¿ENAMORAMIENTO ENTRE HERMANOS?

Autor: rosie
Género: + 18
Fecha Creación: 14/02/2012
Fecha Actualización: 16/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 104
Visitas: 74664
Capítulos: 34

PROLOGO

Isabella fue violada a los 14 años en el cual ella quedo embarazada, tendrá a su hija pero luego de 15 años que ella no sabe nada del padre el regresará  a su vida pero no sabrá que tiene una hija.

Edward después de 15 años regresa, pero no regresa solo, regresará con su hijo un chico muy apuesto y el cual se enamorará de la hija de Bella.

Elizabeth y Anthony se conocerán y se enamoraran perdidamente, los dos se entregaran con pasión y entrega total, pero, ¿Qué pasara cuando se enteren de que son hermanos y de que Edward es el padre de Elizabeth?.

¿Seguirán con su amor a pesar de que es un pecado? O ¿cada uno tomara caminos diferentes?

Lo peor no será eso, sino que en la ejecución habrá un problema y es que esa noche en que Elizabeth y Anthony se entregaron procrearon a otro ser humano.
Esto hará que Elizabeth y Anthony vivan un ¿Enamoramiento entre hermanos?


Chicas regrese con una nueva historia espero les guste tanto como a mi me gusta escribirla, espero me apoyen como lo hicieron con la otra se les adora completamente, by ROSIE.
 
POSDATA: DIGAMOS NO AL PLAGIO DE LAS HISTORIAS, SI LA QUIERES PUBLICAR ENVIAME UN MSJ PRIVADO Y YO VERE SI TE DOY LA AUTORIZACION ♥

 

 
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Capítulo 15: "promesas, errores y el destino coopera"

 

 Capítulo XV

“Promesas, errores, y el destino coopera”

 

 

Elizabeth Pov

 

Me encontraba en el salón de ensayos practicando con Thony la canción que bailaríamos en la competencia de la Academia la canción era un poco sentimental y con un mensaje, era profunda pero nos gustó y la escogimos.

 

Edward y mamá no se han podido conocer, ya ha pasado un mes desde lo que sucedió en el restaurante que el padrea de Anthony no fue por la emergencia que se le presento y últimamente no hemos tenido tiempo para planificar otra salida.

 

Mañana saldríamos de viaje hacia Venezuela, era un viaje que mamá había sacado.

 

Los mejores alumnos de la Academia irían entre ellos, Anthony y yo, pero también iba el grupito de los rebeldes, los mismos de la escuela y los mismo de los cuales Anthony era amigo. Me ponían los nervios de punta, me inspiraban mucha desconfianza y como me miraban me hacía sentir incomodad.

 

-Vamos a descansar- dijo Thony parando una vuelta que yo estaba haciendo.

 

-Ok- dije mientras  ponía mi pie en el suelo.

 

-Vamos encaminados- me dijo.

 

- SI me gusta mucho la canción- sonreí y el me abrazo.

 

-Eres muy buena haciendo esto-

 

-Tu igual- me acerque  para acariciar su mejilla pero me tomo desprevenida y me dio un beso.

 

Me tenía agarrada por la cintura y me pegaba a él, enrolle mis manos por su cuello y lo seguí besando, sus labios buscaban los míos ansiosamente, succiono mi labio inferior y yo hice lo mismo con él, estaba jugando sucio.

 

-Thony- dije tratando se separarme de   el  ya que cualquier podría entrar y por más que fuera, eran mis profesores.

 

-Shhh- dijo contra mis labios,  me deje besar y lo bese con la misma intensidad con la cual él me estaba besando en un momento determinado me tenía contra uno de los espejos del salón de ensayo. Mordí levemente mi labio y yo gemí, el profundizo un poco más el beso y ya los dos estábamos extasiados. Me separe de él buscando aire, sus ojos tenían un brillo especial.

 

.Eres malo- le dije mientras trataba de recuperar la respiración.

 

-mala tu que no quieres besar a tu lindo y hermoso novio- le pegue por el hombro.

 

-Si eres egocéntrico- le dije.

 

-Pero así me amas- se acercó y me volvió a besar esta vez más lento disfrutando  del momento, nuestras bocas se movían en perfecta sincronía.

 

-Si- dije en un momento en el cual  libero mis labios para luego volverlos a besar.

 

 

Amaba a Anthony con locura, con un amor el cual nunca pensé que podría sentir.

 

 

 

 

Anthony Pov

 

Tenía Eli entre mis brazos mientras la besaba, se sentí de las mil maravillas, estaba concentrado en el beso, hasta el recuerdo me vino a la mente

 

 FLAHSBACK

 

Me encontraba en una fiesta que Samuel  había organizado, aunque no tenía ganas de estar pero tenía que ir. Estaba en uno de los muebles de su casa cuando escuche que me llamaban.

 

-Querido Amigo- era Samuel, estaba drogado y borracho.

 

-¿Qué paso?- pregunte mientras lo ayudaba a sentarse.

 

¿Cómo va todo con la princesita?- me tense de inmediato.

 

-Bien, todo va bien- me limite a decirle.

 

-Más te vale, aunque últimamente te he visto muy cariñosa con ella, acuérdate de la condición no te puedes enamorar de ella.

 

-Si la tengo bien en claro- conteste mientras sentía como me odiaba a mí mismo.

 

-¿Estás seguro que no estás enamorado de ella verdad?- volvió a preguntar. No respondí al instante, no podía decir que no, sería una carga más a mi conciencia la amaba más que a mi vida.

 

-Creo que Thony se enamoró- canturreo Diego, lo fulmine con la mirada.

 

¿es eso cierto?- pregunto Samuel.

 

-No- conteste, era un desgraciado.

 

-Más te vale, aunque me gustaría que hicieras algo para demostrarlo.- que no sea eso, pensé para mí.

 

-Rebecca- llamo a la chica con la cual el día que hicimos la puesta había tenido sexo.

 

- hola guapo- dijo sentándose en mis piernas la muy zorra.

 

-Hola- dije mientras sonreía hipócritamente- ¿Qué quieres que hago?- pregunte a Samuel.

 

-bésala y di que no amas a la ricachona- sentí como mi mundo se destrozaba.- si no lo dices estás enamorado de ella y…- pero no lo deje terminar, bese a rebica, roboca, ni se cómo se llamaba, pero no sentía nada, la besaba por inercia, pero tenía que “hacer creíble todo” así que pensé que era a Eli a la cual estaba besando me imagine sus labios, su cuerpo, su rostro , sus ojos y me deje llevar. La chica jadeaba en busca de aire, pero la imagen de Eli no me la podía sacar de la cabeza, cuando sentí que ya había sido suficiente, me separe.

 

-Les quedo claro ¿no?

 

Los chicos me veían con una sonrisa  de oreja a oreja.

 

-ese es mi muchacho- dijo Alfonso, yo le sonreí con suficiencia.

 

-¿Por qué no vamos a un cuarto?- me propuso la zorra con la cual me bese.

 

-En estos momentos no quiero nada de sexo- dije y me  levante para ir a tomarme un trago.

 

 

Me sentía mal, había negado a mi fierita, y yo la amaba solo que tenía que seguir con esto, aun si eso significa que la tenía que lastimar, aunque pensándolo bien ella no se enteraría, o eso pensaba yo.

 

 

FIN DEL FLAHSBACK

 

Me separe un poco de Eli y la mire a sus hermosos ojos.

 

Ella me miro confundida.

 

¿Qué sucede?- me pregunto.

 

-nada- dije mientras la veía con todo el amor que sentía- simplemente que te amo Eli, prométeme algo- dije, yo sabía que era algo patético pero me sentiría más tranquilo así.

-¿Qué cosa?- la mire y tenía sus labios hinchados por los besos, sonreí.

-Que nunca, escúchame bien Eli, nunca desconfiaras de mí, que pase lo que pase siempre creerás en mis palabras aunque te digan lo contrario, prométemelo- dije en un susurro besando su frente, mire a sus ojos y estaba desconcertados.

 

-¿Por qué dices eso?- escuche como su voz temblaba.

 

-Tranquila pequeña- dije calmando- solamente prométemelo, Eli si de verdad me amas prométemelo- ella me miro con ternura.

 

-te lo prometo- dijo sin dudarlo.

 

-Gracias- dije mientras besaba su cuello- te amo- susurre antes besarla.

 

 

 

Se dice que uno comete errores en la vida,  y aunque estoy de acuerdo con eso, pero a veces uno puedo evitar cometer ciertos errores y yo aunque me pude negar  y sabiendo lo que iba hacer cometí el error de hacer la apuesta, cometí el error de enamorarme de ella, y sobre todo cometeré el error de lastimarla.

 

 

 

Rebeca Pov

 

Estaba detrás de a puerta del salón de baile donde la estúpida niñita de Elizabeth Swan estaba practicando con mi adorado Anthony.

 

Se puede decir que soy una chica rebelde, pero aunque lo sea mi “grupo” y yo es decir Samuel, Diego, Alfonso y Anthony que se incorporó nos gustaba el baile, mañana partiríamos a un viaje a Venezuela, todo iba perfecto hasta que Elizabeth se metió en la ecuación. Cuanto la odiaba y no sabía porque.

O bueno si, tenía lo que era mío, tenía todo lo que yo deseara tener y aunque lo tengo pero no me siento satisfecha con ello, quiero más, más y más, soy egoísta, lo sé, pero en la vida hay que ser así, no hay que ser débiles ni nada por estilo.

 

Escuche como Anthony le pedía que le prometiera que dijeran lo que dijeran y pasase lo que pasase ella siempre creería en él, ella como estúpido lo prometió. Esto estaba mal el estúpido de Anthony se había enamorado de Elizabeth, todo se me estaba echando a perder, pero ellos no sabían algo que yo si sabía. ¿Qué pasaría si se llegaran a enterar de que son hermanos?

 

Todo lo descubrí por mi madre Jane, ella es amiga de la que se supone es madre de Thony, mi mamá toda la vida a odiado a Isabella Swan ella dice que se la da de la gran cosa. Se puso  averiguar   con Irina todo acerca de Isabella Swan, sobre todo quien era el padre y descubrieron que bella había sido violada y había quedado embarazada y nada más y nada menos el padre era el padre de Anthony, ¿Qué coincidencia no?

También esa es una de la razones porque le tengo rabia a Elizabeth, tiene una excelente mamá, un novio  que me encanta y baila como nunca, aunque me entere de que andaba buscando a su papito casi me muero de la risa, lo tenía más cerca de lo que ella creía, me pregunto ¿Qué pasaría si se enterara que el mismo padre de su querido y amado novio, también es padre de ella?

Tantas veces que se han visto, sin saber que están frente a frente padre e hija.

 

Tenía que hacer algo para separar aquellos dos, y ya sabía lo que tenía que hacer.

 

 

 

 

 

 

 

 

Bella Pov

 

 

Me encontraba en  mi habitación ya hace un mes que habíamos cuadrado todo para poder conocer al suegro de Eli, pero este no pudo ir ya que era médico y se le había presentado una emergencia. Tenía muchas ganas de conocerlo no sé por qué, pero algo me decía que llevaría una sorpresa.

 

A estas alturas no sabía el nombre del padre de Anthony ya que siempre Eli me hablaba de el como si fuera un amigo o algo por el estilo.

 

Estoy feliz por muchas razones, a pesar de todo soy feliz, tengo una hija maravillosa y ella está feliz con Anthony que cayó como un ángel caído del cielo e hizo que Eli se  desconcentrara un poco con la idea esa loca que tiene en la cabeza de  conseguir a su padre, ya estábamos a comienzos de febrero, las navidades la habíamos pasado con Alec, Kate sus dos hijas llamadas Melina y Milena, si lo se eran nombre iguales pero así eran ellos. También la habíamos pasado con Jake mi mejor amigo, mi hermano mi todo y con Gabriel que era su pareja estos dos juntos habían adoptado a un niño que horita tenía 10 años era todo un Tasmania en acción, corría de aquí para allá.  El año nuevo la pasamos entre familia, compartiendo regalos y deseos para todos.

 

Ahora me encontraba viendo una foto, la verdad ni se porque la estaba viendo solamente sentí la necesidad y la vi.

 

En la foto nos encontrábamos Alice y yo, tenía años sin hablar con ella, había decidido que era mejor cortar el contacto con ella, pues >Alice lo conocía era su primo y siempre mi amiga era muy perspectiva y se daría de cuenta de que Eli era hija de él. Esa decisión me había dolido en el alma, Alice era como mi hermana la que no tengo y hacer eso fue lo más triste que pude haber hecho en toda mi vida.

 

Agarre otra foto de la cajita donde la tenía guardada y ahí se encontraba el en todo su esplendo como yo lo recordaba, solo verlo el recuerdo de esa noche vino a mí. A pesar de que han pasado 15 años no lo logro olvidar, no logro olvidar como me destruyo la vida en una sola noche, arrugue la foto y la volví a meter dentro de la cajita.

 

Comencé a llorar, pero era un llanto amargo, todavía tenía ese rencor dentro de m, solo una cosa le agradecía y era Eli, solo me preguntaba ¿de qué sería su vida en estos momentos?

 

En un momento dado me quede dormida a la mañana siguiente hice todo la rutina de siempre, le prepare el desayuno a Eli y me fui a la oficina, en la tarde me dirigí a la Academia y estuve checando los últimos detalles para un viaje que la Academia sacaría hacia Venezuela, siempre me había parecido un país muy maravilloso aunque yo no iría porque tenía la empresa más la Academia, un grupo de delegados de profesores iría con los mejores alumnos entre ellos estaba Eli y Anthony se irían por todo un mes es decir regresarían en Marzo.

 

Estaba viendo los lugares los cuales los chicos visitarían en Venezuela cuando mi celular sonó, me decían que tenía que ir a resolver algo a la empresa  que era urgente, Salí de la oficina de la Academia corriendo para irme inmediatamente hacia donde estaba el auto, me encontraba cruzando las puertas de la Academia cuando sentí que choque con alguien.

 

 

 

 

Edward Pov

 

Me encontraba camino a la Academia hoy iría  a recoger a Thony para terminar de arreglar los planes  del viaje que la Academia estaba haciendo ya que saldrían mañana sino me equivocaba.

 

Aparque mi coche en el estacionamiento y me dispuse a caminar hacia la entrada iba concentrado en mis pensamientos, no me di de cuenta cuando llegue a la puerta y la abrí solo sentí que tropezaba con alguien  mi acto reflejo fue tomar a esa persona entre mis brazos para que no se cayera, pero de repente un aroma, ese aroma que nunca olvidaría me inundo por completo.

 

Subí  mi mirada lentamente, no me quería hacer ilusiones a lo mejor y no era ella, solamente sería otra persona con su aroma, lo primero que vi fueron sus piernas, pude ver que cargaba un vestido de coctel muy ligero, luego subí más y pude ver su cintura en hecha tenía un cinturón negro con dorado haciendo juego con su vestido, luego subí más y pude ver la piel blanca, lisa y suave, apreté más mi agarre  afianzándola más a mí, subí  mi mirada por su cuello, tenía una cadena la cual se me hacía horriblemente familiar, lentamente poco a poco, queriendo hacer más largo el momento vi su barbilla, luego sus labios hasta que  me enfoque por completo en su cara. Esto tenía que ser un sueño y si era así que nunca me despertara.

 

 

 

 

 

Bella Pov

 

Sentí el impacto de lleno contra mi cuerpo, me impulse hacia atrás pero antes de que me cayera esa persona me rodeo con sus brazos, respire hondo y un aroma único me llego, esto era una pesadilla me dije a mi misma, no podía ser ese aroma.

Vi sus pies, sus piernas, esa persona estaba infundada  en un traje color borgoña, seguí subiendo hasta su torso, luego mi mirada se fue a su cuello, subí más hasta sus labios, cerré los ojos y los abrí otra vez  luego mire sus ojos, y por ultimo me enfoque en su cara, en toda su cara vi su cabello y esto no podía ser.

 

 

__________________________________

chicas nuevo capitulo jijjiji primero: NO ME MATEN Y NO SE MUREAN USTEDES :d

 

Y BUENO CELEBREN YA SE REECNONTRARON PERO AHORA ¿QUE PASARA?, ¿COMO HARAN?, ¿SUSU REACCIONES? ¿QUE HARA REBECA? , HAYYYY DIOSSSS..! :)

 

 

SI LO LEEN UN COMENTARIO AUNQUE SEA BUENO O MALO SIII?

Y OBVIO SU VOTITO ME HES DE MUCHA AYUDA MUAKKK BESITOS DE BOMBOM

 

DESDE:VENEZUELA  :*

 

SU LOCA AUTORA ROSIE ♥

 

 

 

Capítulo 14: Capítulo 14: "remordimientos" Capítulo 16: Capítulo 16:"el viaje"

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: "La fiesta" Capitulo 2: Capitulo 2 "La peor noche" Capitulo 3: Capitulo 3 "desesperacion" Capitulo 4: Capitulo 4 "Decisiones" Capitulo 5: Capítulo 5 :"Una nueva vida" Capitulo 6: Capítulo 6: "Comenzando" Capitulo 7: Capítulo 7 :"La Intriga" Capitulo 8: Capítulo 8 :"El futuro" Capitulo 9: Capitulo 9: "Primer encuentro" Capitulo 10: Capítulo 10:"tropiezos contra el destino" Capitulo 11: Capítulo 11:"Acercamientos" Capitulo 12: Capítulo 12:"Interrupciones, apuestas y una nueva amistad" Capitulo 13: Capítulo 13:"Presentaciones y respuestas" Capitulo 14: Capítulo 14: "remordimientos" Capitulo 15: Capítulo 15: "promesas, errores y el destino coopera" Capitulo 16: Capítulo 16:"el viaje" Capitulo 17: Capítulo 17:"el viaje parte II" Capitulo 18: Capítulo 18 "el viaje parte II" Capitulo 19: Capitulo 19 :"el regreso" Capitulo 20: Capítulo 20 " la verdad al descubierto" Capitulo 21: Capitulo 21: "engaño" Capitulo 22: Capítulo 22 "dame una oportunidad" Capitulo 23: Capítulo 23: "la verdad" Capitulo 24: Capitulo 24:"dolor" Capitulo 25: Capítulo 25 " la ultima vez" Capitulo 26: Capitulo 26 :"secuestro" Capitulo 27: Capítulo 27 : "fin del secuestro" Capitulo 28: Capitulo 28: "nacimiento" Capitulo 29: Capitulo 29: "regresa a mi" Capitulo 30: Capitulo 30: ¿enamoramiento entre hermanos? Capitulo 31: Epilogo: ¿La historia se vuelve a repetir? Capitulo 32: capitulo 30 repetecion a peticion Capitulo 33: AGRADECIMIENTOS :) Capitulo 34: "No es capitulo NOTA DE LA AUTORA"

 


 
14443660 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios