¿ENAMORAMIENTO ENTRE HERMANOS?

Autor: rosie
Género: + 18
Fecha Creación: 14/02/2012
Fecha Actualización: 16/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 104
Visitas: 74682
Capítulos: 34

PROLOGO

Isabella fue violada a los 14 años en el cual ella quedo embarazada, tendrá a su hija pero luego de 15 años que ella no sabe nada del padre el regresará  a su vida pero no sabrá que tiene una hija.

Edward después de 15 años regresa, pero no regresa solo, regresará con su hijo un chico muy apuesto y el cual se enamorará de la hija de Bella.

Elizabeth y Anthony se conocerán y se enamoraran perdidamente, los dos se entregaran con pasión y entrega total, pero, ¿Qué pasara cuando se enteren de que son hermanos y de que Edward es el padre de Elizabeth?.

¿Seguirán con su amor a pesar de que es un pecado? O ¿cada uno tomara caminos diferentes?

Lo peor no será eso, sino que en la ejecución habrá un problema y es que esa noche en que Elizabeth y Anthony se entregaron procrearon a otro ser humano.
Esto hará que Elizabeth y Anthony vivan un ¿Enamoramiento entre hermanos?


Chicas regrese con una nueva historia espero les guste tanto como a mi me gusta escribirla, espero me apoyen como lo hicieron con la otra se les adora completamente, by ROSIE.
 
POSDATA: DIGAMOS NO AL PLAGIO DE LAS HISTORIAS, SI LA QUIERES PUBLICAR ENVIAME UN MSJ PRIVADO Y YO VERE SI TE DOY LA AUTORIZACION ♥

 

 
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Capítulo 20 " la verdad al descubierto"

Capitulo XX

Elizabeth Pov

 

-Mamá- grite, pero alguien se me adelanto y la tomo entre sus brazos.

-Bella- dijo alarmando Edward ¿Bella? ¿Por qué la tuteaba? Y ¿Cómo se conocía el diminutivo de mamá? ¿Acaso la conocía?

 

-Bella reacciona- decía este tomándole las pulsaciones- pide que te den un botiquín de primeros auxilios- me ordeno Edward y así lo hice. A los pocos  minutos ya estaba con mama  y entregándole el botiquín a Edward.

-¿ella es tu madre?- pregunto perplejo.

-Si- conteste confundida, su cara palideció pero la recompuso rápidamente.

 

-¿tu madre sufre de alguna enfermedad?-pregunto Edward, Anthony me tenía rodeada con sus manos estaba preocupada por mamá.

-No que yo sepa- conteste, Edward mojo un poco de algodón con alcohol y se lo puso a mama cerca de la nariz para que lo oliera y así reaccionara.

-¿no sabes si esta embarazada?- pregunto con hilo de voz.

-¿Quién?, ¿mama?- me eche a reír.

-¿Por qué la risa?- pregunto Thony.

-Yo nunca le he conocido un novio o algo que se le parezca- dije orgullosamente, aunque admito que a veces le arreglaba citas pero nunca iba.

-¿en serio?- pegunto Edward pero cuando iba a responder mamá reacciono.

 

-Eli- me llamo.

-¿Qué paso? ¿Estás bien?- pregunte mientras me arrodillaba frente a ella.

-este… si… no sé qué me paso- dijo confundida, pero luego miro a Edward y sus ojos se volvieron cristalinos. ¿Estos dos se conocían?

-¿ustedes se conocen?- pregunte mirándolos, mamá me miro con una expresión de dolor en la cara y luego miro a Edward.

-Si…- dijo dudando- tu madre y yo fuimos amigos de adolescentes ¿verdad bella?- dijo sonriéndole.

-Sí, eso amigos- dijo mamá desviando la mirada- ¿Eli te parece si vamos a casa?, debes de estar cansada por el viaje y todo eso- dijo incorporándose nuevamente pero se tambaleo.

-Cuidado- dijo Edward ayudándola y tomándola de la cintura pero mama se apartó.

-Puedo sola- dijo secamente- gracias- dijo tratando de arreglar su tono.

-A la orden- contesto Edward mientras en sus ojos se veía una expresión la cual no supe descifrar.

-Nosotras nos vamos- dijo mamá-

-Nos vemos después- me dijo Anthony dándome un beso el cual duro más de lo debido pero ¿Qué se hace?

-Ok- respondí.

-Adiós Edward- dije abrazándolo y este me correspondió el abrazo.

-Cuídate mi niña- dijo besándome la frente.

-Siempre- dije dándole un beso en la mejilla. Voltee y mama me veía con sus ojos llenos de lágrimas me hizo señas y me uní a ella.

-¿te encuentras bien? ¿Por qué vas a llorar?- dije mientras nos montábamos en el auto.

-Por nada, es que estoy feliz de que hayas regresado-dijo abrazándome.

-A mí me alegra regresar- admití.- ¿de dónde se conocen tú y Edward?- pregunte abrochándome el cintura.

-de adolescentes- dijo con su voz afilado.

-¿paso algo entre ustedes?- susurre bajito, mama se tensó.

-No  solo fuimos amigos- trato de hacer una sonrisa pero fue una mueca.

 

 

Todo el camino mamá me fue preguntando como la había pasado en Venezuela y le respondí tratando de omitir comentarios que ella no debería escuchar.

 

Una vez llegamos a la casa fui a mi habitación la había extrañado, me di una ducha y luego me acosté en la cama. No fui consiente de nada solo me deje llevar por la inconciencia.

 

Bella Pov

 

No podía ser ¿Cómo el destino podía ser tan cruel?, ¿Por qué?. Mientras más me hacia esas preguntas menos les encontraba una respuesta. Esto era injusto tanto para mí como para ella.

Ella, Elizabeth era la que más me preocupaba, ¿Qué pasara cuando se entere?. Cuando se entere de que al apersona que ama es su medio hermano.

 

Tan solo pensarlo me daban ganas de llorar ¿Por qué él tenía que ser hijo de  el ?, solo significaba una cosa Anthony y Elizabeth eran hermanos o mejor dicho medio hermanos, pero hermanos al fin.

Llevaban la misma sangre, la misma sangre que él. Los dos no sabían nada pero su ignorancia les costaría caro por eso antes de que las cosas vayan más allá tengo que hacer algo pero ¿Qué?

 

Por una parte pensaba en separarlos pero ¿no sería algo absurdo que de la noche a la mañana los quiera separar y sin una razón?  Bueno si tengo una razón y esa es de que son hermanos pero no se los podía decir, sería demasiado para ellos.

Por otra parte me mataba como Eli sin saber tenía  a su padre al frente, el padre que siempre ella quiso, pro el cual tuvimos discusiones, el padre con el cual ella sueña,  lo tenía más cerca de lo que pensaba y lo peor  es que se trataban de las mil maravillas, solamente cuando vi  ese abrazo en el aeropuerto  fue revivir uno de mis tantos sueños y era el que Eli estuviera con su padre. A pesar de todo yo siempre quise  que ella creciera con su padre y ¿Quién no?, pero no podía, nunca se pudo y ahora que lo  tiene al alcance de su mano resulta ser que su padre es el mismo de su novio. ¿Por qué todo tenía que ser así?

 

 Me encerré en mi cuarto y llore, No creo que haya que lamentarse sobre el propio destino, pero a veces es muy duro.

 

La verdad no sé qué haría pero algo se me tenía que ocurrir, yo no podía permitir que ellos siguieran con su amor, no tenía nada   contra Anthony pero lo que empeoraba todo es que el fuera su hermano.

 

Guardar silencio tiene su precio, a lo mejor si yo no hubiera callado a Eli quien era su padre esto no estaría sucediendo, pero está sucediendo. Yo calle y este es mi precio hacer sufrir a mi hija y a la misma vez hacerme sufrir a mí misma, pero como dicen lo hecho está hecho y  uno no se puede arrepentir pero si tratar de arreglar las cosas.

 

Tendría que tratar de hacer mi plan A y si ese no funcionaba haría el plan B, pero le rogaba a Dios que el A funcionara porque con el B sufrirían más de lo que una persona normalmente puede sufrir.

 

Trataría de separarlos, aunque no me sería nada fácil. Ellos se amaban y yo terminaría con su amor, no sé qué haría, pero son hermanos y no podía dejar que eso continuara. Por mi culpa cometieron un pecado y ahora he de remediarlo costara lo que costara.

 

 

 

 

 

 

Elizabeth Pov

 

-Que no pienso dejarlo ¿Qué te pasa madre te has vuelto loca?- pregunte con milésima vez, desde hace dos semanas mamá a estado con el tema de que quiere que termine con Anthony.

-Él no te conviene Eli, por favor hazme caso saldrás perjudica- decía con los ojos llenos de lágrimas-

-¡No lo hare!- grite- lo amo entiéndelo, no me voy a separar de él porque tú me digas que lo haga- dije subiendo las escaleras de la casa, mama m  e tomo por un brazo y me hizo voltear.

-te lo ordeno Elizabeth Swan, es por tu bien sufrirás, por favor Eli- decía mientras de sus ojos salían lagrimas no entendía porque quería que me separara de él.

-¿acaso sabes algo que no se?- pregunte, pero ella no respondió solo se puso pálida- no entiendo tu actitud la verdad, tú te la llevabas de maravillas con él, no sé porque tu cambio de la noche a la mañana madre, no te entiendo. Todo comenzó desde que conociste a su padre a Edward ¿él tiene algo que ver?- pregunte, ya mama me tenía obstinada con su tema de <<sepárate de Anthony>>

 

-él no tiene nada que ver en esto, soy yo- decía mama exasperada- ¿Por qué eres igual que el?, tan cabezota- bufo- quiero que te alejes de el Elizabeth, te lo estoy diciendo por las buenas no hagas que lo haga por las malas. Te lo suplico, por favor- susurro- vas a sufrir, hazme caso por una maldita vez en la vida- grito, me quede sorprendida.

 

-hazme caso tu a mí- la contradije- no me separare de él, nunca, entiéndelo, ¡NUNCA!- me solté de su agarre y entre a mi habitación, cerré la puerta de un portazo y comencé a llorar de la impotencia ¿Qué le ocurría a mama? ¿Por qué ese cambio tan repentino?. No la  entendía.  Recordé cuando me lo dijo la primera vez, pensé que era jugando pero luego comprendí que no era así.

 

 

 

Flashback

 

Nos encontrábamos en el salón de ensayo practicando la coreografía del show final, los dos estábamos concentrados inventados más pasos, la coreografía estaba ya casi montada pero nos faltaban pulir ciertos detalles.

-¿y si hacemos una vuelta, es decir, nivelamos los niveles? ¿Yo lo haría estilo ballet y tu tipo Brakedance te parece?- le pregunte a Anthony mirándonos a los dos en el espejo.

 

-me parece buena idea, intentémoslo- pusimos play a la música e intentamos lo que yo había dicho y quedo muy bien.

-Otra vez- dije- 5, 6,- dije marcando los pasos- 5,6,7,8- y comenzamos hacerlo, se veía magnifico.

-Me gusta- admití-

- a mi igual- agrego tomándome  por la cintura y pegándome a él.

-Anthony- dije a modo de advertencia.

-¿Qué?-pregunto inocentemente. Cuando me iba a besar mamá nos interrumpió. Ya había paso casi una semana desde que regresamos y desde que el padre de Anthony conocía a mamá. También ya casi una semana que mamá no mire a Anthony y no sé porque, no le habla, lo ignora como si él no existiera.

-Lo siento- dijo viendo- ¿Elí podemos hablar un momento?- yo asentí- nos vemos en la oficina- sin más salió del estudio.

-¿Qué le pasa?-pregunto Anthony.

-No sé- admití recogiendo mis cosas.

-No me habla, no me mira, ni me toma en cuenta ¿Qué le hice?- pregunto nuevamente.

-No lose Thony, ya sabes cómo es mama, además está muy rara desde que conocía a tu padre- le comente.

-Si lo he notado, papa también anda así lunático.

-Si-admití- pero él no me ha dejado de hablar- señale y si lo hacía sería capaz de morirme.

-ya veremos- dijo este encogiéndose de hombros.

-Nos vemos más tarde- dije dándole un beso pequeño.

-te amo- grito mientras yo cruzaba corriendo las puertas del estudio de ensayo.

-Yo más- conteste.

 

Luego de correr por la Academia para llegar a la oficina de mama entre en ella. Me sorprendió ver a mama en una posición tensa.

 

-¿dime?-pregunte sentándome.

-seré directa Eli, clara y concisa- eso si me asusto.

-está bien- dije tragando en seco.

-Quiero que dejes a Anthony, que te separes de él, búscate a otro- casi me ordeno- cada palabra  que escuchaba se me hacía imposible de creer.

-¿Qué?-pregunte riéndome, ¿estaba loca?

-Lo que escuchaste- dijo viéndome seriamente.

-¿no estarás hablando en serio o sí?-pregunte con miedo, no quería pelearme con mama pero si era necesario lo haría.

-te estoy hablando muy en serio- dijo sentándose en su silla, su expresión era dura, seria, fría y calculadora.

-¿sabes que no lo hare cierto?- pregunte parándome no quería seguir ahí con ella, hablando de estupideces, cosas sin sentido.

 

-SI lo harás- dijo muy segura.

-Ni lo sueñes- unas lágrimas se acumularon en mis ojos pero era de rabia.

-Lo harás y punto, sin discusiones, te puedes buscar a otro tu eres hermosa Eli, hazme caso no te conviene él no te conviene- repitió.

-¿ y según tu porque no me conviene?- pregunte  muy alterada.

-porque yo lo digo y punto, hazme caso Eizabeth Swan yo soy tu madre, debes obedecer mis órdenes.

-no me importa que seas mi madre, no tienes ningún derecho ¿Qué te ha hecho el?- pregunte pero ella no respondió.- nada no te ha hecho nada, ni se porque se te ocurrió esa absurda idea, no me separare de el por un capricho de madre. Lo amo y así me digas, me amenaces y hagas lo que hagas no me separe de él.-grite saliendo  de la oficina, las lágrimas no se hicieron esperar, lloraba de rabia ¿Qué le sucedía? ¿Estaba loca? ¿Qué le haría Anthony? Que yo sepa nada.

 

-Eli- escuche que me llamaban y era Anthony que venía con Edward.

-¿Qué paso?-pregunto Anthony alarmado mientras me veía y miraba mis lágrimas.

-Se volvió loca-dije- totalmente loca- mi voz se quebró.

-¿Quién?- pregunto Edward mientras me veía consternado.

-mama- respondí entrecortadamente a causa del llanto.

-¿Qué te dijo?- Anthony se veía mortificado.

-ella…-dije pero no pude terminar-… Ella quiere que tú y yo terminemos- Anthony abrió los ojos como platos.

-¿Por qué?- pregunto.

-No lose- dije mientras más lagrimas salían- solo me dijo << él no es bueno para ti, búscate a otro>>, fueron sus palabras- le conté llorando.

-¿Cómo así? , no entiendo- pregunto Edward.

-No la entiendo Edward, pero está loca si piensa que le hare caso, nunca dejare a Thony- mire a este y me veía sonriendo.

-Tranquila ya se le pasara.

-No, yo sé que no se le pasara. Cuando a ella se le mete algo entre ceja y ceja no se queda tranquila hasta conseguirlo.- afirme- ella esta así desde que te vio a ti- susurre hacia Edward.

-¿a mí?-pregunto sorprendido.

-si a ti, anda nerviosa, de mal humor, y muy pensativa- enumeré las cosas que yo había  notado.

-tranquila Eli, nadie hará que nos separemos- susurro Anthony en mi oído- te amo y eso es lo que importa- me dio un beso y sonreí- no llores- dijo secando mis lágrimas- ya veremos qué pasa. Asentí y nos encaminamos hacia la casa de él. Edward en todo el camino estuvo pensativo, igual como mamá siempre lo estaba cuando yo nombraba a Edward ¿Qué había pasado entre estos dos en su adolescencia?.

 

Bella Pov

 

 

Desde hace 2 semanas estoy tratando de separar a Eli de Thony pero no he podido, ella se me enfrenta y yo sé que no lo dejara es muy terca, mas terca que yo y tiene algo que admiro defiende lo suyo, no importa lo que tenga que hacer. Edward había venido hablar conmigo para que dejara  a los chicos quietos pero él no entendía la situación y obviamente no se la iba a explicar mucho menos.

 

Eli llevaba días sin hablarme después de la discusión que tuvimos en la casa, en estos momentos me encontraba en mi oficina.

 

-Adelante- dije mientras ordenaba unos papeles.

-Bella- la voz de Alice.

-Alice hola- dije levantándome del asiento para irla abrazar pero ella me rechazo.¿que sucede?- pregunte.

-¿Qué te sucede a ti?- pregunto ella.

-¿ a mí?- pregunte- nada.

-¿Porque no dejas ser a los chicos felices?- ya sé por dónde venía, hace una semana ella había conocido a Eli y  ella era como su tía, Eli le contaba todo y se llevaban súper bien y por ende ella sabía que yo les estaba fastidiando su relación.

-tu no- suplique regresando a mi asiento.

-Isabella Swan, deja ser feliz a tu hija- me grito- ¿Qué sucede? ¿Por qué ese empeño en separarlos?- ahora entendía ella venia  en su papel <<defensora del pueblo>>. Su viaje lo había pospuesto pues ella decía que quería pasar más tiempo con su sobrina, si supiera que Eli era su prima segunda.

 

-No entiendes Alice, ellos no pueden seguir con eso, es malo para los dos- me trate de explicar.- Anthony no es bueno para ella- esa era mi excusa, pobre exuca pero lo era.

-No entiendo, no me da la gana de entenderlo ¿Qué tiene mi sobrino?- pregunto poniendo sus manos en su cintura y mirando retadoramente.

-Solo no es bueno para ella- suspire frustrada.

-Tu- me señalo con su índice- abre los ojos bella, no estamos en el siglo XVIII no puedes elegirle un <<buen pretendiente>> a tu hija- dijo haciendo comillas en el aire cuando dijo pretendiente.

 

-Soy su madre.

-Exacto su madre, pero muy bien tu sabes que en  el corazón no se manda Bella, mientras más le digas más ella lo hará, además Anthony es un buen chico, ellos se aman- y aquí iba otra vez.

 

-No entiendes Alice- dije con lágrima en los ojos.

-Ayúdame a entenderlo, porque de verdad esa excusa barata de que << no es bueno para ella>> no me convence.- Alice se sentó y me miro directo a los ojos, era hora de que supiera la verdad a lo mejor si ella comprendía todo capaz y me ayudaba en mi misión.

 

-Es hora de que sepas la verdad- susurro Bella.

-¿de que verdad hablas?- Alice estaba intrigada.

-Eli… susurre- ella y Anthony.

-¿aja?- me urgió.

-Son hermanos- saque todo de una vez, la expresión de Alice era todo un poema.

-¿hermanos? ¡VAMOS BELLA!, ¿es un chiste? , si es así es muy malo- dijo riéndose nerviosamente, mis lágrimas corrían libres por mi rostro, ella las miro y se puso seria- no me puedes estar hablando enserio o ¿sí?- pregunto pálida, más de lo que ella lo era.

-Si- dije yo con un hilo de voz- ellos son hermanos, o mejor dicho medio hermanos, pero hermanos al fin. Por eso mi empeño en separarlos no es por Anthony es porque no pueden estar juntos- termine de hablar.

-¿pero cómo?, es decir que tú y Edward… - dejo la frase inconclusa.

-Si- acepte.

-¿Él lo sabe?, ¿Qué ella es su hija?.

-¿crees  que si lo supiera estaría tranquilo así como esta?, nunca se enteró y ahora ellos dos están juntos, Anthony con Eli, y Eli adora a Edward lo venera aunque solo sea su <<suegro>>- dije entre comillas. La cara de Alice se pasó del aplico al rojo de la rabia.-

-Eso quiere decir que el…- dijo entrecortadamente- que él fue el que te violo- lo quiso hacer como una pregunta pero sonó como una afirmación. Yo asentí.-¿Por qué nunca me lo dijiste?- pregunto llorando.

-Porque me parecía injusto que te enteraras, tú lo venerabas a él, era como tu ídolo y que yo te lo dijera así como así no me ibas a creer- explique.

-claro que lo haría, Bella, eres como mi hermana, mejor dicho lo eres-

-Pero en ese tiempo no pensé ¿Por qué crees que perdí el contacto contigo? , por miedo, yo no quería que él se enterara pero mira  en que termino mi miedo. Mi hija está enamorada de su hermano Alice, ¡su hermano!- exclame- es mejor separarlos horita antes de que vayan más allá.

-Si no es que ya- dijo Alice.

-No digas eso- susurre alarmada- no lo creo- dije pensativa.

-dices tú- sonrió, pero luego se puso seria- ahora entiendo todo el rollo, pero ¿le dirás que son hermanos?-pregunto.

-No-grite- ¿Cómo crees?, sería mucho para ellos, por eso mi empeño en separarlos es mejor horita, por lo sano, que se separen sin saber que son hermanos.- ella asintió.- me preocupa Alice, son hermanos ¿entiende la situación cierto?, no lo puedo permitir que ellos sigan, yo sé que se aman pero es un amor prohibido- susurre con pesar.

Ella se quedó en silencio, después de un largo rato hablo- te ayudare- dijo firmemente.

-Gracias Alice- dije parándome de mi asiento  para abrazarla- por favor no le digas nada a nadie ni a Edward él nunca se puede enterar-

 

-Pero Bella déjame reclamarle, tenemos que hablar de lo sucedido- suplico no ese puchero.

-Alice no- negué- lo pasado es pasado ya no puedo andar dándome golpes de pecho por eso, el cometió un error pero lo único que le agradezco es que me dio a mi hija, pero ahora el destino nos vuelve a unir, haciendo que nuestros hijos se enamoren cometiendo así un pecado, es mejor parar esto horita de una vez, antes de que sea de otra manera en la cual los dos sufrirán, mucho más si lo hacemos como tengo pensando. Aunque debo admitir que no está funcionando esto, pero seguiré intentando y ahora con tu ayuda me será más fácil.

-Hare lo que pueda Bella, pero es que solo verlos juntos me inspiran amor, ellos se aman, pero como dices tú- me miró- es un amor prohibido, un amor entre hermanos.

 

-Gracias Alice, te quiero hermana, siempre lo hice- susurre.

-Yo más Bella, ya verás que todo saldrá bien- dijo tomando mis manos entre las suyas y dándole un apretón.

-Eso espero- dije rogando porque así fuera.

 

 

 

 

Edward Pov

 

Iba camino a la academia tenía que hacer que Bella entrara en razón, tenía que dejar que los chicos fueran felices. Desde hace ya tres semanas que se cumple hoy ella sigue con eso y por más que sea Anthony y Eli se sienten mal al no tener la aprobación de ella, así que me meteré en esto para hacerla recapacitar.

Alice estaba aquí empeorando todo, ella conocía a Eli de no sé dónde y al principio se puso de nuestra parte pero luego se unió al bando negro y está tratando de separarlos aunque Anthony y Eli se mantienen fieles a sus sentimientos.

 

Eli, esa niña me tenía de cabeza, no en ese sentido era algo que ella me inspiraba ternura, sentía que necesitaba protegerla, la sentía como mi princesa, mi niña, mi bebe, como a una hija. La veía llorar y el corazón se me  oprimía.

 

Bella no tenía por qué meter en nuestros problemas a los chicos, trataría de que lo entendiera, tenía que dejar que ellos fueran felices.

 

Baje del auto y camine hacia la entrada de la Academia, llegue a la oficina de Bella y la secretaria me anuncio. Una vez dentro hable.

-Déjalos ser felices- fue mi oración.

-¿para eso vienes?- pregunto con indiferencia.

-¿no te duele que tu hija este sufriendo?- pregunte.

-¿a ti que?- sus respuestas eran preguntas.

-No los metas en nuestros problemas Bella, si es por mi juro no volverte a ver, ni molestarte, trataré de evitarte lo más que pueda, pero déjalos a ellos en paz- grite enojado.

-No entiendes.

-¿Qué no entiendo?- pregunte irónicamente. Ella permaneció en silencio.-hablame- suplique.

-No tengo nada que decir Edward, no quiero que ellos sigan juntos, él no es bueno para ella-

-¿Por qué no es bueno?-pegunte- ¿porque sea mi hijo?

 

Ella se rio. Pero no obtuve respuesta alguna.

-Edward si ya no tienes nada que decir, te puedes ir, estoy ocupada y tu interrumpes mi concentración- dijo revisando unos papeles, se veía tan fría, sin sentimientos, no era ni la sombra de lo que era mi niña, o de lo que yo pensé que era mi niña

-No eres la misma- susurre.

-Tú la destruiste- dijo riéndose malévolamente- siéntete feliz por tu logro.

-Es tu hija, déjala ser feliz-  mi voz era apenas audible, Salí de ahí no soportaba verla en ese papel, de mujer fría.

 

 

Bella Pov

 

Es tu hija, déjala ser feliz- las palabras de Edward me atronaban el cerebro.

-por eso lo hago, si los dejo ser feliz se condenaran-susurre para mí misma.

 

El plan no estaba dando  resultado, Alice  me estaba ayudando pero tampoco habíamos logrado mucho, lo que habíamos hecho era que  ellos se unieran más de lo que ya estaban.

 

 

 

 

 

Anthony Pov

 

Un mes había pasado desde nuestro regreso, un mes desde que Bella la madre de Eli no me hablaba y no sabía porque, las cosas estaban raras, en el ambiente sentías esa vibra negativa.

Estaba en el salón de ensayo esperando a Eli para ensayar pero de repente aparecieron mis <<amigos>>

 

-Thony-dijeron a coro, uno por uno me saludo.-

-¿Qué más?-dije con fastidio. Los quería tener a kilómetros de distancia, con ellos estaba Rebeca.

-Hola guapo- dijo besándome casi en los labios.

-Alguien nos puede ver- dije aparatándola.

-o ¿tienes miedo que ella te vea?-pregunto con sarcasmo.

 

-Claro que no, sino que después todo se va  por la borda- susurre bajito, me maldecía por dentro.

-¿Cómo va todo?-pregunto Samuel.

-Bien- dije sin más.

-¿bien?,  ¿no te la has  llevado a la cama?-pregunto  malévolamente.

 

-Un caballero no tiene memoria- repuse.

-Pero si no somos caballeros- dijo riéndose estrepitosamente- ¿entonces?-insistió.

-Eso no se dice- dije riéndome hipócritamente, si pudiera desaparecer la apuesta.

 

 

 

-Vamos Anthony, sino pensare otra cosa ¿te enamoraste de ella?- pregunto, si supiera que más de lo que se podía imaginar.

-No- dije tragando en seco.

-¿Por qué no te creo?-susurro Diego.

-Allá ustedes si no me creen- camine hacia la puerta para salir de ahí.

-esta sensible, creo que se enamoró-  Alfonso decía burlonamente. Me  di la vuelta y dije:

 

-si me acosté con ella ¿feliz?, pero solo fue por la apuesta y no estoy enamorado de ella, solo  hago que ella piense así, pero yo no amo a Elizabeth- dije viéndolo a los ojos.

-¿Seguro querido?-dijo mirándome y acercándose a mí.

 

-Sí, yo no la amo, todo fue por la apuesta- decía eso para sacudírmelos de encima, ya vería la forma de terminar con esto y que Eli no se enterara- no la amo- volví a repetir.

-Eres detestable Anthony Cullen- la voz quebrada de Elizabeth llego a mis oídos, me di la vuelta y ella me veía con dolor y tristeza en su mirada. Las lágrimas corrían libres por su rostro.

-Eli- dije acercándome a ella-

-No- dijo apartándose y secándose las lágrimas- << no la amo, todo fue por la apuesta>>- repitió ella con acidez y sentí que mi corazón se partía en trocitos.- tranquilo que yo tampoco te amo- susurro mientras en sus ojos una máscara de odio  crecía rápidamente.

 

___________________________________

 

 

chicas si lo leyeron y les gusto un votito y un coment si? :) es muy importante las adoro

 

by,rosie ♥

Capítulo 19: Capitulo 19 :"el regreso" Capítulo 21: Capitulo 21: "engaño"

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: "La fiesta" Capitulo 2: Capitulo 2 "La peor noche" Capitulo 3: Capitulo 3 "desesperacion" Capitulo 4: Capitulo 4 "Decisiones" Capitulo 5: Capítulo 5 :"Una nueva vida" Capitulo 6: Capítulo 6: "Comenzando" Capitulo 7: Capítulo 7 :"La Intriga" Capitulo 8: Capítulo 8 :"El futuro" Capitulo 9: Capitulo 9: "Primer encuentro" Capitulo 10: Capítulo 10:"tropiezos contra el destino" Capitulo 11: Capítulo 11:"Acercamientos" Capitulo 12: Capítulo 12:"Interrupciones, apuestas y una nueva amistad" Capitulo 13: Capítulo 13:"Presentaciones y respuestas" Capitulo 14: Capítulo 14: "remordimientos" Capitulo 15: Capítulo 15: "promesas, errores y el destino coopera" Capitulo 16: Capítulo 16:"el viaje" Capitulo 17: Capítulo 17:"el viaje parte II" Capitulo 18: Capítulo 18 "el viaje parte II" Capitulo 19: Capitulo 19 :"el regreso" Capitulo 20: Capítulo 20 " la verdad al descubierto" Capitulo 21: Capitulo 21: "engaño" Capitulo 22: Capítulo 22 "dame una oportunidad" Capitulo 23: Capítulo 23: "la verdad" Capitulo 24: Capitulo 24:"dolor" Capitulo 25: Capítulo 25 " la ultima vez" Capitulo 26: Capitulo 26 :"secuestro" Capitulo 27: Capítulo 27 : "fin del secuestro" Capitulo 28: Capitulo 28: "nacimiento" Capitulo 29: Capitulo 29: "regresa a mi" Capitulo 30: Capitulo 30: ¿enamoramiento entre hermanos? Capitulo 31: Epilogo: ¿La historia se vuelve a repetir? Capitulo 32: capitulo 30 repetecion a peticion Capitulo 33: AGRADECIMIENTOS :) Capitulo 34: "No es capitulo NOTA DE LA AUTORA"

 


 
14443945 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios