¿ENAMORAMIENTO ENTRE HERMANOS?

Autor: rosie
Género: + 18
Fecha Creación: 14/02/2012
Fecha Actualización: 16/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 104
Visitas: 74681
Capítulos: 34

PROLOGO

Isabella fue violada a los 14 años en el cual ella quedo embarazada, tendrá a su hija pero luego de 15 años que ella no sabe nada del padre el regresará  a su vida pero no sabrá que tiene una hija.

Edward después de 15 años regresa, pero no regresa solo, regresará con su hijo un chico muy apuesto y el cual se enamorará de la hija de Bella.

Elizabeth y Anthony se conocerán y se enamoraran perdidamente, los dos se entregaran con pasión y entrega total, pero, ¿Qué pasara cuando se enteren de que son hermanos y de que Edward es el padre de Elizabeth?.

¿Seguirán con su amor a pesar de que es un pecado? O ¿cada uno tomara caminos diferentes?

Lo peor no será eso, sino que en la ejecución habrá un problema y es que esa noche en que Elizabeth y Anthony se entregaron procrearon a otro ser humano.
Esto hará que Elizabeth y Anthony vivan un ¿Enamoramiento entre hermanos?


Chicas regrese con una nueva historia espero les guste tanto como a mi me gusta escribirla, espero me apoyen como lo hicieron con la otra se les adora completamente, by ROSIE.
 
POSDATA: DIGAMOS NO AL PLAGIO DE LAS HISTORIAS, SI LA QUIERES PUBLICAR ENVIAME UN MSJ PRIVADO Y YO VERE SI TE DOY LA AUTORIZACION ♥

 

 
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: capitulo 30 repetecion a peticion

Capitulo XXX

 

Anthony Pov

 

La había besado no me había podido contener, sus labios me llamaban, sus labios para mi eran como el fruto prohibido y caí en la tentación, así que la bese con todo el entusiasmo del mundo. Ella me correspondió por un momento peo luego se separó musito:

-¿Por qué?- y salió corriendo, Salí detrás de ella, pero no lo suficientemente rápido, vi como cruzaba la calle y sin saber una auto la impactaba solo fui consciente del cuerpo de Eli en el suelo.

 

Salí corriendo y la tome entre mis brazos, saque mi celular y llame a una ambulancia, le tome el pulso y este era débil

 

-       Eli no me dejes, lucha por tu hija por favor, piensa en Francesca, Eli abre los ojos- le decía en susurro mientras le daba pequeños golpes en su rostro. Ella abrió sus ojos pero los cerraba.- Mírame Eli, te lo suplico no te duermas, no lo hagas- le decía yo- dure un momento así, hasta que escuche la sirena de la ambulancia. Llegaron, bajaron la camilla y la comenzaron a atender, mi traje estaba lleno de sangre por todos lados. Me subí con ella a la ambulancia y comenzó la verdadera tortura.

Tenía que llamar a alguien y la única persona  que se me ocurrió fue papa.

 

 

 

 

 

Edward Pov

 

Se podía decir que era la persona más feliz de la vida, Bella había regresado a mí y se había entregado por primera vez a mí, era como estar en un paraíso.

 

-¿Qué piensas?-pregunto Bella dándome un corto beso en los labios.

 

-en lo contento que estoy- conteste besando su cuello.

 

 

-te creo-dijo suspirando.

 Comencé a bajar los besos hasta el nacimiento de su senos, ella emitía pequeños jadeos, estaba concentrado en lo que hacía pero un  molestoso sonido me desconcertó.

-Edward contesta- decía Bella tomando mi cabello entre sus manos.

-No- dije besando sus labios y perdiéndome en ellos, pero el bendito celular seguía sonando.

 

-debe ser algo importante- volvió a decir entre mis labios.

 

-Bella- dije en reproche.

 

-por favor- dijo ella viendo con esos ojos, bufe pero conteste era Anthony.

 

-¿Qué sucede?-dije acariciando la piel desnuda de Bella.

 

-papa Eli tuvo un accidente, vamos rumbo a la clínica, espéranos allá, es grave, ha perdido mucha sangre- sentí   que me congelaba en mi sitio. Bella me miro interrogante.

 

-Nos vemos allá, que no le hagan nada, solo primeros auxilios.-colgué   y comencé a vestirme.

 

-¿Qué sucede?-pregunto Bella

-vístete, Eli tuvo un accidente, parece que es grave, nos esperan en la clínica- Bella obedeció y comenzó a vestirse, una vez estuvimos listo tome las llaves del auto y salimos rumbo a la clínica, en todo el trayecto tuve la mano de Bella toma, ella se veía preocupada y de vez en cuando unas lágrimas le salían.

 

-estará bien- dije haciendo pequeños círculos en su muñeca. Ella me miro y asintió, ya para ese entonces estábamos en la clínica apenas  estacione el auto, Bella se bajó corriendo la seguí y apenas llegue me traume viendo a Anthony con la cabeza entre sus manos y todo lleno de sangre.

 

-¿Qué paso?-pregunte.

 

Estábamos en la fiesta de la Academia, tuvimos una conversación ella salió corriendo no vio cuando cruzo la calle y la impacto un auto.-decía este mirando el piso- está mal, los paramédicos la tuvieron que revivir  una vez- cuando dijo eso Salí corriendo para hablar con los doctores.

 

Me dejaron pasar, me desafecte y entre a la sala de operaciones, no podía dar crédito a lo que mis ojos veían.

 

Eli estaba entubada, y tenía cables por todo su cuerpo, estaba pálida,  y su rostro estaba sin expresión alguna, los doctores trabajaban en ella.

 

-¿Cómo está?-pregunte.

 

-dentro de lo que cabe bien, peor perdió mucha sangre, solo tiene unas fracturas y una contusión en la cabeza, entro en paro y la tuvieron que revivir, pero horita está estable solo necesitamos sangre- respondía el doctor trabajando en ella.

-yo puedo donar, soy su padre- señale.

 

-señorita lléveselo y hágale la prueba, luego si sale compatible comienza  con el proceso de transfusión de sangre- le indicaba el doctor a una enfermera, Salí de allí con la imagen de Eli en mi cabeza. Me hicieron todas las pruebas tanto las de  enfermedades de trasmisión sexual, como de hepatitis, ente otras. Las prueba de sangre salió compatible con la de ella y comenzaron  con la trasfusión, estuve una hora metido allí mientras me sacaban sangre y luego media hora más mientras me recomponía.

 

No sabía si iba hacer suficiente solo esperaba que si fuera, a los pocos minutos entro  Bella, sus ojos estaban rojos.

 

-¿estás bien?- me pregunto.

 

-si-respondí- ¿Qué te han dicho?

 

-nada, salen y entran enfermeras y nada- dijo mientras se sentaba a mi lado.

 

-está bien- comente.

 

-no lo creo- dijo ella. Nos quedamos un rato largo en silencio, cuando entro una enfermera diciendo que la sangre había sido suficiente.

 Respiramos profundo y seguimos esperando.

 

Las horas pasaban, ya yo estaba en la sala de espera con Anthony el cual caminaba de un lugar a otro sin cesar, nuestra angustia crecía, y los doctores no decían nada, Bella se recostó en mi hombro y comenzó a cerrar sus ojos.

 

-¿Por qué no vas a descansar?-le pregunte- estas cansada- dije acariciando su cabello.

 

 

-No-dijo rotundamente- ¿Francesca como esta?-pregunte.

 

-Bien, aunque ya se ha levantado  varias veces preguntando por su madre, Jake la entretiene, pero aun así, la niña es muy curiosa y sabe que algo sucede- yo asentí.

 

 

-Familiares de la señorita Elizabeth Swan- llamo un doctor y los tres corrimos hacia él.

 

-ella se encuentra estable, en estos momentos está bajo sedantes si alguien quiera pasar a verla, adelante pero solo por unos minutos, la tienen que dejar descansar-nos explicaba el doctor, todos asentimos.

 

-voy primero-anuncio Bella, Anthony estuvo de acuerdo y vi como Bella se perdía con el doctor.

 

Vi como Anthony se sentaba y ponía su cabeza contra la pared, cerraba sus ojos y respiraba profundo.

 

Me acerque y le hable.

 

-estará bien- dije dándole ánimos

 

-no lo estará, todo es por mi culpa, tal vez sin la hubiera besado, ella no fuese salido corriendo y nada de esto hubiera pasado, pero mis instinto ganaron y mira, soy culpable- decía, abría los ojos y me miro, su mirada era torturada. La había  besado- y antes de que me reproche y me digas que  es mi  hermana,  ya lo sé, pero yo nunca crecí viéndola como una hermana, ella es mi Eli, la persona a la cual amo, y no lo puedo evitar- susurro.

 

-te entiendo- dije- pero tienes que ser fuerte, tu eres el único que puede hacerla recuperar, además, Francesca de adoro, y viendo como esta su madre se pondrá mal, y tú eres la única persona que puede estar con ella horita- a la mención de Francesca Anthony sonrió inmediatamente.

 

-esa niña es hermosa, tiene algo en ella que me llama- comento mientras levantaba la cabeza.

 

-es un hermosura, sus ojos que tiene, su cabello dorado, los rulos como Eli, su carita de ángel , su piel, todo es perfecto en ella.-admití.

 

-le debo un peluche y un helado- dijo riéndose.

 

-¿por?-pregunte.

 

-ayer no se quería ir con Eli y la única manera fue así, hice un trato con ella que si se iba con mami, yo le llevaría un peluche inmenso y una helado para comer juntos, acepto y se fue, ahora le debo eso- me explico, yo negué con la cabeza.

 

-si esa niña te pide que te metas un tiro, lo haces encantado de la vida, te tiene bobo- le decía.

 

-no hables, que  a ti hay que ponerte un babero para secarte la baba- respondió burlonamente.

 

-no lo niego- repuse.

 

 

A los 10 minutos, Bella salió y entre yo.

 

Bella Pov

 

Cuando entre a la habitación y la vi así, me puse a llorar, estaba tan indefensa, tome una de sus manos y comencé hablarle.

 

-estarás bien pequeña, siempre has sido fuerte, tienes que recuperarte para que vuelvas a bailar  que es lo que tanto amas, tienes que pensar en Francesca esa niña te ama, no la puedes dejar sola, piensa en todos, en mí, en tu hijas, en tu padre sobre todo en él te llega a pasar algo y Edward se muere. Piensa en Anthony- decía hipando- sabes ya estoy con Edward y soy la mujer más feliz del mundo, te hice caso y deje mis miedos atrás, estar con él fue lo más hermoso del mundo, por fin siento que ya estoy completa, pero ahora faltas tú, quiero verte ser la misma de antes, verte bailar, sonreír, disfrutar con tu hija como estos últimos tres años lo has hecho. Tienes que recuperarte Eli, te lo suplico.-sentí que mi mano era apretada, sonreí.

-disculpe señora,  pero el tiempo se terminó- mire a la enfermera y asentí.- te amo hija- le deje un beso en la frente y Salí de esa habitación, cuando llegue a la sala de espera Edward y Anthony reían de algo que hablaban, Edward me abrazo  y luego entro dejándome a solas con Anthony.

 

Edwad Pov

 

Entre y mire a Eli, yo sabía cómo se encontraba.

 

-Hola pequeña- salude dándole un beso en la frente- te tengo buenas noticias- sonreí sin poder evitarlo- tu  madre y yo estamos juntos, recupérate pronto, despierta sana para que puedas asistir a nuestra boda, ¿sabes?-pregunte- Anthony está preocupado por ti, se culpa de lo que paso-cuando dije eso sentí como me apretaba la mano, que yo momentos atrás le había tomado- dice que si no hubiese sido porque te beso a lo mejor no estarías aquí- respire profundo- tienes que recuperarte, tienes que salir de esta, tienes a tu nena y sabes que es curiosa, quiere ver a su mami, así que despierta pronto para poder ser feliz completamente.- me quede en silencio, la verdad no tenía más nada que decir, solo deseaba que ella despertara y que todo saliera bien.

 

-tiene que salir señor- la enfermera me advirtió. Me despedí de mi hija y Salí, cuando estuve en la sala de espera Anthony tenia abrazada  a Bella, y este tenia lagrima en sus ojos.

 

Cuando me vieron se separaron.

 

-gracias- le dijo Bella a Anthony este negó.

-pasa-le indique, el me miro y paso por mi lado.

 

 

Anthony Pov

 

Nos quedamos un minuto en silencio.

 

-Anthony- me llamo Bella, me di la vuelta y la mire- quería perderte perdón por todo, sé que a lo mejor me debes de odiarla iba a interrumpir pero continuo - sé que cometí un error al guarda silencio, todo provoco una confusión, tú y Eli terminaron enamorándose siendo hermanos y me arrepiento de no haber dicho nada, pero entiéndeme, Edward, la violación, tu , Eli, novios, todo se me enredo y termine convirtiendo todo en un total enredo, sé que les cause mucho daño y que a lo mejor Eli no me odia, pero si tiene un cierto rencor hacia mí por haber callado, pero no fue mi intención y me arrepiento, pero ya no puedo hacer nada lo hecho, hecho esta. Sé que para ustedes en especial para ti no ha sido fácil, porque de verdad se ve que la amas, pero la vida a veces es así, algunas veces ganamos, otra perdemos; otras veces  estamos con quien queremos, otras no. Nadie dijo que sería fácil, ni difícil, no estamos preparados para lo que se nos avecina, pero siempre tenemos que ser fuertes y te pido perdón por todo, solo quiero que algún día borres todo lo malo que les hice, y te digo algo, al principio  cuando los quería separar no era porque tú me caías mal, o porque no eras un buena partido para Eli, yo los quería separar por la condición  en la cual estaban enamorados y por todo lo que estaba pasando. Pero tú siempre me has caído bien.- concluyó Bella

 

 

-No te odio-admití- solo que sintió que cometiste un gran error al no decir todo desde el principio, desde que te diste  cuenta de todo, se pudo haber evitado tanto sufrimiento y dolor, se pudieron haber evitado muchas cosas. A veces no es bueno callar- le dije- y no te niego a pesar de que sé que es mi hermana-hice una mueca- no la puedo ver como tal, toda mi vida crecí pensando que era hijo único, que me iba a imaginar yo que papa cometió un error en su adolescencia, y  como dices no sabemos que nos depara el destino, pero con eso nos hiciste daño tanto a mi como a tu hija, no solo tenemos que pensar en nosotros, tenemos que pensar en los demás y tu callando no sé porque, terminaste lastimando a todos a tu alrededor. No sabes cómo se siente amar a alguien y saber que no lo puedes hacer porque es tu hermana- dije  tragando el nudo- yo la amo a ella, la adoro completamente, ella es mi vida, mi todo, sin ella yo me muero, pero me tengo que conformar a mirarla como mi hermana, no sé si algún día lo logre hacer, pero seguiré intentando. No hay nada que perdonar,  pero hubiese sido mejor que hubieses hablado desde un principio- concluí.

 

-gracias-dijo abrazándome- de verdad lo siento, sé que ustedes se aman, pero es prohibido, no puede ser. Ya verás cómo llegara esa persona la cual te hará olvidar todo esto.

 

-no creo que sea posible que alguien logre ocupar su lugar, escavo muy hondo-explique mientras la abrazaba- yo la amo, pero ya nada se puede hacer- dije. Nos quedamos un rato abrazados,   sentía mis lágrimas  correr por mis mejillas.

 

Fuimos separados por papa, me dijo que entrara a verla y así lo hice.

 

Cuando la mire, sentí que me iba a derrumbar allí mismo donde estaba, esa no era ella, estaba prácticamente sin vida, pálida, vulnerable, tan indefensa, con cables y esas máquinas que hacían un sonido espeluznante.

 

Me  acerque a ella y tome una de sus manos con las mías, esta estaba fría, tan fría como un hielo.

 

-Lo siento pequeña, perdóname, si no fuese sido un idiota horita estarías bien,  a lo mejor durmiendo a Francesca o peleando conmigo, o haciendo cualquier cosa que tú haces.-susurraba besando su mano- Pero no pude evitar besarte Eli, no puedo calmar estas ansias de amarte como un loco, y  a pesar de que sé que eres mi hermana no puedo hacer nada, es inevitable. –me le quede mirando pero no hubo respuesta alguna.-sabes que  Francesca a preguntado por ti, dice que donde está su mami, Bella me dijo que jake la tenía muy bien cuidada, pero que te quiere ver; así que, abre los ojos Eli por favor, tu hija te necesita, yo te necesito, todos te necesitamos- suplicaba en vano.-Te amo pequeña y  a pesar de que no lo puedo hacer como me   hubiese gustado, tendré que hacerlo a la lejanía.-cerré mis ojos y deje un beso en  la palma de su mano- despierta-suplicaba- por favor Eli, despierta- volví a decir- Te amo- cuando dije eso ultimo sentí que me apretaron la mano. Sonreí. Levante la vista y Elizabeth estaba tratando de abrir los ojos, Salí corriendo y llame a la enfermera.

 

-la paciente está abriendo los ojos- grite a todo pulmón.

 

Inmediatamente me hicieron salir de  la habitación,  pude ver como varios doctores entraban y salían, pero no decían nada.

 

Después de una hora de incertidumbre salió el doctor que la atendía, dándome la mejor noticia del mundo.

 

-La paciente se está recuperando de las mil maravillas, no lo puedo explicar, tenía una contusión en la cabeza, y entro en paro, pero se estabilizo y en estos momentos se encuentra despierta dice que los quiere ver.- al escuchar eso sentí una paz interior que no había sentido en muchas horas.-solo puedo decir, que ocurrió un milagro, al parecer no dejo secuelas, ya que habla y mueve todas las partes de su cuerpo sin ningún problema- la sonrisa del doctor era como la mía, muy amplia.

 

-dejemos de hablar y entremos- comenté yo, el doctor sonrió con condescendencia  y nos dijo que lo siguiéramos, así hicimos.

 

Entramos y mi mirada se fijó  en ella, la cual miraba para todos lados, cuando nos vio compuso una sonrisa, al verla tan llena de vida, sentí    que todo volvía a estar en su lugar. Corrí hacia su ubicación y comencé a darle pequeños besos por su rostro teniendo cuidado obviamente.

 

-Perdóname, perdóname, fui un tonto, prometo apartarme de ti así me tenga que amarrar a una silla, prometo no tocarte más, pero por favor perdóname- le decía mientras tomaba sus manos entre las mías.

 

-Tranquilo- susurro con esa voz.- fue mi culpa.

 

-No-negué-todo fue culpa mía y de nadie más.

 

Su mirada fue de reproche.

-Mi niña- dijo Bella portándome de ella y la deje que la abrazara.

Luego fue el turno de papa, cuando terminaron los saludos, abrazos,  y besos Eli pregunto.

 

-¿Francesca?-

-ella está bien, esta con tío Jake, sabes que lo adora-respondió Bella y esta asintió. Se quedó viendo un punto de la habitación seguí su mirada y   vi  el porqué. Papa tenía  la mano de Bella agarrada y le hacía pequeños círculos, tranquilizándola.

 

Eli sonrió y pregunto.

 

-con que…- dejo la frase inconclusa, Bella se dio de cuenta sobre que hablaba y se sonrojo. Papa abrazo a Bella por los hombros  e hizo la misma acción.-¡Felicidades!-exclamo Elizabeth.

 

Los dos rodaron los ojos y se echaron a reír.

 

*

*

*

*

 

 

 

 

 

Un mes había pasado desde el accidente y todavía Eli seguía en la clínica para  mantenerla en observación.

 

-Pero ya me quiero ir- se quejaba por enésima vez Eli.

 

-si los doctores no te dan el alta debe  de ser por algo- le replique.

 

-Anthony por favor, extraño a mi beba, extraño estar en mi casa, bailar- sus ojitos me veían suplicantes, por un momento caigo pero no.

 

-No Elizabeth Swan, hasta que los doctores no digan que puedes salir de aquí, no saldrás- fue mi última palabra, ella me miro de manera fulminante y se cruzó de brazos. Vi que quería decir algo pero permaneció callada.

 

Todo este mes de cierta manera ha sido como estar en el cielo, pues estaba cerca de ella, aunque no en la manera en la cual me gustaría estar pero estaba cerca de ella y eso era lo que importaba.

 

Bella y papa estaban más felices que nunca, papa le tenía una sorpresa guardada a Bella pero aún no se lo diría hasta que Eli saliera por completo de la clínica.

 

Francesca, ese era otro tema aparte, estaba brava conmigo, decía que la había olvidado y que no la quería y siempre que la veía me recordaba lo del peluche y el helado, pero siendo sinceros no he tenido cabeza para eso, pero ya  haría que se contentara conmigo. Anto siempre preguntaba por su madre y quería ir a verla pero no podía entrar a donde se encontraba Eli ya que habían muchas bacterias en el ambiente y ella por ser tan pequeña se podría enfermar, así que Eli y Francesca han estado en contacto a través del Skype, es tan adorable verla hablar así, se mandaban besitos vía internet. Cuando veía hablar a Eli así de esa manera con su hija todo en mí se estremeciera, era un amor que superaba muchas barreras, Eli amaba a Francesca y sobre todo la adoraba, algunas veces la encontré llorando porque no la había podido ver pero ella entendía que era por su bien.

 

 

Volví a mirar hacia donde se encontraba Eli y esta  estaba llorando, me acerque para ver que le sucedía.

 

-¿Por qué lloras?-pregunte secando sus lágrimas.

 

-me quiero ir,  no me gusta estar aquí-susurro con voz ahogada-quiero ver a mi hija.

 

-tranquila pronto saldrás de aquí y la veras si te tienen es por algo Eli, solo ten paciencia.

 

-no entiendes- ella negaba con su cabeza.

 

 

En eso escuche que tocaban la puerta de la habitación.

 

-adelante- señale. Por la puerta estaba entrando el doctor con una carpeta en sus manos.

 

-Hola chicos-dijo sonriéndonos.

 

-Una buena noticia- imploro Eli.

 

-Tu acta de salida-     dijo el doctor, mire  a Eli y está prácticamente saltaba en la cama.

 

-Lo amo doctor, y no metafóricamente, lo amo- decía Eli muy alegremente.-no sabe lo que eso significa para mí.

 

-Pero-dijo el doctor- tienes que venirte a chequear dentro de una semana para ver cómo sigue esa  contusión, no vaya ser que dejo una sorpresa por allí- Eli asintió- eres libre de salir de esta cárcel- declaro el doctor.

-gracias- respondió está  dándole una brazo.

 

-nos vemos- el doctor salió y Eli rebosaba felicidad por todos lados.

 

Una vez salió el doctor Eli prácticamente me saco de la habitación a empujones para ella cambiarse y vestirse.

 

No habían pasado ni 5 minutos cuando la puerta se abrió  y por ella  apareció una radiante Elizabeth, sus ojos estaban brillosos.

 

-Vámonos-dijo cogiéndome de la mano.

 

-déjame aunque sea coger las maletas-le dije yo. Ella suspiro pero me dejo coger las maletas que estaban en la habitación.

 

-de algo estoy segura y es de que: no voy a extrañar este lugar-    lo que dijo me hizo reír.

 

La conduje hacia el auto y le abrí la puerta, ella se introdujo en él, me dirigí  hacia el maletero  y deposite allí las maletas.

 

En todo el camino Eli no borro esa sonrisa, cuando divisamos la casa su sonrisa de hizo aún más amplia. Estacione el auto y me baje para abrirle la puerta   le tendí mi mano y ella la tomo.

 

-al fin soy libre-dijo dramáticamente.

 

-si eres dramática-repuse.

 

-       Claro como tú no estuviste encerrada un mes en esa clínica sin ver a tu hija dijo de manera sarcástica.

 

Caminamos  hacia la entrada de la casa, tocamos el timbre y Bella salió con una pequeña en brazos que al ver a Elizabeth se lanzó prácticamente a sus brazos.

 

-Mami-grito Francesca.

 

-Princesa- dijo está tomándola en brazos.

 

-te extrañe mami-  Francesca tenía el rostro entre el hueco  del cuello de la mama.

 

-yo más mi niña-dijo está acariciando sus hermosos rulos.

 

-claro ya de mí se olvidaron- comente ofendido.

 

Francesca subió la cabeza y me miro con esos hermosos ojos.

 

-¿mi peluche y mi helado?-pregunto cruzando sus bracitos Eli sonrió.

 

-Bueno la verdad los tengo escondidos porque ya nadie me quiere y no lo pienso dar sin recibir nada a cambio-dije mirándola.

 

Automáticamente extendí sus brazos hacia mí y yo la cogí gustoso entre mis brazos.

 

-Yo te quiero- dijo dejando un beso en mi mejilla.

 

-yo más pequeña-dije besando su frente.

 

Luego de esa pequeña muestra de cariño todos  a excepción de papa que estaba trabajando  nos quedamos en la sala viendo como Francesca le hacía mil y una pregunta a Eli algunas de ellas era ¿estás bien mami? ¿Te sientes bien mami? ¿Sabes que te quiero mucho?  ¿Qué te sucedió?  Y muchas más, Eli respondía con paciencia y  tratando de  omitir ciertos detalles.

 

La noche llego y con ella papa.

 

Cuando vio a Eli  salió a abrazarla, luego todos pasamos al comedor a cenar y fue cuando papa dio una noticia:

 

-mañana todos  a las 7:00pm listos, vestidos, y presentables para una cena en familia-ordeno. Eli y Bella se miraron las caras y yo sonreí en complicidad con papa.

 

-¿para qué?-pregunto Eli.

 

-Una sorpresa- contesto papa.

 

-no me gustan las sorpresas- dijo Bella.

 

-lo sé- dijo este encogiéndose de hombros-pero te gustara- papa dio por terminada la conversación y todos cenamos en perfecta armonía.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-

 

-Eli por amor a Dios baja ya, solo vamos a cenar no vamos a un concurso de belleza- le gritaba a Eli desde hace como 4 horas sin mentir ella estaba en su habitación arreglándose. Espere unos minutos más cuando la divise y tuve que poner en marcha todo mi autocontrol para no abalanzarme sobre ella en ese mismo instante.

 

-si eres impaciente, tampoco podía salir toda fea- hizo una mueca

-tu eres hermosa así estés toda llena de sucio- sentencie, ella se sonrojo y yo sonreí nunca perdería ese toque tan suyo.

 

-Vamos- dijo mientras le tomaba la mano a Francesca la cual estaba más que radiante, sus rulos caían en cascadas por su espalda, sus ojitos estaban brillosos y tenía una hermosa sonrisa, aparte de que tenía puesto un vestido color azul rey que hacía que su piel resaltase. Y si hablábamos de Eli ni se diga, tenía puesto un vestido que le llegaba cuatro dedos más arriba de la rodilla color  rojo pasión, sus rulos estaban sueltos naturalmente, iba maquillada pero no en exceso y tenía su boca pintada de un color rojo pasión los cuales te incitaban a besarlo, desterré esa idea de mi cabeza y me concentre en llegar a la cena.

 

-Vamos que papa y Bella ya deben de estar allí, por cierto estas hermosa- dije tomando su mano y con la otra la mano de Francesca si lo veías de otro punto de vista se podía parecer a una familia feliz la cual va a disfrutar de una noche en familia pero lo único que en esta ocasión fallaba era que Francesca no era mi hija, Eli no era mi esposa y aunque éramos hermanos, no éramos una familia como la que yo quería.

 

en el trayecto Francesca no paraba de cantar algunas canciones que pasaban por la radio y aunque no las cantara bien se veía adorable cuando hacia el intento, llegamos al restaurant  y  nos dirigimos al Maitre.

 

-reservación  a nombre de Edward Cullen-anuncie.

 

-si claro pasen-dijo dirigiéndonos a una mesa un poco apartada a la de los demás.

 

Cuando llegamos a la mesa Bella y Edward estaban riéndose de algo.

 

-llegamos- anuncio Eli sentado en una silla a Francesca.

 

-ya era hora-dijo papa.

 

-cúlpala a ella, se tardó horas arreglándose- rodee los ojos al recordar eso.

 

Papa y Bella se echaron a reír y nosotros luego lo seguimos. Pedimos la comida y nos quedamos platicando de cosas triviales.

 

-y se puede saber el ¿Por qué de esta cena?-pregunto Eli.

 

-Bueno primero porque estás aquí con nosotros-dijo papa mirándola y esta le sonrió a manera de respuesta-segundo porque siempre hay que celebrar la vida- y tercero porque esta noche es muy especial tanto para mí como para todos los que estamos en esta mesa sentados.

 

-¿Por qué?-inquirió Bella mirándolo intrigada.

 

Papa le sonrió y se levantó, incoó   una rodilla en el piso y de su traje saco una pequeña caja Bella al verlo se sorprendió.

 

-Isabella Sawn, sé que hemos pasado por muchas cosas, hemos perdido mucho tiempo por cosas del destino, hemos sufrido, llorado y reído juntos, estos meses junto a ti o mejor dicho casi mes y medio ha sido el mejor del mundo para mí por eso y por muchas cosas más y para no seguir perdiendo el tiempo te quiero tener conmigo para siempre ¿aceptas ser mi esposa?-pregunto papa, para ese entonces Bella lloraba, la mesa se quedó en silencio todos esperábamos la respuesta de Bella hasta que dijo:

 

-SI- solo fue un murmullo pero todos lo escuchamos papa sonrió y saco el anillo de su caja, el cual por cierto era  muy bonito, era de oro blanco y en el centro tenía un hermoso diamante, y lo deslizo por dedo anular de Bella, se levantó y beso muy dulcemente a su ahora prometida. Elizabeth comenzó aplaudir y Francesca comenzó a decir << mami, el abue está besando a la abue>>, todos nos echamos a reír y lo felicitamos.

 

-chicos gracias por estar aquí-dijo papa.

 

-no fue nada-dije yo.

 

-cómplice tu sabias y ¿Por qué no me dijiste?-pregunto Eli dándome un golpe en el hombre que más bien fue un caricia.

-porque luego no sería sorpresa- ella me miro y luego sonrió.

 

Veía que Bella se removía incomoda en su silla.

 

-¿te pasa algo amor?-le pregunto papa.

 

-Si-dijo está mirándolo seriamente.-no solo tú tienes una noticia-todos nos quedamos esperando a que siguiera hablando.

 

-¿Qué quieres decir con eso?- papa veía a Bella esperando alguna respuesta, y Bella estaba llorando.

 

-¿Por qué lloras?- Bella lo miro y le dijo:

 

--Porque no sé si la noticia te va a gustar- le dijo está hipando, lloraba como nunca, yo la veía muy sensible-  vas hacer papa-le dijo sin más, todos aguantamos la respiración, papa se le quedo mirando  fijamente.

 

-¿Cómo?-pregunto estupefacto, Bella respiro hondo y volvió a repetir lo que minutos antes le había dicho.

 

-que serás papa-dijo mirándolo seriamente, las lágrimas salían de sus ojos sin ningún esfuerzo mire a Eli  y esta  tenía una cara de preocupación en su rostro.

 

Papa la miro de pies a cabeza y su  mirada se concentró en el vientre de Bella el cual aún no estaba abultado pero pronto lo estaría.

 

-voy a ser papa-susurro para sí mismo.

 

-si-le dijo Bella,  las manos temblorosas de él se dirigieron hacia el vientre de Bella.

-Seré papa-repitió con una sonrisa. Respire hondo, no era que pensaba que papa saldría   corriendo solo que uno nunca sabia.-gracias-le dijo a Bella.- no estoy molesto estoy… feliz, sumamente feliz- dijo este subiendo su rostro  para mirarla.

 

-yo pensé que…- decía Bella.

 

-no pienses nada, ahora nada puede ser mejor que esto- dijo este abrazándola-te amo- le susurro, dándole un beso, por un momento me sentí un intruso porque a pesar de que él era mi padre y de que Bella era la mujer que él amaba, me sentía incómodo porque yo en estos momentos a lo mejor estaría así con Eli, sentía envidia pero de la buena, envidiaba su felicidad de cierta forma, pero estaba feliz  por él, solo que sentía que no encajaba, yo estaba solo y sin nadie a mi lado, había solo una persona la cual se encontraba a mi lado y la quería tener a mi lado por toda la eternidad  pero era prohibida para mí y esa era mi hermana.

 

-Felicitaciones- les dijo Eli abrazándolos.

 

-gracias.

-tendré un hermano-dijo saltando emocionada.-siempre quise uno- dijo a lo natural.

 

-y Siempre lo tuviste- dije sin pensarlo- solo que no lo sabíamos- señale. Me miro con tristeza y asintió. El resto de la velada fue un poco incomoda, aunque papa y Bella irradiaban felicidad, pero me sentía de sobremanera  como un intruso.

 

 

 

6 meses después

 

 

Ya habían pasado 6 meses, desde que papa le pidió a Bella matrimonio, desde que Eli salió sana de la clínica, desde que nos enteramos de que estaba embarazada, desde que trato de ver a Eli como una hermana y desde que la veo saliendo con otro.

Flashback

 

Nos encontrábamos en el parque, una semana después de que papa le había propuesto matrimonio a Bella, Francesca se encontraba jugando con su enorme peluche el cual yo un dia le había prometido comprárselo, todos disfrutamos de un domingo por la tarde, cuando una pelota cayo al lado de Elizabeth, esta miro la pelota y se quedo tranquila, ella seguía viendo a Francesca la cual hablaba a solas con el gran peluche.

 

-creo que abusaste Anthony es muy grande ese oso- Eli tenía su ceño fruncido.

 

-se lo prometí, además me falta el helado-dije con una sonrisa, todavía recuerdo la cara de Francesca cuando se lo di en la mañana era una cara por la cual pagaría para verle siempre.

 

-solo no le vayas a dar mucho, porque luego soy yo la que esta con ella despierta en la madrugada cuando le da fiebre- me advirtió  yo rodee los ojos y asentí.

 

Estaba mirando a Eli cuando escuche una voz procedente de mi lado, pensé que era Eli pero la voz era de hombre.

 

-disculpa, esta pelota es mía- dijo ya que Eli la había cogido y estaba dándole vueltas. El hombre se podía decir que era muy buen pareció, era trigueño, cabello oscuro, ojos claros como de un gris, alto, con cuerpo de atleta, Eli lo miro y le sonrió, eso hizo que me dieran ganas de matarlo.

 

-Lo siento- dije Eli sonrojándose ¿Por qué se sonrojaba? –Toma-dijo tendiéndole la pelota.

 

-No lo sientas-dijo- Gabriel De las casas-dijo tendiendo su mano.

 

-Elizabeth Swan- respondió está tomándosela.

Se quedaron más tiempo de lo que deberían tomados de la  mano y Eli no quitaba esa sonrisa de boba de su cara. Me aclare mi garganta y le dije:

 

-Eli creo que deberíamos irnos, el tiempo se está oscureciendo y la bebe debe de estar cansada- el hombre me miro pero no hizo nada, solo veía a Eli.

 

-Cierto-dijo- un placer- se dirigió hacia ese hombre.

 

-el placer fui mío.

 Espero verte pronto-dijo el tipo despidiéndose.

 

-si-acepto Eli sentí que mataría a cualquiera en estos momentos << es tu hermana, es tu hermana >>, me repetía una voz interior.

 

Luego de eso nos fuimos, para después de un mes  de ese suceso, Eli anunciar  su noviazgo con ese tipo, el cual debo admitir era muy amable, y amistoso, pero a mí me caía de la patada. Se podía decir que después de la tormenta viene el sol pero en mi caso  era al revés, después de sol venia la tormenta y está cada vez se hacía más tórrida.

 

 

Tenía que ver como se besaban, con la abrazaba, le decía cosas al oído, y había momentos en que todos estábamos juntos y yo me tenía que irme  porque no aguantaba ver como todos eran felices menos yo.

 

Saber que el la besaba como yo lo sabía, como la tocaba como yo lo hacía, como la hacía sonrojar como yo lo hacía,  ver como ella reaccionaba ante sus palabras, ante sus besos, como lo tocaba, y como  correspondía a cada cosa, hacía que me dieran ganas de irme hacia una dimensión desconocida y no pasar por todo esto, pero me necesitaba, necesitaba mi apoyo , un apoyo de “hermanos” también estaba la pronta bienvenida a los nuevos miembros de la familia, ya que Bella estaba esperando gemelos, Francesca era otra cosa la cual me hacía quedarme, no podía vivir sin esa niña, la cual me idolatraba aunque también quería mucho a Gabriel, pero era más  apegada a mí.

Hace poco le habíamos celebrado el cumpleaños número 4 a Francesca y yo le había regalado un hermoso castillo de princesas de tamaño real, Eli me regaño pero verle la cara a Francesca cuando la lleve al patio de la casa no tenía precio alguno.

 

Y ahora me encontraba aquí con todos, viendo como Eli estaba en los brazos de  Gabriel y se besaban y fue cuando me percaté de un hermoso anillo que adornaba su dedo anular y sentí que ya no había nada por lo que permanecer aquí.

 

Busque sus ojos y ella se me quedo mirando fijamente, Gabriel hablaba con papa el cual  le caía muy bien y el  afecto era el mismo. Fue en ese instante en que Eli se encontró con mi mirada y supo que me había dado cuenta de todo en eso la voz de Gabriel  llamo la atención a todos:

 

-Bueno, Edward Bella, Anthony y tu preciosura-dijo dándole un besito a Francesca- quiero decirles que Eli y yo nos vamos a casar- cerre mis ojos y respire hondo, tratando de calmar el dolor que esas palabras producían en mí.

 

Papa y Bella los felicitaron y yo me quede allí sin hacer nada, no sabía qué hacer, estaba como en shock, ella se casaría.

-Anthony- me llamo papa, lo mire y este me advirtió con su mirada, mire a Eli y esta tenía la mano de Gabriel  entrelazada, mire el anillo y supe que no estaba soñando.-Felicítala- me apremio.

 

-Déjalo- le dijo Eli  en un susurro,- está pensando- comento para salir del paso.

 

Me pare de donde estaba y fui a darle un abrazo.

 

Lo apreté contra mí como nunca lo había hecho, sentí sus brazos rodearme y su aliento en mi cuerpo, escuche como me susurraba:

 

-No digas nada- pero no le hice caso.

 

-Felicitaciones- le dije en su oído- la felicidad te llego, se feliz- deje un beso en su frente y me aparté.

-felicidades- dije con una “sonrisa” en el rostro dándole unas palmadas en el hombro a Gabriel

 

-Gracias- dijo este.

 

-Cuídala, a las dos, eres muy afortunado,  algo le llega a pasar y te mato- sentencié.

 

-tranquilo hombre, eso nunca pasara- me dijo yo  asentí.

 

-Disculpen, no me siento bien, me duele un poco la cabeza- me disculpe y subí a mi habitación pude ver la mirada triste de papa viéndome pero no le di importancia. Ya no tenía nada, solo la soledad me acompañaba, en mi habitación, mire al tocador y había una foto de Eli, Francesca y yo juntos como una familia, la cual en realidad nunca habíamos sido y nunca  lo seriamos me tenía que hacer la idea de que se casaría no podía ser egoísta porque yo estaba más que claro que esto no podía ser por la simple y llana razón de que éramos hermanos.

 

Elizabeth Pov

 

Vi como Anthony subía las escaleras, yo sabía que no tenía dolor de cabeza, solo no soportaba saber que me casaría y lo entendía a la perfección.

 

-¿estás bien amor?-me pregunto Gabriel ahora mi prometido.

 

-si-dije viéndolo.

-te amo- dijo dándome un beso, pero yo no respondí a eso.

 

Hace 6 meses que conocí a Gabriel y la verdad que lo quería y mucho y  creo que estaba comenzando amarlo, pero no estaba segura, aunque de todas formas me iba a casar con él, lo veía como mi manera de escape y la verdad que es un amor,  es amable, caballeroso, amoroso, y todo lo que una mujer puede soñar por eso había aceptado casarme con él y no daría marcha atrás.

 

-.-.-.-.-.-.--.-.-.

 

-te ves hermosa-dijo mama con una enorme barriga de 8 meses.

 

-gracias-dije viéndome en el espejo.

-se feliz- dijo dándome un beso en la mejilla.

-lo hare- sentencié  acomodando mi vestido.

 

Ella salió y me dejo a solas y aquí estaba yo a tan solo unos minutos de casarme con Gabriel.

 Mire mi vestido el cual era hermoso, muy hermoso, era de encaje y estilo strapple, tenía brillantes, y era de un color blanco inmaculado, la ceremonia seria en el patio de la casa, todo estaba listo solo hacía falta mi presencia y ya.

 

Escuche como tocaban a la puerta

-pase-dije, me seguí viendo en el espejo.

-te ves hermosa-dijo la voz de Anthony me voltee y le sonreí.

 

-gracias por estar aquí- le dije.

 

-No hay de que, soy tu hermano ¿no?-dijo con cierto tono de burla.

 

-Anthony no-suplique.

 

-lo siento-dijo este- se feliz, por los dos, lo que no pudiste ser conmigo hazlo con él, se ve que te ama, aprovecha- me decía viéndome. Voltee a otra parte no quería hablar de esto, no hoy.

 

-Anthony- suplique.

 

-solo se feliz-me pidió dándome un beso en la frente.

 

-lo hare- le respondí cerrando mis ojos

-te amo pequeña-susurro en mi oído y sin más salió de la habitación a los pocos minutos que el salió entro mi padre

 

-¿lista princesa?-yo asentí- vamos- dijo tomando mi  brazo y poniéndolo alrededor del suyo.

 

Sentía que ya nada iba a volver hacer lo mismo a lo mejor después de que aceptara al frente de todos que me casaría con Gabriel, él se iría, y sé que soy egoísta pero lo quiero junto a mí, el me hace falta, yo lo necesito y a pesar de que Gabriel está conmigo no es lo mismo.

 

Baje las escaleras pensando que solo unos cuantos pasos me acercaban más a lo que sería mi felicidad y a lo que sería la infelicidad para él.

No entendía como él podía estar allí presente, viendo como yo me casaba y sin poder hacer nada, los dos estábamos atados de pies y de manos.

 

Necesitaba dejar todo mi pasado atrás y comenzar una vida nueva, donde no tuviera que sufrir por un amor imposible, prohibido, inmoral.

 

Llegamos a la salida del patio y todos estaban allí, no eran muchos solo las personas más allegadas  a nosotros y la familia de Gabriela la cual era un encanto sobre todo la hermana de él.

 

Todo estaba decorado con hermosos claveles blancos, fresias, telas entre un tono  champagne, los asientos a cada lado y dejaba un pasillo en el cual habían pétalos de muchas flores esparcidas, Francesca iba como la pastorcita esta estaba hermosa con su vestido color champagne y sus rulos radiantes. Mire hacia el frente y delante de mi estaba Gabriel, le sonreí y el hizo lo mismo, la marcha nupcial  comenzó a sonar y supe que el momento había llegado, todo se pusieron de pie y di un paso más hacia mi futuro  pero a la vez di un pasa más alejándome del pasado.

 

 

Anthony Pov

¿CUANTO TIEMPO HAY QUE ESPERAR PARA SANAR HERIDAS? PARA PERDONARNOS, PARA SER FELICES, PARA SUPERAR OBSTACULOS, PARA ACEPTAR QUE NO PUEDES ESTAR CON EL AMOR DE TU VIDA, PARA ADMITIR QUE ESTA CON OTRA PERSONA, PARA VERLA CASARSE, Y PARA VER QUE ES FELIZ SIN ESTAR A TU LADO.

 

Y allí estaba ella, tan radiante, tan hermosa, tan despampanante, tan única, con esa aura que la caracterizaba y yo me que encontraba aquí parada tratando de sonreír y viendo como el amor de mi vida se casaba con otro.

 

Todos los recuerdos me inundaron la mente.

 

<< Todas caen>>, le habían dicho.

 

<<Si acepto>>, la apuesta.

 

<< Eres un engreído>>, cuando nos conocimos.

<<espero sepas bailar tango>>, sentí su cuerpo  cerca del mío

 

<<Eres una creída>>, sonreí ante eso.

 

<<Creída tu madre>>

 

<< Con que eres una fierita>>, << todas caen y tú no serás la excepción>>, y no lo fue.

 

<<¿Quieres ser mi novia?>>, cuando le dedique la canción.

 

<< si>>

 

<<te amo>>, esa primera vez que le dije esa palabra

<<yo también>>, cuando ella me lo respondió

 

El primer beso, la primera pelea, el primer baile y la primera vez todo se me vino a la mente, eran imágenes que torturaban cada vez más.

 

<<esto no es un  anillo de compromiso, solo  es algo como muestra de mi amor>>, cuando en la Torre Eiffel.

 

Y luego  los peores recuerdos.

 

<< Son hermanos>>

 

<<No pueden estar juntos>>

 

<< Lo siento Anthony, toma>>, cuando me entrego el anillo

 

<<No>>, cuando la vi saltar.

 

<<Rescátame por favor>>, con el secuestro.

 

Cuando la vi embarazada, cuando la vi que ese otro tipo abuso de ella, cuando dio a luz, cuando vi a Francesca.

 

<< Me hubiera encantado ser tu padre>>, le dije a la bebe

 

<<me voy>>, le había dicho.

 

Todos los años que estuve alejado de ella, cuando regrese, cuando la vi a ella y a Francesca otra vez, en la fiesta de beneficencia, cuando la bese otra vez, cuando el auto la atropello, todos estos meses.

 

<<Eli y yo nos vamos a casar>>, con ese recuerdo regrese a la realidad.

 

Eli se estaba cansando. Ella ya estaba con Gabriel y el padre  estaba comenzando a decir todo lo que se dice en las bodas.

 

No quería ni escuchar, ni oír, ni ver nada, recordé la carta que esta mañana me había llegado y busque en mi traje la saque y comencé a leerla.

 

Para. Anthony Cuellen

De: Irina Sandoval  (su madre).

 

Las manos me comenzaron a temblar, yo nunca había conocido a mi madre y tampoco quería, ¿Qué caso tenia? Ya habían  pasado muchos años, casi veintitrés.

 

Abrí la carta y comencé a leerla:

 

<< sé que no me conoces, y que  nunca estuve contigo. Fui una mala mujer y mala madre al abandonarte como una cobarde, pero tenía miedo, no sabía qué hacer y yo estaba muy joven, en ese tiempo yo quería disfrutar de mi juventud, salir con mis amigos de antro y divertirme y no tener un carga a la cual cuidar si más bien yo estaba para que me cuidaran a mí. Las cosas nunca salieron como yo quise, e preguntaras ¿Por qué me escribe esto después de tanto? Y es que a lo mejor si tu estás leyendo esto ya yo estoy muerta, me detectaron cáncer y estoy en etapa final, no quiero que te compadezcas de mí, ni nada por el estilo.

Esta carta la escribe con la finalidad de decirte una sola cosa, las personas cometemos errores en la vida, errores que cuestan la felicidad de los demás, errores que una vez lo cometes no puede dar marcha atrás, una vez que se comete el error ya cometido esta; pero pienso que solo hay una forma de revertir mi error, sé que a lo mejor tu eres feliz y que no quieres saber esto,  pero no me puedo ir con este secreto a la tumba, lo necesito compartir con alguien y ¿Quién mejor que tú?

 

“Para mi lectura y escuche lo que el padre decía ya solo faltaban unas cuantas letras, palabras las cuales me separarían de ella para siempre”

-Si acepto - salió de la boca de Eli, y sentí que todo se derrumbaba, la mire y seguí leyendo la carta.

<< siento haberte hecho pasar por todo, pero ahora que sé que ya no tengo más vida, no quiero irme sin decirte algo, algo que quiero que tu sepas, algo que a lo mejor hará que me odies, o que me ames, aunque yo sé que no tienes ni sientes amor hacia mí, ¿cómo lo sentirás hacia una persona que nunca estuvo contigo? y te entiendo pero solo te quiero decir que te amo, y aunque nunca fui la mejor madre del mundo siempre me acorde de ti.

-si acepto- escuche la voz de Gabriel. Detuve mi lectura y los mire, los dos se veían a los ojos y Eli estaba más radiante que nunca.

-Si hay alguien que se oponga a esta boda que hable ahora o calle para siempre-dijo por primera vez el padre, y sentí la necesidad de salir corriendo e impedir esa muerte que sería para mí.

Seguí leyendo la carta:

quiero aunque sea hacer algo por primera vez bien en la vida, esto lo he tenido conmigo por mucho tiempo pero ahora es tiempo de que tú lo sepas.

-si hay alguien que se oponga a esta boda que hable ahora o calle para siempre- la segunda vez que lo decía el padre.

Seguí leyendo la carta :

lo que tienes que saber, lo que necesitas saber

pero escuche la voz otra vez del padre.

-si hay alguien que se oponga a la boda que hable ahora o calle para siempre- era la última vez, ya no había esperanza.

Seguí leyendo la carta para luego escuchar lo que me mataría para siempre.

 

 Mire la carta y aún faltaba, pero era masoquista así que preste atención, pero algo me llamaba a  continuar leyendo la carta.

 

Sé que te complicare más la vida con todo esto, solo espero que no sea así  y algún día  me perdones, pero tú no eres hijo de Edward Cullen, nunca lo fuiste y nunca lo serás tu padre es Dimitri Madriz.>>

 

El padre estaba diciendo:

 

-Por el poder que me confiere  la Santa Iglesia y el que Dios ha dejado a mi cargo, los declaro…

 

En ese momento entendí todo, yo no era hijo de mi padre, todo fue un engaño eso quería decir que no era hermano de Eli, salte por los asiento de mí alrededor y grite lo que desde un principio había querido gritar:

 

-Eli no te puedes casar- todos voltearon  a verme, pero no me importo en estos momentos era la persona más feliz del mundo, nunca estuve enamorado de mi hermana, nunca fuimos hermanos, aunque  aún faltaba confirmarlo.

 

-Anthony-dijo ella viéndome.

 

-No te puedes casar- dije acercándome.

 

-Anthony no hagas esto por favor.

-No soy tu hermano-dije-no lo soy.

 

-¿Qué estás diciendo?-dijo ella.

 

-que no somos hermanos, mi padre no es Edward, acabo de leer una carta de mi madre en la cual me confiesa todo, no te cases Eli por favor, no lo hagas-le suplicaba yo.

 

-Anthony no puedo, ya prácticamente estamos casados-dijo.

 

-Si puedes, aun el padre no ha dicho nada- sonreí con suficiencia, Gabriel nos mirara confundidos.

 

-¿Qué sucede?-le pregunto a Eli.

Esta negó y camino hacia mí.

 

-¿estas seguro?-pregunto con un brillo en sus ojos.

-sí, no te cases Eli por favor, sabes que no lo amas, sé que es un buen tipo y que te dio felicidad todos estos meses, pero por favor no te cases, no somos hermanos, no es inmoral, no es prohibido, por favor no lo hagas-le pedía desesperadamente- vamos hacernos un examen de ADN para salir de dudas y luego si somos hermanos, si todo esto es una locura te dejo casar, pero por favor- dijo tomando su rostro entre mis manos.

 Ella se separó de mí y fue a decirle algo a Gabriel para luego venir corriendo hacia mí con una  hermosa sonrisa, todos miraban confundidos la escena.

 

La tome de la mano  y Salí corriendo con ella.

 

Nos dirigimos hacia la clínica más cercana posible y pedimos hacernos la prueba, aunque ese examen duraba más tiempo pero tuvimos que decirle que era de vida o muere así que dentro de un par de horas sabríamos toda la verdad.

 

-Siento lo de la boda-dije acariciando su hombro descubierto, ella aun llevaba el vestido de novia.

 

-No te preocupes-dijo- si esto es verdad que no somos hermanos ¿Qué sucederá?-preguntó.

 

-bueno no te dejare casar con Gabriel, seré yo quien se case contigo y se despierte a tu lado todos los días,  el que te de besos, el que te haga suya, el que tenga el extraordinario honor de ser el padre de Francesca aunque no lo sea- ella contrajo su cara- no te preocupes-le susurre.- y seré yo el hombre más afortunado sobre la fax de la tierra.

 

Ella sonrió  y  recostó su cabeza sobre mi hombro.

 

 Las horas pasaban lentamente, haciendo más larga nuestra espera.

Eli movía sus pies, sus manos, su boca, hacía de todo.

 

Hasta que por fin  nos llamaron para los resultados, no lo quisimos abrir allí, así que nos dirigimos hacia la casa, espere que ella se cambiara de ropa y bajamos a la sala, en la casa ya no había nadie, solo estaba papa, Bella, y Gabriel el cual nos miraba sin entender nada.

 

Tome el resultado entre mis manos y estas temblaban.

 

-ábrelo-suplico Eli y así lo hice comencé  a leerlo:

 

Prueba de ADN a los pacientes Anthony Cullen y Elizabeth Swan

 

Baje mi vista hasta donde decía los resultados.

 

-Tienen una compatibilidad de 0,01- decía el papel y me prometí mandar a montar este pedazo de papel algún día.

 

Todos escuchaban atentos, Eli me arranco el examen y lo leyó por ella misma.

 

-No somos hermanos-murmuro para sí misma.

 

-nunca lo fuimos- admití, no aguante más y me acerque a ella, tanto meses, años, sin sus besos me pasaban factura, sus labios eran adictivo, su sabor era inigualable, a pesar de los años separados todo seguía siendo igual, ella seguía siendo mía, me seguía amando y yo la amaba más.

 

Mis labios se movían parsimoniosamente sobre los de ella disfrutando el momento, nuestros labios se compenetraban a la perfección

 

-Nunca fue un enamoramiento entre hermanos- me susurro Eli viéndome  a los ojos.

 

-te amo- dijo cerca de mis labios.

 

-yo más- dije tocando sus labios con los míos.

 

-por cierto, hay algo que te tengo que decir-

 

-¿Qué?-pregunte abrazándola.

 

-Francesca es tu hija, a mí nunca nadie me violo- mascullo y me quede de piedra.

 

-¿es una broma cierto?-pregunte

 

-No, ella es tu hija, si quieres le haces una prueba de ADN- su cara se puso triste.

 

-si tú dices que es mi hija, te creo- sentencie.

 

A pesar de todo, después de tanto sufrir porque éramos “hermanos”, supimos que nunca lo fuimos, todo fue un enredo y terminamos creyendo que si lo éramos haciéndonos sufrir por amor por no poder estar juntos, impedí una boda, no era hermano de la mujer que amaba y Francesca era mi hija, nada podía ser mejor.

 

Y  toda la historia, desde el comienzo, desde que la conocí, desde que me entere que  era mi “hermana”, siempre supe y mantuve la esperanza de que no fuera así. Nunca vivimos un enamoramiento entre hermanos; porque simple y llanamente nunca lo fuimos.

<< las personas cometen errores en su vida, pero siempre hay una forma de arreglarlo, tenemos que darnos cuenta de lo que vayamos hacer porque en un futuro puede impedir la felicidad de alguien, no siempre la vida es un cuento de hadas pero la vida es así cruel, dura, fuerte y hay que adaptarse. La vida consta de pruebas, la felicidad es difícil de alcanzar pero una vez la tienes en tu poder no la dejes ir porque a lo mejor nunca más la puedas sentir>>

 

...

 

Buenos chicas se que tarde un monton y disculpen, pero ¡no se que le paso a el capitulo 30! ¡lo siento muchisismo!", apeticion de ustedes he aqui el dichoso capitulo, para las que no la pudieron ver por cierto, he subido un fic nuevo por si quieren  leerlo, cuando lo tengo activo les aviso ¿si?, espero le guste y bueno me despido definitivamente de este fic

un placer  haber compartido esta experiencia con ustedes, en otro capi subo mis agradecimientos :)

 

Capítulo 31: Epilogo: ¿La historia se vuelve a repetir? Capítulo 33: AGRADECIMIENTOS :)

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: "La fiesta" Capitulo 2: Capitulo 2 "La peor noche" Capitulo 3: Capitulo 3 "desesperacion" Capitulo 4: Capitulo 4 "Decisiones" Capitulo 5: Capítulo 5 :"Una nueva vida" Capitulo 6: Capítulo 6: "Comenzando" Capitulo 7: Capítulo 7 :"La Intriga" Capitulo 8: Capítulo 8 :"El futuro" Capitulo 9: Capitulo 9: "Primer encuentro" Capitulo 10: Capítulo 10:"tropiezos contra el destino" Capitulo 11: Capítulo 11:"Acercamientos" Capitulo 12: Capítulo 12:"Interrupciones, apuestas y una nueva amistad" Capitulo 13: Capítulo 13:"Presentaciones y respuestas" Capitulo 14: Capítulo 14: "remordimientos" Capitulo 15: Capítulo 15: "promesas, errores y el destino coopera" Capitulo 16: Capítulo 16:"el viaje" Capitulo 17: Capítulo 17:"el viaje parte II" Capitulo 18: Capítulo 18 "el viaje parte II" Capitulo 19: Capitulo 19 :"el regreso" Capitulo 20: Capítulo 20 " la verdad al descubierto" Capitulo 21: Capitulo 21: "engaño" Capitulo 22: Capítulo 22 "dame una oportunidad" Capitulo 23: Capítulo 23: "la verdad" Capitulo 24: Capitulo 24:"dolor" Capitulo 25: Capítulo 25 " la ultima vez" Capitulo 26: Capitulo 26 :"secuestro" Capitulo 27: Capítulo 27 : "fin del secuestro" Capitulo 28: Capitulo 28: "nacimiento" Capitulo 29: Capitulo 29: "regresa a mi" Capitulo 30: Capitulo 30: ¿enamoramiento entre hermanos? Capitulo 31: Epilogo: ¿La historia se vuelve a repetir? Capitulo 32: capitulo 30 repetecion a peticion Capitulo 33: AGRADECIMIENTOS :) Capitulo 34: "No es capitulo NOTA DE LA AUTORA"

 


 
14443934 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios