¿ENAMORAMIENTO ENTRE HERMANOS?

Autor: rosie
Género: + 18
Fecha Creación: 14/02/2012
Fecha Actualización: 16/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 104
Visitas: 74674
Capítulos: 34

PROLOGO

Isabella fue violada a los 14 años en el cual ella quedo embarazada, tendrá a su hija pero luego de 15 años que ella no sabe nada del padre el regresará  a su vida pero no sabrá que tiene una hija.

Edward después de 15 años regresa, pero no regresa solo, regresará con su hijo un chico muy apuesto y el cual se enamorará de la hija de Bella.

Elizabeth y Anthony se conocerán y se enamoraran perdidamente, los dos se entregaran con pasión y entrega total, pero, ¿Qué pasara cuando se enteren de que son hermanos y de que Edward es el padre de Elizabeth?.

¿Seguirán con su amor a pesar de que es un pecado? O ¿cada uno tomara caminos diferentes?

Lo peor no será eso, sino que en la ejecución habrá un problema y es que esa noche en que Elizabeth y Anthony se entregaron procrearon a otro ser humano.
Esto hará que Elizabeth y Anthony vivan un ¿Enamoramiento entre hermanos?


Chicas regrese con una nueva historia espero les guste tanto como a mi me gusta escribirla, espero me apoyen como lo hicieron con la otra se les adora completamente, by ROSIE.
 
POSDATA: DIGAMOS NO AL PLAGIO DE LAS HISTORIAS, SI LA QUIERES PUBLICAR ENVIAME UN MSJ PRIVADO Y YO VERE SI TE DOY LA AUTORIZACION ♥

 

 
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Capítulo 22 "dame una oportunidad"

NOTA: CHICAS BUSQUEN EL LINK EN EL CAPITULO Y LO PONEN A CARGAR ASI CUANDO LLEGUE EL MOMENTO NO TIENEN QUE ESPERAR, POR CIERTO LA CANCION QUE IRA EN ESTE CAPI SE LLAMA <<DAME UNA OPORTUNIDAD>> DE DADDY YANKEE Y LUIS FONSI PONGANLA Y ESCUCHENLA PARA QUE MAS O MENOS TENGAN UNA IDEA DEL RITMO.

 

 

Capitulo XXII

Edward Pov


Sentir los labios de Bella después de tantos años era como un sueño, todavía seguían teniendo ese sabor y esa suavidad tan característicos de ellos. Posicione mi mano en su nuca para evitar su escape, ella no me respondía el beso. Mis labios se movían insistentes contra los de ella, pero no era correspondido, yo los necesitaba sentir, necesitaba que ella me respondiera e
l beso así que le mordí el labio ella jadeo y comenzó a removerse haciendo que con eso sus labios se entreabrieran, aproveche eso y la bese con verdadero entusiasmo.

No sé si fue porque rompí su barrera con mi salvajismo o fue porque ella me quería besar tanto como yo a ella lo cierto es que comenzó a corresponder el beso.

Yo la guiaba a ella en el beso, era una sensación de éxtasis total. Yo aún recordaba el primer beso que nos habíamos dado hace ya 15 años atrás.

La burbuja en la que yo estaba fue interrumpida por una cachetada, cuando abrí los ojos Bella me veía con ganas de matarme le sonreí y esta me volvió a dar otra cachetada, pegaba duro.


-No me vuelvas a besar más nunca en tu vida Edward Cullen ¿te quedo claro?- dijo mientras se limpiaba la boca- entiéndelo no te amo- grito y se dio la vuelta para marcharse pero la detuve.

-Si no me amaras, no me hubieras respondido el beso.- ataque, su cara fue un poema.
-No te lo correspondí- se defendió- suéltame- la solté y ella se me perdió entre la muchedumbre, toque mis labios y sonreí.


Bella Pov


Salí de esa fiesta como alma que me llevaba el diablo ¿Qué le ocurría? ¿Cómo se atrevía a besarme? Yo lo adiaba.

<<si no me amaras no hubieras correspondido al beso>> esa frase se repitió otra vez en mi cabeza, yo no lo amaba solamente que su salvajismo me tomo desprevenida, ni siquiera le había correspondido el beso.

Todo el camino a casa me la pase pensando ¿Por qué el destino se empeñaba en ponérmelo en mi camino?


Desde hace ya 3 semanas El y Antony se habían separado, por una parte me alegraba pues ya no estarían cometiendo un pecado, pero por otra me ponía triste en la condiciones que estaba Eli y si a eso le sumamos que su apoyo ha sido únicamente Ashley su amiga de hace años y el. Siempre que ella se ponía mal terminaba llamando a Edward era el único que la podía tranquilizar.


Cuando me entere todo lo que había hecho Anthony lo tome como una excusa, como si yo supiera de eso, pero en realidad yo no sabía nada de esa puesta si la hubiera sabido ellos nunca hubieran estado juntos.


Tenía que ver como en las noches lloraba y como sufría cada vez que le tocaba ensayo con él, o en el instituto. Me dolía ver a mi hija así, pero mejor paso esto de una vez y se enteró de todo.


Podía ver como Anthony se encontraba mal, le había pedido perdón al frente de todos pero si algo tenia Eli es que era muy rencorosa y no lo perdonaría tan fácilmente o eso esperaba yo, porque si esos dos se volvían a juntar cosa que no permitiría, no sabía que podría hacer para volverlos a separar.



Llegue a casa y Eli estaba tocando el piano, eso solamente lo sabíamos ella, su amiga y yo de que tocaba el piano pues ella decía que no lo tocaba muy bien cosa que no estaba de acuerdo con ella pues tocaba como los ángeles.


Cuando me di de cuenta estaba llorando, no la quise perturbar más y me quede mirándola. Ella era tan hermosa, era la copia de él no sabía cómo Edward no se había dado cuenta o como no había atado cabos.


-¿Por qué?- escuche como susurraba Eli, para luego pararse y subir a su habitación. Una lágrima se me salió, yo sabía lo que era sufrir por amor y no se lo deseaba a nadie.


Era como estar en un pozo sin fondo, donde lo único que vez es oscuridad, solo quieres desaparecer o despertar de esa pesadilla, pero sobre todo quieres olvidar y por más que tratas de hacerlo no puedes.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-.-.-.-.-.-.-.


Ya estábamos en mayo, las presentaciones ya estaban encima de nosotros, los alumnos ensayaban, la academia preparaba todo, se podía sentir esa vibra en el ambiente.


El estado de Eli ha ido mejorando, pero todavía podías ver en sus ojos como le dolía estar apartado de él. Podías ver el sufrimiento, no era la misma, ya no andaba con esa sonrisa, ese brillo tan propio de ella se había esfumado, ahora era como un zoombi, iba a la institución, luego a la academia y cuando llegaba a la casa se encerraba en su habitación. Era horrible presenciar en el estado depresivo que estaba, pero admiraba que cuando ella estaba al frente de Anthony siempre sonreía como si nada hubiera pasado y trataba de que nadie se diera cuenta de lo que ella sentía en realidad.


También mis encuentros con Edward fueron disminuyendo Gracias a Dios, solo lo veía de vez en cuando y ni siquiera lo volteaba a ver. El por su parte se la pasaba más tiempo con Eli cosa que me preocupaba pues Eli cuando no estaba con él se desarmaba, se estaba volviendo dependiente hacia él y eso me daba mala espina.


En cuanto a lo demás todo seguía a la perfección, Alice se había tenido que regresar a Estados Unidos, pero siempre mantenía su contacto con nosotras, pues Elizabeth había conseguido apoyo en ella cosa que le agradecía eternamente a mi amiga.


Todos nos encontrábamos en un salón de fiesta pues la Academia estaba de aniversario, el tema de la fiesta era de máscaras, así que todos teníamos una máscara en el rostro. Los hombres iban vestidos con un smooking negro y las mujeres con vestidos de diferentes colores. Eli se había negado a venir pero la traje a juro para que se distrajera, aunque igualmente él iba a estar aquí, pero de alguna forma ella lo tenía que superar.


-Ahora, damas y cabellaros, por favor colóquense en filas para que nos deleiten con un extraordinario tango- la voz de Dj se escuchó por todo el lugar, vi como Eli se colocaba junto con los demás y sonreí, por lo menos, pensé para mí.


Casi todos los alumnos se pusieron, entre ellos estaba Anthony, pero Eli pareció no notarlo pues ella bailaría con otro.


La música comenzó a sonar, visualice a Eli y por primera vez en mucho tiempo la vi sonreí, el baile era un consuelo para ella. Sentí que alguien se posiciono a mi lado y cuando voltee tenia a Edward.





Elizabeth Pov



Mama me había obligado a ir a la fiesta por el aniversario de la academia y la verdad, es que por primera vez en casi todo un mes sonreí de satisfacción, no lo había visto a el así que no había problemas, ojala y no viniera.


Este mes ha sido horrible, no sé cómo he sobrevivido ¿Por qué se siente tanto dolor? , no lo entiendo, lo cierto era que yo lo sentía y mucho. Era una sensación extraña, que tu amaras a una persona y él te hubiera engañado y para colmo tener que verlo en todas partes tampoco ha ayudado mucho.


Mi único apoyo ha sido Ashley mi amiga, aunque últimamente Edward ha sido mi mejor consuelo, cuando las crisis me entran él es el único que puede controlarme y se lo agradecía, sentía que él era mi único calmante y eso me asustaba un poco pues sentía que me estaba volviendo dependiente hacia él y eso no era sano, al menos no para mí.


Todos estábamos en fila pues bailaríamos un tango, casi todos los alumnos estaban ahí presentes y yo sonreía, bailaría con otra persona después de lo que paso hace un mes.


La canción comenzó a sonar y luego de unos segundos entramos en acción.
http://www.youtube.com/watch?v=YWxjTcwb2s4&feature=related( CHICAS ESTA ES LA COREGORAFIA PONGALAN PARA QUE TENGAN UNA IDEA DE COMO BAILARON)
Todos estábamos en nuestras posiciones básicas, y cuando la canción iba un poquito adelantada comenzamos a dar los pasos para juntarnos con nuestra pareja, el tango era un baile muy sensual, y para hacerlo más misterioso todos teníamos mascaras así que no sabías con quien bailabas.

Llegue hasta donde estaba mi pareja y comenzamos a bailar, dimos como varios pasos por toda la pista y luego gire y levante mi pierna, para que luego dar otro giro en los brazos de otra persona.

-Te tengo- esa voz, por favor que no sea el, que no sea el, subí mi mirada y era el, aunque tuviera la máscara lo reconocería, sobre todo por su olor y su voz.

Mis manos las tenía en su cuello, y las vi y estaban temblando, pero teníamos que seguir con el baile y eso hicimos.


Nuestras miradas se encontraban a cada momento, el me mantenía sujeta fuertemente por la cintura, y también tenía sujeta mi mano, dimos unos pasos, su posición eran tensa, le sonreí no sé por qué diablos y este relajo su posición un poco pero no tanto, ya que el tango se tiene que bailar con mucha tensión entre las dos personas que lo bailan.


Me dio la vuelta y me incline hacia tras siendo sujeta por él, me levante otra vez y subí mis manos cruzados tocándome desde la cintura hasta casi los pechos, hasta ser tomado otra vez por Anthony para continuar con el baile.


Una mano la teníamos estirada y la otra estaba en mi cintura junto con la de Anthony, dimos unos pasos y luego el paso su brazo encima de mí para seguí, nos abrimos para luego enrollarme y caer hacia el piso con Anthony sujetándome, sonreí y este hizo lo mismo.

Puse una mano en su pecho y comencé a caminar, mientras el retrocedía, pe apoye en su mano y este me levanto quedando nuestros rostros sumamente juntos, podía sentir el olor que el desprendía. Hicimos como si nos fuéramos a separar para luego seguir con el baile.

Todos estábamos alineados en parejas, se veía muy artístico, nos quedamos en el mismo lugar y continuamos bailando, Anthony me apoyo en su pierna y me inclino hacia el suelo. Me levanto y me hizo girar sobre mi propio pie. Sus labios los tenía muy cerca de los míos. Por más que había intentado olvidarlo no había podido.


Seguimos haciendo unos levantamientos, extensiones, pasos y mientras más lo hacíamos, mas sentía esa sensación otra vez creciendo en mí.

Caminos hacia tras viéndonos a los ojos, luego me estire para terminar el baile, en un posición muy sensual. Anthony me tenía sujeta por la espalda, y tenía una pierna sujeta a su cuerpo.

Me levante pero Anthony aún tenía su mano en mi pierna, le sonreí y todos comenzaron aplaudir, vi a un lado y Rebeca me veía mal. Maldita, pensé para mí.


Sentía como Anthony se iba inclinando hacia mí, pero puse una mano en su pecho.


-No- dije mientras me alejaba de él, lo deje parado en medio de la pista, voltee a verlo y este tenía una mano extendida hacia mí.

En ese momento comenzó a dudar realmente, ¿ya lo había perdonado? ¿me sentía preparada? ¿Sería capaz de comenzar otra vez?

No lo sabía, no sabía qué hacer, porque aunque lo negara yo lo amaba, solo que todavía me sentía lastimada y engañada por su maldita apuesta.



Edward Pov


-Hola- le dije a Bella, esta volteo y rodo los ojos.

-¿Qué haces aquí?-
-Acompañando a mi hijo- respondí.
No recibí respuesta alguna, ella se limitaba a mirar el baile, de verdad que estos chicos si que sabían bailar, divise a Eli que estaba bailando con otro chico, y luego divise a Anthony, de repente todo cambio. Todos dieron una vuelta y Eli termino en los brazos de Anthony. Bella se tensó.

Los dos eran unos excelentes bailarines, los dos se amaban, yo sabía que el tango se bailaba con esa pasión, pero algunos la actuaban y otros no. En este caso esa pasión los dos la sentían y no era actuado.

Disfrutamos de todo el baile, luego vi que Anthony se acercaba para besar a Eli pero estaba lo paraba, se alejó de él y luego volteo.

Anthony tenía una mano extendida hacia ella, esta lo miraba con duda, se quedó un largo rato mirando la mano de mi hijo para luego venir hacia donde estábamos nosotros y dejar a Anthony con la mirada cristalina.


Eli llego hasta donde estamos nosotros y me abrazo.

-Hola Edward- dijo dándome un beso en la mejilla, para sonreír, pero yo sabía que estaba actuando.
-Hola princesa- dije sonriéndole.
-¿Qué tal el baile?- pregunto Bella quien nos veía mal, siempre que yo estaba cerca de su hija nos veía mal.

-Me divertí- dijo está sonriendo.

-Qué bueno- dijo bella regalándole una sonrisa.
-¿Cómo sigues?-pregunte, ella se tensó.
-Yo súper bien, emocionada- contestó mientras se veía su brazalete. No comente nada, ella seguía observando su brazalete.
-Estas hermosa- comente, ella se sonrojo era igual a su madre.
-Que chistoso- dijo riéndose.
-es enserio- dije mirándola- por cierto un pajarito me conto que cumpliste años hace poco- ella asintió-¿Por qué no me dijiste?- reclame.
-No era necesario, ¿para qué?- pregunto.
-Para celebrar- dijo haciendo una cara de ofendido, ella estallo en carcajadas.
-Lo siento, cumplí hace una semana o un poco más- contestó despistada. Saque el collar de mi saco y se lo mostré.
-Un obsequio- dije en realidad no era de parte mío sino de Anthony, pero yo sabía que no lo aceptaría si le decía eso.
Ella lo recibió y se lo puso, era un hermoso dije con una forma extraña, parecía como si fuera una fiera o algo así, no distinguía bien el collar.
-Pensé que te iba a gustar y lo compre-
-Es hermosa- dijo viéndolo detalladamente, yo sabía lo que estaba viendo, unas letras, era la inicial de ella más un espacio en blanco.
-¿y ese espacio?-pregunto.
-Para que pongas la inicial de alguien importante en tu vida- le conteste. Ella sonrió.
-Gracias- me dio un abrazo y le sonreí, creo que no se había dado cuenta de que decía en letras muy chiquitas, fierita te amo, porque si no hay si me descubría.

-de nada- dije. Anthony se me acerco y cuando le vio puesto el collar a Eli sonrió. Esta lo vio y comenzó hablar con Bella.

-Eli nos vemos luego- me despedí y Anthony igual pero no recibió respuesta alguna.









Anthony Pov


Haber bailado con ella de esa forma me hizo darme de cuenta lo mucho que la amaba y lo mucho que le había hecho daño, sentía como ella tenía ese debate interno entre perdonarme y no hacerlo.


La verdad es que no tengo alguna excusa que justifique lo que hice a lo mejor una sola, por ser idiota, eso fue lo que ocurrió. Por importarme más mi reputación que los sentimientos de ella, en vez de ser hombre y parar con todo, pero nunca tuve la valentía y ahora me arrepiento de haberlo hecho.


Me dejo hay parado en medio de la pista y se fue a reunir con papa, me quede mirándole y ella sonreía feliz de la vida, vi como papa le entregaba la cadena que le mande hacer por su cumpleaños era una especie de fiera, una leona algo así, y atrás tenía su inicial y otra parte libre para que ella pusiera la letra de la persona que quisiese.


Me le acerque a papa, pues me quería ir, ella al verme comenzó halar con Bella, papa se despidió y recibió respuesta pero cuando yo lo hice ni un <<adiós>> escuche.


-recibió el collar- dijo papa.

-Si ya lo vi- le conteste sonriendo.
-Sigue intentado vi como bailaron hoy- comento, yo recordé y me perdí en mis recuerdos, sin tan solo no hubiera hecho esa maldita apuesta horita estuviera con ella, quizás haciendo lo que hicimos en ese viaje.




Los días pasaban y ya Junio prácticamente lo teníamos encima de nosotros.

Eli seguía ignorándome, practicábamos sin hablar, solo nos hablábamos para ver qué pasos añadiríamos.
Me dolía que me ignorara, sentir su rechazo era lo peor del mundo. Me había alejado completamente del grupo de Samuel y los otros pero muy tarde lo hice, eso lo había tenido que hacer desde el principio, pensé. Pero ya no puedo dar marcha atrás.

Me encontraba en el mismo lugar de siempre, estas últimas semanas Eli y yo nos habíamos montado de lleno con la coreografía pues ya se venía la competencia y todavía le falta algunos toques.


-¿y si haces una vuelta girando sobre tu propio eje y vengo yo la interrumpo y te hago una elevación?-pregunte mientras la canción seguía sonando.

-Probemos- dijo, mientras lo hacia la cargue y luego la fui bajando lentamente, nuestros rostros quedaron a escasos centímetros.
-¿Qué tal?-pregunte mientras sentía como si corazón latía más deprisa.
-Está bien- dijo desviando la mirada, no la baje y la mantuve así.

-Eli- susurre, su mirada estaba fija en mis labios sonreí.-Hablemos por favor- suplique lamiendo mis labios.

-No- susurro ella cerrando los ojos- bájame por favor- suplico, abrió los ojos y los tenia llenos de lágrimas. Maldecí para mis adentros me dolía verla llorar.
La baje y ella fue hacia la puerta en eso la canción con que ensayábamos termino y se puso otra que no podía ser más perfecta. Ella detuvo su andar y volteo. Escuche la primera estrofa de la canción y la cante:




Solo dame

Un minuto
Me quiero desahogar
No te vayas
Te lo pido
Déjame terminar

Eli me veía con lágrima en sus ojos, seguí cantando:


Soy culpable de la situación

Sé que tienes toda la razón
Y no hay excusas,
Para hacer sufrir el corazón
Merezco el rechazo, yo no puedo justificarme
Moveré cielo y tierra hasta que logres perdonarme
Todo, el daño que yo te hice, si hubiera un
Modo, para borrar el pasado, ai
Haría todo, para comenzar de nuevo, me estoy quemando por dentro
Bebe…
Dame una oportunidad

Tome sus manos entre las mías y las entrelace, la necesitaba otra vez junto a mí:


Pretendo que olvides lo que sucedió,

Sé que aquí el culpable soy yo..
Antes de irte.., solo te pido.., dame una oportunidad
Regálame el amor que solo tú sabes dar, no lo voy a descuidar
Antes de irte.., solo te pido.., dame una oportunidad… Dame una oportunidad..


Uní nuestras frentes y ella mantenía sus ojos cerrados:

Al día lo que falta, el sol
El agua le vida a una flor
Y un hombre necesita siempre a su lado un
Verdadero amor
Me quitas la tranquilidad,
La esperanza y la soledad
Quizás el viento se llevó
Mi única oportunidad
Soy esclavo, del sufrimiento
Desde el momento que yo jugué con tus sentimientos,
Me arrepiento,
Sé que no es suficiente un lo siento
Por eso aunque muera en el intento
Juro que arreglo
Todo, el daño que yo te hice, si hubiera un
Modo, para borrar el pasado, ai
Haría todo, para comenzar de nuevo, me estoy quemando por dentro
Bebe…
Dame una oportunidad

Las manos de Eli inconscientemente habían subido hasta mi cuello y las tenía ahí entrelazadas, sonreí, estaba funcionando:


Pretendo que olvides lo que sucedió,

Sé que aquí el culpable soy yo..
Antes de irte.., solo te pido.., dame una oportunidad
Regálame el amor que solo tú sabes dar, no lo voy a descuidar
Antes de irte.., solo te pido.., dame una oportunidad… Dame una oportunidad..
Mis labios rozaban los de ella, me quede un rato así con ella. Eli no se movía, las lágrimas salían de sus ojos sin ningún esfuerzo.
-Solo te pido que me des otra oportunidad Eli, nadie es perfecto me equivoque y me arrepiento no sabes cuánto. Extraño todo de ti, extraño cuando te pones brava, extraño cuando estas celosa, extraño tus risas, extraño tus caricias, extraño tu manera de amarme, extraño todo de ti.- Mis manos estaba en su cintura- solo te pido que mes des otra oportunidad Eli no te arrepentirás, ámame como solo tú sabes hacerlo- supliqué, ella abrió sus ojos y me miró fijamente a los míos, se apartó un poco de mí.
-No puedo- susurro.
-Eli te lo suplico- ella me soltó completamente y se encamino hacia la puerta yo me quede hay viéndola como ella se iba nuevamente de mi lado. Escuche como la puerta se cerró y cerré mis ojos unas lágrimas se derramaron.

Pasaron unos segundos hasta que sentí unas manos tocar mi cara y besar mis labios, me deje llevar y correspondí a ese beso.


<<Tu gran oportunidad se puede encontrar justo donde estas ahora mismo.>>

Napoleón Hill.

 

 

 

________________________________

OTRO CAPITULO Y ESO ES POR SUS HERMOSOS Y BELLO COMENTARIOS CHICAS ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A TODAS USTEDES QUE DEJAN UN VOTITO, UN COMENT, UN MENSAJE PRIVADO Y SUS BUENAS VIBRAS :)

 

PERO EN ESPECIAL VA DEDICADO A LA PERSONITA QUE ME DIO LA IDEA DE HACER UN BAILE DE TANGO Y ESA ES VICKO ♥ , PRIMA TE QUIERO DEMASIADO, GRACIAS POR TU APOYO, POR SEGUIRME, POR LEERME, POR DEJAR TU VOTO, TUS COMENT , ETC, ETC, TE QUIERO Y ESPERO TE GUSTE HEHEHEEHEH :)

 

BUENO SIN MAS NADA SOLAMENTE ME QUEDA DECIRLE VOTITOS Y COMENT ME LOS MEREZCO? YO CREO QUE SI :)

 

 

GRACIAS CHIC@S!

 

BESITOS DE BOMBO( ASI FIRMA VICKO)

 

BY,ROSIE ♥

Capítulo 21: Capitulo 21: "engaño" Capítulo 23: Capítulo 23: "la verdad"

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: "La fiesta" Capitulo 2: Capitulo 2 "La peor noche" Capitulo 3: Capitulo 3 "desesperacion" Capitulo 4: Capitulo 4 "Decisiones" Capitulo 5: Capítulo 5 :"Una nueva vida" Capitulo 6: Capítulo 6: "Comenzando" Capitulo 7: Capítulo 7 :"La Intriga" Capitulo 8: Capítulo 8 :"El futuro" Capitulo 9: Capitulo 9: "Primer encuentro" Capitulo 10: Capítulo 10:"tropiezos contra el destino" Capitulo 11: Capítulo 11:"Acercamientos" Capitulo 12: Capítulo 12:"Interrupciones, apuestas y una nueva amistad" Capitulo 13: Capítulo 13:"Presentaciones y respuestas" Capitulo 14: Capítulo 14: "remordimientos" Capitulo 15: Capítulo 15: "promesas, errores y el destino coopera" Capitulo 16: Capítulo 16:"el viaje" Capitulo 17: Capítulo 17:"el viaje parte II" Capitulo 18: Capítulo 18 "el viaje parte II" Capitulo 19: Capitulo 19 :"el regreso" Capitulo 20: Capítulo 20 " la verdad al descubierto" Capitulo 21: Capitulo 21: "engaño" Capitulo 22: Capítulo 22 "dame una oportunidad" Capitulo 23: Capítulo 23: "la verdad" Capitulo 24: Capitulo 24:"dolor" Capitulo 25: Capítulo 25 " la ultima vez" Capitulo 26: Capitulo 26 :"secuestro" Capitulo 27: Capítulo 27 : "fin del secuestro" Capitulo 28: Capitulo 28: "nacimiento" Capitulo 29: Capitulo 29: "regresa a mi" Capitulo 30: Capitulo 30: ¿enamoramiento entre hermanos? Capitulo 31: Epilogo: ¿La historia se vuelve a repetir? Capitulo 32: capitulo 30 repetecion a peticion Capitulo 33: AGRADECIMIENTOS :) Capitulo 34: "No es capitulo NOTA DE LA AUTORA"

 


 
14443862 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios