¿ENAMORAMIENTO ENTRE HERMANOS?

Autor: rosie
Género: + 18
Fecha Creación: 14/02/2012
Fecha Actualización: 16/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 104
Visitas: 74678
Capítulos: 34

PROLOGO

Isabella fue violada a los 14 años en el cual ella quedo embarazada, tendrá a su hija pero luego de 15 años que ella no sabe nada del padre el regresará  a su vida pero no sabrá que tiene una hija.

Edward después de 15 años regresa, pero no regresa solo, regresará con su hijo un chico muy apuesto y el cual se enamorará de la hija de Bella.

Elizabeth y Anthony se conocerán y se enamoraran perdidamente, los dos se entregaran con pasión y entrega total, pero, ¿Qué pasara cuando se enteren de que son hermanos y de que Edward es el padre de Elizabeth?.

¿Seguirán con su amor a pesar de que es un pecado? O ¿cada uno tomara caminos diferentes?

Lo peor no será eso, sino que en la ejecución habrá un problema y es que esa noche en que Elizabeth y Anthony se entregaron procrearon a otro ser humano.
Esto hará que Elizabeth y Anthony vivan un ¿Enamoramiento entre hermanos?


Chicas regrese con una nueva historia espero les guste tanto como a mi me gusta escribirla, espero me apoyen como lo hicieron con la otra se les adora completamente, by ROSIE.
 
POSDATA: DIGAMOS NO AL PLAGIO DE LAS HISTORIAS, SI LA QUIERES PUBLICAR ENVIAME UN MSJ PRIVADO Y YO VERE SI TE DOY LA AUTORIZACION ♥

 

 
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: Capítulo 25 " la ultima vez"

NOTA: primero que todo busquen el link en el capitulo y lo pongan asi cuando yo les diga que lo pongan lo hacen)

POSDATA: CHICAS LOS votitos  Y COMENTARIOS SON importantes, SI LO LEISTE DEJA TU votito :) LAS ADORO: BY,ROSIE

Capítulo XXV

Edward Pov

Tenía la mano de mi hija entre las mías, ella había puesto su dos pies al aire. Vi en su rostro como se dejaba llevar por la oscuridad y fue mi oportunidad para empujarla hacia el piso de la azotea, por nada de este mundo iba a dejar que ella se matara; no ahora, después de todo era mi…hija.

Levante mi vista y Anthony estaba arrodillado en el piso llorando desconsoladamente.

-Eli despierta, abre los ojos- le decía yo dándole pequeñas cachetadas.-Vamos- decía yo.

-Estoy muerta, no sentí nada- deliraba- se siente tan bien.
-No estas muerta- la contradije- te golpeaste horita con el piso sin querer, pero no estas muerta.
-¿Edward?-pregunto.
-SI pequeña, soy yo, papa- dije mientras la abrazaba con fuerza.

-¿Por qué no me dejaste morir?-pregunto ¿Por qué?

Anthony abrió los ojos y nos vio.

-¿papa?, ¿eli?- pregunto- estoy alucinando- se levanto y llego hacia donde estábamos nosotros.

-No, no lo estás- repuse- estamos vivos.

Sentía como el agua seguía cayendo sobre nuestros cuerpos.
-No me dejes papi, tú no me dejes, me siento sola, quiero morirme, eso es lo único que deseo- murmuraba Eli.
Hice ademan de tranquilizarla.
-Ya pequeña nunca te dejare, tranquila, estoy contigo- Anthony la veía con dolor.
Yo sabía cuánto ellos se amaban.

Anthony se acercó y le acaricio la mejilla.
-tranquila fierita, todo estará bien. Todo – susurro.

Eli parecía inconsciente de nosotros dos, esta se mantenía aferrada a mí llorando, sus manos estaban en mi cuello y no hacía nada para despegarse y yo tampoco lo haría.
La lluvia había cesado pero el dolor se sentí en el ambiente.

-Vamos pequeña, tienes que cambiarte estas toda mojada, puedes enfermarte- dije mientras la cogía entre mis brazos.

-me quiero quedar aquí, no quiero regresar a mi casa, no quiero verlo, me hace daño- decía, Anthony contrajo su cara en una mueca de dolor.- no puedo verlo sabiendo que estuve con él y que él es mi hermano. No quiero- fue su última palabra antes de caer desmayado en mis brazos.

El viaje a casa de Bella fue en silencio, Anthony tenía en sus brazos a Eli mientras yo manejaba. Le acariciaba la mejilla y podía ver como las lágrimas caían de sus ojos.

-Lo siento- le dije.
-Con sentirlo no basta, ustedes no se dan de cuenta el daño que nos acaban de hacer, ella es todo para mí, lo es todo, y ahora por su maldita estupidez, por tu maldito error de hace unos años, la perderé-dijo viéndola- ya la perdí- se corrigió.

-yo no sabía que ella era mi hija Anthony, nunca me lo imagine, ni siquiera sabía que bella…- pero mi voz se apagó.

-¿Cómo fue? ¿Cómo fue que pasó todo? , porque tengo el presentimiento de que no fue color de rosas, Bella te odia con todo su ser.- su mirada era de reproche.

-cuando era joven, no era como soy horita, vivía en un mundo donde las drogas, el alcohol y el buen sexo lo era todo para mí. Mi vida de adolescente era una mierda- sonreí amargamente- saber que tus padres vivían de apariencias, que tu padre el hombre el cual idolatrabas le era infiel a tu madre y que tu madre ni se interesara por ti no era lo más bonito del mundo. Lo único que yo tenía de real en esa época era a tu tía Sofi y a tu tía Alice, ellas eran mi solecitos, lo son todo para mí.
<<Siempre me la pasaba con los más malos de la institución, un día me acuerdo muy bien, Alice organizo una fiesta pues habían pasado para 4to año de bachillerato, todo estaba bajo ojo del padre de Alice; mi tío.
<<La fiesta estaba “sana” todos se divertían, bailaban, pero Alice como cosa rara no había bajado así que fui a su habitación pero lo que nunca me llegue a imaginar fue que hay mi vida cambiaria.

<<Entre al cuarto de tu tía Alice y ella estaba ahí, tan bella, tan inocente, tan pura, con pena y vergüenza en su hermosa cara. Estaba en bata de baño su pelo caía todo mojado por sus hombros.- le decía yo recordando eso, una sonrisa se posó en mis labios- no hablamos muchos, pues ella estaba nerviosa y yo no sabía que decir, Alice entro y ya me saco.

<<Espero un rato, para volver a ver, estaba hermosa, con ese vestido, maquillada no mucho y peinada naturalmente, parecía un ángel caída del cielo. Me le acerque y le pedí para ver si quería bailar conmigo y ella acepto. Estuvimos bailando un rato, se movía como los dioses, Eli heredo eso de ella, cuando bailaba era como si el mundo desapareciera para ella, como si nada le importara. Mis manos las tenía sobre su cuerpo y se movían avariciosas sobre el cuerpo de ella pero sin llegar hacer algo vulgar. Algo extraño comenzaba a crecer dentro de mí, algo que no sabía que era y en cierto modo daba hasta miedo. Era inteligente, muy inteligente, sabia bailar, y para rematar era extremadamente hermosa. Ese día cargaba unas trampas mortales ¿todavía me pregunto cómo una mujer puede caminar con esas cosas? , pero en ella se veía magnifica, hacía que sus piernas se vieran infinitas.
<<En ese tiempo yo me creía que podía con todas y comencé a coquetearle en un punto dado de la noche, nos dejamos llevar y la bese, era maravilloso el sentir sus labios con los míos, sus pequeñas manos temblaban en mi cuello, podía sentir su respiración incrementar y el latido de su corazón… era un sonido maravilloso- Anthony me prestaba atención, me tense sabiendo que lo que vendría no le gustaría ni a él escucharlo ni a mi recordarlo.

<<Como todo lo bueno tiene que terminar Alice nos interrumpió de ese maravilloso momento, la deje ir pero sin antes besarla de nuevo, me reuní con mis amigos y estos habían metido a la casa drogas y alcohol, no sabía de dónde pero no me importaba tampoco. Uno que hacía llamar mi amigo me ofreció un poco y yo acepte, me sentía como en las nubes, sentía que todos mis problemas se borraban sin más, sentía que por una vez en la vida podía vivir sin preocupaciones, pero todo eso término en algo fatal.

<<No sabía cuánto me había drogado, lo cierto es que necesitaba salir de esa casa de locos, las cosas se habían descontrolado, la gente bebía, gritaba y hacía de todo, pues el padre de Alice había salido igual que su madre pues, la abuela o no se quien había muerto o algo así por el estilo- dije yo- me recuerdo que caminaba como un vagabundo por las calles de la residencia, todo estaba oscuro, solo, no había nadie, las casas estaban oscuras y era así como yo me sentía en una inmensa oscuridad, y soledad absoluta.

<< no sé cómo decírtelo- murmure- pero no sabía si era por efecto de la droga que me había hecho alucinar, pero de pronto me encontré con una hermosa mujer delante de mí, me lance encima de ella y comencé a besarla, tenía la necesidad de hacerla mía y así lo hice. En la lejanía podía escuchar sus gritos que me decían que la dejara, que era ella, que no le hiciera nada, aunque por efecto de la droga no entendía muy bien de lo que quería hacer. La hice mía sin importarme nada, luego de que termino todo fue que la vi y la frase diciéndome que era ella se me vino a la mente, ella era Bella- sentí como mi voz se quebró.

La deje ahí el pánico me invadió, no fui suficiente hombre para hacerme responsable de mis actos, regrese a mi casa y le conté todo a Sofía, ella casi me mata, me reclamo y me dijo que había sido poco hombre y lo aceptaba. Luego de eso me fui a estudiar lejos de ahí, pero una llamada de tu tía hizo que regresar.

Mi sorpresa fue que al llegar me encontré con un bebe el cual era mío, tuve que regresar y hacerme cargo de ti. Sofía me ayudo contigo y se lo agradezco, me aparte de ese mundo y me concentre en darte lo mejor de lo mejor. Nunca más volví a saber de ella hasta hace unos meses que me encontré con Bella. Juro que cuando la vi no lo podía creer, cuando vi a Elizabeth algo me insto a protegerla, a quererla como hija, la veo como mi princesa- sonreí con melancolía- nunca me imaginé que esa noche la hubiera concebido a ella- señale a Eli- por eso bella me odia tanto, le quite su inocencia, sus ganas de vivir, su ilusión pero a pesar de todo salió adelante con Eli, mírala tiene una Academia, una empresa, es una excelente bailarina.

Nunca quise hacer nada de esto, pero ya paso, todo está hecho, ella es mi hija y tu media hermana. Ustedes se aman, pero no pueden hacerlo son hermanos. No sé qué sucederá de aquí en adelante. Esto la va a matar el no estar contigo. Ella te adora, te ama, te idolatra, ninguno de los dos puede vivir sin el otro. Fue un error, admito tuve algo de culpa, pero el mayor error fue el de Bella en no decir nada con tiempo.-concluí.
-¿Cómo pudiste?-pregunto con horror.
-un error de adolescencia, el cual me arrepiento, pero mira me dio a ella.
-pero también a mí me dio el dolor, ¿ahora como haremos? , ella es mi hermana- decía Anthony cerrando sus ojos de la rabia.
-no lo sé- admití. Estacione en el auto y ayude a bajar a Eli, esta seguía desmayada, o mejor dicho dormida. No sabía cómo se encontraba.

Tocamos la puerta y Bella estaba ahí, temblando como una hoja de papel y llorando, tenía sus ojos hinchados.

-Gracias a Dios- dijo dándonos paso.

Subimos a Eli a su habitación y le pedí a Bella que me diera un poco de alcohol. A los pocos minutos Bella estaba ahí

-¿Qué sucedió?-preguntaba mientras yo ponía un algodón mojado en alcohol debajo de la nariz de Eli.

-una larga historia- suspiro Anthony.

Eli poco a poco fue recuperando el conocimiento. Abrió los ojos y me miro.
-¿Cómo estás?-pregunte.
-Muerta en vida- murmuro y sus ojos se volvieron cristalinos.
-tranquila- dije sentándola- cámbiate estas toda mojada- ordene, mientras salía de la habitación con Anthony y Bella se quedaba con ella.

Pasaron como unos 30 minutos y Bella salió.
-Pasen, quiere hablar con nosotros.- tome a Anthony que estaba sin ya poder caminar y nos dirigimos hacia la habitación.

Cuando entramos ella estaba jugueteando con su anillo. Vi a Anthony y este tenía una cara que en cualquier momento se derrumbaría delante de todos.

Anthony Pov

Cuando la vi jugueteando con el anillo, casi me muero, no quería escuchar lo que iba a decir porque ya sabía lo que diría.

Ella era muy cuerda, lo dos sabíamos que esto tenía que terminar, que cada quien tenía que seguir con su camino, que la única forma en que podríamos querernos seria como hermanos ¿pero cómo hacerlo cuando la amo tanto? , no lo sabía.

-Hola- dijo aclarándose la garganta
-Hola- susurre, ella me hizo señas para que me acercara y así lo hice, Bella y papa veían la escena.

Hace unos momentos atrás había quedado plasmado con toda la historia entre Bella y papa, ahora entendía todo. Y sobre todo entendía el odio de Bella hacia papá y ¿Cómo no hacerlo?

-¿estás bien?- sabía que era una pregunta estúpida, pero no sabía que decirle o que hacer. Yo sentía que en cualquier momento me derrumbaría.

-no, no estoy bien, siento que muero- una lagrima resbalo por su mejilla, hice el intento de secársela pero ella me detuvo- no me toques por favor- suplico, sentí que mi corazón se paralizaba.

-Ok- dije mientras ponía las manos en mi regazo.
-los llame porque quiero que todos escuchen lo que voy a decir.- todos prestábamos atención- la verdad es que ni sé por dónde empezar, pero lo tengo que hacer ¿cierto? – ella nos miró a cada uno- la verdad ni se cómo me siento, siento muchas cosas dentro de mí, rabia, dolor, tristeza, engaño-fue enumerando- de todas las cosas que me imagine que me podían pasar nunca me imaginé esto. Nunca imagine que la persona la cual amo sea mi hermano, nunca imagine que el padre de mi novio fuera mi padre- sonrió con ironía- pero a veces los caminos se retuercen para hacernos sufrir, en mi caso he sufrido mucho.

<<Siempre quise saber quién era mi padre, siempre le decía a mama para que me dijera pero su respuesta era que no lo necesitaba saber y mira en como termino ese <<no necesitaba saber>>, termine enamorada de mi medio hermano, y por fin después de tanto supe quién era mi padre, aunque me hubiese gustado nunca enterarme, no es por nada, solo que si tal vez tu no fueras el padre de Anthony todo sería mejor. Todo sería perfecto- suspiro.

<<Tal vez hubiéramos terminado la prepa, nos hubiéramos casado y hubiéramos tenido hijos, pero ya veo que nada de eso se podrá. No sé qué paso contigo y con mama- dijo dirigiéndose a Edward- y tampoco quiero saberlo, siento que una historia que no me concierne, pero no es justo, todos sus errores, sus metidas de pata la estamos sufriendo Anthony y yo, ¿ahora qué haremos?, ¿Cómo seguiremos adelante?- pregunto ahogándose en su propia voz. Ella se había imaginado un futuro conmigo y yo estaba más que deseoso de hacerlo realidad, pero ahora ¿Cómo? Sabiendo que ella era mi hermana, no podía ni verla a los ojos, no podía saber que toque su cuerpo, que la hice mía hasta delirar de placer, que la tuve entre mis brazos, que la hice suplicar, suspirar y desear más. Me sentí cochino, había estado con mi propia hermana.

<<-siento que esto es una maldita pesadilla, pero por más que trato de despertarme no puedo y a lo mejor nunca podre porque en realidad es la vida real- su voz se había convertido en un murmullo- todo lo que había soñado se fue y ya no regresara, quisiera morirme para acabar con todo esto de una buena vez, pero lo intente y no funciono- dijo riéndose estrepitosamente- ya de mí no queda nada, ni se cómo estoy diciéndoles todo esto.- su mirada estaba perdida en un punto de la habitación. Vi cómo se metía y sacaba el anillo.
-Eli- susurre
-No me digas Eli, esa Eli ya se murió, todo en mi está muerto- decía llorando.
-No digas eso- la contradije.
-y ¿Qué quieres que te diga? , ¿que soy feliz sabiendo que eres mi hermano?, pues no lo soy- me grito- te amo ¿no lo entiendes?- pregunto, la entendía más que a ella misma- y me mata el saber que no lo puedo hacer más, no podre besarte otra vez, no podre tenerte junto a mí, mas nunca- sentenció. Vi como sacaba su anillo y tomaba mi mano, lo deposito ahí con sumo cuidado- la promesa se rompió o mejor dicho la rompieron- señalo con su mirada a papa y a Bella- ya no podremos tener ese amor eterno- susurro- lo siento- decía mientras cerraba mi mano con el anillo ahí.
-Yo también lo siento- dije tragándome un nudo que comenzaba hacerse en mi garganta.

-cuídate- dijo mientras se recostaba en la cama y cerraba sus ojos- te quiero… hermano- escucharla decir eso fue lo peor del mundo. Yo no era su hermano, nunca la había visto como tal. Me acerque y deje un beso en su frente.

-siempre te amare, pequeña- cerré mis ojos mientras besaba y tocaba por última vez su piel con mis labios, sentí como su cuerpo convulsionaba a causa de los sollozos.

Salí de la habitación ya no podía más, necesitaba respirar aire puro.

Llegue al auto y me metí dentro de él, fue allí donde me deje consumir por el dolor.

Un recuerdo que ahora se me hacía vagamente lejano se repitió en mi cabeza.
<< te amo Anthony >>, esa fue su oración después de que sellamos nuestro amor esta noche en la torre Eiffel.

Ahora veía ese <<Te amo>>, como algo pasajero, algo que poco a poco se iba a ir borrando, ella era mi hermana y ahora la tenía que ver como tal.


Elizabeth Pov

Vi como mi ahora hermano salía por la puerta de la habitación, le entregue el anillo con el cual nos habíamos prometido amor eterno.

-me voy- anunció Edward, por más que quería no podía decirle padre.
-Gracias por traerla- dijo mama, mientras se secaba las lágrimas. No la odiaba simplemente sentía un pequeño rencor hacia ella por no avisar con tiempo.

-Cuídate- dijo acercándose a mí para besar mi frente pero se lo impedí.
-No, por favor- suplique.
-está bien- dijo apartándose- no solo tu estas sufriendo Eli, el también- dijo eso y salió dejándome con mi dolor, comencé a llorar de nuevo era lo único que podía hacer.

No sé en que momento me quede dormida, pero fue una pesadilla lo que me despertó.

-¡no!-grite, mientras me sentaba sobre la cama, toda sudada, con la respiración agitada- él no puede ser mi hermano, él no puede ser mi hermano, no puede- decía rápidamente yo.
-Eli ¿Qué sucede?-pregunto está entrando a la habitación.
-Anthony es mi hermano, soñé que Edward era mi padre y que- mire mi dedo y no estaba el anillo.
-No era una pesadilla- dijo mama negando. Me quede en blanco. Todo era verdad una maldita, jodida y puta verdad. Comencé a llorar descontroladamente. Mama trataba de calmarme pero no podía.
Esta comenzó a tararearme una canción y poco a poco fui sucumbiendo en el sueño nuevamente.
Sentí que no había dormida nada y otra vez me pare agitada llorando, sentía que todo era una pesadilla y tenía el deseo de que lo fuera y en cualquier momento despertarme pero siempre mama me decía que no lo era y eso hacia ponerme peor. No podía parar de llorar, mama ya no sabía que hacer salió de la habitación y no entro durante un buen rato. Yo lloraba y tenía una almohada pegada a mi corazón, esta estaba mojada a causa de mis lágrimas.

Sentía un enorme hueco en mi pecho y este me consumía. Mi llanto se hacía cada vez más fuerte, no sabía de donde me salían tantas lágrimas, sentía que ya estaba seca pero ellas seguían saliendo.

De repente entro Edward a la habitación y tenía un maletín consigo.

-Tranquila, esto te permitirá dormir- saco un jeringa y me inyecto con ella, poco a poco el efecto del sedante causo estragos en mí y caí en la inconsciencia.

Edward Pov

Bella me había llamado desesperada diciendo que Eli estaba incontrolable, que lloraba sin cesar. Así que Salí inmediatamente hacia su casa.
Cuando llegue podía escuchar el llanto de ella proveniente desde su habitación, era desgarrador escucharla llorar.
-esta así desde hace más o menos dos horas, no cesa de llorar- decía Bella llorando.
-Cálmate, le inyectare algo para calmarla, le hará bien a Anthony le tuve que hacer lo mismo, el pobre comenzó a partir todo a su paso- le comente esta hizo una mueca y me dejo pasar.


Apenas llegue a la habitación le inyecte el sedante. Ella cayo en la inconsciencia rápidamente.

Pasaron unos minutos cuando la escuche hablar en sueños. Ni siquiera dormida su dolor mitigaba.
-No te vayas, quédate conmigo.- murmuraba- te amo Anthony, aunque seas mi hermano.- escuchar eso era horrible.

Bella me veía sin saber que hacer le hice seña de que todo estaba bien.

-¡No tú no eres mi hermano, no lo eres!, mentira ,mentira, no eres mi hermano- gritaba sin cesar, me daba miedo despertarla- te odio madre, te odio- decía en susurros, Bella lloraba sin parar.
-Todo es mi culpa- murmuro Bella.
-Mía también- dije mientras me limpiaba una lágrima.

-¿papa?-pregunto-¿eres tú?- me acerque a ella y le acaricie la mejilla.
-ya pequeña todo está bien, papi está contigo- murmuraba y comencé a tararearle una canción eso pareció calmarla pues su cuerpo se relajó y callo en un profundo sueño.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Anthony Pov

Y aquí estaba yo esperando a alguien que sabría que no iba a venir, era el día de la presentación y estábamos a minutos de presentarnos. El día anterior no había sido el mejor de mi existencia, solo quería desaparecer y llevarme conmigo a Eli, pero no podía.

Papa se la había pasado todo el día con Eli pues ella estaba más mal que yo, papa me había telefoneado una vez y pude escuchar sus gritos de que no quería nada, solo morirse y la entendía.

Bella estaba ahí en representación, pues era la dueña pero en su cara se notaba la tristeza.
Nuestra presentación era el cierre de todo. Solo faltaban unos minutos. Estaba estirándome cuando escuche la voz de ella:

-Nuestro último baile- dijo riendo pero esa sonrisa no le llego a los ojos.-hola hermano- dijo hipócritamente.
-No me digas así- dije levantándome para verla.
-Eso es lo que somos- desvió su mirada y se limpió una lagrima.
-yo no te veo como tal- murmure.-bailemos este último baile pero no como <<hermanos<<, sino como dos personas que se aman, pero a la vez no lo pueden hacer- dije.
-Ahora la canción me parece irónica- dijo riéndose.
-a mí también- escuchamos como nos llamaba Bella y nuestro último baile estaba punto de comenzar.( http://www.youtube.com/watch?v=-yOmwXWGomg

pongan la canción y escúchenla imagínense a ellos bailándola)

YO ESTABA TRAS EL TELON Y LAS PRIMERAS NOTAS SE HICIERON ESCUCHAR, VEIA A Eli bailando como siempre lo había hecho. Sus movimientos eran elegantes, tan llenos de gracias, daba pequeños pasos sobre la punta de sus dedos y sus manos las movía lentamente. Se tocó los pies con sus manos y comenzó a moverse en zigzag. Cada paso que ella daba era lento, al estilo del ballet.

Era mi turno de entrar en acción, di una vuelta hacia atrás y caí en medio del escenario, comenzamos hacer todos los movimientos. La coreografía era de mucho contacto visual, pero ninguno de los dos la podía mantener la mirada a flote. Me acerque a ella pues la coreografía lo requería podía sentir esa tensión. Nuestros pasos eran coordinados, nuestros cuerpos se movían sin necesidad de mandarlos hacer algo.
Los dos comenzamos a dar vueltas y mirarnos, ella se me fue acercando lentamente. La tome por la cintura y ella se echó hacia adelante quedando su pie en el aire. Le di una vuelta y la baje para continuar.

Me quede bailando yo solo, mientras ella se escondía para luego aparecer, su cuerpo lo tenía cerca del mío nuevamente, su rostro a escasos centímetros del mío ella estaba concentrada. Podía sentir la mirada de todos y cada uno sobre nosotros.
Ahora venía algo como estilo Breakdance y comenzamos a bailar, su mirada estaba perdida, y podía ver como una lagrima cayo de su ojo.

Salí de escena y la deje a ella bailar, para entrar otra vez. La tome de la mano y la alce, su cuerpo se pegó del mío. Le di una vuelta y la baje quedando ella sobre un pie.


Ella se separó y comenzamos a vernos mientras caminábamos hacia nuestro encuentro, la tome entre mis brazos y la cargue en el aire dándole vuelta, la baje y la coloque en el piso, ella daba saltos, giraba, hicimos la nivelaciones con nuestros cuerpos, me vio y sonrió yo hice lo mismo. Los dos disfrutábamos del baile.

Él tome por el brazo mientras ella daba vueltas sin cesar, subió sus piernas hasta mi cuello, para elevarla nuevamente. Su boca quedo a poco espacio de la mía.

Los recuerdos me invadieron.
Ella estaba dando vuelta me acerque y la detuve, no podía seguir con la coreografía, necesitaba abrazarla y decirle que todo estaba bien.
-¿Qué haces?-pregunto sonriendo.
-No puedo seguir- susurre en su oído.
-Anthony por favor- decía ella tratando se continuar con la coreografía.
-Te amo- le dije abrazándola, los dos nos mecíamos con la canción.

- Terminamos la coreografía ella mirándome, en realidad no era como tenía que terminar, pero no podía seguir.
Se alejó de mi abrazo y salió corriendo, di las gracias a las personas que nos miraban y ellos se levantaron de sus asientos para aplaudirnos.

Salí del escenario y ella estaba recogiendo sus cosas.
-Eli- dije
-Arruinaste todo- me reclamo.
-Disculpa- dije.
-Entiéndelo, no puede ser, esto no puede ser, somos hermanos.
-¿crees que no lo es?- le grite- lo siento no quise gritarte- solo que no hallo como sacarte de mi corazón.
-Yo tampoco se, solo intento- dijo sollozando.

La atraje hacia mi cuerpo y la abrace, los dos lloramos en silencio.
-Buenos mal y te encuentro- esa voz Rebeca.
-¿Qué quieres?-dije secándome las lágrimas.
-Hola mi amor- dijo está acercándose para besarme pero la parte.- lamento que sean hermanos- dijo con una sonrisa ironía.
-cállate- le ordene- ¿Qué quieres?-volví a preguntar.
-Solo quería informarte de que serás padre- me quede en blanco.
-¿Cómo?-dijo Eli, se apartó de mi la mire y estaba pálida.
-Si querida hermanita de Anthony, serás tía- dijo riéndose.
-pero…-decía yo.
-¿te acuerdas la fiesta?, ¿ese día que me suplicaste que fuera tuya? pues ahí nació este angelito que llevo en el vientre- decía sobándose su barriga.-Por cierto toma Eli- dijo tendiéndole un sobre.
Esta lo tome con mano temblorosa.
-¿no piensas felicitar a tu hermano?- ¿Cómo ella sabía?
-¿Cómo lo sabes?-pregunte.
-Los chisme vuelan- decía viéndose la pintura de sus uñas.

-¿ves?, ahora menos.- decía Eli- Felicitaciones por su bebe- yo sabía que por dentro estaba que se moría.
-Eli- dije yo.
-no Anthony, se feliz te llego tu oportunidad yo veré que hare con mi vida- dicho esto se fue.

-¿Cuándo nos casamos?-pregunto Rebeca.

Elizabeth Pov

Ahora si era verdad, todo era dolor, iba hacer papa, me fue infiel, claro en nuestra época de cuando éramos novios.

Que retorcido todo ¿no?

Salí de allí, con el corazón ya muerto, ya nada me quedaba el sería feliz junto a su hijo, junto a Rebeca y yo tendría que ver que haría con mi vida.

Abrí el sobre y preferí no hacerlo dentro de este habían fotos de Rebeca y Anthony besándose, el tocándola, desvistiéndola. Tire las fotos y comencé a correr, la noche ya había caído, camine, corrí hasta mas no poder.

No solo bastaba el hecho de que era mi hermano, ahora era prohibido por otra cosa y era que iba hacer padre. A lo mejor ese hijo hubiese sido mío, pero el destino nunca quiso que estuviéramos juntos nunca lo quiso.

En mis manos tenía la prueba de embarazo de Rebeca y decía positivo, la arrugue y comencé a llorar.

Me senté en la acera de un parque solitario a pensar en todo lo que había pasado. Tal vez si me moría era lo mejor, pero ya lo había intentado y nada había salido como yo quería.

Sentí un olor muy fuerte en mi nariz, me di de cuenta y unas manos me aprisionaban.
-tranquila- me decía una voz- tómalo como una paseo-
No sentí más nada, caí en los brazos de aquel desconocido.

Persona desconocida Pov

La vimos hay sentada sola llorando, sabíamos que era el turno de actuar, la habíamos perseguido desde la academia hasta aquí, la desmaye con ese olor tan fuerte y la monte en el carro.

Cuando llegamos a donde seria nuestro hospedaje, la amarre de manos y de pies y la deje ahí.
-Eres hermosa querida, gafo aquel que se enamoró de ti.
-Ya no divertiremos con ella- dijo el otro.

-por lo tanto déjala descansar.
-¿esta será nuestra venganza?-pregunto uno a que daba la pinta del mandamás.
Nuestra venganza y nuestro gozo, porque esta no se va de aquí sin que hagamos algo con ella-

Los 3 hombres se le quedaron mirando a la chica que dormía ajena a todo aquello, sin saber que había sido secuestrada y que a lo mejor nunca regresaría con sus seres queridos, porque tal vez, solo tal vez la matarían como venganza.

Capítulo 24: Capitulo 24:"dolor" Capítulo 26: Capitulo 26 :"secuestro"

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: "La fiesta" Capitulo 2: Capitulo 2 "La peor noche" Capitulo 3: Capitulo 3 "desesperacion" Capitulo 4: Capitulo 4 "Decisiones" Capitulo 5: Capítulo 5 :"Una nueva vida" Capitulo 6: Capítulo 6: "Comenzando" Capitulo 7: Capítulo 7 :"La Intriga" Capitulo 8: Capítulo 8 :"El futuro" Capitulo 9: Capitulo 9: "Primer encuentro" Capitulo 10: Capítulo 10:"tropiezos contra el destino" Capitulo 11: Capítulo 11:"Acercamientos" Capitulo 12: Capítulo 12:"Interrupciones, apuestas y una nueva amistad" Capitulo 13: Capítulo 13:"Presentaciones y respuestas" Capitulo 14: Capítulo 14: "remordimientos" Capitulo 15: Capítulo 15: "promesas, errores y el destino coopera" Capitulo 16: Capítulo 16:"el viaje" Capitulo 17: Capítulo 17:"el viaje parte II" Capitulo 18: Capítulo 18 "el viaje parte II" Capitulo 19: Capitulo 19 :"el regreso" Capitulo 20: Capítulo 20 " la verdad al descubierto" Capitulo 21: Capitulo 21: "engaño" Capitulo 22: Capítulo 22 "dame una oportunidad" Capitulo 23: Capítulo 23: "la verdad" Capitulo 24: Capitulo 24:"dolor" Capitulo 25: Capítulo 25 " la ultima vez" Capitulo 26: Capitulo 26 :"secuestro" Capitulo 27: Capítulo 27 : "fin del secuestro" Capitulo 28: Capitulo 28: "nacimiento" Capitulo 29: Capitulo 29: "regresa a mi" Capitulo 30: Capitulo 30: ¿enamoramiento entre hermanos? Capitulo 31: Epilogo: ¿La historia se vuelve a repetir? Capitulo 32: capitulo 30 repetecion a peticion Capitulo 33: AGRADECIMIENTOS :) Capitulo 34: "No es capitulo NOTA DE LA AUTORA"

 


 
14443911 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios