¿ENAMORAMIENTO ENTRE HERMANOS?

Autor: rosie
Género: + 18
Fecha Creación: 14/02/2012
Fecha Actualización: 16/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 104
Visitas: 74668
Capítulos: 34

PROLOGO

Isabella fue violada a los 14 años en el cual ella quedo embarazada, tendrá a su hija pero luego de 15 años que ella no sabe nada del padre el regresará  a su vida pero no sabrá que tiene una hija.

Edward después de 15 años regresa, pero no regresa solo, regresará con su hijo un chico muy apuesto y el cual se enamorará de la hija de Bella.

Elizabeth y Anthony se conocerán y se enamoraran perdidamente, los dos se entregaran con pasión y entrega total, pero, ¿Qué pasara cuando se enteren de que son hermanos y de que Edward es el padre de Elizabeth?.

¿Seguirán con su amor a pesar de que es un pecado? O ¿cada uno tomara caminos diferentes?

Lo peor no será eso, sino que en la ejecución habrá un problema y es que esa noche en que Elizabeth y Anthony se entregaron procrearon a otro ser humano.
Esto hará que Elizabeth y Anthony vivan un ¿Enamoramiento entre hermanos?


Chicas regrese con una nueva historia espero les guste tanto como a mi me gusta escribirla, espero me apoyen como lo hicieron con la otra se les adora completamente, by ROSIE.
 
POSDATA: DIGAMOS NO AL PLAGIO DE LAS HISTORIAS, SI LA QUIERES PUBLICAR ENVIAME UN MSJ PRIVADO Y YO VERE SI TE DOY LA AUTORIZACION ♥

 

 
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: Capitulo 24:"dolor"

Capítulo XXIV


Edward Pov
http://www.youtube.com/watch?v=XGe0MbMFg4c

( coloquen el link horita para cuando yo les diga lo ponene y continúan leyendo)


Todos estábamos como estatuas en la habitación, yo trataba de asimilar todo y Bella lloraba a mares. Anthony y Eli estaban agarrados de la mano y le vi la mano a Eli y esta cargaba un anillo.


Anthony y Eli se miraron confundidos.

-¿hermanos?-pregunto Anthony ahogándose en su propia voz- es imposible- decía mientras caminaba hacia donde estábamos nosotros, Eli se quedó paralizada ahí donde estaba.

-No, no lo es- decía Bella.

-eso quiere decir que Eli…- pero no pude terminar, mire a Eli y esta estaba sin hacer, ni decir nada.

-Si Edward, ella es tu hija-Bella tenía los ojos rojos.

-¿Cómo?-pregunte incrédulo. Pero comencé atar cabos, esa noche, la violación. Mi vista se nublo.


-ahora ya saben el porqué de que se separan, lo que estaban haciendo era un pecado, no podían estar juntos porque ustedes son hermanos. Ese día que vi a Edward y tú me dijiste que él era tu hijo, me di de cuenta de todo.

Me di de cuenta de que su amor era prohibido. Ustedes no pueden estar juntos.- concluyo Bella.

-Yo- trataba de buscar algo que decir pero no me salía nada. Ella era mi hija, Elizabeth era mi hija, ¿Cómo no me había dado de cuenta?


-Por eso cada vez que ustedes se abrazaban yo ponía muecas, porque por más que guarde el secreto la sangre los llamaba- decía Bella en susurros- siempre le oculte la verdad de quien era su padre a Eli porque no pensé que fuera necesario, pero mira en que termino todo. En un enamoramiento entre hermanos.- de mis ojos salían lágrimas. Eli estaba como catatónica, solo veías el brillo de sus lágrimas correr por sus mejillas.- No sé cómo no te diste de cuenta, es idéntica a ti, en el carácter, en su manera de ser, hasta físicamente, su cabello, sus ojos, su rostro, todo es de ti- decía Bella sonriendo y limpiándose las lágrimas- por eso cuando nos reencontramos te agradecía porque habías echo solo una cosa bien y era engrandarla- recordé nuestro encuentro en el centro comercial.-Por eso yo quería separarlos, porque ellos no podían seguir juntos, me daba terror que dieron un paso más en su relación, que ellos…-decía Bella ¡Dios Mío!, si supiera que ya ellos eran activos sexualmente. ¿Qué habíamos hecho? ¿Qué había hecho Bella? , por guardar secreto ahora todo es una pesadilla. Mis dos hijos se aman con locura, ¿Cómo haremos para separarlos? , es un amor entre hermanos, un pecado.




-No puede ser- decía Anthony mientras caí en un sofá- no puede ser- repetía para si- Enamorado de mi propia…- pero no pudo seguir.



-ustedes no pueden seguir juntos, ahora saben toda la verdad. Lo siento, todo es por mi culpa si yo le hubiera dicho a Eli quien era su padre desde un principio esto no estaría pasando. Ustedes se tienen que separar, es obligatorio.- la voz de bella hizo reaccionar a Eli.


-mentira, mentira, es mentira- decía está tapándose los oídos, Anthony fue a consolarla.


-Cálmate, pequeña- este la fue abrazar y no quiso.
-Suéltame, no puede ser verdad, el no puedo, el no puedo ser mi…mi- decía Eli entre gritos y llorando desgarradoramente.-No puede ser- susurro cayendo en el piso.


Elizabeth Pov



No podía dar crédito a lo que mis oídos escuchaban él no podía ser mi hermano ¿Cómo?

Estaba atónita, escuchaba como mama daba explicaciones pero me obligaba a no escucharlas, esto era una mentira, una pesadilla.
Cuando escuche como mama decía que me tenía que separar de Anthony reaccione.
Comencé a gritar que todo era mentira. Anthony vino a consolarme pero no quería que me tocara ¿Por qué la felicidad tenia que durarme tan poco?.
Mi llanto era desgarrador, después de tantos años de buscar a mi padre, siempre lo tuve al frente de mí, siempre supe quien ,era, pero ¿Por qué tenía que ser el padre de Anthony, del hombre a quien yo amo?



Sentía que esto era una jugarreta del destino, ¿Por qué siempre me pasaba lo mismo? ¿Por qué siempre tenía que sufrir? ¿es que nunca podría ser feliz?


-No puede ser- dije cayendo al piso.


Las sensaciones eran horribles, sentía dolor, tristeza, rencor, odio, y más dolor. Sentía como en mi pecho se abría un fondo sin fin.


Edward era mi padre, el que yo siempre busque, el que tanto anhele y ahora que se quién es no quisiera haberlo conocido. Por culpa de mi madre y de el Anthony y yo estábamos destinados a vivir un enamoramiento entre hermanos, estábamos destinados a sufrir un amor prohibido. Era desgarrador el amar a una persona pero a la vez sin poder amarla. ¿Cómo lo amabas sabiendo que era tu hermano, o medio hermano?. Era imposible.



-LO siento Eli si yo- decía mama tratando de justificarse.


-No hables- suplique- todo es por tu culpa, por tu maldita culpa, siempre ocultándome las cosas ¿viste lo que causaste con toda tu mentira? Hiciste que me enamorara de mi propio hermano- gemí, saber que había estado con mi hermano era horrible, me sentía asqueada, asquerosa, sucia.


Ella me veía con tristeza en sus ojos.


-¿Ahora dime qué demonios hare con lo que siento? , porque no veo salida, ¿Cómo hare?-susurre más para mí que para ellos.


-No puedes estar con el- dijo mama- es tu hermano.


-¿crees que no me doy de cuenta? , ¿Crees que no sé lo que sucede?-pregunte al borde de la histeria.- estuve saliendo meses con mi hermano, ¡MESES!- grite- hace meses que tú sabes que él era mi hermano, hace meses tú te enteraste de todo pero seguiste callando en vez de hablar.- le reclamaba.

-yo trate pero nunca me hicieron caso- me interrumpió.
-nunca te hice caso porque pensaba que era un capricho tuyo, pensaba que me querías ver alejada de el por cosa tuya, pero nunca imagine, que el …- mi voz se ahogó en un sollozo…- nunca pensé que él era mi hermano y mucho menos pensé que él era mi padre. ¿Por qué nunca dijiste nada? ¿Por qué?- si ella por lo menos hubiera dicho toda la verdad desde que se dio de cuenta, a lo mejor hubiera evitado este sufrimiento, pero prefirió permanecer callada y ahora sentía que mi mundo se quebraba, mi mundo de cristal estaba hecho trizas.



-Eli ¿crees que hubiese sido mejor? Igual ibas a sufrir, por eso yo quería que se separaran.


-Antes de que pasara lo de la apuesta tú lo sabias ¿cierto?- ella asintió.-¿Por qué no dijiste nada?- ya me había levantado de repente y un mareo me azoto, me sentía débil, sentía que mi cuerpo no resistía tanta emoción junta, sentía que mi alma abandonaba mi cuerpo. Unos brazos me sujetaron y esos eran lo de Anthony; ahora mi medio hermano. Lo mire ye este me miraba de una manera que no sabría explicar, sentía que su mirada era un reflejo de lo que sentía dentro de mí.


-Cálmate Eli- decía este abrazándome y apretándome más contra él.



-¿Cómo quieres que me calme?-pregunte- somos hermanos ¿entiendes eso? ¡HERMANOS!- dije mientras otro sollozo me interrumpía el habla, las lágrimas salían sin ningún esfuerzo de mis ojos. Edward me veía queriéndome ayudar pero algo en mi lo mantenía alejado.



-Si lo entiendo- dijo mientras una lagrima se le escapa.
-¿Qué haremos?-pregunte- ¿ahora qué haremos con esto que sentimos?- sentía que mi corazón se oprimía con cada palabra que decía, no quería escuchar la respuesta porque ya yo la sabia; nos teníamos que separar, cada uno tenía que seguir con su camino, pero yo lo amaba nunca lo había visto como mi hermano, desde el primer momento lo vi como un hombre, un hombre al cual amo. Un hombre al cual me entregue, un hombre el cual me enseño el amor. No lo veo como mi hermano. Se escuchaba feo decir esa palabra <<hermano>>



¿Cuándo toda mi realidad había cambiado?


-Todo se resolverá- decía el meciéndome mientras yo seguía llorando, los dos habíamos caído al suelo, necesitaba sacar todo lo que tenía adentro, sentía un dolor en mi pecho, sentía como la respiración me falta, sentía que me arrancaba un pedazo de mí.


-¿Cómo se resolverá el hecho de que somos hermanos?-pregunte hipando- ¿no le veo una solución, no podemos seguir con esto Anthony, no podemos, ¿te das de cuenta que lo que hicimos fue un pecado? Hace unos minutos en la torre…- no podía seguir me estaba torturando con cada recuerdo.



-No te tortures, no fue nuestra culpa, nosotros no sabíamos. ¿Cómo nos íbamos a imaginar algo así? , es algo absurdo, todavía no entiendo como paso todo.-decía este y en su voz pude notar ese tono de temblor cuando uno llora.



-No puedo dejar de hacerlo, todas las veces que…- deje mi frase inconclusa- todos los besos, todas las caricias, todos lo te amo, todo, absolutamente todo se me viene a la mente, yo te amo- decía entrecortadamente- pero somos hermanos, no podemos, nos está prohibido- me aferraba de su camisa y mis temblores se hacían más fuertes- yo te necesito para poder vivir Anthony , necesito que estés a mi lado como hombre, no como…- a voz se me fue- no como hermano- susurre bajito- siento que ya no puedo respirar, siento que me quitaron un pedazo de mí, me quitaron de tu lado. No podre soportarlo.- Anthony seguía meciéndome.


-Yo también te amo- escuche esa palabra y me sentí mal, porque ahora sabía que él era mi hermano, ahora no le veía sentido a eso, a esa palabra.



-No puedo con esto-anuncie- tú no puedes ser mi hermano, esto tiene que ser una pesadilla- dije cerrando mis ojos fuertemente y abriéndolos otra vez, pero veía lo mismo, mama llorando, a Edward viéndonos llorando y Anthony conmigo en el piso.-¿Por qué?-grite- ¿Por qué precisamente tú? Entre todos ¿Por qué tú?- grite a la nada- todos me veían con dolor.


-Eli-dijo mama caminando hacia mí- es lo mejor ustedes no pueden seguir juntos, es mejor que se hayan enterado.
La mire patidifusa.


-¿te parece mejor que él sea mi hermano? , ¿Te parece mejor que al hombre que yo ame sea prohibido para mí? , ¿Te parece mejor que nunca podre ser feliz? , ¿Te parece mejor que yo sufra?- pregunte levantándome y encarándola.


-No quise decir eso

-¿te parece mejor que yo muera?, porque eso es precisamente lo que acabas de hacer, me acabas de matar- susurre.


-No hables así- se acercó para abrazarme pero yo me aparte.

-No me toques- dije entre dientes.


-Eli- dijo ella a manera de advertencia.

-Eli nada- dije seriamente- no sabes lo que has hecho guardando silencio, no sabes lo que hiciste. Me pudriste mi felicidad, me mataste lentamente, ¿ahora dime que hare sin él?-señale a Anthony.-Hay otros, son muy jóvenes.


-Un demonio- exclame-¿otro hombre?-pregunte cínicamente- ¿Cómo? ¿Cómo hare para arrancarme este amor que siento por él? No puedo, no es tan sencillo, fueron meses- le decía- fueron muchos meses que esa semilla del amor creció entre nosotros hecho raíces y ahora- dije tomando aire- no la puedo arrancar, ya creció mucho solamente puedo cortarlas pero ¿Quién me asegura que no volverá a acrecer?- nadie dijo nada- no puedo seguir aquí, necesito irme- anuncie saliendo por la puerta.


-Elizabeth Swan te quedas aquí, ya es muy tarde- decía mama.


-No me importa, necesito pensar, despejar mi mente, necesito un poco de aire, siento que me asfixio estando aquí, viéndolos, sabiendo que me engañaste, sabiendo que él es mi padre, sabiendo que él es mi hermano-susurre ya con un pies fuera de ese despacho.

-Eli por favor- decía Edward, no quise voltear a verlo. El que tanto me había ayudado, que tanto había sido mi paño de lágrimas, el que me había aconsejado, ahora era mi padre y no le echaba la culpa simplemente que se me hacia irreal que después de tanto lo hubiera encontrado pero de qué manera lo encontré, pensé para mí.


-Quédate- suplico Anthony.


-No puedo- dije, el me dio la vuelta quedando frente a frente- necesito pensar, necesito que algo se me ocurra para poder salir de este hoyo sin escape- decía llorando- necesito buscar una idea para arrancarte de mi corazón…hermano-susurre sintiendo como esa palabra se calaba hondo en lo más profundo de mi ser. Anthony me soltó- no me sigan, necesito estar sola- ordene mientras salía corriendo de ahí.


(pongan la canción a partir de aquí y vayan leyendo con la canción)


Salí de esa casa y de mi cruda realidad, quería escapar pero no sabía hacia dónde. Sentía que ya nada tenía sentido. Pegue un grito pero este fue ahogado por el sonido de un trueno, el día de repente se había puesto lluvioso, sentía que estaba reflejando mi estado de ánimo, me sentía en las densas neblinas y por más que yo trataba de ver la claridad no la podía ver, no le veía ninguna salida. Estaba enamorada de mi hermano y de eso no había marcha atrás. Solo había una forma y era separarme de él y tratar de ser feliz cosa que me era absurda, no podía ser feliz sin él.


Corrí sin saber mi destino, los truenos se hicieron más insistentes y de repente gruesas gotas caían sobre mi rostro. Subí mi rostro y deje que el agua corriera por toda mi piel tenía la leve esperanza de que me calmara pero solo hizo que todos los recuerdos vinieran a mí.


<<Ellos son hermanos>>


<<Eli y Anthony son hermanos>>


<<No pueden estar juntos>>



<<Es un pecado>>



Todo lo que había escuchado se repetía en mí, caí de rodillas en la calle la cual estaba desierta y oscura. Los truenos eran más seguidos deseaba que uno me cayera y me partiera en dos para ver si así se terminaba la pesadilla la cual estaba viviendo.


Mi cabello goteaba agua, mi ropa estaba empapada pero no me importaba. Nadie pasaba por ahí, solo estaba yo sola con mi dolor.


La lluvia incremento y con ella mi dolor. Tome aire pero no sentía que llenaba mis pulmones, sentía que ya no podía respirar, el corazón se me oprimía con cada inhalación.


Mire a mi lado y vi el lugar perfecto, parecía un sitio abandonado me pare con dificultad y me le quede mirando pensando que haría.


Decidida di mi primer paso hacia lo que yo veía mi único escape.


La lluvia seguía cayendo, mi cabello se pegaba a mi rostro imposibilitándome la vista. Los aparte y seguí con mi camino, abrí las puertas que chirriaron cuando las abrí y entre. Había escaleras, el edificio era alto. Subí corriendo, subía peldaño por peldaño, a una velocidad vertiginosa, quería acabar con todo esto de una buena vez.


Las escaleras eran largas pero se me hicieron cortas, cuando me di de cuenta ya estaba en la azotea. La lluvia había cesado un poco pero seguía cayendo.


Paris se veía pacifica, todas las luces, los carros por las avenidas, y todos los edificios elevándose por los aires te daba cierta tranquilidad pero en estos momentos yo no la percibía.


Un pequeño muro se erguía sobre la azotea del edificio la mire y en ella vi mi solución.


Me acerque y mire hacia el fondo, estaba muy alto pero no veía otra solución a este gran problema.



¿Cómo se supone que respire si no tengo aire?

Necesitaba sacar todo el dolor que tenía pero no hallaba como hacerlo.

¿Cómo sacar de tu mente y de tu vida a una persona la cual amas?


Solo veía una forma de acabar con todo esto, de acabar con el dolor, con la tristeza y con la rabia que sentía.


Todo esto se pudo haber evitado, pero ya era muy tarde, el daño estaba hecho y no había nada que hacer. Estaba enamorada de mi hermano y no había regreso para eso.


Podía ver como la ciudad estaba apacible, solo veía la lluvia caer, sentía el viento azotar mi rostro, escuchaba el ulular del viento y sentía como la tristeza me consumía.


Subí un pie al muro pensando que este era el único modo de escape, el otro pie subió sin que yo le diera permiso.


Estaba calada hasta los huesos, parecía un gato con botas.

A lo mejor si lo hacía todo el dolor desaparecería. Lloraba en silencio, mis lágrimas se mezclaban con el agua. Sentía que ya no podía más.

Me balanceaba sobre los talones, la brisa me golpeaba fuerte contra mi cuerpo.


-No lo hagas- me decía una voz. Voltee y vi a esa persona.
-es la única manera de acabar con todo-dije.

-Toma mi mano por favor, no lo hagas- decía vi su mano y dude.

-No veo otra salida, es la única manera- volví a repetir.
-SI la hay- tomo mi mano y se montó conmigo.


-No, no la hay-repuse lo mire y este me veía con dolor, lo mismo que yo sentía solo que él.

-Eli por favor- mientras me decía así trataba de bajarme de ahí pero yo estaba tiesa y no me movía. El agua caí sobre nuestros cuerpos.-No saltes-


-Lo siento pero así ya todo se resolverá- puse un pie en el aire y lo mire. Cerré mis ojos y Sin pensarlo mucho saque mi otro pie.


Sentí como caía hacia el vacío, me sentía libre, libre de tanto dolor. Me deje llevar por la gravedad.


Escuche que me llamaban a lo lejos, pero era muy tarde, ya mi dolor lo había mitigado, pero ahora quien sabrá lo que me esperaría en mi intento de escapar y remediar todo. Deje que la oscuridad me guiara.


-¡No!-escuche un grito desgarrador por parte de alguien, pero ya era muy tarde.




<< el dolor: es un sentimiento el cual una vez llega a tu corazón es muy difícil de sacarlo pero no imposible>>
<< El ser humano es irracional e ilógico haciendo que cometamos acciones las cuales sabemos que al final del día no fueron las mejores>>


3er persona narrando


Se veía por la calle como una persona corría para tratar de salvar la vida de otras dos, pero su andar no era suficientemente veloz, su deseo no era suficientemente fuerte. Solo esa persona deseaba llegar a tiempo y evitar una tragedia.


El dolor de una persona no se puede mitigar con palabras, ni hechos, es algo que va consumiendo poco a poco y por más que tratemos de buscarle una solución no podemos.



Piso la azotea pero solo para presenciar algo que nunca olvidaría. Su cuerpo abatido cayó al suelo y de su garganta salió un grito que le desgarraría el alma a cualquiera persona que fuera sensible. Cerró sus ojos y las lágrimas brotaron sin cesar. Había llegado muy tarde.

No escucho más nada, solo silencio en medio de todo aquello. Sus ojos los mantenía cerrados, no quería volver a la realidad.


El aire era irrumpido por el cuerpo de dos personas cayendo y el alma de una persona en ese momento era destruida por lo que presenciaba.


El final llegaba pero a ¿Qué precio?


Solo sería más dolor.


<< Para resolver un problema no es necesario escapar de él; sino afrontarlo y tratar de que todo salga bien>>


Pero viéndolo desde este punto de vista, todo estaba saliendo mal, todo salió mal.


________________________________________


Chicas wow!, este capitulo espere para escribirlo AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSS! ) DE VERDAD QUE SI,

espero lo disfruten tanto como yo escribirl.



NO SE OLVIDEN DE LOS VOTOS Y COMENTARIOS POR FAVOR COMENTEN QUE LES PARECIO! Y NO ME MATEN YA SABRAN QUE PASARA!


BY,ROSIE ♥

Capítulo 23: Capítulo 23: "la verdad" Capítulo 25: Capítulo 25 " la ultima vez"

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: "La fiesta" Capitulo 2: Capitulo 2 "La peor noche" Capitulo 3: Capitulo 3 "desesperacion" Capitulo 4: Capitulo 4 "Decisiones" Capitulo 5: Capítulo 5 :"Una nueva vida" Capitulo 6: Capítulo 6: "Comenzando" Capitulo 7: Capítulo 7 :"La Intriga" Capitulo 8: Capítulo 8 :"El futuro" Capitulo 9: Capitulo 9: "Primer encuentro" Capitulo 10: Capítulo 10:"tropiezos contra el destino" Capitulo 11: Capítulo 11:"Acercamientos" Capitulo 12: Capítulo 12:"Interrupciones, apuestas y una nueva amistad" Capitulo 13: Capítulo 13:"Presentaciones y respuestas" Capitulo 14: Capítulo 14: "remordimientos" Capitulo 15: Capítulo 15: "promesas, errores y el destino coopera" Capitulo 16: Capítulo 16:"el viaje" Capitulo 17: Capítulo 17:"el viaje parte II" Capitulo 18: Capítulo 18 "el viaje parte II" Capitulo 19: Capitulo 19 :"el regreso" Capitulo 20: Capítulo 20 " la verdad al descubierto" Capitulo 21: Capitulo 21: "engaño" Capitulo 22: Capítulo 22 "dame una oportunidad" Capitulo 23: Capítulo 23: "la verdad" Capitulo 24: Capitulo 24:"dolor" Capitulo 25: Capítulo 25 " la ultima vez" Capitulo 26: Capitulo 26 :"secuestro" Capitulo 27: Capítulo 27 : "fin del secuestro" Capitulo 28: Capitulo 28: "nacimiento" Capitulo 29: Capitulo 29: "regresa a mi" Capitulo 30: Capitulo 30: ¿enamoramiento entre hermanos? Capitulo 31: Epilogo: ¿La historia se vuelve a repetir? Capitulo 32: capitulo 30 repetecion a peticion Capitulo 33: AGRADECIMIENTOS :) Capitulo 34: "No es capitulo NOTA DE LA AUTORA"

 


 
14443730 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios