¿ENAMORAMIENTO ENTRE HERMANOS?

Autor: rosie
Género: + 18
Fecha Creación: 14/02/2012
Fecha Actualización: 16/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 104
Visitas: 74693
Capítulos: 34

PROLOGO

Isabella fue violada a los 14 años en el cual ella quedo embarazada, tendrá a su hija pero luego de 15 años que ella no sabe nada del padre el regresará  a su vida pero no sabrá que tiene una hija.

Edward después de 15 años regresa, pero no regresa solo, regresará con su hijo un chico muy apuesto y el cual se enamorará de la hija de Bella.

Elizabeth y Anthony se conocerán y se enamoraran perdidamente, los dos se entregaran con pasión y entrega total, pero, ¿Qué pasara cuando se enteren de que son hermanos y de que Edward es el padre de Elizabeth?.

¿Seguirán con su amor a pesar de que es un pecado? O ¿cada uno tomara caminos diferentes?

Lo peor no será eso, sino que en la ejecución habrá un problema y es que esa noche en que Elizabeth y Anthony se entregaron procrearon a otro ser humano.
Esto hará que Elizabeth y Anthony vivan un ¿Enamoramiento entre hermanos?


Chicas regrese con una nueva historia espero les guste tanto como a mi me gusta escribirla, espero me apoyen como lo hicieron con la otra se les adora completamente, by ROSIE.
 
POSDATA: DIGAMOS NO AL PLAGIO DE LAS HISTORIAS, SI LA QUIERES PUBLICAR ENVIAME UN MSJ PRIVADO Y YO VERE SI TE DOY LA AUTORIZACION ♥

 

 
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Capítulo 7 :"La Intriga"

 

VII Capítulo

Bella Pov

"La Intriga"
5 meses después…

Ya tenía 7 meses de embarazo, era increíble como el tiempo pasaba, estaba echa una bola pero no me importaba iba a tener una hermosa niña la cual llamaría Elizabeth.

Las cosas en París iban más que bien, yo seguía yendo al instituto y ya nadie se me quedaba viendo como si fuese un bicho raro, he hecho uno que otros amigos; y hablando de amigos Jake seguía a mi lado, él era una persona súper especial para mí lo quería casi como un hermano y lo amaba pero ese amor era uno de hermandad y de amistad ya que él me confeso que era Gay.


Todavía recuerdo su cara cuando me lo dijo y mi reacción al saberlo…



FLASHBACK



Jake y yo nos encontrábamos en el parque, hoy era día domingo los pájaros cantaban, los amigos y familiares disfrutaban de un día de campo como cualquier otra persona. Yo me hallaba en las piernas de JAke sobándome mi vientre apenas tenía 5 meses pero ya tenía mi pancita.


-¿oye Jake tú no tienes novia?-le pregunte a mi mejor amigo por curiosidad, todos estos meses él ha sido un apoyo incondicional para mí. Pude notar como se puso nervioso.


-Este,n-n-no-dijo tartamudeando- ¿Por qué la pregunta?.


-No por nada, simple curiosidad, además de que tú me pareces un chico súper lindo y de buenos sentimientos, no entiendo como no estas con alguien- dije encogiéndome de hombros.


-¿De verdad te parezco lindo?-pregunto mientras yo me reincorporaba y me sentaba sobe la manta que habíamos colocado.


-Si-dije viéndolo, el poco a poco se me fue acercando pero algo en mi hizo que lo frenara, yo solamente lo podía ver como un amigo y uno muy grande pero nada más eso.-Lo siento-dije bajando mi cabeza, el bufo y me agarro las cabeza entre sus manos.


-Bella, no te preocupes hay algo que te he querido contar pero no sé cómo-dijo bajando la cabeza avergonzado esto sí que era muy raro, el siempre andaba con una sonrisa, nadie lo intimidaba, era el chico más popular del instituto, tenía miles de chicas detrás de él, era el capitán del equipo de futbol, era divertido, honesto, sincero, de sentimiento puros; en fin, el “chico ideal”.


-¿Qué tal por el comienzo?- le sondee.


-Bueno tú me preguntaste si tenía novia, ¿no?- y asentí- y la respuesta es no- dijo mirando a los ojos- y no es porque no tenga con quien - dijo dándosela de presumido- es que yo…


-¿Tu?- le insistí- sabes que puedes confiar en mi- le dije a manera de apoyo.


-Bella a mí no me gustan las mujeres, o bueno estoy confundido, no se- ahora si me había dejado fuera de base, no entendía acaso el JACOB BLACK me estaba diciendo que él era ¿Gay?, no, no, no. Me niego aceptarlo.


-Que chistoso-dije riéndome en su cara, sin embargo el me miraba seriamente- ¿No estás hablando en serio o sí?- le pregunte mirándolo, el bajo la mirada y sus mejillas tomaron un color rosado por la vergüenza, mi amigo, mi mejor amigo, el galán del instituto era GAY.


-No me estoy haciendo el chistoso, es verdad, soy Gay o yo creo eso, no se- me dijo en un susurro.


No sabía que decir; es decir, no tengo nada contra las otras personas que se sienten atraídas hacia su mismo sexo pero que te lo diga un amigo tuyo y que ese amigo en el instituto sea el “galán”, te deja sin nada que decir o por lo menos ese era mi caso.


-Lo siento Bella, no quise…yo la verdad, es que…- Jake me quería decir algo pero no le salía nada.


Le mire a los ojos y lo abrase, el me devolvió el abrazo pero desconcertado.


-No lamentas nada-dije una vez lo deje de abrazar- me alegra que hayas confiado en mí, y bueno te confieso me dejas en shock, pero no serás ni el primero ni el ultimo- dije viéndolo a los ojos- cada uno de nosotros nacimos diferentes Jake, es algo que nos diferencia, o ¿te imaginas que todos fuéramos iguales?- le pregunte él sonrió- todo sería muy aburrido- dije riéndome- no puedes esconder quien eres realmente, porque así naciste, y nos es algo por lo cual te debas avergonzar- dije negando- al contrario levanta tu frente porque nadie es mejor que tú y tú no eres mejor que nadie, además que yo sepa eso no es un delito- dije viéndolo con cariño, el me veía fascinado.


-Una amiga como tú nunca conseguiré-dije abrazándome- gracias por decirme todo eso, y lo sé, solo que no estoy preparado para decirlo al mundo- yo solté una carcajada.- Por ahora la gente piensa que tú y yo somos algo.


-Y lo somos-dije viéndolo a lo que el m miro sorprendido- tranquilo, somos amigos o bueno me equivoco somos más que amigos tú eres mi hermano.


-Tienes razón- acepto él.


La tarde paso entre sus cuentos de cómo fue la primera vez que él se sintió atraído hacia un hombre y yo de mi parte le daba consejos. Algo de lo cual yo siempre creía es que uno no puede cambiar su forma de ser uno es como es y nada lo puede cambiar.


FIN DEL FLASHBACK


Ahora yo me encontraba en uno de los tantos centros comerciales que había en Paris, andaba con Jake, mi hermano Alec y su novia. Todos estábamos viendo cosas para la bebe pues hoy compraríamos ropa, zapatitos, vestidos, camisitas, cocolisos, gorritos, medias, y todo lo que tenga que ver con un bebé. Yo le tenía la mano a Jake agarradA mi hermano Alec siempre nos echaba broma pues decía que éramos novios o lo parecíamos y nosotros no lo negábamos pues kake y yo sabíamos que no era así y con que solo lo supiéramos nosotros a nosotros nos bastaba.


Nos metimos en la primera tienda para comprar lo que sería: la cuna, el moises, el corral, y una mecedera.


Apenas entramos la chica que atendía abrió los ojos como platos cuando vi mi vientre tan abultado pero luego la recompuso y su cara fue de amabilidad.


-¿En que los puedo ayudar?-dijo la chica.


-Hola, este bueno queremos ver las cunas, los moises, los corrales y las mecedoras-dijo Jake, la chica lo miro con una sonrisa y nos señaló un costado de la tienda.


-Bueno aquí tienen, todo lo que pueden apreciar, de diferentes colores, tamaños y hasta le podemos grabar el nombre del bebé o la bebé-


-La bebé-dije yo sonriendo ella asintió, estaba indecisa entre las cosas pues había mucho rosa, y verde manzana, le dije a Jake y este me sonrió.


-¿Por qué nos los combinas?, es decir, los colores del cuarto de Eli, colocas verde y rosa y listo-dijo viendo el lado obvio y me lo imagine y si combinaba.


-Gracias-dije dándole un beso en el cachete en me sonrió y me pico un ojo a sabiendas de lo que los demás pensarían, siempre nos divertíamos con eso.


-Bueno entonces, me llevo la cuna verde-dije señalando la que me había gustado- la mecedora rosa, el corral blanco y el moises-dije dudando- ¿me dijeron que podía ser personalizado no?- le pregunte a la empleada, ella asintió.


-Bueno, ¿podría ser ese mismo moises pero con los colores rosa y verde manzana juntos? Y que tenga su nombre- le dije.


-Claro, solo que se lo daríamos dentro de dos semanas.

-no hay problemas, a esta pequeñita ahora es que le falta-dijo Alec y todos nos echamos a reir.

Una vez pedí todo lo que era el corra, la cuna, el moises y la mecedora, pasamos a la siguiente tienda que era de pura ropa, nos dividimos en dos grupos Kate y Alec por una parte y Jake y yo por otra.


Comenzamos a escoger todo tipo de ropa entre ellas: guantes, manoplas, gorritos, escarpines, baberos, cocolisos, monitos, medias, franelillas, vestiditos, sandalias, pijamitas, entre muchas cosas más claro algunas cosas en talla de recién nacido otras en talla más grande, las empleadas de la tienda nos veían sonriendo pues Jake me tenía abrazada y ente los dos escogíamos.


Alec y Kate llegaron hasta donde estábamos nosotros con más ropa, pero Alec me mostro una la cual me hizo reír y era una braguita que decía: “soy la princesa de tío”, Kate rodó los ojos pero así era Alec.


-Y con esto la sacaras de la clínica-dijo una vez pagamos todo, Jake y Alec llevaban bolsas y bolsas en sus manos, pero yo igual iba con Jake, entramos a otra tienda que parecía más bien un supermercado en donde vendían, teteros, chupetes, pañales, toallitas húmedas, y pare de contar.


Alec y Jake era unos exagerados pues compraron infinidades de pañales, teteros, chupetes, toallas húmedas, hasta le compraron loción, cremita, talco; en fin, estaban locos.


Ya esa era la última parada pues teníamos todo lo de la bebé comprado, pero antes de irnos yo necesitaba comer.


-Vamos a comer chicos- le propuse a los demás, estos asintieron pero nos dijeron que nos veíamos en la parte de la comida pues ellos iban a llevar las bolsas a la camioneta de Kate.


Kate la cual era una hermana para mí y yo nos dirigimos hacia las comidas, una vez llegamos pedimos y nos sentamos a esperar a los chicos. Las dos estábamos hablando cuando un chico el cual estaba de espalda tomaba en brazos a un hermoso bebé, el chico que cargo al bebé tenía el cabello dorado pero no le di mucha importancia, al poco rato una chica se les unió a ninguno de los 2 les vi la cara, se me formo una sonrisa en la cara, pero por alguna extraña razón, ese chico el que estaba de espaldas se me hacía familiar pero horita no me recordaba de quien podría ser.

Deje pasar el tema y al rato los chicos llegaron libres de bolsa.

Lo de hace rato fue raro, pero no me enrollaría por eso, solo era un chico con su hijo un hermoso niño de ojos azules.



Edward Pov



5 meses después…



Las cosas iban mejor que nunca, la vida me había dado el mejor regalo y aunque fue inesperado y aunque fue en mi momento de locura era algo que le agradecería por el resto de mi vida. Mi hijo ya tenía los 2 añitos.


Yo había comenzado otra vez en el mismo instituto, todos pensaba que me había pasado algo pues en casi todas las vacaciones ni señales de humo, pero se dieron cuenta de que yo había cambiado, había madurado, algunos lo agarraron para burla pero ya no me importaba lo que pensaran de mí.


Mamá a pesar de que no era muy dada conmigo que se diga con Anthony era completamente diferente se desvivía con él, igual que mi padre. Las cosas entre nosotras seguían igual de ásperas que siempre solo había cambiado un poco y ahora socializábamos un poco más pero todo era por mi hijo.


Shopi era la mejor hermana del mundo siempre me ayudaba con todo lo referente a Thony el cual ya lo había presentado como mi hijo, todo era simplemente maravilloso.



En estos momentos me encontraba en París, para ser más específicos en un centro comercial de París, habíamos venido acompañar a mi hermana que tenía que hacer unos asuntos pendientes aquí y como yo estaba de vacaciones en el instituto me vine con ella y por supuesto con Thony, entramos a una tienda donde vendían ropa de niños y comencé a comprarle o bueno mi hermana comenzó a comprarle ropa a Thony como si ya no tuviera suficiente, las empleadas al verme se me quedaron viendo con la boca abierta y la boca se les abrió aún más cuando Thony me llamo papi, Shopi escogía ropa, ropa y más ropa parecía una loca compulsiva pero la amaba igual, estaban unos percheros en medio de la tienda impidiendo que mirara hacia el otro lado de la tienda a menos que diera la vuelta entera cuando escuche la voz de un hombre que decía: “soy la princesa de tío” y luego escuchaba varias carcajadas pero la que más me llamo la atención fue una de una mujer, se me hacía conocida esa voz y esa risa pero no sabía de quien era no me recordaba, vi como salía una pareja abrazados y la mujer estaba de espalda o la chica pero si vi que estaba embarazada muy embarazada, estaba intrigado por saber quién era esa mujer pero perdí el contacto con esas personas y me dispuse a seguir comprando ropa con Thony revoleteando encima de mí.


Bella Pov


Estaba dando a luz a mi pequeña, todos estaban conmigo la única que no había podido venir había sido Alice, y me puso triste pero la entendía tenía que hacer unas cosas del instituto. En la habitación conmigo estaba Jake y mi hermano, lo se tendría que estar mi mama, pero yo quería que estuvieran ellos dos.


-Vamos Bella una vez más- me decía el doctor, a este punto estaba que le decía sus cosas al doctor, me caía bien pero, esto dolía en la madre. Puje otra vez y lo hice un par de veces más hasta que escuche el llanto de mi bebé, se la llevaron para limpiarla y pesarla, mi hermano estaba fotografiando todo y Jake me veía con una sonrisa.


-es hermosa- me susurro Jake yo le sonreí, escuchaba como mi hija lloraba y como los doctores la atendían, a mí me limpiaban, estaba agotada había estado en trabajo de parto hace 14 horas hasta que por fin Elizabeth quiso nacer.


Vi como una enfermera se acerca con ella en brazos, envuelta en una mantita, mi incógnita se revelaría, después de 9 meses de intriga ¿quién sería el padre de Eli?, esa pregunta me venían rondando por mi cabeza desde que quede embarazada; ¿sería de él?.

La enfermera me tendió a mi bebé, no la había visto a la cara, pero me dije a mi misma que pareciese a quien se pareciese la amaría de igual manera. La intriga me carcomía por dentro, la acerque más a mí y la pude ver completamente, cada detalle de su carita, su cabello, el color de su cabello y tenía sus ojos abiertos, esos ojos y es que ella era igual a…


__________________________________________

chicas todavia sigo viva, disculpen por no actualizar antes, pero me fui de vacas y al lugar que fue no hay señal ni nada y pues estaba descomunicada :/ ..! pero aqui esta, gracias por pasarse y leerme y sobre todo gracias por dearme sus votitos y sus comentarios.

Las quiero
desde:venezuela

Rosie   ♥
Capítulo 6: Capítulo 6: "Comenzando" Capítulo 8: Capítulo 8 :"El futuro"

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: "La fiesta" Capitulo 2: Capitulo 2 "La peor noche" Capitulo 3: Capitulo 3 "desesperacion" Capitulo 4: Capitulo 4 "Decisiones" Capitulo 5: Capítulo 5 :"Una nueva vida" Capitulo 6: Capítulo 6: "Comenzando" Capitulo 7: Capítulo 7 :"La Intriga" Capitulo 8: Capítulo 8 :"El futuro" Capitulo 9: Capitulo 9: "Primer encuentro" Capitulo 10: Capítulo 10:"tropiezos contra el destino" Capitulo 11: Capítulo 11:"Acercamientos" Capitulo 12: Capítulo 12:"Interrupciones, apuestas y una nueva amistad" Capitulo 13: Capítulo 13:"Presentaciones y respuestas" Capitulo 14: Capítulo 14: "remordimientos" Capitulo 15: Capítulo 15: "promesas, errores y el destino coopera" Capitulo 16: Capítulo 16:"el viaje" Capitulo 17: Capítulo 17:"el viaje parte II" Capitulo 18: Capítulo 18 "el viaje parte II" Capitulo 19: Capitulo 19 :"el regreso" Capitulo 20: Capítulo 20 " la verdad al descubierto" Capitulo 21: Capitulo 21: "engaño" Capitulo 22: Capítulo 22 "dame una oportunidad" Capitulo 23: Capítulo 23: "la verdad" Capitulo 24: Capitulo 24:"dolor" Capitulo 25: Capítulo 25 " la ultima vez" Capitulo 26: Capitulo 26 :"secuestro" Capitulo 27: Capítulo 27 : "fin del secuestro" Capitulo 28: Capitulo 28: "nacimiento" Capitulo 29: Capitulo 29: "regresa a mi" Capitulo 30: Capitulo 30: ¿enamoramiento entre hermanos? Capitulo 31: Epilogo: ¿La historia se vuelve a repetir? Capitulo 32: capitulo 30 repetecion a peticion Capitulo 33: AGRADECIMIENTOS :) Capitulo 34: "No es capitulo NOTA DE LA AUTORA"

 


 
14444200 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios