¿ENAMORAMIENTO ENTRE HERMANOS?

Autor: rosie
Género: + 18
Fecha Creación: 14/02/2012
Fecha Actualización: 16/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 104
Visitas: 74687
Capítulos: 34

PROLOGO

Isabella fue violada a los 14 años en el cual ella quedo embarazada, tendrá a su hija pero luego de 15 años que ella no sabe nada del padre el regresará  a su vida pero no sabrá que tiene una hija.

Edward después de 15 años regresa, pero no regresa solo, regresará con su hijo un chico muy apuesto y el cual se enamorará de la hija de Bella.

Elizabeth y Anthony se conocerán y se enamoraran perdidamente, los dos se entregaran con pasión y entrega total, pero, ¿Qué pasara cuando se enteren de que son hermanos y de que Edward es el padre de Elizabeth?.

¿Seguirán con su amor a pesar de que es un pecado? O ¿cada uno tomara caminos diferentes?

Lo peor no será eso, sino que en la ejecución habrá un problema y es que esa noche en que Elizabeth y Anthony se entregaron procrearon a otro ser humano.
Esto hará que Elizabeth y Anthony vivan un ¿Enamoramiento entre hermanos?


Chicas regrese con una nueva historia espero les guste tanto como a mi me gusta escribirla, espero me apoyen como lo hicieron con la otra se les adora completamente, by ROSIE.
 
POSDATA: DIGAMOS NO AL PLAGIO DE LAS HISTORIAS, SI LA QUIERES PUBLICAR ENVIAME UN MSJ PRIVADO Y YO VERE SI TE DOY LA AUTORIZACION ♥

 

 
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: Capitulo 28: "nacimiento"

Capitulo XVIII
Anthony Pov

-Abre los ojos- escuche que me decían.-Anthony por favor, ábrelos- me ordeno una voz, no sabía dónde estaba solo sabía que estaba en algún lugar lejano fuera de la realidad-vamos Thony- repetida la voz sin cesar. ¿Dónde estaba? ¿Quién me llamaba? ¿Por qué no podía abrir los ojos?. El pánico me invadió.- Anthony no me puedes dejar, no nos puedes dejar- se corrigió la vo
z. ¿No los puedo dejar? ¿A quiénes?, no entendía.-Vamos mi amor, soy yo Eli- y cuando esa voz dijo así automáticamente abrí los ojos.-Gracias a Dios- decía abrazándome fuertemente.

-¿Qué sucedió?-pregunte desconcertado.


-Rebeca te disparo, pero no te dio, solo fue un roce, ya que la policía había llegado y lo impedido disparándole a ella-decía Eli- Rebeca murió- dijo muy bajito.


-¿estás bien?-pregunte mirando su vientre abultado por los 8 meses de embarazo.


-Si- dijo tomando sus manos y entrelazándolas. Mire esa acción y sonreí.


-¿papa?-dije reincorporándome.

-el esta allá fuera, solo sufrió un desmayo a causa de un golpe, ¿tu sabias que él y mama…?-pregunto yo asentí.-increíble- murmuro.

-¿estás bien?-volví a preguntar necesitaba escucharlo y no pensar que era un sueño, ella estaba conmigo, a mi lado, con sus hermosos ojos mirándome, con su embarazo, pero estaba allí, conmigo.


-Si- dijo rodando los ojos- un médico me acaba de chequear a mí y a la bebe.

-¿niña?-inquirí, ella se sonrojo y asintió.-será muy hermosa, como tú.

-eso espero- dijo, su voz se cortó, levante su carita y esta tenía sus ojos cristalinos.-No llores- dije atrayéndola hacia mi cuerpo, sentí una molestia en el brazo pero no le di importancia alguna.


-es que-decía ella.

-es que nada, es un bebe, no tiene la culpa de nada, igual la vas adorar y amar mucho, es tu beba-le decía yo, pero por dentro estaba que me moría- además voy hacer el más consentidor ti…- iba a decir tío pero me calle.

-tío de la historia- termino ella por mí.

-no viene al caso-recordé.
-pero es la verdad, el, tu, ella… tu eres su tío, eres mi hermano y…- pero la calle.

-no me lo recuerdes por favor-suplique mientras ponía mis dedos sobre sus labios. Ella cerro los ojos ante el contacto.-no importa si es tío, hermano, amigo, lo que importa es que estas bien tú y ella, lo demás me tiene sin cuidado.-respire profundo para calmar el dolor- aunque no te niego, que me hubiera encantado ser yo el padre de esa beba- cuando dije eso Eli se tensó.


-No-dijo rotundamente-no eres tú, es el- una lagrima se le salió.


-Lo sé, pero trata de olvidarlo y ser feliz con tu beba- decía alentándola.


No recibe respuesta alguna, solo sentía los brazos de Eli a mi alredor y sus temblores a causa del llanto.

-te extrañe pequeña- comente.

-Yo más- respondió.


-salgamos de aquí-dije viendo la sala de urgencias, ella asintió y salimos cuando llegamos al pasillo papa y Bella estaban hablando.


-Elizabeth- dijo Bella corriendo abrazarla.

-mama cuidado- dijo Eli frenándola y señalando su vientre.
-Lo siento, lo siento-canturreaba Bella mientras tocaba la cara, los brazos, el cuerpo a Eli cerciorándose de que estuviera completa. Las dos se pusieron a llorar, tenían meses que no se veían y a eso se le sumaba las hormonas de Eli, las dos estaban en un gran abrazo cuando Eli pego un grito.
Me acerque rápidamente a ella, y la sostuve con mis brazos.

-¿Qué tienes Eli?-dije viendo su rostro.


-me duele- decía señalando su vientre.


-yo creo que a esta pequeña le toca su hora-dijo papa con una sonrisa, Eli puso una cara de horror.-tranquila princesa todo estará bien-dicho eso, papa se movió por el hospital para que atendieran a Eli, él iba atender a la pequeña y otro doctor atendería el parto.


Bella y yo nos quedamos afuera, esperando las nuevas noticas, solo se escuchaban los gritos de Eli, mire a Bella y esta estaba sentada, mientras que yo caminaba de un lugar a otro.

-Anthony deja de caminar abrirás un hueco- decía moviendo sus piernas de un lado a otro, mire su acción y negué.

-No puedo, estoy nervioso- susurre.


-No me quiero imaginar cuando estés con tu esposa esperando a tu hijo- comento sin más, y me paralice. Yo solo quería un hijo de una persona y esa persona era Eli.

No fue mucho mi detenimiento ya que de repente se escullo el llanto de un bebe, cuando ese hermoso sonido llego a mis oídos, sentí que volaba, sentí que la tenía que proteger pasase lo que pase, sentí como si mi mundo girara entorno al de esa niña, que aunque no fuera mi hija, la amaba.

-Ya nació- dije con ojos llorosos y sin saber porque.


Me quede recostado de la pared, sosteniéndome para no caer, me sentí fuerte pero a la vez débil, sentía cosas raras las cuales no sabía explicar.


Me quede media hora así, hasta que vi lo más hermoso que mis ojos pudieran haber visto en todo su vida.


Delante de mí una enfermera pasaba con un incubadora, esta tenia dentro a una bebe, una hermosa bebe, de cabellos rubios y rizos como el sol, pero con un toque marrón oscuro, la piel más blanca, sedosa, lisa, como una porcelana que haya visto; aparte de la de Eli, unas mejillas sonrojadas de un rosa hermoso, le hice señas a la enfermera para que se detuviera y me acerque más sentía que mi corazón saldría del pecho en cualquier momento.

La bebe daba pequeñas pataditas y hacia pucheros, era la cosa más tierna que haya visto, sus manitas estaban cerradas en puños, la cubría un mantita color rosa, estaba detallando su carita cuando de repente abrió los ojos, para mostrarme dos profundos mares, infinitos como ellos solos, sus ojos eran azules como un manantial, como el cielo, profundos, eran hermosos, algo que lo veías y era imposible de creer, tenía pestañas gruesas.

-Joven tengo que llevarme a la niña- repuso la enfermera.

-Si claro disculpe, solo que…-trate de explicarme pero me perdí en esos hermosos ojos.

-felicidades papa- murmuro la enfermera con una sonrisa.


-no yo no soy el padre- hice una mueca.

-lo siento, es que se parece mucho a usted- repuso la enfermera.

-la madre es mi hermana-dije en un hilo de voz.


- A lo mejor por eso- señalo.

-si-dije abatido. La enfermera se llevó a la niña y me dejo allí solo.

Elizabeth Pov


-sácamela- pedía a gritos, me dolía como los mil demonios- me duele-gritaba yo.


-pequeña tranquila, ya acabara- decía Edward a mi lado.


-Elizabeth cuando te diga puja lo haces ¿entendido?-me decía el doctor que me atendía. Yo asentí rápidamente, busque la mano de Edward y la agarre fuertemente el sonrió.

-Puja- me indico el doctor y así lo hice, no sé cuánto tiempo estuve pujando lo cierto es que se me hizo infinito.

-Ya no puedo- dije llorando.


-Si puedes pequeña, es tu beba, una vez más- me decía papa sonriendo, tome aire y volví a pujar hasta que escuche el llanto de mi hija, sonreía y mire a papa, este se fue de mi lado para atender a la bebe.


-felicidades mami-dijo después de unos minutos papa trayendo consigo a mi hija.-aquí esta- dijo mostrándomela y casi grito cuando la vi, era idéntica a él.-felicidades pequeña-dijo papa dándome un beso en la frente, sonreí y me le quede mirando a la bebe.-¿Cómo le pondrás?-pregunto papa.


-Francesca Antonella- dije muy segura.

-bonito nombre- respondió este- esta princesita se tiene que ir- dijo papa llevándose a mi hija de mi lado, puse una cara de miedo y este me sonrió a manera de que me tranquilizara- le tengo que hacer exámenes- explico, yo asentí y vi como la enfermera sacaba a Francesca.

Anthony Pov


No me podía estar quieto, ver a esa niña me había puesto muy nervioso y no sabía porque.


-No puedo estar aquí-anuncie, Bella se me quedo viendo mal.


-¿Qué sucede?-pregunto.


-Necesito verla- esta se me quedo viendo sin saber a quién quería ver- a la niña, a la hija de Eli, necesito verla- señale.


-Ve al retén- comentó.


Así lo hice, subí por el ascensor y cuando las puertas se abrieron al frente de mi habían muchos bebes, como unos 30, de distintas maneras, habían morenos, blancos, con cabellos, rizos, rulos, ojos negros, azules, verdes, marrones, pero todos tenían algo en común y eran los hermosos que eran.


Me acerque un poco más y visualice a la bebe de Eli, no sabía cómo se llamaba, pero allí estaba, moviendo sus manitas al aire y llorando, sentí que alguien se posiciono a mi lado.


-hermosa ¿no?- era la voz de papa.


-más que eso-repuse poniendo una mano en el vidrio que me separaba de su cuerpecito- ¿Cómo se llama?-pregunte.


-Francesca Antonella- dijo con una sonrisa.


-uno hermoso nombre, para una hermosa niña- dije embelesado viendo a la bebe.


-te llego esto-dijo papa tendiéndome un sobre.


-¿Qué es?-pregunte.


-léelo- ordeno.


Pero no le hice caso y guarde la carta mientras que seguía viendo a Francesca, mi hermosa nena, o mejor dicho la hermosa nena de ella, porque de mí no era nada, solo sobrina.


-¿la quieres tener entre tus brazos?-preguntó papa el cual se había quedado en silencio, yo asentí.-ven- me señalo una puerta la cual daba hacia dentro del retén, donde estaban todos esos niños.


Papa me desinfecto, y me puso guantes, una bata de médico, un gorro, unos forros para los zapatos y el tapaboca.

-listo-dijo abriendo las puertas, apenas la abrió, muchos llantos llegaron a mi oído aturdiéndome. Sonreí.
Caminamos un poco más hasta llegar a donde se encontraba ella, Francesca.
Papa la saco y me la tendió, pero me daba miedo sostenerla, se veía tan pequeña, tan vulnerable, tan delicada, como una muñequita de porcelana.

-cuidado con la cabeza-dijo papa, yo asentí. Después de que la tuve completamente en mis brazos sonreí como un estúpido, era maravilloso tener ese pequeño cuerpo entre tus brazos, se sentía una paz y tranquilidad, emanaba calor por todas partes, pero de repente comenzó a llorar. Lo único que se me ocurrió fue mecerla entre mis brazos y así lo hice.


-tranquila beba, tranquila- canturreaba mientras la mecía, de repente comencé a tararear una canción que me vino no sé de dónde. Francesca se tranquilizó y comenzó a cerrar sus ojitos, su boquita se cerraba y se abriera, era adorable verla. Sus manitas tenían unos de mis dedos agarrados.-eres hermosa, muy hermosa, como tu mami- susurre, dejando un beso en su frente. Papa me hizo señas para que se la diera pro no quería, quería tenerla conmigo, cerca de mí para siempre. A la final se la tuve que dar y Salí del retén hacia donde estaba Bella, quería ver a Eli, saber que estaba bien.


Cuando llegue a la sala Bella, estaba hablando con alguien el cual yo no conocía.


-Anthony él es Alec, el tío de Elizabeth.

-Anthony-dije estrechando la mano con el señor.
-un gusto- dijo este examinándome con la mirada- gracias por salvarla- dijo sonriendo.

-no me lo perdonaría si le fuese pasado algo a ella y a la niña- dije sonriendo, recordando a la pequeña Francesca.


-Siento todo el asunto- su rostro me hizo saber que él sabía todo, desde que Eli y yo habíamos sido novios, hasta que somos hermanos, hasta lo del secuestro, todo. Hice una mueca y me aleje. Pude ver como llegaba otro señor, con otro señor, uno era musculosa, cabello negro, piel morena, y el otro era un catire, ojos azules y alto, muy alto, los dos venían todos de la mano sonreí.


Cuando papa volvió aparecer, Alec lo miro con odio, pero Bella lo tranquilizo.


-Bella si quieres puedes pasar a ver a Eli- comento papa.

-Gracias Edward-dijo esta con una sonrisa.- por cierto él es mi hermanos Alec, Alec Edward- dijo está señalándolos mutuamente. Papa tendió la mano pero Alec no, papa negó y bajo su mano.

-Un gusto-dijo Edward.


-lástima que sea todo lo contrario- respondió el otro.


-Alec- regaño Bella.


-¿Cómo le hablas así como así después de todo?-papa contrajo su cara de dolor.


-eso es pasado, no siempre puedo vivir de eso, es bueno sanar heridas- dijo Bella seriamente.


-Para ti, porque yo no las quiero sanar- respondió Alec amargamente.


-por favor, aquí no-pidió bella a Alec- Eli nos necesita, igual que Francesca.- Alec se dio la vuelta y saludo a los dos hombres que estaban tomados de la mano.

Bella junto con Alec y los otros dos desaparecieron por un pasillo hacia la habitación de Eli y yo me quede allí, donde estaba, sentía que estorbaba.


Elizabeth Pov


Me llevaron a la habitación y allí me dejaron, estaba por agarrar el sueño cuando sentí que llamaron a la puerta.


-adelante-dije con voz soñolienta, por la puerta estaban entrando mama, papa, Jacob, Esteban, y tio Alec, cuando me vieron se me lanzaron encima.


Me queje por el dolor.


-Lo siento-dijeron a coro todos. Yo les sonreí.

-felicidades mi niña-dijo mama dándome besos en la mejilla.

-Gracias-dije yo.


-pequeñuela-dijo tío Alec.

-Tío-grite de la emoción, tenía años que no lo veía- felicidades- me dijo al oído.

-Bambina-me dijo Esteban.

-Hola esteban-salude con dos besos en la mejilla.
-Mi amore- grito Jacob, eso era caso perdido en él.
-Mi amore- lo salude como siempre lo saludaba, y me eche a reír.

-¿Cómo te sientes?-pregunto papa.

-Bien-conteste- ¿mi bebe?-inquirí.

-ya te la traen-respondió, yo asentí. Estuvimos un rato hablando cuando me di de cuenta que faltaba alguien. ¿Anthony?-pregunte.


-él está allá fuera-repuso mama. Estaba por responder cuando una enfermera entro a la habitación con una pequeña en brazos, sonreí sin poder evitarlo.


-aquí tienes mami-dijo la enfermera amablemente. Tome a Francesca entre brazos y la mire.


-Hola pequeña- dije dándole un beso a su frente, era increíble, ¿Cómo dos personas se podían parecer tanto?, no lo sabía, pero ella se parecía mucho a él, demasiado. El cabello rubio, dorado como el sol, con rizos, mi rizos, y cuando abrió los ojos jadee impresionada, eran como los de el pero más perfectos- eres hermosa- señale. Sus mejillas estaba rosaditas, y sus pequeñas manos se movían en el aire- Bienvenida al mundo- sentí un flash y levante la vista, era Jacob.


-eso era de foto amore- explico, yo sonreí. Mama miro a papa y este me miro a mi y a Francesca.

-están bien- le contesto papa a bella. Me quede sin entender nada pero no me importaba solo me importaba mi hija en estos momentos, de repente comenzó a llorar.

-tiene hambre- dijo papa. Lo que fueron tío Alec, Jacob y Esteban abandonaron la habitación dejando a papa, mama, a mí y a mi hija solos.


-¿Cómo lo hago?-pregunte, papa se acercó pero negué.

-vamos Eli- dijo este rodando los ojos-tienes que amantarla, soy tu padre- dijo sonriendo, y yo me sonroje.
-¿no puede ser una enfermera o mama?-pregunte, pero la bebe comenzó a llorar más fuerte- ok, ok, tienes hambre-dije sonriendo- deje que papa me señalara como se hacía, la bebe tomo el pezón rápidamente.

-¿te duele?-pregunto mama, yo asentí, dolía un poco, pero era una sensación extraña que otra personita dependiera de ti. Era placentero. Acaricie el cuerpecito de mi hija con delicadeza, su piel era suave, lisa, al tacto.- te pareces mucho a el-comente.-papa y mama estaban en silencio mirándome una vez la deje de alimentar, le saque los gases, era extraño estar en este papel, me sentí incompleta, me faltaba una persona a mi lado.-¿pueden decirle a Anthony que pase? , si quiere claro- dije mirando a mi hija, la cual la tenía entre mis brazos.


Ninguno de los dos dijo nada, solo escuche como cerraron la puerta, a los pocos minutos escuche como tocaron la puerta.


-pase- grite un poco haciendo que Francesca se asustara y llorar.


-lo siento, lo siento, ya shhh, tranquila bebe- decía meciéndola pero nada. La mecí un rato pero su llanto incrementaba.

-¿me permites?-dijo Anthony tendiendo sus manos hacia la bebe, asentí no sabía qué hacer. La tomo entre sus brazos y sin hacer nada, la bebe dejo de llorar, lo mire enojada, yo no había podido calmarla y el sí.

-¿Cómo lo haces?-pregunte viéndolo con mis brazos cruzados- conmigo no se calmó- me queje, él se encogió de hombre.


-no lo sé- respondió viendo a la bebe, parecía hipnotizado. Me la tendió cuando estuvo casi dormida, pero apenas cuando la toque comenzó a llorar otra vez y Anthony no me la quiso dar-déjame dormirla bien- me pidió, me quede viéndolos enojada, a la bebe porque no se quería venir conmigo y a el porque la bebe solo se quedaba tranquila con el- no te enojes, lo que pasa es que ya yo la cargue en el retén y estaba llorando y la calme cantándole, por eso se queda tranquila- termino de explicarme- pasaron unos minutos cuando la volvió a poner entre mis brazos y esta vez se quedó tranquila durmiendo, se removió un poco y se escondió en mi pecho, me imagino que buscando calor.-felicidades- susurro Anthony, alce mi vista y lo mire.

-gracias- me trague un nudo que sentía en mi garganta- por todo, por salvarme de ese lugar, a ella y a mí.

-no fue nada- dijo negando, se me quedo mirando a los ojos- ¿Por qué no la acuestas en la cuna?-pregunto, asentí y el me ayudo, una vez la deje allí nos quedamos en silencio, los dos mirábamos a Francesca, me mordí la lengua para no decirle nada. Quería decirle todo, desde que ella…


-Me voy-susurro pasado un momento. Me quede en blanco.


-Ok, nos vemos después- dije removiéndome en la cama. Mire su cara y entendí lo que quería decir-cuando dices te vas ¿a qué te refieres?


- A irme- contesto- me aceptaron en la Universidad Juilliard de estados Unidos, pienso irme a estudiar para allá- sentí que mi corazón se oprimió, unas lágrimas traicioneras se escaparon y él se acercó para secármelas- prometo estar al pendiente de Francesca, y de ti, solo que necesito olvidarme de todo, sacarme todo lo que siento por ti y teniéndote cerca no lo podre hacer- decía mientras me veía a los ojos- aunque lo esté intentado, pienso que es algo en vano, porque nunca poder sacarme este amor por ti, pero hay que intentarlo, cuídala mucho, igual me tendrás por aquí, no pienso dejar a esta princesita sal, soy su tío-dijo componiendo una sonrisa, yo lloraba a mas no poder.-Cuídate pequeña, te amo- dijo dándome un beso en la frente y abrazándome.

-yo también- dije entre hipidos. Saco su teléfono y le tomo una foto a la bebe.

-para tener algo de ella, en la distancia- yo asentí- le dio un beso en la frente a la pequeña y le susurro algo que no pude escuchar.- te amo- le susurro a la pequeña, sentía que ya no podía más.


-hasta pronto Eli, se feliz- dijo abriendo la puerta y parándose allí.


-Adiós Anthony, cuídate- susurre.


-lo hare- y no escuche más nada, solo vi como él nos dejaba solas, a mí y a su hija.


Mire a Francesca y esta dormía plácidamente en la cuna, ajena a todo lo que sucedía, y ajena a que su padre se estaba yendo para siempre de su lado. Habíamos cometido incesto, pero no me importaba, no fue nuestra culpa, solo fue un juego del destino, del cual no me arrepiento porque ahora la tenía a ella, tenía algo por lo cual seguir adelante.





Anthony Pov


-Me hubiera encantado ser tu papi, princesita, pero no pude, te amo- susurre y me aparte de ella, para irme de su lado y el de su madre por un tiempo, necesitaba olvidarla, y yo sabía que si permanecía a su lado no podría, así que tome la decisión de irme, creía que era lo mejor y así lo hice.


Ahora me encontraba en el avión, alejándome cada segundo que pasaba más de ellas, saque mi celular y mire el fondo de pantalla que tenía y era una foto de Eli y Francesca, sonreí y guarde mi celular, la tenía que olvidar, no a ella, sino al amor de hombre hacia una mujer que sentía por ella, mi hermana.

___________________________________

 

regreso su chica drama! jaja como me bautizaron y si me quedare :) espeor le guste el capi, .les aviso que este es el antepenultimo capitulo eso quiere decir que quedan dos solamente :'8  llorare :) comentarios y sus votitos por favor se los agradeceria mucho las adoro completamente :9 besitos de vampiro

 

 

by,: chicas drama! (rosie)

Capítulo 27: Capítulo 27 : "fin del secuestro" Capítulo 29: Capitulo 29: "regresa a mi"

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: "La fiesta" Capitulo 2: Capitulo 2 "La peor noche" Capitulo 3: Capitulo 3 "desesperacion" Capitulo 4: Capitulo 4 "Decisiones" Capitulo 5: Capítulo 5 :"Una nueva vida" Capitulo 6: Capítulo 6: "Comenzando" Capitulo 7: Capítulo 7 :"La Intriga" Capitulo 8: Capítulo 8 :"El futuro" Capitulo 9: Capitulo 9: "Primer encuentro" Capitulo 10: Capítulo 10:"tropiezos contra el destino" Capitulo 11: Capítulo 11:"Acercamientos" Capitulo 12: Capítulo 12:"Interrupciones, apuestas y una nueva amistad" Capitulo 13: Capítulo 13:"Presentaciones y respuestas" Capitulo 14: Capítulo 14: "remordimientos" Capitulo 15: Capítulo 15: "promesas, errores y el destino coopera" Capitulo 16: Capítulo 16:"el viaje" Capitulo 17: Capítulo 17:"el viaje parte II" Capitulo 18: Capítulo 18 "el viaje parte II" Capitulo 19: Capitulo 19 :"el regreso" Capitulo 20: Capítulo 20 " la verdad al descubierto" Capitulo 21: Capitulo 21: "engaño" Capitulo 22: Capítulo 22 "dame una oportunidad" Capitulo 23: Capítulo 23: "la verdad" Capitulo 24: Capitulo 24:"dolor" Capitulo 25: Capítulo 25 " la ultima vez" Capitulo 26: Capitulo 26 :"secuestro" Capitulo 27: Capítulo 27 : "fin del secuestro" Capitulo 28: Capitulo 28: "nacimiento" Capitulo 29: Capitulo 29: "regresa a mi" Capitulo 30: Capitulo 30: ¿enamoramiento entre hermanos? Capitulo 31: Epilogo: ¿La historia se vuelve a repetir? Capitulo 32: capitulo 30 repetecion a peticion Capitulo 33: AGRADECIMIENTOS :) Capitulo 34: "No es capitulo NOTA DE LA AUTORA"

 


 
14444123 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios