¿ENAMORAMIENTO ENTRE HERMANOS?

PROLOGO

Isabella fue violada a los 14 años en el cual ella quedo embarazada, tendrá a su hija pero luego de 15 años que ella no sabe nada del padre el regresará  a su vida pero no sabrá que tiene una hija.

Edward después de 15 años regresa, pero no regresa solo, regresará con su hijo un chico muy apuesto y el cual se enamorará de la hija de Bella.

Elizabeth y Anthony se conocerán y se enamoraran perdidamente, los dos se entregaran con pasión y entrega total, pero, ¿Qué pasara cuando se enteren de que son hermanos y de que Edward es el padre de Elizabeth?.

¿Seguirán con su amor a pesar de que es un pecado? O ¿cada uno tomara caminos diferentes?

Lo peor no será eso, sino que en la ejecución habrá un problema y es que esa noche en que Elizabeth y Anthony se entregaron procrearon a otro ser humano.
Esto hará que Elizabeth y Anthony vivan un ¿Enamoramiento entre hermanos?


Chicas regrese con una nueva historia espero les guste tanto como a mi me gusta escribirla, espero me apoyen como lo hicieron con la otra se les adora completamente, by ROSIE.
 
POSDATA: DIGAMOS NO AL PLAGIO DE LAS HISTORIAS, SI LA QUIERES PUBLICAR ENVIAME UN MSJ PRIVADO Y YO VERE SI TE DOY LA AUTORIZACION ♥

 

 
+ Añadir a Favoritos
19 Votos - 104 Comentarios - 74659 Visitas
Creado 14/02/2012 - Actualizado 16/06/2012
Autor: rosie
Género: + 18
Capítulos: 34
 
Comentarios

DIVINA, 13/06/2012 03:07:29 Quote

WUAO POR FINN SE PUDO VER EL CAP 30 ROSIE GRACIAS POR VOLVERLO A SUBIR

EL FINAL FUE WUAOO NO HAY PALABRAS = EL MEJOR FINAL DEL MUNDO QUE HORIJINAL


maacri_cullen, 16/06/2012 06:19:29 Quote

hay, me encanto chica drama, todo el fic estuvo hermosisimo, hay luego pofas publicas tu nuevo fic! 

Se te quiere, espero leerte pronto! 

C;


DBC DIVINA, 16/06/2012 18:48:53 Quote

ROSIE ME HICISTES LLORAR CON ESTA HISTORIA LASTIMA QUE LA HISTORIA SE REPITE QUE TRISTEZA PERO ME ENCANTO EL FINAL Y TIENER RAZON EN LA VIDA REAL NO SIEMPRE TERMINA CON FINAL FELIZ POR LASTIMOSA MENTE ESTO PASA EN LA REALIDAD ROSIE VOY A EXTRAÑAR ESTA HISTORIA GRACIAS POR ESTOS HERMOSOS MESES DE LEECTURA, ERES UNA MANGNIFICA ESCRITORA ESPERO ALGUN DIA CONOCERTE EN PERSONA O EN LA TV POR QUE LLEGARAS MUY LEJOSSS TQM TE EXTRAÑARE, SALUDOS DESDE COLOMBIA E


Keit, 28/08/2013 06:37:26 Quote

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! :'( Porque...??? Anto...!!!

Esta bueh pero no te perdonare por este final tan catastrofico...

Te dejo mi voto, pero no te dejare ni mis besos ni mis abrazos me hiciste lloror como magdalena, tienes razon... en un principio, PERO NO ANTO NO...

Key




Más Comentarios


Usuario:   

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: "La fiesta" Capitulo 2: Capitulo 2 "La peor noche" Capitulo 3: Capitulo 3 "desesperacion" Capitulo 4: Capitulo 4 "Decisiones" Capitulo 5: Capítulo 5 :"Una nueva vida" Capitulo 6: Capítulo 6: "Comenzando" Capitulo 7: Capítulo 7 :"La Intriga" Capitulo 8: Capítulo 8 :"El futuro" Capitulo 9: Capitulo 9: "Primer encuentro" Capitulo 10: Capítulo 10:"tropiezos contra el destino" Capitulo 11: Capítulo 11:"Acercamientos" Capitulo 12: Capítulo 12:"Interrupciones, apuestas y una nueva amistad" Capitulo 13: Capítulo 13:"Presentaciones y respuestas" Capitulo 14: Capítulo 14: "remordimientos" Capitulo 15: Capítulo 15: "promesas, errores y el destino coopera" Capitulo 16: Capítulo 16:"el viaje" Capitulo 17: Capítulo 17:"el viaje parte II" Capitulo 18: Capítulo 18 "el viaje parte II" Capitulo 19: Capitulo 19 :"el regreso" Capitulo 20: Capítulo 20 " la verdad al descubierto" Capitulo 21: Capitulo 21: "engaño" Capitulo 22: Capítulo 22 "dame una oportunidad" Capitulo 23: Capítulo 23: "la verdad" Capitulo 24: Capitulo 24:"dolor" Capitulo 25: Capítulo 25 " la ultima vez" Capitulo 26: Capitulo 26 :"secuestro" Capitulo 27: Capítulo 27 : "fin del secuestro" Capitulo 28: Capitulo 28: "nacimiento" Capitulo 29: Capitulo 29: "regresa a mi" Capitulo 30: Capitulo 30: ¿enamoramiento entre hermanos? Capitulo 31: Epilogo: ¿La historia se vuelve a repetir? Capitulo 32: capitulo 30 repetecion a peticion Capitulo 33: AGRADECIMIENTOS :) Capitulo 34: "No es capitulo NOTA DE LA AUTORA"

 


 
14434313 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios