¿ENAMORAMIENTO ENTRE HERMANOS?

Autor: rosie
Género: + 18
Fecha Creación: 14/02/2012
Fecha Actualización: 16/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 104
Visitas: 74676
Capítulos: 34

PROLOGO

Isabella fue violada a los 14 años en el cual ella quedo embarazada, tendrá a su hija pero luego de 15 años que ella no sabe nada del padre el regresará  a su vida pero no sabrá que tiene una hija.

Edward después de 15 años regresa, pero no regresa solo, regresará con su hijo un chico muy apuesto y el cual se enamorará de la hija de Bella.

Elizabeth y Anthony se conocerán y se enamoraran perdidamente, los dos se entregaran con pasión y entrega total, pero, ¿Qué pasara cuando se enteren de que son hermanos y de que Edward es el padre de Elizabeth?.

¿Seguirán con su amor a pesar de que es un pecado? O ¿cada uno tomara caminos diferentes?

Lo peor no será eso, sino que en la ejecución habrá un problema y es que esa noche en que Elizabeth y Anthony se entregaron procrearon a otro ser humano.
Esto hará que Elizabeth y Anthony vivan un ¿Enamoramiento entre hermanos?


Chicas regrese con una nueva historia espero les guste tanto como a mi me gusta escribirla, espero me apoyen como lo hicieron con la otra se les adora completamente, by ROSIE.
 
POSDATA: DIGAMOS NO AL PLAGIO DE LAS HISTORIAS, SI LA QUIERES PUBLICAR ENVIAME UN MSJ PRIVADO Y YO VERE SI TE DOY LA AUTORIZACION ♥

 

 
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Capítulo 14: "remordimientos"

Capítulo XIV

 

 

Anthony Pov

 

 

Tenía a  Eli entre mis brazos, a mi ángel entre mis brazos, podía sentir su calor contra mi piel, dos meses había sido mi <<amiga>>, dos meses viéndola en todos sus aspectos, llegándola a conocer a fondo, dos meses en los cuales cada vez que me acordaba de la apuesta me aborrecía cada día mas, dos meses en los cuales mis <<amigos>> me presionaban diciéndome que tenía que seguir con la apuesta y dos meses enamorándome de ella.

 

La bese ya no aguantaba mas, necesitaba sentir sus labios contra los míos, sentir su aliento mezclarse con él, así que lo hice. Al principio no me respondió pero luego si y fue…no sé cómo describirlo, el saber que alguien te responde con la misma intensidad la cual tu sientes hace que te sientas bien contigo mismo y que sientas una paz en tu interior.

 

Cuando escuche decir de su boca que no le gustaría mi cara fue de sorpresa y tristeza,  pero luego cuando me dijo que si sentí como el alma me volvía al cuerpo y sentí como las piezas que en mi vida no encajaban ahora encajaban  a la perfección. Todo el show me ayudo a montarlo Ashley y Bella la mamá de Eli, era una señora muy divertida tanto como lo era su hija en sus mejores momentos, había reunido a todos en el auditorio absolutamente a todos, estaban estudiantes, los profesores, los  padres de los estudiantes, todos.

 

 

 

 

Sam y los demás chicos me ayudaron pero fue porque les dije que era para seguir con la apuesta y fue como aceptaron y ellos eran los que estaban tocando los instrumentos. Nadie sabía que yo cantaba solo papá el cual cuando vi a la puerta del auditorio y me lo encontré,  me estaba viendo con una sonrisa negó con su cabeza para luego ver a Eli, ella siguió el camino de mi mirada y lo miro su cara fue extraña pero luego me volvió a mirar a mí y ya nada existía para mí, solo ella.

 

-Estás loco- me dijo mientras se reía.

-Si- admití- pero por ti- sus ojos me miraron con amor, un amor, el cual cuando se enterara de todo se borraría de sus hermosos ojos. Borre esa idea de mi mente y me concentre en ella.

 

-Creo que deberíamos de irnos de aquí- susurro bajito. Mire al frente y todos nos estaban mirando. Agarre el micrófono y dije:

-La función se acabó, pueden desalojar el espacio, gracias- todos comenzaron a levantarse de los puestos, mire hacia atrás y Sam y los otros chicos me veían sonrientes, le sonreí como diciéndoles que todo iba bien y ellos salieron, ¡malditos!, pensé para mí.

 

 

Cuando todos desalojaron por completo el auditorio y nada más quedamos Eli y yo me dedique a mirarla en todo su esplendor, era bella, hermosa, tenía una inocencia que la hacía única, tenía un brillo en sus hermosos ojos, tenía una sonrisa con la cual  si ella quisiera podría comprar el mundo, ¿Cómo hacía para no enamorarme de ella?, ¿Cómo hacía para no quererla? ¿Cómo yo podía ser tan despreciable como para hacerle lo que le estaba haciendo? ¿Cómo?

 

-¿Por qué me ves tanto?- pregunto mientras se me acercaba.

-Porque eres muy bella- le conteste me acerque y la abrace fue un abrazo en el cual le pedía perdón, y en el cual trataba de no sentirme como me sentía desde que comenzó todo esto.

 

-Si eres bobo- me dio un palmadita por el hombro y se echó a reír. Su risa era como música para mis oídos. Tome su barbilla entre sus dedos y la hice que me mirara, ella me veía con sus hermosos ojos llenos de alegría y de amor. Esto no podía ser verdad.

 

Desvió su mirada y yo hice que me volviera a mirar

-Mírame- dije mientas besaba su mejilla.

-Te noto extraño- comento yo me reí.

-Si estoy loco, loco de amor Eli, no sabes lo feliz que estoy- me tuve que tragar el nudo que tenía en la garganta. Bese su frente y escuche un suspiro de su parte, esto me mataría de eso estaba seguro, ¿Por qué había tenido que aceptar la maldita apuesta?

Fui bajando poco a poco con mis labios desde su frente  hasta el comienzo de sus labios, me detuve ahí sin besarla yo sabía lo que iba a decir.

-Hazlo por favor- su suplica era como un canto de los ángeles, era algo sublime.

-Si eres impaciente- susurre mientras mis labios rozaban con los suyos. Me tomo por sorpresa y me tomo por la nuca para unir nuestros labios, su boca se movía dulce, lenta y plausiblemente sobre la mía, era como estar en el cielo. La tome por  la cintura y la pegue más a mí, de sus labios salió un gemido y aproveche para profundizar el beso  y ella no se negó; mi lengua se adentró a su boca y recorrió cada recoveco de ella, las pequeñas manos de Eli habían bajado hasta mi cuello y hay las tenía, se separó un poco en busca de aire y yo sonreí.

 

Teníamos las respiración aceleradas, abrí mis ojos y ella me veía maravillada, no pude más y le dije algo que nunca pensé que le diría a nadie, algo que en estos dos meses trate de no pensar, de no hacerlo, de seguir con el plan, de pensar que solo era una más, pero no pude. No lo pude hacer, ella no es una más, ella no es otra más del monto, ella es mi Eli, mi ángel, mi niña, mi todo y a pesar de lo que le estaba haciendo, a pesar de que al principio había sido por una apuesta ahora  era por amor, un amor el cual nunca pensé que sentiría, un amor el cual un tiempo atrás yo pensaba que era para las personas débiles y si así era entonces yo estaba en esas personas <<débiles>>.

 

 

-Te amo- esa palabra la cual nunca pensé decir salió de mis labios sin más, ella me sonrió y me contesto con la última cosa que pensé que me diría.

 

 

Elizabeth Pov

 

 

-Yo también- esa respuesta ante lo que me había dicho Anthony me había salido sin más, no me pidió permiso ni autorización alguna, salió sin pensarlo, ni meditarlo  mucho, era algo que yo me negaba aceptarlo hasta hace un momento, ya mi corazón se había quitado la coraza que yo misma me había puesto y ahora estaba desnudo ante él, se lo  daba completamente a él para que me hiciera feliz.

 

 

Su reacción me desconcertó ya que me abrazo para luego no soltarme durante mucho rato.

 

-lo Siento- dijo después de pasar como unos 10 minutos abrazados, no me molestaba ni nada parecido, me sentía segura cuando él me abrazaba.

-Tranquilo- le dije, acaricie su mejilla y sonreía.

-Vamos a que papá te conozca- yo acepte y bajamos del auditorio, cuando salimos nos encontramos con mamá.

-Felicidades- grito, yo me sorprendí.

-¿Por qué?-pregunte

-Por lo de ustedes- me lo dijo como si fuera lo más obvio del mundo.

-Traidora- la acuse.

-Era sorpresa, además prometí no decirte nada, pero no niegues que te gusto.- yo solté una carcajada, mamá era única.

-Si me gusto-admití.

 

-Gracias por ayudarme- le agradecía Anthony a mamá.

-De nada, además ya no los podía seguir viendo como <<amigos>>-dijo mientras hacía comillas en el aire cuando dijo amigos, yo rodee los ojos.

 

 

-Los dejo chicos tengo que hacer unas cosas-

-Bella me llevare a Eli  a conocer a papá prometo no llevarla tarde a casa- mamá asintió.

-Se portan bien- fue lo único que nos dijo.

 

-Mamá está loca- le dije a Thony.

-Ella te ama- yo sentí y la verdad era que sí.

 

Caminamos un poco más y nos encontramos con el mismo señor con el cual había tropezado hace ya 3 meses prácticamente.

-Papá ella es Eli, mi novia- yo me sonroje y lo mire, ya sabía de donde Anthony había sacado la belleza.

-Un placer- dijo tomando mi mano.

-Igualmente- le dije.

-Así que tú eres la que tenía a mi hijo con la pies patas arriba- me eche a reír y mire a Thony.

-Bueno no sé si seré yo ya que su hijo es un casanova, pero…- Anthony me interrumpió.

-Siempre eres tu- me miro a los ojos y sentí como todo desaparecía ante mí.

-Mi hijo se enamoró- canturreo el señor- mi nombre es Edward Cullen- se presentó.

-Elizabeth Swan- dije cuando le di mi apellido su rostro de puso pálido, pero luego lo recompuso.

-Yo tenía una amiga con ese apellido- yo lo mire intrigada.

-Bueno papá, ¿nos vamos?- el asintió.

 

Todo el camino fue preguntas de Edward hacia mí y de mi hacia Edward, Anthony iba en la parte de atrás conmigo e iba jugueteando con unos de mis mechones.

 

 

 

Al llegar a su casa, o mejor dicho mansión Anthony me llevo a dar un recorrido por toda las instalaciones que esta tenia, al llegar a su cuarto pude ver que tenía una foto de nosotros dos, la misma que había puesto al final en el video, la tome entre mis manos y la acaricie.

-es muy bonita esa foto- el me la quito y la puso donde estaba se giró hacia mí me dijo:

 

Te quiero mostrar algo- abrimos otra puerta que estaba en su habitación y me encontré con un estudio de baile, y en él había un piano muy hermoso, color blanco.

 

-¿tocas piano?- pregunte incrédula.

-Hago muchas cosas que tú no sabes, pequeña- lo mire divertida.

-no me digas- dije mientras me le acercaba.

-Si te digo- dijo mientras me sonreía con picardía.

-¿Y qué?, si se puede saber- le puse carita triste y se rio a carcajadas.

-eres peligrosa con esa carita de yo no fui- se me acero y me atrapo en sus brazos.

-Te quiero- me dijo, le respondí con un beso, el sonrió como idiota y yo lo seguí.

-ven-dijo mientras se sentaba en el banquito del piano, me senté a su lado y el comenzó a tocar  las teclas del piano suavemente como si las estuviera acariciando.

 

La letra de la canción comenzó  el a cantarla

 

 

Bésame
ya es tiempo
sin piedad
y en silencio

Bésame

frena el tiempo
haz crecer
lo que siento

Bésame

como si el mundo
se acabara después

Bésame

y beso a beso
pon el cielo al revés

Bésame

sin razón
porque quiere el corazón

Bésame


Siénteme

en el viento
mientras yo
muero lento

Bésame

sin motivos
y estaré
siempre contigo.

Bésame

como si el mundo
se acabara después

Bésame

y beso a beso
pon el cielo al revés

Bésame

sin razón
porque quiere el corazón

Bésame


Bésame

como si el mundo
se acabara después

Bésame

y beso a beso
pon el cielo al revés

Bésame

sin razón
porque quiere el corazón

Bésame


Bésame, así sin compasión

quédate en mi sin condición
dame tan solo un motivo

....y me quedo yo (4x)

 

 

En toda la canción me le quede mirando, el cantaba la canción viéndome a los ojos, veía mis labios y luego a mis ojos, su mirada iba y venía, yo en cambio lo miraba, miraba cada acción suya, miraba como sus manos se movían por el piano, como me veía, como cantaba, todo, lo veía absolutamente todo.

Cuando escuche la última nota, me lance a sus brazos el me recibió gustoso de la vida y lo bese, al principio era un beso lento, lleno de amor, pero luego el beso se fue subiendo de tono, yo estaba ahora sentada en las piernas de él y él tenía mi cabello agarrado desde la raíz en mi nuca y yo tenía su cabello en mis manos.

 

Mi lengua jugaba con la de él, en un momento dado me tuve que separar, pero deje nuestras frentes unidas.

 Recogió mi cabello con sus manos ya que se habían puesto en mi cara estorbándome la visión que tenía. Me sonrió y yo hice lo mismo.

-Creo mejor y bajamos, no vaya hacer que tu papá piense que soy una mala nuera- Anthony  soltó una carcajada.

-No te rías, es verdad- dije cruzándome de brazos y poniendo un puchero.

-Ok vamos, solo porque haces eso- me dio un pequeño beso y me baje de sus piernas, bajo las escaleras brincando, si lo sé;  parecíamos dos niños, pero ¿no se suponía que así debería ser?.

Cuando llegamos abajo Edward estaba viendo unas fotos, pero cuando nos vio las escondió, no entendía su actitud, el me parecía un hombre  muy misterioso por una parte.

 

-bajaron- dijo riéndose, yo me sonroje.

-Si Eli no quería que pensaras que era una mala nuera- le metí un codazo  por las costillas a Anthony y este se quejó.

-Duele- se sobo la costilla y miro a su padre.

-Creo que ya te domaron Thony- yo lo mire con duda.-Es que él siempre decía que nunca en la vida, nunca se enamoraría y de que nunca ninguna mujer lo tendría así de loquito como tú lo tienes- sonreí por una parte pero por otra no.

-Esas cosas no se dice- regaño Anthony a su padre.

-Pero si lo decías…- pero mi novio, << que raro se escuchaba>>, lo callo con la mirada.

-¿Qué veías?- pregunto Anthony.

-Ah, unas fotos de ti cuando eras pequeño- yo sonreí con entusiasmo.

-Las quiero ver- me solté de Anthony y fui hasta donde estaban algunos álbum.

-Ni lo sueñes- Anthony me detuvo con su mano en mi brazo.

-¿Por qué?, has de ser muy lindo así de pequeño- le hice un puchero.

-Eli, no me hagas ese puchero y no, la respuesta es no- dijo mirándome seriamente a los ojos, mire a Edward y este tenía una mirada divertida.

-Oh, OH- dijo el padre de Thony- consejo número uno hijo: a una mujer y a una de novia nunca se le dice no, porque siempre buscaran la manera de convencerte.

-Necesitas pasar más tiempo con tu padre- le dije riéndome, pero viéndolo suplicante.

-No me convencerás- me acerque a él y lo mire fijamente a los ojos.

-Si me dejaras- le dije convencida.

-no, no lo hare- ¡que terco!, pensé.

-Sí.

-Que no.

-Que sí.

-Que no-

-SI- dije mientras me le acercaba más y tocaba sus labios con los míos.

-no- susurro contra mis labios.

-si- dije mientras atrapa unos de sus labios con los míos.

-No- dijo tratando de separarse de mí, pero no lo deje en cambio lo acerque más a mí para besarlo como Dios manda, no fue un beso muy largo, pero fue suficiente para…

-¿Qué hare contigo?- dijo Thony en un suspiro.

-Amarme- le dije.

-Más de lo que lo hago imposible- sus ojos me veían fijamente- ganaste ve las fotos- me solté y yo sonreí triunfadora.

-Así se hace niña- me dijo Edward abrazándome, yo le correspondí al abrazo, no sé pero por alguna razón me sentía protegida y muy confiada con él.

 

 

Nos pusimos  a ver todas las fotos de Anthony, algunas eran muy cómicas había una en donde salía disfrazado de vaquero me reí como nunca y el me veía mal.

-No te rías, además horita soy mucho más bonito- yo le saque la lengua.

-que maduro- dijo él.

 

Seguí viendo las fotos y vi a Edward de joven no había cambiado en nada, solo a lo mejor un poco en la cara pero yo no diría cambio sino que tenía una expresión ya te madures.

 

Luego de ver todas las fotos habidas y por haber de Anthony con su familia y de terminar de reírme quedamos en que en un semana, nos reuniríamos todos, es decir; mamá, Edward, Thony y yo para que nuestros padres se conozcan y formalizar todo más de lo que ya estaba.

 

Nos encontraríamos en  un restaurante llamado <<El Oasis>>

 

Anthony me dejo en mi casa,cuando entre mamá estaba en la cocina comiendo algo.

-Hola hija-

-Hola ma- dije abriendo el refrigerador tenia sed.

-¿Cómo te fue?- pegunto.

-Bien, el papá de Thony es muy amigable, me callo  súper bien- dije mientras toma un largo trago de agua.

-Me alegra- dijo riéndose.

-¿Qué?- dije levantando las manos.

-nada, solo que tienes una sonrisa en tu boca, que no te la podrás quitar de la  boca.

-No puedo hacer nada- encogí mis hombros y ella negó con la cabeza-  por cierto la próxima semana, tenemos una cita en el <<Oasis>> para que conozcas a mi suegrito- dije riéndome.

-Súper-dijo abrazándome.

 

Toda la noche me la quede hablando con mamá  del todo el día del hoy.

Todo había sido perfecto, solo faltaba que Edward y mamá se conocieran y listo, todo sería aún más perfecto.

 

 

*

*

*

 

En la Academia en la tarde siguiente Anthony y yo fuimos a ver la cartelera cuando la vi, me lance encima de el habíamos quedado elegidos seriamos los principales.

 

Todo iba de mejor en mejor.

 

*

*

*

1 semana después….

 

 

Me encontraba en el Oasis como mamá y Thony estábamos esperando a  Edward que se había retrasado por una emergencia que le salió.

 

-lamento lo de mi padre, pero es el médico y…-decía Thony disculpándose.

-no te preocupes Anthony lo entiendo, y bueno solo esperemos un poco más te dijo que ya venía ¿no?- el asintió. Yo estaba sentada con él y él me tenía entre sus brazos mamá nos miraba con ternura.

 

Pasaron  como unos diez minutos   y Edward nada que llegaba, era extraño muy extraño. Sonó el celular de Thony y este atendió.-

-¿Aló?, si papá, te estamos esperando- vi su cara decaer- está bien no te preocupes luego vemos cómo hacemos, adiós- Anthony colgó y me miro.

-Mi padre no viene el paciente se le complico y se tiene que quedar  para atenderlo, pide disculpas y a ti también Bella.

-Para nada, así es la vida de un médico- dijo riéndose.

-Bueno cenemos-comente yo.

 

 

Cenamos entre risas y palabras de parte de todos, aunque Edward no  fue; cosa muy extraña, no las pasamos amenamente.

A mamá le caía de maravilla Anthony y eso  me quitaba un peso de encima.

Este nos dejó en la casa y luego se marchó a la suya. Quedamos que lo volveríamos a planear pero tratando de que  ninguno de nuestros padres tuvieran alguna diligencia que hacer, me despedí de un beso con él y luego entre.

 

Edward Pov

 

Swan, Swan, Swan ese apellido, ese apellido era de ella, pero sería imposible que ella fuera… no, no, no desterré la idea de mi cabeza y me concentre en ellos.

Anthony y Eli se veían de los mas felices, amor desprendía con cada mirada, cada beso, cada toque entre ellos, era como si tu estuvieras en un ambiente o en un mundo diferente, te sentías en armonía, una armonía de amor, eso era.

 

Hoy era la cena con la mamá de Eli para conocerla, pero no pude ir porque un paciente se me complico, llame y me disculpe con ellas y con mi hijo, pero ya sería en otra oportunidad.

 

Ahora me encontraba en mí   consultorio, desvelándome observando a un paciente, cuidando de su salud, era algo que me gustaba y mucho.

 

Saque la foto que tenia de ella en mi oficina, foto que le robe a Alice, me quede mirándola largo rato. ¿Qué sería de la vida de ella?, me pregunte a mí mismo.

 

Solo esperaba que fuera feliz.

 

Esa imagen vino a mi como si fuese sido ayer, yo violándola, drogado, ella gritando suplicando, pero yo no me detenía, luego la  peor imagen me llego, ella en el asfalto de la cera tirada y yo yéndome.

 

Sacudí mi cabeza tratando de sacarme esa imagen que por durante años me ha estado persiguiendo, la transforme en una más bonita, la de nosotros bailando en el fiesta, ella moviéndose sensualmente contra mí, sus labios siendo besados por los míos, su lengua tocando la mía. Cerré mis ojos y lo que apareció me saco una sonrisa y eran sus ojos, sus hermosos ojos que día a día me perseguían. Una lagrima se me escapo, jamás la olvidaría, no olvidaría  como yo le hice daño a lo más puro e inocente que en ese tiempo conocí.

 

Tenía remordimiento, y el remordimiento nunca me abandonaría ni aunque volviera a nacer.

 

 ______________________________________

 

 

quien canta la cancion es Camila chicas disculpen por no poner Link ni nada y la cancion se llama besame :)

 

 

espero les guste y ammmm

 

votitos y comentarios si me leen saben que me hacen feliz:D

 

su loca autora ROSIE ♥

 

FRASE DEL DIA: AMA COMO SI NUNCA TE HUBIERAN HECHO DAÑO"

Capítulo 13: Capítulo 13:"Presentaciones y respuestas" Capítulo 15: Capítulo 15: "promesas, errores y el destino coopera"

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: "La fiesta" Capitulo 2: Capitulo 2 "La peor noche" Capitulo 3: Capitulo 3 "desesperacion" Capitulo 4: Capitulo 4 "Decisiones" Capitulo 5: Capítulo 5 :"Una nueva vida" Capitulo 6: Capítulo 6: "Comenzando" Capitulo 7: Capítulo 7 :"La Intriga" Capitulo 8: Capítulo 8 :"El futuro" Capitulo 9: Capitulo 9: "Primer encuentro" Capitulo 10: Capítulo 10:"tropiezos contra el destino" Capitulo 11: Capítulo 11:"Acercamientos" Capitulo 12: Capítulo 12:"Interrupciones, apuestas y una nueva amistad" Capitulo 13: Capítulo 13:"Presentaciones y respuestas" Capitulo 14: Capítulo 14: "remordimientos" Capitulo 15: Capítulo 15: "promesas, errores y el destino coopera" Capitulo 16: Capítulo 16:"el viaje" Capitulo 17: Capítulo 17:"el viaje parte II" Capitulo 18: Capítulo 18 "el viaje parte II" Capitulo 19: Capitulo 19 :"el regreso" Capitulo 20: Capítulo 20 " la verdad al descubierto" Capitulo 21: Capitulo 21: "engaño" Capitulo 22: Capítulo 22 "dame una oportunidad" Capitulo 23: Capítulo 23: "la verdad" Capitulo 24: Capitulo 24:"dolor" Capitulo 25: Capítulo 25 " la ultima vez" Capitulo 26: Capitulo 26 :"secuestro" Capitulo 27: Capítulo 27 : "fin del secuestro" Capitulo 28: Capitulo 28: "nacimiento" Capitulo 29: Capitulo 29: "regresa a mi" Capitulo 30: Capitulo 30: ¿enamoramiento entre hermanos? Capitulo 31: Epilogo: ¿La historia se vuelve a repetir? Capitulo 32: capitulo 30 repetecion a peticion Capitulo 33: AGRADECIMIENTOS :) Capitulo 34: "No es capitulo NOTA DE LA AUTORA"

 


 
14443883 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios