del Auditoria.

-No- dijo evitando mi mirada, lo deje así, pero cuando entre me quede de piedra, todas las personas, estudiantes, profesores, padres. TODAS LAS PERSONAS ESTABAN AHÍ, ¡ABSOULATAMENTE TODAS!, Anthony estaba loco.

Entre con la cabeza agachada me sentía intimidada, el telón del Auditorio estaba cerrado no veía a nadie.

-¿Qué es esto?- susurre a mamá.

-Una sorpresa- dijo mientras se sentaba en su habitual puesto.

Yo me quede hay parada sin saber qué hacer.

-Sube al escenario- me indico mamá así lo hice, una vez allí, escuche como una melodía comenzaba a sonar. http://www.youtube.com/watch?v=-3SHvUZ1y6E (Coloquen la canción para que tengan idea del ritmo) .

Salio Anthony cantando las primeras letras de la canción, me le quede mirando de la sorpresa ¿Qué creía que hacia?

 

Sé que un día nos basta para conocernos

Que falta tiempo para comprendernos

Que no es un beso apasionado lo que dicta

Un amor eterno

 

En el piano estaba uno de sus amigos y otros chicos los cuales conocía solo de vista, el telón se abrió completamente y pude ver el fondo estaba todo negro, pero algo me decía que no sería así durante mucho tiempo. Anthony me miro y me sonrió. ME RECORDE DE NUESTRO BESO EL PRIMERO Y EL ULTIMO.

 

Sé que es muy temprano para lo que digo

Más de mi parte yo estoy convencido

Que eres mi vida y la daría toda entera

Por estar contigo.

 

 

Esa estrofa me llego a lo más profundo de mi ser, esto no podía ser verdad, a lo mejor lo estaba soñando.

 

 

 

CORO 1

Sé que poco a poco te iré conquistando

Que beso a beso te iré enamorando

Hasta que ya no puedas más de amor

De tanto amor

 

De repente la parte del fondo del auditorio pasaban fotos de estos dos meses, nuestros dos meses de amistad, habían de todos lados, en el parque, la playa, la Torre Eiffel, era un sueño definitivamente.

 

Si yo fuera tú

Tal vez diría que si

No necesito más para adorarte

Tan solo quiero amarte

Si yo fuera me daba un chance mas

Tan solo para darte y demostrarte

Mi vida en un instante

Si yo fuera tú

 

En ese momento su pregunta de hace dos semanas se me vino a la mente cuando me pregunto si quería ser algo más que su amiga y yo no di respuesta alguna.

 

Sé que las palabras se las lleva el viento

Más no es el caso con mis sentimientos

Yo soy un hombre de palabra y te lo digo

A corazón abierto

Sé que no es tan fácil para ti amarme

Quizás mis fallas te asusten bastante

Yo quiero ser el hombre de tu vida

Con el que soñaste

 

Anthony ya estaba en frente de mí, y tenía su mano en mi mejilla me cantaba mirándome  a los ojos, de repente del techo comenzó a caer miles y miles de  fresias como una lluvia, le sonreí y el me acerco a él abrazandome y siguió cantando. La canción decía prácticamente todo lo que yo pensaba sentía y quería de él.

 

CORO 1

Sé que poco a poco te iré conquistando

Que beso a beso te iré enamorando

Hasta que ya no puedas más de amor

De tanto amor

 

 Se apartó y siguió cantando mi mirada lo seguía, vi a mamá y me miraba con una sonrisa le sonreí  y me  mando un beso, cuando me di de cuenta tenia a Anthony  a escasos centímetros de  mi rostro, pude sentir sus respiración cerré los ojos y me concentre en la canción

 

CORO 2

Si yo fuera tú

Tal vez diría que si

No necesito más para adorarte

Tan solo quiero amarte

Si yo fuera me daba un chance mas

Tan solo para darte y demostrarte

Mi vida en un instante

Si yo fuera tú

Ya no más soledad

Tan solo una señal

Que sea solo un si nada más.

 

Una de sus manos tenía el micrófono y la otra la tenía en una de mis manos agarrada y la tenía donde se supone que es su corazón, lo pude sentir latía rápidamente como un motor en carrera. Me puse a pensar que le diría, solo sabía una cosa, Anthony ya no era un simple amigo.

 

Lo seguí mirando y en su mirada encontré lo que siempre había querido, él me quería y eso me bastaba, solo eso.

 

 

Si yo fuera tú

Tal vez diría que si

No necesito más para adorarte

Tan solo quiero amarte

Si yo fuera me daba un chance mas

Tan solo para darte y demostrarte

Mi vida en un instante

 

Si yo fuera tú

Si yo fuera tú

, Si yo fuera tú

 

Tal vez diría  que sí.

 

 

En las ultimas notas voltee a ver el final del auditorio donde se estaban pasando las imágenes y la última me oprimió el corazón era un foto de nosotros,  pero los dos nos mirábamos a los ojos y estábamos muy cerca esa fue Ashley que nos la tomo y nos encontrábamos en la playa con el atardecer y abajo en letras grandes decía “QUIERO SER MAS QUE TU AMIGO”

 

La última nota quedo en el aire, todos comenzaron aplaudir y Anthony me veía con expectación  sus rostro lo tenía a escasos centímetros del mío.

 

 

-Perdóname, pero ya no puedo ser más tu amigo, quiero ser algo más que eso- yo lo mire con no sé qué expresión.- si te molesta lo que hare discúlpame pero ya no aguanto más, solo quiero que me digas que si- se acercó a mí y me beso, fue un beso suave y lento al principio no le correspondí, lo quería hacer sufrir un poquito, pero luego mi resistencia se fue por el  tubo y le respondí al beso.

 

Sus besos eran una adicción para mí, ya no podía seguir ocultando lo que sentía, ya no era solo mi amigo, ahora sería mí…

 

-¿Qué dices?- pregunto luego de que nos terminamos de besar.

 

-Que no me gustaría- su cara fue de sorpresa y tristeza- al contrario me encantaría, si Anthony quiero ser más que tu amiga- le di un pequeño beso y comenzó a darme vuelta por los aires. Solo esperaba que no me lastimara y que me quisiera tanto como yo lo hacía.

 

 

 

 

 

 

______________________________________________________

 

Espero no me hayan olvidado :) yo no lo hago jjajajaja como han estado? yo super atareada por eso no habia subido el capitulo jajajaj :) espero les guste chicas yammmm si me dejan su votito y su comentario NO ME MOLESTARIA PARA NADA Xd ,, LAS ADORO CHICAS GRACIAS POR LEERME

 

DESDE:VENEZUELA

 

sU LOCA ROSIE ♥

Capítulo 12: Capítulo 12:"Interrupciones, apuestas y una nueva amistad" Capítulo 14: Capítulo 14: "remordimientos"

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: "La fiesta" Capitulo 2: Capitulo 2 "La peor noche" Capitulo 3: Capitulo 3 "desesperacion" Capitulo 4: Capitulo 4 "Decisiones" Capitulo 5: Capítulo 5 :"Una nueva vida" Capitulo 6: Capítulo 6: "Comenzando" Capitulo 7: Capítulo 7 :"La Intriga" Capitulo 8: Capítulo 8 :"El futuro" Capitulo 9: Capitulo 9: "Primer encuentro" Capitulo 10: Capítulo 10:"tropiezos contra el destino" Capitulo 11: Capítulo 11:"Acercamientos" Capitulo 12: Capítulo 12:"Interrupciones, apuestas y una nueva amistad" Capitulo 13: Capítulo 13:"Presentaciones y respuestas" Capitulo 14: Capítulo 14: "remordimientos" Capitulo 15: Capítulo 15: "promesas, errores y el destino coopera" Capitulo 16: Capítulo 16:"el viaje" Capitulo 17: Capítulo 17:"el viaje parte II" Capitulo 18: Capítulo 18 "el viaje parte II" Capitulo 19: Capitulo 19 :"el regreso" Capitulo 20: Capítulo 20 " la verdad al descubierto" Capitulo 21: Capitulo 21: "engaño" Capitulo 22: Capítulo 22 "dame una oportunidad" Capitulo 23: Capítulo 23: "la verdad" Capitulo 24: Capitulo 24:"dolor" Capitulo 25: Capítulo 25 " la ultima vez" Capitulo 26: Capitulo 26 :"secuestro" Capitulo 27: Capítulo 27 : "fin del secuestro" Capitulo 28: Capitulo 28: "nacimiento" Capitulo 29: Capitulo 29: "regresa a mi" Capitulo 30: Capitulo 30: ¿enamoramiento entre hermanos? Capitulo 31: Epilogo: ¿La historia se vuelve a repetir? Capitulo 32: capitulo 30 repetecion a peticion Capitulo 33: AGRADECIMIENTOS :) Capitulo 34: "No es capitulo NOTA DE LA AUTORA"

 


 
14443680 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios