¿ENAMORAMIENTO ENTRE HERMANOS?

Autor: rosie
Género: + 18
Fecha Creación: 14/02/2012
Fecha Actualización: 16/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 104
Visitas: 74696
Capítulos: 34

PROLOGO

Isabella fue violada a los 14 años en el cual ella quedo embarazada, tendrá a su hija pero luego de 15 años que ella no sabe nada del padre el regresará  a su vida pero no sabrá que tiene una hija.

Edward después de 15 años regresa, pero no regresa solo, regresará con su hijo un chico muy apuesto y el cual se enamorará de la hija de Bella.

Elizabeth y Anthony se conocerán y se enamoraran perdidamente, los dos se entregaran con pasión y entrega total, pero, ¿Qué pasara cuando se enteren de que son hermanos y de que Edward es el padre de Elizabeth?.

¿Seguirán con su amor a pesar de que es un pecado? O ¿cada uno tomara caminos diferentes?

Lo peor no será eso, sino que en la ejecución habrá un problema y es que esa noche en que Elizabeth y Anthony se entregaron procrearon a otro ser humano.
Esto hará que Elizabeth y Anthony vivan un ¿Enamoramiento entre hermanos?


Chicas regrese con una nueva historia espero les guste tanto como a mi me gusta escribirla, espero me apoyen como lo hicieron con la otra se les adora completamente, by ROSIE.
 
POSDATA: DIGAMOS NO AL PLAGIO DE LAS HISTORIAS, SI LA QUIERES PUBLICAR ENVIAME UN MSJ PRIVADO Y YO VERE SI TE DOY LA AUTORIZACION ♥

 

 
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: AGRADECIMIENTOS :)

 

Primero : ¡GRACIAS!, SON LAS MEJORES DEL MUNDO ENTERO, LES AGRADEZCO QUE HAYAN SEGUIDO MI HISTORIA, CAPITULO A CAPITULO, PARRAFO POR PARRAFO, DRAMA POR DRAMA Y QUE SIEMPRE ME HAYAN DEJADO SU VOTITO Y SU COMENTARIO SIN FALTA ALGUNA, LA VERDAD NO TIENEN IDEA DE COMO ME PONIA AL LEER CADA UNO DE SUS PEQUEÑOS O GRANDES COMENTARIOS, CADA VEZ QUE ME DECIAN ALGUNAS DE SUS HIPOTESIS O DE SUS PEQUEÑAS LOCURAS QUE SE FRAGUEABAN POR ESAS CABECITAS TAN ESPLENDOROSAS QUE TIENEN ME SACANBAN  UNA SONRISA EN LA BOCA. CON ESTA HISTORIA ME GANE EL APODO DE CHICA DRAMA ( EL CUAL SIGO USANDO) Y EL CUAL AMO.

Segundo: ESTO ES MI DESPIDA, PERO DE ESTE FIC YA QUE TENGO OTRO NUEVO QUE RECIENTEMENTE HE SUBIDO  Y ME GUSTARIA QUE SE PASARAN A LEERLO SI ES DE SU AGRADO.

 

tercero: TODOS SOMOS GENIALES, GRANDIOSOS Y UNICOS; A NUESTRA MANERA PERO LO SOMOS. TODOS PODEMOS HACER ALGO QUE QUEDE EN EL CORAZON DE ALGUNA PERSONA, SE QUE MUCHAS TOMARAN ESTO COMO CURSI, PERO ESCRIBIR UN FIC NO SON SIMPLEMENTE  UNAS LETRAS, UNAS COMAS, UNOS PUNTOS, O BESOS, PALABRAS DE TE  AMO, ETC, ETC. es sentarse  a diario frente a la PC y pensar ¿ahora que hare? ¿que puedo hacer?, muchos piensan que escribir es facil y ¡CREAMEN QUE NO ES ASI!, es dificil, muy dificil y mas cuando lo que haces lo haces con el corazon. A veces a mi los ojos se me ponian como huevos fritos de tanto estar frente a el, pero con tan solo saber que seria bien recibido esa era mi mayor recompensan. Nuevamente ¡GRACIAS!, se que es una sencilla palabra de 7 letras, pero ella abarca muchas cosas. A todas las quiero, son especiales para mi las adoro demasiado  y me encantaria un dia conocerlas y bueno ya para no ponerme muy sentimental ( me limpio una lagrima), las dejo con mi nuevo link de mi nueva historia, espero se pasen por ella y me dejen sus comentarios y votitos.


ESPECIAL AGRADECIMIENTO A:

Lesten : Herma ¡gracias por todo! y aunque me tienes abandonada se las razones, pero gracias pro siempre dejarme un mensaje de aliento y de apoyo.
Martha: nena gracias eres mi fiel lectora y lo parecio muchisisismo.
Kristy_87

LUCECIITA89

DULCERENESMEE

SOLCITO_CULLEN

MAACRII_CULLEN

KRISS21
VICKOTEAME: mi chica de los  besos de bombom, gracias por ayudarme  en mcuhas cosas, con tus hermosos comentarios y con tus muy buenas ideas y tambien miles de gracias por bautizarme con el nombre de "chica drama".

Albacullen: awwwww te quier albi, abli gracias por tododododitito :) ♥

emoxxa-sexxieemoxxa

mari16

danikmar

gloriacullen

dbc

dbc divina

luu

divina

gracias por esos 41 votos! POR ESOS 101 COMENTARIOS Y POR ESAS 8748 VISITAS ♥

SE DESPIDE HASTA UN PROXIMO ENCUENTRO SU QUERIDA CHICA DRAMA ♥

Capítulo 32: capitulo 30 repetecion a peticion Capítulo 34: "No es capitulo NOTA DE LA AUTORA"

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: "La fiesta" Capitulo 2: Capitulo 2 "La peor noche" Capitulo 3: Capitulo 3 "desesperacion" Capitulo 4: Capitulo 4 "Decisiones" Capitulo 5: Capítulo 5 :"Una nueva vida" Capitulo 6: Capítulo 6: "Comenzando" Capitulo 7: Capítulo 7 :"La Intriga" Capitulo 8: Capítulo 8 :"El futuro" Capitulo 9: Capitulo 9: "Primer encuentro" Capitulo 10: Capítulo 10:"tropiezos contra el destino" Capitulo 11: Capítulo 11:"Acercamientos" Capitulo 12: Capítulo 12:"Interrupciones, apuestas y una nueva amistad" Capitulo 13: Capítulo 13:"Presentaciones y respuestas" Capitulo 14: Capítulo 14: "remordimientos" Capitulo 15: Capítulo 15: "promesas, errores y el destino coopera" Capitulo 16: Capítulo 16:"el viaje" Capitulo 17: Capítulo 17:"el viaje parte II" Capitulo 18: Capítulo 18 "el viaje parte II" Capitulo 19: Capitulo 19 :"el regreso" Capitulo 20: Capítulo 20 " la verdad al descubierto" Capitulo 21: Capitulo 21: "engaño" Capitulo 22: Capítulo 22 "dame una oportunidad" Capitulo 23: Capítulo 23: "la verdad" Capitulo 24: Capitulo 24:"dolor" Capitulo 25: Capítulo 25 " la ultima vez" Capitulo 26: Capitulo 26 :"secuestro" Capitulo 27: Capítulo 27 : "fin del secuestro" Capitulo 28: Capitulo 28: "nacimiento" Capitulo 29: Capitulo 29: "regresa a mi" Capitulo 30: Capitulo 30: ¿enamoramiento entre hermanos? Capitulo 31: Epilogo: ¿La historia se vuelve a repetir? Capitulo 32: capitulo 30 repetecion a peticion Capitulo 33: AGRADECIMIENTOS :) Capitulo 34: "No es capitulo NOTA DE LA AUTORA"

 


 
14444258 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios